Foro / Astrología y Tarot

Sol y Pilar de Flor de Noche

Última respuesta: 7 de diciembre de 2017 a las 22:42
H
harold_9143971
6/12/17 a las 21:48

Quisiera decir de ellas que son dos profesionales que me inspiran mucha confianza, te brindan un apoyo especial. Saber que puedo contar con ellas me sirve de mucha ayuda y me aporta mucha seguridad.Sus aciertos son increibles, recomiendo a las dos

Ver también

I
ihart_5286203
7/12/17 a las 21:19

Curioso, en otro tema ese tal "oraculo" declaraba que el solo se dedica a hacer velas. Ahora resulta que tiene todo un equipo a su mando. Entiendo que es la misma persona porque daba ese mismo movil que pones como numero de garantia de satisfacion diciendo que era el suyo personal

I
ihart_5286203
7/12/17 a las 22:42

Antes de nada, agradecerte el tono cordial de tu respuesta. Aunque a mi me suena raro que en el otro tema contaras que con hacer velas te ganas la vida y resulte que tienes tus buenos negocios aparte. Pero bueno supongo que es percepcion mia. Si me permites un consejo oraculo, diles a tus asociados que no hagan tanto spam, porque asi a mi y a mucha otra gente nos dais desconfianza, si sois buenos y de fiar la gente os ira dando la oportunidad de demostrarlo y comentara sobre vosotros sin necesidad de andar spameando de una manera tan agresiva. Un saludete!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir