Foro / Astrología y Tarot

Soy nacea1 no me he derrumbado asi que consultadme

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 22:46
C
celida_6394261
30/1/04 a las 2:36

Hola nacea
hola me gustaria consultarte sobre mi ralacion matrimonial,como la vez y si hay algo que pueda hacer yo para mejorar la relacion y todo me salga bien...gracias ojala me puedas contestar.

Mi fecha s 19-10-1970 y la de mi esposo 14-05-1971

Ver también

M
melvyn_5753144
30/1/04 a las 8:26

Por fin te encontre de nuevo, necesito tu ayuda
Hola nacea:

Hace tres meses mi esposa se marcho llevandose a mis hijas con ella, me dejo destrozado, dice
que me sigue amando, pero que no quiere seguir conmigo, yo la amo con locura y estoy derrumbado.

Que puedo hacer?
Volverá conmigo?
Alguien a sido la causa de nuestra separación?

Te agradeceria tu ayuda sincera.

Esperando tu pronta respuesta.

Un saludo.

De un hombre desesperado por recuperar su familia.

Gracias...

M
melvyn_5753144
30/1/04 a las 8:30
En respuesta a melvyn_5753144

Por fin te encontre de nuevo, necesito tu ayuda
Hola nacea:

Hace tres meses mi esposa se marcho llevandose a mis hijas con ella, me dejo destrozado, dice
que me sigue amando, pero que no quiere seguir conmigo, yo la amo con locura y estoy derrumbado.

Que puedo hacer?
Volverá conmigo?
Alguien a sido la causa de nuestra separación?

Te agradeceria tu ayuda sincera.

Esperando tu pronta respuesta.

Un saludo.

De un hombre desesperado por recuperar su familia.

Gracias...

Perdona se me olvido darte los datos

yo virgo 16-09-70 madrid

mi mujer piscis 27-02-71 leon

gracias anticipadas

L
lila_6140560
30/1/04 a las 11:30
En respuesta a oscar_9158205

Hola nacea1, estoy desesperado
hola, primero agradecerte que te prestes a ayudarnos, te pregunté la semana pasada perome dejaste pendiente, verás mi chica y yo nos separamos en verano, luego en septiembre volvió a buscarme me dijo que le había entrado pánico, ese pánico al compromiso, al dolor,etc, total que seguimos juntos,ahora hace una semana que me escribió un mail diciéndome que volvía a tener miedo, no me llama, si la llamo yo me apaga el teléfono, si me ve en el messenger se sale, que le pasa? volverá a huir? por favor dime algo porque estoy echo un lio y no se que hacer. Gracias de antemano yo soy nacido el 9/2/79 y ella el 5/9/79. un beso.

Querido staind
veo una huida por su parte y una ruptura de la relacion, en estos momentos tu estas sufriendo desesperacion por ella. veo mucha ingenuidad en ti que no te hace ver verdaderamente su comportamiento hacia ti. ademas astrologicamente por vuestros horoscopos sois incompatibles pues tu eres moderno y ella retrogada en sus ideas. veo que tu futuro se fortaleze con esta ruptura. un beso

L
lila_6140560
30/1/04 a las 11:36
En respuesta a luna_8559623

Hola nacea
hola nacea,

no te preocupes, empezamos a consultarte otra vez y aqui como si no hubiese pasado nada.

tu ignora a esta gente, que siempre habrá alguien en la vida a quien no le gustemos, pero bueno... lo mejor es IGNORAR.

BUENO, TE HAGO UNA CONSULTA.

Tengo un amigo, Fran, nacido el 7 de noviembre de 1975, sale con una chica que se llama Cristina, y quiero saber si tienen una relación seria, y si va a ser para siempre, o cuanto va a durar. Es que desde que está con ella ha dejado de ser mi amigo, me gustaría saber si vamos a ser amigos de nuevo.

Me llamo Marta y naci el 4 de mayo de 1975 en Madrid a las 12 del mediodía.

Gracias guapa, animate, mucha suerte y un beso.

Querida carmen 103
veo que esta relacion te esta afectando a ti directamente, ya que entra en juego mucha nostalgia y recuerdos de la infancia. su relacion por ahora no se va a romper aunque no tiene futuro, te invito a una pausa e ideas nuevas para tu espera, pues debe plantearte que es lo que siente por fran realmente, si es solo un amigo no deberia preocuparte su ruptura sino tomar xcontacto con el de nuevo, planteate bien tus sentimientos.besos guapisima

L
lila_6140560
30/1/04 a las 11:43
En respuesta a reem_6136991

Hola nacea
Hola Nacea me llamo Estefanía y me gustaria que me leyeras las cartas, en el tema del amor,salud y dinero. Mis datos son 19/04/1975, y el de mi ex pareja el 20/09/1976. Por favor dime como nos va a ir, y si volveremos a estar juntos. Gracias por todo

Querida estefania
hay un desequilibrio muy grande entre los dos, pero veo que vosotros vais a estar juntos de nuevo en breve, aunque ahora parece que teneis un estancamiento muyb grande en vuestro afecto, deja fluir el tiempo.
este año tendras propuestas interesantes de trabajo, gracias a un proyecto que tienes miedo a realizar, pero adelante este es un año positivo para ti en todos los terrenos y cuidado con tu cuello y las contracturas. besos

L
lila_6140560
30/1/04 a las 11:49
En respuesta a maule_6470784

Hola nacea
Yo tmb m he fijado en lo q has dixo d tu discusión y es verdad k lo han kitado, no sale x ningún lado y no entiendo el pq pero bueno tranki k nosotras stamos aki.
Yo sólo llevo 1 semana en el foro y hay muy buen ambiente pq entre tod@s intentamos ayudarnos d 1 forma desinteresada y aportando nuestra experiencia y consejos.

Bueno yo t kería hacer 1 consulta si no es muxa molestia. M gustaría saber q ves para este año a nivel personal y/o sentimental y si m ves algún cambio d trabajo o m ves continuar en el mismo. Soy virgo de ascendente capricornio y nací el 21/09/1982. Si puedes mandarme la consulta a csmary@terra.es t lo agradeceré.

Gracias de antemano!
Saludos.

Querida alassea82
veo para este año una oportunidad de cambiar de resisdencia debido al trabajo, de mano de un hombre cercano que tu conoces, te dara la oportunidad, aunque tu trabajo si quieres tambien lo tienes si no te quieres ir.
en cuanto al amor veo la llegada de un joven que te va a cautivar tanto si tienes pareja como si no. la verdad es que este año debes elegir muy bien pues los astros te situan en decisiones grandes para ver tu capacidad de elegir correctamente. animo y sigue a tu corazon para tu felicidad. besos

C
chiruca17
30/1/04 a las 12:53

Buenos dias
Me echas una mano por favor....gracias

R
reem_6136991
30/1/04 a las 15:55
En respuesta a lila_6140560

Querida estefania
hay un desequilibrio muy grande entre los dos, pero veo que vosotros vais a estar juntos de nuevo en breve, aunque ahora parece que teneis un estancamiento muyb grande en vuestro afecto, deja fluir el tiempo.
este año tendras propuestas interesantes de trabajo, gracias a un proyecto que tienes miedo a realizar, pero adelante este es un año positivo para ti en todos los terrenos y cuidado con tu cuello y las contracturas. besos

Gracias nacea
Gracias por darme animos, yo veo que me quiere pero él tiene miedo a estar otra vez conmigo. Supongo que es ese el estanacamiento. Me podrias decir si es la persona adecuada o aparecerá otro. Gracias por lo del trabajo, la verdad es que quiero cambiar porque no me siento realizada en este. Muchos besos y gracias otra vez por todo. Besos

A
an0N_644589799z
30/1/04 a las 15:59

Hola!!!
Me gustaría saber si en este año voy a conseguir un embarazo
Mi fecha de nacimiento es 6/9/72
Gracias.

M
mayka_8755728
31/1/04 a las 1:57

Hola querida
Querida Nacea1,
no se esta pasando por aqui en este foro pero yo pienso que eres una persona muy buena y generosa y tengo solo que decirte gracias por el ayuda que das a nosotros.

Tu consulta sobre mi situacion fue: "en cuanto a ti y efrem estais echos el uno por el otro por favor si quieres ser feliz vete con el, pues sois almas gemelas el te quiere puede estar seguro en su silencio."
Ahora, si puedo, quiero saber si ves yo y Efrem juntos en el futuro, si él un dia serà mi marido...
yo soy Paola, 31 marzo 1978 y él Efrem, 12 agosto 1976.

Mil gracias y un besote

N
nelba_5846736
31/1/04 a las 4:20

holas
hola amiga un saludo

yo kisiera saber k va ha pasar con mi vida sentimental, termine con un noviohace tres meses, y yo me hice de otro, pero me sigue buscando y ya sabes el me dice k me kiere y yo tambien lo kiero, pero el problema k tuvimos es k me decia mentiras y no estaba mucho con migo, ademas el vive como a 4 horas de mi casa por k vive en otra ciudad, y no se creerle. al mi novio pues tengo apenas poco con el y pues no lo kiero es un buen chavo pero no se k hacer.
mi fecha de nacimiento es el 27 de sept- 1982

N
norah_5735971
31/1/04 a las 19:59
En respuesta a norah_5735971

Soy yo nuevamente
bueno mi consulta te la hice en la charla en donde no te encontrabas,porfa para que me contestes ....un besito

De todas maneras
PREFIERO CONTARTE DE NUEVO ,LO QUE PASA ES QUE NO ME HE SENTIDO NADA DE BIEN,AUNQUE QUIERA DAR VUELTA LA PAGINA NO PUEDO,EN MI MENTE TODAVIA ESTA EL,LO EXTRAÑO MUCHISIMO,Y ME DUELE TANTO PENSAR QUE EL ESTA CON ELLA,QUE DECIDI POR DESAPARECERME DEL MAPA ,NO ME CONTACTO CON MIS AMIGAS PARA QUE NO ME CUENTEN DE EL Y TENGO PLANES DE CAMBIAR DE CASA,CAMBIAR MI VIDA,DISFRUTAR MAS A MI HIJITO,ETC...PERO AUN ME DA VUELTAS EN MI CABEZA SI EL DESTINO NOS UNIRA NUEVAMENTE.TE CUENTO QUE OTRA PERSONA DEL FORO ME DIJO AL IGUAL QUE TU QUE SALIA MATRIMONIO Y UN HIJO TB...PERO QUE LE HABIAN HECHO UN AMARRE Y QUE NO VOLVERIA SI YO NO HACIA ALGO Y TENIA QUE MANDAR DINERO A OTRO PAIS,PERO SABES YO NO TENGO LOS RECURSOS PARA RECURRIR A ESAS COSAS,Y DE VERDAD NO SE QUE HACER.MIS DATOS NACI 21/10/1976 Y EL A FINES DE JULIO DEL AÑO 73 Y BUENO NUEVAMENTE GRACIAS Y TB ESPERO QUE ESTES MUY BIEN Y QUE TODO HAYA PASADO,,UN BESITO...

N
neria_5485792
31/1/04 a las 20:01

Para nacea1
Hola NACEA, si no es mucha molestia me gustaria que me miraras algo sobre mi vida sentimental.
Parece ser que en el futuro espero que immediato volvere con mi marido despues de estar separados dos años y medio, me gustaria saber si esto en realidad se dara y mas o menos para cuando seria , o si es producto solo de mi imaginacion, y de ser hasi si hay algo que yo pueda hacer para acelerar esto (me estoy desesperando).
Soy leo 10-agosto-1957
El es Picis 22-febrero 1953
Gracias NACEA, espero tu respuesta.

G
giulia_5183439
31/1/04 a las 22:23

Hola nacea1!!!!!!!!!
Me llamo consuelo q miras en mi jul/12/68.Gracias de antemano

R
reem_6136991
2/2/04 a las 15:26

Gracias
HOLA NACEA TE ESCRIBI PREGUNTANDOTE POR MI RELACION CON UN CHICO, ME GUSTARIA SI VES QUE ES LA PERSONA DEFINITIVA O APARECE OTRO, YO ESPERO QUE SEA EL DEFINITIVO, PERO ANTE TODO QUIERO LA VERDAD, SOY MUY SINCERA Y SI VES ALGO MALO DIMELO PORFA. MI FECHA DE NACIMIENTO ES 19/04/1975 Y LA DE EL 20/09/1976. POR CIERTO TAMBIEN TE QUIERO PREGUNTAR EN EL TEMA DEL AMOR Y TRABAJO POR UNA MIGA MIA, SE LLAMA YOLANDA Y NCIO EL 21/09/1975. GRACIAS POR TODO UN BESO

A
ami_5483369
5/2/04 a las 6:07

Asunto amoroso
hola:

k tal como te va nacea1, te escribo para saber en el aspecto amoroso, no se por k no me resulta, naci el 01 de mayo de 1980, mi nombre es ana yazmin rodriguez trujillo, deseo saber x k tengo tal mala suerte, por favor, ayudame ya k me deprimo demasiado, te lo agradecer.

besos.

O
oscar_9158205
6/2/04 a las 10:27
En respuesta a lila_6140560

Querido staind
veo una huida por su parte y una ruptura de la relacion, en estos momentos tu estas sufriendo desesperacion por ella. veo mucha ingenuidad en ti que no te hace ver verdaderamente su comportamiento hacia ti. ademas astrologicamente por vuestros horoscopos sois incompatibles pues tu eres moderno y ella retrogada en sus ideas. veo que tu futuro se fortaleze con esta ruptura. un beso

Hola nacea1....
...has acertado plenamente, la relación ha acabado en ruptura, me siento triste y con el corazón roto, tengo posibilidades de ser feliz en el amor? encontraté a esa persona especial para mi? gracias de nuevo, miles de besos.

M
mayka_8755728
17/2/04 a las 18:00

Up!
Subo

A
an0N_887478799z
18/2/04 a las :49

Una consulta muy importante
Hola queria me echase las cartas, tengo un viaje muy importante y estoy esperando me confirmen para poderlo realizar sé que me cambiara todo muchisimo un vez haga dicho viaje, y me gustaria saber si todo va a salir bien ya que es fuera de España y sera de un mes de duracion más o menos, te gradezco de corazon su ayuda, gracias.
Mi fecha es 19/12/73

M
minhua_8707513
18/2/04 a las 13:55

Nacea, echame una mano!!
HOLA, TE PIDO AYUDA AUNQUE SOY NUEVA EN ESTE FORO. TENGO QUE PASAR UNAS OPOSICIONES A UN AYUNTAMIENTO DISTINTO DEL QUE ESTOY AHORA Y QUISIERA SABER SI LAS VOY A PASAR - SERAN EN MAYO O JUNIO- O SI POR EL CONTRARIO VOY A TENER QUE PASAR OTRAS EN EL SITIO DONDE ESTOY PARA SER FIJA, QUE SERAN EN SEPT.- OCTUBRE.
NO SE QUE DATOS NECESITAS, PERO TE DOY ALGUNOS:
YOLANDA PEREZ MARTIN
MORENA DE PIEL BLANCA
NACI EL 12.05.68 TAURO
SE QUE ERES POPULAR, PERO NO ME DEJES COLGADA, PROMETO CONTESTARTE, ES MUY IMPORTANTE PARA MI.
SALUDOS DESDE MALLORCA.

S
shaida_8777367
20/2/04 a las :17

Hola nacea
Es la cuarta vez que te escribo y no he tenido la suerte de que me respondas, quisiera saber que vez en mi futuro amorosa inmediato.
Muchas gracias

A
an0N_861351899z
20/2/04 a las 4:43

Nacea ¿donde estas?
Hola Nacea:
Quisiera saber de ti pues me dijistes algo que acertastes muy bien. Espero tengamos pronto noticias tuyas. Chao

C
cautar_7954612
20/2/04 a las 6:40

Please ayudame
orientame no se que va hacer de mi en el amor, mi cumple es el 28 de octubre del 2004 gracias., mi email es liubag@hotmail.com

N
naama_8038626
26/2/04 a las 11:39

¿me ayudas?
Hola, he descubierto este foro de casualidad. Mira he leido los post y paree que la gente te tiene cariño. Yp he puesto uno pero parece que nadie ma ayuda. mira te cuento: tuve un aborto hace año y medio y desde entonces no he podido quedarme embarazada. Nos han realizado las pruebas y ha salido que los bichines son lentos, el tratamiento tres inseminaciones, ahora estoy a la espera del resultado de la segunda que me la hicieron el jueves 19. Me gustaria saber si puedes preecir cuando me voy a quedar en estado, me preocupa mucho, es por privado y vale mucho dinero y bueno es muy duro todo ello.
Tengo 30 años, soy virgo y soy de madrid, mi marido es libra y tiene 30 año tambien,
Agradeceria tu ayuda.
Un beso
Luna517

A
an0N_606381099z
5/2/05 a las 17:27
En respuesta a naama_8038626

¿me ayudas?
Hola, he descubierto este foro de casualidad. Mira he leido los post y paree que la gente te tiene cariño. Yp he puesto uno pero parece que nadie ma ayuda. mira te cuento: tuve un aborto hace año y medio y desde entonces no he podido quedarme embarazada. Nos han realizado las pruebas y ha salido que los bichines son lentos, el tratamiento tres inseminaciones, ahora estoy a la espera del resultado de la segunda que me la hicieron el jueves 19. Me gustaria saber si puedes preecir cuando me voy a quedar en estado, me preocupa mucho, es por privado y vale mucho dinero y bueno es muy duro todo ello.
Tengo 30 años, soy virgo y soy de madrid, mi marido es libra y tiene 30 año tambien,
Agradeceria tu ayuda.
Un beso
Luna517

Hola
mira tartare de laludarte de alguna manera pero prometo que va a suceder

A
an0N_850887299z
5/2/05 a las 17:34

Necesito ayuda
Me llamo Dafne Lucas Gil, .
Hace tiempo conoci al hombre que me hizo que mi vida cambiase, como te comentado,,mi vida no me ha sido muy facil,,y en esas circustancias aparecio el,,,(Juan)...y me hizo aprender cosas inimaginables en esos instantes para mi, como quererme,,,y a la misma vez querer a los demas,,,yo soy muy extraña,...me pueden decir "te kiero" pero no lo siento,,,,y el cuando me dijo "te quiero",,,mi cuerpo se estremecio,,,un cosquilleo inundo mi cuerpo,,,y estubimos 6 meses juntos...
Yo vivo en portugal y el en madrid,,, creo que es el hombre de mi vida, pero por cosas que pasaron, lo dejamos de esto hace 1 año 2 meses y 5 dias,,, y no consigo olvidarle por mucho que quiera,,,le amo con todas mis fuerzas...

volvera a mi? o devo olvidarle,,, cuando sere feliz?

si no le molestase podria responderme a mi msn,,,que no suelo entrar mucho ( mividacambio6666@hotmail.com )

S
sabiha_5164302
5/2/05 a las 18:11

Hola nacea
Gracias por ofrecerte... A ver si me puedes ayudar... te he enviado un privi..

Besitosssss

Abril

M
maroa_6432316
5/2/05 a las 21:23

Hola, tal vez me puedas ayudar
Hola soy nueva en este foro, y estoy viendo que mucha gente te consulta y escribe cosas bonitas, es por eso que me comunique contigo, para saer si me puedes ayudar con el tema amoroso, no se porque las cosas no salen bien.
Desde hace un tiempo me comunico con una persona que se ha convertido en alguien muy especial, pero tengo sentimientos muy profundos por el y no se que hacer, todo parece estar en contra.
Si te sirve de guia naci un 23/12/74, la otra persona un 6/01 no se que año pero creo que tiene alrededor de 37 años segun lo que dijo.
gracias y espero me puedas ayudar!!!

B
balma_7835057
5/2/05 a las 22:46

Hola nacea
Te he escrito un privi , cuando encuentres un hueco me contestas un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook