Foro / Astrología y Tarot

Sol: piscis, ascendente: cancer, luna: leo... ¿cómo es esta personalidad según la astrología?

Última respuesta: 13 de marzo de 2012 a las 17:39
Z
zaim_5463774
19/2/12 a las 12:23

Hola, soy un piscis del primer decanato con el ascendente en cáncer (un par de minutos más y habría sido leo) y la luna en leo. Me identifico bastante con la personalidad piscis y también con mi ascendente, pero sigue habiendo cosas que quedan a medias, ya que la descripción que veo por ahí de piscis asc cancer son siempre características de persona debil, que no hace nada por defenderse y súper masoquista. Y con esa descripción una gran parte de mí queda sin describir. ¿Alguien que me de más detalles sobre esta combinación? ¿cuán compatible seria con la combinacion escorpio-aries-capricornio? Gracias

Ver también

G
guida_9180225
20/2/12 a las 23:52

No sé demasiado y no tengo mucho tiempo pero,
Con esa combinación, probablemente seas una persona SUMAMENTE emocional y necesites muchísimo afecto y atención. También debés tener habilidades artísticas muy lindas
La compatibilidad con tu escorpión debe ser de mucha atracción y bastante buena, ya que esa persona cuenta con la fuerza suficiente para maravillarte, pero TENÉ CUIDADO. No toleres de más sus aspectos violentos...

Z
zaim_5463774
12/3/12 a las 6:01
En respuesta a guida_9180225

No sé demasiado y no tengo mucho tiempo pero,
Con esa combinación, probablemente seas una persona SUMAMENTE emocional y necesites muchísimo afecto y atención. También debés tener habilidades artísticas muy lindas
La compatibilidad con tu escorpión debe ser de mucha atracción y bastante buena, ya que esa persona cuenta con la fuerza suficiente para maravillarte, pero TENÉ CUIDADO. No toleres de más sus aspectos violentos...

tenías razón
"no toleres de más sus aspectos violentos"... fue lo que hice durante dos semanas hasta que, como buen piscis que soy, se fue la magia tan rápido como vino y, sutilmente, le mandé a hacer galletas. ¿por qué me da la impresión de que los escorpio son débilísimos e inseguros y esa fuerza y maldad de la que taaaaaanto presumen es sólo una pose? Además, si yo a veces soy un victimista de cuidado, él era un día sí y otro también, por la mínima bobada... inaguantable. Luego se queja de que la gente no le soporta. JA. JA. JA.
Y ya que me has contestado tan bien a eso.. ¿cómo crees que me iría con leo-sagitario-capricornio? peor seguro... ¿verdad? Pero también dicen que piscis-escorpio es una buena combinación y... nanai XD.

H
hashir_9036782
13/3/12 a las 17:39

Astrologia gratuita
Hola, espero que os guste mi web, conoce tu signo gratis:
http://que-horoscopo.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir