Foro / Astrología y Tarot

Solo haré consultas a quien de verdad lo necesite

Última respuesta: 15 de octubre de 2011 a las 15:27
L
lunaazul77
19/11/03 a las 23:47

Siento mucho comunicaros esto pero en tan solo dos días que llevo por aquí he recibido muchas críticas sin justificación y mucha gente desagradecida,pero a quien de verdad esté desesperado le haré una tirada.

Besos

Ver también

N
nusrat_7978303
19/11/03 a las 23:53

Yo no soy desagradecida!!
mira,no estoy bien y me gustaria que me vieras!!Tengo 42 años,casada,escorpio,24/10/1961 y mi matrimonio no va bien.Encontrare otro hombre??

K
kali_9721428
20/11/03 a las :20

Yo la necesito.
Si hablar de desespero se trata, yo soy la mata de la desesperación en este momento.
Por fa', Luna, hazme una tirada en relación a si habrá comunicación entre J P, cabello castaño, capricornio, blanco de piel y yo, Vanessa, aries, morena clara de piel y de cabello teñido de castaño claro. Si habrá comunicación pronto y si hablaremos, eso es todo lo que necesito saber..
Gracias.
vanessap83@hotmail.com es mi correo.

Y
yaned_8754273
20/11/03 a las :52

Para lunaazul77
Soy Paola, tengo 35 anios, pelo castanio, y naci el 23/12/1967, necesito una ayudita, hace muchos meses que vengo muy triste, me peleo con mi novio, el trabajo horrible, quiero ser mama, todo me sale mal y veo todo negro no se que pasa que todo lo que emprendo se me corta.
Porfa, una ayudita, mi mail es paolafabiana@hotmail.com, o respondeme por este medio porfa.Graciaaaaaaas. Besos.

J
junko_5749202
20/11/03 a las 4:25

Hola luna yo quiero pedirte....
por favor que me digas si pronto tendre un bebe,que es de verdad lo que mas deseo y lo que necesito bueno es $$$$,mi email es america5@enfemenino.com
naci enero cuatro milnovecientos setenta y dos.
gracias.

R
rie_6427068
20/11/03 a las 7:38

Hola por fa la necesito estoy en la depre total
hola lunaazul77 hace 4 meses que no se nada de mi ex novio y lo amo no sabes cuanto un dia me corto y no supe el motivo de su causas quiero saber si me va buscar de nuevo o ya no o si va llegar otro hombre ami vida que me haga olvidarlo y como es ese hombre o como me va ir en el amor espero que me ayudes por que estoy muy depre gracias .

te dejo mis datos .

soy morena clara ojos cafes claros, pelo castaño naci el 29 marzo del 83

los de mi ex novio

piel moren, ojos cafes, pelo negro nacio el 31 de marzo del 80


espero que me puedas ayudar te dejo mi mail es ili_laloca@hotmail.com me llamo iliana gracias

I
ilina_4923565
20/11/03 a las 8:38

No...
ESTOY DESESPERADO PORQUE CREO EN DIOS PROFUNDAMENTE Y EL ESTA CONMIGO. PERO MUCHA GENTE EN MI LUGAR COMETE LOCURAS PORQUE CREEME MI SITUACION ES TOTALMENTE DESESPERADA.
ME LLAMO JOSE VICENTE, NACI EL 30.12.54, TENGO PELO CASTAÑO CLARO, TEZ MORENA, ME PREOCUPA MI SITUACION FAMILIAR, TRABAJO Y ECONOMIA, PERO SOBRE TODO TRABAJO Y ECONOMIA. SI LO ESTIMAS CONVENIENTE AYUDAME. GRACIAS.

I
ilina_4923565
20/11/03 a las 8:40

Perdona..
SE ME HA OLVIDADO DARTE MI DIRECCION.
teteii20@hotmail.com

A
andreu_9073918
20/11/03 a las 8:42

Sí aciertas...
y no son vaguedades, me comprometo a confirmar lo que digas en este foro. Sea lo que sea.
Moreno, 5 de junio de 1964, piel morena, color de ojos marrón.
Además si me echas las cartas, observarás hasta qué punto estoy desesperado....

C
ciria_6430415
20/11/03 a las 8:53

Hola lunaazul!!
Hola LunaAzul!
Te agradezco de corazón tu ayuda.
Me gustaría que me echases una tiradita en general.
La verdad que no estoy pasando por un buen momento de mi vida; en el trabajo no me siento a gusto y la empresa no va bien (estoy un poquito desesperada pero no lo puedo dejar), en el amor tampoco me va nada bien (hace unos meses que me dejó el chico con el que salía y todavía no lo he superado del todo).
No se que rumbo dar a mi vida.
Me puedes ayudar??
Te lo agradecería muchisímo.
Quisiera saber si algún día seré feliz, si seguiré en este mismo trabajo, si formaré mi propia familia con un buen hombre e hijos..

Soy mujer, soltera, nacida el 24-07-73.

Muchas gracias, de verdad
Un beso.

C
ciria_6430415
20/11/03 a las 8:57

Soy nube36 de nuevo se me olvido
Hola luna!
Soy nube36 de nuevo, se me olvido darte mi dirección.
"nube36@enfemenino.com"
perdóname,
y gracias de nuevo.

B
buenisima
20/11/03 a las 9:09

Estoy pasandolo muy mal
como siga así voy a acabar mal de los nervios, estamos pasando por una situacion muy mala en mi empresa, tengo ansiedad que me está provocando asma, estoy muy nerviosa y me cuesta un tiempo hasta que me tranquilizo.

Te agradeceria mucho me ayudaras y me dijeras que va a pasar y si me merece la pena todo esto.Si me puedes decir alguna cosa diferente al tema del trabajo tambien me gustaria.

Soy Yolanda, naci el 16-08-1973 en madrid, españa a las 20 h +-.

mi email es buenisima@enfemenino.com

un abrazo y gracias

T
tereza_9562763
20/11/03 a las 10:08

Soy nueva pero necesito tu ayuda...
Estoy bastante desesperada en el tema amoroso, de hecho desde el mes de septiembre tengo un kaos en mi cabeza que está acabando conmigo.
Mi fecha de nacimiento es 06.01.1975.
Mail: sunnieta@enfemenino.com
Además, cuando estoy muy mail sueño con que se me caen las paredes enciam, sabes que significa?
No se si necesitas algun datos más.

Muchas gracias por adelantado y un besazo.

T
tirma_9430060
20/11/03 a las 10:16

Ojalá puedas ayudarme...
Me llamo Silvia y nací el 15.10.1972 soy morena de piel blanca, y me gustaria que me dijeses algo de forma general ya que de forma general no me van bien las cosas. Mi correo es silviafranco@telefonica.net. Te agradezco de antemano tu tiempo.

Gracias

L
lalia_9155864
20/11/03 a las 10:16

Luna azul, de veras necesito tu ayuda
Hola Luna Azul,

Soy nueva por aquí. Ante todo muchas gracias por brindar tu ayuda desinteresada..... te cuento.

Mi marido está pasando por una depresión bastante fuerte. A día de hoy, le está tratando un sicólogo (ha ido a la primera consulta), pero el actualmente "no ve la luz". No trabaja, y para colmo (y posterior por lo visto al problema sicológico) tiene adicción al cannabis.

Actualmente no trabaja. Las familias están al tanto del problema, pero lo estamos pasando fatal, y el problema es que aun no sabemos porqué. Se pasa los días metido en la cama, fumado cuando puede, y con pensamientos de suicidarse en más de una ocasión.

Llevamos varios meses sin pagar el piso (nuestros padres nos ayudan en lo que pueden), pero con mi sueldo apenas tenemos para nada....

Quiero saber si el va a mejorar, si va a llegar a ver la luz algún día... ahora mismo no tenemos vida, y somos muy muy jóvenes.

Te dejo mi mail con la esperanza de que me respondas pronto.

rquilez@toshiba.es

Millones de gracias.

S
salas_8140008
20/11/03 a las 11:23

Hola luna
Quisiera saber sobre mi madre. Estoy desesperada. Una vez me dijeron que la han hecho mucho daño. Quisiera saber, porqué, quién podría hacer algo así a una persona tan buena luchadora trabajadora honrada buena madre...lo tiene todo, y guapa.Qué puedo hacer para que sea feliz...Luna ayúdame por favor.
Te digo, mi padre la maltrataba, nos fuímos lejos...Mi hermano es drogadicto, yo no me he portado bien...La quiero con locura pero no hay confianza, parece que todo nos haya ído tan mal en la vida...
Mi correo es margarita31@enfemenino.com

M
milvia_5931568
20/11/03 a las 11:31

Lo entiendo
Hola LunaAzul entiendo como te sientes por que hay mucha gente que se dedican a criticar en este foro pero yo solo te pido que me ayudes porque he pasado por una situacion verdaderamente mala (mi hijo con 15 años enfermó de gravedad)y nuestra vida cambió totalmente porque al pasar eso yo no pude seguir trabajando ahora que gracias a Dios ya se ha curado, tuvo un cancer linfático, lo digo por si alguien pasa o conoce a alguien que lo tenga pueda tener esperanza de que se curan, pero la situación familiar te puedes imaginar como es y necesitoooooo trabajar ya que los gastos se multiplicaron y ahora tenemos que hacer frente a todo lo que nos quedó atrasado.
Por eso pido tu ayuda y te doy las gracias por anticipado. Graciasss Besos

M
milvia_5931568
20/11/03 a las 11:34
En respuesta a milvia_5931568

Lo entiendo
Hola LunaAzul entiendo como te sientes por que hay mucha gente que se dedican a criticar en este foro pero yo solo te pido que me ayudes porque he pasado por una situacion verdaderamente mala (mi hijo con 15 años enfermó de gravedad)y nuestra vida cambió totalmente porque al pasar eso yo no pude seguir trabajando ahora que gracias a Dios ya se ha curado, tuvo un cancer linfático, lo digo por si alguien pasa o conoce a alguien que lo tenga pueda tener esperanza de que se curan, pero la situación familiar te puedes imaginar como es y necesitoooooo trabajar ya que los gastos se multiplicaron y ahora tenemos que hacer frente a todo lo que nos quedó atrasado.
Por eso pido tu ayuda y te doy las gracias por anticipado. Graciasss Besos

Te repito mi email

Me llamo Consuelo,soy morena de pelo y un poco menos de piel,nací el 30/08/1965 y mi email es conmaperi@hotmail.com
Gracias de nuevo

A
an0N_833123199z
20/11/03 a las 11:42

Para luna azul,
Hola Luna Azul, de antemano gracias,por tu atenciones.Es obvio que hay gente que no valora nada, en fin te diré que si me quieres hechar una mano" y ayudarme te lo agradecería de antemano.Llevo años en una situación algo como un pozo que no puedo salir.
Soy rubia de nacimento., ojos verdes, mujer, blanca, y nací el 8 de Agosto de 1.966
Desearía saber mi futuro cómo me vés en mi relación con mi esposo, si vá a ser para siempre, cómo me vés si hay alguien especial que vendrá en mi vida ... en cuenstión laboral(esrtoy en paro) y económica...si mejorará...
Besos, y un saludo afectuoso.gracias.

A
an0N_833123199z
20/11/03 a las 11:44

Soy denuevo gatita213
Hola Luna Azul, soy la chica anterior, me olvidé mi mail, me puedes enviar la respuesta a :gatita213@enfemenino.com.Gracias de antemano.

B
bonnie_6420327
20/11/03 a las 12:30

Consulta
Hola, LunaAzul. Me llamo Gabrielle. Te escribo porque tengo muchas tensiones en mi trabajo con mis jefes y quisiera saber si tengo continuidad en esta empresa. Uno de ellos me ha comentado que a principios de año tienen pensado cambiarme de departamento. ¿Es así?. ¿Me engañan?. Estoy muy preocupada pq hay mucha negatividad y arribismo y me siento bastante mal y sola pq no sé en quien confiar y repercute en el resultado de mi trabajo.
Mis datos: 13-07-1965, 38 años, cáncer.
Mi email: gabriell2000@mixmail.com. Me gustaría que me enviases la respuesta a mi correo.
Siento tus críticas injustificadas en este foro
Muchas gracias

Gabrielle

B
bonnie_6420327
20/11/03 a las 12:32
En respuesta a bonnie_6420327

Consulta
Hola, LunaAzul. Me llamo Gabrielle. Te escribo porque tengo muchas tensiones en mi trabajo con mis jefes y quisiera saber si tengo continuidad en esta empresa. Uno de ellos me ha comentado que a principios de año tienen pensado cambiarme de departamento. ¿Es así?. ¿Me engañan?. Estoy muy preocupada pq hay mucha negatividad y arribismo y me siento bastante mal y sola pq no sé en quien confiar y repercute en el resultado de mi trabajo.
Mis datos: 13-07-1965, 38 años, cáncer.
Mi email: gabriell2000@mixmail.com. Me gustaría que me enviases la respuesta a mi correo.
Siento tus críticas injustificadas en este foro
Muchas gracias

Gabrielle

Más datos
Hola, me he olvidado de decirte que soy castaña, de estatura mediana, piel muy blanca y ojos marrones.

Muchas gracias

Gabrielle

J
jiale_5163772
20/11/03 a las 12:51

Hola lunaazul
mi nombre es Adriana Rodríguez y nací el 3 de marzo de 1969, tengo casi 10 meses sin empleo y de verdad necesito saber si voy a encontrar empleo pronto por que estoy desesperada. Adicionalmente quisiera saber si la persona de la que estoy enamorada siente lo mismo por mi y si vamos a enseriar la relación ya que ultimamente estamos muy distanciados, el nació el 4 de mayo de 1971. te agradezco infinitamente tu ayuda ya que estoy muy desesperada gracias mil.

H
haydee_5806620
20/11/03 a las 13:45

Me encantaria q me dijeras...
Hola LunaAzul77, que tal?? soy una chica con una pequeña duda. Te explico:me gusatria, si pudieras ayudarame o "echarme una mano" con el tema de los horoscopos o compatibilidadaes, o echarme una tirada...Bueno, estoy con un chico de hace 6 meses, vivimos en diferentes ciudades, por motivos de trabajo.La relacion es un poco rara, ya que él va más a lo suyo. Me encantaria saber queé me puedo esperar de esta relacion. Te facilito datos:Él es virgo, nacido el 11 de septiembre de 1976, y yo soy tauro, nacida el 15 de mayo de 1980.
Me encnatria muchisimo que me respondieras. Un saludo. Mi correo es cathaysatauro80@hotmail.com

E
edenia_7289448
20/11/03 a las 15:03

Hola luna azul
Llevo mas de un mes en paro y ese tiempo tb que lo deje con mi novio despues de mas de 3 años. No se como encaminar mi vida, asi que me gustaria (si puedes, claro ) que me dijeses si voy a volver a estar con el , y si tendre trabajo pronto.
Mi fecha de nacimiento es 23-5-78 (soy geminis) y la de el 5-7-1979 (cancer).
Te agradeceria mucho tu ayuda.
Un beso

E
edenia_7289448
20/11/03 a las 15:05
En respuesta a edenia_7289448

Hola luna azul
Llevo mas de un mes en paro y ese tiempo tb que lo deje con mi novio despues de mas de 3 años. No se como encaminar mi vida, asi que me gustaria (si puedes, claro ) que me dijeses si voy a volver a estar con el , y si tendre trabajo pronto.
Mi fecha de nacimiento es 23-5-78 (soy geminis) y la de el 5-7-1979 (cancer).
Te agradeceria mucho tu ayuda.
Un beso

Se me olvidaba
mi email es kriskonka@yahoo.es.
Gracias

C
ciria_6430415
20/11/03 a las 17:37
En respuesta a ciria_6430415

Soy nube36 de nuevo se me olvido
Hola luna!
Soy nube36 de nuevo, se me olvido darte mi dirección.
"nube36@enfemenino.com"
perdóname,
y gracias de nuevo.

Cambio de email.
Perdoname Luna, te voy a volverte loca con tantos mensajitos pero como tengo problemas con el e-mail de enfemenino, por favor, si no te importa tu respuesta me lo envias a "garbiarana@hotmail.com".
Muchas gracias,
un beso

A
an0N_579245799z
20/11/03 a las 18:25

Hola luna
de verdad necesitamos de tu ayuda. yo me llamo carolina y naci el 26/08/1980 en madrid a las 15:45h y el chico del que me enamore como una boba y me hace pasarlo mal se llama domingo y nacio el 03/04/1971. por favor dime si ves algun futuro, si hay relacion en un futuro, o que va a pasar con nosotros dos. un beso y muchisimas gracias de antemano
carol
mi email es carolinagracia@hotmail.com

C
celida_6394261
20/11/03 a las 18:48

Hola
que pena que te este pasando esto despues de ofrecerte a ayudar pero bueno no les pare.

yo si quiero tu ayuda te escribi en el tema el otro que colocastes primero pero aun no me contastas asi que te la coloco aqui otra vez en caso de que sete haya pasado la mia.Y gracias de nuevo.


Hola gracias por el ofrecimiento me gustaria saber sobre mi matrimonio.

Mi nombre bellatrix 19-10-1970 pelo super negro piel trigueña,mi esposo francisco 14-05-1971 pelo negro canoso,piel blanca.

Mi direccion es francisbell93@hotmail.com y muchas gracias estare pendiente a tu respuesta.

L
li_7001370
20/11/03 a las 19:50

De verdad lo necesito
quiero saber si mi bebé esta bien o no???

Y
yumiko_9349574
20/11/03 a las 22:09

Necesito tu ayuda y consejo
hola luna,me siento realmente confundida y decaida.mi chico y y o lo dejamos hace un mes mas o menos. necesito saber si volverá conmigo y si sera pronto y si esa reconciliación traerá consigo un bebe.el se llama jorge, nacio el 28/02/1976 y yo soy sandra y nací un 14/07/1982. de verdad necesito una respuesta. que debo hacer,no preocuparme xq volvera u olvidarme de el.responde xfa a mi email:
sandragomezgar@eresmas.com.
muchisimas gracias.muak

J
jenny_6130431
21/11/03 a las 2:51

Lunaazul!!!! mil perdones
de verdad!! lo siento!!! se ve q al ver la charla lei tu nombre y m eqivoque no se!!! la que cobra es ahinhel o algo asi, perdona de verdad, no era mi intencion calumniar ni mucho menos, solo q me eqivoque, ella me mando un mail diciendome q cobraba a 10 euros la tirada, me eqivoque de nombre, lo siento!

I
ichrak_8789009
21/11/03 a las 3:35

Esta angustia me esta matando , estoy muy confundida
hola lunaAzul, por casualidad me encuentro con tu mensaje y espero que puedas responder el mio... tengo 21 años , naci el 4 de mayo de 1982 y estoy enamorada de un amigo que nacio el 12 de abril del 80, hemos tenido una relacion muy extraña, y el martes tuvimos relaciones.. pero no hablamos nada del tema....
porfavor dime si siente algo por mi, y si algo bueno pasara despues ?.... estoy muy triste porque no se que piensa el de mi
respondeme a aniliap_@hotmail.com
te lo pido como un gran favor...
gracias

C
ciria_6430415
21/11/03 a las 10:02
En respuesta a ciria_6430415

Cambio de email.
Perdoname Luna, te voy a volverte loca con tantos mensajitos pero como tengo problemas con el e-mail de enfemenino, por favor, si no te importa tu respuesta me lo envias a "garbiarana@hotmail.com".
Muchas gracias,
un beso

Se me olvidó. me describo
Soy alta, delgada, de pelo castaño y ojos marrones claritos.
Nací el 24-07-73.
*nube*

L
lunaazul77
21/11/03 a las 12:30
En respuesta a li_7001370

De verdad lo necesito
quiero saber si mi bebé esta bien o no???

Para rbl
Necesito el nombre de tu bebé y su fecha de nacimiento,y podré hacerte la consulta.Besos

L
lunaazul77
21/11/03 a las 12:51
En respuesta a yaned_8754273

Para lunaazul77
Soy Paola, tengo 35 anios, pelo castanio, y naci el 23/12/1967, necesito una ayudita, hace muchos meses que vengo muy triste, me peleo con mi novio, el trabajo horrible, quiero ser mama, todo me sale mal y veo todo negro no se que pasa que todo lo que emprendo se me corta.
Porfa, una ayudita, mi mail es paolafabiana@hotmail.com, o respondeme por este medio porfa.Graciaaaaaaas. Besos.

Para paolin3
Querida amiga,respecto a tu vida laboral,te puedo decir que tendrás un cambio favorable que te dará la oportunidad de aumentar tus ingresos,pero respecto a tu pareja seguiran esas disputas,has de tener cuidado con la gente que te rodea,algunos hablan mal de ustedes y pueden causar daños,Y respecto a lo de quedar embarazada,sí lo estaras muy pronto pero ten cuidado con el estrés si quieres que todo salga bien porque me sale peligro de aborto.

Sienro que no hayan sido mejores noticias,un beso y suerte

L
lunaazul77
21/11/03 a las 12:54
En respuesta a kali_9721428

Yo la necesito.
Si hablar de desespero se trata, yo soy la mata de la desesperación en este momento.
Por fa', Luna, hazme una tirada en relación a si habrá comunicación entre J P, cabello castaño, capricornio, blanco de piel y yo, Vanessa, aries, morena clara de piel y de cabello teñido de castaño claro. Si habrá comunicación pronto y si hablaremos, eso es todo lo que necesito saber..
Gracias.
vanessap83@hotmail.com es mi correo.

Para vanebussa
Necesito el nombre de él y la fecha de nacimiento de los dos para poderos hacer la consulta

L
lunaazul77
21/11/03 a las 12:56
En respuesta a rie_6427068

Hola por fa la necesito estoy en la depre total
hola lunaazul77 hace 4 meses que no se nada de mi ex novio y lo amo no sabes cuanto un dia me corto y no supe el motivo de su causas quiero saber si me va buscar de nuevo o ya no o si va llegar otro hombre ami vida que me haga olvidarlo y como es ese hombre o como me va ir en el amor espero que me ayudes por que estoy muy depre gracias .

te dejo mis datos .

soy morena clara ojos cafes claros, pelo castaño naci el 29 marzo del 83

los de mi ex novio

piel moren, ojos cafes, pelo negro nacio el 31 de marzo del 80


espero que me puedas ayudar te dejo mi mail es ili_laloca@hotmail.com me llamo iliana gracias

Para ilito
Necesito tu nombre y el de él

F
flors_8698945
21/11/03 a las 20:53

Necesito tu ayuda...
MI fecha de nacimiento es 22/09/78, y mi problema es el siguiente: tengo una relacion de pareja estable, nos va a rachas, hemos pasado rachas muy muy malas y durante el ultimo año peor, fue entonces cuando mantuve otra relacion con otra persona, con la que he seguido manteniendo relacion (ambos tenemos pareja estable). Me gustaria que me aconsejaras y ayudaras porque estoy bastante liada. No se que espera de mi esta segunda relacion; y si mi relacion de pareja de siempre tiene futuro o no. Muchas gracias. Te envio un abrazo muy fuerte.
MI e-mail es: victoria22@enfemenino.es

F
flors_8698945
21/11/03 a las 20:55
En respuesta a flors_8698945

Necesito tu ayuda...
MI fecha de nacimiento es 22/09/78, y mi problema es el siguiente: tengo una relacion de pareja estable, nos va a rachas, hemos pasado rachas muy muy malas y durante el ultimo año peor, fue entonces cuando mantuve otra relacion con otra persona, con la que he seguido manteniendo relacion (ambos tenemos pareja estable). Me gustaria que me aconsejaras y ayudaras porque estoy bastante liada. No se que espera de mi esta segunda relacion; y si mi relacion de pareja de siempre tiene futuro o no. Muchas gracias. Te envio un abrazo muy fuerte.
MI e-mail es: victoria22@enfemenino.es

Mi e-mail no es el que he puesto...
Es victoria22@enfemenino.com.
De todas formas puedes contestarme aqui o al mail, como prefieras.
Espero tu respuesta.

C
cuizhu_5955038
21/11/03 a las 21:04

Necesito saber algo...no puedo seguir asi
Hola Luna Azul, tengo una relacion un poco rara, y de verdad que no se que hacer, si me pudieras ayudar, no sabes como te lo agradeceria, yo me llamo Cristina del 23/3/67 y el hombre con el que estoy(¿?)se llama Juan Antonio y es del 5/4/67.Me podrias decir como lo ves?

S
saeeda_7950899
24/11/03 a las 20:40

Sinceramente lo necesito
tengo una hermana menor que yo, casada con dos hijos, la mayor de 11 años y el niño cumple 7 en este diciembre. Ella ha tenido ciertas aptitudes especiales para en un momento dado percivir entidades y en ocaciones las escucha incluso una de ellas hace poco le dijo que su niña ya era una señorita y por la noche antes de dormir la niña le confirmo lo anunciado por la voz. Ahora lo que me preocupa que el lunes o martes de la semana pasada subio a su coche como a las 11 de la mañana con el sol quemante pero su coche estaba frio e incluso ella sacaba por la boca vapor de frio y puso el defroster para calentar el coche, encendio el radio y comenzo a circular, de repente escucho : TE VOY A MATAR, NO DESCANSARÉ HASTA LOGRARLO (lo repitieron dos o tres veces) y mi hermana apago el radio molesta de que pusieran al aire ese tipo de cosas, pero no pasaron 10 segundos cuando volvio a escuchar aquella voz diciendo lo mismo cerca de su oido. mi hermana llego asustada al lugar donde iba ( a la ceramica) y la dueña y amiga del lugar la vio extraña y la abrazó pero enseguida la rechazo asustada y preguntandole "QUE TRAES, QUE TRAES Y se sacudia los brazos. Podria darte los datos de mi hermana para que hicieras una lectura y me dijeras algo que me diera alguna pista para conocer quien esta detras de todo esto tratar de ver de que manera se puede enfrentar a esa entidad y poder ayudarla?
mi direccion es: chari9@enfemenino.com; lisboas9@todito.com;o orquidea93@hotmail.com

Agradeceria una respuesta tuya ya sea positiva o negativa.

besos y gracias

C
celida_6394261
24/11/03 a las 22:37

..
Hola amiga aun espero que me respondas,espero que aun tengas tiempo.

A
an0N_889910799z
25/11/03 a las 11:47

Para lunaazul77 ¡socorro¡
POR FAVOR, TE LO RUEGO, HAZME UN TIRADA, YA NO PUEDO MAS ESTOY CONTRANQUILIZANTES HE PRDIDO 8 KILOS EN 10 DÍAS. POR FAVOR TE LO SUPLICO DIME SI VUELVE MI PAREJA, ME QUIERE PERO DICE QUE HA PERDIDO LA ILUSION, QUIERE SABER QUE TIENE QUE HACER CON SU VIDA. EL NACIO 25.04.1957 SE LLAMA JOSE MARCOS RAFAEL Y YO 11.10.55 MARIA DE PILAR.
MI correo es: pfenoyr@hormail.com.
TE LO RUEGO. QUE DIOS TE LO PAGUE CON SALUD.

A
an0N_889910799z
25/11/03 a las 13:04

Para lunaazul77 ¡socorro¡
POR FAVOR, TE LO RUEGO, HAZME UN TIRADA, YA NO PUEDO MAS ESTOY CONTRANQUILIZANTES HE PRDIDO 8 KILOS EN 10 DÍAS. POR FAVOR TE LO SUPLICO DIME SI VUELVE MI PAREJA, ME QUIERE PERO DICE QUE HA PERDIDO LA ILUSION, QUIERE SABER QUE TIENE QUE HACER CON SU VIDA. EL NACIO 25.04.1957 SE LLAMA JOSE MARCOS RAFAEL Y YO 11.10.55 MARIA DE PILAR.
MI correo es: pfenoyr@hormail.com.
TE LO RUEGO. QUE DIOS TE LO PAGUE CON SALUD.

S
salas_8140008
25/11/03 a las 14:41

No respondes...
ya no creo que respondas, no? lo siento pero creo LunaAzul77 que ni vas a responder. Miro todos los dias para ver si me respondes, pero nada....

Y
yuliet_5967163
25/11/03 a las 17:41

Hola lunaazul
Necesito que me digas si mi marido aún me ama y va a volver conmigo.
Nos casamos el 27 de Abril del 2003. Me abandonó embarazada de 2 meses y medio pq supongo que le entró temor a tanta responsabilidad. Lleva 1 mes y medio fuera de casa y solo nos hemos vuelto a ver una vez. Dice que ya no sabe si me quiere. Estoy destrozada y para colmo perdí el crio con los nervios que me está haciendo pasar. Necesito saber si va a volver a mi lado y seremos felices. Él tiene 26 años (02/06/77) y se llama Francesc, yo Cristina, 28 años (18/07/75)
Dime algo, te estaré agradecida eternamente.
Un beso.
Cris

M
marine_5393581
28/11/03 a las 23:49

Yo si estoy desesperada
Yo estoy pendiente de que me contestes y valoro tu predispocicion pero quisiera que me contestes estoy pasando algo que no se que hacer si seguir esperando o olvidarme para siempre y comenzar de nuevo pero mi corazón no entiende lo que la razón dice ya no más tu pides caracteristicas de mi persona soy blanca mi cabello es castaño claro nací el 25 de agosto de 1959
porfavor contestame y ayudame
Desde ya te agradesco
cariños PATY

patriciamerizalde@enfemenino.com

A
arooj_5474560
29/11/03 a las 22:15

Confundida
deseo saber que va a ocurrir con una amistad que tuve con una persona, dejo de escribirme, deseo saber si va a escribirme o que ocurrio?, es sincero?, me conviene??
y como estoy en mi trabajo?

S
sayaka_5699297
29/11/03 a las 22:27

¿qué puedo hacer?
Hola lunaazul,
Yo creo q soy uno de esos casos de lso q hablas...espero q a tí te parezca lo mismo.
Hace más de dos años q me enamoré de un chico, él estaba lleno de dudas...y al final tuve q decicirme a dejarlo pq me estaba haciendo daño...pero sigo pensando en él, y no he conseguido olvidarle.
hemso perdido casi ya el contacto y no sé q es de él...muchas veces he pensado en irme a vivir a otro lugar...y seguramente lo haré pq me siento como perdida.
¿Qué crees q va a pasarme? ¿Alguna vez volveremos? Me siento sin ganas de nada.
Gracias lunaazul.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir