Foro / Astrología y Tarot

Significado de los sueños

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 15:04
T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:01

Bueno chicas es el 3 post que pongo,imagino que el otro no sube por lo mismo que el 1,ahora que ya llevaba en este 1.000,lo sumare al de 5.200 jejeje.
Bueno ya sabeis como va,dejar vustro sueño que Paky os contestara.
BESOS

Ver también

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:03

"hola paky =)"

Enviado por switchbladebarbie el 20 abril a 08:32

Te dejo el mensaje en este post... y gracias miles en adelanto por molestarte en contestar =)

Hace poco tuve un sueño de lo más friki que me sigue dando que pensar. Soñe que alguien de mi pequeño pueblo fallecía y atendia al entierro con mi madre. Cuando estabamos en el momento más ''somlemne'' del funeral mi madre rompió el silencio y comenzó a hablar estupideces de mí y me dejaba en ridículo delante de todos, y en ese momento un señor de mi pueblo se levantaba y nos llamaba ''rojas de mierda'' y nos echaba de la iglesia diciendo que allí solo entraban ''fachas''. Lo que es muy extraño porque mi madre no tiene ninguna convicción política y es un area que no le viene ni le va.

En fin... después de que nos echaran yo me subía al tejado de la iglesia llorando y me tiraba a la losa de piedra que hay sobre el suelo delante de la entrada, y al caer me daba cuenta de que el fallecido no era otro anciano sino mi abuelo; que por cierto murió hace quince días.

Fue un sueño muy lúgubre e inquietante y recuerdo que tenia un color muy extraño como una escala de grises y beige.

Bueno eso es todo...espero que me puedas ayudar, besos!

~Switch

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:08
En respuesta a thaisa_8730250

"hola paky =)"

Enviado por switchbladebarbie el 20 abril a 08:32

Te dejo el mensaje en este post... y gracias miles en adelanto por molestarte en contestar =)

Hace poco tuve un sueño de lo más friki que me sigue dando que pensar. Soñe que alguien de mi pequeño pueblo fallecía y atendia al entierro con mi madre. Cuando estabamos en el momento más ''somlemne'' del funeral mi madre rompió el silencio y comenzó a hablar estupideces de mí y me dejaba en ridículo delante de todos, y en ese momento un señor de mi pueblo se levantaba y nos llamaba ''rojas de mierda'' y nos echaba de la iglesia diciendo que allí solo entraban ''fachas''. Lo que es muy extraño porque mi madre no tiene ninguna convicción política y es un area que no le viene ni le va.

En fin... después de que nos echaran yo me subía al tejado de la iglesia llorando y me tiraba a la losa de piedra que hay sobre el suelo delante de la entrada, y al caer me daba cuenta de que el fallecido no era otro anciano sino mi abuelo; que por cierto murió hace quince días.

Fue un sueño muy lúgubre e inquietante y recuerdo que tenia un color muy extraño como una escala de grises y beige.

Bueno eso es todo...espero que me puedas ayudar, besos!

~Switch

Hola switchbladebarbie
Hablaremos del funeral como el oficio religioso que acompaña al entierro, por lo tanto, estamos hablando del alma del difunto.
Si no sabemos por quien se oficia el funeral o si se trata de un pariente muy íntimo, significa que queremos eliminar situaciones y problemas personales o complejos de culpabilidad.
Soñar con tu abuelo fallecido indica que vas a tener noticias,y quizas no sean muy buena,y que necesitas dar un pequeño cambio a tu vida,que esta como atrancada.
Los colores que me dices asi como el gris,revela miedo, angustia, abatimiento, inercia, indiferencia y dolor.

Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:09

Hola
Enviado por luna358 el 20 abril a 15:26

Soñé que iba de vacaciones y no me lo estaba pasando muy bien. Gracias!!

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:12
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Enviado por luna358 el 20 abril a 15:26

Soñé que iba de vacaciones y no me lo estaba pasando muy bien. Gracias!!

Hola luna358
Si nos vemos gozando de unas vacaciones indica el deseo o la necesidad de un reposo que nos permita reponer nuestras energías.
Cuando este sueño se produce después de unas vacaciones reales se trata de una reminiscencia de las mismas.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:14

Sueños
Enviado por ainar13 el 20 abril a 22:52

Son dos sueños creo que relacionados, que los ha tenido mi madre dos dias seguidos. En el primer sueño, ella estaba en la calle como limpiandola, y vio que venia un riachuelo, y por el venia un caballo de color blanco y ese caballo estaba gordo, pero no sabia si era por el agua que habia bebido. Dice que las otras personas, del otro lado del rio la miraban a ella, como diciendole si no iba a ayudar a ese animal, y ella dice que se pueso de nuevo a limpiar. El otro sueño que lo ha tenido la noche pasada, es que ella oia en la calle como sirenas de policia de cuando hacen una carrera de bicis. Entocnes ella esperaba ver aparecer a los ciclistas,pero lo que vio eran grupos de ovejas, sin pelo, solo la piel que era blanca y muy brillante, igual que la del caballo blanco.
Son dos sueños que creo que estan relacionados, sobre todo porque aparecen animales, y por el color blanco.
¿puedes saber su significado? Gracias.

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:19
En respuesta a thaisa_8730250

Sueños
Enviado por ainar13 el 20 abril a 22:52

Son dos sueños creo que relacionados, que los ha tenido mi madre dos dias seguidos. En el primer sueño, ella estaba en la calle como limpiandola, y vio que venia un riachuelo, y por el venia un caballo de color blanco y ese caballo estaba gordo, pero no sabia si era por el agua que habia bebido. Dice que las otras personas, del otro lado del rio la miraban a ella, como diciendole si no iba a ayudar a ese animal, y ella dice que se pueso de nuevo a limpiar. El otro sueño que lo ha tenido la noche pasada, es que ella oia en la calle como sirenas de policia de cuando hacen una carrera de bicis. Entocnes ella esperaba ver aparecer a los ciclistas,pero lo que vio eran grupos de ovejas, sin pelo, solo la piel que era blanca y muy brillante, igual que la del caballo blanco.
Son dos sueños que creo que estan relacionados, sobre todo porque aparecen animales, y por el color blanco.
¿puedes saber su significado? Gracias.

Hola ainar13
Barrer o limpiar la calle,es una advertencia de que está descuidando la solución en asuntos muy importantes.
Si el caballo es blanco augura buenas noticias.
Rio,simboliza nuestra existencia.Si nos limitamos a ver como fluye el río refleja que estamos dejando perder las energías y los sentimientos sin aprovecharlos.


Soñar con un rebaño de ovejas lustrosas presagia que tendremos poderosas fortunas y posesiones.
Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada.
Espero ayudaros
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:20

Sueño de hoy"

Enviado por lusboy el 22 abril a 18:09

Estaba en una paya, era de noche, las nuebs estaban grises y estaba con mi clase de excursión. Cuando empezó a llover 2 de mi clase cogieron un autobús, pero de tanto esperar me cansé y cogí el tren. El sueño acaba aquí.

Ah, por cierto, en la paya vi a una de mi clase con una toalla en la mano derecha y un bañado azul con rayas horizontales blancas.

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:24
En respuesta a thaisa_8730250

Sueño de hoy"

Enviado por lusboy el 22 abril a 18:09

Estaba en una paya, era de noche, las nuebs estaban grises y estaba con mi clase de excursión. Cuando empezó a llover 2 de mi clase cogieron un autobús, pero de tanto esperar me cansé y cogí el tren. El sueño acaba aquí.

Ah, por cierto, en la paya vi a una de mi clase con una toalla en la mano derecha y un bañado azul con rayas horizontales blancas.

Hola lusboy
Playa,si la vemos o llegamos a ella desde tierra y el mar está tranquilo revela la nostalgia o la necesidad de una época de serenidad y relajación.
Las nubes simbolizan que nuestra situación actual se halla paralizada por nuestras acciones pasadas.
Ver a esa de tu clase como la vistes indica queque tendras noticias en breve.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:26

Gracias paky311
Enviado por suertepapi el 22 abril a 18:13

PAKY311 Cuando puedas me puedes decir que significa soñar con un número en concreto, como si fuera un número de loteria.

No se pero me he despertado de golpe y diciendo ese número entero.

Gracias de antemano por tu respuesta.

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:31
En respuesta a thaisa_8730250

Gracias paky311
Enviado por suertepapi el 22 abril a 18:13

PAKY311 Cuando puedas me puedes decir que significa soñar con un número en concreto, como si fuera un número de loteria.

No se pero me he despertado de golpe y diciendo ese número entero.

Gracias de antemano por tu respuesta.

Hola suertepapi
Bueno por un lado los numeros dicen las ganas deseosas de ganar dinero u obtener mas.
Y por otro lado siempre se ha creido que los sueños en los que aparecen numeros contienen una ayuda milagrosa para ganar en los juegos de azar,especialmente laloteria;o que el mero hecho de contar todos loos objetos que aparecen en un sueño puede ser una clave simbolica que puede interpretarlo todo.
La verdad es que la numerologia es un conocimiento muy complejo que es de gran utilidad en otro orden de cosas,en fin que aun no esta claro que quieren decir los numeros en sueños,asique... quien sabe comprar por si acaso un numero que se le asemeje o el mismo si lo encuentras.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:33

Sueño con allanamiento de morada
Sueño con allanamiento de morada"
Enviado por lusboy el 23 abril a 19:29

Estaba en mi casa y encima de un armario de la terraza había dos gallinitas,m un gallo y hasta un ciervo (disecados pero vivos) En el piso de abajo había una tienda en donde trabajaban chinos. Desde lo lejos vi como se metían en nuestra casa, cogían a los animales y los soltaban por las terrazas.
Luego entramos en casa y entró una china y le dije a mi padre:
-Esa pava es una de las que ha entrado en nuestra casa.
Esta empezó a negarlo todo hasta que entarron 2 chicas de las que yo estaba seguro que entraron en mi casa. Aquí acaba

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:36
En respuesta a thaisa_8730250

Sueño con allanamiento de morada
Sueño con allanamiento de morada"
Enviado por lusboy el 23 abril a 19:29

Estaba en mi casa y encima de un armario de la terraza había dos gallinitas,m un gallo y hasta un ciervo (disecados pero vivos) En el piso de abajo había una tienda en donde trabajaban chinos. Desde lo lejos vi como se metían en nuestra casa, cogían a los animales y los soltaban por las terrazas.
Luego entramos en casa y entró una china y le dije a mi padre:
-Esa pava es una de las que ha entrado en nuestra casa.
Esta empezó a negarlo todo hasta que entarron 2 chicas de las que yo estaba seguro que entraron en mi casa. Aquí acaba

Hola lusboy
La gallina indica ,chismorreos,y habladurias por detras de las espalda.
Ver al ciervo indica herencia.
Gallo,indica la vigilancia,la murmuracion, violencia y coraje.
Que entrasen en tu casa indica,inseguridad.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:37

Hola
"Hola"
Enviado por luna358 el 23 abril a 19:50

Soñé que metía dinero a una máquina, de esas para sacar bebida o comida, y debía estar estropeada porque no salía lo que había elegido, pero me devolvía el dinero, y más monedas de las que yo había metido, y así varias veces. ¿Qué significa? Gracias!!

L
lei_8444595
1/5/07 a las 16:37

Inundacion
Hola buenos dias!

hoy he soñado algo agradable! y espero que su significado sea bonito...resulta que estaba con mi madre en mi casa, mirabamos por la ventana de mi habitación y llovia a mares! madre mia como llovia. Al cabo de un rato mirabamos de nuevo por la ventana y todo estaba inundado, los coches flotaban y todo, pero nos parecia divertido, nada angustioso la verdad, el ambiente no era nada tétrico. Salíamos a la calle y subiamos por la calle, ya no llovia, pasaba un autobus lleno de niños que se veía que lo pasaban vien viendo la inundación y despues salía el sol y en segundos estaba todo seco!!

Que puede significar?

nota: No te conozco personalmente, pero me alegro de contar con gente como tú en este tipo de foros. Gracias. y que pases un buen dia

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:38
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
"Hola"
Enviado por luna358 el 23 abril a 19:50

Soñé que metía dinero a una máquina, de esas para sacar bebida o comida, y debía estar estropeada porque no salía lo que había elegido, pero me devolvía el dinero, y más monedas de las que yo había metido, y así varias veces. ¿Qué significa? Gracias!!

Hola luna358
Tu sueño indica que estas entrando en una etapa de buena suerte.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:43
En respuesta a lei_8444595

Inundacion
Hola buenos dias!

hoy he soñado algo agradable! y espero que su significado sea bonito...resulta que estaba con mi madre en mi casa, mirabamos por la ventana de mi habitación y llovia a mares! madre mia como llovia. Al cabo de un rato mirabamos de nuevo por la ventana y todo estaba inundado, los coches flotaban y todo, pero nos parecia divertido, nada angustioso la verdad, el ambiente no era nada tétrico. Salíamos a la calle y subiamos por la calle, ya no llovia, pasaba un autobus lleno de niños que se veía que lo pasaban vien viendo la inundación y despues salía el sol y en segundos estaba todo seco!!

Que puede significar?

nota: No te conozco personalmente, pero me alegro de contar con gente como tú en este tipo de foros. Gracias. y que pases un buen dia

Hola solymar76
Jue me he asustado y todo,me llegaba en el tuyo y no lo habia copiado aun y ya estaba aqui... jejeje

Ventana,simboliza la receptividad y la proyección en lontananza, y ello tanto en lo espiritual cuando la ventana es circular, como en lo material y terreno si es cuadrada o rectangular.
Inundacion,el agua simboliza a los sentimientos.
Cuando los sentimientos se desbordan, suelen aparecer sueños de inundaciones, en los que los destrozos causados son una advertencia del daño que puede causar en nuestra convivencia el dejarnos arrastrar por los excesos pasionales.
El ver salir el sol y que todo se seque rapidamente,quiere decir que la mala temporada que estas pasando,ya esta superada y van a venir tiempos muy buenos para ti.
Espero ayudarte y muchas gracias por lo que me dices.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:45

"muerte y resucitacion
"Muerte y resucitacion"
Enviado por polynsky1 el 24 abril a 15:10

hola paky soñe que uno de los chicos con que trabajo e moria, ibamos en el camionçcamioneta de la oficina, y manejaba el otro chico, de pronto el q despues muere. se da vuelta para mirar algo en la cabina trasera y el que maneja frena de golpe,y el otro chico muere, luego lo veo en otro lado, yo tapandolo con ropas, como se tapa un muerto, pero era con chaquetas y ropas d nosotros, y cuando estaba listo el se empieza a mover comoo si hubiese estado durmiendo, asi q el sueño termina con una sensacion de tranquilidad, antes era una sensacion de tristeza y caos en la empresa, como si la perdida matara tb la empresa.. q pudo significar?

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:46
En respuesta a thaisa_8730250

"muerte y resucitacion
"Muerte y resucitacion"
Enviado por polynsky1 el 24 abril a 15:10

hola paky soñe que uno de los chicos con que trabajo e moria, ibamos en el camionçcamioneta de la oficina, y manejaba el otro chico, de pronto el q despues muere. se da vuelta para mirar algo en la cabina trasera y el que maneja frena de golpe,y el otro chico muere, luego lo veo en otro lado, yo tapandolo con ropas, como se tapa un muerto, pero era con chaquetas y ropas d nosotros, y cuando estaba listo el se empieza a mover comoo si hubiese estado durmiendo, asi q el sueño termina con una sensacion de tranquilidad, antes era una sensacion de tristeza y caos en la empresa, como si la perdida matara tb la empresa.. q pudo significar?

Hola polynsky1
Los sueños de muerte no anuncian la muerte física, solo afirman que algo ha muerto, que algo desaparece. Puede tratarse de una relación, un amor, una amistad o simplemente una cualidad o un defecto, algo íntimo y personal que solo conocemos nosotros.
Tu sueño tambien indica que tendras alguna contrariedad pero sin importancia.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:47

"hola paky"
"Hola paky"
Enviado por sohuidiza el 25 abril a 17:46

como estas? se que ocupada, yo te dejo mi sueño para no olvidarmelo y cuando puedas me contestas. Anoche soñe que mi hermanito mas chico agarraba arañas y me las ponia cerca o me las tiraba para asustarme, y me dan terror yointentaba escapar pero el siempre teminaba haciendo lo mismo. me resulta medio raro este sueño pero seguro algo significa, te dejo un beso grande y gracias

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:49
En respuesta a thaisa_8730250

"hola paky"
"Hola paky"
Enviado por sohuidiza el 25 abril a 17:46

como estas? se que ocupada, yo te dejo mi sueño para no olvidarmelo y cuando puedas me contestas. Anoche soñe que mi hermanito mas chico agarraba arañas y me las ponia cerca o me las tiraba para asustarme, y me dan terror yointentaba escapar pero el siempre teminaba haciendo lo mismo. me resulta medio raro este sueño pero seguro algo significa, te dejo un beso grande y gracias

Hola sohuidiza
Arañas,verlas en sueños indica que tendras algun problemilla,porque hayas cometido alguna indiscrecion que te llevara a trampas y engaños.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:50

Porfa
"Porfa...."
Enviado por emy945 el 26 abril a 16:59

HOLA¡¡¡ ANOCHE SOÑE....QUE ME IBA A CASAR...ESTABA CON UN BESTIDO BLANCO PRECIOSO...TENIA UN PEINADO...NO MUY ACORDE....OSEA TENIA UNOS BUCLES...O ROLITOS...NOCE COMO LE DICEN POR ALLA LO CIERTO ES QUE ADEMAS DEL PEINADO LOS ZAPATOS TAMPOCO ENCAJABAN...TENIA MEDIAS CON UN BOLADO...Y UNOS ZAPATOS CERRADOS BAJOS...CMOUNA NIÑA....HABIA OTRA CHICA QUE TAMBIEN SE IVA A CASAR...NOS DIRIGIAMOS AL TEMPLO CAMINANDO LAS DOS...Y FRENTE A MI PASA UN CARROAJE PRECIOSO...EN BLANCO...LOS CABALLOS BLANCOS Y LAS FLORES QUE CUBRIAN EL CARROAJE TAMBIEN ERAN BLANCAS...LLEGAMOS AL TEMPLO...AL PRINCIPIO...PARECIA UNA SALA CON MUCHA GENTE LUEGO SI ERA UN TEMPLO...GRANDE...PARECIA UNA CATEDRAL....
EN REALIDAD...ME TIENE PENSANDO ESTE SUEÑO...NUNCA LLEGUE A CASARME NI CON QUIEN ME IBA A CASAR...TIENE ALGUN SIGNIFICADO...PORQUE ME HAN DICHO QUE SOÑAR CON MATRIMONIO...ES MUERTE....NOSE SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGREDESERIA...MUCHAS GRACIAS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:53
En respuesta a thaisa_8730250

Porfa
"Porfa...."
Enviado por emy945 el 26 abril a 16:59

HOLA¡¡¡ ANOCHE SOÑE....QUE ME IBA A CASAR...ESTABA CON UN BESTIDO BLANCO PRECIOSO...TENIA UN PEINADO...NO MUY ACORDE....OSEA TENIA UNOS BUCLES...O ROLITOS...NOCE COMO LE DICEN POR ALLA LO CIERTO ES QUE ADEMAS DEL PEINADO LOS ZAPATOS TAMPOCO ENCAJABAN...TENIA MEDIAS CON UN BOLADO...Y UNOS ZAPATOS CERRADOS BAJOS...CMOUNA NIÑA....HABIA OTRA CHICA QUE TAMBIEN SE IVA A CASAR...NOS DIRIGIAMOS AL TEMPLO CAMINANDO LAS DOS...Y FRENTE A MI PASA UN CARROAJE PRECIOSO...EN BLANCO...LOS CABALLOS BLANCOS Y LAS FLORES QUE CUBRIAN EL CARROAJE TAMBIEN ERAN BLANCAS...LLEGAMOS AL TEMPLO...AL PRINCIPIO...PARECIA UNA SALA CON MUCHA GENTE LUEGO SI ERA UN TEMPLO...GRANDE...PARECIA UNA CATEDRAL....
EN REALIDAD...ME TIENE PENSANDO ESTE SUEÑO...NUNCA LLEGUE A CASARME NI CON QUIEN ME IBA A CASAR...TIENE ALGUN SIGNIFICADO...PORQUE ME HAN DICHO QUE SOÑAR CON MATRIMONIO...ES MUERTE....NOSE SI ALGUNA ME PUEDE AYUDAR SE LO AGREDESERIA...MUCHAS GRACIAS

Hola emy945
Asistir a nuestra propia boda:indica cambios favorables en su vida.
El matrimonio en sueños representa la unión de principios.
Contraer matrimonio en sueños muchas veces refleja el deseo de casarnos.
En algunos casos soñar con el matrimonio presiente algún problemilla que se avecina.
Pero de muerte nada de nada.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:54

Hola
"Hola"
Enviado por luna358 el 28 abril a 15:24

Soñé que subía una escalera de caracol, la escalera estaba en una piscina, por lo que había agua, y al subir se me salía una chancleta varias veces. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:56
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
"Hola"
Enviado por luna358 el 28 abril a 15:24

Soñé que subía una escalera de caracol, la escalera estaba en una piscina, por lo que había agua, y al subir se me salía una chancleta varias veces. ¿Qué puede significar? Muchas gracias.

Hola luna358
Escalera de caracol,simboliza un círculo vicioso. Suele ir acompañada por un sentimiento de angustia y temor y simboliza que estamos gastando nuestras energías en algo que no merece nuestro esfuerzo.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:58

"hola paky"
"Hola paky"
Enviado por luna358 el 28 abril a 15:25

¿Qué significa soñar que tratas de resolver un enigma? Gracias!

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 16:59
En respuesta a thaisa_8730250

"hola paky"
"Hola paky"
Enviado por luna358 el 28 abril a 15:25

¿Qué significa soñar que tratas de resolver un enigma? Gracias!

Hola luna358
Enigma,evidencia que nos dejamos influir por lecturas o películas truculentas e irreales.
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 17:01

Hola paky"
Hola paky"
Enviado por gisse261 el 29 abril a 20:54

te dejo este sueño para cuando tengas tiempo y ganas, un beso y muchas gracias como siempre.
el sueño fue asi: yo estaba en un restaurante, era como la inauguración y me sentaba a tomar vino en una mesa esperando que me trajeran un regalo, el regalo me lo dio mi madre y era una llave, cuando me lo dio me dijo que ahora que tenia la llave tenia que ir en busca de mi puerta, la llave no era comun era mediana de tamaño y dorada. es medio loco el sueño, pero soñe eso jeje
un beso y gracias
gisse

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 17:07
En respuesta a thaisa_8730250

Hola paky"
Hola paky"
Enviado por gisse261 el 29 abril a 20:54

te dejo este sueño para cuando tengas tiempo y ganas, un beso y muchas gracias como siempre.
el sueño fue asi: yo estaba en un restaurante, era como la inauguración y me sentaba a tomar vino en una mesa esperando que me trajeran un regalo, el regalo me lo dio mi madre y era una llave, cuando me lo dio me dijo que ahora que tenia la llave tenia que ir en busca de mi puerta, la llave no era comun era mediana de tamaño y dorada. es medio loco el sueño, pero soñe eso jeje
un beso y gracias
gisse

Hola gisse261
Restaurante,revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.
El vino simboliza la riqueza y el conocimiento.
Regalo,recibirlo indica que tenemos preocupaciones.
La llave indica que entraras en una situacion de tu vida nueva y mejor.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 17:10

Hola
"Hola"
Enviado por luna358 el 30 abril a 00:23

¿Qué sgnifica soñar que comes macarrones y uvas? En la mesa también había queso. Un saludo

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 17:13
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
"Hola"
Enviado por luna358 el 30 abril a 00:23

¿Qué sgnifica soñar que comes macarrones y uvas? En la mesa también había queso. Un saludo

Hola luna358
Uvas,si las soñamos en racimos simbolizan la fertilidad, la unión y el sacrificio.
Es un sueño que siempre promete toda clase de satisfacciones materiales y espirituales.
Queso,indica que sus recursos tendrán el nivel adecuado como para permitirle contemplar el porvenir con serenidad.
Comer indica insatisfacciones.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
1/5/07 a las 17:17

Hola jena46
jejej

Bueno tu sueño es muy sencillo,sigues amando a este chico,y bastante quizas mas de lo que reconoces,y quien sabe... lo que siente el...

BESOS

Y
ynes_8424521
1/5/07 a las 17:47

Hola paky
que significa soñar con que una amiga tuya esta embarazada..pero ya con tripón y todo... tbn tengo que decir que la secuestraban pero que yo nola dejaba sola ni un momento y que me ofrecía a ser un rehén yo tbn.

un beso y mil gracias!

y los abrazos en los sueños...que te los den a tí, no tu a alguien...es decir, recibir abrazos de alguien.

bss

E
ebru_8624878
1/5/07 a las 18:11

Mi sueñito
Soñe que me miraba un vestido blanco que tenia puesto, parecia el de una novia, bien lindo , y tenia puesto un par de zapatos blancos , muy lindos,

gracias

A
an0N_563785299z
2/5/07 a las 11:24

Hola paky
he tenido un sueño,te cuento,yo bajaba escaleras de un edificio de pisos sin tocar el suelo o sea volando y en redondo ,que significado le darias gracias paky.

X
xixi_8678694
2/5/07 a las 11:49

Te dejo mi sueño
Bueno el sueño es el siguiente: soñe que mi ex marido fallecia y yo le ponia al bebe que esperamos su nombre.
Te explico un poco mi situacion por si lo necesitas, yo estoy embarazada de 8 meses y mi exmarido y yo estamos en tramites de divorcio y por este motivo no le he querido poner su nombre.
gracias

X
xixi_8678694
2/5/07 a las 11:54

Te dejo otro sueño
este sueño es de mi madre pero quiero consultartelo.
soño que le faltaba alguien en la casa y estaba muy preocupada porque no sabia quien era, se desperto o creia haberse despertado y seguia con la misma preocupacion, todos estaban en casa durmiendo y yo en la mia, hasta que se dio cuenta que era mi abuela (fallecio hace 8 años)que se habia ido de su lado y se habia venido conmigo a mi casa para que no estubiera sola.
espero que lo entiendas, es un poco lioso
gracias

C
chafiq_9674241
2/5/07 a las 14:11

Hola
jo no se si me podras ayudar es que he tenido un sueño esta noche muy raro he soñado que me encontraba en el autobus con una chica que murio cuando teniamos 14 años, no era mi amiga, y se sentaba conmigo en el autobus, cuando volvi a mirarla no la volvi a ver, no se si significa algo,
gracias de antemano
besos

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 15:49

Hola supergoo
Embarazo, refleja el deseo de casarnos o de una existencia más tranquila. Segun me cuentas casi de fijo te indica que debes hacer cambios en tu vida,cosa que veo que ya has empezado y como bien dices deja que las cosas se acomoden solitas,tiempo a tiempo.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 15:54
En respuesta a ynes_8424521

Hola paky
que significa soñar con que una amiga tuya esta embarazada..pero ya con tripón y todo... tbn tengo que decir que la secuestraban pero que yo nola dejaba sola ni un momento y que me ofrecía a ser un rehén yo tbn.

un beso y mil gracias!

y los abrazos en los sueños...que te los den a tí, no tu a alguien...es decir, recibir abrazos de alguien.

bss

Hola lachicadel07
Ser secuestrado indica una temporada de poca suerte,y acontecimientos imprevistos te sorprenderán.
Ver a tu amiga embarazada segun en tu sueño indica que sois muy buenas amigas,aunque ahi algo,un secreto un pensamiento algo,entre las dos,algo que sabeis las dos de sobra.

Abrazo,suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 15:57
En respuesta a ebru_8624878

Mi sueñito
Soñe que me miraba un vestido blanco que tenia puesto, parecia el de una novia, bien lindo , y tenia puesto un par de zapatos blancos , muy lindos,

gracias

Hola mikiara
Si aparece el color blanco impoluto en nuestros sueños nos augura confianza no traicionada.
Verte con esos zapatos tan bonitos indica que te sientes libre.
El vestido blanco te indica que eres una persona honesta y buena.
Espero ayudarte
BSOS

S
stanca_6261990
2/5/07 a las 15:58

Hola paky
te cuento mi sueño...
resulta que este sueño que tube hace una semana....me tiene todavia pensando...soñe...que me iba a casar...tenia un bestido precioso...pero mi peinado...eran como unos bucles ...rolitos...noce como le dicen por aya...lo cierto es que mis zapatos tambien estaban un poco desencajados...con la combinacion...tenia unos zapatos bajos cerrados blancos...acompañados de unas medias con bolao...parecia como de niña...bueno habia otra chica que se iba a casar yo no la conocia...bueno en el sueño si...ibamos caminando ambas al templo...e ibamos a cruzar la calle...cuando en frente pasa un carroaje ...con canallos clancos...y el carruaje blanco y con rosas de l mis mo color...era muy bello...llegue al templo y al principio no parecia un templo...bueno despues vi que era una catedral...yo nunca llegue hasta el altar,,ni llegue a casarme...nose con quien lo iba hacer...este sueño ya te lo habia escrito...pero creo que no habias podido contestarme...entiendo...espero que ahora si me digas si tiene algun significado...besos cuidate

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 16:13

Hola kosmikka
Este sueño te indica que tendras cambios en tu vida pronto.
Y tambien te advierte que tendras algun problemilla.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 16:16
En respuesta a an0N_563785299z

Hola paky
he tenido un sueño,te cuento,yo bajaba escaleras de un edificio de pisos sin tocar el suelo o sea volando y en redondo ,que significado le darias gracias paky.

Hola jana457
La escalera simboliza el medio para pasar de un nivel a otro.
Bajarla indica que en algo de tu vida iras hacia atras.
Volar,es un símbolo del pensamiento y la imaginación.Siempre expresa un deseo de escapar a las situaciones y problemas de la vida diaria, de superarlas como sea.
Espero ayudarte
BESOS

A
an0N_807021299z
2/5/07 a las 16:19

Muerte y resucitacion
hola paky soñe que uno de los chicos con que trabajo se moria, ibamos en el camion-camioneta de la oficina, y manejaba el otro chico, de pronto el q despues muere. se da vuelta para mirar algo en la cabina trasera y el que maneja frena de golpe,y el otro chico muere, luego lo veo en otro lado, yo tapandolo con ropas, como se tapa un muerto, pero era con chaquetas y ropas d nosotros, y cuando estaba listo el se empieza a mover comoo si hubiese estado durmiendo, asi q el sueño termina con una sensacion de tranquilidad, antes era una sensacion de tristeza y caos en la empresa, como si la perdida matara tb la empresa.. q pudo significar?

Lo habia escrito en el otro post, el segundo, pro veo que haz estado contestando en este .. asi q mejor lo pongo aca, un beso

Y
ynes_8424521
2/5/07 a las 16:22
En respuesta a thaisa_8730250

Hola lachicadel07
Ser secuestrado indica una temporada de poca suerte,y acontecimientos imprevistos te sorprenderán.
Ver a tu amiga embarazada segun en tu sueño indica que sois muy buenas amigas,aunque ahi algo,un secreto un pensamiento algo,entre las dos,algo que sabeis las dos de sobra.

Abrazo,suelen indicar la partida de un amigo y es un aviso de que no todas las muestras de afecto son sinceras.
Espero ayudarte
BESOS

Gracias paky
lo de los abrazos no lo tengo muy claro de todas formas, y si lo das tu en un sueño?

soñe que la hermana de mi ex, me decia que me exaba de menos, que no le gustaba la nueva novia de su hermano (aunq sinceramente creo que no esta con nadie) y me daba un fuerte abrazo... yo me quedaba flipada, pero no la abracé, solo hice el gesto.

y si el abrazo es mutuo, o fuera yo quien la hubiera abrazado?

un beso muy fuerte!

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 16:24

Hola nineta40
Soñar con personas que en la vida real han fallecido y eran queridas para nosotros revela insatisfacción por nuestra vida actual.
Ver en sueños algún pariente anuncia sorpresas o noticias.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 16:38

Hola labruja28
Una charla de...


Camion,es nuestra propia vida la que se halla representada y todo depende de nosotros. El que sea un vehículo de carga nos indica que no empezamos con las manos vacías.
Los frenos, indica la voluntad.
Si nos vemos solos conduciendo el camión indica deseos de independencia.
Necesito saber si soño el que tu lo conducias,o si es el mismo sueño tal cual pero en ve de tu el,oseas que lo conducia el etc,eso necesito saberlo pq ya no serian los sueños tan iguales como crees.
Espero ayudarte
BESOS

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 16:43
En respuesta a an0N_807021299z

Muerte y resucitacion
hola paky soñe que uno de los chicos con que trabajo se moria, ibamos en el camion-camioneta de la oficina, y manejaba el otro chico, de pronto el q despues muere. se da vuelta para mirar algo en la cabina trasera y el que maneja frena de golpe,y el otro chico muere, luego lo veo en otro lado, yo tapandolo con ropas, como se tapa un muerto, pero era con chaquetas y ropas d nosotros, y cuando estaba listo el se empieza a mover comoo si hubiese estado durmiendo, asi q el sueño termina con una sensacion de tranquilidad, antes era una sensacion de tristeza y caos en la empresa, como si la perdida matara tb la empresa.. q pudo significar?

Lo habia escrito en el otro post, el segundo, pro veo que haz estado contestando en este .. asi q mejor lo pongo aca, un beso

Niña
Pero no te has dado cuenta que copie todos los sueños que no conteste busca el tuyo que esta contestado,con el rato que me llevo hacerlo...

T
thaisa_8730250
2/5/07 a las 16:44

Hola
Los cambios son buenos muy buenos,si hubieran sido maslo te los habris puesto wapa.
BESOS

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir