Foro / Astrología y Tarot

Su atención por favor...

Última respuesta: 20 de agosto de 2008 a las 22:37
J
jeane_9673833
19/8/08 a las 8:08

Pensando como siempre en ustedes, tengo algo que decirles... Va en forma de pastillitas no de sartenazos.

Por muy negro que se vea el panorama con una virgo o con un virgo, por nada del mundo se arrepientan de lo que han hecho por amor. Amor entendido en su forma mas pura, simple, sencilla. Amor no mutilante, amor sin protección.

No se ama lo que no se conoce... Para que virgo asi como el resto de los hombre del mundo, las ame, debe conocerlas primero. Eso, toma tiempo. No dejen de mostar lo mejor que son.

Dar amor y no recibir amor, es una desgracia. No se dejen usar. Si dan y no reciben quiere decir que el vinculo no esta establecido a los ojos del hombre. Cuando damos demasiado, en cierta forma, abrumamos.

Los hombres son diferentes a las mujeres. Los saturamos con nuestras dosis emocionales, muy propias de nosotras. Cuando un virgo se aisla, es en muchos casos, es para desaturarse. Dejenlos llegar de vuelta a su nivel, lo necesitan. Cuando se aisle, retirense ustedes. Dejen de hacer sentir al cazador cazado.

Esto es todo por ahora...
Besos,
Topanga

Ver también

A
an0N_875513899z
19/8/08 a las 16:00

Tienes mucha razon...
los virgos necesitan volver a su nivel, por q esa sensacion de noter nada en control les abruma... Son hombres q la perfeccion y el orden deben reinar en sus vidas, si no tinen esto no tienen nada y se sienten pequenios y hasta ... por asi decirlo.
Veo como el comun denomidador entre todas es el asunto de quel virgo se aislo, se alejo, y veo como vuelve donde muchas, sobre todo las q muestran fortaleza...
Esto lo digo para mi tambien, pues estoy en la fase donde mi virgo se alejo, asi q aprovecho yo este espacio tambien para recargar energias y replantiar mi estrategia, si es q quiero volver al juego despues de todo.

Gracias Topanga,
Besos y fuerzas a todas!

J
jeane_9673833
19/8/08 a las 22:59
En respuesta a an0N_875513899z

Tienes mucha razon...
los virgos necesitan volver a su nivel, por q esa sensacion de noter nada en control les abruma... Son hombres q la perfeccion y el orden deben reinar en sus vidas, si no tinen esto no tienen nada y se sienten pequenios y hasta ... por asi decirlo.
Veo como el comun denomidador entre todas es el asunto de quel virgo se aislo, se alejo, y veo como vuelve donde muchas, sobre todo las q muestran fortaleza...
Esto lo digo para mi tambien, pues estoy en la fase donde mi virgo se alejo, asi q aprovecho yo este espacio tambien para recargar energias y replantiar mi estrategia, si es q quiero volver al juego despues de todo.

Gracias Topanga,
Besos y fuerzas a todas!

Las pildoras...
Paolape:

Es mas que razón... Son pequeñas pildoras que contienen algo de razóm, como experiencia con virgos, etc... Son muchos factores condensados en una aspirina, por decirlo asi. Solo depende de la decisión de tomarlas o no. Asi de sencillo.

Tu virgo esta en la fase cuatro si no me equivico. Esta charla tambien va para ti.

Un beso,
Topanga

K
kaleem_9486288
20/8/08 a las 7:12

Topanga , consulta importante...
topanga, que signo sos??? todo el mundo parece consultarte con cuestiones del corazon virgo.
Yo particularmente quiero saber como hago para que la chica virgo que pretendo vuelva a quererme como al principio, eramos amigos, tuvimos una breve historia, y de ahi nada intente mucho para que vuelva a fijarse en mi.. necesito saber como llamar su atencion y enamorarla de nuevo.(para ir directo al punto)no hay margen para el error..
te agradecer tu respuesta
saludos cordiales

J
jeane_9673833
20/8/08 a las 8:23
En respuesta a kaleem_9486288

Topanga , consulta importante...
topanga, que signo sos??? todo el mundo parece consultarte con cuestiones del corazon virgo.
Yo particularmente quiero saber como hago para que la chica virgo que pretendo vuelva a quererme como al principio, eramos amigos, tuvimos una breve historia, y de ahi nada intente mucho para que vuelva a fijarse en mi.. necesito saber como llamar su atencion y enamorarla de nuevo.(para ir directo al punto)no hay margen para el error..
te agradecer tu respuesta
saludos cordiales

Dc-10
Cielo soy virgo con ascendente aries. Y te lo digo, porque creo fehacientemente que el ascendente influye directamente en las personas.

No creo que vuela a quererte como al principio: te querra mas o menos pero como antes: no.

Dependiendo de lo que hiciste puedes recuperarla. ¿Que paso?. La mujer virgo busca una compañia digna de confianza. Si no le inspiras eso, pues lo veo dificil. Hay que revertir eso que paso. Deberas ser reflexivo. solo asi me atrevo ayudarte. De lo contrario, lo que te diga no serivra: de nada te servira comportarte y asumir actitudes que le gustan a una virgo si le has ensuciado el alma (con intención o sin ella). Esta reflexión de lo sucedido puede provocar un cambio favorable en ti, siempre lo hace y no creo que tu seas la excepción.

Besos,
Topanga

A
an0N_875513899z
20/8/08 a las 19:35
En respuesta a jeane_9673833

Las pildoras...
Paolape:

Es mas que razón... Son pequeñas pildoras que contienen algo de razóm, como experiencia con virgos, etc... Son muchos factores condensados en una aspirina, por decirlo asi. Solo depende de la decisión de tomarlas o no. Asi de sencillo.

Tu virgo esta en la fase cuatro si no me equivico. Esta charla tambien va para ti.

Un beso,
Topanga

La fase...
Topanga:

Piensas q esta en su fase 4 mi virgo entonces?... pues puede ser, aunq mas q desaparecer me ha pedido tiempo...
Ya voy yo rodando entre la esperanza y desesperanza, pues la fase 5 q es la q sigue no me gusta mucho a decirte la verdad. Yo por mi parte no le he buscado, le he dado su espacio. Pero me confunde ( no el hecho del tiempo y espacio q pide, pues despues de leer cada cosa q han posteado de manera tan acertada por aqui llevo bien claro el asunto del virgo y sus energias). Creo q el esta mas q nada en fase 5 pero quien lo ha llevado a esa fase no he sido yo, sino su ex q lo tiene acorralado y presionado, al grado tal q el me ha dicho q hasta le tuvo q decir q dejaria el trabajo (pues ellos trabajan juntos) pues no soportaba mas la presion y el stress al q ella lo estaba sometiendo. No dudo q esto sea mentira, pues para mi, mi virgo no ha sido nada mentiroso.
Mira Topa los miedos q me dan son los siguientes: se habra arreglado con ella para calmar las cosas con ella y su madre? Estara haciendo esto para huir justificadamente (aunq se lo pregunte y me repitio q no, q me quiere q no me quiere perder y q por eso necesita ordenar las cosas)o simple y llano: esta pensando, midiendo, sopesando? si es asi: cuanto demorara en esta fase? Diosssssssssssssssssssss, me supera esto muchas veces!
Bueno, Besos y miles de gracias!
Paolape

L
lira_5479667
20/8/08 a las 20:49

Ayy topanga dame de esas pastillitas!!!
uuff topanga me como un monton la cabeza , el virgo ahora mismo esta alejado fisicamente , pero no mentalmente nos hemos pasado toda esta semana con "juegos tonto " yo te envio un email tonto y tu me envias otros (y eso que el no es de enviar ningun email ) .

Me enviaron uno muy bueno de que "nadie se te cruza en tu vida por casualidad " sino porque esa persona viene a que mejores algo de tu persona o a cubrir una necesidad tuya . uff me encanto el email, era muy bonito y se lo envie al virgo y al final del email ponia que si la persona que te lo envio te importa reenviaselo .. uff que alegria me dio parece una tonteria , pero a mi me ha llegado al alma . sabes es una indirecta de el , pero en silencio , no ha tenido que decirme , eres importante , lo ha hecho sin abrir la boca , pero con un hecho.

le di las gracias y le dije lo importante que tambien el era para mi que lo tenia dentro de mi pequeño grupo de amigos y que lo queria un monton !! aunque lo conocia de hace 6 meses pero que a veces no importa el tiempo sino la intensidad con las que suceden cosas , cosas inexplicables y personas incomparables, cada persona es un mundo pero depende de cómo es esa persona y la fuerza con la que te llegan .


por lo menos dije lo que sentia como buena sagitario , a veces pienso y dijo ojala todo fuera tan facil de decirle a una persona lo que sientes y que esa te correspondiera de la misma manera , pero cuando eso no sucede es porque no es esa persona .
En mi caso es quiero estar contigo , pero ahora yo no puedo , cuando pase el bache si tu quieres yo estare contigo ...

he decidido estar sola ,un año para mi sola , para reflexionar y cuando pase el tiempo es cuando me dare cuenta , si mis sentimientos hacia el continuan .

J
jeane_9673833
20/8/08 a las 21:50
En respuesta a an0N_875513899z

La fase...
Topanga:

Piensas q esta en su fase 4 mi virgo entonces?... pues puede ser, aunq mas q desaparecer me ha pedido tiempo...
Ya voy yo rodando entre la esperanza y desesperanza, pues la fase 5 q es la q sigue no me gusta mucho a decirte la verdad. Yo por mi parte no le he buscado, le he dado su espacio. Pero me confunde ( no el hecho del tiempo y espacio q pide, pues despues de leer cada cosa q han posteado de manera tan acertada por aqui llevo bien claro el asunto del virgo y sus energias). Creo q el esta mas q nada en fase 5 pero quien lo ha llevado a esa fase no he sido yo, sino su ex q lo tiene acorralado y presionado, al grado tal q el me ha dicho q hasta le tuvo q decir q dejaria el trabajo (pues ellos trabajan juntos) pues no soportaba mas la presion y el stress al q ella lo estaba sometiendo. No dudo q esto sea mentira, pues para mi, mi virgo no ha sido nada mentiroso.
Mira Topa los miedos q me dan son los siguientes: se habra arreglado con ella para calmar las cosas con ella y su madre? Estara haciendo esto para huir justificadamente (aunq se lo pregunte y me repitio q no, q me quiere q no me quiere perder y q por eso necesita ordenar las cosas)o simple y llano: esta pensando, midiendo, sopesando? si es asi: cuanto demorara en esta fase? Diosssssssssssssssssssss, me supera esto muchas veces!
Bueno, Besos y miles de gracias!
Paolape

"yo"
Paolape:

Eso es lo que recuerdo de tu caso. Mientras lo leia, yo lo ubique en la fase 4, pero nadie mejor que tu para saber en que fase esta. Pero fijate que la charla en nada hace mencion a las fases, mas bien a pequeñas piezas de información o lo que he llamado pildoras que pretenden tener un efecto en quien decide tomarla(s) y que encuentro aplicables a los virgos. He sido fruto del trabajo en equipo... Información dicha en muchas formas para hacerlas calar.

Una mujer virgo no suele ser mentirosa, si a caso mentiras blancas, como todos, pero YO, me reservo decir lo mismo un hombre virgo. Te cuento algo muy personal, en ejercicio de mi profesión he conocido casos de hombres, nacidos bajo el signo virgo le han mentido a sus esposas despiadadamente, dejandolas en la calle, colocando activos que forman parte de la comunidad conyugal a nombre de terceros. Conozco de hombres virgos capaces de someterse a una operación de reducción de estomago sin aninciarlo, sin participarlo a su esposa, quien al final es quien se ocupa de atenderle en sus cuidados post operatorios. Cuando indagas sobre el porque lo hizo, te confiesa que lo ha hecho por juego. Es por eso y, por ciento de cuentos mas, que YO hago la salvedad.

Paolape, busca que pildorita de la charla te funciona, que te gusta y, si quieres aplicatela.

Un beso y suerte,
Topanga

A
an0N_875513899z
20/8/08 a las 22:37
En respuesta a jeane_9673833

"yo"
Paolape:

Eso es lo que recuerdo de tu caso. Mientras lo leia, yo lo ubique en la fase 4, pero nadie mejor que tu para saber en que fase esta. Pero fijate que la charla en nada hace mencion a las fases, mas bien a pequeñas piezas de información o lo que he llamado pildoras que pretenden tener un efecto en quien decide tomarla(s) y que encuentro aplicables a los virgos. He sido fruto del trabajo en equipo... Información dicha en muchas formas para hacerlas calar.

Una mujer virgo no suele ser mentirosa, si a caso mentiras blancas, como todos, pero YO, me reservo decir lo mismo un hombre virgo. Te cuento algo muy personal, en ejercicio de mi profesión he conocido casos de hombres, nacidos bajo el signo virgo le han mentido a sus esposas despiadadamente, dejandolas en la calle, colocando activos que forman parte de la comunidad conyugal a nombre de terceros. Conozco de hombres virgos capaces de someterse a una operación de reducción de estomago sin aninciarlo, sin participarlo a su esposa, quien al final es quien se ocupa de atenderle en sus cuidados post operatorios. Cuando indagas sobre el porque lo hizo, te confiesa que lo ha hecho por juego. Es por eso y, por ciento de cuentos mas, que YO hago la salvedad.

Paolape, busca que pildorita de la charla te funciona, que te gusta y, si quieres aplicatela.

Un beso y suerte,
Topanga

Creo q entiendo..
Antes de todo Mil Gracias Topa, y te soliciti por favor tu paciencia.
Voy ahora con las pildoras, me he perdido un poco en lo q te refieres a eso...
Si me pudieras dar luz te lo agradeceria en el alma!
Besos y Abrazos
Paolape

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram