Foro / Astrología y Tarot

Soy capricorniana pura, respondo lo q me quieran preguntar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 13:00
I
inssaf_8312142
25/8/15 a las 17:08
En respuesta a itzel_6023742

Noo!
Mi estimada, dejame decirte que el histeriqueo femenino nos gusta a los capris, pero solo un poquitito. Despues de muchas idas y venidas nos aburrimos y terminamos todo lo que se daba. Como capri pura sangre, te digo que cada mañana despertamos esperando que el dia nos sorprenda, eso nos atrae, somos curiosos y al menos yo; aventurero. Asique cuando algo se vuelve repetitivo simplemente nos aburre y ahi si... Adios!. Creo que lo tuyo con el ya esta terminado, o al revez, el con vos ha terminado. A menos que lo llames y seas directa y le digas que queres. Si es sexo te dira que si (a menos que ya esté en pareja) pero si queres una relacion te dira que no. Si el deseara lo segundo ya te hubiera ganado de mano (estamos siempre un paso adelante jejeje) asique amiga, llamalo y se directa y concisa. O simplemente da vuelta la pagina, porque creo que el ya lo hizo. Saludos!

Q mas directa?
le dije para vernos y tomar un cafe .. directamente x correo y no me respondio...

o sea creo q el ya cerro esa pag ... xq d verdad no veo xq no respondio ? q mas directo q eso?

Ver también

A
an0N_804204499z
4/10/15 a las 1:20
En respuesta a inssaf_8312142

Q mas directa?
le dije para vernos y tomar un cafe .. directamente x correo y no me respondio...

o sea creo q el ya cerro esa pag ... xq d verdad no veo xq no respondio ? q mas directo q eso?

Aca estoy!!!!
Yo hice el post el año pasado y perdi mi cuenta anterior, la de LNVG. Asi que ahora me van a encontrar con este nombre jeje.

Yo opino que cuando un Capri esta interesado contesta, si ni siquiera por cortesía contesta olvidate, ya está en otra sinfonía. Somos directos con lo que queremos y con lo que no también.

A
an0N_804204499z
4/10/15 a las 1:29
En respuesta a jaime_6215574

Hola guapa! por favor si puedes ayudarme!
Hola linda necesito una ayudita! Soy hombre del signo Libra! y me gusta una hermosa Capri que me alumbra cada vez que veo al menos una foto que coloca de ella.. Quiero que sea mi princesa pero no la entiendo..

Pues veran yo podria describirla a mi manera de ver como una chica seria para una relacion sumamente seria no anda pendiente de materialismo sino de pequeños detalles que son los que valen y eso me hace pensar bien de ella..

El problema esta en que no logro decifrarla.. Nose si le gusto.. Ella es muy complicada, para acordar una cita es muy dificil, siempre anda ocupada con sus estudios.. yo siempre busco un chance para invitarla a salir pero a la final se cae la cita pero por ella

Yo he sido claro en darle entender que me gusta bastante, la trato bien de mi reina.. y la hago reir mucho.. le bromeo con que sus papas son mis suegros jejeje! y esas pequeñas cosas.. Tal vez ire muy rapido pero me gusta mucho y no soy persona de andar molestandola escribiendole a cada rato a mi me gusta es verla y conocerla mas en persona pero no se da mucho..

Ya nos hemos visto y he sido detallista pero lo que me desconcierta es que en persona le gusta mis detalles pero al otro dia cuando la llamo para preguntarle y me dice si vale gracias.. Asi seca y como un amigo mas.. Nose a veces creo como si tuviera doble personalidad por ciertas actitudes y a mi la falsedad no me gusta.. me gustan las personas claras y transparentes..

Puede que yo le guste y porque no? soy guapo y elegante.. Pero no me lo demuestra.. No la logro decifrar y por eso no la entiendo.. Ayuda por favor!

Al leerte es indiscutible que seas libriano
Sos un dulce!!! Y ella lo sabe, porque seguro no perdes oportunidad en demostrarlo. Pero paso a contarte algo muy importante, y es que Capricornio es un signo hijo del rigor. Con esto quiero decir que no nos gusta mucho lo que se da muy fácil, la persona que nos entrega todo totalmente en bandeja. Otro tema a tener en cuenta también es que somos un signo muy miedoso, por lo tanto a enamorarnos no es una excepción. Otro item imoortante es que somos muy responsables, pero realmente si alguien nos interesa nos hacemos el tiempo para todo, el tema seria ver si es que vos la queres ver muy seguido y tal vez ella tiene mucho por hacer, o si ella capaz esta poniendo distancia.. Ya sea por miedo o por no agobiarse.. Pero si queres algo concreto?? Preguntale, no te va a mentie (no creo).

Perdon la tardanza es que perdi mi cuenta anterior. Besos

A
an0N_804204499z
4/10/15 a las 1:42
En respuesta a inssaf_8312142

Q hacer??
salgo con un capri pero peliamos mucho y el me dijo q tengamos un hijo xq el cree q eso nos va ayudar a estar mas unidos... me sorprendio... no supe q rsponder!! sera q el quiere algo serio o es q sera q me ira abandonar con el bebe==

Con capricornio es blanco o negro, sin grices ni cosas disg
Mira

A
an0N_804204499z
4/10/15 a las 1:42
En respuesta a inssaf_8312142

Q hacer??
salgo con un capri pero peliamos mucho y el me dijo q tengamos un hijo xq el cree q eso nos va ayudar a estar mas unidos... me sorprendio... no supe q rsponder!! sera q el quiere algo serio o es q sera q me ira abandonar con el bebe==

Con capricornio es blanco o negro, sin grices ni cosas disg
Mira

A
an0N_804204499z
4/10/15 a las 1:48
En respuesta a inssaf_8312142

Q hacer??
salgo con un capri pero peliamos mucho y el me dijo q tengamos un hijo xq el cree q eso nos va ayudar a estar mas unidos... me sorprendio... no supe q rsponder!! sera q el quiere algo serio o es q sera q me ira abandonar con el bebe==

Con capricornio es blanco o negro, sin grices ni cosas disfrazadas
Mira, no conozco a algun capricorniano irresponsable.. Y para un capri, abandonar una persona con hijo y que sea suyo...casi que me atrebo a decirte imposible, pero asumo q no se como es este hombre y se q a veces hay excepciones a la regla.
Lo que puedo decirte es q seguro esta desesperado y no quiere perderte, por mas peleas que tengan, y tal vez vea la solución en eso, tener un hijo, pero es algo sumamente impulsivo. Es obvio que un hijo no une ni separa, la pareja o encuentra sus soluciones o se separa... No permitas, mas alla del amor, quese de todo por desesperación e impulsividad. Los capri somos inseguros y a veces puede q pensemos en locuras extremas ante la presión del miedo. Piensen en frío, exigile pensar en frio y hayar otro tipo de soluciones.

En realidad si quieren tenga 20 hijos, pero no con el propósito de uniros, sino que sea por el amor de vuestra unión. Analicen sus diferencias y vean a que conclusión en común pueden llegar.

Y
yanina_8088500
4/10/15 a las 3:45

Mi pregunta es..
dos capricornianos, mujer y hombre... si han sido lastimados mutuamente.. pueden seguir durando en relacion?? hasta donde se perdonan hasta las ultimas consecuencias. cuantas veces a lo largo de su relacion y aunque esten a la defensiva.. podrian decir "esto no va mas" y volver??

Y
yanina_8088500
4/10/15 a las 3:47

Esta es mi historia.. para que me entiendas mejor
http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f12355_f181-Chico-de-capri-despechado-x-su-ex-desconfiara-de-todas.html

Y
yating_5961215
10/10/15 a las 4:59
En respuesta a an0N_804204499z

Aca estoy!!!!
Yo hice el post el año pasado y perdi mi cuenta anterior, la de LNVG. Asi que ahora me van a encontrar con este nombre jeje.

Yo opino que cuando un Capri esta interesado contesta, si ni siquiera por cortesía contesta olvidate, ya está en otra sinfonía. Somos directos con lo que queremos y con lo que no también.

Frios
las chicas, cuando estan interesadas, contestan ( ya sea por chat q a veces se dan pero otras no y por celular) siendo frias y cortantes, pero en.persona tienen fugas de cariño?

mi historia para q comprendas un poco mejor


http://foro.enfemenino.com/forum/f181/__f12354_f181-Como-le-hago-con-esta-chica-capricornio.html#2r

A
atimon_41e7f5z
11/10/15 a las 5:56

Hola!!
Que tal gente?!
Bueno, antes que nada les anticipo q en mi caso me encuentro en una situacion ovina (dado que yo soy una corderita de Aries y el una cabra de Capri).
He aqui mi duda, a ver q piensan uds:
Hace 3 meses conocí un capri y despues de 5 dias tuve unos roces.. al poco tiempo el desaparece, asi de la nada. Intenté buscarlo un par de veces con mensajes, pero notando su indiferencia simplemente opté por cerrar capitulo.
Ahora regresó, tambien de la nada.. Y despues de otros 5 dias en los q insistía con verme, volví a tener roces.. Me resulta sumamente irresistible su modo de ser tan.. inaccesible/imposible.. Y como buena ariana q soy, amo los desafios, las cosas dificiles..
Ahora bien, supe q anduvo en algo durante ese periodo, con otra persona.. Será q ahora me está probando?? o solamente soy su entretenimiento hasta conseguir a alguien mas?? (como la vez anterior).
Yo por mi parte no lo busco para nada, es él quien lo hace.
A ver q opinan.
Gracias!!

D
danna_8492045
11/10/15 a las 10:56
En respuesta a atimon_41e7f5z

Hola!!
Que tal gente?!
Bueno, antes que nada les anticipo q en mi caso me encuentro en una situacion ovina (dado que yo soy una corderita de Aries y el una cabra de Capri).
He aqui mi duda, a ver q piensan uds:
Hace 3 meses conocí un capri y despues de 5 dias tuve unos roces.. al poco tiempo el desaparece, asi de la nada. Intenté buscarlo un par de veces con mensajes, pero notando su indiferencia simplemente opté por cerrar capitulo.
Ahora regresó, tambien de la nada.. Y despues de otros 5 dias en los q insistía con verme, volví a tener roces.. Me resulta sumamente irresistible su modo de ser tan.. inaccesible/imposible.. Y como buena ariana q soy, amo los desafios, las cosas dificiles..
Ahora bien, supe q anduvo en algo durante ese periodo, con otra persona.. Será q ahora me está probando?? o solamente soy su entretenimiento hasta conseguir a alguien mas?? (como la vez anterior).
Yo por mi parte no lo busco para nada, es él quien lo hace.
A ver q opinan.
Gracias!!

Pues vete cargando de energia
Soy Aries y he andado con un capri, eso sí a paso agigantados al principio y luego entre tortuga y cangrejo (un paso adelante dos para atras) Sí como Aries te gustan los retos allí tienes uno de bien grande, procura no quemarte y llena la mochila de paciencia, más un chubasquero para los jarros de agua fria que te caerán, ah y un buen pasatiempo para los días que te quedes en la sala de espera. Eso sí te garantizo tiempos de auténticas emociones (tanto buenas como malas) Mi consejo seria que no le des todo de golpe, a sobrinos, así te irá viniendo poco a poco. Hazte la interesante cuando te venga propone cosas nuevas (la música es su pasion) invita a un sitio para escuchar música en vivo, se cariñosa, divertida, pero luego si no te dice nada, pues tu a tu rollo. Cuando quiera algo más serio te lo dirá. No seas tu la primera en mostrar tus sentimientos, habla le pero no sueltes tus sentimientos de golpe. Déjale que piense que cada vez que vaya a ti va a encontrarse con algo nuevo, eso llamara su curiosidad. Eso sí cuando te pida sexo no te niegues entrega lo mejor (son muy sexuales) olvidan las palabras pero no el tacto. No le preguntes por las relaciones anteriores ni sus citas. Disfruta del momento. Si es un hombre saneado mentalmente y ve que se encuentra a gusto a tu lado, se quedará. Ojo a las pruebas que te vaya poniendo. Te analizará y observará sin que te des cuenta. Se tu misma con tu encanto.
Éxito y ya iras contando

D
danna_8492045
11/10/15 a las 11:09
En respuesta a danna_8492045

Pues vete cargando de energia
Soy Aries y he andado con un capri, eso sí a paso agigantados al principio y luego entre tortuga y cangrejo (un paso adelante dos para atras) Sí como Aries te gustan los retos allí tienes uno de bien grande, procura no quemarte y llena la mochila de paciencia, más un chubasquero para los jarros de agua fria que te caerán, ah y un buen pasatiempo para los días que te quedes en la sala de espera. Eso sí te garantizo tiempos de auténticas emociones (tanto buenas como malas) Mi consejo seria que no le des todo de golpe, a sobrinos, así te irá viniendo poco a poco. Hazte la interesante cuando te venga propone cosas nuevas (la música es su pasion) invita a un sitio para escuchar música en vivo, se cariñosa, divertida, pero luego si no te dice nada, pues tu a tu rollo. Cuando quiera algo más serio te lo dirá. No seas tu la primera en mostrar tus sentimientos, habla le pero no sueltes tus sentimientos de golpe. Déjale que piense que cada vez que vaya a ti va a encontrarse con algo nuevo, eso llamara su curiosidad. Eso sí cuando te pida sexo no te niegues entrega lo mejor (son muy sexuales) olvidan las palabras pero no el tacto. No le preguntes por las relaciones anteriores ni sus citas. Disfruta del momento. Si es un hombre saneado mentalmente y ve que se encuentra a gusto a tu lado, se quedará. Ojo a las pruebas que te vaya poniendo. Te analizará y observará sin que te des cuenta. Se tu misma con tu encanto.
Éxito y ya iras contando

Las aries a los capri los vuelve locos jaja
Sobre todo por la espontaneidad. Así q tendrás q frenar tus impulsos. Sobre todo mostrarte segura.

D
danna_8492045
11/10/15 a las 11:56
En respuesta a danna_8492045

Las aries a los capri los vuelve locos jaja
Sobre todo por la espontaneidad. Así q tendrás q frenar tus impulsos. Sobre todo mostrarte segura.

Más aún. ...
Interesa te por su trabajo. Les apasiona hablar de él. Ja ja tengo historial largo....

A
atimon_41e7f5z
11/10/15 a las 14:06
En respuesta a danna_8492045

Más aún. ...
Interesa te por su trabajo. Les apasiona hablar de él. Ja ja tengo historial largo....

Gracias circe!
Pues me resultan super interesantes tus consejos, gracias!! Sobretodo lo de la paciencia y la originalidad; es algo que estoy entrenando con él, reprimiento mis instintos dominantes por saber que hace, que quiere, y que busca. Simplemente lo ignoro y espero a que aparezca, quizas sea eso lo q lo ha hecho volver. Por otra parte ha sido él quien me ha preguntado por mi vida sentimental cuando estuvo ausente, será una de sus tantas pruebas?
Con respecto a lo sexual, es algo q no estoy segura si puede resultar contraproducente, porque no se si es su forma de interactuar, de profundizar una "union", si es que forma parte del proceso de "seleccion" o si es puramente un pasatiempo.
Lo que si entendí es q con el no puedo dar nada por descontado, es muy impredescible y desconsertante (algo q me encanta pero q me resulta frustrante porque no puedo ejercer ningun tipo de "dominio" sobre el).
Tuve 2 noviazgos muy serios en mi vida, ambos con escorpianos, asi que en cuanto a lo dificil soy toda una luchadora (llamenme masoquista jajaja)

Gracias por tus consejos!! Y si tienes algun otro tip de seduccion, será bien recibido jajaja
Besito! ^_^

I
insaf_9069893
17/11/15 a las 12:11
En respuesta a an0N_804204499z

Al leerte es indiscutible que seas libriano
Sos un dulce!!! Y ella lo sabe, porque seguro no perdes oportunidad en demostrarlo. Pero paso a contarte algo muy importante, y es que Capricornio es un signo hijo del rigor. Con esto quiero decir que no nos gusta mucho lo que se da muy fácil, la persona que nos entrega todo totalmente en bandeja. Otro tema a tener en cuenta también es que somos un signo muy miedoso, por lo tanto a enamorarnos no es una excepción. Otro item imoortante es que somos muy responsables, pero realmente si alguien nos interesa nos hacemos el tiempo para todo, el tema seria ver si es que vos la queres ver muy seguido y tal vez ella tiene mucho por hacer, o si ella capaz esta poniendo distancia.. Ya sea por miedo o por no agobiarse.. Pero si queres algo concreto?? Preguntale, no te va a mentie (no creo).

Perdon la tardanza es que perdi mi cuenta anterior. Besos

aconsejame pliz!!!
Conocí a una capri hace casi un año. Ella estaba totalmente loca conmigo, soy Tauro. No me entere de nada hasta varias semanas después pero ella cambió de trabajo y no la volví a ver hasta que hice lo imposible porque trabajaramos juntas nuevamente. Algo que demandaba muchísimo de mi y de mi tiempo y apenas nos veíamos por una hora una vez por semana pero las dos poniamos nuestro empeño en no faltar a esa hora. Todo andaba genial y hasta me beso en varias ocasiones, luego me decía que no le interesaban las chicas y días después era un amor otra vez. En fin, la desperté una noche con unos mensajes y nunca más me ha vuelto a contestar ni llamadas ni mensajes ni nada, hace más de un mes... Se acabó???

I
insaf_9069893
17/11/15 a las 13:00

aconsejame pliz!!!
Conocí a una capri hace casi un año. Ella estaba totalmente loca conmigo, soy Tauro. No me entere de nada hasta varias semanas después pero ella cambió de trabajo y no la volví a ver hasta que hice lo imposible porque trabajaramos juntas nuevamente. Algo que demandaba muchísimo de mi y de mi tiempo y apenas nos veíamos por una hora una vez por semana pero las dos poniamos nuestro empeño en no faltar a esa hora. Todo andaba genial y hasta me beso en varias ocasiones, luego me decía que no le interesaban las chicas y días después era un amor otra vez. En fin, la desperté una noche con unos mensajes y nunca más me ha vuelto a contestar ni llamadas ni mensajes ni nada, hace más de un mes... Se acabó???
Gracias de antemano!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest