Solo haré consultas a quien de verdad lo necesite
Me puedes ayudar por favor?
estoy desesperado, mi chica me ha dejado despues de 4 años, sin motivo aparente y sin explicación, necesitas que te de algun dato pr favor?
Muchas gracias.
Ver también
Por favor ayudame
te he escrito varias veces pero no me llega tu contestación, necesito que me ayudes.
Si es posible, puede mirar si mi pareja vuelve a conmigo, y se le disipan las dudas.
Jose Marcos Rafael ( le llamamos Rafa) piel blanca,cabello moreno y calvo parte central, 25.04.1957.
Maria del Pilar, blanco, rubio ceniza 11.10.1955.
e-mial: pilarfenoy@hotmail.com
Te lo ruego contestamen estoy al borde si ya no lo estoy de la depresión.
dime si hay una segunda oportunidad.
Gracias de corazón.
Para ilito
Necesito tu nombre y el de él
El nombre de el es rodrigo marquez perez
el nombre de el es rodrigo marquez perez gracias
Hola amiga!
Estoy un poco agobiadilla por mi relacion de pareja, mantengo una relacion con un chico desde hace casi 3 años, siempre nos hemos llevado fatal, ahora desde hace 2 meses las cosas se han solucionado un poco, sin embargo el tiene miedo al compromiso dice que me puede hacer mucho daño, que no me conviene, que debo dejarle...podrias ayudarme? decirme como ves nuestra relacion? cambiara? mi fecha de nacimiento es 11-9-76 y la de mi novio 31-10-75.
Muchas gracias por anticipado.
Necesito ayuda por favor
hola lunaAzul77, acabo d eincorporarme a este foto porque no se que hacer.Siento si te estan criticando aunque no veo porque.Por favor tan solo queria haber si me podrias ayudar.Me gusta un muchacho y el tambien esta enamorado de mi, pero no podemos estar juntos, porque el tiene novia y esta viviendo con ella, y hice que no la dejara, asi tan facil porque le da pena. que esta enmorado de mi pero que tiene que ocultar los sentimientos. este fin de semana podimos estar juntos y estuvimos genial.Pero el problema es su novia y la distancia ya que hasta el verano no se puede quedar donde yo vivo.La pregunta por favor
crees que merece la pena esperarlo? tendre alguna posibilidad que deje a su novia?
por favor que alguien me ayude
Futuro amoroso
me llamo isabel y nací el 17/10/1971 y estoy pasando por una situación un poco delicada. En estos momentos mantengo una relación con un chico 8 años más joven que yo. Yo estoy bien con el, pero el dice estar locamente enamorado de mí, que quiere un futuro conmigo y todo eso. Me asustan sus sentimientos pues yo prefiero que la relación vaya fluyendo poco a poco. Temo hacerle daño y por consiguiente a mí pues cuando le he planteado que quizás lo nuestro no funcione, se encuentra fatal .Necesito saber cómo va a ir evolucionando, si ves a este chico en mi futuro. Gracias, porque de verdad lo necesito. Mi e-mail es jaspe1@enfemenino.com
Necesito una tirada
Hola!!! soy Mary, desde Argentina, y te agradecería mucho si me puedes decir algo de mi vida laboral y sentimental, ya que me interesa mucho conocer algunas cosas para estar prevenida.
Desde ya un millón de gracias.
Cariños, Mary.
Mi e.mail es marrines4@enfemenino.com
Me gustaria de verdad una tirada
LUNAAZUL ME GUSTARIA SABER LO QUE ME DEPARA MI DESTINO SOY MAMA SOLTERA Y NO TENGO SUERTE EN EL AMOR, MI NOVIO ME DEJO HACE MAS DE UN MES Y LA VERDAD NO ENTIENDO LOS MOTIVOS PERO ME PODRIAS AYUDAR O DIME LLEGARA UNA PERSONA A MI VIDA O TENDRE QUE RESIGNARME A QUEDARME SOLA.
RECIBE MUCHOS BESOS Y NO HAGAS CASO DE LAS CRITICAS BYE
Sí que estoy desesperada
Hola, siento leer tu correo y ver la decepción que tienes con algunas personas, de veras que lo siento. Yo he escrito varias veces en el foro y nunca nadie me ha respodido pero no por eso se puede juzgar el porqué no te han respondido.
El día 1 de diciembre creo que fue ese día, te mandé un mail al foro para pedirte consejo sobre alguien en quien estoy muy interesada y quiero saber si de verdad me corresponde, si me va a decir algo; me estoy muriendo por favor contestame y dime algo, estoy realmente mal.
Me llamo Ana, nacía el 22/03/1969 soy rubia con ojos claros y blanca de piel. POR FAVOR DIME ALGO NO SABES CUANTO LO NECESITO.
Muchas gracias anticipadas.
Ana.
Me olvidé el mail
Hola, soy de nuevo Ana, acabo de escribirte un mail y se me ha olvidado ponerte mi mail;
ruiditos@enfemenino.com
Gracias, y por favor contestame algo dime que puedo hacer y si me ama por favor necesito saberlo.
Me urge solucionar
SOY UNA MUJER CON UN HIJO AUN NO DIVORCIADA PERO SI TENGO MAS DE 6 AÑOS DE NO VIVIR CON EL PADRE DE MI HIJO ACTUALMENTE TENGO NOVIO Y ESTE ME PROPONE MATRIMONIO NO SE QUE HACER LO AMO PERO ME DA MIEDO FRACASAR DE NUEVO APARTE ME DA UN POCO DE TEMOR LO QUE EN UN FUTURO PUEDA HACER EN MI CONTRA EL PADRE DE MI HIJO.
POR FAVOR DIME QUE PUEDO HACER PARA NO COMETER UN ERROR.
Mail...
Quisiera saber tu mail de enfemenino para escribirte y que me hagas una tirada también.
El mío es maferm@enfemenino.com.
Gracias.
Necesito contestacion urgente
quisiera separarme pero mi marido no quiere , es un hombre violento, estoy haciendo los tramites para eso, quisiera saber, que hara el cuando reciba la notificacion,mis hijos estan muy mal, no se aguanta mas esto, es cierto que el tiene poca vida, cuando morira, si recibe la notificacion nos matara, necesito repuesta urgente ya que esta semana se toma la desicion, gracias
Gracias por ofrecer tu ayuda!!!!!!!
Mira lo mio es mas para mi hermano, el es del 14 de agosto del64 y quisiera me dijeras que esta pasando con el porque lo noto muy raro, te agradeceria me pudieras contactar y decirme algo porq en realidad me interesa saber que tiene o le esta pasando. (el usa otra fecha de nacimiento tambien pero la original es esa de arriba de cualquier manera te pongo la otra ok. 09/21/65). Muchisimas gracias de antemano por ofrecernos esta ayuda que a veces necesita uno.
Se me olvido!!!!
si me pudieras contestar al e-mail de enfemenino. indiakora@enfemenino.com Gracias
No ofende el que quiere, solo el que puede.
LunaAzul, soy mayor y por mi experiencia te digo que no te preocupes demasiado de las criticas,. Se nos critica a los-as que hacemos, a los activos, hay muchos pasivos que se dedican a criticar y a NO HACER NADA. El que hace, acierta o se equivoca pero hace, y eso es lo importante. No esperes la aprobación de todo el mundo.Sigue tu camino.
A mi me gustaría que me miraras el mundo laboral.Soy 17.1.51 y si puedes todo en general. Un besazo. Animo Sigue tu camino solo se encuentra caminando.
Serias tan amable de echarme una tirada??
Hola,he estadoo casada 26 años, me sepaare hace dos y medio, hoy en dia somos amigos, el no sabe que yo lo quiero con locura todabia, y que espero volver con el, esta espera me esta matando, por favor dime si debo seguir esperando, o por el contrario es solo parte del pasado, el es mi vida y yo se que me quiere tambien, noo se si le intereso como mujer. mi e-mail es aninsky1emfemenino.com
GRACIAS
Serias tan amable de echarme una tirada??
Hola,he estadoo casada 26 años, me sepaare hace dos y medio, hoy en dia somos amigos, el no sabe que yo lo quiero con locura todabia, y que espero volver con el, esta espera me esta matando, por favor dime si debo seguir esperando, o por el contrario es solo parte del pasado, el es mi vida y yo se que me quiere tambien, noo se si le intereso como mujer. mi e-mail es aninsky1emfemenino.com
GRACIAS
Se me olvidaron datos
Mi fecha es 10-8-57
Si puedes, por favor contestame y no le hagas caso a las criticas,algunas personas no tienen nada mejor que hacer,
GRACIAS
Que tipo de consultas puedes hacer?
Hola soy una chica mexicana y es la primera vez que entro en este foro y la verdad se me hace interesante y me gustaria saber que tipo de consultas puedo hacer o si das consejos y de que tipo. Espero tu respuesta.
Gracias.
Por favor ayudame
Hola LunaAzul77: estoy pasando un mal momento familiar, puedes decirme si algun dia tendre una pareja e hijos, y como se solucionara este mal momento familiar, gracias anticipadamente un saludo.
Por favor ayudame
Perdona LunaAzul77, se me olvido decirte que soy geminis, 26-5-1963, disculpa el olvido de mis datos, muchas gracias.Feliz Año 2004 para ti y demas gente del foro.
Hola
quisiera una tirada, quisiera cómo me va air en lo sentimental ya que este año no me fue muy bien y tambén en lo profesional, nací el 28-02-75 a las 2.35 am, mi mail negrita@enfemenino.com, gracias.
Yesi y alfonso
necesito saber por favor que hacer sobre esta relacin que apenas empieza. Como conquistarlo. Es Virgo yo cancer..gracias
Me gustaria mucho recibir tu ayuda...
Me encuentro en una situacion un poco dificil, he salido hace casi dos años con un muchacho que esta separado y tiene una niña de cinco años, y aunque hemos estado muy bien juntos, siento que esto no ha llegado a nada serio. En realidad estamos muy enamorados, sinembargo a veces pienso estar perdiendo el tiempo, ya que no hay cambios con respecto a su divorcio, creo que necesito hacer halgo de mi vida, y seguir adelante con o sin el. Ayudame por favor, ayudame a darme cuenta de lo que realmente esta pasando, te lo agradecere mucho. el es del 4 de marzo del 78, y yo del 8 de octubre del 80. gracias por todo.
amankaya.
Desesperada
Necesito un consejo, estoy desesperada ..........
Necesito de alguien con quien hablar
Contestame,te lo agradeceria mucho.
GRACIAS!!
Olvido de yyoluna
Preciosa no se como contestas te doy mi E_mail leoserrana@yahoo.es Gracias.
Me ayudas?
Estoy enamorada de un hombre que me va a volver loca. El es del 4 de julio de 1969 y yo soy del 19 de julio de 1983. Hay mas datos sobre la relacion que creo deberias saber. Mi e-mail es ninuenai@enfemenino.com
Gracias
Hola
hola quiero saber porque mi novio hace 4 meses que no me llama ,porque lo estoy pasando muy mal tambien quiero saber si tiene otra persona en su vida el es blas nacio el 4/8/1959 y yo cristina y naci el 5/7/1972 cracias y feliz navidad
Pasando por una separacion
En estos dias mi esposo despues de 5 años me dijo que estaba confundido y necesitaba tiempo. Hacen 1 mes estamos separandonos y no lo hemos concluido. Me gustaria saber si el es mi destino o no . Porque aunque lo amo no se si esperarlo. Mi fecha de nac. 23/mayo/76.
me puedes escribir a
kate_075@hotmail.com
Ayuda
nesecito ke me indike como puedo hacer un trabajo con pompa gira
Dos amores
Hola lunaazul,a lo mejor mi petición te parece frivola, a lo mejor yo lo soy, no lo sé pero necesito que me ayudes por favor, me he metido poco a poco en una situación que me está volviendo loca. Te explico: tengo novio pero desde hace cinco meses he mantenido una relacion paralela con otro chico al que he dejado por no poder sobrellevar la situación, este chico sabia lo de mi novio y me pidió tiempo pero yo no se lo dí,ahora soy yo la que cree que está enamorada de el y no de mi novio ( aunque en esto tb estoy hecha un lio), el caso es que el otro chico (con el que he vuelto a tener relaciones recientemente) me ha dicho que lo ha pasado mal, que tuvo sentimientos muy fuertes hacia mi y que yo en su momento no le di tiempo y el ahora no puede darmelo porque ve que vuelve a caer y que lo va a pasar mal, que necesita protegerse de mi, vamos.El caso es que no quiere que volvamos a enrollarnos y yo estoy fatal pues aunque sigo con mi novio si que me he planteado dejarle por el, pero claro, parece ser uqe es tarde....tu que opinas???, crees que este chico volverá a mi??, debo verle ? ( es de un grupo de amigos al que veo de vez en cuando), o crees que debo seguir con mi novio y olvidarme de el??, por favor contestame, estoy hecha un lio y no paro de darle vueltas al coco.
Muchas gracias!!!
Hola
donde estas? dame tu direccion
besos
Debemos agradecerte
lUNAAZUL77
CREO QUE TODAS DEBEMOS AGRACEDER EL QUE TENGAS ESA DISPOSICIÓN PARA PODER ESCUCHARNOS Y AYUDARNOS, EN VERDAD DO ENTIENDO A LAS COMPAÑERAS QUE TE HAYAN CRITICADO SOLO TE PIDO NO PRESTES AT5ENCIÓN A SUS CONETARIOS.
pOR OTRA PARTE DEJAME DECIRTE QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TE ESCRIBO Y ES PARA PEDIR TU AYUDA, SIENTO QUE SE CIERRA EL MUNDO YA QUE ECONÓMICAMENTE NO VEO LA MÍA CON DECIRTE QUE EL DOLOR DE CABEZA YA ES CRÓNICO POR PENSAR CUANDO VA A CAMBIAR ESTA SITUACIÓN. Por eso mi inquietud de saber mi futuro próximo, tE PIDO ME AYUDES TAL VEZ NECESITES MIS DATOS
18 DE ABRIL DE 1958 NOMBRE MARY
CORREO mami184@enfemenino.com
o de lo contrario yo buscaré en el foro tu respuesta, espero haya absoluta seriedad ya que de mi parte si la hay y, que también quieras ayudarme.
Gracias
Hola lunaazul77!
Me gustaría saber sobre mi vida amorosa en el futuro, 6-enero-1976. Gracias
Ayuda
Hola soy practicante de la religion yoruba y e recibido mis guerreros realmente tengo un problema y me gustaria hacer una cosa, espero si realmente eres buena y sabes de esto de que te estoy hablando , si me dices algo respecto a mi podriamos seguir hablando y de veras que necesito ayuda de verdad
Ache para ti
Adrian Murillo Garces
Consulta,si todavia llego
hola soy laura piscis de 32, me gustaria saber si habra vuelta con ruben sagitario de 32,y si aun tiene sentimientos hacia mi gracias por ofrecer tu ayuda
Cuidado
Esta charla es DEL AÑO CATAPÚN