Foro / Astrología y Tarot

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Signo con mayor compatibilidad con virgo?

Última respuesta: 6 de octubre de 2006 a las 23:08
A
alyona_8420497
13/9/06 a las 17:26

Hola, sabeis cuál es el signo (o signos) con más compatibilidad con virgo? Siempre me ha dado la sensación que los capricornio y los virgo tienen mucho en común, pero me gustaria saber vuestra opinion.

Ver el último mensaje

Ver también
¡A esta pareja de jubilados se le ha ido la mano con el alcohol!

M
matea_8572329
16/9/06 a las 10:27

Yo soy virgo y estoy enamorada de un capricornio. Tenemos mucho en comun, pero normalmente ellos estan atraídos por los sagitario, entonces pasa una cosa, o bien puedes conseguirlo con el tiempo si darte cuenta o solo ser muy buenos amigos. Paciencia

N
nuzhat_7299101
6/10/06 a las 23:08
En respuesta a matea_8572329

Yo soy virgo y estoy enamorada de un capricornio. Tenemos mucho en comun, pero normalmente ellos estan atraídos por los sagitario, entonces pasa una cosa, o bien puedes conseguirlo con el tiempo si darte cuenta o solo ser muy buenos amigos. Paciencia

Hola
la verdad es que a mi nunca me a gustado un capricornio aunque la verdad de atraerme si pero mas de eso no

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir