Foro / Astrología y Tarot

Sobre los viajes astrales quisiera dar una opinion.....

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 2:08
A
an0N_831673699z
7/5/08 a las 17:15

HE VISTO POR EL FORO PERSONAS QUE SE OFRECEN ENSEÑAR A HACERLO PERO A VER....
LOS VIAJES ASTRALES ECHOSCONSCIENTEMENTE SON PELIGROSOS, YA QUE QUEDAMOS ENTRE DOAS PLANOS, NUESTRO CUERPO FISICO QUE QUEDA ABAJO CONO EN SUEÑOS Y NUESTRO CUERPO ASTRAL QUE SE ELEVA ESTA UNIDO POR UN CORDON ENERGETICO LLAMADO CORDON PLATEADO. Si una persona que no sabe realizar un viaje astral NO LO HACE BIEN PUEDE PONERSE EN RIESGOS DE QUE ESE CORDON SE CORTE Y QUEDAR ENTRE AMBOS PLANOS.
SOY DE LA OPINION DE QUE TODOS PODEMOS Y DE QUE TODOS HACEMOS VIAJES ASTRALES, NORMALMENTE INVOLUNTARIOS, DE LOS CUALES NOS QUEDAN RESABIOS QUE RECORDAMOS COMO SUEÑOS.
CUANDO NOS DESPRENDEMOS DE NUESTROS CUERPOS NO SOMOS NOSOTROS QUIENES LO HACEMOS, NUESTRO PROTECTORES(SERES DE LUZ QUE ESTAN A NUESTRO LADO SIEMPRE) SON QUIENES NOS SACAN Y LUEGO NOS VUELVEN A REINCORPORAR EN NUESTRO CUERPO.
TODO ESTO CONSTA DE UNA EVOLUCION QUE TODOS HACEMOS Y CUANDO ESTAMOS LISTOS SOMOS MAS CONSCIIENTES DE ESOS VIAJES
CREO MAS SANO Y SEGURO DEJAR A NUESTROS GUIAS QUE ELLOS DECIDAN CUANDO PODEMOS SALIR Y CUANDO NO ....
LO QUE SI PODEMOS HACER ES PEDIR ANTES DE DORMIR QUE NOS PERMITAN SALIR QUE SIEMPRE NOS ACOMPAÑEN Y QUE NOS MUESTRAN EL CAMINO
ESTA ES MI HUMILDISIMA OPONIO....
LUZ

Ver también

A
an0N_831673699z
7/5/08 a las 17:24

Uppppp
ARRIBA!

A
an0N_831673699z
7/5/08 a las 17:47
En respuesta a an0N_831673699z

Uppppp
ARRIBA!

Upppppp

A
an0N_700429099z
7/5/08 a las 17:52

Hola gitana
yo he tenido la suerte de saber lo que es un viaje astral y pienso k si debe ser consiente, con tranquilidad, sin forzar las cosas, pero hace unos dias me ocurrio algo y puse un post pidiendo ayuda, y si hay alguien k me quiera hablar sobre este tema, lo agradezco y lo acepto, ya que mi pregunta solo fue respondida por una persona, somos libres de responder y respeto la decision de todos, pero habria encantado arecibir respuestas, aclarar mis dudas, solo quiero mejorar, no veo nada de malo en que alguien quiera ayudar, tambien respeto su decision y la acepto

A
an0N_831673699z
7/5/08 a las 17:55
En respuesta a an0N_700429099z

Hola gitana
yo he tenido la suerte de saber lo que es un viaje astral y pienso k si debe ser consiente, con tranquilidad, sin forzar las cosas, pero hace unos dias me ocurrio algo y puse un post pidiendo ayuda, y si hay alguien k me quiera hablar sobre este tema, lo agradezco y lo acepto, ya que mi pregunta solo fue respondida por una persona, somos libres de responder y respeto la decision de todos, pero habria encantado arecibir respuestas, aclarar mis dudas, solo quiero mejorar, no veo nada de malo en que alguien quiera ayudar, tambien respeto su decision y la acepto

No entiendo
A QUE VIENE ESTO ???
JIJIJ
YO SEGURAMENTE NO HE VISTO EL POST DEL QUETU HABLAS POR QUE SEGURAMENTE TU HUBIESE DADO MI OPINION....
ESTO QUE ESCRIBO ARRIBA ES LO QUE YO POR EXPERIENCIASE,POR LO QUE YO HE VIVIDO EN MIS VIAJES ASTRALES QUE NORMALMENTE NO LOS RECUERDO MAS QUE COMO SUEÑOS.
PERO SI RECUERDO LA SENSACION DE COMO MIS PROTECTORES ME TOMAN Y ME SACAN Y LUEGO ME VUELVEN A METER EN EL.
NO SE QUE OTRAS DUDAS TIENES PERO SI YO PUEDO SACARTELAS ENCANTADA

A
an0N_700429099z
7/5/08 a las 18:03
En respuesta a an0N_831673699z

No entiendo
A QUE VIENE ESTO ???
JIJIJ
YO SEGURAMENTE NO HE VISTO EL POST DEL QUETU HABLAS POR QUE SEGURAMENTE TU HUBIESE DADO MI OPINION....
ESTO QUE ESCRIBO ARRIBA ES LO QUE YO POR EXPERIENCIASE,POR LO QUE YO HE VIVIDO EN MIS VIAJES ASTRALES QUE NORMALMENTE NO LOS RECUERDO MAS QUE COMO SUEÑOS.
PERO SI RECUERDO LA SENSACION DE COMO MIS PROTECTORES ME TOMAN Y ME SACAN Y LUEGO ME VUELVEN A METER EN EL.
NO SE QUE OTRAS DUDAS TIENES PERO SI YO PUEDO SACARTELAS ENCANTADA

Te subire mi post
*

A
anxo_9393627
8/5/08 a las 2:08

Yo difiero
Saludos compañeros, son muchos autores los que afirman que realmente TODOS realizamos viajes astrales cuando dorminos. La cuestion es que los hacemos inconscientemente. Nadie puede enseñarnos a realizar un viaje astral, porque ya sabemos como hacerlo. Está en nuestra naturaleza, como seres espirituales que somos. La cuestion es aprender a hacerlo a voluntad y conscientemente. Cuando aprendamos a hacer esto, no estaremos haciendo nada nuevo, simplemente tendremos conciencia de ello. No se va romper el cordon de plata para nada, es más no existe riesgo de perdidas porque siempre estamos unidos al cuerpo físico. Lo que sí supongo que habría que controlar son nuestras emociones, y no estaría de más estar un poco protegidos contra los entes del bajo astral, que parece ser son multitud. La proyeccion astral es algo natural y puede ser una herramienta muy interesante de conocimiento y de desarrollo espiritual.
Recibid un afectuoso saludo desde Murcia...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir