Foro / Astrología y Tarot

Los cancer y las lunas

Última respuesta: 17 de octubre de 2010 a las 8:30
H
hra_8006942
12/10/10 a las 7:57

Hola soy Tauro detras de un chico cancer..muchos dicen q las lunas esto y el otro..asi q me gustaria saber por experiencia propia cual es la fase del cancer buena onda y la fase del cancer deprimido..o cual luna es q no los molestes..y cual es cuando los pone mas sensibles..en resumen..como les afecta cada fase lunar..

Me gustaria saber sus experiencias..y creo q esto servira de guia para otras personas..gracias..

Ver también

A
an0N_957660399z
13/10/10 a las 18:24

A mi también
Me gustaría saber lo mismo.

Eso me ayudaría bastante a entender.

U
urias_5547282
14/10/10 a las 6:22

Buenas noche lucia--
aqui les traigo un texto el cual habla sobre las faces lunares y su influencia.. espero sirva de ayuda...:


[color=red]LA LUNA MENGUANTE[/red]

Desintoxica e irriga, suda y espira, seca, fortalece, invita al esfuerzo y al consumo de energía. Cuanto más cerca esté de la Luna nueva, tanto más fuerte será el efecto de su influencia.
Cuando el transito de la Luna por Cáncer coincide con la fase Lunar de menguante es el mejor momento para curarnos bebiendo más agua, o purificarnos tomando abundantemente infusiones de ortigas o manzanilla, menta. en estas circunstancias (cuarto menguante en Cáncer) se va ha favorecer no solo que podamos eliminar mayor cantidad de toxinas, mejorando nuestra salud y reforzando el sistema inmunológico (son días excelentes para el ayuno parcial o total) sino que va ha ser un momento ideal para limpiar nuestro mundo emocional de sobrecargas y oscuridades. El agua también limpia nuestro cuerpo emocional, tanto al beberla como aldisfrutarla en forma de baños o incluso recrearla con la imaginación en forma de visualización. Son días excelentes para renovar nuestro interior en todos los aspectos. No los dejes pasar.

[color=red]LUNA NUEVA[/red]

Cuando el transito de la Luna por Cáncer coincide con la fase Lunar de Nueva es el mejor momento para acabar con los malos hábitos y los pensamientos negativos. Suele ser particularmente favorable para la comunicación y las aclaraciones de malentendidos. Además en el día de Luna nueva, la disposición del cuerpo para la desintoxicación está en su punto máximo. Quien tiene por norma hacer un día de ayuno en Luna Nueva, hace mucho por la prevención de enfermedades de todo tipo.

[color=red]LA LUNA CRECIENTE[/red]

Cuando el transito de la Luna por Cáncer coincide con la fase Lunar de Creciente es el mejor momento para la regeneración del estómago, diafragma, pechos, conducto torácico, sistema linfático y de todos los fluidos de nuestro cuerpo. Lo que usted haga en las semanas de cuarto creciente en Cáncer para el fortalecimiento de estos órganos y del organismo en general, arrojará resultados mucho mejores que durante el cuarto menguante. El cuerpo está mejor preparado para asimilar. Con las mismas cantidades de comida, en esta fase aumenta un poco de peso. (Cuidado con las comidas abundantes) De todos modos, debe tener en cuenta que los medios y métodos reconstituyentes y fortalecedores tienen mucho más éxito cuando el cuerpo ha sido previamente desintoxicado, en la fase de menguante.

[color=red] LA LUNA LLENA[/red]

Cuando el transito de la Luna por Cáncer coincide con la fase Lunar de Llena es el momento en que podemos vernos atrapados por las obsesiones y las angustias emocionales además de que en esta fase todos los alimentos se asimilan en exceso y los líquidos se retienen mas fácilmente. Así que, en esta fase, es muy importante hacer ejercicio físico (caminatas, nadar,) para evitar esas retenciones físicas y emocionales.



realmente espero que les sirva saludos y suerte adan---

postdata:¿alguna vez vieron un halo lunar? .. es hermoso ...

B
bricio_7034559
17/10/10 a las 8:30

Eres paciente?
la luna nos rige tanto que parecemos licántropos jajajaja.

Si eres paciente por que no tomas nota de dos ciclos lunares con el chico y luego sacas conclusiones, eos si, tienes que ser bastante observadora y cuidadosa, tendemos a engañar mucho para que no se den cuenta como estamos por dentro, pero hay momento donde es imposible esconder lo que se siente... pero bueno no todo va por la luna eh?.

tengo entendido que el peor tiempo es el de la luna nueva, es el de una muerte de cancer, pero bueno, muerte significa tambien cambio.

Yo la verdad no me he fijado mucho a veces caigo en depresion y puede ser creciente o en nueva, y en una luna nueva puedo estar feliz a veces...

si quieres que el chico se acerque a ti, dale seguridad, cariños y mimos, si le gustas, se acercará, sé femenina, y dale momentos solo contigo y momentos detallistas de charlas y de tranquilidad y silencio.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir