Foro / Astrología y Tarot

Sobre cartas españolas. tirada del sí o no ¿quién sabe?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 20:34
D
dorys_5292471
4/1/07 a las 20:15

Hola,

Quisiera saber si alguna sabe cómo realizar tiradas del Sí o el No con el naipe español. Recuerdo que hace tiempo alguien me indicó dónde podía averiguar, pero no encuentro la dirección y tampoco recuerdo bien cómo era. Lo que sí, era que se hacía con pocas cartas y que dependiendo de cuántas salían al revés o al derecho la respuesta era Sí o No.

Agradezco cualquier consejo, ayuda u orientación.

Saludos,
Carini

Ver también

Z
zeinab_8508337
4/1/07 a las 20:21

Yo se una tirada
remueves las cartas encima de la mesa para que queden invertidas y no invertidas,las barajas, haces un corte y sacas 5 cartas.Si hay mas no invertidas que invertidas es si, sino la respues es no. La carta del medio(la 3) vale por 2, es decir que si sale del derecho se cuenta como 2 del derecho y si sale invertida pues como 2 invertidas.

Tambien hay otra forma que lei por aqui, barajas las cartas y sacas 20, si el as de oros y el 7 de copas estan en esas 20 la respuesta es si, o algo asi era, de esa forma no me acuerdo muy bien.
Bueno espero haberte ayudado.
un besito.

D
dorys_5292471
4/1/07 a las 20:34
En respuesta a zeinab_8508337

Yo se una tirada
remueves las cartas encima de la mesa para que queden invertidas y no invertidas,las barajas, haces un corte y sacas 5 cartas.Si hay mas no invertidas que invertidas es si, sino la respues es no. La carta del medio(la 3) vale por 2, es decir que si sale del derecho se cuenta como 2 del derecho y si sale invertida pues como 2 invertidas.

Tambien hay otra forma que lei por aqui, barajas las cartas y sacas 20, si el as de oros y el 7 de copas estan en esas 20 la respuesta es si, o algo asi era, de esa forma no me acuerdo muy bien.
Bueno espero haberte ayudado.
un besito.

Gracias!
Muchas gracias Carla

Un abrazo,
Carini

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook