Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre libra, toda consulta sera respondida

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las :29
X
xian_8637493
18/1/13 a las 2:18
En respuesta a ferney_9125115

Estoy muy dolida y confundida por un libriano
hola torito queria contarte mi historia , la verdad que conoci hace un año y medio al libriano con la cual lo veo todos los fines de semana salimos conoci a la familia y a su grupo de amigos nos fuimos de viaje pero hasta el dia de hoy nunca pude lograr entenderlo es una persona muy fria poco comunicativa conmigo casi no es de hablar mucho me trata distante el sufrio mucho por una relacion y desde un principio me dijo q le costaria abrirse y volverse a enamorar yo acepte eso pero hace poco sufrimos dos discuciones en donde le comente porque me trataba asi q no se daba cuenta q me estaba haciendo mal para que me sigue hablando todos los dias y pretende verme si cuando estamos juntos es como si estuviera ausente le pregunte ahce poco porque no me dejaba irme si no estaba enamorado de mi ni era completamente feliz , solo me dijo que me quiere mucho y nada mas sigue con sus mensajes ya probe todas las maneras posibles en su momento para poder llegarle algo se solto en su momento pero a partir de esas discuciones todo cambio , y la verdad estoy sufirendo mucho no se como actuar si alejarme un tiempo aunque el me dijo que con frialdad iba a ganar lo contrario pero siendo cariñosa no logre nada tampoco , no se porque no me deja irme o me dice las cosas como son muchas gracias y espero tu rsta

Un consejo
hola! mira yo soy hombre libra y tambien sufri mucho por otras relaciones y te doy mi punto de vista....muchas chicas se enamoraron de mi,y llega un momento que estuve dudando mucho si lo que sentia era algo pasajero,o,tambien si me abria con esa persona la relacion duraria,si me seria infiel,si seria feliz......en fin influyen muchos factores y pasamos a estar seguros a tener todas las preguntas en nuestra cabeza

te aconsejo que le des tiempo,pero que tampoco se olvide de vos,arreglen un encuentro y hacele sentir que con vos tiene que estar al 100% seguro y tambien hablen de otros temas que no incluyan la relacion o las peleas a los libra (a mi) si nos disgusta pelear ¿imaginate recordar una pelea?

invitalo a tomar un helado nos encanta comer, coqueteale,conquistalo,que sienta todo por vos......pero acordate de lo esencial tiempo necesitamos mucho tiempo una vez que este libra dudoso se abra contigo te dara todo su amor....dicen que el amor de un libra es algo unico no lo desperdicies.

saludos

Ver también

La respuesta más útil

T
talia_7904933
6/7/12 a las 23:39

De vida o muerte
¿a los libra que clase de chicas les gusta para una relacion seria es decir su alma gemela, que es loq ue esperan encontrar en ella?
¿y cuanto espacio necesita por lo general un libra en una relacion para crecer solo, me refiero cada cuanto le debe hablar o mensajear o llamar una chica?

X
xian_8637493
18/1/13 a las 2:23
En respuesta a dusan_7284308

libra impulsivo.... por qué?
Soy del signo sagitario y conocí a un hombre muy encantador, la sutileza acompañaba sus palabras, fino, todo un caballero, demasiado seductor y con la capacidad de escuchar. Me llenó de mensajes, de detalles y de canciones. Como buena sagitariana llena de ilusiones, creí que me había llegado un buen amor. Después de varios días el decidió alejarse y yo respete ese alejamiento; en unos pocos días más me escribió de nuevo, me confesó que no era soltero. Por alguna extraña razón no me alejé de él y decidí ser su amiga. El tiempo fue pasando y me di cuenta que no era una simple amistad, ambos no podíamos separarnos. Había mucha complicidad; los mensajes y detalles habían aumentado. Tengo que confesarlo, se ha convertido en una persona importante en mi vida, pero yo sé que no debo interponerme en su relación. Sentía que no estaba haciendo bien y le envié un mensaje explicándole que él era inalcanzable para mi, pero que estaba en mi corazón. Aún no me ha respondido ese mensaje, pero lo único que hizo fue eliminarme de una página en Internet. No lo entiendo, todo este tiempo actuó impulsivamente, es cierto...
Será demasiado egoísta?.
Es necesario ser tan radical?.
Esa impulsividad hará que me busque de nuevo?
Muchas gracias a todos por sus comentarios.


lo siento por tu historia,pero lo unico que puedo decir es que:la vida es una sola y no tenes que hacer que esta situacion te sobrelleve la vida....destina tu vida a una meta no a una persona u objeto.. se feliz vivi la vida!!!!

X
xian_8637493
18/1/13 a las 2:25
En respuesta a raghad_8041890

Hola torito
mi consulta va la tercera jaja, en este caso quiero de verdad pedirte un consejo de que hacer?, con este chico de libra somos amigos con derechos osea tenemos química en la intimidad pero me estoy enganchando con el, la consulta es esta como le digo o como hago para decírselo sin asustarlo

No pierdas tiempo
mira para mi tenes que ir al frente y hablarlo capaz que el siente lo mismo pero por las duda que todos los libranos tenemos no lo decimos

suerteee!!!

F
ferney_9125115
18/1/13 a las 2:27
En respuesta a xian_8637493

Un consejo
hola! mira yo soy hombre libra y tambien sufri mucho por otras relaciones y te doy mi punto de vista....muchas chicas se enamoraron de mi,y llega un momento que estuve dudando mucho si lo que sentia era algo pasajero,o,tambien si me abria con esa persona la relacion duraria,si me seria infiel,si seria feliz......en fin influyen muchos factores y pasamos a estar seguros a tener todas las preguntas en nuestra cabeza

te aconsejo que le des tiempo,pero que tampoco se olvide de vos,arreglen un encuentro y hacele sentir que con vos tiene que estar al 100% seguro y tambien hablen de otros temas que no incluyan la relacion o las peleas a los libra (a mi) si nos disgusta pelear ¿imaginate recordar una pelea?

invitalo a tomar un helado nos encanta comer, coqueteale,conquistalo,que sienta todo por vos......pero acordate de lo esencial tiempo necesitamos mucho tiempo una vez que este libra dudoso se abra contigo te dara todo su amor....dicen que el amor de un libra es algo unico no lo desperdicies.

saludos

Gracias cachu
Hola muchas gracias por el consejo la verdad que decidi jugarmela y demostrarle todo lo que siento sin estarle encima cosa que detesto yo tambien soy de libra asi que muchas cosas entiendo. Saludos y gracias

H
hayar_5776638
21/1/13 a las 15:43

Torito, escribí mi post abajo. pudieras responder, please??
Hola, hace unas semanas escribí mi historia y aunque al parecer entró en uno de sus trances momentáneos, soy yo la que estoy confundida ahora. No puede ser que un día diga que no está enamorado y al otro que quiere seguir adelante con el matrimonio y molestarse incluso cuando la confundida soy yo. Consejos por favor.

R
raihan_7824588
23/1/13 a las 4:26

Libra disperso jajaja
agradezco a todos los que escriben en este foro, pues hace meses que salgo con un libra y no habia podido entender su proceder cuando se dispersa o se aleja, pero ahora despues de leer tantos comentarios sobre ellos, me doy cuenta que es un mal natural de ellos jajajja y eso me ha alentado lejos de desanimarme, este foro me ayudo a conocerlo y poder entender su proceder

I
inese_9739591
23/1/13 a las 14:52
En respuesta a ferney_9125115

Estoy muy dolida y confundida por un libriano
hola torito queria contarte mi historia , la verdad que conoci hace un año y medio al libriano con la cual lo veo todos los fines de semana salimos conoci a la familia y a su grupo de amigos nos fuimos de viaje pero hasta el dia de hoy nunca pude lograr entenderlo es una persona muy fria poco comunicativa conmigo casi no es de hablar mucho me trata distante el sufrio mucho por una relacion y desde un principio me dijo q le costaria abrirse y volverse a enamorar yo acepte eso pero hace poco sufrimos dos discuciones en donde le comente porque me trataba asi q no se daba cuenta q me estaba haciendo mal para que me sigue hablando todos los dias y pretende verme si cuando estamos juntos es como si estuviera ausente le pregunte ahce poco porque no me dejaba irme si no estaba enamorado de mi ni era completamente feliz , solo me dijo que me quiere mucho y nada mas sigue con sus mensajes ya probe todas las maneras posibles en su momento para poder llegarle algo se solto en su momento pero a partir de esas discuciones todo cambio , y la verdad estoy sufirendo mucho no se como actuar si alejarme un tiempo aunque el me dijo que con frialdad iba a ganar lo contrario pero siendo cariñosa no logre nada tampoco , no se porque no me deja irme o me dice las cosas como son muchas gracias y espero tu rsta

Hola
No si esto te ayude mucho y aunque estoy segura que el signo no tiene nada que ver con el comportamiento de las personas yo soy libra y soy mujer, y te digo algo eso hombre no te quiere, nadie que quiera se comporta de esa manera yo creo que nosotras las mujeres antes tenemos que querernos, amarnos mucho a nosotras mismas y no permitir que no falten el respeto en ningun sentido y el lo esta haciendo contigo..ahora te digo algo los libra cuando estamos enamorados no somos frios para nada, nos entregamos en cuerpo y alma, nos ilusionamos muy rapido y tratamos a la persona que amamos como los mas preciado, tenemos mucho amor para dar, somos tolerantes, pacientes, educados,a amables, todo lo hacemos con cariño y andamos en las nubes siempre estamos buscando que cada dia esten mas orgullosos de nosotros y no nos gusta el exceso en ningun aspecto de la vida..siendo la balanza las que nos caracteriza que significa el equilibrio..eso si somos muy indecisos pero repito cuando amamos ,amamos, y no nos gusta tratar mal a nadie somos muy diplomaticos..ah otra cosa no nos gusta estar solos siempre y por mas que no nos atraiga alguien por el simple hecho que esa persona esta interesada en nosotros ya le tomamos importancia que no quiere decir que la amemos, como somos un poco vanidosos siempre nos gusta que nos esten halagando eso nos llena mucho..asi que a tener mucho cuidado que cuando alguien nos ama y mas un libra lo va a demostrar en todo sentido..

I
inese_9739591
23/1/13 a las 15:34

A todas las chicas les doy un consejo
Por favor no cuenten sus historias pensando que porque un hombre es del signo de libra se comporta de tal manera, entiendan que los hombres al margen del signo que tengan han sido educados de distintas formas,, asi que si un hombre esta con nosotras y se aleja, luego nos vuelve a buscar es facil entender que solo juega con nosotras no hay que ser tan inteligente para darnos cuenta de eso, eso lo hacen los hombres inmaduros que no saben lo que quieren en la vida y que no esta seguro si tu eres la mujer indicada, sea aries, tauro, libra, escorpio, geminis, etc, etc.. el hombre que nos quiere como algo formal, nos quiere para algo serio y comprometerse con nosotras esten segura que no se comportará de esa forma asi que mi consejo es que pasen de ellos no las quieren y lo digo por que lo he vivido y eran de distintos signos, cuando el hombre no quiere comprometerse con nosotras (me refiero a tener algo serio y bonito porque ese tambien es un compromiso) te va dar mil excusas pero jamas te dirá que es porque no te quiere ellos aprenden a medirnos y saben hasta donde podemos soportar y como vean que somos unas sonsas que todo le aguantamos y encima le damos sexo gratis tengan por seguro que nunca se van alejar 100% le damos lo que quieren que mas quieren ellos por sexo pueden inventarse mil historias..asi que no le busquemos 5 patas al gato..es clarísimo..QUIERANSE, AMENSE, VALORENSE QUE SOMOS HERMOSAS Y MERECEMOS LO MEJOR DE LO MEJOR Y MAS CUANDO ENTREGAMOS NUESTRO CORAZON!!..Suerte a todas y Cuidense mucho...

A
afaf_5793861
30/1/13 a las 16:51

No entiendo a este librano!!
Hola Torito, veo que hace días no respondés, pero de todas formas quiero contarte mi historia y saber qué opinás. Soy géminis y en abril (hace 8 meses) conocí a un librano. El me chateó una vez, dos días antes de una salida de un grupo que compartimos. Ese día nos conocimos y comenzamos a chatear los siguientes días (él siempre me buscaba) y vino a mi casa un par de veces. A mí me encanta porque es inteligente, estudioso, fuerte y misterioso. Después de un par de semanas se quedó en mi casa a dormir, y todo fue mágico. Él tenía que irse de trabajo al otro día por dos meses, y aunque nos conectamos por chat algunas veces, yo sufrí mucho porque sentía que todo se estaba diluyendo. El regresó pero se demoró 8 días en contactarme, y lo hizo sólo para saludarme, sin pedirme que nos viéramos. Yo entendí que todo había terminado, y sólo muy de vez en cuando entrábamos en contacto por temas diferentes, pero no volvimos a vernos.
A finales de diciembre me escribió y me llamó para que nos viéramos (yo casi muero porque llevaba 7 meses sin verlo) y jamás lo olvidé. Vino a mi casa y me dijo que me había pensado, que fue un cobarde, que le dio miedo porque sintió que yo estaba involucrando muchos sentimientos, y me planteó una relación formal. Las cosas estuvieron muy bien los primeros días, pero desde comienzo de enero él ha estado un poco preocupado por temas de trabajo y económicos, entonces se fue alejando de nuevo. Yo me fui de viaje por una semana y antes de irme le mandé un correo contándole lo que siento (un correo bonito y optimista). Cuando volví hace 10 días lo llamé, vino, volvimos a estar juntos (hermoso como siempre cuando estamos juntos), pero se fue y no volvió a llamarme. Yo realmente no entiendo a qué volvió. No lo he buscado y tampoco lo haré, pero nunca entendí por qué hizo esto. Sé que es un buen hombre, que no lo hace porque esté con otras mujeres, pero no entiendo por qué simplemente desaparece. Qué pensás?

A
afaf_5793861
1/2/13 a las 3:06

Gracias fredderick
Gracias Fredderick! Me alegra que me hayás respondido. Cuando decís que le demuestre que soy autosuficiente, te referís a que no lo llame? .... afortunadamente no lo he hecho y no pienso hacerlo. o te referís a algo más?

La otra cosa que creo que nos separa es que él ahora no tiene mucho dinero porque está por comenzar un nuevo trabajo y he sentido que le angustia un poco eso. Además porque no sé cuando ve cómo me visto y mi departamento si cree que debe invitarme a lugares exclusivos (él no sabe que no es así. A mi no me importan esas cosas. Me da igual un lugar exclusivo y un lugar popular). Aunque no me sobra el dinero, soy independiente económicamente.

Quizás es cierto lo que decís de no saber de qué me enamoré. A veces me lo pregunto, pero no puedo sacarlo del corazón. Creéme que trabajo en eso!

Gracias Fredderick de nuevo!! .... me confirmás a qué te referís con lo de "autosuficiente"?

I
iberia_9808416
3/2/13 a las 2:16

Que bueno!
Hola! que bueno que estés ahí para ayudarnos!

Mi pregunta es ¿Es normal que libra diga "te amo" todo el tiempo? Digo, no todos somos de decirlo todo el tiempo. Yo por ejemplo lo digo cuando se me sale del pecho! jaja ...a veces desconfío :s

Espero tu respuesta! Muchas gracias!

F
ferial_6078059
6/2/13 a las 12:18

Respondeme a stas dudas porfaaaa!!
te lo explico lo mas rapido posible.El libra yo tauro.Amigos con derecho a roce reencontrados hace 4 meses (lo conocia desde hace 15 años en los cuales estubimos juntos de follamigo-novios unas 40 citas).El separado,con hijos y pareja actual.Yo madre soltera con pareja en proceso de separacion.En principio todo bien,3 citas en 3 meses,luego empieza a distanciarse,no contesta washapp,yo cada dia mas rebajada a el,hasta que le digo mis sentimientos mas alla del sexo.Se lo toma como alago los primeros dias pero la semana pasada ablamos x tlf y como kien dice me deja con ste argumento:"te aprecio un monton,te admiro,pero ahora mismo no puedo darte mas" diosss!!! tu como hombre libra, me puedes decir porque??¿podrias decirme como recuperarlo si es que puedo??? no he vuelto a contactarle,pero me muero de pena..xfisss dime algoo

H
hayar_5776638
7/2/13 a las 22:11

Ayuda fredderick... a punto de romper con él
Este post lo puse hace algunas semanas, ojalá puedas darme tus impresiones al respecto, por favor. Me han encantado tus respuesta.. Soy escorpio y estoy de novia hace 2 años (y 3 meses casada) con un libra). Yo 26 y el 31. Lo nuestro emepzó no con el típico flechazo, pero nos compenetramos bien, hablamos de casi todo, es muy atento y aunque al principio me era un poco indiferente su galanteo, poco a poco me fui enamorando de él. Siempre ha sido atento cariñoso conmigo, mi familia. Casi convivimos desde que llevabamos 6 meses. al año de estar juntos me dijo que no se sentia enamorado de mi, que me queria mucho pero que no sentia amor. Me destrozó esa confesión, pero le di su espacio y seguimos juntos, las cosas volvieron a la normalidad y hace 3 meses nos casamos (basicamente por un proyecto comun), pero antes de hacerlo le pedi que lo pensara bien. Según él, no hubiera dado ese paso con nadie más.

Resulta que a fines del año me vuelve a decir lo mismo, que no esta enamorado, que me quiere mucho, que soy especial, que no quiere perderme pero que le da miedo pensar en serme infiel. segun el esta pasando por una mala racha, muchos estres en el trabajo, sus amigos mas cercanos se han mudado lejos, pero no creo porque eso tenga que repercutir en lo nuestro. Le hable claro y le dije que lo pensara bien, que si queria separarse de mi, que lo hiciera, que seria mejor porque lo que no podia ser infeliz ni hacerme perder mi tiempo. Dice que quiere aprender a amarme, pero en tanto tiempo no lo ha conseguido??

Te pido consejo, que puede estar pasando por su cabeza y cómo crees que deba manejar esta solución para que las cosas vuelvan a la normalidad o si tiene que haber una ruptura, sea lo menos dolorosa para mi?? Sé que ha estado enamorado antes, dice que el es mas romantico y detallista de lo que es conmigo.

necesito consejo y ayuda, perdón por lo extenso de mi post. Amigos, todo que que quiera opinar, se los agradeceré, tengo la cabeza hecha un lío.

Gracias

H
hayar_5776638
14/2/13 a las 15:16

Muchas gracias...
Gracias por responder, la verdad a mi también me parece; él tiene miedo al compromiso, pero yo creo que si amas a la otra persona, poco a poco esos miedos se superan. he sido su relación formal más larga, también es la mía, por eso supongo que nos estamos enfrentando ambos al compromiso, solo que él lo manifiesta de una manera bastante particular.
gracias por leerme. feliz san Valentín!!!

W
wissam_6344894
18/2/13 a las 12:54

Gracias de ante mano.
Hola cualquier consejo me seria de gran ayuda. Empecemos la relación muy bien, el me dejo claro desde el primer día que quería algo serio. El es un poco inmaduro, y a veces me decepcionaba un poco con sus aptitudes y sus dudas. Empece con reproches creyendo que al darle un poco de caña el se pondría las pilas. Y solo me decía que no lo hagobiara (tiene 30años). No fui paciente y le dije que yo asi no podia tener una relación, que solo me serviria para sufrir. Y ahora ya ni me habla ni me coge el telefono. Hoy le pedi perdon y le dije que si quiere algo que me busque el. Yo lo quiero con locura y ahora que lo e perdido lo estoy valorando. ¿QUE HAGO LO OLVIDO PARA SIEMPRE O ESPERO A QUE EL ME BUSQUE?

I
iberia_9808416
18/2/13 a las 14:18


Hola!! me di cuenta de que mi libra me revisa el celular! ... porque desconfia tanto de mi!! que es lo que lo tiene mal para que llegue a revisarme el telefono? Solo espero que esto le sirva de ayuda, y lo calme ya que soy super fiel... Me duele cuando se deprime... se deprime por si acaso! ¿?

A
aide_6325234
23/2/13 a las 1:52

¿me ayudas?
Todo comenzó el semestre pasado,que me empezó a ver ,va en mi escuela,en el mismo semestre que yo,en diferente salón,nunca nos hemos hablado,vive por mi casa,vamos en el mismo transporte.
Todo comenzó un día que estaba en la cafetería de la escuela y yo estaba mirando a un punto fijo y de pronto vi que un chico estaba en frente de mí guiñandome el ojo y sonriendome eh,picaramente,yo me intimide de inmediato y me fui del lugar.
Otro día vi que me estaba viendo leer en el bus . Otro día se puso a platicar con unos chicos en frente de mi.Y lo que es raro es que yo no me daba cuenta que era el mismo chico ,hasta que un día lo vi leer y me di cuenta de cuantas veces me lo había topado.
En fin el se baja antes que yo del bus y ese día casualmente el no se bajaba y me dio miedo,porque pense que tal vez queria investigar por donde vivía yo ,y como mi parada ya habia quedado mucho atras y el no se bajaba pues decidi bajarme, y el chico iba con otra chica y en el momento que me estaba bajando escuche que la chica le dijo:¿no te tenías que haber bajado ya Adrian?.Eso confirmo mis dudas de que no estaba quedando loca al pensar que no se bajaba.
Y desde ahí se me empezó a quedar viendo mucho,una vez el estaba saliendo de su clase y pues de alguna u otra forma yo ya se reconocerlo de reojo,y vi que estaba caminando y de la nada se paró enfrente de donde yo estaba sentada ,pero no quería voltear a verlo ,por suerte una amiga lo vio y dice que cuando el chico vio que mi amiga lo estaba viendo siguio caminando ,intimidado por mi amiga,pero que no me miraba de ninguna forma morbosa,sino como que analitica.
Otra vez yo estaba platicando con mis amigos y el pasó caminando al lado de mi,y de la nada se paró como unos 5 segundos al lado de mí y me sonrío,la misma sonrisa de la primera vez y siguió su camino..
Un día mi amiga vio que me señaló y sus amigos me voltearon a ver.
Pero hay veces en las que me lo topé y me ignoraba o eso parecia,no se de verdad.
A veces se para a platicar con sus amigos en frente de mi salón de clase ,pero se que me esta viendo,porque veo que me ve y mi amiga tambien lo ve.
Cuando tenemos contacto visual me mira como ..no sabria describirlo,¿hipnotizado?,o fijamente,como si estuviera pensando,no pervertidamente ,solo pensando.

Yo no le puedo sostener la mirada mucho tiempo,el tipo es atractivo,y tiene unos ojos cafés muy bonitos.
Simplemente me trae muy confundida,no se que pensar.
Llegaron las vacaciones y llegué a pensar que solamente era cosa temporal de él ,y que le aburriría y me dejaría de ver.
Pero me lo topé en las vacaciones a dos esquinas de mi casa..y el se echó a correr de la nada,yo debí de echarme a correr y no el,porque el estaba mas cerca de mi casa que yo de la suya..
Cuando volvimos a clases el me ignoró unos días y pensé que ya me dejaría de ver.
El 14 yo estaba en la cafetería y cuando me di la vuelta estaba el sonriendo y casi tropiezo con el ,pero parece que sabe mis movimientos y no se quitó porque sabía que yo lo iba a esquivar.
Y bueno antier bajando del bus se quedó parado enfrente de mi y pensé que por fin me hablaría ,la verdad parecía que sus intenciones eran esas ,me paré en frente de el por 3 segundos y como vi que no me habló me fui.
Ese mismo día el estaba jugando futbol y yo tenía que cruzar por la cancha de fútbol e iba cantando XD ,y voltié a ver a la cancha y el me estaba viendo fijamente ,y sentía que su mirada me decía "si,te estoy viendo,a tí",desvié la mirada porque nunca me había mirado intensamente,de esa forma,tan directa.Ayer estaba jugando futbol ,y me metí a mi salón para no verlo y mi amiga estaba afuera del salón me dijo que estaba sentado enfrente de la ventana de donde yo estaba mirando hacia el salón.
Hoy entró a mi salón a tomar una clase ...A MI SALON...y nada que ver ,solo estaba ahi sentado y yo viendolo porque me senté detrás de el ,de la impresión de verlo,y hasta el profesor le preguntó que qué hacía ahí,según mi amigo no disimulaba cuando me veía y que también veía a otras compañeras ,pero que más a mi..como no me concentreba en la clase me pase mas adelante y el quedó detrás de mí y en una de esas le tenía que pedir una libreta a una amigo y tuve que voltear atrás ,y en ese momento me sonrió ._. y le intenteté devolver la sonrisa,pero me salió una mueca fea u.u,y se fue a media clase.

Otras veces cuando voy al baño con mi amiga y salgo a los lavamanos pasa al lado de mi,y ni siquiera entra al baño ._.
Me confunde.

Y muchas cosas mas,pero los aburriría. Cuando yo lo veo no puedo sostenerle la mirada,me pongo nerviosa,me quedo callada e intento no hacer bobadas,tienen que saber que me atrae,es atractivo y me han dicho que le gusta leer,que no tiene novia y es muy respetuoso pero eso si desmadroso. No se si lo pueden percibir pero tengo baja autoestima ,no soy una chica muy guapa,no soy popular o algo,muchas personas dicen que soy antipatica ,o tengo cara de ... hasta que me conocen claro..

Otra cosa ,mi amiga dice que el y yo somos casi iguales ,hacemos los mismos gestos,miramos a las personas igual,parece que andamos con pereza,agarramos la mochila igual o cosas asi y tiene razón lo he observado.

Yo soy creyente de los horoscopos,tengo mis razones para creer me dijeron la fecha de su cumpleaños y es Libra ,los libranos son encantadores e indecisos,muy indecisos,le gustan las chicas inteligentes y guapas.

Ya,el punto es que muchas personas que han visto el comportamiento de este chico me han dicho:

-Tal vez le parezcas interesante.

-Le gustas.

-A fuerza quiere llamar tu atención.

-No sabría decirte porque me confunde.

Y mis conclusiones son:

-¿Que tal si esta obsecionado conmigo aunque yo no le guste?

-¿Que tal si me quiere preguntar por un libro? Aunque en su lugar yo ya lo hubiese hecho ,solo son libros.

-¿Que tal si solo quiere que yo lo voltee a ver,llamar mi atención,jugar conmigo?

-Le gusto.

V
vanda_6456861
23/2/13 a las 14:51

Necesito consejo!!!!
Hola, soy cancer y estoy muy enamorada de un libra, hace poco terminamos no eramos novios sino amigos con derechos, estábamos tan bien que de un día para otro me dijo que lo mejor era dejarlo para que yo no me lastimara, ahora me ignora y me duele que haga eso, quiero que se enamore de mi necesito consejo para enamorarlo es un buen chico, antes que termináramos se porta muy bien conmigo y esta pendiente que este bien.! Gracias.

K
korina_8006197
2/3/13 a las :11

holaa
Hola mira, estoy enamorada de hace ya bastante tiempo de un chico que es libra. Bueno la cosa es que una chica que me odia y yo a ella se entero qe el me gusta y le dijo. La mina esta que le dijo es ESCORPIO y cuando le dijo el ya dejo de hablarme, eramos amigos y ahora nose que hacer. Meda verguenza y a la vez me pone mal porque eramos muy amigos tenemos millones de cosas en comun nunca me aburria con el , la pasaba genial. Hasta que se derrumbo toda la amistad que teniamos al enterarse de eso. Y te queria preguntar como reacciona un libra cuando le gusta a alguien. Yo soy de acuario, Gracias

A
aide_6325234
2/3/13 a las 7:35

¿me podrías ayudar? otra vez..
Eh ,seré breve,hay un librano con el que no me hablo ni nada,pero nos tiramos miradas y hay interés por las dos partes,el caso es que creo que a el le gusto mucho,pues me busca mucho en los lugares en donde yo estoy o me va a ver al salón y esas cosas,pero no me habla,yo he querido hablarle ,pero no he tenido en sí la oportunidad,pienso que es tímido o algo.
El caso es que el lleva interesado por mi como desde hace 6 meses. Y esta mas que comprobado . Pero hace rato me vio con un chico,que es solo mi amigo ,no es nada mio,pero nos vio ,solos en el parque ,comiendo panditas juntos y pues la verdad se ve como si fueramos algo mas,pero de verdad mi amigo no me atrae,y yo no sabía que el librano estaba en ese lugar,cuando lo vi ya estaba fuera del parque tomando un taxi con sus amigos y era obvio que el ya me había visto con mi amigo ,y no me volteo a ver como lo suele hacer u.u,el librano me gusta mucho y no quiero que por un malentendido pierda el interés en mi,porque el me interesa mucho. Sus amigos del librano me voltearon a ver "disimuladamente" pero el no se veía ...como siempre ,sino que mas ¿triste?. No celoso. Y ahhhhh . ¿Como actuar cuando me lo vuelva a topar?. Si actúo normal mirándolo va a pensar que lo quiero ilusionar o algo,y no quiero que sea asi.
¿Creen que pierda el interés por mí?. Ustedes que harían en su lugar? . Me siento un poco mal,porque se puedan interpretar las cosas que no parecen.Puede pensar que yo le he estado dando alas todos estos meses y que "tengo novio".
Es copia pega,y estas ultimas semanas de verdad pareciera que le gustara,un día pensó que no fui a mi escuela y cuando me vio le sonreí y baje la mirada,pero mi amiga dice que vio que hizo como que sonriendo,con sus ojos sorprendidos y poniendo los puños en las mejillas,como que emocionado y feliz.
También hoy me fue a ver hasta otro salón en el que el no tiene que ver.
Y lo caché viendome y el se asustó también y ahhh .
¿Tu que opinas?

L
levi_6359578
2/3/13 a las 13:10

Hola!! necesito tu opinion libriana
Hola te cuento lo mas sintético posible.
Estoy hablando hace unas semanas con un chico de libra yo soy piscis.. nos conocemos del colegio, hace años q no nos vemos ni hablamos y hace 2-3 semanas aprox nos reencontramos por facebook
Todavía no salimos, solo largas charlas por chat y wassap.. empezo como una charla esporadica, ahora los ultimos dias hablamos todos los dias (aveces inicia el, otras veces yo)
El problema es q el esta casi volviendo con su ex (osea salieron 3 años pero no noviazgo con muchos problemas, estuvieron distanciados y hace 3 semanas q se estan viendo denuevo pero me aclaró q no estan de novios, pero no sabe q puede pasar xq el la quiere mucho)
Me dijo q yo ya le gustaba en el colegio pero nunca le di bola (yo no lo sabia je)
Y me dijo que ahora tiene un problema que le generé yo, porque le llame mucho la atencion, le gusto, le gusta charlar conmigo y que tiene ganas de verme...
Pero que me queria aclarar lo de la otra chica (porque yo la conozco es la hermana de una seudo amiga mia)

Mi pregunta es... como lo ves?? que puede pasar???
la idea es salir la semana que viene, para charlar personalmente
A mi me gusta... pero no se excatamente como actuar porque es la primera vez q salgo con un libriano, no conozco la personalidad
Esta bien q le mande mjitos para ver como anda, como le fue en su dia... eso les gusta o los asfixia
O mejor dejo que se contacte el conmigo??

desde ya te agradezco por tu ayuda... me va a servir como orientacion!!! jej besosss!!!

J
jenica_8475375
5/3/13 a las 3:19

Soldado libra
Hola torito te tengo una.. Me gusta un libra papa soltero hay mucha tension sexual entre nosotros pero yo quiero una relacion seria y el no por el momento... Como hago para que se decida con migo.. No es que lo quiero para casarme pero quiero que salgamos de vez en cuando. Elfue honesto conmigo y me dijo que ahora quiere disfrutar a su hijo no quiere una relacion pero si le gusto... Ahh me tiene confundida...

N
neisy_6489532
7/6/13 a las 10:42

Me mata, en serio.
A ver si puede darme un consejo, para seguir luchando, o alejarme del todo...

Yo soy geminiana, pero tengo luna en piscis...Ni se hacen a la idea de lo que me pienso las cosas, y hasta qué punto sufro cuando algo me duele...Eso sí, me suelo recomponer rápido. Pero con él me está costando.

Fue algo frenético, al primer día de conocernos ya era como si nos conociésemos de toda la vida, pasamos tres días juntos tomando cervezas, y esos mismos días hablando hasta muy tarde.

Un par de días después me besó, y al día siguiente también. No sé cómo explicárselo, éramos una poareja sin serlo, pero yo no me lo planteaba, porque él de alguna forma me reconfortaba sólo estando, y con él por primera vez mi cabeza callaba...

Pero al día siguiente comenzó a ponerse raro, y un día después quedó conmigo para decirme muy asustado y con mucho tacto que "no quería seguir con lo que estábamos montando" -Yo ni siquiera era consciente de que montábamos algo, me dejaba llevar-, y que le asustaba lo rápido que avanzaban las cosas...Lo comprendí y me alejé.

Pero me duele su conducta. Porque aunque sé que necesita aclararse, y que para ello necesita saber si me echa de menos: Me habla un día normal, dos días no me habla, después está seco. Y, claro, yo me amoldo a eso, puesto que no quiero ni mucho menos agobiarlo. Si veo que no responde, pues nada...Pero enmi cabeza surgen muchas inseguridades...


Le aseguro que, aunque él tenga esos miedos que yo entienedo, lo primero que me propuse al conocerle es cuidarle y quererle, pero no me deja. Y lo único que necesito saber es si me quiere dentro o fuera de su vida, pero la espera me mata, se los juro, y odio estar en el limbo sin saber qué le pasa por la cabeza...Porque creo que no quiere verme por miedo o algo..O quizás se haya olvidado de mí...

De hecho es que no me quedo claro. Sé que ustedes no dicen "no". Pero eso es injusto...Por eso, siendo usted libra ¿Interpreta esta reacción como un "no"? O como un "me lo pienso"?

Ya le digo: Es para seguir centrándome en lucharle, o apartarle por completo de mi vida. Esto ya me ha destrozado suficiente, créame,...


Muchas gracias por su ayuda, tengan un buen día.

N
neisy_6489532
7/6/13 a las 10:43

Me mata, en serio.
A ver si puede darme un consejo, para seguir luchando, o alejarme del todo...

Yo soy geminiana, pero tengo luna en piscis...Ni se hacen a la idea de lo que me pienso las cosas, y hasta qué punto sufro cuando algo me duele...Eso sí, me suelo recomponer rápido. Pero con él me está costando.

Fue algo frenético, al primer día de conocernos ya era como si nos conociésemos de toda la vida, pasamos tres días juntos tomando cervezas, y esos mismos días hablando hasta muy tarde.

Un par de días después me besó, y al día siguiente también. No sé cómo explicárselo, éramos una poareja sin serlo, pero yo no me lo planteaba, porque él de alguna forma me reconfortaba sólo estando, y con él por primera vez mi cabeza callaba...

Pero al día siguiente comenzó a ponerse raro, y un día después quedó conmigo para decirme muy asustado y con mucho tacto que "no quería seguir con lo que estábamos montando" -Yo ni siquiera era consciente de que montábamos algo, me dejaba llevar-, y que le asustaba lo rápido que avanzaban las cosas...Lo comprendí y me alejé.

Pero me duele su conducta. Porque aunque sé que necesita aclararse, y que para ello necesita saber si me echa de menos: Me habla un día normal, dos días no me habla, después está seco. Y, claro, yo me amoldo a eso, puesto que no quiero ni mucho menos agobiarlo. Si veo que no responde, pues nada...Pero enmi cabeza surgen muchas inseguridades...


Le aseguro que, aunque él tenga esos miedos que yo entienedo, lo primero que me propuse al conocerle es cuidarle y quererle, pero no me deja. Y lo único que necesito saber es si me quiere dentro o fuera de su vida, pero la espera me mata, se los juro, y odio estar en el limbo sin saber qué le pasa por la cabeza...Porque creo que no quiere verme por miedo o algo..O quizás se haya olvidado de mí...

De hecho es que no me quedo claro. Sé que ustedes no dicen "no". Pero eso es injusto...Por eso, siendo usted libra ¿Interpreta esta reacción como un "no"? O como un "me lo pienso"?

Ya le digo: Es para seguir centrándome en lucharle, o apartarle por completo de mi vida. Esto ya me ha destrozado suficiente, créame,...


Muchas gracias por su ayuda, tenga un buen día.

S
sergio_8004081
11/8/14 a las 2:51

Ayudaaaaaaaaa
Se que este post es viejo pero necesito una opinión. Salí 2 meses con un libra, todo iba de maravillas. quiero remarcar que la gran mayoria de las veces era él quien me buscaba. De repente cuando senti que se estaba abriendo conmigo y contando cosas intimas de su personalidad, dejó de buscarme, se volvio frio. y cuando le envié 2 mensajes para preguntar que le pasaba, todo fue silencio. asi estoy, paso ya un mes de esto y no se nada de el. se alejo sin decir nada y la verdad no entiendo que le pasa por la cabeza. sera que esta con alguien mas? gracias por la respuestaaaaaaa!

A
amma_9152739
17/10/14 a las 3:21

Corre!
Es obvio que el pasa de vos completamente hacete el favor de valorarte un poco, agarrate de la dignidad que te queda y seguí adelante. Creo que el esta siendo muy claro en que no quiere estar con vos no se porque. Puedo notar que quizás le estabas muy en sima y eso a cualquiera lo espanta, creo que te habrá pasado alguna vez, es como un repelente causa el efecto contrario. Desaparece de su camino vos tambien y si lo ves saludalo normal como si no importara, tampoco le ignores que va a creer que te re afecto y aunque si que no lo sepa. Y cuando lo veas no le estes mirando todo el tiempo aunque te mueras de ganas. Probablemente el te miraba porque vos lo mirabas mucho. Te digo esto que le dije a mi amiga. Hasta que después de un bendito año al fin conoció a su actual marido y se olvido completamente de ese chico que no la respetaba. Ahora el es que la busca aun. Pero ni loca vuelvas porque vos tenes que valer mas que toda esta situación. Perdón si fui muy dura duele a todos yo creo que nos rechazaron. Hasta mi amiga que es hermosisima, (y es que los hombre se mal acostumbran) así que no te sientas mal. Bye

A
atik_5306868
11/12/14 a las 18:22

Todavía estás??
Porq tengo unas consultitas...

N
nieve_6199559
28/2/16 a las 3:02

Decepcionada con libra
Me dice mioles e piropos pero no se decide ayuda y ya me desespero, solo una vez he salido con el ..ya me volvio a invitar pero no da fecha ya no se que hacer..creo que no le intereso aunque me diga bella, guapisima y cosas asi.
Ayuda.

D
doly_988821
27/4/18 a las 15:27
En respuesta a an0N_829685799z

Hola gente del foro! He creado este post para dar consejos u opiniones sobre sus dudas en relacion al hombre libra.

Sabemos que cada uno es diferente. Sere objetivo y sincero a sus consultas.-

Un gran saludo

Hola! Quería explicarte para pedirte opinion sobre mi caso.  Hace un par de meses conocí a un chico libra a través de un chat, yo soy cancer, conectamos bastante bien, él era el que insistía más en hablar y poquito a poco yo fuí cogiéndole más confianza y alcanzamos el mismo interés para hablar por chat. Hasta él se borró de la app donde nos conocimos, dando a entender que tampoco le iba seguir en ese mercado. Seguimos hablando durante unas semanas por sms muy bien y bastante intenso. 

Vivimos a hora y media de distancia uno del otro, así que quedar para hacer solo para un café no era muy fácil. 
Yo al ver que ya empezaba a ser "demasiado" tiempo para estar hablando con alguien por sms sin conocerlo en persona le propuse de quedar y él se entusiasmó con la idea ya que también quería conocerme más segun dijo. 


Propusimos un día para quedar, pero llegado el día de antes él aún no dijo nada para concretar donde y a que hora quedábamos, así que le pregunté yo, pero el no contestaba, así que a última hora del día de antes,  ya le dije que si no seguía en pie que me lo podía decir, y me contestó que si no me sabía mal si aplazarlo para otro día, le dije que sin problemas, pero que podría haber avisado antes si no podía quedar. Él no contestó.
Entonces empezó a mostrarse más distante, hasta que ya le comenté que si no tenía interes en conocernos no pasaba nada, pero que fueramos francos y no alargar algo si no le apetecía.
Contestó que si que le apetecía conocerme pero que ahora mismo estaba en un momento en el que no se lo podía permitir por un tema personal, pero que las ganas estaban que no era mentira, que necesitaba un poco más de tiempo. Yo le agradecí que me lo dijera y que le respetaba su espacio y lo que fuera la situación en la que estaba ahora. Él lo agradeció.
Idagando un poco al hablar con él he descubierto que está estudiando un máster y que lo está dando todo para sacarlo adelante, me pidió disculpas por estar tan atareado y que no quería que yo pensara que él se había olbidado de mi. De esto hará un mes ahora, a veces hablamos y él muestra interés pero sobretodo veo que le gusta hablar de él y que de 4 cosas que yo le pregunto de él, él me responde pero luego de vuelta él no pregunta tanto como yo a él. Me intereso en preguntarle por sus estudios, por el equipo de futbol en el que juega, por alguna foto que cuelga de algun libro y le comparto mi opinión sobre temas culturales, etc. Soy de por sí positiva, alegre i activa. Así que no me supone un esfuerzo de más, actúo con naturalidad. No sé muy bien por donde tirar a estas alturas. Si debo esperar que este libra de algun paso más? O si realmente está interesado en mí? O si se está acomodando a hablar por sms y que sea yo quien le pregunte y ya no le encuentra la gracia al quedar?  A mi me confunde que hablemos asiduamente por sms, pero que aún ni nos conozcamos en persona. A veces, cuando le pregunto, me explica con detalle sobre trabajos que está entregando y se le ve muy entregado hablando, y luego de repente como que se esfuma y no dice ni palabra.  Algun consejo??  ​graciasssss! 😊
 

C
celene_18461358
17/7/19 a las :29

Hace 3 años conocí a un libra que me volvió loca, y yo a el. Teníamos y tenemos varios amigos en comun.

Pegamos onda desde el principio, el decia a viva voz que yo le gustaba llenaba de halagos, era super atento y dulce, hablamos muchísimo por teléfono y mensajes sobre temas de todo tipo y algunos profundos en torno a cuestiones familiares y de sentimientos. pero tenia novia (por eso jamas accedi a nada con el).

Así entre idas y venidas (me refiero a tener noticias de el por mensaje), eramos como amigos a "distancia" o "virtuales". De hecho yo en el medio salia con chicos obvio porque el no era nada mio, y el seguía de novio en una relación a distancia complicada y cerca del fin. Este chico si bien solo hablábamos, en el fondo había algo mas que solo eso, siendo el de otra ciudad me llamaba por teléfono todos los días cuando mi tia enfermó, me seguía muy de cerca. (es como si nos quisieramos pero sin decir te quiero).

En esas visitas, hubo una que solo nos vimos diez minutos y nos dimos nuestro primer beso. Pasaron unos meses y no hablamos mas, cosas de la vida. Después nos volvimos a encontrar en una fiesta en la que estaban todos sus amigos, y bailamos mucho, nos reímos muchísimo (como siempre) y el me halago toda la noche (como la primera vez que nos veíamos). Ahí nos volvimos a besar. El ya no estaba de novio.

Todo hermoso y divertido, y yo vuelvo a cortar conversación con el después de eso, ademas de que se volvía a su ciudad. pasaron uno o dos años y volvimos a entablar conversación. Le dije lo importante que había sido para mi y que no era un chico mas, que significo algo, y me dijo lo mismo. La cosa es que me invito a su casa en su ciudad, le dije que si y despues que no, honestamente porque me incomodaba la situación, pero que me gustaria verlo aca en mi ciudad.

Despues de eso me volvio a decir que le hubiese gustado verme y yo le conteste "no se porque, yo también" y despues de eso se alejo. Creo que le molesto el "no se porque" suena a que no entiendo porque quiero verlo.

En parte es cierto pero lo importante ES QUE SI QUIERO VERLO Y ME GUSTA MUCHO. Yo acabo de terminar una relacion dificil y por eso conteste asi. 

PREGUNTA: COMO DEBO ACTUAR DE AHORA EN MAS? LO ESPERO? o acciono? Una parte de mi cree que el se siente rechazado por mi (porque le cancele varias veces pero siempre tuve motivos y ninguno era "no me gustas vos" pero no creo que lo entienda asi. la otra parte de mi cree que soy un crush mas, tipico de libra picaflor va de flor en flor... pero no se como lo ven uds, gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook