Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 15:04
S
stanca_6261990
2/5/07 a las 17:40

Gracias...
gracias no me abia fijado...disculpa...

Ver también

X
xiaoya_6296848
3/5/07 a las 14:27

Que sueño raro paky :s
Hola.. bueno paso a contarte
Soñe q estaba en la escuela comenzaba mi primer dia despues de haber faltado al comienzo de clases toda una semana.. me hacia la tonta porq estaba re perdida y no entendia a los profesores y no queria q me pregunten nada..
Paralelo al sueño pero todo ocurriendo en lo mismo aparecen.. tres chikas q podian ser invisibles.. estaban muertas al parecer y tambien aprecen zombies q se apoderan de la escuela..
Mientras yo estaba en clases habia q dar clases sobre algo en especial se ve porque estabamos todos disfrazados de algo..me acuerdo q la chika de al lado mio estaba dosfrazado de gato y yo de conejo =S.
Y despues los zobies se van porque aparece todo un monton de gente joven de mi edad que escuchaba rock y como que ganaron la batalla y los zobies se fueron y al final mi papa me pasa a buscar y nos fuimos rapido porque para mi en esa escuela todavia habia peligro.

Paky creo q este sueño es raro.. tal vez puedas decirme algo de todo esto gracias ^_^

A
an0N_700429099z
3/5/07 a las 18:24

hola
Hoy no te consultare un sueño en particular, sino algo raro que pasa en mi, siempre en mis sueños es de noche y aveces una noche muy obscura, y casi siempre aparecen personas que no conozco que significa esto? gracias

I
iraila_7256135
3/5/07 a las 19:57

Hola¡¡
Hola Paky te agradezco tu ayuda en ocasiones anteriores, te mande un privi pero no me contestaste, entonces te quiero preguntar porque siempre estoy ultimamente soñando con mi abuela que se murio hace algunos años, sueño que ella se muere y yo lloro, o que se muere otra persona que ya esta muerta, cada noche es lo mismo, siempre mis sueños son raros y me hacen preocupar mucho, no se que hacer para controlarlos o para encontrar su significado, te agradezco mucho tu ayuda, un abrazo

S
satoko_8544356
3/5/07 a las 22:17

Gracias de antemano por tu ayuda.
CUANDO BUENAMENTE PUEDAS CONTESTARME.

TE EXPLICO MI SUEÑO:

- VEÍA, DESDE LA CALLE, EL COMEDOR DE MI CASA COMO SI NO TUVIERA PAREDES O SE VIERA COMO UN VENTANAL INMENSO TRANSPARENTE. ESTABA TODO EL COMEDOR DE MI CASA LLENO DE ARROZ, UN HERMOSO ARROZ DE UN COLOR BLANCO PURO Y YO LO ENTREMEZCLABA CON MIS MANOS, INCLUSO PERCIBÍ EL POLVILLO BLANCO QUE DESPRENDE CUANDO LO ENTREMEZCLAS CON LAS MANOS.

¿QUE SIGNIFICA PAKY? ESPERO IMPACIENTE E INTRIGADA TU HERMOSA Y ACERTADA RESPUESTA.

BESOS Y MILLONES DE GRACIAS / QUE DIOS TE BENDIGA, TE DE MUCHA LUZ Y TODOS TUS HERMOSOS SUEÑOS HECHOS REALIDAD.

S
sabiha_699306
4/5/07 a las 15:12

Hola
¿Qué significa soñar que te sientes atraida por un chico? Gracias!!

S
sabiha_699306
4/5/07 a las 15:14

Hola paky
Soñé que estaba en una piscina. ¿Qué significa? Gracias!!

S
sabiha_699306
4/5/07 a las 15:16

Sueño
Soñé que iba en taxi con un chico, íbamos al aeropuerto para irnos de vacaciones. Gracias!!

A
an0N_693634999z
4/5/07 a las 15:21

Wenas
HE TENIDO UN SUEÑO EN EL QUE IBA YO JUNTO A MI EX AGARRADOS DEL BRAZO, ERA OCMO SI YA HUBIERAMOS VUELTO,IBAMOS OCN MAS GENTE A COMPRRA ALGO O AMIRAR UNA TIENDA Y NO SE XQ YO IBA SIN ZAPATILLAS, CREO Q XQ NO ME DIO TIEMPO A PONERMELAS, NO SE, PERO AL FINAL IBA EN CALCETINES(MORADOS) Y COMO ME DIO CALOR ME LOS KITE E IBA DESCALZA X LA CALLE PERO NO ME IMPORTABA Y NADIE SE DBA CUENTA O SI SE DABAN CUENTA LO VEIAN NORMAL, YO IBA ASI MUY AGUSTO XO TENIENDO CUIDADO DE NO PISAR NADA Q ME PUDIERA HACER DAÑO.Y AL FINAL LLEGAMS COMO A UNA TINDA LA Q TIEEN MI EX Y TENIA Q ARREGLAR UNAS COSAS PERO AUN ASI SACABA TIEMPO PA MI PA Q PUDIERAMSO VERNOS UN RATO A SOLAS,S ELE VEIA MUY ATENTO OCNMIGO Y CARIÑOSO TB.EL NO TENIA LA MISMA APARIENCIA Q EN VERDAD PERO EN EL FONDO ERA EL MISMO.ME PODRIAS DECIR LOQ UE SIGNIFICA?MUXAS GRACIAS!!!!!

X
xiana_5833052
4/5/07 a las 19:42

=) mi sueñoo
Hola Paki espero puedas tener un tiempito para mi. sabes que de hace varios dias sueño con mi ex, que observa todo lo que hago pero no me dice nada, y a veces ni lo veo pero te juro que siento que esta a mi lado, y si llegamos hablar en el sueño es como telepaticamente, yo lo encuentro bastante extraño y en el ultimo sueño, estabamos los dos en mi casa y yo mudaba a un bebe y el me miraba contento alegre.

Ojala me ayudes en la interpretacion ya q busco y no encuentro respuestas.

a tb he soñado q mi mama se muere, y lloro frente a un espejo, y al siguiente dia me soñe frente al espejo encontrandome la mas linda del mundo y me peinaba y tenia el pelo largoo y eso q yo lo tengo corto. al parecer me dirigia a la fiesta de cumpleaños de mi ex que estara de cumple pronto.

muchas gracias
un beso
y suerte

S
sabiha_699306
4/5/07 a las 19:45

Hola
Soñé que estaba en casa, aunque la casa del sueño no es la mía, sino un lugar que desconozco. El caso es que vivía en el último piso y digamos que la ventana de la casa quedaba a la altura del tejado, es decir, que desde mi ventana podría salir perfectamente al tejado, a una parte de él. Pues por la ventana veía como un grupo de chicos y chicas subía al tejado y ahí se sentaban a pasar el rato. ¿Qué puede significar?

S
sabiha_699306
4/5/07 a las 19:46

Perro
¿Qué significa que un perro te de varias veces con la pata para que le hagas caso? Era un pastor alemán. Gracias.

T
thays_9944099
6/5/07 a las 5:16

Hola paky...te copio nuevamente el sueño
cuando puedas y muchas gracias....

"¡hola paky!"
Enviado por yoly142 el 1 mayo a 21:32


A ver que significa ese sueño...que de verdad no he estado tranquila después del mismo.....

Hace unos días tuve un sueño un poco extraño..Resulta que estaba con mi primo que en la actualidad es bien amigo de mi esposo....y fuimos secuestrado.....nos llevaron a una casa lujosa....cuando abro una de las habitaciones él se encontraba junto a un hombre en un jacussi....mi primo estaba desnudo y el hombre según el sueño lo iba a violar.....al lado de ese hombre había una mujer esperando por mí para también hacerme daño....yo cerré la puerta y comenzer a entrar a todas las habitaciones con el fín de buscar una salida para escapar...entro en una de ella y comienzo a romper una pequeña ventana de cristal pero me percato que ni tan siquiera mi cabeza cabía....detrás de mi estaba el sirviente actuaba como si quisiera que me escapara....hasta que al fin logré salir a su jardín hermoso....ya era de noche...cuando voy caminando por la acera me percato de que entra una guagua a la casa y enciende los faroles como si me hubiese visto....entro entre las flores cerca de la piscina hasta que por fin salgo de esa casa.....voy donde los vecinos a pedir ayuda...para que llamaran a la policia y le dijeran que había una persona secuestrada dentro de esa casa....gritaba auxilio....pero los vecinos comenzaron a cerrar puertas y ventanas creyendo que yo estaba loca.....solamente dejaban las luces del balcon encendidas.....y me mantuve parada en la carretera.....Decepcionada de la gente.....
Así fué que terminó ese sueño que te puedo jurar no me gustó para nada.....

S
sabiha_699306
6/5/07 a las 15:50

Sueño
Soñé que entraba a una tienda, era una tienda muy grande, de 3 plantas, que vendía ropa y zapatos y que según entraba la dependienta que estaba a la entrada me daba el auricular para trabajar de teleoperadora, atendiendo las llamadas a la tienda. Yo le decía que se había equivocado, que yo no había ido por ningún trabajo, que sólo había ido a mirar ropa. Pero no atendía a razones. En la tienda había más gente a la que le había pasado lo mismo, al final nos daban trabajo a varios. Aparecía la chica con varios contratos, pero no sé de cuánto tiempo me lo iban a hacer. Ha sido un sueño extraño. ¿Qué puede significar? Gracias!!

I
iza_9927389
6/5/07 a las 17:15

Hello
Que significa cuado suenas que se te caen los dientes?
Gracias

T
thaisa_8730250
7/5/07 a las 16:17

Lo subo
---

E
etel_8240071
7/5/07 a las 16:22

Hola paki!!
Mira, dejé un mensaje en un post esta mañana. Es sobre algo que me pasó durante un sueño. No sé exactamente qué soñé, pero me reí por algo. Eran dos cosas que juntas hacían gracia. No sé si eran dos personas o dos objetos...Me puedes ayudar?Hay más información en el otro post (lo acabo de subir). Muchas gracias, cielo.

T
thaisa_8730250
7/5/07 a las 16:24
En respuesta a xixi_8678694

Te dejo mi sueño
Bueno el sueño es el siguiente: soñe que mi ex marido fallecia y yo le ponia al bebe que esperamos su nombre.
Te explico un poco mi situacion por si lo necesitas, yo estoy embarazada de 8 meses y mi exmarido y yo estamos en tramites de divorcio y por este motivo no le he querido poner su nombre.
gracias

Hola maria26m
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
7/5/07 a las 16:28
En respuesta a xixi_8678694

Te dejo otro sueño
este sueño es de mi madre pero quiero consultartelo.
soño que le faltaba alguien en la casa y estaba muy preocupada porque no sabia quien era, se desperto o creia haberse despertado y seguia con la misma preocupacion, todos estaban en casa durmiendo y yo en la mia, hasta que se dio cuenta que era mi abuela (fallecio hace 8 años)que se habia ido de su lado y se habia venido conmigo a mi casa para que no estubiera sola.
espero que lo entiendas, es un poco lioso
gracias

Hola maria26m
El significado es para tu madre entonces.
Soñar con la abuela y que ella este ya fallecida,indica que puedes recibir alguna noticia triste,que sepa eschuchar los consejos de alguien cercano a ella.
Espero ayudaros
BESOS

T
thaisa_8730250
7/5/07 a las 16:42
En respuesta a chafiq_9674241

Hola
jo no se si me podras ayudar es que he tenido un sueño esta noche muy raro he soñado que me encontraba en el autobus con una chica que murio cuando teniamos 14 años, no era mi amiga, y se sentaba conmigo en el autobus, cuando volvi a mirarla no la volvi a ver, no se si significa algo,
gracias de antemano
besos

Hola tor73
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Soñar con personas que en la vida real han fallecido revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Espero ayudarte
BESOS

C
chafiq_9674241
7/5/07 a las 20:24
En respuesta a thaisa_8730250

Hola tor73
Autobus,indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.
Soñar con personas que en la vida real han fallecido revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Espero ayudarte
BESOS

Jo muchas gracias
pensaba que era algo peor jijijiji, muchas pero muchas gracias

A
an0N_855284399z
7/5/07 a las 21:01

Con santa teresita
SOÑE QUE ENTRABA A UNA IGLESIA DE SANTA TERESITA EN GUANAJUATO, MEXICO, COSA QUE NI SIQUIERA CONOCIA A ESTA SANTA Y MENOS HE IDO A GUANAJUATO, TU QUE ME DICES?

E
eimy_7245764
7/5/07 a las 21:05

Hola paky
Soñe ayer que estaba escapandome de alguien no se de quien pues solo sentia que etaba escapandome para que no me alcancen y en eso les pido a los 7 arcangeles q me protejan y veo como ellos me cubren y me sacan de esa encrusijada que estaba.
Ademas quiero saber que significa soñar con un puente colgante largo de madera y soñar que ves agua transparente solo que la vez no la tocas y por ultimo soñarte embarazada.
Gracias.

T
thaisa_8730250
9/5/07 a las 1:06

Lo subo
---

A
an0N_700429099z
9/5/07 a las 15:09

Hola
Mira te cuento mi cueño, soñe k estaba a la orilla del mar pero junto a este habia como una alberc privada alli se encontraba mi mama y mi hermano pero yo estaba nadando y lo hacie perfectamente, peroyo no se nadar, me podrias explicar, gracias

S
sabiha_699306
9/5/07 a las 19:21

¿no sube?
...

C
charo_7830146
19/7/07 a las 15:04

Gracias paky
Aqui mi sueño que me ha dejado con sabor raro.

No se ni por que razon ni como (no recuerdo) de pronto me encontre, dandole migajas de pan a un oso blanco. Primero senti miedo y al mismo tiempo fascinante de como lo llegue a dominar, cerrarle los ojos y acariciarle la cara. El oso estaba feliz con las migajas y yo feliz por haberlo dominado.

Gracias guapa!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook