Foro / Astrología y Tarot

Sol y Pilar de Flor de Noche

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 22:42
H
harold_9143971
6/12/17 a las 21:48

Quisiera decir de ellas que son dos profesionales que me inspiran mucha confianza, te brindan un apoyo especial. Saber que puedo contar con ellas me sirve de mucha ayuda y me aporta mucha seguridad.Sus aciertos son increibles, recomiendo a las dos

Ver también

I
ihart_5286203
7/12/17 a las 21:19

Curioso, en otro tema ese tal "oraculo" declaraba que el solo se dedica a hacer velas. Ahora resulta que tiene todo un equipo a su mando. Entiendo que es la misma persona porque daba ese mismo movil que pones como numero de garantia de satisfacion diciendo que era el suyo personal

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

I
ihart_5286203
7/12/17 a las 22:42

Antes de nada, agradecerte el tono cordial de tu respuesta. Aunque a mi me suena raro que en el otro tema contaras que con hacer velas te ganas la vida y resulte que tienes tus buenos negocios aparte. Pero bueno supongo que es percepcion mia. Si me permites un consejo oraculo, diles a tus asociados que no hagan tanto spam, porque asi a mi y a mucha otra gente nos dais desconfianza, si sois buenos y de fiar la gente os ira dando la oportunidad de demostrarlo y comentara sobre vosotros sin necesidad de andar spameando de una manera tan agresiva. Un saludete!

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest