Foro / Astrología y Tarot

Soy capricorniana pura, respondo lo q me quieran preguntar

Última respuesta: 17 de noviembre de 2015 a las 13:00
A
an0N_804204299z
16/9/14 a las 8:45
En respuesta a nauman_8332278


Otra ves paso lo mismo que hago?, ya no me habla :'( creó que no sirbio de nada pedir disculpas, aparte si no hice nada malo.

A ver, creo q no me has entendido aun..
Yo mas q nada te estoy aconsejando como mujer también.. me esta pasando algo parecido con un sagitario asi q imagínate q no es solo una cuestion astrologica.
No hiciste nada malo, pero pediste perdón y bueno si creiste q erraste hacelo pero si lo haces.. hacelo porq lo sentis, no con ek propósito de obtener algo a cambio, porq pasa q esperamos cosas de las personas y en realidad esperamos q sean como nosotroa y actuen como tal, como nosotros lo haríamos, y no es así justamente porq cada persona es un mundo y de esta forma vamos a desilucionarnos a cada rato, y no es la idea!!si haces algo hacelo porq lo sentis y no esperando algo, si recibis genial y sino bueno, lo sentiste y punto..entendes?? Hace las cosas por vos, no por los demás, los demás vienen después de uno, por eso respetate y querete, eso te va a ayudar a poner los limites necesarios en el momento indicado, y no te sientas mal haciendolo!!!nadie vino a la vida sabiendo de antemano como vivirla

Espero me hayas comprendido!!suerte y luego contame

Ver también

M
malen_6494136
16/9/14 a las 18:26
En respuesta a an0N_804204299z

...
En la foto esta de una forma comprometedora con esa otra chica??porq mira q solemos ser muy sociables a veces los capri..y la frialdad o estar a la defensiva puede ser tb porq detestamos q nos ahoguen, los celos no nos gustan en realidad...y puede q eso lo haya puesto así, q se yo. Pero tenes razón, tomen distancia, aclara tus ideas tb, y bueno veran con el tiempo..si se tiene q dar la cosa ya se va a dar

Hola lnvg
En realidad en la foto pareciera que esta cogidos de la mano, pero no es algo que pueda asegurar... en si lo que me molesto fue que me dijo que lo habían acomodado con ella en la recepción del matrimonio (lo cual es común cuando uno va solo, así que hasta ahí le había creído) pero no es así... también estaba con ella en las fotos de la ceremonia, lo cual quiere decir que FUE con ella al matrimonio.. eso sumado a la mentira me molesto y me hace desconfiar...
Estos días le volví a hablar por que murió su abuela, así que me parece que eso supera el mal genio, y creo que suavizo las cosas entre los dos, pero seguimos distantes el uno del otro... ya el tiempo lo dirá!!
También he clarificado muchas cosas y definitivamente estoy muy enamorada de el, lo quiero muchisimo, peroooo asi como el quiere las cosas, sin compromiso por lo menos entre los dos, no puedo estar, asi me duela el alma...
LNVG uds son rencorosos? crees que si le importo de verdad volverá o le podrá mas su orgullo, mal genio, o que se yo...?
Gracias!!!!

N
nauman_8332278
21/9/14 a las 7:09
En respuesta a an0N_804204299z

A ver, creo q no me has entendido aun..
Yo mas q nada te estoy aconsejando como mujer también.. me esta pasando algo parecido con un sagitario asi q imagínate q no es solo una cuestion astrologica.
No hiciste nada malo, pero pediste perdón y bueno si creiste q erraste hacelo pero si lo haces.. hacelo porq lo sentis, no con ek propósito de obtener algo a cambio, porq pasa q esperamos cosas de las personas y en realidad esperamos q sean como nosotroa y actuen como tal, como nosotros lo haríamos, y no es así justamente porq cada persona es un mundo y de esta forma vamos a desilucionarnos a cada rato, y no es la idea!!si haces algo hacelo porq lo sentis y no esperando algo, si recibis genial y sino bueno, lo sentiste y punto..entendes?? Hace las cosas por vos, no por los demás, los demás vienen después de uno, por eso respetate y querete, eso te va a ayudar a poner los limites necesarios en el momento indicado, y no te sientas mal haciendolo!!!nadie vino a la vida sabiendo de antemano como vivirla

Espero me hayas comprendido!!suerte y luego contame

¡hola!
Ya entendi perfectamente lo que trataste de decirme y fue algo muy claro te doy las gracias.
Bueno quiero contarte que tengo mucho miedo de perder algo que yo aun no tengo, y también quiero decirte que disfruto cada momento que platico con él y sí tienes mucho razón, sí lo siento que bueno y sino pasa fue por algo
Él por un día se comporto super lindo conmigo fue algo raro por que en sí él nunca se había comportado así, me llamo bonita linda hasta me dijo te quiero, cosa que hace rara la vez, un día me puso buenos días, oh que tengas lindo día, ¿que opinas?, también me dijo que a lo mejor me ve hasta noviembre no se sí sea por interes.
También quiero decirte que ultimamente me tardo en contestarle los mensajes por que creó que sea dado cuenta que solo espero a que suene el celular oh algo, ya soy un poco más fria con él, ¿esta bien?.
Muchas gracias.

A
an0N_804204299z
22/9/14 a las :11
En respuesta a nauman_8332278

¡hola!
Ya entendi perfectamente lo que trataste de decirme y fue algo muy claro te doy las gracias.
Bueno quiero contarte que tengo mucho miedo de perder algo que yo aun no tengo, y también quiero decirte que disfruto cada momento que platico con él y sí tienes mucho razón, sí lo siento que bueno y sino pasa fue por algo
Él por un día se comporto super lindo conmigo fue algo raro por que en sí él nunca se había comportado así, me llamo bonita linda hasta me dijo te quiero, cosa que hace rara la vez, un día me puso buenos días, oh que tengas lindo día, ¿que opinas?, también me dijo que a lo mejor me ve hasta noviembre no se sí sea por interes.
También quiero decirte que ultimamente me tardo en contestarle los mensajes por que creó que sea dado cuenta que solo espero a que suene el celular oh algo, ya soy un poco más fria con él, ¿esta bien?.
Muchas gracias.

Chaparrita..
Claro te re entiendo, no te iluciones ni te desilusiones tampoco.. intenta ser lo más neutra en ese sentido posible porq los extremos son malos. Y no es q TENGAS Q ponerte seca con él, sería lo menos natural, lo más sobreactuado y ficticio q pueda haber...es pedir demasiado al bledo, porq de ultima q seas muy pero muy buena actriz podes manejar una situación de la realidad de tal manera y pretender q te salga bien...mejor solo acordate de lo q es tu relación, hace un balance entre lo q consideres "bueno" y lo q consideres "malo" y fijate q actitud tomar frente a eso, no te dejes llevar por lo q te digan q tenes q hacer, confia en el sentimiento q te producen las cosas, de ahí vas a sacar mejores respuestas de las q podamos darte.

A
an0N_804204299z
22/9/14 a las 20:10

Mmmmm..
No te arriesgues a tener nada por seguro aún, porq puede ser cualquiera el motivo por el cual haya hecho eso...hasta puede q ni lo haya pensado, q se yo, me suena raro decir no pensado de parte de un capricorniano jeje pero todo puede ser. De verdad mucho no entiendo su comportamiento, lo q te aconsejo es q estes tranquila y no hagas nada q no quieras o no estes segura de hacer, porq como verás no tiene muy en cuenta el sacrificio q vos estas haciendo y valla a saber por q, por ejemplo su comportamiento me hace acrodar en muchas cosas al de mi chico sagitario y fijate q son muy diferentes los signos...por eso te digo q lo mejor es q pongas tus limites y de ultima q pase eso y vos no quieras involucrar a tu hija en las locuras de él, decile q no puede jugar así, porq vos por no perderlo vas a aceptar lo q el te proponga y no es así. Así estuve yo por 3 años y te aseguro q no se llega a buen puerto...

Te aconsejo por un tiempo, hasta q él sea más claro en sus actos o hasta q vos sepas bien lo q queres más allá de lo q pase...q no quieras entender nada, q no decidas nada, q no busques tantas explicaciones...sino q vallas viendo q es lo q se da, las respuestas las vas encontrando con el transitar, entendes?y de ultima entre conversaciones intenta preguntarle a él.
Sinceramente no me quiero arriesgar a decir algo porq puede q sea totalmente diferente...por eso intento q trates de no aturdirte tanto preguntandote y q abras más los ojos y observes, a ver q es lo q va pasando..

R
rayssa_9888457
22/9/14 a las 21:01

bienvenida al foro y enhorabuena con los consejos!
LNVG:
Solo entro a saludarte y decirte que padre que ahora ya tenemos una capricorniana oficial que le sirva de guía a otros signos a entendernos a las cabras porque somos algo complicados ahaha
Y por que no? yo tambien espero aclarar alguna duda sobre nuestro signo en tu página, saludos de esta cabrita loca y que tengas un lindo día

A
an0N_804204299z
22/9/14 a las 22:49
En respuesta a rayssa_9888457

bienvenida al foro y enhorabuena con los consejos!
LNVG:
Solo entro a saludarte y decirte que padre que ahora ya tenemos una capricorniana oficial que le sirva de guía a otros signos a entendernos a las cabras porque somos algo complicados ahaha
Y por que no? yo tambien espero aclarar alguna duda sobre nuestro signo en tu página, saludos de esta cabrita loca y que tengas un lindo día


Caprireina16:
Muchas gracias por tus cálidas palabras..y si, bienvenida a mi partecita del foro y super encantada a q puedas aportar en ella también, siempre es bueno sumar, nos enriquece a todos los lectores q participamos aca!!! que tengas un hermoso día vos también.

M
malen_6494136
22/9/14 a las 22:55

Hola marisol1198
Jejejej no se si no me explique bien... la verdad mi lugar claro que me lo doy y el de mi hija ni hablar, nunca lo pondría a el por encima de mi hija ni esperaría que el lo hiciera...
lo que conté de las nenas era para poner en contexto un acercamiento que nunca se había dado entre nosotros y ahora si se dio... trato de entenderlo, pero las cosas entre los dos (el y yo) están claras, somos amigos y mi ultima palabra al respecto entre los dos fue: así no me sirve esta relación... sin embargo, se que el no es de decirme de frente nada, le cuesta un poco la comunicación directa, se que esta asustado de tener una nueva relación, que ha tenido mil problemas, así que por eso quería buscar una interpretación de lo que sucedió...
Igual sea lo que sea que esta pasando en su cabeza sin que aclaremos los dos las cosas no sucederá nada mas entre nosotros diferente a una amistad...
Yo estoy enamorada de el, pero por encima de eso, lo quiero como persona, como amigo...
Jejejeje y los reclamos, el único que podría decirse que le hice fue el de la foto, que igual fue mas por algo que hablamos... que si no me contesta o no... es algo que estoy contando en el foro, no que le reclame a el...
Bueno... no vayas a tomar a mal mi respuesta... solo aclaro por que ni el es el malo del paseo ni yo la martir, jajajajajajaja
gracias por tus comentarios!!!

M
malen_6494136
22/9/14 a las 22:59
En respuesta a an0N_804204299z

Mmmmm..
No te arriesgues a tener nada por seguro aún, porq puede ser cualquiera el motivo por el cual haya hecho eso...hasta puede q ni lo haya pensado, q se yo, me suena raro decir no pensado de parte de un capricorniano jeje pero todo puede ser. De verdad mucho no entiendo su comportamiento, lo q te aconsejo es q estes tranquila y no hagas nada q no quieras o no estes segura de hacer, porq como verás no tiene muy en cuenta el sacrificio q vos estas haciendo y valla a saber por q, por ejemplo su comportamiento me hace acrodar en muchas cosas al de mi chico sagitario y fijate q son muy diferentes los signos...por eso te digo q lo mejor es q pongas tus limites y de ultima q pase eso y vos no quieras involucrar a tu hija en las locuras de él, decile q no puede jugar así, porq vos por no perderlo vas a aceptar lo q el te proponga y no es así. Así estuve yo por 3 años y te aseguro q no se llega a buen puerto...

Te aconsejo por un tiempo, hasta q él sea más claro en sus actos o hasta q vos sepas bien lo q queres más allá de lo q pase...q no quieras entender nada, q no decidas nada, q no busques tantas explicaciones...sino q vallas viendo q es lo q se da, las respuestas las vas encontrando con el transitar, entendes?y de ultima entre conversaciones intenta preguntarle a él.
Sinceramente no me quiero arriesgar a decir algo porq puede q sea totalmente diferente...por eso intento q trates de no aturdirte tanto preguntandote y q abras más los ojos y observes, a ver q es lo q va pasando..

Hola lnvg
Jejejeje si lo se... no debo confiarme de nada, puede ser mucho como puede ser nada todo esta marea de cosas que siento y pienso... jajajajaa

La verdad es que no se si a todas las libra les pasara... pero yo todoooo lo quiero entender, que agotador!!! jajajajajaja

Por el momento, como le dije a marisol, solo somos amigos, nada mas... si algún día se decide a algo mas, en condiciones que para mi sea satisfactorias rico... sino, igual es un gran ser humano y lo quiero mucho, así que supongo seguiremos de amigos...
Gracias por tus consejos...

A
an0N_804204299z
22/9/14 a las 23:16

Mm no coincido en algo..
Que no haya nada definido a nadie le da el derecho de faltarle el respeto a nadie, y muchas veces podemos no decir nada pero hay códigos q se sobreentienden, aún andando de novio tampoco significa si o si estar atado a una persona..siempre depende de la relación q vallan teniendo ambas personas, a medida q se van conociendo. Ella busca apollo y un consejo, nadie es tan fuerte como vos Marisol1198, q parece q siempre tenes una respuesta única, universal y q siempre es la mejor, y no lo tomes a mal. Aca estamos todos para darnos una mano entre todos, porq nos gusta ver otras opiniones, conocer otras historias, fijate q nisiquiera me molesta q sigas volcando tus opiniones en mis espacios, porq a pesar q tengamos personalidades y formas de pensar muy diferentes, y justamente por eso, esta bueno q vos como todos dejen su granito de arena en cada uno de nosotros.. Tal vez te parezca algo cursi ya q pareces tener una personallidad algo autosificiente y fuerte, pero lo siento así...
Bueno solo queria expresar q no me siento de acuerdo, nada más..te espero por estos lados cuando quieras besos

A
an0N_804204299z
22/9/14 a las 23:20
En respuesta a malen_6494136

Hola lnvg
Jejejeje si lo se... no debo confiarme de nada, puede ser mucho como puede ser nada todo esta marea de cosas que siento y pienso... jajajajaa

La verdad es que no se si a todas las libra les pasara... pero yo todoooo lo quiero entender, que agotador!!! jajajajajaja

Por el momento, como le dije a marisol, solo somos amigos, nada mas... si algún día se decide a algo mas, en condiciones que para mi sea satisfactorias rico... sino, igual es un gran ser humano y lo quiero mucho, así que supongo seguiremos de amigos...
Gracias por tus consejos...

No te sientas sapo de otro pozo!!
jaja Los capricornianos, ba aunq sea las mujeres de este signo te aseguro q siempre queremos saberlo todo y si es posible controlar tb jejej.. es una necesidad propia del ser humano de buscar el equilibrio de las cosas q participan en su vida....lo mas lindo es saber es así, lo q no se sabe da miedo!

N
noemia_6373386
23/9/14 a las :05
En respuesta a an0N_804204299z

No te sientas sapo de otro pozo!!
jaja Los capricornianos, ba aunq sea las mujeres de este signo te aseguro q siempre queremos saberlo todo y si es posible controlar tb jejej.. es una necesidad propia del ser humano de buscar el equilibrio de las cosas q participan en su vida....lo mas lindo es saber es así, lo q no se sabe da miedo!

Chicas!
Qué lindos consejos y cuántas historias!!
quica21, estoy de acuerdo con lo q dices, si él propone la relación q tu quieres bien y sino ya son amigos, y eso es muy valorable, yo creo q para capri el ser amigo de alguien no es tema fácil, se dan mil vueltas y se fijan en todo en la persona y no de manera superficial sino desde la honestidad y la transparencia, NECESITAN estar al lado de alguien en quien confíen totalmente sino siempre van a estar yendo y viniendo.

Lo he vivido con mi capri, con él pasé millones de cosas, más de una vez me dije: esto no es para mi, x q no me dice lo q siente? x q no me demuestra q quiere estar conmigo? etc etc y siempre era todo desde mi lugar hasta q un día lo hable con él y relamente fue sincero y tierno y me dijo más de lo q imaginaba, ahora todo marcha muy muy bien, me calmé, no espero nada más de lo q esto que tenemos es y me hace sentir respetada y querida a su manera bien diferente y como persona lo admiro!! Creo q primero viene eso de que te guste como ser humano y ver cómo reaccionamos las dos partes de la pareja en diferentes situaciones y después se da todo naturalmente.

Es decir, uds dos tienen hijos, es obvio q no van a querer volver a pasar x ciertas cosas del pasado y cada uno trae ya un montón de experiencia q está buenísimo q puedan compartirla juntos con sus hijitos!

Que te haya querido ese día con su hija dice mucho amiga:
mi capri tiene un bb y el día q me lo presentó fue muy tierno!

Además, cualquier persona q pasa x situaciones difíciles se cuida después más q nunca y encima es capri!! jajajaj!! No lo digo mal sino q es reconocido el hecho de que piensan todo mil veces y se pasan recordando lo q fue y xq algo no pudo haberse dado de otra manera etc etc. Eso es muy bueno cuando se tienen q poner a proyectar objetivos y organizar planes xq les da una visión detallada de lo q puede salir o no mal y la capacidad de tener la mente clara en momentos difíciles es increíble pero
no es tan bueno cuando en lo sentimental se trancan con cosas del pasado.
Mi capri sigue enganchado con xq tuvo q pasar esto así y no de la otra forma etc y yo muy de a poco le muestro lo bueno q puede ser poner esa energía q gasta en lo q pasó, en el futuro, en cómo planificar para q las cosas se den como él quiere...

Te deseo lo mejor!

A
an0N_804204299z
23/9/14 a las :28


Muchas gracias por ser parte de este pedacito del foro, a todos nos pasa alguna vez, yo he sido muy cerrada en mi vida, cambie un poco después de muchas cosas q me han pasado, así q no te sientas mal por ello jeje..un beso pasa vos también!

A
an0N_804204299z
23/9/14 a las 7:15
En respuesta a noemia_6373386

Chicas!
Qué lindos consejos y cuántas historias!!
quica21, estoy de acuerdo con lo q dices, si él propone la relación q tu quieres bien y sino ya son amigos, y eso es muy valorable, yo creo q para capri el ser amigo de alguien no es tema fácil, se dan mil vueltas y se fijan en todo en la persona y no de manera superficial sino desde la honestidad y la transparencia, NECESITAN estar al lado de alguien en quien confíen totalmente sino siempre van a estar yendo y viniendo.

Lo he vivido con mi capri, con él pasé millones de cosas, más de una vez me dije: esto no es para mi, x q no me dice lo q siente? x q no me demuestra q quiere estar conmigo? etc etc y siempre era todo desde mi lugar hasta q un día lo hable con él y relamente fue sincero y tierno y me dijo más de lo q imaginaba, ahora todo marcha muy muy bien, me calmé, no espero nada más de lo q esto que tenemos es y me hace sentir respetada y querida a su manera bien diferente y como persona lo admiro!! Creo q primero viene eso de que te guste como ser humano y ver cómo reaccionamos las dos partes de la pareja en diferentes situaciones y después se da todo naturalmente.

Es decir, uds dos tienen hijos, es obvio q no van a querer volver a pasar x ciertas cosas del pasado y cada uno trae ya un montón de experiencia q está buenísimo q puedan compartirla juntos con sus hijitos!

Que te haya querido ese día con su hija dice mucho amiga:
mi capri tiene un bb y el día q me lo presentó fue muy tierno!

Además, cualquier persona q pasa x situaciones difíciles se cuida después más q nunca y encima es capri!! jajajaj!! No lo digo mal sino q es reconocido el hecho de que piensan todo mil veces y se pasan recordando lo q fue y xq algo no pudo haberse dado de otra manera etc etc. Eso es muy bueno cuando se tienen q poner a proyectar objetivos y organizar planes xq les da una visión detallada de lo q puede salir o no mal y la capacidad de tener la mente clara en momentos difíciles es increíble pero
no es tan bueno cuando en lo sentimental se trancan con cosas del pasado.
Mi capri sigue enganchado con xq tuvo q pasar esto así y no de la otra forma etc y yo muy de a poco le muestro lo bueno q puede ser poner esa energía q gasta en lo q pasó, en el futuro, en cómo planificar para q las cosas se den como él quiere...

Te deseo lo mejor!

Eso es lo q importa!!!
Lograr complementarse, aprovecharlas diferencias para llenar sus espacios vacíos entre ambos y aprender entre ustedes de ustedes mismos para así llegar a un lindo complemento, me alegro q esten bien.. Te mando besos enormes!!

M
malen_6494136
23/9/14 a las 16:10
En respuesta a noemia_6373386

Chicas!
Qué lindos consejos y cuántas historias!!
quica21, estoy de acuerdo con lo q dices, si él propone la relación q tu quieres bien y sino ya son amigos, y eso es muy valorable, yo creo q para capri el ser amigo de alguien no es tema fácil, se dan mil vueltas y se fijan en todo en la persona y no de manera superficial sino desde la honestidad y la transparencia, NECESITAN estar al lado de alguien en quien confíen totalmente sino siempre van a estar yendo y viniendo.

Lo he vivido con mi capri, con él pasé millones de cosas, más de una vez me dije: esto no es para mi, x q no me dice lo q siente? x q no me demuestra q quiere estar conmigo? etc etc y siempre era todo desde mi lugar hasta q un día lo hable con él y relamente fue sincero y tierno y me dijo más de lo q imaginaba, ahora todo marcha muy muy bien, me calmé, no espero nada más de lo q esto que tenemos es y me hace sentir respetada y querida a su manera bien diferente y como persona lo admiro!! Creo q primero viene eso de que te guste como ser humano y ver cómo reaccionamos las dos partes de la pareja en diferentes situaciones y después se da todo naturalmente.

Es decir, uds dos tienen hijos, es obvio q no van a querer volver a pasar x ciertas cosas del pasado y cada uno trae ya un montón de experiencia q está buenísimo q puedan compartirla juntos con sus hijitos!

Que te haya querido ese día con su hija dice mucho amiga:
mi capri tiene un bb y el día q me lo presentó fue muy tierno!

Además, cualquier persona q pasa x situaciones difíciles se cuida después más q nunca y encima es capri!! jajajaj!! No lo digo mal sino q es reconocido el hecho de que piensan todo mil veces y se pasan recordando lo q fue y xq algo no pudo haberse dado de otra manera etc etc. Eso es muy bueno cuando se tienen q poner a proyectar objetivos y organizar planes xq les da una visión detallada de lo q puede salir o no mal y la capacidad de tener la mente clara en momentos difíciles es increíble pero
no es tan bueno cuando en lo sentimental se trancan con cosas del pasado.
Mi capri sigue enganchado con xq tuvo q pasar esto así y no de la otra forma etc y yo muy de a poco le muestro lo bueno q puede ser poner esa energía q gasta en lo q pasó, en el futuro, en cómo planificar para q las cosas se den como él quiere...

Te deseo lo mejor!

Gracias chicas
Que lindos mensajes, gracias!!!
La verdad con las cosas que han venido pasando y sus consejos he logrado calmar un poco mi ansiedad, jajajajajajaja, no se imaginan lo que es ser libra, si los capri quieren controlarlo todo las libras queremos, saberlo, controlarlo y que sea YA jajajajaja la paciencia no es una de mis virtudes, jajajajaja
Pero como dicen por ahí, todas las personas que se cruzan en nuestras vidas llegan por una razón, quizás parte de esta relación con el capri es que me ayude a cultivar la paciencia... jejejejejeje y yo aportarle a el un poco de tranquilidad y alegría, se estresa con todo!!!! jajajajajaja
Anoche nada mas estaba terriblemente estresado por un problema laboral que en ese instante no podía solucionar y sin pensarlo mucho le di un consejo que creo que le va a servir muchísimo para el futuro, creo que colgó el teléfono muy contento, o eso parecía... jajajajajajaja
Colettemoon por ahi te he leido antes, eres mi luz al final del camino, jajajajajajajajajajajajaa, si se puede, si se puede, si se puede!!! jajajajajajajajaja
Espero poder llegar a construir una relación con mi capri que nos de felicidad a ambos,
Un abrazo a todas y gracias!!!

N
noemia_6373386
23/9/14 a las 16:51
En respuesta a malen_6494136

Gracias chicas
Que lindos mensajes, gracias!!!
La verdad con las cosas que han venido pasando y sus consejos he logrado calmar un poco mi ansiedad, jajajajajajaja, no se imaginan lo que es ser libra, si los capri quieren controlarlo todo las libras queremos, saberlo, controlarlo y que sea YA jajajajaja la paciencia no es una de mis virtudes, jajajajaja
Pero como dicen por ahí, todas las personas que se cruzan en nuestras vidas llegan por una razón, quizás parte de esta relación con el capri es que me ayude a cultivar la paciencia... jejejejejeje y yo aportarle a el un poco de tranquilidad y alegría, se estresa con todo!!!! jajajajajaja
Anoche nada mas estaba terriblemente estresado por un problema laboral que en ese instante no podía solucionar y sin pensarlo mucho le di un consejo que creo que le va a servir muchísimo para el futuro, creo que colgó el teléfono muy contento, o eso parecía... jajajajajajaja
Colettemoon por ahi te he leido antes, eres mi luz al final del camino, jajajajajajajajajajajajaa, si se puede, si se puede, si se puede!!! jajajajajajajajaja
Espero poder llegar a construir una relación con mi capri que nos de felicidad a ambos,
Un abrazo a todas y gracias!!!

Qué linda!!!!
Jjajajaja!! Sigue adelante que sí se puede, y como dice LNVG, lo importante es eso, complementarse, entenderse, saber que entre los dos se puede aprender y no intentar cambiar al otro, sí nos adaptamos a la pareja y eso pero no cambiar todo del otro o de nosotras mismas xq eso es lo q le gustó a la otra persona en primer lugar!

Te entiendo totalmente, mi capri se estresa a full con todo, todo es un stress, su bb le vomita la camiseta y es estrés su bb empezó a caminar x todos lados de la casa y es stress, su bb en unos años tiene q ir a escuela y luego liceo y así jaja! todo es estresante y todo lo quiere saber desde ya.

Yo le brindo respeto xq sé q tiene q planificar todo con un bb pero también le muestro lo lindo q es tener un chiquito en su vida y la felicidad q le da ser papá. Le ayudo a salir de la rutina con mis locuras, siempre me dice q lo hago reír y q soy muy expresiva (todo lo contrario a él pero q él es muy gracioso a su manera y tiene un humor diferente pero re lindo!!)

Este tipo de uniones es complementaria, amiga, no hay otra palabra, nos complementamos, cuando necesito ayuda para decidir temas de mi estudio o laborales lo llamo a él. Su mente es clara y sabe ver los pro y contra de toda situación de una manera q yo no puedo hacerlo, lo necesito para esa parte q no soy y q admiro en él. Me da paz, su voz me calma. Yo le doy lo contrario, jaja! lo saco de lo cotidiano, de la rutina, le hago salir y hacer cosas q solo me dice q no haría nunca y le encanta, jeje se le ve en los ojitos!!

No dejes de ser positiva para salir adelante con tu capri, valen la pena y más q eso, después q pase la tormenta, te darás cuenta de lo alucinante q son, son románticos, dulces y a su vez bien hombres! jeje!

N
noemia_6373386
23/9/14 a las 16:54
En respuesta a an0N_804204299z

Eso es lo q importa!!!
Lograr complementarse, aprovecharlas diferencias para llenar sus espacios vacíos entre ambos y aprender entre ustedes de ustedes mismos para así llegar a un lindo complemento, me alegro q esten bien.. Te mando besos enormes!!

Gracias!!!
Y muchas gracias por todos tus consejos
Me encanta todo lo q he aprendido en este foro

M
malen_6494136
23/9/14 a las 17:36
En respuesta a noemia_6373386

Qué linda!!!!
Jjajajaja!! Sigue adelante que sí se puede, y como dice LNVG, lo importante es eso, complementarse, entenderse, saber que entre los dos se puede aprender y no intentar cambiar al otro, sí nos adaptamos a la pareja y eso pero no cambiar todo del otro o de nosotras mismas xq eso es lo q le gustó a la otra persona en primer lugar!

Te entiendo totalmente, mi capri se estresa a full con todo, todo es un stress, su bb le vomita la camiseta y es estrés su bb empezó a caminar x todos lados de la casa y es stress, su bb en unos años tiene q ir a escuela y luego liceo y así jaja! todo es estresante y todo lo quiere saber desde ya.

Yo le brindo respeto xq sé q tiene q planificar todo con un bb pero también le muestro lo lindo q es tener un chiquito en su vida y la felicidad q le da ser papá. Le ayudo a salir de la rutina con mis locuras, siempre me dice q lo hago reír y q soy muy expresiva (todo lo contrario a él pero q él es muy gracioso a su manera y tiene un humor diferente pero re lindo!!)

Este tipo de uniones es complementaria, amiga, no hay otra palabra, nos complementamos, cuando necesito ayuda para decidir temas de mi estudio o laborales lo llamo a él. Su mente es clara y sabe ver los pro y contra de toda situación de una manera q yo no puedo hacerlo, lo necesito para esa parte q no soy y q admiro en él. Me da paz, su voz me calma. Yo le doy lo contrario, jaja! lo saco de lo cotidiano, de la rutina, le hago salir y hacer cosas q solo me dice q no haría nunca y le encanta, jeje se le ve en los ojitos!!

No dejes de ser positiva para salir adelante con tu capri, valen la pena y más q eso, después q pase la tormenta, te darás cuenta de lo alucinante q son, son románticos, dulces y a su vez bien hombres! jeje!


Jejejeje gracias!!!!

Espero todo salga bien con mi capri, la verdad lo quiero mucho... ya les iré contando, pero como son estos capris seguro me llevara un buen tiempo!!! jajajajajaja

A
an0N_804204299z
24/9/14 a las 4:59

Hola romiio117
jeje No te sorprendas, tenes mucho de los signos de fuego se ve, y q linda combinación para mi forma de pensar..

Y, en mi opinión, te esta histeriqueando como la mejor. Quiere ser la reina de todos los mates. No le alcanza con ser la novia de su novio, tiene q también marcar territorio con vos y a veces sin medir las consecuencias. Yo considero q si q es posible q un/una capri puede tener tranquilamente una relación paralela a un noviazgo o pareja marido-mujer, y podría ser porq no este bien su relación o bien sintiéndose muy bien también. En lo q a mi respecta, no es muy comun q seamos infieles pero puede pasar q si se esta terminando bastante mal una relación y otra persona aparece consolándonos y prestándonos atención, eso puede ser peligroso; o bien, puede q aún estando muy bien con nuestra pareja, aparezca UNA persona q nos "mueva el piso" por su forma de ser o por lo q sea, y bueno.. puede pasar.

Qué tenes q hacer? yo opino q tenes q fijarte, ir tanteando el tema...y principalmente ante la duda, nunca te vallas a los extremos, es decir q ni ir lentísimo ni tirártele ensima, entendes??anda viendo y manejándolo. Además ese juego de entrego un poco y otro poco no, a mi eso me seduce bastante..un poco de todo jeje. Fijate y luego contame como te fue, buena suerte!!!

A
an0N_804204299z
25/9/14 a las 1:45

Gracias!
Bienvenido usted tb a este hermoso grupo de personas. Me alegra saber q le gusta, se entretiene y le sirve. Para eso estamos, darnos una mano. Saludos

A
an0N_804204299z
26/9/14 a las 12:37

Vas bien
Te creo si me decis q eligió algo tranquilo como la playa, porq somos así más tranquilos, depende la ocasión también. Y es raro porq no nos gusta q nos dejen con la espina ahi jejejeje pero a la vez un poco nos llama la atención, nos atrae. Trata de ir despacio y ser cuidadoso, sutil, tierno, porq somos fogosas y nos lanzamos pero cuando realmente nos sentimos en confianza. Si queres tener esta bella mujer completamente para vos vas a tener q trabajar duro en ganarte su confianza, tampoco es q va a ser taaaaan dificil, te aseguro q va a ser divertido eso si jejejej..

Espero te valla bien, les deseo lo mejor!!!y luego conta como les fue besos.

N
noemia_6373386
26/9/14 a las 23:09

q romántico!!
Esperemos q una capri te explique eso de la confianza y lo único q puedo decirte yo desde mi lugar de chica saliendo con chico capri es q eso de la confianza es esencial sí, es algo q no se describe, lo sienten con la persona q les hace sentir bien, cómodos, seguros, aunq siempre están alertas xq es su naturaleza eso de controlar todo x las dudas te aseguro q cuando ella tenga confianza total en ti lo sentirás.

Lo único es q tienes q ser tu mismo, siempre debes ser auténtico, y a su vez debes entender el delicado equilibrio q requiere estar con (ser) una capri jaja! Al menos con los hombres es así, y me di cuenta de q no es q sean difíciles sino q son diferentes, son increíbles

Igual no creo q estés muy lejos de q ella confíe en ti xq ya el ir contigo juntos a la salida q cuentas involucra q confíe en ti y q quiera estar a tu lado.
Capris no hacen cosas q no quieren hacer en lo q respecta a relaciones de pareja, no quiero decir q huyan de cosas q no les gustan en la vida, no es eso, xq las enfrentan estoicamente, pero con las personas prefieren estar rodeados de gente confiable, q admiren, valoren y q los hagan sentir especiales también.

Muchos éxitos para ti q veo todo el empeño q le pones y me encanta! Me haces acordar a mis comienzos con mi chico, q me costó y costó

Y
yesika_9424268
27/9/14 a las 10:03

Yo me declaré a mi capri
Hola LNVG, pues mira, yo me declaré por carta al chico capricornio y según él se quedó muy sorprendido porque no se lo esperaba, me dijo que le habia gustado mucho y que teniamos que hablarlo, que si quedábamos al día siguiente y lo hablábamos...pero claro, el día siguiente se está convirtiendo en casi dos semanas. Me busca, me llama, incluso le dije a la semana y pico que si me iba a contestar a mi proposición o me iba a ignorar, y me dijo que si que si. Creo que la intención que lleva es buena, porque creo que está buscando el momento perfecto a solas. Hacer algo juntos y hablar tranquilos, pero como está tan ocupado no tiene tiempo ni para descansar. El caso es que como somos tan amigos pues igual no quiere estropearlo, pero sinceramente creo que por parte de los dos hay algo más.

¿Es buena señal que se lo esté pensando tanto?
¿Crees que si fuera un NO, ya me lo habría dicho?
¿Su forma de actuar que quiere decir?

Supongo que tengo muchas dudas. Sinceramente creo que las cosas son muy sencillas yhablarlas es lo mejor para aclarar cosas y seguir siendo tan amigos. No sé si darle más tiempo, o ignorarlo un poco y que venga él solo. Pero si luego me llama, estamos en elcoche o en su casa y no dice nada....me siento incómoda, entonces no sé que hacer la verdad. Me ayudas por fa?

A
an0N_804204299z
27/9/14 a las 18:29

Es sencillo y complicado a la vez..
La confianza se gana no solo siendo amable sino respetando al otro, por ej: si ella te dice q no le gusta el mar, no la obligues, cuidala y proponele otro lugar, entendes? no solo pienses en vos y tu forma de quererla, también querela un poco a su manera..respetala, escuchala mucho, conquistala a tu modo y al modo en el q ella te da los indicios de todo lo q le gusta, me comprendes?presta atención sobre lo q le gusta y lo q no. Todo esto es muy importante para nosotras a la hora de conquistarnos.

R
rayssa_9888457
27/9/14 a las 23:20

ok,...colaboramos
Con el permiso de LNVGdoy una opinión:
No comentas mas detalles, dices que ella es tu rival de amor con lo que supongo ni tu ni ella son la pareja de ese Taurino..y difícil aconsejarte a profundidad si entre capricornianas y los taurinos hay casi siempre una atracción y un magnetismo fuertes, hay pasión y muchas cosas en común, nos complementamos con ellos, al menos a mi siempre me ha pasado eso de tener mucho magnetismo con ellos pero bueno, si a tí y a esa capricorniana les gusta el mismo taurino obvio ya hay una rivalidad pero, y QUE HAY DE ÉL? él a quien de ustedes prefiere? con quién se nota más a gusto? de cual busca la compañía? a cual él está cortejando?
Yo creo que entonces se trata de cual es la mujer con la que él quiera estar? te aviso que a los signos de tierra nos nos agrada nos forzen a nada, ni nos pongan trampitas ni juegos para atraer nuestro interés porque no funcionamos así, si una persona despierta nuestra atracción nos enfocamos solo en esa persona y si alguien que nos pretenda no nos gusta ni nos interesa así esa persona haga shows y teatros para llamar nuestra atención no vamos a ceder y la ignoraremos, que quiero decirte:
Solo sé tú porque a tauro como a mi signo no nos gusta que nos tomen el pelo con falsas caretas, si él te elige a tí pues felicidades supongo habrás ganado a la capri y lo tendrás para tí si eso quieres.
Pero sí él manifiesta su interés amoroso por ella y no por tí ni modo reina, así hagas de todo para tenerlo habrás perdido pues Tauro es mas necio que Capricornio y cuando se le mete algún objeto de su interés en la cabeza así el mundo lo distraiga e intrigue en contra Tauro no cesa hasta conseguirlo y eso incluye a la mujer que le guste.

D
danna_8492045
29/9/14 a las 9:36

Pareja o no?
Yo Ariana el Capricornio. Tenemos una relacion de cuatro años , pero no se definirla. Vivimos a una hora de distancia diferentes ciudades. Una semana yo en su casa tres dias y a otra semana el en la mia dos. Cuando estamos juntos es como una autentica pareja, pero los dias que no nos vemos ni una llamada, me desconcierta porque pasa del frio a la calor. Hay alguna respuesta a esto?

I
itzel_6023742
29/9/14 a las 17:43
En respuesta a danna_8492045

Pareja o no?
Yo Ariana el Capricornio. Tenemos una relacion de cuatro años , pero no se definirla. Vivimos a una hora de distancia diferentes ciudades. Una semana yo en su casa tres dias y a otra semana el en la mia dos. Cuando estamos juntos es como una autentica pareja, pero los dias que no nos vemos ni una llamada, me desconcierta porque pasa del frio a la calor. Hay alguna respuesta a esto?


La vida tiene dinamicas, sino seria aburrida.

El frio es lindo y tambien el verano. Asi que tomalo asi tal cual es.

Si estan juntos y comparten el calor, disfrutalo a lo largo y ancho y cuando estan cada uno en su casa, disfruta de ese frio que te hace que lo extrañes, despues de todo, lo mejor de estar lejos es el reencuentro.

No quieras encasillar o rotular la relacion, si el es por vos y vos por el, eso es suficiente. AMAR no necesita titulos para saber que se es o no se es. Una pareja es por que ambos se aman, los titulos no importan, lo que importa va por dentro.
Y si hace 4 años estan juntos, agradecele a la vida y a DIOS, ya podes decir que tenes en tus manos a un capri. Sino fuera asi, te hubiera dejado al año y vos lo tenes hace 4. Todo un lujo jajajaja, te lo dice un capri.

Nosotros tenemos mas vueltas que el destino y nos cuesta establecer TODO, pero TODO!!!! asi que estar un año ya con un capri es mucho decir. Y con el tiempo que llevan juntos, hasta te puedo decir que si no lo presionas ni le salis con cosas raras, puede que hasta termines tus dias con el y el con vos.
No pienses tanto y disfruta mas. El amor, cuando te llega y lo vale, es demasiado lindo como para analizarlo y buscarle defectos.

N
noemia_6373386
29/9/14 a las 21:20
En respuesta a itzel_6023742


La vida tiene dinamicas, sino seria aburrida.

El frio es lindo y tambien el verano. Asi que tomalo asi tal cual es.

Si estan juntos y comparten el calor, disfrutalo a lo largo y ancho y cuando estan cada uno en su casa, disfruta de ese frio que te hace que lo extrañes, despues de todo, lo mejor de estar lejos es el reencuentro.

No quieras encasillar o rotular la relacion, si el es por vos y vos por el, eso es suficiente. AMAR no necesita titulos para saber que se es o no se es. Una pareja es por que ambos se aman, los titulos no importan, lo que importa va por dentro.
Y si hace 4 años estan juntos, agradecele a la vida y a DIOS, ya podes decir que tenes en tus manos a un capri. Sino fuera asi, te hubiera dejado al año y vos lo tenes hace 4. Todo un lujo jajajaja, te lo dice un capri.

Nosotros tenemos mas vueltas que el destino y nos cuesta establecer TODO, pero TODO!!!! asi que estar un año ya con un capri es mucho decir. Y con el tiempo que llevan juntos, hasta te puedo decir que si no lo presionas ni le salis con cosas raras, puede que hasta termines tus dias con el y el con vos.
No pienses tanto y disfruta mas. El amor, cuando te llega y lo vale, es demasiado lindo como para analizarlo y buscarle defectos.

exacto!
Estoy de acuerdo. La vida y el amor son así. Y gracias x tu comentario de si lleva ese tiempo con él ya es q ese capri está en su vida
Con mi capri ya va a hacer un año
Y justo llego de verlo un ratito a la salida del trabajo y le noté la preocupación, q algo lo preocupa y lo tiene pensando todo el tiempo, me quiso ver igual, caminamos juntos un rato y me como yo le comenté q lo notaba con la cabeza en otro lado me dijo sonriendo q nunca nadie lo había entendido como yo xq ya sé cuando necesita tiempo solo y cuando no, y ahora está con un tema laboral (q ya sabemos lo importante q eso es para el capri) y q por eso no está con la mente tranquila.
Me miraba tierno y me dijo q mañana me pasa a buscar para salir y me mandó un mensaje al despedirnos diciendo q lo hago feliz
Así q amiga: no desesperes, no dudes, dale su tiempo, su espacio y disfruta tu de tu espacio y tiempo, así se potencia el amor y las ganas de ver al otro.
Ellos saben el porque de ese estar y alejarse un poquito y volver. Creeme q saben. Saludos

A
an0N_804204299z
29/9/14 a las 21:41
En respuesta a danna_8492045

Pareja o no?
Yo Ariana el Capricornio. Tenemos una relacion de cuatro años , pero no se definirla. Vivimos a una hora de distancia diferentes ciudades. Una semana yo en su casa tres dias y a otra semana el en la mia dos. Cuando estamos juntos es como una autentica pareja, pero los dias que no nos vemos ni una llamada, me desconcierta porque pasa del frio a la calor. Hay alguna respuesta a esto?

Jejeje es difícil entendernos anveces..
Somos persnas q nos gusta soñar, pero lo dejamos para ciertos momentos. Somos muy terrenales y como sabemos la tierra adopta segun el momento ambas temperaturas.. Usualmente no somos románticos melosos, centramos más el tema del amor, despues de los meses o años, e la confianza y detalles, pasa q vivimos el hoy y el mañana a full, y no vivimos ni a palos solo del amor!!! Vivimos de todo..cosa q ustedes signos se fuego por ahi le dan mas bolilla a ese tema jeje, somos mas tranquilos y no nos gusta agobiar ni q nos agobien. Otra cosa q a mi me pasa por ej, otros no se.....me cuelgo!!! Exijo mucho de afera a veces y yo me re cuelgo en tener detalles y cosas asi, te aconsejo q cuando no esten juntos, aunq sin atosigar al otro, escribile...

A
an0N_804204299z
29/9/14 a las 23:54
En respuesta a yesika_9424268

Yo me declaré a mi capri
Hola LNVG, pues mira, yo me declaré por carta al chico capricornio y según él se quedó muy sorprendido porque no se lo esperaba, me dijo que le habia gustado mucho y que teniamos que hablarlo, que si quedábamos al día siguiente y lo hablábamos...pero claro, el día siguiente se está convirtiendo en casi dos semanas. Me busca, me llama, incluso le dije a la semana y pico que si me iba a contestar a mi proposición o me iba a ignorar, y me dijo que si que si. Creo que la intención que lleva es buena, porque creo que está buscando el momento perfecto a solas. Hacer algo juntos y hablar tranquilos, pero como está tan ocupado no tiene tiempo ni para descansar. El caso es que como somos tan amigos pues igual no quiere estropearlo, pero sinceramente creo que por parte de los dos hay algo más.

¿Es buena señal que se lo esté pensando tanto?
¿Crees que si fuera un NO, ya me lo habría dicho?
¿Su forma de actuar que quiere decir?

Supongo que tengo muchas dudas. Sinceramente creo que las cosas son muy sencillas yhablarlas es lo mejor para aclarar cosas y seguir siendo tan amigos. No sé si darle más tiempo, o ignorarlo un poco y que venga él solo. Pero si luego me llama, estamos en elcoche o en su casa y no dice nada....me siento incómoda, entonces no sé que hacer la verdad. Me ayudas por fa?

Hola silquepil1
Mira, mi consejo ademas de como capricoriana va más como persona, en este caso como mujer tb.
Los capricornianos somos de pensar las cosas mil veces, porq detestamos q las cosas puedan salir mal, somos muy perfeccionistas. No queremos lastimar ni salir lastimados, aunq a veces es inevitable y eso nos atormenta de solo pensarlo. Es por esto q muchas veces somos las personas mas indecisas, nos cuesta tomar decisiones o asumir responsabilidades. Yo creo, por mi parte, q cuando estoy segura de algo es totalmente notorio o lo hago saber muy bien, a lo q voy q si él estuviese seguro q NO te lo haría saber, y si fuese un SI, tb. Puede q lo este pensando...dale un tiempito pero tp tanto, entendes? Q respete tb lo q sentis y q sepa bien q no lo vas a esperar la vida entera!!!! Te En aconsejo no q lo apures a verse, pero hacele saber q no lo vas a ... con eso o ni le vas a esar encima (nos pasa q si nos dan ala y nos dejan a q sigamos sin decidir...podemos seguir asi mucho tiempo jeje), por eso decile o dale a entender q vos diste el paso y q esperaste, tp vas a esperar siempre y q entienda q por mas q quieran ser re amigos...si te gusta/se gustan ambos, no se puede ser amigos como antes...entendes??? Asi q se decida hombre!!!!! Jajaja mas o menos comprendes a q me refiero?

A
an0N_804204299z
30/9/14 a las :15

Lo mismo preg..
Y él? ? Gran importante es como reacciona él, porq por mas q ella sea tu "rival" segun vos, es importante saber un poco más del tema...

N
noemia_6373386
1/10/14 a las 6:56

gracias!!
Gracias x tus palabras, gente como tu hace q este compartir sea divertido y q todas aprendamos juntas!!!
Vengo de ver a mi capri
Cada vez lo veo más tierno pero siempre con esa personalidad laberíntica jajajaj!!!
Fascinantes son

R
rayssa_9888457
2/10/14 a las 3:34

Hola y gracias por tomar mi brutal franqueza con filosofía
Pues la verdad nunca he estado en tus zapatos ya que nunca me he enamorado de un hombre casado o comprometido en otra relación, aun así tampoco me he sentido tentada a las pretensiones de hombres así, siempre me empeño en guiarme con la cabeza, como típica capricorniana.
Sin pretensiones de juzgarte yo en verdad creo que las mujeres nos merecemos mucho mas que lo que este hombre te dà, pero por su conducta realmente tú y la esposa como es típico estan a disposición del actuar de este hombre que no sabe respetar ni a una ni a otra porque hombres así no dejan nunca a su esposa (si él en tantos años no la abandonado por tí) ni a su amante, lamento no poder darte algun otro consejo, y por qué pasa del frío al calor? los capricornianos somos así cuando cae una relación en la rutina de los años, y supongo que el hombre ya te tiene tomada la medida y sabe que tu estás ahí siempre disponible para cuando él quiera verte, saludos y buen día.

R
rayssa_9888457
2/10/14 a las 15:24

Nuestras idas y venidas emocionales lo sé son complicadas
Tal vez no es que ese capricorniano no quiera a tu amiga, los hombres de mi signo son aún mas secos y oscos que nosotras y creo que tu amiga tiene de dos : o lo acepta como es o mejor busque a un hombre mas expresivo y mas constante con el afecto, porque a los capris a veces se nos olvida el andar mimando todo el tiempo a la pareja, y hay veces que que por ejemplo si este capricorniano ha tenido un mal día o simplemente no ande de humor para ser demostrativo, eso a veces nos pasa y está mal porque olvidamos que lo realmente importante son los sentimientos y que lo demás que venga de afuera tiene remedio, pero si hay días en que él se muestra afectuoso con ella entonces algo profundo siente por ella, un capricornio enamorado es demostrativo con el afecto, es detallista y sumamente complaciente con la mujer que ama, aunque no siempre nos atrevamos a demostrar el afecto por nuestro temor de parecer vulnerables y ser heridos, por nuestro pudor y timidez pero si estamos enamorados viviremos pendientes de lo que nuestra pareja necesita, en el caso del hombre capricornio que es terrenal buscará hacer obsequios espléndidos y darle las mejores comodidades a la mujer que ama porque de esa forma él siente que le demuestra lo importante que ella es para él pero lo malo es que a veces se olvida de los mimos y de las demostraciones de afecto, es mejor que tu amiga se sienta a hablar con él directamente de lo que le gustaría de él y así aclaren todo.

I
inssaf_8312142
2/10/14 a las 18:16

Q hacer??
salgo con un capri pero peliamos mucho y el me dijo q tengamos un hijo xq el cree q eso nos va ayudar a estar mas unidos... me sorprendio... no supe q rsponder!! sera q el quiere algo serio o es q sera q me ira abandonar con el bebe==

R
rayssa_9888457
2/10/14 a las 20:33
En respuesta a inssaf_8312142

Q hacer??
salgo con un capri pero peliamos mucho y el me dijo q tengamos un hijo xq el cree q eso nos va ayudar a estar mas unidos... me sorprendio... no supe q rsponder!! sera q el quiere algo serio o es q sera q me ira abandonar con el bebe==

un hijo no une a una pareja que está desunida.
Lo primero es qué es lo que tú quieres, porque él es obvio que quiere no necesariamente una mujer a quien amar y con la cual formar una familia y una vida en pareja, mas bien suena a que quiere una incubadora qué se yo; para dejar algo bueno a la posteridad, o simplemente ser padre, pero dices que pelean mucho.
Para ser buenos padres primero tienen que saber ser una pareja, los hijos te unen con una pareja solo cuando hay amor, cuando ambos están contentos el uno con el otro y esa armonía la transmiten al educar a un hijo, pero una pareja que ya de antemano está mal y tiene constantes pleitos no se unirá por tener un hijo, mas bien se atarán el uno al otro, piensa bién que es lo que quieres tú; ¿deseas ser madre? ok, ¿quieres para un hijo tuyo a un papá con el que ya ahorita peleas constantemente? yo no creo sea buena idea.
saludos

B
bayane_6283194
3/10/14 a las 21:47
En respuesta a inssaf_8312142

Q hacer??
salgo con un capri pero peliamos mucho y el me dijo q tengamos un hijo xq el cree q eso nos va ayudar a estar mas unidos... me sorprendio... no supe q rsponder!! sera q el quiere algo serio o es q sera q me ira abandonar con el bebe==

Mm
pero si tu te quedas preñada te cambian las hormonoas y te pondra de una mala leche increible jaja vamos que si ahora pelean cuando tengas al bebe lo vas a matar a palazos

A
an0N_804204299z
7/10/14 a las 12:41

Nena19298:
Que tal?? Perdon la demora...ya veo q te han ayudado bastante, q bueno! Mi humilde opinión es q no te mereces ese lugar q estas ocupando. Ella no se sabe si va a dejarlo y él a ella se ve q no tiene muchas ganas o esta cómodo, pregúntate si realmente queres estar en ese lugar viendo si alguno te da ese lugar q mereces....ba eso pienso yo.

A
an0N_804204299z
7/10/14 a las 12:58

Es muy claro!
Me haces acordar mucho a la relación q tenia con mi sagi...te soy sincera? Jejejej por ej yo hago esto: no le escribo ni llamo ni nada, el lo hace porq sino yo nada y tb ya me llamó la atención, sincermente si queres cambio vas a tener q actuar diferente. Exigi lo q te mereces, él va a probarte en todo momento, hasta q aflojes! Por eso no aflojes, exigi respeto mínimo, entendes?? Y no dudes en hacerlo..el tema del cariño lo ves desp p o rq cada uno lo expresa a su manera....pero el respeto lo trasas vos, vos sola sabes q te hace bien y q no te hace bien asi q ponete firme en eso..eso hag yo y jajaj medio q cae a mis pies a veces, aunq yo ya decidi no querer más nada con él, vos anda viéndolo al tema...

A
an0N_804204299z
7/10/14 a las 13:30

A mi por ej...
Como capricornina me pasa q si me enamoro y estoy bien con ese e a persna y segura de ell..soy demostrativa, soy atenta, pero no tooodo el tiempo, no desaparezco tampoco porq eso lo haría antes de estar segura y demás, pero considero q la pareja no es lo primer o q la otra persona no es más importate q yo.. sino q es como q esta todo a un mismo nivel de importancia y a veces cambia un poquito. Por ej hoy te sorprendo como pareja haciendo algo q ni te imaginas y la pasamos genial, al otro día seguimos re bien pero no es q todo el tiempo con el enamoramiento alla arriba, sino q bueno considero q si quiero una vida con esta persona tengo q ponerme las pilas y tratar de avanzar e ir bien con todo lo q pueda: trabajo, estudio, familia, etc. Es como q para estar bien con los demas necesito estar bien conmigo y todo tiene importancia, cada día me voy centrando en cosas diferenes per todo es importante y todo eso hace al todo, la diferencia esta en q le damos participación a esa persona importante en todo esto q te cuento, entendes? Ademas de ser capri tuve una relación con un capri jeje y he visto estas cosas un poco en común tb con otros de mi mismo signo....no se q opinarán los demas jeje..

M
malen_6494136
7/10/14 a las 16:46
En respuesta a an0N_804204299z

Es muy claro!
Me haces acordar mucho a la relación q tenia con mi sagi...te soy sincera? Jejejej por ej yo hago esto: no le escribo ni llamo ni nada, el lo hace porq sino yo nada y tb ya me llamó la atención, sincermente si queres cambio vas a tener q actuar diferente. Exigi lo q te mereces, él va a probarte en todo momento, hasta q aflojes! Por eso no aflojes, exigi respeto mínimo, entendes?? Y no dudes en hacerlo..el tema del cariño lo ves desp p o rq cada uno lo expresa a su manera....pero el respeto lo trasas vos, vos sola sabes q te hace bien y q no te hace bien asi q ponete firme en eso..eso hag yo y jajaj medio q cae a mis pies a veces, aunq yo ya decidi no querer más nada con él, vos anda viéndolo al tema...


jajajajaja q difícil es todo con uds los capri, me vuelve loca de amor y de rabia, jajajajajaja.... pero si... definitivamente si uno mismo no se hace respetar no lo va a hacer nadie!!! y de por si así se lo dije a el... bueno ojalá este tiempo sirva o para q reaccione o para ver si esto no lo vale y seguir mi camino... gracias por tus consejos

M
malen_6494136
9/10/14 a las 16:44
En respuesta a an0N_804204299z

Es muy claro!
Me haces acordar mucho a la relación q tenia con mi sagi...te soy sincera? Jejejej por ej yo hago esto: no le escribo ni llamo ni nada, el lo hace porq sino yo nada y tb ya me llamó la atención, sincermente si queres cambio vas a tener q actuar diferente. Exigi lo q te mereces, él va a probarte en todo momento, hasta q aflojes! Por eso no aflojes, exigi respeto mínimo, entendes?? Y no dudes en hacerlo..el tema del cariño lo ves desp p o rq cada uno lo expresa a su manera....pero el respeto lo trasas vos, vos sola sabes q te hace bien y q no te hace bien asi q ponete firme en eso..eso hag yo y jajaj medio q cae a mis pies a veces, aunq yo ya decidi no querer más nada con él, vos anda viéndolo al tema...


Estos altibajos me van a matar!!!

después de pedirme que lo llame y le escriba y reclamarme por estar distante le he escrito el martes, hemos chateado bastante por que mi gato esta enfermo y andaba en corre corre llevándolo al vet y demás.... el caso es que después de eso le escribo y otra vez me deja hablando sola!!! otra vez es el, quien se pone de indiferente y ni me escribe...

Ayer le escribi, odio que me dejes hablando sola por eso no te estaba escribiendo ni llamando!!!
Y jamas me contesto nada... por que se porta asi? no tiene sentimientos? es bruto y no ve que me hace daño? quisiera decirle tantas cosas que pienso y siento pero la verdad dudo si le importaran o le importare yo... lo que no entiendo es para que me reclama que no lo busco si no le importo???
En fin... ya me desahogue un poco, gracias por leerme...

M
malen_6494136
9/10/14 a las 21:36

Hola marisol
Tal cual!!! mi miedo es la respuesta que el me de... mi miedo es como hablarlo con el, ya que el es un bobo en ese sentido y ese tipo de conversaciones le da nervios... me cuesta mucho decidirme (al fin y al cabo libra) tengo miedo de sacarlo de mi corazon por que se que una vez afuera es dificil que vuelva a interesarme pero tambien tengo miedo de estar engañandome a mi misma y seguir con algo que no tiene futuro...
Yo se que me quiere, lo que no se es si me quiera de la forma en que yo a el... me explico se que soy importante como persona, para el, como amiga que se yo... pero no se si el me vera como pareja a futuro o no...) a veces creo que si, a veces me parece que no...
En fin, por el momento me alejare, si vuelve a buscarme le dire todo lo que estoy sintiendo y que defina de una buena vez su interes por mi o siga su camino y me ayude a seguir con el mio con las cosas claras sin esperar mas de el...

M
malen_6494136
9/10/14 a las 23:50

gracias marisol
Que lindo consejo el que me das, que lindas palabras!!!!!!

Siiii definitivamente eso haré, por el momento necesito calmarme, tomar fuerzas y ver el que hace... así que me mantendré en mis cosas, en mi vida y pasare de largo de el... en unos días si no ha dado muestras de vida y sigo con este revoloteo de corazón hablare con el, porque de verdad que estar así me desgasta horrible...

Muchas gracias por tus palabras!!!!

J
julio_5313554
10/10/14 a las 15:55

Despacio
Hola!

Yo soy capricorniana y es posible que le gustes, pero a nosotras las capricornianas nos gusta tener una vida segura y sin problema ni dramas, ella tiene su hija y muy seguramente es su prioridad y su mundo, y creo que a lo que ella se refiere con que no ella no es como las demas chicas que estarían dispuestas a salir contigo porque su prioridad es su hija como lo dije anteriormente ella va a preferir mucho mas estar pendiente de su hija que de ti, si tu como capricorniano estas dispuesto a quererla así y se lo das a entender podrías ganarte su corazón poco a poco.


J
julio_5313554
10/10/14 a las 17:10


Ten paciencia entonces, intenta enamorarla, haz que confie en ti, las capricornianas no somos nada faciles pero si vemos que de verdad le importamos, el caso puede cambiar. Demuestraselo no te quedes solo en las palabras, busca la forma de invitarla a hacer cosas que le gusten, que ella vea un interes en ti. Lo de su hija ya se lo has dejado claro, entonces busca ganartela con los temas que le llaman la atención, sus gustos.
Y pues cuenta que paso con su amiga, porque depronto allí también allá una parte del pero.

J
jaime_6215574
18/10/14 a las 7:34

Hola guapa! por favor si puedes ayudarme!
Hola linda necesito una ayudita! Soy hombre del signo Libra! y me gusta una hermosa Capri que me alumbra cada vez que veo al menos una foto que coloca de ella.. Quiero que sea mi princesa pero no la entiendo..

Pues veran yo podria describirla a mi manera de ver como una chica seria para una relacion sumamente seria no anda pendiente de materialismo sino de pequeños detalles que son los que valen y eso me hace pensar bien de ella..

El problema esta en que no logro decifrarla.. Nose si le gusto.. Ella es muy complicada, para acordar una cita es muy dificil, siempre anda ocupada con sus estudios.. yo siempre busco un chance para invitarla a salir pero a la final se cae la cita pero por ella

Yo he sido claro en darle entender que me gusta bastante, la trato bien de mi reina.. y la hago reir mucho.. le bromeo con que sus papas son mis suegros jejeje! y esas pequeñas cosas.. Tal vez ire muy rapido pero me gusta mucho y no soy persona de andar molestandola escribiendole a cada rato a mi me gusta es verla y conocerla mas en persona pero no se da mucho..

Ya nos hemos visto y he sido detallista pero lo que me desconcierta es que en persona le gusta mis detalles pero al otro dia cuando la llamo para preguntarle y me dice si vale gracias.. Asi seca y como un amigo mas.. Nose a veces creo como si tuviera doble personalidad por ciertas actitudes y a mi la falsedad no me gusta.. me gustan las personas claras y transparentes..

Puede que yo le guste y porque no? soy guapo y elegante.. Pero no me lo demuestra.. No la logro decifrar y por eso no la entiendo.. Ayuda por favor!

I
inssaf_8312142
24/8/15 a las 21:53

De nuevo yooooooooooooo
Hola recuerdas q t escribi x mi capri..........
ahora te cuento terminamos en nov , en enero hablamos x cel xq lo llame a felicitarlo , dejamos la llamada sin efecto luego en febrero hablamos x el dia de los enamorados , despues en marzomx mi cumple solo correos ......... paso abril , mayo , junio, julio y el envie un mej ahorita en agosto para vernos y no respondiooooooooooo

solo quisiera q pudieramos hablar y vernos xq aun lo extraño , sera q tengo alguna posibilidad despúes de todo??

O
osiris_7054058
25/8/15 a las :57
En respuesta a inssaf_8312142

De nuevo yooooooooooooo
Hola recuerdas q t escribi x mi capri..........
ahora te cuento terminamos en nov , en enero hablamos x cel xq lo llame a felicitarlo , dejamos la llamada sin efecto luego en febrero hablamos x el dia de los enamorados , despues en marzomx mi cumple solo correos ......... paso abril , mayo , junio, julio y el envie un mej ahorita en agosto para vernos y no respondiooooooooooo

solo quisiera q pudieramos hablar y vernos xq aun lo extraño , sera q tengo alguna posibilidad despúes de todo??

Yo creo que quiere cerrar esa etapa

Probablemente él no quiera ser tu amigo. Con Capricornio es blanco o negro. Siendo la ex quedar contigo es volver abrir heridas que esta cerrando o quizás ya cerro. No creo que te conteste por hacerte ningún mal. Probablemente es una etapa que quiere dejar atrás. Un saludo pisciana

I
itzel_6023742
25/8/15 a las 16:48
En respuesta a inssaf_8312142

De nuevo yooooooooooooo
Hola recuerdas q t escribi x mi capri..........
ahora te cuento terminamos en nov , en enero hablamos x cel xq lo llame a felicitarlo , dejamos la llamada sin efecto luego en febrero hablamos x el dia de los enamorados , despues en marzomx mi cumple solo correos ......... paso abril , mayo , junio, julio y el envie un mej ahorita en agosto para vernos y no respondiooooooooooo

solo quisiera q pudieramos hablar y vernos xq aun lo extraño , sera q tengo alguna posibilidad despúes de todo??

Noo!
Mi estimada, dejame decirte que el histeriqueo femenino nos gusta a los capris, pero solo un poquitito. Despues de muchas idas y venidas nos aburrimos y terminamos todo lo que se daba. Como capri pura sangre, te digo que cada mañana despertamos esperando que el dia nos sorprenda, eso nos atrae, somos curiosos y al menos yo; aventurero. Asique cuando algo se vuelve repetitivo simplemente nos aburre y ahi si... Adios!. Creo que lo tuyo con el ya esta terminado, o al revez, el con vos ha terminado. A menos que lo llames y seas directa y le digas que queres. Si es sexo te dira que si (a menos que ya esté en pareja) pero si queres una relacion te dira que no. Si el deseara lo segundo ya te hubiera ganado de mano (estamos siempre un paso adelante jejeje) asique amiga, llamalo y se directa y concisa. O simplemente da vuelta la pagina, porque creo que el ya lo hizo. Saludos!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir