Foro / Astrología y Tarot

Soy pisciana, como entiendo a un libra, por regreso... por favor help!!!!

Última respuesta: 26 de noviembre de 2013 a las 20:40
A
arene_7036493
25/11/13 a las 2:49

Hola , necesito su ayudaaa!!
Por mas de dos años estuvimos saliendo en una relación no definida pero muy bonita, luego de una dia a otro se fue y no supe de él por 6 meses, hasta que me escribo enviándome una hermosa canción donde dice que me extraña que nunca me olvidará, que me quiere tener otras vez y todo un rollo.
Eso me ha movido bastante y me emocione tanto que he descubierto que me estoy enamorada de él, que siempre lo estuve pero recién me di cuenta.
El tema es que decidi conquistarlo, olvidar lo que paso u empezar de cero, pero ahora el se hace el difícil, aduce que tiene mucho tiempo por el trabajo ( y en parte tiene razón trabaja hasta tarde) y yo le pregunto : porque diablos volvió entonces?? y me responde que solo para saber como estoy..
Estoy desconcertada!!, y la canción??? y él dice: es lo que siento por ti y que cada dia le cuesta no pensar en mi..
Total!!!!!!!!
Estoy enloqueciendo!!!, me muestro linda con él, le he dedicado canciones ( le envio una cada dia) le envio mensajes y le he dicho que me interesa.. pero creo que eso lo ha empeorado..
No se que hacer, no se se volverá a encender la llama del sentimiento que tuvimos una vez, no se si seguir con esto porque m lastima cuando es indiferente a mis lindos gestos.. pero él dice que lo hace sin querer, que no quiere lastimar.
Me pueden ayudar!!

Ver también

A
arene_7036493
26/11/13 a las 1:00


Hola Luz, tte agradezco mucho el consejo y la verdad he leído que es muy particular en un libra que hay que ser indiferentes para lograr su interés..
Pues no tengo vuelta que darle y eso haré, reconozco que lo he llenado de afecto y, es que cuando estas enamorada es lo que hacemos los piscis: mostrar lo que sentimos y tal vez ese ha sido mi error y él se siente seguro de mi que no presta atención..
En fin, pero entonces como se puede ser indiferente sin lastimar, porque no quiero lastimarlo ni hacer que piense que ya no me interesa. Solo quiero ser interesante para él y como dices tú que me busque y luche por mi.
Gracias por tu consejo.

L
leonor_6417338
26/11/13 a las 3:08
En respuesta a arene_7036493


Hola Luz, tte agradezco mucho el consejo y la verdad he leído que es muy particular en un libra que hay que ser indiferentes para lograr su interés..
Pues no tengo vuelta que darle y eso haré, reconozco que lo he llenado de afecto y, es que cuando estas enamorada es lo que hacemos los piscis: mostrar lo que sentimos y tal vez ese ha sido mi error y él se siente seguro de mi que no presta atención..
En fin, pero entonces como se puede ser indiferente sin lastimar, porque no quiero lastimarlo ni hacer que piense que ya no me interesa. Solo quiero ser interesante para él y como dices tú que me busque y luche por mi.
Gracias por tu consejo.

Yo soy piscis
y hace 20 años que estoy con un libra.
Es muy rara tu actitud, DECIDISTE que estabas enamorada así de la noche a la mañana? Que te emocione na canción y una confesión después de 6 meses, todo bien, pero Paquita NO DRAMATICÉS.
Pequeña después de 6 meses, vas a olvidar lo que paso? y reconquistarlo. Vamos!! entrá al agua pecesita, volar no es lo nuestro.
La actitud de él no me sorprende, se sintió solo después de 6 meses y decidió confirmar que sigue siendo para vos el ombligo del mundo.
Cuando uno es indiferente, lastima. Acaso él no te lastimó en estos 6 meses de indiferencia?
Él sólo pensó en vos en un momento de soledad, pero si realmente le interesaras no hubiera desaparecido 6 meses.
Lastímalo sin querer, salí con otro hombre, relégalo a último plano. Irónica, fría y despiadada, pero cortés y paciente.
Mátalo, pero "que parezca un accidente"
No te merece

A
arene_7036493
26/11/13 a las 3:38
En respuesta a leonor_6417338

Yo soy piscis
y hace 20 años que estoy con un libra.
Es muy rara tu actitud, DECIDISTE que estabas enamorada así de la noche a la mañana? Que te emocione na canción y una confesión después de 6 meses, todo bien, pero Paquita NO DRAMATICÉS.
Pequeña después de 6 meses, vas a olvidar lo que paso? y reconquistarlo. Vamos!! entrá al agua pecesita, volar no es lo nuestro.
La actitud de él no me sorprende, se sintió solo después de 6 meses y decidió confirmar que sigue siendo para vos el ombligo del mundo.
Cuando uno es indiferente, lastima. Acaso él no te lastimó en estos 6 meses de indiferencia?
Él sólo pensó en vos en un momento de soledad, pero si realmente le interesaras no hubiera desaparecido 6 meses.
Lastímalo sin querer, salí con otro hombre, relégalo a último plano. Irónica, fría y despiadada, pero cortés y paciente.
Mátalo, pero "que parezca un accidente"
No te merece

graciasss mi querida piscis
Pues si , hasta a mi me sorprendio darme cuenta que estaba enamorada y encimas después de lo que me hizo de desaparecer.. en realidad me analizo y pues creo que siempre estaba enamorada pero me negaba a aceptarlo porque el o me daba confianza en la relación y no quise demostrar por miedo a lastimarme.
Pero cuando apareció con esa hermosa canción me movio tanto que me deje llevar y saque todas mis emociones y cuando nos encontramos le confese lo que siento y hasta le dedique algunas canciones muy lindas respecto a mis sentimiento a hacia el.
Ahora me doy cuenta que ha sido un error, debí ser indiferentes después de lo queme hizo, lejos que si me merecer o no e tema es que no aprecio lo que siento y estoy dando por el...
En fin, tu historia de 20 años con tu libra me alienta a pensar que puede funcionar lo mio con el ya que un dia tuvimos algo lindo e intenso y confieso que yo no supe apreciar y corresponder por mis miedos internos y ahora esto me toca.
Pero creo que demostré todo muy rápido y ahora merece mi indiferencia, cuando le pregunte cuanto le intereso del 1 al 10, me miro se callo y luego me dijo: 5 puede ser??

Tienes mucha razón, a partir de hoy no lo llamaré, no mensajes, no canciones, no palabras bonitas.. haré que me extrañe, que piense en la gran chica que esta perdiendo.

Y como tu dices: saldré con otro hombre, relégarlo a último plano. Irónica, fría y despiadada, pero cortés y paciente.
Mátalo, pero "que parezca un accidente" ( no tengo ni idea como haré esto pero lo haré), ahora que si tenes ideas me ayudarían un poquito.. jajaja.

Graciasss!!!

A
arene_7036493
26/11/13 a las 3:43


Hola Luz, tte agradezco mucho el consejo y la verdad he leído que es muy particular en un libra que hay que ser indiferentes para lograr su interés..
Pues no tengo vuelta que darle y eso haré, reconozco que lo he llenado de afecto y, es que cuando estas enamorada es lo que hacemos los piscis: mostrar lo que sentimos y tal vez ese ha sido mi error y él se siente seguro de mi que no presta atención..
En fin, pero entonces como se puede ser indiferente sin lastimar, porque no quiero lastimarlo ni hacer que piense que ya no me interesa. Solo quiero ser interesante para él y como dices tú que me busque y luche por mi.
Gracias por tu consejo.

L
leda_7906004
26/11/13 a las 20:40
En respuesta a arene_7036493


Hola Luz, tte agradezco mucho el consejo y la verdad he leído que es muy particular en un libra que hay que ser indiferentes para lograr su interés..
Pues no tengo vuelta que darle y eso haré, reconozco que lo he llenado de afecto y, es que cuando estas enamorada es lo que hacemos los piscis: mostrar lo que sentimos y tal vez ese ha sido mi error y él se siente seguro de mi que no presta atención..
En fin, pero entonces como se puede ser indiferente sin lastimar, porque no quiero lastimarlo ni hacer que piense que ya no me interesa. Solo quiero ser interesante para él y como dices tú que me busque y luche por mi.
Gracias por tu consejo.

Stop stop stop.
yo me pase 3 años sin hablarle al piscis del que estaba enamoradisisisisisisima. si, se me regalaba practicamente, pero yo no respondia porque? porque no lo queria como regalo!!! tampoco te pases al otro exttremo, de volverte su inquisidor su maltratador emocional jajajaja porque al final te va a empezar a ver como algo contaminante.

asique yo no me guiaria tanto por el "si por 6 meses no aparecio" porque los libras no somos mucho de actuar asi, q no aparezca no significa q no le intereses, yo me desapareci de la pareja co la q estuve pero eso no va a significar q deje de sentir algo. quiza no algo como cuando era pareja, pero no es tanta logica y menos cuando la energia d libra y piscis se conectan.

sabes? yo creo q estas cometiendo el mismo error q cometen casi to los piscis q conozco, primero liberan liberan liberan y libra no es maestro en asimilar cosas emocionales, necesita asimilar que no tiene q pensarlas, se enrieda solo, te doy un tip: uds tbien se enroscan pero, pero pero, t bien tienen facilidad p vivir las cosas simples y dejar q fluyan .

partan desde ahi. como dijiste, empezar de cero, para que agregar comportamientos con fundamento en el resentimiento y orgullo ultrajado?

yo que vos lo hablo claro. se q t cuesta, pero le vas a hacer un bien, incluso le podes ayudar a darse cuenta de lo q siente.

no te digo q sea tan positivo pero tampoco tienes q volver todo tan nefasto. mas simples las cosas chicas.

yo no te recomendaria q empieces a dejar d demostrarle, sino q empieces a generar mas amistad. los piscis se olvidan de la amistad y para libra es primordial, una ves que logras sentimientos de fraternidad todo para nosotros es mas fluido porque ello le agrega frescura a las cosas, incluso las cosas malas x las q pasen eso hace q luego se rian de ello. y lo superen.


en serio le preguntaste del 1 al 10 cuanto le interesas? que piscis mas rara jajajaja

del 1 al 10 que te parecio mi respuesta y porque? justifique.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram