Foro / Astrología y Tarot

Supervampira, ayudame

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 8:00
I
isel_6750767
25/2/08 a las 19:49

ESCRIBI HACE UNOS DÍAS SOBRE ESTO...DAME TU OPINIÓN...Y A TODAS LAS QUE PUEDAN AYUDARME TAMBIEN...

"Hola chicas, mi situación es la siguiente, y necesito sus consejos y opiniones: Hace casi un año, conocí a un chico virgo, tiene 25, y yo tengo 29. Nos conocimos por razones de trabajo, él trabajó para mi familia como contratista, y bueno, con los días, nos hicimos amigos, comenzó a ir mucho a mi casa, se quedaba a comer, a veces a cenar, y de repente, cuando regresaba de trabajar de alguna obra, cansado, sucio (es un decir), en lugar de irse directo a su casa, se iba a mi negocio, y ya como a las 11 de la noche, se iba a su casa. Según platicas de él, tiene su novia, pero esa situación, se estuvo prolongando, bromeabamos mucho, me acompañaba a asuntos relacionados con mi trabajo, me tiraba indirectas, muy directas como: mira todas las cosas que te hago sentir, cuando me ponía nerviosa por supuesto, y le decía yo, eso no me gusta, estar nerviosa...y él me decía, bueno, por algo teníamos que empezar..osea, me coqueteaba no. Dejamos de vernos por algunos meses. De repente, me llama por teléfono, yo algunas veces. Nos quedamos hablando como 2 horas o mas. Ayer, me llamó para consolarme, pues mis papás no me dieron permiso de ir a un concierto, pues aunque ya estoy grandecita, era un extraño para ellos, y el concierto de noche. Me llamó 3 veces. Seguía coqueteando conmigo, al grado de que le dije, bueno, que, tienes un amigo que me puedas presentar, asi como para mi? me dijo, si, y me dice, se llama Toño, y le dije cual Toño, y me dijo, a poco no conoces ningún Toño, le dije no, y le dije, bueno, y tu crees que yo le guste al mentado Toño, y me dijo, si, si le gustas...le dije, ah bueno...pero quien es...y me dijo, cuando sepas quien es Toño, me dices, piensalo mija, piensale bien, y cuando adivines quien es Toño, me hablas y me dices...y asi quedó la plática de ayer...Ahora bien, recordando, pues no conozco a ningún Toño, pues él asegura que si...y de repente, recordé que su segundo nombre, es Antonio...y ZAZ...le comenté a una amiga...y me dice...yo creo que solo juega...te dice eso por que solo se divierte para ver como reaccionas...pero no sé...es un hombre que me fascina en todos los sentidos...me encanta...y no sé que hacer ni que pensar...lo malo del cuento, pues, que dice que tiene novia...ah y luego de que colgamos, me llama a los 5 minutos, de nuevo, para decirme buenas noches...no entiendo...necesito Tu consejo...gracias"

ASI QUE COMO VES A ESTE MUCHACHO?...NO SE QUE PENSAR...NO SE QUE HACER O COMO ACTUAR..NO SE SI ME DICE VERDADES, MIENTE, JUEGA...NO SE COMO ACTUAR FRENTE A ÉL...NO SE QUE HACER..AHORA SÉ QUIEN ES EL MENTADO TOÑO NO...PERO NO SE SI DEBA ENVIARLE MENSAJE...O SI LE DEBO LLAMAR...O SIMPLEMENTE..DEJAR QUE ESTO PASE COMO SI NADA....DE TODOS MODOS GRACIAS

Ver también

F
faten_5840270
26/2/08 a las 5:46

Aqui nomas opinando...
Bueno yo creo, que primero el debe dejar muy claro que ondas con su novia, siempre he escuchado que las relaciones que empiezan con tres en juego acaban mal, por lo visto a ti te encanta el,y obvio que tu tambien le gustas, y para cuidar tu corazoncito de celos e inseguridades que podrian presentarse,( por el hecho de que el todavia tiene pareja) mejor que el hable muy claro que es lo que pretende, adviertele que no juegue contigo, que tu tomas encerio el amor, algo asi...

Igual me parece muy romantico todo je... Suerte

I
isel_6750767
26/2/08 a las 8:00

Muchisimas gracias
Gracias por contestar mi mensaje...la verdad...lo que ambas me dicen...es mi triste realidad, este virgo me trae dando banquetazos por toda la ciudad. Despierto con él, duermo con él, sueño con él...lo veo hasta en la sopa jejeje casi casi...aunque ahorita, desde que me llamó y vaya que ya van casi 3 días...jejeje, me estoy aguantando las ganas enormes de llamarlo...y lo estoy logrando gracias a este foro en el que veo que el ignorarlos...jaja, si funciona...y funciona muy bien. la verdad, yo ya me había hecho a la idea de haberlo perdido. y estaba intentando una nueva relación, pero de repente, aparece él con su linda voz al teléfono...y de pilón, me llama 3-4 veces en un mismo día, después de mes y medio de ausencia (en el que yo no lo llamé por supuesto), y charlamos mucho cuando me llama, como 2 o 3 horas...jaja, nos colgamos literalmente de la línea...pero si de algo estoy segura...es que es el hombre de mi vida, nunca había sentido algo igual, por ningún hombre, ni siquiera, de aquél hombre con el que estuve involucrada 10 años de mi vida, era mi pareja y no tenía ojos para nadie más, lo amaba como a nada...pero la relación terminó, aunque me resistí contra viento y marea a que terminara, y aún, él sigue buscandome, pero como ya solo quedó el recuerdo y ese amor se quedó en mi memoria bien guardado...cuando lo conocí...supe que era el hombre de mi vida, pues, hay una conexión muy rara, a veces lo percibo en el ambiente sin verlo...y es como si supiera que piensa en mi...o me recuerda...y sin más...antes se aparecía en mi casa...ahora, sin más...solo llama de vez en cuando (muy de vez en cuando por cierto...pero con calidad) el otro hombre con el que salía, me hacía sentir todo el tiempo insegura, celosa...molesta si no acudía a nuestras citas...y nunca sentí que me amara...yo lo amaba...pero no sentía que me amara....me dejaba algo asi como un vacío...sentía que algo me faltaba...y con este niño, me siento diferente...es más...a veces, cuando hemos platicado, y estamos en algo, terminamos diciendo la misma palabra, o coincidimos en gustos...jaja..sobre todo los colores...yo no entiendo que pasaba...aunque no lo crean...nos vestíamos igualito...jajaja..osea...nos veíamos...y siempre teníamos un color en común...por ejemplo...yo blusa azul...y el camisa azul...o blusa café y pantalón café...y no crean que una vez...no...era...toda la semana coincidir...en gustos...opiniones...no sé...lo único malo...que no se atreve a decir que onda...y yo soy muy tímida como para decirle de frente...que onda contigo...mejor dicho...soy muy tonta como para hurgar en él...no sé como hacerlo...de hecho...solo he tenido a esa pareja de 10 años...y solo aprendí del dolor y saber que fui manipulada por él...y era algo así como su marioneta...él era mucho mayor que yo...asi que...no sé como actuar...pues nunca he tenido una relación "normal"...muchas gracias por los consejos...y por ponerme lucesitas en el camino...

Gracias limoncito, gracias supervampira...besos y abrazos y sigamos en pie en la lucha por conquistar sus corazones...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook