En respuesta a leonor_6417338
Yo soy piscis
y hace 20 años que estoy con un libra.
Es muy rara tu actitud, DECIDISTE que estabas enamorada así de la noche a la mañana? Que te emocione na canción y una confesión después de 6 meses, todo bien, pero Paquita NO DRAMATICÉS.
Pequeña después de 6 meses, vas a olvidar lo que paso? y reconquistarlo. Vamos!! entrá al agua pecesita, volar no es lo nuestro.
La actitud de él no me sorprende, se sintió solo después de 6 meses y decidió confirmar que sigue siendo para vos el ombligo del mundo.
Cuando uno es indiferente, lastima. Acaso él no te lastimó en estos 6 meses de indiferencia?
Él sólo pensó en vos en un momento de soledad, pero si realmente le interesaras no hubiera desaparecido 6 meses.
Lastímalo sin querer, salí con otro hombre, relégalo a último plano. Irónica, fría y despiadada, pero cortés y paciente.
Mátalo, pero "que parezca un accidente"
No te merece
graciasss mi querida piscis
Pues si , hasta a mi me sorprendio darme cuenta que estaba enamorada y encimas después de lo que me hizo de desaparecer.. en realidad me analizo y pues creo que siempre estaba enamorada pero me negaba a aceptarlo porque el o me daba confianza en la relación y no quise demostrar por miedo a lastimarme.
Pero cuando apareció con esa hermosa canción me movio tanto que me deje llevar y saque todas mis emociones y cuando nos encontramos le confese lo que siento y hasta le dedique algunas canciones muy lindas respecto a mis sentimiento a hacia el.
Ahora me doy cuenta que ha sido un error, debí ser indiferentes después de lo queme hizo, lejos que si me merecer o no e tema es que no aprecio lo que siento y estoy dando por el...
En fin, tu historia de 20 años con tu libra me alienta a pensar que puede funcionar lo mio con el ya que un dia tuvimos algo lindo e intenso y confieso que yo no supe apreciar y corresponder por mis miedos internos y ahora esto me toca.
Pero creo que demostré todo muy rápido y ahora merece mi indiferencia, cuando le pregunte cuanto le intereso del 1 al 10, me miro se callo y luego me dijo: 5 puede ser??
Tienes mucha razón, a partir de hoy no lo llamaré, no mensajes, no canciones, no palabras bonitas.. haré que me extrañe, que piense en la gran chica que esta perdiendo.
Y como tu dices: saldré con otro hombre, relégarlo a último plano. Irónica, fría y despiadada, pero cortés y paciente.
Mátalo, pero "que parezca un accidente" ( no tengo ni idea como haré esto pero lo haré), ahora que si tenes ideas me ayudarían un poquito.. jajaja.
Graciasss!!!
Mostrar más