Foro / Astrología y Tarot

Sigo practicando: luna-juicio-ermitaño ??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2007 a las 22:23
M
mercy_8767027
20/12/07 a las 13:56

pregunte si su ex la echa de menos:

Luna-Juicio-Ermitaño
Corte:Fuerza

La luna me puede indicar recuerdos o secretos que junto con el Juicio puede ser aclaracion de dudas y el ermitaño al final me puede decir que en solitario esta reflexionando .Con la fuerza como corte me dice que puede tener autoconfianza

Es decir q puede recordarla sin decirselo a nadie y puede estar reflexionando sobre sus sentimientos con prudencia pero con fuerza.....???

No se si es muy acertado,como lo veis??

Besos

Ver también

Y
yisell_8418210
20/12/07 a las 15:32

...a ver nukita....
...hoy no ando muy buena, estoy algo resfriada y puede que afecte en mi sensaciones sobre la tirada...pero lo intento...

Esta muy bien tu interpretacion pero, yo mas que un puede que la recuerde, diria que lo hace y mucho, por se la carta del corte la fuerza, es de deseo y para mi el corte me da la respuesta sobre la pregunta...por lo que me indicaria lo anteriormente comentado. Por otro lado es cierto que esta en fase interior de reflexion, tiene muchas dudas y miedos este chico, y esta dandole muchas vueltas a todo , segun el ermitaño quisiera encontrar la manera de poder conseguir su objetivo, pero, creo que da un 2 pasos para delante y uno para detras, es decir, el avanzce sera muy lento y habra que esperar a que se decida ...

Con esto te digo que si coincido con tu interpretacion en " esta reflexionando sobre sus sentimientos con prudenca..." y lo demas , tambien es parecido,salvo la puntualizacion inicial que es como siempre digo, mi propia perpectiva de la lectura. Una cosa Nukita, porque no pones las dos cartas del corte??? a mi , es que me dan muchas pistas posteriormente ....

Un beso y sigue asi.....muy bien!

M
mercy_8767027
20/12/07 a las 16:07
En respuesta a yisell_8418210

...a ver nukita....
...hoy no ando muy buena, estoy algo resfriada y puede que afecte en mi sensaciones sobre la tirada...pero lo intento...

Esta muy bien tu interpretacion pero, yo mas que un puede que la recuerde, diria que lo hace y mucho, por se la carta del corte la fuerza, es de deseo y para mi el corte me da la respuesta sobre la pregunta...por lo que me indicaria lo anteriormente comentado. Por otro lado es cierto que esta en fase interior de reflexion, tiene muchas dudas y miedos este chico, y esta dandole muchas vueltas a todo , segun el ermitaño quisiera encontrar la manera de poder conseguir su objetivo, pero, creo que da un 2 pasos para delante y uno para detras, es decir, el avanzce sera muy lento y habra que esperar a que se decida ...

Con esto te digo que si coincido con tu interpretacion en " esta reflexionando sobre sus sentimientos con prudenca..." y lo demas , tambien es parecido,salvo la puntualizacion inicial que es como siempre digo, mi propia perpectiva de la lectura. Una cosa Nukita, porque no pones las dos cartas del corte??? a mi , es que me dan muchas pistas posteriormente ....

Un beso y sigue asi.....muy bien!

Gracias por tu esfuerzo...
...y sobre todo ponte buena, q con este tiempo hay muchos resfriados...

No se muy bien a q te refieres con las dos cartas del corte....yo lo q hago es barajar y cortar pero en la mano, no en la mesa y por eso solo cuento con una carrta de corte....
explicame como hacerlo mejor y el significado de las dos cartas.ok?

Un besito y cuidate
Nukita

Y
yisell_8418210
20/12/07 a las 17:58
En respuesta a mercy_8767027

Gracias por tu esfuerzo...
...y sobre todo ponte buena, q con este tiempo hay muchos resfriados...

No se muy bien a q te refieres con las dos cartas del corte....yo lo q hago es barajar y cortar pero en la mano, no en la mesa y por eso solo cuento con una carrta de corte....
explicame como hacerlo mejor y el significado de las dos cartas.ok?

Un besito y cuidate
Nukita

...pues cuando cortas....
....la k sale al hacer el corte, mas la k keda debajo....es decir, tu cuando cortas te kdas con dos montones, no??? por asi decirlo, luego los juntas o lo que quieras, pero, en ese momento hay dos montones formados y cada uno tiene una carta k se la ve....pues esas dos....

Uys, que lio explicarlo o seran los antigripales....jajajjaja...dime si te has enterado de algo , ok???

M
mercy_8767027
20/12/07 a las 22:21
En respuesta a yisell_8418210

...pues cuando cortas....
....la k sale al hacer el corte, mas la k keda debajo....es decir, tu cuando cortas te kdas con dos montones, no??? por asi decirlo, luego los juntas o lo que quieras, pero, en ese momento hay dos montones formados y cada uno tiene una carta k se la ve....pues esas dos....

Uys, que lio explicarlo o seran los antigripales....jajajjaja...dime si te has enterado de algo , ok???

Siii..
...me he enterado, era lo q me imaginaba, pero ya sabes yo para simplificar y no tener otra carta mas para interpretar(jajaja....)lo hacia juntando los dos montones pero solo hacia caso a la carta de de bajo...y tambien pq lo he visto hacer en la tele....

Lo tendre en cuenta para la proxima...ya te contare

Un beso

M
mercy_8767027
20/12/07 a las 22:23

...no te preocupes..
creo q te habia entendido..asi se lo dire
Ahh y muchas gracias por la respuesta

Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram