Foro / Astrología y Tarot

Soy hombre libra, toda consulta sera respondida

Última respuesta: 17 de julio de 2019 a las :29
A
an0N_829685799z
13/7/12 a las 17:20
En respuesta a talia_7904933

... verdad.
que significa cuando es solo la chica la que lo llama a el.
pero el libra a ella escorpio no lo hace?

Mas claro
Un gran saludo para ti nuevamente. Espero te encuentres muy bien. Sere claro y conciso:

Yo como hombre libra si esa persona quien gusta de mi es la que me llama, pues la atiendo y hablo pero De ahí a que yo le llame es otra cosa. Es falta de interes hacia Ti. Es decir si tu lo buscas el no tendra problemas en responderte pero que el haga lo mismo no lo esperes.

Un hombre interesado busca como sea, insiste hasta que la chica le diga un NO definitivo.-

Espero te haya ayudado.-

Ver también

La respuesta más útil

T
talia_7904933
6/7/12 a las 23:39

De vida o muerte
¿a los libra que clase de chicas les gusta para una relacion seria es decir su alma gemela, que es loq ue esperan encontrar en ella?
¿y cuanto espacio necesita por lo general un libra en una relacion para crecer solo, me refiero cada cuanto le debe hablar o mensajear o llamar una chica?

A
an0N_829685799z
13/7/12 a las 17:26
En respuesta a talia_7904933

Estresante...
hola!! me gustaria saber para los libra que es una chica intensa, oq ue clase de chicas les hace perder el interes?

Uyyy interesante
Pues te respondo:

La mayoria de los hombres siendo el signo que sea, huimos de las mujeres intensas y pegajosas.- yo no lo tolero.-

Para mi una persona intensa es aquella que no deja respirar a la otra persona, que insiste, ya x algo no la contacto pero continua llamando o buscando.

Este tipo de actitudes a cualquier hombre hace perder el interes. Nosotros nos gusta los retos., en ir luchando x esa persona no tener todo servido, pfff aburre.-

Espero te haya ayudado.-

A
an0N_829685799z
13/7/12 a las 17:39
En respuesta a an0N_875202599z

Holis tengo una gran duda
te cuento...tube una relacion con un libra que conoci en una red social (no dire el nombre).duro tres meses.pero no era una relacion formal,sino una relacion sin nombre,bueno "amigos con derechos".este chico se separo,yo tambien y todo fue muy lindo al principio pero el mes pasado comenzo con vueltas,no me escribia con frecuencia,daba escusas para verme en fin bajo un cambio.pasaron los dias y hace dos semanas creo,termino lo que teniamos.le pregunte pq y me respondio que el no queria lastimarme,entonces le hago una segunda pregunta si dices quererme porque te alejas? jajaja y me dio una respuesta para mi muy ... "pq te quiero".me pidio ser su amiga...yo lo acepte.ahora resulta que anda con una chica y bueno en la caza de muchas.me escribe una vez a las quinientas.hace tres dias atras le mande un mensaje preguntadole pq apesar de todo lo que paso entre nosotros quiere ser mi amigo,bueno repondio pq eres una buena mina y me caes muy bien.Ahora necesito saber como hago para ignorarlo apesar de que lo tengo en el facebook... no me lo puedo sacar de la cabeza y lo peor de todo esque me engaño a mi misma con esto de si soy su amiga puede conocerme mas y quizas asi volvera.lo bueno es que ambos vivimos lejos.dice venir a verme pero no lo hace.como saber si realmente me quiere o quiere torturarme...?

Pues..
Hola taurina! Un gran saludo para ti. Con mil gusto. Te dare mi opinion.-

Ese hombre libra fue sincero contigo. Desde un principio. Tu aceptaste ese tipo de relacion. Ya el se dio cuenta que tu sientes algo x el y el no tiene interes alguno en tener una relacion seria contigo ni con las que esta saliendo o conociendo.

El sabe que no puede sentir lo que tu sientes x eso se alejo y dijo que xque te quiere se aleja (y te quiere como persona y sabe que sos buena gente x eso lo dice)

Si habia fuertes sentimientos hacia ti ya lo hubieras sentido con sus acciones o actitudes.-

En cuanto a la amistad., solo lo dice x ser gentil., pues es como yo le veo.- tal vez pregunte x tus cosas de vez en cuando pero ya dependi de ti y de el fortalecer dicha amistad al menos si es verdadera y autentica.-

Si tu sientes aun cosas x el borrale del face asi no estas pendiente de sus acciones. Si tu puedes manejar la situacion pues no lo borres y se su amiga.- lo veo dificil

Espero te haya ayudado.-

A
an0N_829685799z
13/7/12 a las 17:49
En respuesta a an0N_867247899z

Con respeto a mis celos....
no eran obsesibos, eran normales...yo pienso que se agobio. yo se que el aun me ama, lo siento cuando estoy con el. en la relacion siempre me decia que nunca habia estado tan enemorado!! pienso que quiere estar mas seguro antes de tomar una decicion seria!! para el estar de novios es muy serio!!

Pues podria ser
Hola cancerita un saludo para ti. Pues podria ser que el tenga miedo de que la relacion x la cual se termino vuelva a ser la misma.-

Ya depende de ti que tu le hagas sentir que no sera la misma sino una relacion distinta.-

Solo te doy mi opinion, ya tu veras sus acciones y actitudes para ti. Cuida ese corazon y hazte valer.-

El no quiere lastimarte x eso ya te dice lo que siente y piensa en cuanto a la ex relacion que tuvieron y que x eso esta bien asi, armate de paciencia xque mientras tu dejes las cosas asi asi seguiran un buenn tiempo.-

Ya me diras lo que ocurre.-

P
prima_5832408
13/7/12 a las 22:10
En respuesta a an0N_829685799z

A ver...
Hola cindy 6981 un gran saludo para ti. Pues te dare mi opinion:

En base a lo que contaste, dejame decirte que ya tu solita te respondiste.- El solo busca un pasatiempo para sobrellevar la rutina del matrimonio o convivencia en pareja.-

Yo lo hice mientras tenias problemas de convivencia con mi ex., filtreaba por redes sociales., cualquier cosa para x lo menos sentir esa emocion o chispa de lo nuevo., hasta que conoci a mi actual novia con quien convivo y me la jugue de una x ella.-

Si el sentia algo x ti como siempre digo., dejaba lo que tenia y estaría contigo.-

Haz tu vida,, ese hombre jugara las veces que el necesite., tal vez no quiere dejar la estabilidad de su matrimonio y la pasión perdida que el siente la reemplaza con juegos y filtreos.-


Es mi opinion como Hombre libra de 34 anhos.-


Ya me contaras que decides.-


Grax..
Hola Torito

Pues te cuento yo no pretendo ser su oficial pq el no es lo que yo quiero para mi vida no es el hombre con el cual compartiria mi mundo pero llevamos 1 a~o asi viendonos y desaparece por tiempos y vuelve. y siempre a sido esa mi interrogante pq continua volviendo hacia a mi?? a lo cual ya comprendi q como soy su juego siempre lo continuara haciendo solo para jugar conmigo cuantas veces necesite. Te agradesco por tu consejo pq tienes toda la razon si me quisiera a mi enserio dejaria lo q tiene por mi pero eso yo nunca se lo e pedido ni se lo pediria para mi su vida en familia debe estar por encima de cualquier cosa. Gracias por el consejo lo seguire y continuare con mi vida como siempre e hecho.Nada mi decision sera continuar quizas lo vea mientras yo siga soltera pero cuando mi estado civil sea diferente eso dejara de suceder a lo cual espero que el comprenda!!!

A
an0N_875202599z
14/7/12 a las :45
En respuesta a an0N_829685799z

Pues..
Hola taurina! Un gran saludo para ti. Con mil gusto. Te dare mi opinion.-

Ese hombre libra fue sincero contigo. Desde un principio. Tu aceptaste ese tipo de relacion. Ya el se dio cuenta que tu sientes algo x el y el no tiene interes alguno en tener una relacion seria contigo ni con las que esta saliendo o conociendo.

El sabe que no puede sentir lo que tu sientes x eso se alejo y dijo que xque te quiere se aleja (y te quiere como persona y sabe que sos buena gente x eso lo dice)

Si habia fuertes sentimientos hacia ti ya lo hubieras sentido con sus acciones o actitudes.-

En cuanto a la amistad., solo lo dice x ser gentil., pues es como yo le veo.- tal vez pregunte x tus cosas de vez en cuando pero ya dependi de ti y de el fortalecer dicha amistad al menos si es verdadera y autentica.-

Si tu sientes aun cosas x el borrale del face asi no estas pendiente de sus acciones. Si tu puedes manejar la situacion pues no lo borres y se su amiga.- lo veo dificil

Espero te haya ayudado.-

Gracias =)
La verdad ya ni se que pensar...!!!dice quererme,pero claro a su manera.eh pensado en borrarlo,pero y si de verdad quiere ser mi amigo?como saberlo? si se que no quiere tener nada serio conmigo ni con nadie.La verdad no me animo a preguntarle si quiere tener una amistad solida o una amistad aislada.me tendre que armar de valor pq otra no me queda.Gracias por responder mi mensaje

T
talia_7904933
15/7/12 a las 6:22

Realmente
hola!!
de verdad en serio debo contarte toda mi historia para saber si eh de creerle a este libra o no.
avisame por favor cuando tienes tiempo para que yo pueda contarte todo para que me guies y me resuelvas todas mis preguntas,dudas o lo que sea ya por que la verdad tanto el como yo nos estamos enloquesiendo o destruyendo o nose.
saludos.

M
maur_5170521
17/7/12 a las 20:38

No se que hacer
Hola Torito a ver...te cuento...
Mi libra y yo estamos juntos hace como 9 meses...la vdd es que llevamos mucho tiempo de conocernos, es mas hace como 10 años fuimos free jaja..Cosas del destino, nos reencontramos y ahora andamos bien. Somos excelentes amigos y creo que en mi ve a alguien con quien realmente pueda estar...De vdd que entre libra y geminis hay magia!!!.. Como buena gemiana, la vdd es que no me cuesta mucho darle su espacio, mas del que yo debiera...
Yo entiendo su caracter, sus ausencias y su egoismo, y digo egoismo porque es asi...Al inicio era un amor, super detallista, todo el tiempo me buscaba, vamos, no tenia quejas... pero de unos 3 meses aca...ha vuelto a ser él por decirlo asi...hay dias en que no me llama, ni un mensaje por cel...nada...yo se que es porque algo tiene y no me preocupo mucho..porque me ha explicado que la cosa no es conmigo... pero otras de vdd que me lleva al limite...
Y como siempre...luego llaman con el mejor de los humores (cuando ya acabó el berrinche y el bajon) y estan como si nada, super amorosos y cariñosos y a parte si uno reclama, hacen como si no fuera de tanta importancia...
Por si fuera poco, trabajamos en diferentes cuidades por lo que solo nos quedan los fines...pero es que encima, esta tan seguro de lo nuestro que le ha dado por decirme a ultima hora que tiene que viajar a otro lado (es decir, somos de una ciudad los dos y trabajamos en otras)...
Antes me lo hacia y aunque me molestaba, al siguiente dia yo iba tras de el.. pero esta vez para mi, geminis, ha sido el colmo, y decidí no ir... como sabe que siempre lo hago, me llamó al dia siguiente y se la pasó enviandome mensajes para ver si ya habia llegado..pero para su sorpresa le dije que no habia viajado...sé que eso lo sacó de onda porque no se lo esperaba...Por la noche del dia sguiente le mande un mensajito ya en plan tranqui y me contesto super seco...a lo que le puse: "Sabes que entiendo que tengas tu caracter y lo acepto, pero no te pases... "no me respondio...eso es porque se que sabe que si me responde...yo me suelto a decirle mas cosas y como odian pelear...pues igual no segui enviandole mensajes... ayer me mando otro..muy contento preguntandome como estaba..y le respondi igual de seca...diciendole que bien..y no volvio a responder..
Estoy de vdd hartándome...
Yo sé que el me quiere...pero que hago para que cambie un poco su actitudddd?? es decir, yo se que es inevitable que se ausenten...pero que el tmb se de cuenta de que no todo es él!!!

M
maur_5170521
17/7/12 a las 23:11
En respuesta a maur_5170521

No se que hacer
Hola Torito a ver...te cuento...
Mi libra y yo estamos juntos hace como 9 meses...la vdd es que llevamos mucho tiempo de conocernos, es mas hace como 10 años fuimos free jaja..Cosas del destino, nos reencontramos y ahora andamos bien. Somos excelentes amigos y creo que en mi ve a alguien con quien realmente pueda estar...De vdd que entre libra y geminis hay magia!!!.. Como buena gemiana, la vdd es que no me cuesta mucho darle su espacio, mas del que yo debiera...
Yo entiendo su caracter, sus ausencias y su egoismo, y digo egoismo porque es asi...Al inicio era un amor, super detallista, todo el tiempo me buscaba, vamos, no tenia quejas... pero de unos 3 meses aca...ha vuelto a ser él por decirlo asi...hay dias en que no me llama, ni un mensaje por cel...nada...yo se que es porque algo tiene y no me preocupo mucho..porque me ha explicado que la cosa no es conmigo... pero otras de vdd que me lleva al limite...
Y como siempre...luego llaman con el mejor de los humores (cuando ya acabó el berrinche y el bajon) y estan como si nada, super amorosos y cariñosos y a parte si uno reclama, hacen como si no fuera de tanta importancia...
Por si fuera poco, trabajamos en diferentes cuidades por lo que solo nos quedan los fines...pero es que encima, esta tan seguro de lo nuestro que le ha dado por decirme a ultima hora que tiene que viajar a otro lado (es decir, somos de una ciudad los dos y trabajamos en otras)...
Antes me lo hacia y aunque me molestaba, al siguiente dia yo iba tras de el.. pero esta vez para mi, geminis, ha sido el colmo, y decidí no ir... como sabe que siempre lo hago, me llamó al dia siguiente y se la pasó enviandome mensajes para ver si ya habia llegado..pero para su sorpresa le dije que no habia viajado...sé que eso lo sacó de onda porque no se lo esperaba...Por la noche del dia sguiente le mande un mensajito ya en plan tranqui y me contesto super seco...a lo que le puse: "Sabes que entiendo que tengas tu caracter y lo acepto, pero no te pases... "no me respondio...eso es porque se que sabe que si me responde...yo me suelto a decirle mas cosas y como odian pelear...pues igual no segui enviandole mensajes... ayer me mando otro..muy contento preguntandome como estaba..y le respondi igual de seca...diciendole que bien..y no volvio a responder..
Estoy de vdd hartándome...
Yo sé que el me quiere...pero que hago para que cambie un poco su actitudddd?? es decir, yo se que es inevitable que se ausenten...pero que el tmb se de cuenta de que no todo es él!!!

Olvidé cometarte estoooo!!!
Olvidé comentarte algo importante!! Como a los 6 meses de andar...me pdidio que nos casaramos!!! lo que pasa es que a los 2 de esto tuvimos una pelea horrible y terminamos..en realidad nunca nos dejamos de ver ni de hablar y practicamente todo siguio igual...
Ahora bien, fue justo despues de esta pelea que el cambio...antes me decia que me amaba y me queria todo el tiempo..ahora no lo dice nunca!! algunas veces se le escapa un "te quiero" pero nada mas...la ultima vez que oi "te amo" el estaba bastante borracho jaja y me lo dijo abrazandome muy fuerte...pero de ahi, se ha vuelvo casi inexpresivo, salvo cuando estamos juntos...
A raiz de esto, yo tmb me he reprimido bastante al demostrarle o decirle cosas, ya que cuando le digo "te extraño" nisiquiera responde...bueno a veces si, pero una en mil...
Lo que me saca de onda es que todo el tiempo se la pasa preguntandome si le quieroooo...sobretodo en esos "momentos" me lo pregunta siempre...y pues siempre le respondo con un beso y una sonrisa y le digo que si y muchisimo..incluso otras le digo..no, no te quiero...te amo! y me abraza mas!! algunas me dice...yo también...otras nada...,otras me dice "mas te vale!!" pero no entiendo su actitud...
Crees que de vdd me quiera...o solo juega ???

T
talia_7904933
18/7/12 a las 4:33

Desastre un libra adolescente rompe almas
resulto ser un tonto, es decir si no soy muy expresiva le pedi tiempo la embarre lo llame le dije que adios cada quien por su lado ya que el ami no me busca ni yo le intereso por lo que veo y a parte el dijo bueno chao es decir le dio igual cuando el dije lo de que cada quien por su lado. y a parte no me entiende me dejo hablando sola por telefono y luego me dijo oye espera me repites todo lo que has dicho hasta ahora es que ni siquiera estaba hablando con tigo. hoy el dijo que llamaria no lo hizo, yo ya me eh rebajo a morir por libra asi de nefasto. sin embargo lo llame dos veces a las cuales de una sistema correo de voz el no sabe que estas eran las ultimas llamadas para no dejar esto tan feo. y pues yo ya no puedo hacer nada es decir el dice que no quiere que cada quien siga por su lado pero que no quiere regresar a lo de antes y yo no se si creerle a todo lo que me dice ya que siento que tiene a mas de una incluyendome ami. que desgarrador es esto pero ya no pienso seguir asi.... dame un consejo para superarme gracias por leer esto saludos!!

G
guy_6474090
18/7/12 a las 18:34
En respuesta a an0N_829685799z

Pues!!
Un gran saludo para ti mihona 1. Espero te encuentres bien. Lo has contado te dare mi opinion como hombre:

Tu ya te plantaste y ya obtuviste la respuesta de ese hombre libra que te interesa.

El ya fue bastante sincero. Al preguntarte sobre lo que tienes puesto es mas que claro que solo juega, solo filtrea, el no tiene interes serio como tu lo tienes x el.-

Ya tienes la respuesta que necesitabas x parte de el. Tu ya deberias pasar y no responderle mas. Mientras tu le respondas el va seguir con ese juego que a ti no te gusta.

Espero te haya ayudado

Entender la diferencia..
Hola Torito, se y leí por ustedes que los hombres libras suelen ser atentos, amables y gustan de agradar a todos.. ahora pregunto: Qué pasa con un libra (solo amigo, no ha pasado nada) que ha HECHO algun que otro sacrificio (como venir a verme directo del trabajo sin dormir para despedirme porque me mudaba), haberme pedido salir, traerme un obsequio, ofrecerse a llevarme al aeropuerto, querer venir a verme a mi ciudad.. etc... Es capaz de tener estos gestos caballerosos CON TODAS o solo por quién ocupa su corazón?? Y como saber que es real INTERES y no por simple calentura??
Concretamente, cómo saber cual es el indicador que divide "amabilidad con todos" a "te quiere exclusivamente por sobre las demás".. Acá es donde me descoloco y me cuesta discernir..
Gracias por evacuar mi gran duda!..

R
rosell_7899788
21/7/12 a las :34

Pequeña consulta
Torito: resulta que me he fijado en un chico libra de mi universidad. El problema es que no nos conocemos. La verdad no se qué es lo que pasó, pero es muy raro: el me miraba mucho y muy fijamente, tanto que a mi me intimidaba.
En fin, pasado el tiempo, creo que el ya supone mis "sentimientos" hacia él; nadie más lo sabe, pero una amiga que estudia con él le envió la solicitud de amistad, porque le llamó la atención (ella no sabe q a mi él me gusta). En todo caso, pasó el tiempo y el man jamás la aceptó. La verdad no se si sea porque el la haya visto conmigo y tal vez piense que yo le dije que lo agregara por mi, cuando no es verdad. Lo que hace que yo me frene de enviarle una solicitud de amistad a el, puesto que de pronto no le intereso...
la verdad no se...tu como libra que opinas?

T
torahi_7856980
22/7/12 a las 1:12

Libra con novia
Hola torito! me reencontré con un libra luego de dos años nunca habia pasado nada,hasta ahora. Teniamos un coqueteo yo me fui de la ciudad unos años y bueno he vuelto y nos reencontramos. El ahora tiene novia. que opinas?

T
torahi_7856980
22/7/12 a las 1:16
En respuesta a torahi_7856980

Libra con novia
Hola torito! me reencontré con un libra luego de dos años nunca habia pasado nada,hasta ahora. Teniamos un coqueteo yo me fui de la ciudad unos años y bueno he vuelto y nos reencontramos. El ahora tiene novia. que opinas?

Ah
ah soy geminis

A
arbia_9108008
23/7/12 a las :03

Ayuda por favor !! necesito vuestro consejo para acercarme a este libra
Hola Torito... me ha encantado vuestras respuestas! Habeis dicho cosas acertadas. Me gustaría contaros mi breve historia y pediros ayuda. Soy tauro, tengo 26 años y nunca he tenido novio y creo que la razón principal es que de algún modo los alejo por mi inseguridad. Actualmente estoy trabajando mucho en eso, he bajado de peso, me arreglo más y trato (con algo de esfuerzo) de ser más sociable y sonriente. Sin embargo, cuando alguien de verdad me pilla soy distante, incluso gosera; ¡¡ no he podido mejorar eso !! es automático.

Me ha hartado no tener novio, esto se nota y los alejo más. Especialmente al libra con el que me he quedado pillada: es 10 años mayor que yo, es soltero y ambos trabajamos en el mismo edificio y sólo hemos compartido miradillas rápidas y no más, ya que por mi timidez no soy capaz de sonreirle o aguantarle la mirada por mucho tiempo. Un día nos coincidimos y nos presentaron, resultó ser jefe de mi mejor amigo... ese día pude sonreir y charlar un poco, a pesar de estar muy nerviosa. Así pasó por segunda vez y me ha dado chispa: me veía más de lo necesario, sonreía, sus pies apuntaban hacía mí y el tío se interesaba por mis cosas.
El problema es que cada vez que me le encuentro, no le saludo, volteo la mirada, le doy la espalda...pero trato de estar en los lugares que él visita y a las horas que él va para retarme y ver si soy capaz de cambiar la estrategia. La última vez, me le quedé viendo y él a mí un rato, pero le he sentido indiferente, además el tío nunca me ha buscado.

Creeis que el poco interés que sintió por mí se ha acabado? Otras veces le veo voltea rápido la mirada, creo que se ha enterado que estoy pillada y es su forma de decirme que él no... O creeis que le he decepcionado por mi timidez?... Qué puedo hacer para acercarme a él ??
Venga, muchas gracias por leeros !
Un beso

J
jannat_5785695
1/8/12 a las 18:46

Librano indiferente
Hola Torito1978, te contare un poco y me ayudes a entender q es lo q le pasa o q hice mal...
Mi novio libra siempre fue muy lindo conmigo cariñoso, delicado, detallista, siempre recordando lo mucho q me qiere y hablabamos a diario... un dia dejo de serlo y no lo entiendo... ahora se muestra enojado, mis amigos dicen q triste pero para mi enojado y tratando d evitarme siempre. En una d esas que no se aguanto me dijo desconfiada!!!! y no se xq lo dice! me enoje xq no le encuentro razones... luego en otra ocacion me dijo q no lo qeria, q no sabia xq estaba yo con el, q lo trataba mas como amiga q otra cosa... NO SE XQ ES ASI!!! o tal vez alguien le esta metiendo ideas a esa cabecita. Dejo de ir a clases y parece no tener ganas, me evita cada vez q puede... no se q hacer con el, le pregunte aparte si se sentia bien y q como fuera su respuesta yo iba a estar siempre para apoyarlo en todo pero dijo q si lo estaba.... y sigue con la misma actitud indiferente, con sonrisa falsa... no se q hacer para ayudarlo o tal vez su problema soy yo y deba dejarlo. Espero tu respuesta... gracias!!!

T
tonina_5166608
2/8/12 a las 15:59

Hola
hola... soy de acuario y tengo 23 años soy asesora contable... y este chico de libra tiene 30 y es abogado......

te cuento mas o menos la historia para que sepas...
bueno nos conocimos por fb cuando el aun estaba en pareja y se estaba por casar ahora a fin de año.... nos empezamos a escribir as simple como conocidos... y nose porque la novia de el le corta y no se casan... pasara un mes y nos pusimos tipo a salir con el... el me decia que nos pongamos de novio y que empecemos bien... y yo con que no.. xq como el se estaba por casar yo habia empezado a conocer a otro chico... y como que queria estar con el pero a la vez con el otro tambien... confundida...
hasta que en fin me enoje un dia y terminamos todo....

paso el tiempo y ahora si quiero estar con el.. estoy decidida... y lo hablamos por msj.. y el como que me dijo que si... yo antes le decia que tenia que ser mas abierto de mente que no le tenga tabu a la palabra sexo... y ahora cuando hablamos me habla practcamente todo el tiempo de sexo... y le dije que me molestaba... y me dice al final quien te entiende???.... me decis que me relaje y despues no tanto,.... y terminamos enojados...

le dije juntemonos y lo hablamos... y me dice no porque tengo la voz tomada porque parezco e gallo claudio....
lo invite a cenar ayer... y no xq esto xq lo otro....

que tengo que pensar????......

el esta interesado en mi??.... o busco otro camino??....

nose que hacer verdaderamente... o que puedo hacer para saber que es lo que siente....

yo la verdad siento que me esta evadiendo... =/

W
wen_9786550
17/8/12 a las 19:42

Chico libra
hola!!
He leido tu anuncio y me ha llamado la atencion ya que hace 2 semanas q he conocido a un chico libra colombiano y me trae de cabeza.Te comento:
Como te he dejado escrito hace 2 semanas nos conocimos en un pub y esa noche la pasamos juntos en su casa y tal..justo en la madrugada del sabado me volvio a llamar y me dijo q si salia con el a tomar algo y le dije q pasaba pues andaba muy cansada y no me iba a poner a arreglarme con tacones y tal y me dijo no te pongas nada de eso q yo solo kiero estar contigo.No tuve en cuenta esto ultimo ya que hablamos de ser amigos con derecho a roce, continuamos asi varios dias hasta q justamente el sabado pasado me llamo a las 4 de la mñana y me dijo q x dnd andaba asi q sali en su busca y cuando llegue me dejo con un amigo y se fue a otro pub con otro,,cosa q me molesto pk supuestamente se trataba de tomarnos algo y me lo encontre de picaflor con 3 tias...y me puse celosa...asi pues le dije q si keria buscar a tias q lo hiciera q yo tb podia optar x lo mismo pero q no olvidara q como yo en la cama no tendria a otra...asi pues me fui del pub pasando de el olimpicamente y se la pego llamandome una hora entera,,,para su sorpresa me vio con un amigo mio , al q utilice para darle celos , cosa q consegui pues estaba comprando un hot dog y se salio de la cola y vino a buscarme...cuando x fin en la madrugada y muy borrachos...nos kedamos a solas me dijo q me veia muy implicada y tal y le dije q no se rayara q yo era asi con mis amig@s y q si en algun momento sintiese algo x el..se lo comentaria , cosa q el me respondio q no podia corresponderme...asi pues..pasados 10 minutos me dijo se q estas borracha y no te vas a acordar de nada y kiero q sepas q tragandome mi orgullo te dire q para mi eres mi amiga especial , he cruzado el umbral...y kiero saber si te puedes enamorar de un latino y le respondi..y tu de una española? y me dijo q si...y yo le dije q no estaba para enamorarme en este momento q lo habia pasado muy mal y tenia miedo y me dijo q conocia al tipo q me iba a enamorar...justo despues terminamos en la playa manteniedno relaciones en el agua...muy romantico ya q no paraba de decirme q era su nena..su princesa..y q si yo keria ser su nena? y le respondi a esto q yo seria kien el kisiera q fuera...muy pasota opino yo...mi respuesta.Despues me dejo sus zapatos para q no anduviese descalza y tal y me dejo en la puerta de mi casa y como siempre se despidio con un beso.Al dia siguiente le puse un mensaje diciendole q habia pasado una gran noche , a ese mensaje no cnt.Transcurrio la semana y genial como siempre el su vida y yo la mia solo que ya para mi no era lo mismo pues me tome en serio sus sentimientos o al menos lo q m dijo , tanto q anoche estaba en un festival y me volvi para estar con el en su casa..cosa q m dijo q no hacia falta q mantuviesemos relaciones si estaba cansada q podriamos dormir y tal...despues de la magnifica noche le comente si esos sentimientos de los q me hablo akel sabado ersn ciertos o estaba de broma con la cogorza y me dijo q no se acordba de nada , pero en su cara vi q no era cierto hasta q m dijo q le resultaba incomoda la conversacion...cosa q le dije pk por 4 veces me dijo es q tu cuando estas borracha no te acuerdas de nada...y le dije es qhay algo de lo q m tenga q acordar q sea importante?? y me dijo q no..pero siempre anda igual...lanza la piedra...pero no termina de hablar...pero vamos que me dijo q estaba borracho y no se acordaba de nada añadir q cuand estoy con el no m kiero hacer la pesada...pero me cuesta muchisimo irme de su casa..es mas me dijo q hay veces q kiere estar solo y tal..y me dio cosilla ese dia y me fui asi q,,basicamente ayer cuando entre le dije..q..despues del ratillo me voy y me dice no te he dixo q te vayas...a la hora de comer igual...le dije q m iba y me dijo q a el no le moestaba q estuviese alli y le dije es q stoy aki muy agusto contigoy tal..asi q m kedo mas rato haciendote compañia...desp me dijo a las 4 teng gym..y total q m fui y me dijo gracias x tu compañia y le dijesi kieres esta noche podemos kedar y tal y me dijo puede ser...aggme sento fatal y le dije o si o no y me dice mujer un puede ser...y como estaba picada x lo de q estaba borracho me dio la sensacion q m puse pesada...no se tengo esa sensacion con el , q m hago la pesada...pero estoy muy agusto y pilladisima vams...
Despues de todo , q me puedes aconsejar y si me ofreces tu opinion a todo esto que te he contado , mucho mejor.
Gracias , un saludo.

R
raouia_6008653
25/8/12 a las 18:45

Gracias x tu tiempo torito.a ver q t parece
He estado con un chico libra de 28 años durante un año, yo tengo 30, una relación a distancia, nos veíamos los fines de semana, y alguna temporada que iba a su casa. Lo he perdido por discusiones, reproches, celos, inseguridades,... y todo esto lo hacía porque pensé que no era suficiente para él, por mis complejos e historias. Lo que más le dolió es que lo eché en 4 ocasiones de mi casa. Él siempre ha sido el novio perfecto. Al romper hablé con él solo por sms, de los motivos que habían echo que me comportase así con él, mis complejos, mis miedos. El caso que 2 semanas después de la ruptura (el martes), le envié un mail, disculpándome con él y diciéndole como me encontraba, que respetaba su decisión, y que toda pérdida era parte del aprendizaje de la vida, y que no podremos conservar nada ni nadie eternamente. Él me contestó al mail diciéndome que cuando tuviese fuerzas me contestaría. Al dia siguiente miré el correo a las 12 de la noche y ahí estaba, una carta suya de 5 folios. Al principio contaba todo lo que había hecho mal con él, todo, todo, me dolió mucho pero decía que quería desahogarse, despúes dijo que él era bueno que por eso sus amigos y todos lo que lo conocen lo quieren (eso es totalmente cierto) después siguió diciendo todas las cosas buenas que tenía yo, que siempre me vió preciosa, que no sabe por qué estaba acomplejada, que él me veía fisicamente como la chica ideal, que por dentro era muy buena, amante de los animales, de los niños, que seguro que iba a ser una madraza, que nunca había tenido mejor sexo que conmigo ... y que estaba llorando mucho mientras escribía todo eso, que no tenía ganas de hacer las cosas de casa, ni nada. Me dijo que yo era así, que me gustaban los conflictos, y que no iba a cambiar. Me dijo que él nunca le había dado una segunda oportunidad a nadie y que mejor que no fuésemos ni amigos porque a pesar de la distancia tampoco quería enterarse de si yo empezaba con otro chico, porque le iba a hacer mucho daño. Al final me dijo, Te quiero muchísimo pero no podemos seguir juntos. Eso me mató. Llevaba sin verlo desde el día después de la ruptura que vino a por sus cosas y ni siquiera quiso entrar. Ni corta ni perezosa a la 1 de la mañana cogí el coche y me recorrí 300 km. Llegué a la puerta de su casa a las 4 de la mañana, llamé y me abrió. Nos miramos y nos estuvimos abrazando y besando hasta que sonó el despertador, nos dijimos te quiero, aunque fue raro, fue perfecto. Le pedí una segunda oportunidad, porque estaba segura de que podía cambiar, que me sentía distinta, y que me quería a mi misma más, que sino para hacerle lo mismo no le hubiese pedido otra oportunidad, me dijo que estaba muy dolido y que tenía que pensarlo, consultarlo con su familia... Yo le dije que no tuviese prisa. (esto fue la madrugada del jueves) Cuando se fue a trabajar me fui de su casa (me dijo que me quedase si quería durmiendo porque yo no había dormido en toda la noche) le dije que no, que prefería irme y cogí el coche y volví. Me perdí por la carretera y tardé casi 5 horas, me envió dos mensajes para preguntarme si había llegado ya. Cuando llegué lo llamé y le dije que me había perdido. Por la tarde le envié un sms diciendole que estaba muy contenta, que sabía que todo podía ir bien entre nosotros, que yo no era la misma, que lo quería. Me contestó y me dijo que se alegraba de que estuviese contenta, y que le diese el tiempo del que habiamos hablado. Esta mañana (creo que me he precipitado y lo he presionado muuucho) Le mandé otro sms y le dije que me encantaría empezar una relación más madura, irme a vivir con él, buscar un trabajo (eso es lo que él quería desde el principio) y que el sexo con él tb había sido muy bueno para mi, (cosa que también le reproché en su dia). Me ha contestado y me ha dicho que ahora no puede estar conmigo, que lo ha sufrido mucho y que quiere estar solo y hacer lo que hacía antes de estar conmigo. Que si quiero buscar a otra persona que no me lo va a impedir, pero que él no va a buscar a nadie y que quiere estar solo. cuando he recibido ese mensaje lo ha llamado, hemos estado hablando. Me ha dicho que se sentía egoísta, yo le he dicho que no pasaba nada, que lo aceptaba, que yo aunque no sepa lo que va a pasar, no iba a olvidarlo muy facilmente, y que si con el tiempo cambiaba de opinión que me avisase. Que creía que 3 semanas era muy poco tiempo para que yo viese las cosas tan diferente, le he preguntado que si me quería y me ha dicho "Siempre te he querido" Me ha dicho que si quería que nos llamábamos por teléfono una vez por semana para contarnos que tal nos va. Yo acepté. Como una tonta ayer le envié un sms diciendole que quería invitarlo a un festival de música que hay a finales del mes que viene y me respondió con un mensaje que me hizo aclararme del todo. Me decía que el no venía, que parece que no estaba aceptando bien nuestra ruptura, que quería estar solo, que me había pedido tiempo y no se lo estaba dando, que lo dejase en paz, porque sino iba a dejar de ser educado conmigo. Que no volviese a ir a su casa porque no me iba a abrir más la puerta.... Me dolió mucho, la verdad, pero me hizo abrir los ojos. Por más que suplique él ya no va a volver. Siento que me he portado tan mal con él, que me he querido tan poco a mi misma, que nos he valorado tan poco a los 2. Sé que puedo cambiar, que lo conozco más que nunca y que me quiero más a mi misma. Pero en este momento se que lo mejor que puedo hacer es desaparecer del todo, él me lo ha pedido y yo tengo que intentar pasar página y acabar con el dolor.

B
bojana_6038184
26/8/12 a las 6:36

Laarga historia
Hola Torito! espero q me puedas ayudar

Esta es mi historia resumida: Nos conocimos cuando teníamos 10 años, era la fiesta de cumpleaños de una amiga, nada interesant, solo recuerdo que fue la primera vez que nos vimos. Al año de ésto se cambió a mi colegio y cuando cumplimos 13 nos empezamos a llevar excelente. Soy una chica de sagitario y pues al principio lo veía únicamente como mi amigo. Debo decir que desde pequeña ya tuve fama de rompecorazones jeje, pero con este chico libra siempre me gustó coquetear y bueno me parecía lindo. Tenía mi mejor amiga a quien le gustaba el mejor amigo de mi chico libra... y más como juego, dijimos que íbamos a tener una relación al mismo tiempo ella con el amigo y yo con mi libra, sin embargo yo nunca pensé que él en verdad estaba interesado en mí. En fin nuestro juego se volvió realidad y como cosa de niños duró un mes, así como dijimos para estar en una relación, decidimos acabarla al mismo tiempo (la tontera más grande). Siempre pensé que él tampoco se lo tomaría a pecho, pero lamento muchísimo ese día xq creo q sufrió su primera decepción amorosa. No me habló durante tres semanas, hacía dibujos en sus cuadernos, se iba a otro lado si yo estaba en el mismo grupo. Lo llamé, lo busqué, pero para hablar y terminar como amigos porque lo extrañaba y odio estar mal con la gente, en ningún momento quería retomar la relación, y de a poco terminamos siendo muy buenos amigos.
En fin, hasta los 16 años él siguió siendo mi amigo, muchos me decían que él seguía enamorado de mi, y a mi me gustaba sentir que él lo estaba pero nunk le volví a dar alas porque no quería nada serio.Y es importante decir que él también salió con otras chicas, se les declaró, pero en verdad nunca conocí ninguna relación seria de él, y yo me enamoré perdidamnte de otro sagitario. En este período nos olvidamos de nuestro tema, de hecho lo di práctikmente por terminado.
No volvimos a topar el tema del amor hasta los 17, cuando nos convertimos en mejores amigos, y yo buscaba consejos en él sobre qué hacer con el nuevo chico sagitario. Y fue ahí cuando me di cuenta de que algo no cuadraba. Cuando le pregunté que qué tal de amores?, el me respondió: es que cómo me vas a preguntar eso, se me hace muy extraño hablar de esto precisamente contigo. A lo que yo estúpidamente respondí: y xq no? si me dices q xq eres mi ex eso es muy tonto! Eso fue un juego de niños. Él me miró casi mmm ofendido... y a pesar de que no me dijo ningún comentario sobre lo que dije, me empezó a contar cómo le iba con una chica menor del colegio, y me comentó sobre otra chica de la cual no me dijo el nombre y que moría x estar con ella. Me pareció extraño y bueno días después yo sufrí mi peor decepción amorosa causada por el otro sagitario y acudí a mi mejor amigo (GRAVE ERROR).
Fue una etapa en la que me confundí muchísimo. Y fue aquí cuando hablamos como mejores amigos y a la vez cmo algo más. Mira, mientras él me contaba sobre la chica que qría, pero que tiene actitudes un poco extrañas y que no sabía q es lo q ella quiere con él y que él tampoco estaba seguro, yo le decía que la chica sería una tonta si no lo aceptaba porq en verdad es una persona increíble. Yo sentía y simplemente veía en los ojos lo que él me quería decir... pero al final nunca se atrevió, y me salió con que la chica era otra amiga (que en verdad no tenían mucho que ver con él) me dijo el primer nombre que se le pasó por la cabeza y evadió la situación y yo solo le seguí el juego y le di sugerencias para que esté con esa chica, pero dentro de mí sentí una especie de ironía, por parte burlada, por otra parte vacía y por otro lado dije bueno si no soy yo pues es una decisión menos que tomar. Cuando hablamos de mi situación con el chico sagitario me intentó dar los mejores consejos posibles, pero llegó un rato en el que se alteró y me dijo: bueno y si él te hace caso... qué? tú que quieres con él? tú qué vas a hacer?... Pero lo dijo casi con rabia y yo sentí que el mundo se me vino encima xq me enkntaba ese sagitario pero nunk me había planteado tan así esas preguntas y nunca lo vi a mi libra tan mmm no sé si frustrado sería la palabra (pero es la más cerkna).
Luego de esta tarde de charlas intensas, dije no puedo ni seguirle ni seguirme haciendo daño así que ahí dejé todo y me alejé. Seguimos saliendo en el mismo grupo, hablábamos, coqueteábamos pero no hablamos más del tema.
Te cuento que ahora vamos a cumplir 20 años y por más que quiera esa espinita siempre qda latnte. Entramos a distintas universidades, él empezó a salir con una chica extranjera, que ya volvió a su país y no sé si sigan hablando. Nunca me ha contado de ella, solo lo sé por fotos. La verdad creo que está soltero pero se da tiempo para salir y conocer chicas. Yo he conocido a algunos chicos y aunque no estoy saliendo, me llama mucho la atención un chico mayor de signo virgo. Al contrario de él, yo sí le he comentado sobre este chico, y cuando lo hice volvió a estar incómodo, por lo cual ya no lo seguí haciendo.
Últimamente lo extraño mucho, ya no hablamos casi nada, pero en reuniones nos vemos y pasamos juntos, pero en un ambiente entre mejores amigos q se extrañan pero que sabemos q si damos rienda suelta a la amistad, vamos a llegar a lo mismo (INCÓGNITAS E INESTABILIDAD). La última vez que nos vimos, lo sentí más como mi amigo, y me agradó. Otro amigo que estaba en la misma reunión me preguntó sobre mi chico virgo nuevo, y le dije que ya regresó de viaje pero nada más. De inmediato el libra comentó sobre una chica que conoció, y luego de aquella reunión fue a una cita con ella (según contó, pero no le creo).

Como lo puse en el título es una historia muy larga! como 10 años resumidos jajaja Tal vez algunas partes no sean relevantes pero necesitaba escribirlo todo. Mi pregunta es: puede ser posible que después de tanto tiempo un libra siga enamorado, xq??? o sólo me ve como una amiga?
Debo parar de una vez todo? que tan herido puede resultar un libra y qué es capaz de hacer?
Cuál es tu pensamiento libra en mi historia?.

Si llegaste hasta aquí te agradezco muchísimo! te mando un abrazo y espero tus consejos!

R
raghad_8041890
29/10/12 a las 13:44

Hola y buen dia
bueno mi consulta es la siguiente por me sigue buscando apesar de tener una novia? y la chica es re linda

R
raghad_8041890
29/10/12 a las 18:25

Me olvide
un detalle yo soy de piscis

T
taira_6424092
4/12/12 a las 21:41

Esta activo este blog?
Holaaa veo que los mensajes son viejos..quisiera saber si torito sigue contestando..necesito consejo!!!

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 5:13
En respuesta a taira_6424092

Esta activo este blog?
Holaaa veo que los mensajes son viejos..quisiera saber si torito sigue contestando..necesito consejo!!!

A hora buena
Buenas noches gaga803 x falta de tiempo y vacaciones y viajes no pude conectarme te respondere con mil gustos. Tambien respondere a las demas foristas mis disculpas saludos y bendiciones

R
raghad_8041890
5/12/12 a las 5:18
En respuesta a an0N_829685799z

A hora buena
Buenas noches gaga803 x falta de tiempo y vacaciones y viajes no pude conectarme te respondere con mil gustos. Tambien respondere a las demas foristas mis disculpas saludos y bendiciones

Hola
cuanta compatibilidad puedo tener con un hombre libra soy piscis

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 5:25

Pues a ver analicemos...
Buenas noches mery no se si aun visitas el foro antes q nada disculpas x el atraso de mi respuesta. Entiendo q como cancer te deje llevar x tus sentimientos yo como.hombre libra soy mas de aire analiticp y un tanto frio. Pero como siempre digo quitando de lado el signo este amigo tuyo al ver que tu estabas mas involucrada con el y que el no estaba a la par tuya decidio dar un paso al costado. El fue sincero en decirte como se sentia y eso hay que valorar xq bien podria haberte tenido asi en tira y afloje. Me parece perfecto q no lo agobies, acuerdate q el decidio irse tu solo quisiste hacer bien las cosas. Te recomiendo q pases pagina haz tu vida no.te.cierres. Ten en cuenta que si tiene interes en ti volvera. Si llega aparecer me cuentas.

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 5:34
En respuesta a raghad_8041890

Hola y buen dia
bueno mi consulta es la siguiente por me sigue buscando apesar de tener una novia? y la chica es re linda

A ver a ver
Hola morocha un saludo para ti. En base a tu pregunta sere lo mas directo posible y antes q nada no lo tomes a mal. Si te sigue buscando a ti por mas q tenga novia ea porque hay algo de ti que le llama la atencion. Hay que entender q no se tiene conocimiento que ocurre en su relacion para q el amigo tome esta postura. Yo mas bien como hombre veo un relajo puro picaflor te lo digo x experiencia esta tanteando el terreno. Mi consejo se su amiga pero trata de no meter sentimientos. Si el siente algo fuerte x ti se la va jugar tu mantente al margen y date a respetar. Ya me contaras. Saludos

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 5:40
En respuesta a raghad_8041890

Hola
cuanta compatibilidad puedo tener con un hombre libra soy piscis

Depende...
Morocha en base a tu pregunta. Yo eno personal no me guio x los signos. Sino mas bien la quimica confianza cariño.amistad que me brinda la otra persona. Si tu sientes eso x ese amigo tuyo estoy seguro q no dejaras de hablarle u ofrecerle tu amistad xq leyendo x ahi te enteras q no hay compatibilidad. Eso es miy remoto. Tu solita debes conocerle y quitar tus meras conclusiones. Espero te haya ayudado. Un gran saludo para ti

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 5:58
En respuesta a raouia_6008653

Gracias x tu tiempo torito.a ver q t parece
He estado con un chico libra de 28 años durante un año, yo tengo 30, una relación a distancia, nos veíamos los fines de semana, y alguna temporada que iba a su casa. Lo he perdido por discusiones, reproches, celos, inseguridades,... y todo esto lo hacía porque pensé que no era suficiente para él, por mis complejos e historias. Lo que más le dolió es que lo eché en 4 ocasiones de mi casa. Él siempre ha sido el novio perfecto. Al romper hablé con él solo por sms, de los motivos que habían echo que me comportase así con él, mis complejos, mis miedos. El caso que 2 semanas después de la ruptura (el martes), le envié un mail, disculpándome con él y diciéndole como me encontraba, que respetaba su decisión, y que toda pérdida era parte del aprendizaje de la vida, y que no podremos conservar nada ni nadie eternamente. Él me contestó al mail diciéndome que cuando tuviese fuerzas me contestaría. Al dia siguiente miré el correo a las 12 de la noche y ahí estaba, una carta suya de 5 folios. Al principio contaba todo lo que había hecho mal con él, todo, todo, me dolió mucho pero decía que quería desahogarse, despúes dijo que él era bueno que por eso sus amigos y todos lo que lo conocen lo quieren (eso es totalmente cierto) después siguió diciendo todas las cosas buenas que tenía yo, que siempre me vió preciosa, que no sabe por qué estaba acomplejada, que él me veía fisicamente como la chica ideal, que por dentro era muy buena, amante de los animales, de los niños, que seguro que iba a ser una madraza, que nunca había tenido mejor sexo que conmigo ... y que estaba llorando mucho mientras escribía todo eso, que no tenía ganas de hacer las cosas de casa, ni nada. Me dijo que yo era así, que me gustaban los conflictos, y que no iba a cambiar. Me dijo que él nunca le había dado una segunda oportunidad a nadie y que mejor que no fuésemos ni amigos porque a pesar de la distancia tampoco quería enterarse de si yo empezaba con otro chico, porque le iba a hacer mucho daño. Al final me dijo, Te quiero muchísimo pero no podemos seguir juntos. Eso me mató. Llevaba sin verlo desde el día después de la ruptura que vino a por sus cosas y ni siquiera quiso entrar. Ni corta ni perezosa a la 1 de la mañana cogí el coche y me recorrí 300 km. Llegué a la puerta de su casa a las 4 de la mañana, llamé y me abrió. Nos miramos y nos estuvimos abrazando y besando hasta que sonó el despertador, nos dijimos te quiero, aunque fue raro, fue perfecto. Le pedí una segunda oportunidad, porque estaba segura de que podía cambiar, que me sentía distinta, y que me quería a mi misma más, que sino para hacerle lo mismo no le hubiese pedido otra oportunidad, me dijo que estaba muy dolido y que tenía que pensarlo, consultarlo con su familia... Yo le dije que no tuviese prisa. (esto fue la madrugada del jueves) Cuando se fue a trabajar me fui de su casa (me dijo que me quedase si quería durmiendo porque yo no había dormido en toda la noche) le dije que no, que prefería irme y cogí el coche y volví. Me perdí por la carretera y tardé casi 5 horas, me envió dos mensajes para preguntarme si había llegado ya. Cuando llegué lo llamé y le dije que me había perdido. Por la tarde le envié un sms diciendole que estaba muy contenta, que sabía que todo podía ir bien entre nosotros, que yo no era la misma, que lo quería. Me contestó y me dijo que se alegraba de que estuviese contenta, y que le diese el tiempo del que habiamos hablado. Esta mañana (creo que me he precipitado y lo he presionado muuucho) Le mandé otro sms y le dije que me encantaría empezar una relación más madura, irme a vivir con él, buscar un trabajo (eso es lo que él quería desde el principio) y que el sexo con él tb había sido muy bueno para mi, (cosa que también le reproché en su dia). Me ha contestado y me ha dicho que ahora no puede estar conmigo, que lo ha sufrido mucho y que quiere estar solo y hacer lo que hacía antes de estar conmigo. Que si quiero buscar a otra persona que no me lo va a impedir, pero que él no va a buscar a nadie y que quiere estar solo. cuando he recibido ese mensaje lo ha llamado, hemos estado hablando. Me ha dicho que se sentía egoísta, yo le he dicho que no pasaba nada, que lo aceptaba, que yo aunque no sepa lo que va a pasar, no iba a olvidarlo muy facilmente, y que si con el tiempo cambiaba de opinión que me avisase. Que creía que 3 semanas era muy poco tiempo para que yo viese las cosas tan diferente, le he preguntado que si me quería y me ha dicho "Siempre te he querido" Me ha dicho que si quería que nos llamábamos por teléfono una vez por semana para contarnos que tal nos va. Yo acepté. Como una tonta ayer le envié un sms diciendole que quería invitarlo a un festival de música que hay a finales del mes que viene y me respondió con un mensaje que me hizo aclararme del todo. Me decía que el no venía, que parece que no estaba aceptando bien nuestra ruptura, que quería estar solo, que me había pedido tiempo y no se lo estaba dando, que lo dejase en paz, porque sino iba a dejar de ser educado conmigo. Que no volviese a ir a su casa porque no me iba a abrir más la puerta.... Me dolió mucho, la verdad, pero me hizo abrir los ojos. Por más que suplique él ya no va a volver. Siento que me he portado tan mal con él, que me he querido tan poco a mi misma, que nos he valorado tan poco a los 2. Sé que puedo cambiar, que lo conozco más que nunca y que me quiero más a mi misma. Pero en este momento se que lo mejor que puedo hacer es desaparecer del todo, él me lo ha pedido y yo tengo que intentar pasar página y acabar con el dolor.

Remember
Buenas noches remember espero estes bien,.no se si aun te servira mi consejo pero aqui va:
Tu misma te has respondido es decir com el mensaje q te envio ya te dijo.todo y tu como mujer y persona con dignidad debes dejar de buscarlo. Nadie es perfecto todos cometemos errores y entiendo q quieras.y añores otra oportunidad para demostrarlo pero si la otra persona no lo siente asi que uno puede hacer no? Por lo que pude entender creo que el tiene cierto rencor hacia ti porque creo que le llevo mas tiempo remarcarte tus errores que los buenos valores q estoy seguro
que lo tienes. Todos tropezamos en la vida pero es bueno levantarse y buscar el camino. Tiene su proceso. Ojala te haya servido mi respuesta. Saludos

N
nadka_9119855
5/12/12 a las 14:24

Todavia puedo salvar esto... ayuda torito 1978
Conoci a este libra hace un año y medio, cuando lo vi dije "me encanta", volvi a verlo en 3 o 4 oportunidades, ahi ya cruzamos algunas palabras. hara 3 meses nos vimos nuevamente, ya hubo un poco de chispa, ese dia al irse me saludo con un beso en la comisura de los labios (que es el dia de hoy que dice que fui yo... jajaja) a los 15 dias volvi a verlo y no fue coincidencia, el busco la forma que coincidamos... y ahi me pidio mi nombre, mi telefono y la revancha....
Bueno, de ahi, toda la dulzura que podes imaginar de la mano de un libriano, la atencion y el estar totalmente pendiente.... El es separado y tiene dos hijos, una hija vive con el y tiene solo 13 años.
Por cuestiones laborales, nos veiamos una vez x semana, a veces dos, pero en el telefono siempre.... Hace un mes cambio de trabajo, y con unos horarios complicados.... una semana el trabaja de noche yo de dia, y la otra que trabaja de dia, no es tan temprano que regresa y esta su hija esperandolo .....
Desde que empezo a trabajar nos vimos 2 veces (transcurso de casi un mes) sigue siendo todo dulzura cuando estamos juntos y veo en sus ojos la misma mirada del primer dia.
En una charla telefonica que tuvimos me dice que no quiere que yo este mal, pero que no puede darme lo que yo necesito y merezco... que hoy su prioridad son esta oportunidad de nuevo trabajo y sus hijos.... y que yo merezco una atención que él no puede darme.... A esto le pregunte si él quiere estar conmigo (me dijo que si) entonces si es lo que necesito, eso lo decido yo, le dije....
Reconozco que lo extraño mucho, pero tambien pienso que se tiene que acomodar.... personalmente sigue siendo el mismo dulce, en el telefono más frio, pero si pasan dos o tres dias me esta llamando, siempre presente, algun msj sorpresivo, a la mañana despertandome o al menos un como estas?
Tengo ganas de enamorarme (creo que en parte lo estoy) pero tengo mucho miedo de sufrir una decepción, suelo ser muy demostrativa y me estoy limitando xq el demuestra hasta ahi interes....
Se que siente mucha atraccion la otra vez me dijo "cuando te veo me podes" pero no busca el lugar para vernos....
Quiero usar esa atraccion que siente y no se como.... el sabado lo vi y en sus ojos vi que sigue tan atento como el primer dia, siempre pendiente.
No puedo ignorarlo xq no soy asi... pero quiero que me pida de vernos, yo se lo pedi y eso llevo a la charla que no podia x trabajo etc... hace 15 dias que no nos vemos....(solos)
Necesito algun secretito para lograr que eso.... vuelva a ser, como "explotar" esa atraccion.... es una buena persona y no quiero sacarlo de mi vida...
Te aclaro que no somo niños tenemos 40 años.....

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 18:09
En respuesta a nadka_9119855

Todavia puedo salvar esto... ayuda torito 1978
Conoci a este libra hace un año y medio, cuando lo vi dije "me encanta", volvi a verlo en 3 o 4 oportunidades, ahi ya cruzamos algunas palabras. hara 3 meses nos vimos nuevamente, ya hubo un poco de chispa, ese dia al irse me saludo con un beso en la comisura de los labios (que es el dia de hoy que dice que fui yo... jajaja) a los 15 dias volvi a verlo y no fue coincidencia, el busco la forma que coincidamos... y ahi me pidio mi nombre, mi telefono y la revancha....
Bueno, de ahi, toda la dulzura que podes imaginar de la mano de un libriano, la atencion y el estar totalmente pendiente.... El es separado y tiene dos hijos, una hija vive con el y tiene solo 13 años.
Por cuestiones laborales, nos veiamos una vez x semana, a veces dos, pero en el telefono siempre.... Hace un mes cambio de trabajo, y con unos horarios complicados.... una semana el trabaja de noche yo de dia, y la otra que trabaja de dia, no es tan temprano que regresa y esta su hija esperandolo .....
Desde que empezo a trabajar nos vimos 2 veces (transcurso de casi un mes) sigue siendo todo dulzura cuando estamos juntos y veo en sus ojos la misma mirada del primer dia.
En una charla telefonica que tuvimos me dice que no quiere que yo este mal, pero que no puede darme lo que yo necesito y merezco... que hoy su prioridad son esta oportunidad de nuevo trabajo y sus hijos.... y que yo merezco una atención que él no puede darme.... A esto le pregunte si él quiere estar conmigo (me dijo que si) entonces si es lo que necesito, eso lo decido yo, le dije....
Reconozco que lo extraño mucho, pero tambien pienso que se tiene que acomodar.... personalmente sigue siendo el mismo dulce, en el telefono más frio, pero si pasan dos o tres dias me esta llamando, siempre presente, algun msj sorpresivo, a la mañana despertandome o al menos un como estas?
Tengo ganas de enamorarme (creo que en parte lo estoy) pero tengo mucho miedo de sufrir una decepción, suelo ser muy demostrativa y me estoy limitando xq el demuestra hasta ahi interes....
Se que siente mucha atraccion la otra vez me dijo "cuando te veo me podes" pero no busca el lugar para vernos....
Quiero usar esa atraccion que siente y no se como.... el sabado lo vi y en sus ojos vi que sigue tan atento como el primer dia, siempre pendiente.
No puedo ignorarlo xq no soy asi... pero quiero que me pida de vernos, yo se lo pedi y eso llevo a la charla que no podia x trabajo etc... hace 15 dias que no nos vemos....(solos)
Necesito algun secretito para lograr que eso.... vuelva a ser, como "explotar" esa atraccion.... es una buena persona y no quiero sacarlo de mi vida...
Te aclaro que no somo niños tenemos 40 años.....

Dejame analizar
Buenas tardes adri un gran saludo para ti. Dejame decirte q tengo 35 años y se perfectamente x lo que estas pasando. Yo tengo un niño de 7 años de mi anterior relacion. Cuando me separe solo me enfoque en mi hijo y laburo y entiendo a tu amigo libra. Cuando yo me enamore las dudas q tenia y el tiempo q solo me dedicaba a mi hijo hizo un impass y tbn me volque a mi vida y rehacerla pero cuando me enamore x completo mi ez tuvo muchisima paciencia fue mi amiga ante todo su trato su cariño hizo q sienta cosas fuertes x ella. Ella sufrio mucho yo lo se x mi falta de compromiso pero cuando ella empezo a pasar de mi, me senti perdido y solo queria estar c ella. Mi consejo tu sabes mas q nadie q cosas te haran o no feliz, si tienes harta paciencia se su amiga brindale tu cariño pero todo esto si lo sientes y sin esperar nada a cambio. Un poco egoista no? Si puedes manejar tus sentimientos sigue apostando pero si ya te das cuenta q esto no avanza no pierdas el tiempo. Cada caso es diferente. Un consejo empieza a ausentarte haz q te extrañe ya no le digas para hacer algo ya el lo sabe. El si quiere verte y tiene interes te lo dira, no le entregues todo xq eso hara q el se sienta comodo y no haga nada x la relacion. Espero te haya ayudado. Ya tu decidiras que hacer...

T
taira_6424092
5/12/12 a las 18:52

Consulta a torito
Hoola que bueno poder hablar diréctamente con un libriano!
Torito mi consulta es esta..tengo 34 años soy de escorpio..el 33...es un poco rudo.."o se hace"..el tema es que me invitó a cenar..salimos fuimos a su casa y no pasó absolutamente nada...la segunda vez..que nos vimos..ya no mostro tanta insitencia como la primera vez para vernos me invito al boliche donde trabaja.. el que yo frecuento independientemente de el y fui..esa noche me sugirio hacer el amor.
Por inseguridad..miedo o que se yo accedi la pasamos excelente y me lo dijo en mensaje..pero fue de a poco perdiendo el interes...o demostrando esto..a los tres dias le dije que tenia ganas de verlo y fui al mismo boliche...poca bola...poco interes pero le puse mucha onda...aunque el casi nada, fuimos a mi casa e intimamos otra vez en un intento desesperado mio por salvar esa relacion tan corta!!! se fue de mi casa y como lo trate como a un rey me mando un msaje diciendo "gracias por todo" jajaja como si fuera una trabajadora social !!!
todo bien pero cero onda...mi pregunta es concreta...como debería yo actuar para repuntar un poco aunque sea mi dignidad...siento que me uso, al principio demostro mucho interes y despues nada, se que la paso bien, que le gusto pero que vio que alli estoy, tengo ese problema si me gusta alguien no me sale hacerme la dificil le pongo la mejor onda....
Yo suelo ir al boliche donde trabaja..me parece que queda mal ir y hacerse la enojada porque parezco una resentida, me parece que no da que si el no me escribe yo lo haga, tambien queda mal hacerme la amiga..tambien queda mal hacer que no paso nada y no decirle que me senti usada..en fin...que respetaría un libriano que haga una mujer en un caso asi...

ah detalle importante el sabia que yo apuntaba a una relación y no a pasar un rato..por eso me siento usada

Bueno torito te agradecere tu respuesta y despues te cuento como me fue..mil gracias

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 18:55

Pues....
Un gran saludo para ti diana espero te encuentres muy bien. Sabes asi estaba mi actual novia acuariana cuando yo tenia crisis en mi pareja. Aclaro q nunca me case pero con mi novia lo hago en mayo ella fue mi amiga me escuchaba cuando andaba triste xq no sabia q hacer con mi relacion muchas peleas malos ratos desconfianza celos solo cuando me enamore de
ella(solo 3 veces en mi vida) me di cuenta q la vida no deberia ser asi de triste y q habia una persona q iba hacerme feliz y aqui estoy con ella. Yo no te puedo decir que el chavon vaya a dejar la relacion x ti eso ya depende meramente de el y lo q necesite para cambiar de rumbo o bien limar sus diferencias. Se su amiga sigue asi pero mantente al margen. No te recomiendo q te involucres xq mientras el no decida que hacer tu sufriras sus indecisiones y creo que tu no quieres eso. Te deseo mucha suerte. Espero te haya ayudado

A
an0N_829685799z
5/12/12 a las 19:29
En respuesta a taira_6424092

Consulta a torito
Hoola que bueno poder hablar diréctamente con un libriano!
Torito mi consulta es esta..tengo 34 años soy de escorpio..el 33...es un poco rudo.."o se hace"..el tema es que me invitó a cenar..salimos fuimos a su casa y no pasó absolutamente nada...la segunda vez..que nos vimos..ya no mostro tanta insitencia como la primera vez para vernos me invito al boliche donde trabaja.. el que yo frecuento independientemente de el y fui..esa noche me sugirio hacer el amor.
Por inseguridad..miedo o que se yo accedi la pasamos excelente y me lo dijo en mensaje..pero fue de a poco perdiendo el interes...o demostrando esto..a los tres dias le dije que tenia ganas de verlo y fui al mismo boliche...poca bola...poco interes pero le puse mucha onda...aunque el casi nada, fuimos a mi casa e intimamos otra vez en un intento desesperado mio por salvar esa relacion tan corta!!! se fue de mi casa y como lo trate como a un rey me mando un msaje diciendo "gracias por todo" jajaja como si fuera una trabajadora social !!!
todo bien pero cero onda...mi pregunta es concreta...como debería yo actuar para repuntar un poco aunque sea mi dignidad...siento que me uso, al principio demostro mucho interes y despues nada, se que la paso bien, que le gusto pero que vio que alli estoy, tengo ese problema si me gusta alguien no me sale hacerme la dificil le pongo la mejor onda....
Yo suelo ir al boliche donde trabaja..me parece que queda mal ir y hacerse la enojada porque parezco una resentida, me parece que no da que si el no me escribe yo lo haga, tambien queda mal hacerme la amiga..tambien queda mal hacer que no paso nada y no decirle que me senti usada..en fin...que respetaría un libriano que haga una mujer en un caso asi...

ah detalle importante el sabia que yo apuntaba a una relación y no a pasar un rato..por eso me siento usada

Bueno torito te agradecere tu respuesta y despues te cuento como me fue..mil gracias

Analizando
Un gran saludo para ti gaga espero te encuentres muy bien. En base a tu caso te digo lo que pienso. Como bien sabes ustedes las mujeres son sentimentales y nosotros animales buscamos el sexo yo lo hacia antes c varias hasta q me enamoraron. Volviendo a tu caso no te sientas usada el chavon tbn deberia sentirse usado no? Ya q ambos disfrutaron. Si tu dijiste q apuntabas a una relacion y por lo que cuentas parece que el no. Ahora bien yo como hombre y quitando de lado mi signo respeto y admiro a la mujer que se da su lugar. Es decir si tu no te das tu lugar el no te lo dara. Pues bien mi consejo ya no lo busques ni frecuentes al boliche donde esta, crea cierta misterio eso hara q el empiece a preg xq tu no le andas detras entiendes? Debes usar la sicologia inversa se s decir demostrarle interes un dia y al sgte nada de nada. El si tiene interes en verte o tener una relacion seria va volver, si vuelve pero sus intenciones siguen igual pasa de el y plantate. A lo mejor se siente un poco agobiado con mucho interes de tu parte y el no esta a tu mismo nivel x lo que leo. Tu dignidad de mujer la salvas cuando ya no le busques y te des tu lugar, espero haberte ayudado ya me contaras que ocurrio

R
raghad_8041890
5/12/12 a las 20:11

Hola torito
mi consulta va la tercera jaja, en este caso quiero de verdad pedirte un consejo de que hacer?, con este chico de libra somos amigos con derechos osea tenemos química en la intimidad pero me estoy enganchando con el, la consulta es esta como le digo o como hago para decírselo sin asustarlo

T
taira_6424092
5/12/12 a las 21:10
En respuesta a an0N_829685799z

Analizando
Un gran saludo para ti gaga espero te encuentres muy bien. En base a tu caso te digo lo que pienso. Como bien sabes ustedes las mujeres son sentimentales y nosotros animales buscamos el sexo yo lo hacia antes c varias hasta q me enamoraron. Volviendo a tu caso no te sientas usada el chavon tbn deberia sentirse usado no? Ya q ambos disfrutaron. Si tu dijiste q apuntabas a una relacion y por lo que cuentas parece que el no. Ahora bien yo como hombre y quitando de lado mi signo respeto y admiro a la mujer que se da su lugar. Es decir si tu no te das tu lugar el no te lo dara. Pues bien mi consejo ya no lo busques ni frecuentes al boliche donde esta, crea cierta misterio eso hara q el empiece a preg xq tu no le andas detras entiendes? Debes usar la sicologia inversa se s decir demostrarle interes un dia y al sgte nada de nada. El si tiene interes en verte o tener una relacion seria va volver, si vuelve pero sus intenciones siguen igual pasa de el y plantate. A lo mejor se siente un poco agobiado con mucho interes de tu parte y el no esta a tu mismo nivel x lo que leo. Tu dignidad de mujer la salvas cuando ya no le busques y te des tu lugar, espero haberte ayudado ya me contaras que ocurrio

Seguire tus consejos
Gracias Torito pero pensás que el tema sería desaparecer por completo o dejar pasar un par de semanas antes de ir al boliche y si llegara a ir que actitud le llamaría mas la atención que lo salude como si nada..seria?, ni bola..como?

F
ferial_6078059
7/12/12 a las 13:47

Hola torito
me puedes ayudar lee mi post porfa.gracias

A
an0N_693943999z
12/12/12 a las :39

Hola torito!
Me parece genial que estés dispuesto a contestar todas nuestras preguntas. Gracias adelantadas

Bueno este es mi caso:
Hay un chico libra, le conocía hace casi dos meses. Nos fuimos unos amigos el y yo a una casa rural y ahí fue cuando le conocí de verdad y cuando me fijé que tenía algo especial. Nos mirábamos mucho, sonreíamos, me picaba, me gastaba bromas, tenemos muchas cosas en común.
Desde que volvimos de la casa rural hemos quedado todas las semanas, no ha habido una semana en la que no nos hayamos visto y siempre estamos en la misma situación en cuanto a bromas, miradas y sonrisas. Cada vez noto que me gusta más, pero no se si el siente lo mismo o simplemente me ve como amiga.
Después de todo el rollo ahí va mi pregunta:
Como no quiero decirle lo que siento, por miedo a que no me trate igual, ¿Qué puedo hacer para que él me vea como algo más que una amiga? ¿Como puedo comportarme para que cerciorarme de lo que siente?
Espero tu respuesta

Y
yulia_684909
12/12/12 a las 19:25

Si,no,si,no...indecisión eterna?????
En fin os explico reiniciamos la relación en octubre y el estaba dispuesto a intentarlo ya que decía que entre nosotros habia algo(le dejé muy claro que yo no era una amiga con derecho) y decidimos intentarlo, todo fue estupendo, viajamos llamadas diarias(cosa que antes no hacia)en fin todo divino!! incluso me presentó: comimos en casa de su hermano mayor al cual el lo considera como un padre.

Hace cosa de una semana empezó a distanciarse,no supe nada de él en tres días ,asi que envié un mensaje,contestó,dos días después, tampoco supe nada, así que lo llamé para quedar, vino enseguida....y...hablando le pregunte si sucedía algo me dijo que conmigo nada...que solo le estaba dando vueltas a la cabeza :??: trabajo ,dinero etc...

Bien, le dije que había estado preocupada, por que esta actitud no era normal,que yo no quería volver a pasarlo mal por sus silencios y que yo tenia sentimientos por él.(lo sé no se debe hacer con un libra,pero le conozco de hace DOS AÑOS!!.
Su respuesta fue que él no estaba enamorado de mí, que no tenia sentimientos por ser un hombre frío..ME QUEDE MUERTA !!!! Para que volvió???
Así que me marché diciendo que estaba confusa y necesitaba reflexionar.El ahora está en otra ciudad en una fiesta de cumpleaños de una amiga suya, y para fin de año se marcha a cruzar el charco.
Así que he decidido desaparecer,me ha dolido lo que me dijo, que no contara conmigo en sus viajes. Jamás le presioné hasta hace una semana, y no creo que fuera para tanto.
Saludos a tod@s

D
dusan_7284308
13/12/12 a las 1:23

libra impulsivo.... por qué?
Soy del signo sagitario y conocí a un hombre muy encantador, la sutileza acompañaba sus palabras, fino, todo un caballero, demasiado seductor y con la capacidad de escuchar. Me llenó de mensajes, de detalles y de canciones. Como buena sagitariana llena de ilusiones, creí que me había llegado un buen amor. Después de varios días el decidió alejarse y yo respete ese alejamiento; en unos pocos días más me escribió de nuevo, me confesó que no era soltero. Por alguna extraña razón no me alejé de él y decidí ser su amiga. El tiempo fue pasando y me di cuenta que no era una simple amistad, ambos no podíamos separarnos. Había mucha complicidad; los mensajes y detalles habían aumentado. Tengo que confesarlo, se ha convertido en una persona importante en mi vida, pero yo sé que no debo interponerme en su relación. Sentía que no estaba haciendo bien y le envié un mensaje explicándole que él era inalcanzable para mi, pero que estaba en mi corazón. Aún no me ha respondido ese mensaje, pero lo único que hizo fue eliminarme de una página en Internet. No lo entiendo, todo este tiempo actuó impulsivamente, es cierto...
Será demasiado egoísta?.
Es necesario ser tan radical?.
Esa impulsividad hará que me busque de nuevo?
Muchas gracias a todos por sus comentarios.

S
silva_5784658
8/1/13 a las 5:53

Ariana con ansiedad!!!
Lo conocí por internet de una manera muy graciosa. Y empezamos a chat dos semanas intensas intensas nos citamos el sábado nos fue muy bien y ahora escribo porque me entro la ansiedad de saber de él porque no me da señales jeje y eso en el fondo me gusta xq no me esta dando importancia cuenten sus experiencias chic@s!!! ARIES_LIBRA
QUE OPINAS?¡ ese día conocí a la familia xq nos citamos en su casa para almorzar. Le dí masajes y hasta hizo que le diera a la madre en fin estuvimos 17 horas juntos después de la casa , cine, musica en vivo bielas y las 4 horas finales termino en pasion

H
hayar_5776638
8/1/13 a las 15:47

Torito, ayuda por favor. a punto de divorcio
Hola, he leído tus post y me parecen bien objetivos. Soy escorpio y estoy de novia ha ce 2 años (y 3 meses casada) con un libra). Yo 26 y el 31. Lo nuestro emepzó no con el típico flechazo, pero nos compenetramos bien, hablamos de casi todo, es muy atento y aunque al principio me era un poco indiferente su galanteo, poco a poco me fui enamorando de él. Siempre ha sido atento cariñoso conmigo, mi familia. Casi convivimos desde que llevabamos 6 meses. al año de estra juntos me dijo que no se sentia enamorado de mi, que me queria mucho pero que no sentia amor. Me destrozó la via, pero le di su espacio y seguimos juntos, las cosas volvieron a la normalidad y hace 3 meses nos casamos (basicamente por un proyecto comun), pero antes de hacerlo le pedi que lo pensara bien.

Resulta que a fines del año me vuelve a decir lo mismo, que no esta enamorado, que me quiere mucho, que soy especial, que no quiere perderme pero que le da miedo pensar en serme infiel. segun el esta pasando por una mala racha, muchos estres en el trabajo, sus amigos mas cercanos se han mudado lejos, pero no creo porque eso tenga que repercutir en lo nuestro. Le hable claro y le dije que lo pensara bien, que si queria separarse de mi, que lo hiciera, que seria mejor porque lo que no podia ser infeliz ni hacerme perder mi tiempo. Dice que quiere aprender a amarme, pero en tanto tiempo no lo ha conseguido??

Te pido consejo, que puede estar pasando por su cabeza y cómo crees que deba manejar esta solución para que las cosas vuelvan a la normalidad o si tiene que haber una ruptura, sea lo menos dolorosa para mi?? Sé que ha estado enamorado antes, dice que el es mas romantico y detallista de lo que es conmigo.

necesito consejo y ayuda, perdón por lo extenso de mi post. Amigos, todo que que quiera opinar, se los agradeceré, tengo la cabeza hecha un lío y casi no como.

Gracias

H
hiart_9552813
8/1/13 a las 22:26

Un libra con una geminis....
Me gusta mucho un hombre libra, yo soy géminis...tuvimos una corta historia el año pasado de más o menos un mes y medio, yo me estuve quedando incluso a dormir con él porque me gustaba muchísimo y me arriesgué...hasta que noté que me buscaba muy poco y me aburrí y le dije que no lo iba a ver más porque no sabía a lo que íbamos y él no me aclaraba nada a lo que me respondió con un -OK- sin más ni más se me desapareció. El fin de semana pasado me reencontré con él por coincidencia y salimos el viernes (no pasó nada) el sábado me lo pasamos juntos todo el día y la noche y hasta el domingo en la tarde....me dijo que yo le encantaba, que era tierna y linda, que lo perdonara porque había sido un tonto...Y yo caí otra vez, le creí todo...A mi parecer pasamos un fin de semana más que excelente y siento que nos entendemos a la perfección, nos reímos, nos contamos muchas cosas, nos damos cariño...Pero del domingo que me despedí hasta hoy ya no supe más de él...realmente es una persona que me gusta demasiado pero no se como hacer para captar realmente su atención y su interés, que pase de palabras a hechos reales...Me dijo que el es muy orgulloso y que es algo que sabe que tiene que cambiar pero veo que no hace nada, por como me trata y me mira yo percibo que le gusto definitivamente, pero ya se me volvió a desaparecer ¿Qué me aconsejas? te agradezco de antemano....

Y
yulia_684909
9/1/13 a las 14:29


Hola torito,....donde están tus buenos consejos????

I
iberia_9808416
9/1/13 a las 16:21

Historia anterior
Hola torito, te cuento que estoy con mi libra hace año y medio y me hace felíz, pero hay algo que me tiene preocupada y es su historia de amor anterior. No por que esté presente esa persona, de hecho hemos hablado muchas veces sobre su pasado y me ha sido claro, si no porque hay un tema musical que marco (por así decirlo) el fin de esa relación... (some one like you - Adele) y cada vez que la escucha se queda como volando... y la vuelve a escuchar... Hacía bastante que no lo escuchaba y ahora se compro un ukelele para aprender a tocar sólo ese tema.. a mi me hace sentir una especie de tristeza porque "hola" soy yo la que está aquí a tu lado.. Será que aún ama a esa persona?

A
ahlame_8710698
10/1/13 a las 21:49

Mi chico libra no sabe si dejarme o no y estoy desesperada
HOLA TORITO SOY NUEVA AQUI PUEDES DARME UN CONSEJO PORFAVOR ACABO DE PUBLICAR MI HISTORIA CON UN LIBRA

F
ferney_9125115
16/1/13 a las 6:45

Estoy muy dolida y confundida por un libriano
hola torito queria contarte mi historia , la verdad que conoci hace un año y medio al libriano con la cual lo veo todos los fines de semana salimos conoci a la familia y a su grupo de amigos nos fuimos de viaje pero hasta el dia de hoy nunca pude lograr entenderlo es una persona muy fria poco comunicativa conmigo casi no es de hablar mucho me trata distante el sufrio mucho por una relacion y desde un principio me dijo q le costaria abrirse y volverse a enamorar yo acepte eso pero hace poco sufrimos dos discuciones en donde le comente porque me trataba asi q no se daba cuenta q me estaba haciendo mal para que me sigue hablando todos los dias y pretende verme si cuando estamos juntos es como si estuviera ausente le pregunte ahce poco porque no me dejaba irme si no estaba enamorado de mi ni era completamente feliz , solo me dijo que me quiere mucho y nada mas sigue con sus mensajes ya probe todas las maneras posibles en su momento para poder llegarle algo se solto en su momento pero a partir de esas discuciones todo cambio , y la verdad estoy sufirendo mucho no se como actuar si alejarme un tiempo aunque el me dijo que con frialdad iba a ganar lo contrario pero siendo cariñosa no logre nada tampoco , no se porque no me deja irme o me dice las cosas como son muchas gracias y espero tu rsta

F
ferney_9125115
16/1/13 a las 6:54

Me olvidaba
yo tmb soy libriana !

I
inese_9739591
17/1/13 a las 15:11

Jajajja
Creo que torito escribio esto y se fue hacer su vida, por que no responde nada.. asi que no pierdan su tiempo..

I
iberia_9808416
17/1/13 a las 16:02
En respuesta a inese_9739591

Jajajja
Creo que torito escribio esto y se fue hacer su vida, por que no responde nada.. asi que no pierdan su tiempo..

!!
Jaja igual habrá que esperar un tiempito más, no será que le pasó algo?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook