Soy yo, la madrina louse
En mi vida he seguido la guía de mi destino que me marca los pasos. Tengo 73 años y esta noche he tenido una fuerte llamada. Sé que alguna de vosotras me está buscando.
Llevo toda mi vida cuidando y protegiendo a todo ser humano que me ha necesitado y hoy siento una llamada necesitada desde aquí.
Alguna de vosotras necesita de mi apoyo y me abro con el corazon puro a ayudar en lo que mi tiempo y el de mi nena me deje, porque mi sobrina Marina es la que me traduce como hablaros a vosotras para que podáis oírme.
Me presto a que me preguntéis para que mi nena me traduzca y os enseñe el camino que marca el destino, porque la juventud lleváis prisa y no llegáis a ningún sitio, hasta que no os paréis a escuchar la llamada, siempre vais a tener prisa.
Oración de llamada
"Alma perdida ven a mi, escucha tu llamada y déjate guiar por la voz de la intuición. Ya no tengas miedo, he oído tu mandato y serena te espero"
Gracias a todas las señoras y señores y señoritas que me oyen.
Ver también
Una alma perdida
Hola Madrina Louse me parece que realiza una bonita lavor y yo no se si su llamada es para mi porque tengo necesidad de orientacion y quiero saber si me podría usted decir cuando voy a conseguir sentar mi vida porque llevo años con dificultades que no me dejan parar a ser feliz porque siempre me cuesta llegar a hacer mis pagos y tengo miedo de perder mi casa que aunque es de alquiler ya llevo tiempo en ella y tampoco sabria donde ir tampoco tengo trabajo ahora y cobro el subsidio pero si usted me pudiera decir que me va llegar en mi futuro y le estare agradecida de que me guie en mi camino por que estoy desesperada y mis ojos se me llenan de lagrimas al sentir este miedo
Una alma perdida
Hola Madrina Louse me parece que realiza una bonita lavor y yo no se si su llamada es para mi porque tengo necesidad de orientacion y quiero saber si me podría usted decir cuando voy a conseguir sentar mi vida porque llevo años con dificultades que no me dejan parar a ser feliz porque siempre me cuesta llegar a hacer mis pagos y tengo miedo de perder mi casa que aunque es de alquiler ya llevo tiempo en ella y tampoco sabria donde ir tampoco tengo trabajo ahora y cobro el subsidio pero si usted me pudiera decir que me va llegar en mi futuro y le estare agradecida de que me guie en mi camino por que estoy desesperada y mis ojos se me llenan de lagrimas al sentir este miedo
Carla4093
Que se tiene usted que relajar, porque vino a este mundo desnuda y sin nada. Su casa es solo el lugar donde habita y no hay que tener miedo a perder lo que no es de uno, los apegos la hacen a usted sufrir.
Cuando usted parta de este mundo no se podrá llevar su casa, por lo tanto no es suya. Usted debe de desprenderse de su bolsa de viaje y cuando ya no lleve equipaje será libre y podrá disfrutar de lo único que se va a llevar de esta vida "LA EXPERIENCIA"
Está muy bien que usted quiera proteger el lugar donde habita, pero eso no le puede provocar más sufrir.
Usted debe ser agradecida por que ahora tiene techo y mirar la vida como prueba superada. Usted tiene que pararse a respirar y cuidar de lo mas importante que tiene y eso es usted misma. Su propia persona es lo más importante que usted tiene.
Llorando todos los días y teniendo miedo de perder algo que no ha pasado aún, usted se esta maltratando antes de tiempo y solo si cambia su actitud y empieza a quererse usted a usted misma más que a ninguna casa, su destino se volverá ligero y hermoso.
Aún así no tenga temor y sonría usted a la vida para ayudarme en mi plegaria con usted, y desde aquí poder ayudarla a que el destino alumbre su camino dejando en la sombra el miedo a lo no sucedido.
Bendigase cada mañana frente al espejo y dígase a usted misma:
"Confío en mi destino, que cuidará de mi. Marcará mi camino dejando atrás el miedo y abriendo la luz de un futuro brillante y hermoso"
Vaya usted en paz.
Una alma perdida
Hay!!! no pense que me fuera a responder tan rapido señora Madrina Louse muchas gracias por sus palabras y rece usted por mi que me hace falta yo prometo ayudarla con la sonrisa en mi cara pero no me eche en el olvido rece usted por mi que lo necesito mucho y dios la vendiga señora que tiene que ser usted un angel vendecido gracias gracias gracias
Hola madrina louse
espero que me pueda ayudar.....desde hace dos meses las cosas no me estan saliendo bien, me dejo mi pareja, he discutido con mi padre y mi mejor amiga.................pero lo que me gustaria saber es si volvere con mi ex pareja o si la relacion ya esta rota y no hay nada que hacer....
muchas gracias por su ayuda
un saludo
Hola madrina louse
espero que me pueda ayudar.....desde hace dos meses las cosas no me estan saliendo bien, me dejo mi pareja, he discutido con mi padre y mi mejor amiga.................pero lo que me gustaria saber es si volvere con mi ex pareja o si la relacion ya esta rota y no hay nada que hacer....
muchas gracias por su ayuda
un saludo
Para benfan
Benfan lo primero que tienes que hacer es pararte un rato, en la soledad de tu silencio y hacer un examen de conciencia.
Algo en tu interior te esta haciendo daño, noto que tienes algo en tu conciencia que te hace pedir castigo y abandono atraves de los demás.
Debes solucionar ese conflicto interno que te esta llevando a provocar discusiones.
Habla contigo en silencio y se lo mas sincera que puedas contigo misma. Cuando encuentres el motivo por el que estas actuando así, perdona a la persona que te hizo el daño y prométete a ti misma que vas a cambiar y a observarte para detectar cuando buscas castigo y evitarlo antes de provocar la discusión.
Yo desde aquí te uno a mis plegarias para mandarte la serenidad que necesitas y otorgarte el poder de la autoobservación.
Frente al espejo y mirándote fijamente a los ojos, dite a ti misma en la primera hora de la mañana, todos los días:
"Confío en que el destino cuidará de mi, merezco todo el amor que recibo y me siento segura y querida. Destruyo mi coraza y sonrío a la vida enseñando la pureza de mi alma y aceptando mi parte de culpa y perdonándome a mi y a los demás. La sonrisa es mi mejor arma."
Tu pareja volverá a ti cuando dejes de ahuyentarla.
Feliz destino amiga.
Para benfan
Benfan lo primero que tienes que hacer es pararte un rato, en la soledad de tu silencio y hacer un examen de conciencia.
Algo en tu interior te esta haciendo daño, noto que tienes algo en tu conciencia que te hace pedir castigo y abandono atraves de los demás.
Debes solucionar ese conflicto interno que te esta llevando a provocar discusiones.
Habla contigo en silencio y se lo mas sincera que puedas contigo misma. Cuando encuentres el motivo por el que estas actuando así, perdona a la persona que te hizo el daño y prométete a ti misma que vas a cambiar y a observarte para detectar cuando buscas castigo y evitarlo antes de provocar la discusión.
Yo desde aquí te uno a mis plegarias para mandarte la serenidad que necesitas y otorgarte el poder de la autoobservación.
Frente al espejo y mirándote fijamente a los ojos, dite a ti misma en la primera hora de la mañana, todos los días:
"Confío en que el destino cuidará de mi, merezco todo el amor que recibo y me siento segura y querida. Destruyo mi coraza y sonrío a la vida enseñando la pureza de mi alma y aceptando mi parte de culpa y perdonándome a mi y a los demás. La sonrisa es mi mejor arma."
Tu pareja volverá a ti cuando dejes de ahuyentarla.
Feliz destino amiga.
muchas gracias por tu consejo.....lo hare todas las mañanas y espero que tengas razon en que mi ex pareja volvera conmigo
un beso y gracias por contestar tan rapido
Hola, madrina louse.
Qué puedo hacer para recuperar mi paz interior???
Gracias. Un saludo,
Hola, madrina louse.
Qué puedo hacer para recuperar mi paz interior???
Gracias. Un saludo,
Para elizatz
Mi reina la paz interior no se pierde nunca, solo la tiene usted enturbiada por hacer más importante a los acontecimientos exteriores que a su propia persona.
Usted debe dejar de identificarse con los pensamientos que la perturban. Usted le da demasiada conversación a su cabeza y no se está dando cuenta de que su cabeza habla sin cesar y muchas veces sin sentido.
Manténgase observante en su respiración y disfrute en sus ratos libres del ir y venir del aire que respira.
La incluiré en mis plegarias y la ayudaré a que en el primer segundo de su despertar, sin levantarse de la cama, tome un par de minutos para escuchar el silencio de su cabeza, escuche la serenidad del silencio y aprenda a dejar su cabeza callada para poder practicarlo cada vez que se descubra charloteando con usted misma y criticando todo lo que se pone a su alrededor.
La manera de sacar brillo a la paz interior que todos llevamos dentro es, aprendiendo a perdonar, esto no significa que haya que justificar las actuaciones, pero hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro y descubrir que todos somos corazones puros y que solo estamos enturbiados por las voces incansables de nuestra cabeza.
Hay que aprender a reírse de esas voces y a no darles conversación, hay que dejarlas hablar sin contestarlas.
Después de levantarse póngase frente al espejo y dígase cada mañana.
"Me siento tranquila y en paz, acepto y perdono las actuaciones de los demás, porque solo son victimas de su propia conversación interna. Con el poder de mi sonrisa atraigo la serenidad a mi vida."
Un feliz viaje y recuerde que la paz nunca la perdió.
Para elizatz
Mi reina la paz interior no se pierde nunca, solo la tiene usted enturbiada por hacer más importante a los acontecimientos exteriores que a su propia persona.
Usted debe dejar de identificarse con los pensamientos que la perturban. Usted le da demasiada conversación a su cabeza y no se está dando cuenta de que su cabeza habla sin cesar y muchas veces sin sentido.
Manténgase observante en su respiración y disfrute en sus ratos libres del ir y venir del aire que respira.
La incluiré en mis plegarias y la ayudaré a que en el primer segundo de su despertar, sin levantarse de la cama, tome un par de minutos para escuchar el silencio de su cabeza, escuche la serenidad del silencio y aprenda a dejar su cabeza callada para poder practicarlo cada vez que se descubra charloteando con usted misma y criticando todo lo que se pone a su alrededor.
La manera de sacar brillo a la paz interior que todos llevamos dentro es, aprendiendo a perdonar, esto no significa que haya que justificar las actuaciones, pero hay que aprender a ponerse en los zapatos del otro y descubrir que todos somos corazones puros y que solo estamos enturbiados por las voces incansables de nuestra cabeza.
Hay que aprender a reírse de esas voces y a no darles conversación, hay que dejarlas hablar sin contestarlas.
Después de levantarse póngase frente al espejo y dígase cada mañana.
"Me siento tranquila y en paz, acepto y perdono las actuaciones de los demás, porque solo son victimas de su propia conversación interna. Con el poder de mi sonrisa atraigo la serenidad a mi vida."
Un feliz viaje y recuerde que la paz nunca la perdió.
Muchas gracias.....
......pondré en practica lo aconsejado.
Un saludo,
Para mrf
Hay nenitaaaa!!!
¿Que pasa en el interior de usted para que le de alas a él para dudar?
Cuando usted encuentre la seguridad en usted misma, no habrá nadie que pueda dudar de usted.
El secreto está en confiar en uno mismo.
De alguna manera usted esta permitiendo que se dude y es porque usted no confía plenamente en usted misma.
Póngase frente al espejo y mirándose a los ojos y siendo total y absolutamente sincera, pregúntese a sí misma:
¿Porqué he dejado de confiar en mi misma?
¿Donde está la falla que me provoca esta inseguridad?
y espere respuesta en silencio, usted tiene la respuesta en su interior, no fuerce ninguna respuesta, solo mire la profundidad de sus ojos y quédese en silencio, la respuesta llegará sola.
Yo desde aquí la incluyo en mi plegaria para dotarla de la serenidad y abrirle los canales a las respuestas a sus preguntas.
Una vez haya localizado la respuesta, perodónese a usted misma por los errores del pasado y haga firme propósito de enmienda y repita en la primera hora de la mañana de los siguientes días:
"Del fondo de mi ser sale la pureza de mi corazón y perdono mis errores porque mi alma sabe que no fueron en plena conciencia. Con el poder de mi sonrisa recupero el respeto de los demás y me siento valiosa y única."
Mi reina, si así no se siente seguro es porque el problema lo tiene él y no usted y de alguna manera él se está protegiendo echándole la culpa a terceras personas. En la pregunta frente al espejo le llegarán las respuestas.
Que tenga feliz viaje y que recuperen la seguridad en ustedes mismos, tanto él como usted.
Ola louse!
ola wapi no se que hacer para que mi pareja quiera dar mas pasos enserio conmigo y estoy triste por que creo que esto se termina que puedo hacer gracias primor kuidate<!bss
Gracias la mando
un mensaje privado si me lo permite , y gracias por la ayuda que prestan a los demas.
Guapa buenos días, dime como puedo hacer para quedar embarazada? me frustro un pokito, no es nada de facil como yo pensaba, Un besito grande desde Chile que tengas un muy buen día Vienres
Para amaliadeluz
Amaliadeluz puede usted aprender a mirar a su padre con los ojos de la compasión. Usted puede entender que su padre es una victima de su propia infancia.
Usted puede elegir compadecerse de él, ya que los seres humanos no elegimos ser egoístas, ni machistas, ni déspotas, solo somos victimas de otras victimas, ya que su padre ha recibido el mismo trato y a su vez lo recibieron los padres de su padre y así sucesivamente.
Usted y su familia pueden aprender a aceptarlo como a una victima y no darle el poder que ahora mismo le están dando.
Si usted cuando su padre le contesta bruscamente es capaz de mirarle como a una victima atrapada en su propia infancia dejara de otorgarle poder para hacerla sufrir.
Lo que quiero decir con esto, es que en el fondo su familia y usted son los que le dan poder, porque están tomando cualquier ataque de su padre como un ataque personal y no es así.
Yo estoy convencida de que su padre la quiere a usted mucho, por lo tanto él no tiene una intención real de hacerles daño. Su padre esta atrapado en una conducta aprendida y no sabe, no tiene armas para cambiar su comportamiento y de hecho seguramente no sea ni consciente de ello. ¿Usted piensa que si a usted le pasara algo su padre sufriría? Entiendo que sí, por lo tanto su padre la quiere, pero no sabe escapar de su pasado.
Por eso cuando su padre le dice algo dañino, usted tiene dos opciones:
Opción 1- Tomárselo como un ataque personal a usted misma y darle importancia en su cabeza repitiéndose continuamente frases como...Que malo es mi padre, porqué sera así mi padre, mi padre no me quiere, etc.
Opción 2- Tomárselo como realmente es y compadecerse de que su padre no sabe expresarse de otra forma y decirse a usted misma...Pobrecito mi padre que infancia a tenido que pasar para no saber mostrar amor a las personas que mas quiere.
Cuando usted aprenda a utilizar la opción 2 descubrirá que las palabras de su padre ya no hacen daño.
La incluyo en mis plegarias para ayudarla a perdonar a su padre por no saber comunicarse con sus seres queridos.
Y en la mañana al levantarse me ayuda usted a potenciar, mirándose fijamente a los ojos y repitiendo firmemente:
"Compadezco tu infancia y perdono que no sepas tratarme. Entiendo lo duro que tiene que ser para ti no saber transmitir amor a lo que mas quieres. Ahora sé que me quieres y que no sabes hacerlo de otra forma. Con mi sonrisa me protejo y acepto el amor escondido que me brindas."
Bienvenida al camino que tu destino te marca sabiendo romper con las pautas aprendidas y pidiendo ayuda para no repetir roles aprendidos. Buen viaje amiga.
Muchas gracias
Por su respuesta en privado que me ha atendido , hare lo que me ha dicho , e intentare saber que es ........
Hola madrina louse
Gracias por sus aportaciones.
Yo queria saber si usted tambien trata dolencias o enfermedades, si sabe remedios o curas naturales, llevo mucho tiempo con un terrible dolor de stomago y me han hecho pruevas medicas y dicen que no tengo ni ulcera ni nada. Dicen que pueden ser nervios.
Le agradeceria que pydiera ayudarme, estoy deseperada ya
Muchas gracias de antamano
Ola louse!
ola wapi no se que hacer para que mi pareja quiera dar mas pasos enserio conmigo y estoy triste por que creo que esto se termina que puedo hacer gracias primor kuidate<!bss
Para heidyy
En el silencio interior está la respuesta a todas las preguntas.
Todos tenemos en nuestro interior una fuente inagotable de sabiduría, pero no nos permitimos parar a beber de ella.
Usted sabe si su pareja quiere algo más o no, sea sincera con usted misma y no mire para otro lado.
Frente al espejo por la mañana pregúntele a la profundidad de sus ojos:
¿Puedo hacer algo para que mi pareja avance y de un paso más?
¿Realmente mi pareja es lo que espero?
No fuerce la respuesta, espérela profundizando mas y mas en su mirada. Yo la incluyo en mis plegarias para hacérsela llegar.
Su destino la espera.
Guapa buenos días, dime como puedo hacer para quedar embarazada? me frustro un pokito, no es nada de facil como yo pensaba, Un besito grande desde Chile que tengas un muy buen día Vienres
Para tam
Es más fácil de lo cree usted, le hablo en privado porque necesito algunas respuestas.
Para heidyy
En el silencio interior está la respuesta a todas las preguntas.
Todos tenemos en nuestro interior una fuente inagotable de sabiduría, pero no nos permitimos parar a beber de ella.
Usted sabe si su pareja quiere algo más o no, sea sincera con usted misma y no mire para otro lado.
Frente al espejo por la mañana pregúntele a la profundidad de sus ojos:
¿Puedo hacer algo para que mi pareja avance y de un paso más?
¿Realmente mi pareja es lo que espero?
No fuerce la respuesta, espérela profundizando mas y mas en su mirada. Yo la incluyo en mis plegarias para hacérsela llegar.
Su destino la espera.
uiis que bonito wapi mea gustado mucho lo que me dices y hare lo que me has aconsejado muchas gracias por tus palabras y por lo que haces por nosotras kuidate mucho besikos primor!
uiis que bonito wapi mea gustado mucho lo que me dices y hare lo que me has aconsejado muchas gracias por tus palabras y por lo que haces por nosotras kuidate mucho besikos primor!
a k se me olvidaba un besiko a tu sobrina besos marina!
Hola madrina louse
Gracias por sus aportaciones.
Yo queria saber si usted tambien trata dolencias o enfermedades, si sabe remedios o curas naturales, llevo mucho tiempo con un terrible dolor de stomago y me han hecho pruevas medicas y dicen que no tengo ni ulcera ni nada. Dicen que pueden ser nervios.
Le agradeceria que pydiera ayudarme, estoy deseperada ya
Muchas gracias de antamano
Para efectiva
Percibo que usted tiene mucha dificultad para digerir algunos procesos en su vida.
Mire a ver que es lo que le perturba impidiéndole digerir ¿qué?
Debe ponerse frente al espejo y preguntarse:
¿Qué es eso que me cuesta digerir?
¿Qué es eso que no puedo aceptar en mi vida y no tiene solución?
Espere la respuesta profundizando en su mirada, no fuerce nada, deje que la respuesta llegue sola.
La incluyo en mis oraciones para alumbrar el camino a su respuesta, confíe en el destino.
Cuando sepa la respuesta refuércese frente al espejo por la mañana y dígase a los ojos:
"Libero la pauta interna que me produce este dolor de estomago y acepto ...................... y lo digiero con tranquilidad y armonía"
Feliz viaje.
hola madrina
espero me puedas ayudar.Mi situación economica es muy commala,estoy al limite.
estoy esperando que me paguen un dinero,desde hace tienpo,y no llega.. crees que me lo pagarán o tendré que ir a juicio?
Muchas gracias
bendiciones
ah,gracias a Marina tambien.
mis datos son. geminis de 49 años
Para efectiva
Percibo que usted tiene mucha dificultad para digerir algunos procesos en su vida.
Mire a ver que es lo que le perturba impidiéndole digerir ¿qué?
Debe ponerse frente al espejo y preguntarse:
¿Qué es eso que me cuesta digerir?
¿Qué es eso que no puedo aceptar en mi vida y no tiene solución?
Espere la respuesta profundizando en su mirada, no fuerce nada, deje que la respuesta llegue sola.
La incluyo en mis oraciones para alumbrar el camino a su respuesta, confíe en el destino.
Cuando sepa la respuesta refuércese frente al espejo por la mañana y dígase a los ojos:
"Libero la pauta interna que me produce este dolor de estomago y acepto ...................... y lo digiero con tranquilidad y armonía"
Feliz viaje.
Gracias
Si que es cierto que estoy pasando por una situacion familiar muy complicada para mi y no creo que tenga solucion ya pero voy a hacer lo que usted me aconseja y muchas gracias por su aportacion, me gustan mucho los consejos que da.
¿Usted entonces no sabe de unguentos medicinales para mis dolores?
Que dios la bendiga
Para mony
Tiene usted que estar segura de querer perdonar, porque si solo perdona a medias su vida será una tortura. Las criaturas que han nacido no son un problema, no se preocupe usted por la paternidad de esos ángeles. Da igual quien sea el padre, aunque su esposo no sea el padre el hecho sigue estando ahí, su esposo ha sido desleal con usted.
Busque en su corazón si realmente quiere perdonarle y si va a poder limpiar su interior para ser plenamente feliz.
Si le guarda rencor se estará usted echando piedras sobre su propio tejado y no sera feliz.
No puede quedarse ligada a una persona solo por miedo al futuro.
Usted tiene que ser mas honesta que nunca con usted misma, es el momento que tiene para demostrarse a usted misma la lealtad que se tiene a si misma. Vigile muy bien no traicionarse a usted misma, sea honesta con sus respuestas.
"-Pregúntele a la profundidad de su mirada, frente al espejo y desde el silencio:
¿quiero perdonar la deslealtad de mi marido o por el contrario me da miedo romper, porque me siento insegura ante mi futuro?
¿confío en mi marido y sé en lo profundo de mi alma que está arrepentido y que no volverá a pasar?"
Espere las respuestas mirándose fijamente en el silencio de sus ojos, sin forzar nada, solo deje que las respuestas broten a su corazon solas.
Tome usted la decisión que tome, me lo comunica para reforzarle su camino desde aquí. Yo la incluyo en mis plegarias para abrir camino a la sinceridad de sus respuestas.
Se habrá dado cuenta que a su hijo no le he nombrado. Su hijo será feliz, si usted es feliz.
No tenga miedo al futuro, el futuro es nuestro mejor amigo, sin futuro no quedaría nada.
Lunaoscura
Usted debe sacarse brillo y salir de ese rincón donde se esconde.
En la guarida donde usted se encuentra nadie la puede ver brillar.
Deje de ocultarse, levántese con la espalda recta, cuide su imagen jugando a que es usted el ser mas precioso que pisa la tierra, sea sutil con su maquillaje y su peinado.
Salga a la calle cada mañana con paso firme, imaginando que es usted invisible a las miradas de la gente, para poder sacar la confianza que hay en usted en los momentos de soledad. Sonría, sonría, sonría, pero no fuerce la sonrisa, búsquela en su corazón y déjela brotar naturalmente.
Por las mañanas frente al espejo dígase a la profundidad de sus ojos:
"El brillo de mi alma resplandece cada vez más intenso. Me siento segura de ser tan especial como Dios me creo. Mi sonrisa profunda me aporta la seguridad que necesito. Ahora piso con paso firme."
Desde aquí la uno a mis plegarias para reforzarla intensamente.
Feliz destino.
Hola gracias por esta oportunidad
mi corazon esta roto mi familia todo en lo que e creido a sido una mentira me puedes alludar eva 17-11-1973-escorpion
mi corazon esta roto mi familia todo en lo que e creido a sido una mentira me puedes alludar eva 17-11-1973-escorpion
Un descuido
38 años
hola madrina
espero me puedas ayudar.Mi situación economica es muy commala,estoy al limite.
estoy esperando que me paguen un dinero,desde hace tienpo,y no llega.. crees que me lo pagarán o tendré que ir a juicio?
Muchas gracias
bendiciones
ah,gracias a Marina tambien.
mis datos son. geminis de 49 años
Para soledadsole
Está usted bloqueando la llegada de ese dinero.
Por algún motivo interno usted piensa que es merecedora de la situación que está sufriendo.
Busque la respuesta frente al espejo y mirándose fijamente a los ojos, guardando silencio pregúntese:
¿Porque creo que merezco esta situación?
No espere las respuestas superficiales, manténgase en silencio para dejar brotar las respuestas de su alma, no tenga prisa, la respuesta llegará. Solo tiene que mantenerse en silencio y observante.
Cuando tenga la respuesta se pone usted frente al espejo, siempre que tenga ocasión hasta que su dinero llegue y se dice mirando la profundidad de sus ojos:
"Libero la pauta interna que bloquea la llegada de mi dinero. Acepto y confío plenamente que el destino cuidará de mi. Recibo mi dinero agradecidamente."
La incluyo en mis rezos para reforzar la llegada de su dinero.
Para ana
Su situación esta así porque usted considera mas importante al ser amado que a usted misma.
Usted es lo más importante que tiene, usted es su tesoro más valioso.
Si usted no se valora a usted misma como a lo más importante que tiene y que tendrá jamás, el destino le seguirá devolviendo un corazón roto.
Porque al no quererse a usted misma está despreciando el regalo que le hizo el universo.
Deje de lamentarse por lo que está fuera de su ser y comience a cuidarse como a lo mas preciado que tiene.
Levante su corazón y con la cabeza alta y una sonrisa en la cara, salga a la calle a disfrutar del sonido de sus pasos a pisar, de la suave brisa que roza su piel, del roce de su ropa en contacto con su cuerpo. Escuche el murmuro de los coches, al niño del vecino llorar. Abra todos sus sentidos y comience a vivir como lo que es, el regalo más preciado que jamás a soñado tener.
Frente al espejo, por la mañana y mirando fijamente sus ojos dígase:
"Soy mi tesoro mas preciado. Me cuido y me mimo a mi misma como a lo más valioso que poseo. Levanto mi alma con mi sonrisa y la dejo crecer cada vez más y más, hasta permitirla invadir todo mi ser:"
La incluyo en mis plegarias para reforzar su alma.
hola soy silvia 50 años y mi relacion con alberto 48 años esta trancada por factores externos ,personas que no nos quieren ver juntos ,queremos pero siempre pasa algo que nos aleja ,espero tu ayuda ,
a k se me olvidaba un besiko a tu sobrina besos marina!
Hola
Me gustaría saber cómo atraer el amor a mi vida, para encontrar una pareja. Ya sé que llegará cuando menos lo espero, pero la verdad es que el tiempo pasa y a veces me siento sola. Gracias.
No puedo leer los mensajes
Hola soy Marina, la sobrina de la Madrina.
Llevamos dos días con problemas que Madrina contesta sus escritos y luego no se publican. Madrina está impotente porque también recibimos mensajes en la cuenta de Email vinculada con esta pagina y cuando intentamos leerlos no salen reflejados en ningún lugar.
Les ruego nos disculpen la demora pero no podemos hacer nada, hemos reclamado ayuda a la moderación de la pagina y estamos a la espera.
Mi madrina está desesperada pero no podemos hacer otra cosa que esperar a que se solucione el problema.
Me da mucha pena porque Madrina está muy ilusionada con la labor y son muchas las consultas. Tampoco sé si se puede publicar la dirección de Email aquí, para que enviaran directamente sus consultas ahí y no me gustaría faltar a las normas. Además Madrina opina que llega a mas personas hacer preguntas publicas y respuestas publicas, para así las personas que no se atreven a dar el paso, por lo menos se orientan con casos parecidos al suyo.
Solo pedir disculpas por la demora en las respuestas y esperamos que todo se solucione pronto para poder seguir colaborando con los rezos de la Madrina, que por otro lado tendremos que desistir porque será el destino que pide que cesemos en nuestro empeño.
Si la cosa continua así, no nos quedará otra opción que abandonar y despedirnos de todas ustedes.
Palabras de la Madrina Louse:
Señoritas siento mucho que se presente así el destino, pero las leyes del universo hablan y hay que hacerlas caso. Si el universo bloquea la comunicación hay que dejarse llevar por su mandato. Me gusto mucho participar en esta labor y conocer algunos de sus casos, espero que les hayan sido de utilidad y que hayan entendido que PUEDEN CONFIAR SIEMPRE EN LAS LEYES DEL UNIVERSO, no luchen jamás contra ellas, déjense llevar y manténgase alerta, observando a su alrededor como se les marca el camino a seguir. Mi nena Marina y servidora de ustedes, nos mantendremos a la espera un par de días más, por si los canales se abren, de no ser así, tendremos que despedirnos y desearles la mejor de las suertes en su camino.
Gracias por su atención y esperando que este mensaje se pueda publicar.
Madrina Louse y Marina.
No puedo leer los mensajes
Hola soy Marina, la sobrina de la Madrina.
Llevamos dos días con problemas que Madrina contesta sus escritos y luego no se publican. Madrina está impotente porque también recibimos mensajes en la cuenta de Email vinculada con esta pagina y cuando intentamos leerlos no salen reflejados en ningún lugar.
Les ruego nos disculpen la demora pero no podemos hacer nada, hemos reclamado ayuda a la moderación de la pagina y estamos a la espera.
Mi madrina está desesperada pero no podemos hacer otra cosa que esperar a que se solucione el problema.
Me da mucha pena porque Madrina está muy ilusionada con la labor y son muchas las consultas. Tampoco sé si se puede publicar la dirección de Email aquí, para que enviaran directamente sus consultas ahí y no me gustaría faltar a las normas. Además Madrina opina que llega a mas personas hacer preguntas publicas y respuestas publicas, para así las personas que no se atreven a dar el paso, por lo menos se orientan con casos parecidos al suyo.
Solo pedir disculpas por la demora en las respuestas y esperamos que todo se solucione pronto para poder seguir colaborando con los rezos de la Madrina, que por otro lado tendremos que desistir porque será el destino que pide que cesemos en nuestro empeño.
Si la cosa continua así, no nos quedará otra opción que abandonar y despedirnos de todas ustedes.
Palabras de la Madrina Louse:
Señoritas siento mucho que se presente así el destino, pero las leyes del universo hablan y hay que hacerlas caso. Si el universo bloquea la comunicación hay que dejarse llevar por su mandato. Me gusto mucho participar en esta labor y conocer algunos de sus casos, espero que les hayan sido de utilidad y que hayan entendido que PUEDEN CONFIAR SIEMPRE EN LAS LEYES DEL UNIVERSO, no luchen jamás contra ellas, déjense llevar y manténgase alerta, observando a su alrededor como se les marca el camino a seguir. Mi nena Marina y servidora de ustedes, nos mantendremos a la espera un par de días más, por si los canales se abren, de no ser así, tendremos que despedirnos y desearles la mejor de las suertes en su camino.
Gracias por su atención y esperando que este mensaje se pueda publicar.
Madrina Louse y Marina.
A mi ayer me pasaba lo mismo
cuando entraba desde google chrome pero si entras desde internet explorer no hay problema y puedes ver todos los post
intenta a ver si a ti te funciona como me paso a mi
un saludo
Para soledadsole
Está usted bloqueando la llegada de ese dinero.
Por algún motivo interno usted piensa que es merecedora de la situación que está sufriendo.
Busque la respuesta frente al espejo y mirándose fijamente a los ojos, guardando silencio pregúntese:
¿Porque creo que merezco esta situación?
No espere las respuestas superficiales, manténgase en silencio para dejar brotar las respuestas de su alma, no tenga prisa, la respuesta llegará. Solo tiene que mantenerse en silencio y observante.
Cuando tenga la respuesta se pone usted frente al espejo, siempre que tenga ocasión hasta que su dinero llegue y se dice mirando la profundidad de sus ojos:
"Libero la pauta interna que bloquea la llegada de mi dinero. Acepto y confío plenamente que el destino cuidará de mi. Recibo mi dinero agradecidamente."
La incluyo en mis rezos para reforzar la llegada de su dinero.
muchisimas gracias madrina
gradecida.
Hola madrina
Me gustaria que me ayudara y me pudiera contar como ve mi vida sentimental, si tengo futuro con mi pareja o no. Gracias.
De regreso
Buenas tardes a todas, parece que la linea se ha restablecido, así que volvemos a la carga hasta que el destino nos permita.
Para mar
Usted es la única dueña de su propia vida.
Veo que ha sufrido una decepción recientemente, pero usted piensa que el problema lo tienen los demás y lo que le sucede es que su subconsciente busca relacionarse con personas que le vayan a hacer daño.
Usted provoca las situaciones, porque antes de que sucedan, las lleva usted pensando tiempo.
Le voy a poner un ejemplo:
Cuando usted conoce a alguien, o cuando se comunica con algún conocido, usted en su propia cabeza lleva ya tiempo diciéndose a usted misma una serie de cosas negativas para boicotear la relación. Usted se anticipa a las cosas antes de que pasen diciéndose frases como: "Seguro que esta persona me hace daño...o seguro que esta persona me traiciona...o todo el mundo me hace daño y un sin fin de cosas más que usted ya sabe."
Cambie su conversación interna y sea más positiva, busque en su interior a ver porqué siente usted que todo el mundo le hace daño.
Señorita si usted piensa que le van a hacer daño, sus deseos se hacen realidad.
Piense que todo va a salir y cambie su dialogo interno a positivo y sus deseos se harán realidad.
Frente al espejo y mirándose fijamente a los ojos dígase todas las mañanas:
"Soy una mujer segura de mi misma. Confío en que el destino cuidará de mi. Confío en las personas que me rodean y soy merecedora de todo su cariño. Con la fuerza de mi sonrisa atraigo personas que me quieren y me aceptan."
La incluyo en mis plegarias para colaborar en su evolución.
De regreso
Buenas tardes a todas, parece que la linea se ha restablecido, así que volvemos a la carga hasta que el destino nos permita.
Linda eres muy amorosa, estoy con lo que me dijiste, un besito grande y me alegro que se haya reestablcido la comunicacion
Querida madrina louse
Por favor me puede ayudar en el terreno amoroso, no logro una pareja, el chico que me gusta hace tiempo que no se pone en contacto conmigo y no sé la razón. Qué puedo hacer? Cualquier consejo que me dé será bienvenido. Soy Merce del 11-1-72 capricornio.
MILES DE GRACIAS!!!! Un abrazo para usted y para Marina.
Para leonorangel
Hay que aprender a aceptar las cosas como vienen, sin tomarlas como ataques personales. Muchas veces la familia nos decepciona y nos duele mucho porque también la queremos mucho. En la vida hay que aprender a doblarse como se dobla un junco con el viento, sin llegar a partirse.
Usted puede ponerse en el lugar de los familiares por los que usted se siente decepcionada y hay que aprender a perdonar para poder ser feliz.
Usted puede pensar que el ser humano comete errores, pero por eso no quiere decir que usted se lo tenga que tomas como un ataque intencionado de hacerle daño a usted.
Porgase en el lugar de los demás y aprenderá a perdonar.
Frente al espejo y mirando la profundidad de sus ojos dígase:
"Con el perdón encuentro la liberación a este dolor, me siento segura en mi camino y no me dejo influenciar por los hechos de los demás. Utilizo mi sonrisa como escudo y en ella encuentro el refugio donde me siento segura y a salvo"
La incluyo en mi plegaria para otorgarle la fuerza para reponerse cuanto antes y que dejen de afectarle los sucesos ocurridos.
Linda eres muy amorosa, estoy con lo que me dijiste, un besito grande y me alegro que se haya reestablcido la comunicacion
para tam
Gracias a ustedes que me permiten sentirme útil en este difícil mundo que nos ha tocado vivir.
Manténgase observante a las señales que le marca el destino y vera que sencillo seguirlas.
A mi ayer me pasaba lo mismo
cuando entraba desde google chrome pero si entras desde internet explorer no hay problema y puedes ver todos los post
intenta a ver si a ti te funciona como me paso a mi
un saludo
Para benfan
Como podrá comprobar Benfan, no pudimos leer su recomendación, pero parece que ya está resuelto. gracias de todos modos, si volviera a suceder lo intentaremos así.
Hola
Me gustaría saber cómo atraer el amor a mi vida, para encontrar una pareja. Ya sé que llegará cuando menos lo espero, pero la verdad es que el tiempo pasa y a veces me siento sola. Gracias.
Para luna
Para atraer a una pareja tiene usted que soñar despierta, sueñe intensamente que ya la tiene. Dedíquese a jugar en su cabeza como cuando era una niña e imaginaba una historia y pasaba horas jugando a soñar con una historia inventada.
Cada vez que piense en ello, de las gracias como si ya estuviera en su vida y fuera la pareja perfecta, justo lo que usted deseaba tener.
Sueñe, sueñe, sueñe despierta e imagine que ya se ha hecho realidad.
Frente al espejo y mirándose muy profundamente a los ojos se dice a si misma:
"Gracias por la pareja que tengo. Me siento plenamente feliz y merecedora de esta pareja que me ama y me hace feliz día a día. Con mi sonrisa atraigo al amor perfecto para mi."
La incluyo en mis plegarias y potenciamos juntas la llegada de un amor.
Hola
Ya que se arreglo me puedes contestar a mi? gracias
Gracias
Si que es cierto que estoy pasando por una situacion familiar muy complicada para mi y no creo que tenga solucion ya pero voy a hacer lo que usted me aconseja y muchas gracias por su aportacion, me gustan mucho los consejos que da.
¿Usted entonces no sabe de unguentos medicinales para mis dolores?
Que dios la bendiga
Para efectiva
Conozco ungüentos naturales, como usted dice, pero en su caso no son necesarios.
Abra su mente y lea todas la veces que necesite mi consejo, hasta que usted entienda perfectamente lo que le quiero decir.
Es muy importante leer, leer, leer, hasta interiorizarlo en su alma.
Bendiciones para usted.
Para lunaoscura
Para que sean buenos tiene usted que seguirlos al pie de la letra, sin olvidar ni un solo día.
Después de ser buenos, cuando los sigue se hacen mágicos.
Para mony
Veo que ha hecho usted caso omiso a mi recomendación.
Puede usted leer mis palabras cien veces hasta entender qué es lo que he querido decir.
Cuando usted interiorice estas palabras, dejaran de ser consejos y se convertirán en conjuros mágicos.
Para ana
Practique más, para que la magia pueda brotar.