Soy yo, la madrina louse
Para luna
Para atraer a una pareja tiene usted que soñar despierta, sueñe intensamente que ya la tiene. Dedíquese a jugar en su cabeza como cuando era una niña e imaginaba una historia y pasaba horas jugando a soñar con una historia inventada.
Cada vez que piense en ello, de las gracias como si ya estuviera en su vida y fuera la pareja perfecta, justo lo que usted deseaba tener.
Sueñe, sueñe, sueñe despierta e imagine que ya se ha hecho realidad.
Frente al espejo y mirándose muy profundamente a los ojos se dice a si misma:
"Gracias por la pareja que tengo. Me siento plenamente feliz y merecedora de esta pareja que me ama y me hace feliz día a día. Con mi sonrisa atraigo al amor perfecto para mi."
La incluyo en mis plegarias y potenciamos juntas la llegada de un amor.
Muchas gracias madrina
por tu respuesta y tus palabras. Es curioso, porque como piscis que soy me gusta soñar despierta, así que supongo que ya tengo hecha la mitad del trabajo. Espero que el amor me llegue por fin. Gracias de nuevo.
Ver también
Muchas gracias madrina
por tu respuesta y tus palabras. Es curioso, porque como piscis que soy me gusta soñar despierta, así que supongo que ya tengo hecha la mitad del trabajo. Espero que el amor me llegue por fin. Gracias de nuevo.
Para luna
Pues ahora usted tiene que sentir sus sueños como reales y sentirlos como reales, hasta conseguir emocionarse con su sueño.
Cuando usted consiga que las mariposas del amor revoloteen en su pecho, entonces sabrá que su sueño se ha hecho realidad.
Hola madrina
Yo quiero saber si mi ex volvera y si vale la pena intentarlo, la idea mia es que si pasara eso lo haria de corazon pero no se si el de todo de su parte.
ALEJANDRA 28/10/1981 PABLO 18/02/1986
Mil gracias
Para una amiga del foro mj5110
Hola madrina lo que voy a exponer es un escrito de una amiga del foro que lo está pasando mal y yo no sé como aconsejarla, le agradecería que le diera su opinión, para ver si se anima un poco. Copio y pego el escrito de "Mj5110" este es su nick y ahora pego el escrito que ha colgado.
"Hoy estoy fatal, hoy tengo el animo por los suelos, motivo? Sentimental.
No volveria con mi ex ni loca, pero siento rabia, dolor, por todo el daño que me ha hecho, ha jugado conmigo y con mis sentimientos de la peor manera.
No es que simplemente me haya dejado, es que me ha putehado y se ha reido en mi cara.
Se que por su manera de ser, que jamas sera feliz, siempre ha de buscar cosas nuevas para sentirse bien y ser admirado, pero cuando lo consigue, tampoco es feliz y ha de buscar otra cosa nueva.
De cara a los demas es pura alegria y en casa era un amargado.
Pero pensar que le pueda ir bien me da rabia, no se lo merece, y pensar que estoy mal por culpa suya y el pueda estar pasandolo bien, me supera.
He pasado pagina, no quiero saber nada de el, pero por desgracia tengo que seguir viendolo y no puedo mas con este dolor y rabia.
La vida tendria que ser justa y devolverle el golpe, mejor aun, devolverselo yo."
Gracias de antemano madrina.
Hola madrina
Me gustaria que me ayudara y me pudiera contar como ve mi vida sentimental, si tengo futuro con mi pareja o no. Gracias.
Para elcomienzo
¿Porqué pregunta si ya tiene la respuesta?
Es usted una persona muy desconfiada y el destino solo le devuelve desconfianza.
Puede usted empezar a encontrar el lado positivo de las personas y descubrirá un mundo nuevo.
No tiene usted nada que temer, no hay nadie contra usted, sus miedos solo están en su cabeza. Cuando aprenda usted a ver a los demás como seres humanos que cometen errores y aprenda usted a perdonarlos en lugar de juzgarlos, se abrirá ante usted el mágico mundo que usted merece. No tenga miedo, deje de esconder sus miedos tras la critica a los demás, confíe y todo se iluminará.
Usted es muy impaciente y lo quiere todo ya, puede usted aprender a serenarse y a sentir el suelo debajo de sus pies.
Frente al espejo y mirándose muy profundamente a los ojos dígase:
"Me siento segura aquí. Soy fuerte y no hay nada de lo que tenga que defenderme. Con la fuerza de mi sonrisa encuentro la calma que me lleva a sentir y saborear la belleza de todo lo que me rodea. Despacio me hago consciente de que todo está bien en mi mundo y así sea"
La incluyo en mis plegarias, para ayudarla a potenciar.
Querida madrina louse
Por favor me puede ayudar en el terreno amoroso, no logro una pareja, el chico que me gusta hace tiempo que no se pone en contacto conmigo y no sé la razón. Qué puedo hacer? Cualquier consejo que me dé será bienvenido. Soy Merce del 11-1-72 capricornio.
MILES DE GRACIAS!!!! Un abrazo para usted y para Marina.
Para cariciasblancas
Lo que usted puede hacer es seguir su vida.
Usted no puede parar su vida a la espera de que otra persona actúe.
La razón por la que no se pone en contacto con usted, no le tiene que importar. Está claro que usted no ha hecho nada, por lo tanto es un problema de él.
Piensa usted demasiado y se pierde muchos momentos que jamás volverá a recuperar.
La vida se pasa y usted la suele perder pensando en porqué actúan de una forma u otra los demás.
Salga usted del escondite donde se encuentra y haga callar las voces de su cabeza que la hacen sentir insegura, haciéndola darle vueltas, pensando en si ha hecho algo usted o no. Puede usted aprender a ser objetiva y dejar de buscar siempre cual es el error que usted ha cometido, para disculpar a la otra persona. La otra persona es la que tiene la culpa y el problema, no usted. A usted le falta un toque de seguridad y confianza.
Frente al espejo y perdiéndose en la profundidad de sus ojos dígase:
"Soy una mujer segura y confío en mi misma. Soy independiente y no me importa lo que los demás hagan. Con mi sonrisa recupero la confianza y la seguridad, para seguir mi precioso destino. Confío en que el destino cuidará de mi y me traerá lo mejor para mi."
La incluyo en mis plegarias para ayudarla, es muy importante que usted me ayude frente al espejo, pronto vera brotar la magia.
Hola
Ya que se arreglo me puedes contestar a mi? gracias
Para elcomienzo
Creo que ya la conteste, de no ser así hágamelo saber, por favor.
La dejo un privado gracias
por su tiempo y ayuda
Hola madrina
Yo quiero saber si mi ex volvera y si vale la pena intentarlo, la idea mia es que si pasara eso lo haria de corazon pero no se si el de todo de su parte.
ALEJANDRA 28/10/1981 PABLO 18/02/1986
Mil gracias
Para malepa
Sigue usted chocando contra el mismo muro.
Puede usted pasar pagina y darse la oportunidad de disfrutar de su vida.
Deje de pensar en lo que podría pasar y disfrute de cada segundo, si usted piensa que él no dará todo de su parte, ¿porqué sigue usted estando ahí?
Se valora usted muy poco, usted se merece lo mejor, no se conforme con las migajas.
Frente al espejo y mirándose en la profundidad de su mirada, dígase:
"Me valoro más que a nada, soy mi mayor tesoro. Cuido de mi y aprendo a valorarme como a lo mejor que tengo. Con mi sonrisa enriquezco mi alma y acerco a mi la confianza de ser lo mas valioso que tengo."
La incluyo en mis plegarias para ayudarla a creer más en usted. Usted practique todos los días para que la magia pueda brotar.
Gracias de antemano
Mando privado si puede ser.
Para elcomienzo
¿Porqué pregunta si ya tiene la respuesta?
Es usted una persona muy desconfiada y el destino solo le devuelve desconfianza.
Puede usted empezar a encontrar el lado positivo de las personas y descubrirá un mundo nuevo.
No tiene usted nada que temer, no hay nadie contra usted, sus miedos solo están en su cabeza. Cuando aprenda usted a ver a los demás como seres humanos que cometen errores y aprenda usted a perdonarlos en lugar de juzgarlos, se abrirá ante usted el mágico mundo que usted merece. No tenga miedo, deje de esconder sus miedos tras la critica a los demás, confíe y todo se iluminará.
Usted es muy impaciente y lo quiere todo ya, puede usted aprender a serenarse y a sentir el suelo debajo de sus pies.
Frente al espejo y mirándose muy profundamente a los ojos dígase:
"Me siento segura aquí. Soy fuerte y no hay nada de lo que tenga que defenderme. Con la fuerza de mi sonrisa encuentro la calma que me lleva a sentir y saborear la belleza de todo lo que me rodea. Despacio me hago consciente de que todo está bien en mi mundo y así sea"
La incluyo en mis plegarias, para ayudarla a potenciar.
Uffff.
Disculpa pero......¿si tuviera respuesta te habria consultado?
Creo que te has confundido de persona, yo te consultaba sobre mi relación sentimental. Yo ya me conozco
Muchisimas gracias por el tiempo empleado en mi y tu atención que es de agradecer,
a mi me salteaste ,no se porque ,igualmente gracias.
Para elcomienzo-soldeverano.
Ya le contesté con su otro apodo "elcomienzo" no sé que es lo que busca usted señorita, pero le vendría bien sentarse y reflexionar.
Y no le hablo a las distintas identidades que utiliza usted aquí, le hablo a la profundidad de su corazón. ¿Porque hace usted esto?
Yo no soy adivina señorita, pero detecto que a usted le molesta mi presencia aquí y de alguna manera intenta boicotearme. Si algo le molesta solo tiene usted que decirlo y yo me retiro, nunca mi intención a sido incomodar a nadie.
Como ya le dije en la respuesta a "elcomienzo" usted es una persona desconfiada y busca y busca y busca y si sigue buscando a final encuentra lo que usted busca.
Usted está buscando de alguna forma, encontrar un motivo para atacarme, pero lo que usted no se da cuenta es que su peor enemigo es usted misma, yo no soy su enemiga, yo solo soy alguien que un día paso por aquí.
Espero que usted sepa entender mis palabras como yo se las quiero trasmitir y que mi mensaje le ayude a serenarse y a ver que no hay nada a lo que atacar.
La incluyo en mis plegarias "si usted me lo permite"
a mi me salteaste ,no se porque ,igualmente gracias.
Para abril
Abril, no te saltamos, he revisado tu mensaje y sé que fue contestado, a lo mejor tuve algún fallo al enviarlo, pero se lo volveré a leer a la madrina para contestarte cuanto antes, has hecho bien en comentar, porque se ve que ha habido un fallo, seguro que por mi culpa, soy Marina.
Discúlpame, se lo diré a ella en cuanto quiera retomar esto.
Perdona de verdad, ha sido un fallo. Procuraré estar más atenta.
Ya le contesté con su otro apodo "elcomienzo" no sé que es lo que busca usted señorita, pero le vendría bien sentarse y reflexionar.
Y no le hablo a las distintas identidades que utiliza usted aquí, le hablo a la profundidad de su corazón. ¿Porque hace usted esto?
Yo no soy adivina señorita, pero detecto que a usted le molesta mi presencia aquí y de alguna manera intenta boicotearme. Si algo le molesta solo tiene usted que decirlo y yo me retiro, nunca mi intención a sido incomodar a nadie.
Como ya le dije en la respuesta a "elcomienzo" usted es una persona desconfiada y busca y busca y busca y si sigue buscando a final encuentra lo que usted busca.
Usted está buscando de alguna forma, encontrar un motivo para atacarme, pero lo que usted no se da cuenta es que su peor enemigo es usted misma, yo no soy su enemiga, yo solo soy alguien que un día paso por aquí.
Espero que usted sepa entender mis palabras como yo se las quiero trasmitir y que mi mensaje le ayude a serenarse y a ver que no hay nada a lo que atacar.
Vaya pelicula que se ha montado. wow...........para escribir un libro.......... jo que historia tan truculenta.......... ¿atacar? y el motivo?????????? jajajajaj, vaya lio que se ha hecho señora. jajajajajajajajaja
Para abril
Abril, no te saltamos, he revisado tu mensaje y sé que fue contestado, a lo mejor tuve algún fallo al enviarlo, pero se lo volveré a leer a la madrina para contestarte cuanto antes, has hecho bien en comentar, porque se ve que ha habido un fallo, seguro que por mi culpa, soy Marina.
Discúlpame, se lo diré a ella en cuanto quiera retomar esto.
Perdona de verdad, ha sido un fallo. Procuraré estar más atenta.
hola yo lo mande el dia 5 fue entonces cuando hubo problema en la web quizas me saltearon por ello ,algunos mensajes ese dia no se dejaban ver ,pero o estoy mas abajo ,si puedes fijate ,igualmente gracias por tu respuesta ,esperare a que Madrina pueda ,silvia.
Yo creo que no tienes porque irte, haces bien a mucha gente si a alguien no le gusta lo que haces o le incomoda que estes en el foro ayudando desinteresadamente, que no entre en tu post y listo. Un Saludo te subo
Para cariciasblancas
Lo que usted puede hacer es seguir su vida.
Usted no puede parar su vida a la espera de que otra persona actúe.
La razón por la que no se pone en contacto con usted, no le tiene que importar. Está claro que usted no ha hecho nada, por lo tanto es un problema de él.
Piensa usted demasiado y se pierde muchos momentos que jamás volverá a recuperar.
La vida se pasa y usted la suele perder pensando en porqué actúan de una forma u otra los demás.
Salga usted del escondite donde se encuentra y haga callar las voces de su cabeza que la hacen sentir insegura, haciéndola darle vueltas, pensando en si ha hecho algo usted o no. Puede usted aprender a ser objetiva y dejar de buscar siempre cual es el error que usted ha cometido, para disculpar a la otra persona. La otra persona es la que tiene la culpa y el problema, no usted. A usted le falta un toque de seguridad y confianza.
Frente al espejo y perdiéndose en la profundidad de sus ojos dígase:
"Soy una mujer segura y confío en mi misma. Soy independiente y no me importa lo que los demás hagan. Con mi sonrisa recupero la confianza y la seguridad, para seguir mi precioso destino. Confío en que el destino cuidará de mi y me traerá lo mejor para mi."
La incluyo en mis plegarias para ayudarla, es muy importante que usted me ayude frente al espejo, pronto vera brotar la magia.
Gracias
Gracias por sus sabias palabras y sus buenos consejos. Por supuesto que los seguiré, hoy he comenzado.
Le agradezco mucho que me tenga en sus plegarias.
Un abrazado a las dos! y gracias de nuevo!
No se si me saltaste o es que no puedes contestar a mi consulta,. Te mandé privi el dia 9 y veo en el post que ya esta contestando a las del dias 10 Gracias y saludos
Para malepa
Sigue usted chocando contra el mismo muro.
Puede usted pasar pagina y darse la oportunidad de disfrutar de su vida.
Deje de pensar en lo que podría pasar y disfrute de cada segundo, si usted piensa que él no dará todo de su parte, ¿porqué sigue usted estando ahí?
Se valora usted muy poco, usted se merece lo mejor, no se conforme con las migajas.
Frente al espejo y mirándose en la profundidad de su mirada, dígase:
"Me valoro más que a nada, soy mi mayor tesoro. Cuido de mi y aprendo a valorarme como a lo mejor que tengo. Con mi sonrisa enriquezco mi alma y acerco a mi la confianza de ser lo mas valioso que tengo."
La incluyo en mis plegarias para ayudarla a creer más en usted. Usted practique todos los días para que la magia pueda brotar.
Agradecimiento
Mil gracias no habia revisado la respuesta
Ayy
y a miii
Hola
te envio privado, gracias!!!!
Hola madrina
yo tambien le envie un privado el dia 4 y tampoco tube respuesta y el mensaje sale abierto..... me lo podria volber e enviar
muchas gracias
Te he mandado un privi, gracias
Te envie privado
gracias por tu tiempo y dedicacion
Te respondí en mi comentario, soy sara y hemos hablado por teléfono.
Te quería dar las gracias por tu consejo y me gustará volver a conectar contigo, gracias me ha encantado tu manera de hacerme ver las cosas con positividad, ya he visto tu comentario sobre le mio. Gracias de nuevo eres una gran señora
Recomendacion
Les recomiendo una consulta presencial para viajar a vidas pasadas, conectar con su angel de la guarda, con sus guías espirituales e incluso contactar con sus seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros. Se trata de una consulta totalmente garantizada y donde no le van a contar lo que sucede, sino que usted misma lo va a vivir en sus propias carnes. Se la recomiendo porque es una experiencia inolvidable y de mi total confianza.
Recomendacion
Les recomiendo una consulta presencial para viajar a vidas pasadas, conectar con su angel de la guarda, con sus guías espirituales e incluso contactar con sus seres queridos que ya no se encuentran entre nosotros. Se trata de una consulta totalmente garantizada y donde no le van a contar lo que sucede, sino que usted misma lo va a vivir en sus propias carnes. Se la recomiendo porque es una experiencia inolvidable y de mi total confianza.
Hola
Le he escrito un mensaje por favor puede leerlo cuando le vaya bien?
Gracias
Recomendacion
Es en madrid
y su coste es la voluntad, ya que tienen que hacer frente a gastos de local y demás.
Espero haber contestado con esto a todos los mensajes privados.
Que tengan feliz vida.