Foro / Astrología y Tarot

Hombre libra y los pies

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 7:26
S
sofi_8450010
6/2/10 a las 8:28

Bueno me surgio una curiosidad para ustedes, hombres libra.
¿Qué tanta atracción les generan los pies de una chica? Y si pueden recordar y compartir de q signo era la chica q tenia los pies más lindos para su gusto!!!!

Ver también

P
penda_5426261
12/2/10 a las 12:51

jajajja
Yo soy aries pero cuando conocí mi chico libra lo primero que me dijo que le atraía de una mujer eran sus pies...lamentablemente mis pies no son muy lindos jajajaj pero parece q no le desagradan aunque yo no soporto que me los toquen porque la cosquilla me pone muy de mal genio...bueno ese era mi aporte jajaaj aioz

A
ainet_9432858
12/2/10 a las 15:28


La verdad es que al leerlo, he pensado, ha habido en mi vida 2 chicos libra, y uno no tenia ninguna relación especial con los pies...pero el otro era un fetichista extremo de los pies...incluso algo exagerado.

S
sofi_8450010
12/2/10 a las 21:17

A mi tambien me pasaba
Jajaja a mi también me pasaba que me daba muchas cosquillas, de hecho nunca a ningún otro hombre más que mi Libra le dejé jugar tanto con mis pies.. El fue encontrando la manera de que sus caricias o sus besos no me dieran cosquillas sino placer... Hasta a veces extraño cuando no me los acaricia
Igualmente mis pies siguen siendo una especie de tesoro para mi, a veces siento que son mi punto débil. No sé si con mi chico libra terminaran las cosas y conociera otro hombre le dejaría tocar tanto mis pies como a él jajaja

O
osmel_6046303
6/3/10 a las 7:26
En respuesta a sofi_8450010

A mi tambien me pasaba
Jajaja a mi también me pasaba que me daba muchas cosquillas, de hecho nunca a ningún otro hombre más que mi Libra le dejé jugar tanto con mis pies.. El fue encontrando la manera de que sus caricias o sus besos no me dieran cosquillas sino placer... Hasta a veces extraño cuando no me los acaricia
Igualmente mis pies siguen siendo una especie de tesoro para mi, a veces siento que son mi punto débil. No sé si con mi chico libra terminaran las cosas y conociera otro hombre le dejaría tocar tanto mis pies como a él jajaja

Soy libra...
Es muy similar lo que dices con lo que viví con mi tierna Virgo... admiro, amo su belleza de pies a cabeza... Si dices que son tu punto debil es lógico que si conoces a otro en caso de que terminaras con tu libra, le vas a permitir que explore esa parte de tu cuerpo... Yo me muero cuando a mi Virgo otro le haga lo mismo que yo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir