Foro / Astrología y Tarot

Soy nacea1 no me he derrumbado asi que consultadme

Última respuesta: 5 de febrero de 2005 a las 22:46
L
lila_6140560
26/1/04 a las 12:45

de nuevo , sobretodo los que deje pendientes de la semana pasada o no respondi, empezar de nuevo por favor a ver si me echan de nuevo. gracias

Ver también

O
oscar_9158205
26/1/04 a las 13:00

Hola nacea1, estoy desesperado
hola, primero agradecerte que te prestes a ayudarnos, te pregunté la semana pasada perome dejaste pendiente, verás mi chica y yo nos separamos en verano, luego en septiembre volvió a buscarme me dijo que le había entrado pánico, ese pánico al compromiso, al dolor,etc, total que seguimos juntos,ahora hace una semana que me escribió un mail diciéndome que volvía a tener miedo, no me llama, si la llamo yo me apaga el teléfono, si me ve en el messenger se sale, que le pasa? volverá a huir? por favor dime algo porque estoy echo un lio y no se que hacer. Gracias de antemano yo soy nacido el 9/2/79 y ella el 5/9/79. un beso.

L
luna_8559623
26/1/04 a las 13:02

Hola nacea
hola nacea,

no te preocupes, empezamos a consultarte otra vez y aqui como si no hubiese pasado nada.

tu ignora a esta gente, que siempre habrá alguien en la vida a quien no le gustemos, pero bueno... lo mejor es IGNORAR.

BUENO, TE HAGO UNA CONSULTA.

Tengo un amigo, Fran, nacido el 7 de noviembre de 1975, sale con una chica que se llama Cristina, y quiero saber si tienen una relación seria, y si va a ser para siempre, o cuanto va a durar. Es que desde que está con ella ha dejado de ser mi amigo, me gustaría saber si vamos a ser amigos de nuevo.

Me llamo Marta y naci el 4 de mayo de 1975 en Madrid a las 12 del mediodía.

Gracias guapa, animate, mucha suerte y un beso.

R
reem_6136991
26/1/04 a las 13:05

Hola nacea
Hola Nacea me llamo Estefanía y me gustaria que me leyeras las cartas, en el tema del amor,salud y dinero. Mis datos son 19/04/1975, y el de mi ex pareja el 20/09/1976. Por favor dime como nos va a ir, y si volveremos a estar juntos. Gracias por todo

M
maule_6470784
26/1/04 a las 13:16

Hola nacea
Yo tmb m he fijado en lo q has dixo d tu discusión y es verdad k lo han kitado, no sale x ningún lado y no entiendo el pq pero bueno tranki k nosotras stamos aki.
Yo sólo llevo 1 semana en el foro y hay muy buen ambiente pq entre tod@s intentamos ayudarnos d 1 forma desinteresada y aportando nuestra experiencia y consejos.

Bueno yo t kería hacer 1 consulta si no es muxa molestia. M gustaría saber q ves para este año a nivel personal y/o sentimental y si m ves algún cambio d trabajo o m ves continuar en el mismo. Soy virgo de ascendente capricornio y nací el 21/09/1982. Si puedes mandarme la consulta a csmary@terra.es t lo agradeceré.

Gracias de antemano!
Saludos.

G
goiatz_5646508
26/1/04 a las 13:20

Te vuevo a enviar el mensaje
Querida nacea vuevo a consultarte de nuevo sobre mi futuro amoroso.
Quisiera saber si en algún futuro el chico que me gusta se me va a declarar, y también quisiera saber como le va a ir a un familiar muy cercano un viaje que tiene en el extranjero dentro de unos meses MUCHAS GRACIAS POR TODO.
MI FECHA NACIMIENTO 15-11-1972
la de mi familiar es 12-5-1992

A
an0N_899132999z
26/1/04 a las 13:34

Hola nacea
Ante todo mucho ánimo y no decaigas, que mucha gente está contigo.
Quisiera saber que me depara este año en el tema amoroso, ya que actualmente no tengo pareja, mi fecha de nacimiento es 20-05-1968

B
bonnie_6420327
26/1/04 a las 13:36

Consulta
Hola, Nacea. Me alegro mucho que sigas adelante. ¡Eres una gran mujer!. Mi pregunta es cómo me irá a nivel laboral, ya que no estoy pasando por buenos momentos en el trabajo pq, además de cobrar poco y estar estancada, tengo problemas con uno de mis jefes. Mis datos: 13-07-1965, cáncer, 38 años.

Un beso muy fuerte,

Gabrielle

H
huan_5608586
26/1/04 a las 13:45

En el foro se te quiere
¡Eres genial Nacea1! !No dejes que personas negativas como Jurel te hagan daño en tu "yo" más escondido¡ En el foro se te quiere; quédate con esto, es un hecho. Yo soy nueva en todo esto pero he visto los mails pidiéndote ayuda, tus respuestas y los mensajes de apoyo que te han enviado... Creo que te has ganado la confianza de mucha gente... y por algo será, no??? ¡Un besazo, campeona!
Es la primera vez q escribo aquí contando mi verdad... y, no sé, necesito saber q percibes sobre mi futuro. Soy géminis ascendente virgo (28/5/76) y, desde hace 1 mes, vivo con mi pareja (7/2/78)... la cosa va bien, si no fuera pq yo todavía no puedo sacarme de la cabeza un chico q conocí a finales de este verano y q ha calado hondo (13/9/75).... ¿cómo lo ves?... de paso, puedes decirme q tal mi familia y el trabajo/estudios?... besos sinceros y ¡adelante! pessigolla@enfemenino.com

A
an0N_943734599z
26/1/04 a las 14:10

Podrias ayudarme?
Te envie en el otro foro un mensaje, porque mi novio tenia un poco de mala suerte y para ver si tu veias si esto se podria pasar o hay algo detras de esta mala suerte, hace mucho tiempo que le acompaña.
Muchas gracias.

Y
yailen_9870631
26/1/04 a las 14:26

Gracias nacea
Hola nacea!gracias por darme la bienvenida
Veo que haces consultas.No quiero darte más trabajo...pero si tienes algún huequito para mi me gustaría que me dijeras como me va a ir este año.Sobretodo trabajo y amor..que es lo que busco en estos momentos.
Soy escorpio (29 octubre 1984)
Muchísimas gracias.1Besazoo

L
lyuba_8527012
26/1/04 a las 14:33

Que ves en esta eleccion?
con un acuario 27.01.61...guapisimo, pero complicadisimo...uf! muy agotador...y con un sagitario 06.12.61 un loco, pero increible ser humano...yo bueno trabajo...y tengo muchas actividades voluntariados sociales, clases de pintura en fin....podria seguir con ambos, pero es muy agotador y mi corazon busca al sagitario...bien...saludos de geminis del 30.05

E
elita_9002258
26/1/04 a las 15:32

Bienvenida
He oido muy bueno comentarios tuyos Nacea, y poniendo al día los acontecimientos, espero tu regreso sea con impetu y voluntad, así como he escuchado que eres. Sigue adelante, la luz que te ilumina siempre nos sabe guiar.

Mira, llevo un retoñito en mi ser, quiero saber que es lo que este año me prepara para el amor, estoy enamorada y es muy importante para mi, saber que acontecerá, para preparar mejor mi vida.
Escribo desde chile, mi fecha de Nacimiento es el 29/08/1973 y la de mi pareja y futuro papa de mi hijito es el 11/10/1973.
Te agradezco desde ya las molestias, espero estes en línea por mucho tiempo más.
Saludos cordiales
Paola

H
huijie_8684822
26/1/04 a las 15:50

Hola nacea!! necesito tu ayuda
Hace 3 meses que sufro un trastorno de ansiedad aguda cn tratamiento psicológico que al paracer venía de lejos, a veces desespero porque veo que no salgo de esta, aunque me aseguran que todo el mundo sale de la ansiedad. Por otra parte, hace 2 meses que conocí a un chico por internet que vive en el extranjero,había algo especial entre los 2, pero cuando tuvimos oportunidad de vernos no pude porque me puse peor, desde entonces ya casi no hablamos y él ha cambiado mucho, creo que estoy enamorada de él y nunca lo he visto¿como es posible eso? como ves mi vida? soy cancer, 14/7/1981, por si sirve de algo.Muchas gracias, eres la alegria de muchos

L
louhou_8468362
26/1/04 a las 15:56

Hola nacea1
no entiendo por que han quitado tu charla a quien no le guste esto que no entre y ya esta ,es que no entiendo a las personas que son asi.Me gustaria saber como le va a ir a mi marido en el trabajo si va a canviar o si va a seguir donde esta y en caso de que canvie si le va a ir bien,nacio el 14/02/1973 y que tal le ves en relacion conmigo,gracias nacea y animo.

V
varsha_9901163
26/1/04 a las 16:43

Hola nacea
Me gustaría saber si voy acabar la carrera,porque desde hace un año estoy estancada,cada vez que doy un paso hacia delante doy dos hacia atrás,incluso he llegado a plantearme dejar de estudiar.Necesito que me mires eso por favor.Soy virgo y nací el 15-09-78.Muchas gracias y un saludo.

E
edenia_7289448
26/1/04 a las 16:46

Hola nacea
Hace poco lo deje con mi chico y me gustaria que me dijeses como van a ir las cosas.
Yo naci el 23-5-78 y el el 5-7-79.

Si no es mucho pedir... me podias decir tb algo sobre el trabajo.
Muchas gracias y espero que me contestes
Besos

Mi email es KXMTK@HOTMAIL.COM

T
toraya_7845636
26/1/04 a las 16:50

Consulta
Hola soy Laura y me gustaría saber si puedes ver en tus cartas algún tipo de relación con un chico por el cual me siento muy atraida pero que solo conozco de vista (no se ni su nombre), sólo se que debe tener unos 26 o 27 años. Soy piscis del 19/3/1981.
Muchas gracias!!!

O
ohiane_5676236
26/1/04 a las 17:16

Un amor desesperado
Amiga Nacea te agradezco la respuesta a mi mail,pero el problema creeme que no es solo su familia...ayer ya me dijo que no me quiere;que no quiere estar a mi lado.
Y la verdad lo desconoci porque era un hombre totalmente diferente al que yo conoci...si alguna vez sintio algo por mi creo que todo ese sentimiento se le murio.
Lo que necesito realizar con urgencia es un hechizo efectivo,rapido y que realmente funcione,ya que al parecer viene por unos dias a hablar conmigo y a despedirse.Si ves este mensaje respondeme a la brevedad ya que ahora si que estoy contra el tiempo.

Un beso amiga y gracias por tu ayuda.

O
ohiane_5676236
26/1/04 a las 17:17

Un amor desesperado
Amiga Nacea te agradezco la respuesta a mi mail,pero el problema creeme que no es solo su familia...ayer ya me dijo que no me quiere;que no quiere estar a mi lado.
Y la verdad lo desconoci porque era un hombre totalmente diferente al que yo conoci...si alguna vez sintio algo por mi creo que todo ese sentimiento se le murio.
Lo que necesito realizar con urgencia es un hechizo efectivo,rapido y que realmente funcione,ya que al parecer viene por unos dias a hablar conmigo y a despedirse.Si ves este mensaje respondeme a la brevedad ya que ahora si que estoy contra el tiempo.

Un beso amiga y gracias por tu ayuda.Akasha

R
rosane_6286735
26/1/04 a las 18:07

Hola nacea1
me puedes mirar mi vida sentimental en un futuro proximo mi fecha de nacimiento es el 11 de enero de 1962, gracias me puedes contestar aqui o a mi correo calena62@enfemenino.com, gracias un beso

A
an0N_565549599z
26/1/04 a las 18:16

Hola
Hola , me gustaria q me ayudaras, mi fecha de nacimiento es 22-marzo-72. Me interesa sobre todo el amor en este año, ¿encontrare pareja?
Gracias.
Me puedes contestar en el foro o en mi correo que es begohsa@enfemenino.com
espero tu respuesta y sigue ayudandonos, no hagas caso de las malas lenguas.

S
sabiha_699306
26/1/04 a las 18:30

Consulta
Hola!
Me llamo Sandra y nací el 27 de febrero de 1983. Me gustaría saber sobre mi amistad con un chico. Él se llama Alberto y nació el 30 de junio de 1983. Antes nos llevábamos bastante bien, y de un tiempo para aquí él no está igual conmigo, y no sé por qué. No me habla, ni siquiera me saluda, y no hemos discutido ni nos ha pasado nada para que deje de hablarme así de repente. ¿Puedes decirme algo sobre eso? ¿Las cosas volverán a ser como antes? Muchas gracias.

A
aneu_8346518
26/1/04 a las 19:36

Hola nacea
tengo problemitas con mi novio y quisiera ver si puedes ayudarme mi nombre es mayela 04-08-78 mi correo es mayela_rocha@hotmail.com
(soy mujer por mi apodo creen que soy hombre, no soy MUJER)

A
aneu_8346518
26/1/04 a las 19:38

Hola nacea
tengo problemitas con mi novio y quisiera ver si puedes ayudarme mi nombre es mayela 04-08-78 mi correo es mayela_rocha@hotmail.com
(soy MUJER)

K
khaula_7890835
26/1/04 a las 20:01

Hola nacea1
quisiera que me digas que ves sobre mi en el terreno sentimental, si me ves en un futuro con mi novio o si no es él el hombre de mi vida, tengo 27 años y yevamos juntos un año y medio, espero que puedas decirme algo, besos.

N
nieves_8534212
26/1/04 a las 20:02

Hola nacea: volveré ha encontrame con él??
Hace un año y medio conocí a un chico estupendo en mi trabajo y los dos nos gustabamos y había eso especial que se nota en el aire, los compañeros del trabajo no hacian más que animarnos pero ninguno de los dos se decidió. Al cabo de tres meses me cambiaron de oficina y no me pude despedir de él, pr no he conseguido olvidarle. ¿alguien puede decirme si este año lo volveré a encontrar? ¿tendremos una segunda oportunidad

A
amaia_9670680
26/1/04 a las 20:03

Hola nacea1,ayudame por favor!!!!
hola nacea!!! ante todo gracias por atenderme. soy laura.en tu respuesta me dijiste que el chico que me gusta,juanvi, se siente atraido por mi,te acuerdas? espero que si.simplemente quiero decirte que juanvi no me llama ni me manda mensajes y hace 3 semanas le mande yo un mensaje para kedar el lunes y el me dijo k guay! pero al final no pude kedar porque tenia cosas k hacer. cuatro dias despues le mande otro mensaje que iba a tal sitio y que a ver si quedamos.ese dia tampoco nos vimos porque el estaba ocupado con su madre ( no se si sera verdad o que no kiere kedar conmigo).ya no le mande mas mensajes porque el nunca me lo manda primero.yo creo que pasa de mi,no se.simplemente me gustaria que me dijeras,si no es mucha molestia, lo que piensas acerca de todo esto y que haria yo para "conseguirle".muchas gracias por tu ayuda y atencion.te prometo no volver a moletart mas. GRACIAS!!!!.besis

A
amaia_9670680
26/1/04 a las 20:07
En respuesta a amaia_9670680

Hola nacea1,ayudame por favor!!!!
hola nacea!!! ante todo gracias por atenderme. soy laura.en tu respuesta me dijiste que el chico que me gusta,juanvi, se siente atraido por mi,te acuerdas? espero que si.simplemente quiero decirte que juanvi no me llama ni me manda mensajes y hace 3 semanas le mande yo un mensaje para kedar el lunes y el me dijo k guay! pero al final no pude kedar porque tenia cosas k hacer. cuatro dias despues le mande otro mensaje que iba a tal sitio y que a ver si quedamos.ese dia tampoco nos vimos porque el estaba ocupado con su madre ( no se si sera verdad o que no kiere kedar conmigo).ya no le mande mas mensajes porque el nunca me lo manda primero.yo creo que pasa de mi,no se.simplemente me gustaria que me dijeras,si no es mucha molestia, lo que piensas acerca de todo esto y que haria yo para "conseguirle".muchas gracias por tu ayuda y atencion.te prometo no volver a moletart mas. GRACIAS!!!!.besis

Casi se me olvida algo nacea1!!!
por casi se me olvida.mi fecha de nacimiento es el 17/11/78 y el de juanvi 26/07/77.
te lo pongo por si te hace falta.gracias de nuevo.

N
norah_5735971
26/1/04 a las 20:43

Soy yo nuevamente
bueno mi consulta te la hice en la charla en donde no te encontrabas,porfa para que me contestes ....un besito

D
dori_5305211
26/1/04 a las 21:58

Consulta sobre trabajo
Hola Nacea1

Te escribi la semana pasada y entiendo tu derrumbe, pero no hagas caso de comentarios de gente envidiosa.

Mi consulta es sobre trabajo, quiero saber si la petición que hice algunos días se va a concretar o no, me puedes ayudar por favor?

GRacias

R
rahama_8436983
26/1/04 a las 22:07

Hola nacea
Me gustaría saber cuántos hijos voy a tener. Nací el 24/07/1969 y mi marido el 17/08/1971. Muchísimas gracias, un beso.

O
ohiane_5676236
27/1/04 a las :25
En respuesta a ohiane_5676236

Un amor desesperado
Amiga Nacea te agradezco la respuesta a mi mail,pero el problema creeme que no es solo su familia...ayer ya me dijo que no me quiere;que no quiere estar a mi lado.
Y la verdad lo desconoci porque era un hombre totalmente diferente al que yo conoci...si alguna vez sintio algo por mi creo que todo ese sentimiento se le murio.
Lo que necesito realizar con urgencia es un hechizo efectivo,rapido y que realmente funcione,ya que al parecer viene por unos dias a hablar conmigo y a despedirse.Si ves este mensaje respondeme a la brevedad ya que ahora si que estoy contra el tiempo.

Un beso amiga y gracias por tu ayuda.Akasha

Un amor desesperado
Amiga Nacea te agradezco la respuesta a mi mail,pero el problema creeme que no es solo su familia...ayer ya me dijo que no me quiere;que no quiere estar a mi lado.
Y la verdad lo desconoci porque era un hombre totalmente diferente al que yo conoci...si alguna vez sintio algo por mi creo que todo ese sentimiento se le murio.
Lo que necesito realizar con urgencia es un hechizo efectivo,rapido y que realmente funcione,ya que al parecer viene por unos dias a hablar conmigo y a despedirse.Si ves este mensaje respondeme a la brevedad ya que ahora si que estoy contra el tiempo.

Un beso amiga y gracias por tu ayuda.Akasha

A
an0N_993603099z
27/1/04 a las :51

Hola guapa
Quisiera que me dijeras como ves el tema laboral, pues donde estoy lo veo con chaparrones. Ves un cambio a positivo a corto plazo ya que esta sustitución es hasta unos dos meses. me gustaría saber si en mi próximo trabajo tendré la estabilidad económica que tanto deseo. Yolanda 5/1/72

Un beso nacea

L
layna_9357146
27/1/04 a las 10:23

***consultilla***
Quisiera saber que tal andara nuestra salud yo 23/05/78 y el 23/05/77. Animo tu tira palante.Besos cuidate y muchas asias.

A
aunicorn_c4b66fz
27/1/04 a las 10:53

Animo y lucha por lo que te gusta.
Hola nacea,

Soy una libra que anda un poco inquieta, necesito cambios en mi vida. Profesionales. Me puedes orientar. 18/10/1973 Malaga.

Muchas gracias y sigue luchando por lo que te gusta.

Besos

Hecate6

A
aycha_8331230
27/1/04 a las 11:55

Animo y adelante...!
Hola Nacea, me gustaría pudieras ayudarme, a ver dime lo que veas en mi futuro sentimental y si pronto voy a conseguir trabajo, y mi suerte mejorará...Gracias de antemano.Te mando mis datos.Soy Leo, mujer, nacida el 8.8.66.
Gracias de antemano.Por favor, contestame., por el foro, ó por el correo mimosa37@enfemenino.com. Como desées...!!!

A
an0N_619139299z
27/1/04 a las 12:04

Hola gracias por ayudarme
Quiero que me digas mas o menos un poco de loq ue ves en mi vida sentimental laboral familia de todo un poco pero principalmente el amor Ok
Me llamo Elena tengo 20 años soy sagitario y naci el 17_12_1983

elenapica1@hotmail.com

Muchas Gracias

M
mamou_7836717
27/1/04 a las 12:48
En respuesta a rosane_6286735

Hola nacea1
me puedes mirar mi vida sentimental en un futuro proximo mi fecha de nacimiento es el 11 de enero de 1962, gracias me puedes contestar aqui o a mi correo calena62@enfemenino.com, gracias un beso

Hola nacea1
ME LLAMO LAURA Y NACI EL 5-7-83
TENGO UN JALEO QUE NO ME ACLARO EN LA CABEZA CON EL TEMA SENTIMENTAL,TENGO UN CHICO EN LA CABEZA QUE NO SE QUE SENTIRA ESTE HACIA MI,EL ES VIRGO,PUEDE QUE SE VAYA A SU PAIS DADO QUE NO ES DE AQUI.............(POR LA NACIONALIDAD)Y SE A VUELTO A CRUZAR UN EX EN MI VIDA AL QUE NO SE QUE SIENTO NI QUE ME PUEDE PASAR AHORA.......ME ECHAS UN CABLE??1BESITO

E
ed1
27/1/04 a las 12:50

Ayudame nacea
Hola Nacea, gracias por brindar tu ayuda desinteresada, me llamo Eduardo y nací el 3 de Junio de 1974, tengo problemas laborales, estoy muy mal en mi trabajo actual y quiero cambiar, he tenido varias entrevistas y no me importa irme a otro sitio donde gane menos pero esté mejor y pueda estar con mi pareja. Creo q mi estress y malhumor está afectando a nuestra realción. Por favor, dime si me ves cambiando de trabajo pronto y si será para bien.
Muchas gracias por atención.

E
ed1
27/1/04 a las 12:51

Otra vez yo
Soy ed1, no te habia dejado mi e-mail
Ed1@enfemenino.com. Gracias

M
mamou_7836717
27/1/04 a las 12:52
En respuesta a rosane_6286735

Hola nacea1
me puedes mirar mi vida sentimental en un futuro proximo mi fecha de nacimiento es el 11 de enero de 1962, gracias me puedes contestar aqui o a mi correo calena62@enfemenino.com, gracias un beso

Hola nacea1
VERAS,ME LLAMO LAURA Y NACI EL 5-7-83
ESTOY ENAMORADA DE UN CHICO VIRGO AL QUE NO SE QUE SENTIRA ESTE POR MI.NO LE DAN LA NACIONALIDAD Y ENTONCES NO SE QUE PASARA SI ENTRARA EN MI VIDA O SE MARCHARA.....
PERO UN EX MIO HA VUELTO Y ME HIZO MUCHO DAÑO..........NOSE QUE VA PASAR TENGO UN CACAO ENORME Y TE AGRADECERIA QUE ME ECHARAS UN CAPOTE.......1BESITO¡¡¡¡

A
an0N_709076899z
27/1/04 a las 19:34

Hola
QUIZIERA QUE ME DIJERAS DE FAVOR QUE VES EN MI VIDA SENTIMENTAL Y LABORAL.GRACIAS.
JOSELYN 7 DE MAYO DE 1979, MI CORREO ES jospavi@hotmail.com

H
hayley_7104763
27/1/04 a las 19:59
En respuesta a aneu_8346518

Hola nacea
tengo problemitas con mi novio y quisiera ver si puedes ayudarme mi nombre es mayela 04-08-78 mi correo es mayela_rocha@hotmail.com
(soy mujer por mi apodo creen que soy hombre, no soy MUJER)

Hola,nacea
ANTE TODO GRACIAS DE ANTEMANO.TENGO DOS CONSULTAS PARA HACERTE.ACABA DE VENIR MI MARIDO QUE DE SU EMPRESA VAN A ECHAR A 120 PERSONAS Y ESTÁ BASTANTE "CHAFADO"¿CREES QUE LO ECHARÁN? SU FECHA DE NACIMIENTO ES 26/04/74.LA OTRA CONSULTA ES QUE ESTAMOS BUSCANDO TENER UN BEBÉ ¿TARDAREMOS MUCHO?MI FECHA DE NACIMIENTO ES 05/04/75.MI DIRECCION DE MAIL ES montse1975@enfemenino.es.Muchas Gracias.Saludos;
Montse

P
peifen_5993594
27/1/04 a las 23:38

Hola nacea1, q alegría verte de nuevo

no sé si te acuerdas de mí, pero quedé con las ganas de que me dijeras algo sobre mi futuro, nací el 16 de julio de 1965, soy cáncer, no tengo pareja y quiero saber si este año tendré un poco de paz al menos, cuéntame todo lo q veas

1 beso y gracias

A
an0N_917796499z
27/1/04 a las 23:47

`por favor nacea ayudame, responde mi pregunta


Nace ayudame nesecito saber si mi novio tiene sentimeintos buenos hacia mi o si solo me esta engañando o esta jugando conmigo, el es del 22 de diciembre de 1978 y yo soy del 19 de noviembre de 1979, por favor, te lo agradecere mucho. por favor espero y tengas tiempo de contestar

M
merly_7996748
28/1/04 a las :47

Buenas!
quisiera saber sobre mi futuro sentimental,soy del 28/01/75 y el es del 16/11/72, ves que volvamos a estar juntos?
un beso y gracias

tyrnagavin@yahoo.es

R
reka_8174854
28/1/04 a las 15:09

Que me puedes decir
Como vez el futuro con mi pareja, el nacio el 29/09/70 y yo el 16/03/71, tambien si puedes decirme algo sobre el futuro de mi hija ella nacio el 24/01/95

A
an0N_903434699z
28/1/04 a las 18:21

Consulta sobre el amor
Hola nacea. Soy una chica de 33 años, nací el 24/03/1970, me gustaria saber como me va a ir en el amor. Mi nombre es M Salud.
Un beso

A
an0N_638748999z
29/1/04 a las 14:31

Hola nacea1!!
Te escribi antes, pero como parece que lo han borrado, no se si llegaste a contestar.
Me gustaría que me dijeses, como me va a ir en general y en particular en el amor, tengo 30 años y soy cáncer. Gracias!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest