Foro / Astrología y Tarot

Soñar con pies. que siginfica?.

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 9:02
Z
zulay_8484725
14/4/06 a las 1:19

tuve hace tiempo un sueño del que no recuerdo apenas nada, uno de estos que tienes cuando estas empezando a dormirte y son muy breves, solo recuerdas una imagen; bueno pues yo soñe con unos pies, de mujer blancos y bonitos, delicados y con las uñas pintadas de rojo, tambien bonitas y cuidadas, no se si en el sueño eran mios esos pies o de otra persona, pero no me importaria que fueran los mios.
No se nada acerca de los pies en el lenguaje de los sueños, que representan...
Para Freud eran un simbolo sexual puro y duro, iran por ahi los tiros? yo no soy fetichista de los pies ni nada de eso por si alguien lo esta pensando... en ese caso seria mas logico que soñara con unos pies pero no es asi.
Por otra parte soy una pisciana tipica y la zona regente de nuestro cuerpo son los pies, coincidencia?

A ver si me podeis ayudar porque tengo mucha curiosidad,
besotes foreras!!

Ver también

Q
qiuyun_9033662
14/4/06 a las 3:41

Sueño con pies
Pueden significar q tienes confianza en tu misma en lo q refiere a derechos y estatus social, con las uñas es la indicacion de tus logros basicamente te indica q eres una mujer de estudio, espero haber resuelto en algo tus dudas.

saludos

G
goundo_8133397
14/4/06 a las 5:39

No es tan sencillo...
Una buena interpretación requiere de conocer a la persona que sueña.En este caso eres vos. Así con nada más que esos datos es imposible...así que a hacer tu tarea y a ver con que lo asocias ( he ahi parte de la técnica).El sueño está compuesto de lo que se llama RESTOS DIURNOS (lo que hemos vivido durante el día)LOS DESEOS SEXUALES INFANTILES y lo que DESEAMOS. Se sueñan cosas "alocadas" porque una barrera de censura impide que aprezca en imagen aquello que el yo no puede tolerar. Todo, absolutamente todo simboliza algo y aparece en relación con nuestra vida. Por ese motivo no hay sueños compartidos más que los concientes que vos podés compartir con alguien en estado DESPIERTO.
Por lo que...piensa en lo siguiente y verás como podrás asociar...los pies simbolizan la parte del cuerpo que nos traladan con ellos podemos tanto salir corriendo como quedarnos parados y fundamentalmente nos permiten estar de pie. Sólo las mujeres se pintan las uñas por lo que la imagen de color rojo es un componente femenino importante que hará referencia a vos o a alguien (bien dices que no sabes si eran tuyos o de otra).
Respecto a la sexualidad TODOS LOS SUEÑOS tienen el componente sexual por lo que mas arriba te dije, así que a no temer a esas cosas porque la libido misma es energía sexual y en estado de reposo (durmiendo) vuelve sobre el yo toda la que desparramamos durante el día.
De todas maneras has tenido una imagen en estado de vigilia (asi se llama) cuando no se esta despierto ni dormido del todo.
Pero pensalo por ahi HAZ TU TAREA: los pies=traslado, caminar, salir corriendo o mantenerse parado. uñas pintadas= femineidad, sensualidad.Buscalo en relación con tus porpias cosas y encontarás el significado.
Lamento si en vez de ayudar confundí, pero como has nombrado a Freud te digo que es una técnica muy difícil si no se está en presencia.
SUERTE EN LA TAREA!!!
MARCELA

G
goundo_8133397
14/4/06 a las 6:27

Olvide decirte....
Que como nombraste a Freud hice uso de mis humildes y pocos conocimientos, pero si queres una interpretación desde otro angulo puedes visitar una página. Te la paso:www.misabueso.com/esoterica/sueños/sueños pies
¡¡¡¡SUERTE!!!!

A
an0N_968900499z
15/4/06 a las 9:02
En respuesta a goundo_8133397

Olvide decirte....
Que como nombraste a Freud hice uso de mis humildes y pocos conocimientos, pero si queres una interpretación desde otro angulo puedes visitar una página. Te la paso:www.misabueso.com/esoterica/sueños/sueños pies
¡¡¡¡SUERTE!!!!

O sea...
tu hablas desde lo psicoanalitico, no desde lo esoterico?
Se pueden encontrar ambos campos en un sueño?....yO CREO QUE SI...
Tu que crees? (por favor, no me des paginas para consultar que contengan pensamientos de otras personas)
Gracias, me interesa la vision cientifica tambien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest