Foro / Astrología y Tarot

Sol de Flor de Noche

Última respuesta: 31 de octubre de 2017 a las 19:36
H
harold_9143971
17/10/17 a las 20:22

Hola chicas, quería animaros a que habléis con esta chica, a mí me ha proporcionado una visión más que acertada de la situación, el pasado y presente lo ha clavado. Me ha gustado mucho, te contesta con toda sinceridad y aporta muchos datos.

Ver también

F
fulvio_8692438
17/10/17 a las 20:36

hola cielo sabes si es buena en lo sentimental es que necesito a alguien muy buena

H
harold_9143971
19/10/17 a las 17:41

A mí me dijeron que era muy muy buena en el amor, pero claro, hasta que no probé con ella, no pude comprobar. Ahora te hablo desde mi propia experiencia, lo que me dijo coincidió al detalle con lo que estaba pasando en mi vida, y su visión de futuro me está sirviendo muchísimo en relación con la persona de la que estoy enamorada. Así que estoy encantada con ella cariño y te animo a que consultes con ella, te va a gustar seguro.

N
nelina_8574771
20/10/17 a las 11:14

Yo sentí que me comprendía que para mi era lo importante, que me guiara sientiendo por ella misma como sentía yo, solo de esa forma pude aclarar que debía hacer en mi camino. Gracias Sol.

F
fulvio_8692438
31/10/17 a las 19:36

hola Compis jjeje de charla, pues hable con ella hace dos dias no queria escribir hasta que no pasara, se cumplio me indico que mi chico estaba muy cercano a mi y que me iba a sorprender y tanto que me ha dicho que ya va siendo de irnos a vivir juntos , esta noche la llamare para comentarselo gracias por ayudarme chicas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest