Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
C
coral_9558080
30/12/05 a las 16:27

Hola
Hola Paki, mil gracias por todo lo que aportas a este foro. Quisiera saber el significado de mi nombre: Susana.

Besos y nuevamente gracias

Ver también

T
thaisa_8730250
30/12/05 a las 16:31
En respuesta a an0N_787445899z

Leticia
con "c", ehh??jeje

Hola
Por supuesto que con C.
LETICIA:
Significado:
La que trae alegría.
De origen latino.


Caracteristicas:
Tiene mucho carisma, es sociable y amena
en su trato con los demás.
Cuando se propone algo en general lo consigue
y disfruta de las pequeñas cosas de la vida.


Amor:
Le gusta tener una pareja estable con
quien compartir sus sueños e ideales.


Conocidos y Famosos:
Leticia Brédice (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
30/12/05 a las 16:36

Hola
De molestar nada para eso me ofreci ok?

MANUEL:
Significado:
Dios está con nosotros.


Caracteristicas:
Es obsesivo, extrovertido y sociable.
También es abierto e intuitivo tanto
para sus relaciones afectivas
como para las relaciones laborales.


Amor:
Necesita congeniar tanto en lo afectivo
como en lo intelectual.


Personas Celebres:
Manuel Belgrano (prócer argentino).
Manuel Bulnes (político y general argentino).
Juan Manuel de Rosas (caudillo).
Manuel Quintana (político y ex-presidente).
Manuel Mujica Lainez (escritor).
Manuel Machado (poeta).


Conocidos y Famosos:
Joan Manuel Serrat (autor y cantante).
Juan Manuel Fangio (campeón de Fórmula 1).
Manuel García Ferré (creador de Anteojito y
empresario).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

GIANELLA:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Numero de la suerte el 4

BESOS

T
thaisa_8730250
30/12/05 a las 16:37
En respuesta a coral_9558080

Hola
Hola Paki, mil gracias por todo lo que aportas a este foro. Quisiera saber el significado de mi nombre: Susana.

Besos y nuevamente gracias

Muchas gracias
SUSANA:
Significado:
Bella como la azucena.


Caracteristicas:
Es emotiva, sensible y capáz
de hacer cualquier cosa por
los demás. Le gustan las cosas
simples de la vida, es creativa
e independiente.


Amor:
Necesita a alguien con quien
compartir sus ideales.


Fecha:
11 de Agosto (Santa Susana).


Conocidos y Famosos:
Susana Sontag (escritora).
Susan Sarandon (actriz).
Susana Giménez (actriz y conductora de TV).
Susana Rinaldi (cantante).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

A
an0N_613515599z
30/12/05 a las 16:38

Mi nombre
Dolores Vanessa

T
thaisa_8730250
30/12/05 a las 17:31
En respuesta a an0N_613515599z

Mi nombre
Dolores Vanessa

Hola
DOLORES:
Significado:
Alude a los dolores de
la Virgen María.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, espiritual e inquieta.
A veces puede ser un poco autoritaria,
aunque no se nota ya que a la vez despliega
toda su simpatía y encanto con los demás.


Amor:
Es romántica y atenta con su
pareja cuando se enamora.


Fecha:
15 de Septiembre
(Ntra. Sra de los Dolores).


Conocidos y Famosos:
Dolores Flores Ruiz (

W
wei_8686980
30/12/05 a las 18:01

Hola paky
Me podrias decir el significado de mi nombre es Any Margarita Arias. Yo siempre utilizo Any M. Arias. Muchas gracias por tu ayuda.

E
etel_9908129
31/12/05 a las 3:36

Hola!!
hola me llamo celeste!!! gracias

S
souria_5670939
31/12/05 a las 3:37

Mi nombre
Yo me llamo Bernardita de Lourdes y mi pareja Adrián

Gracias!!!!

Z
zahida_9176674
31/12/05 a las 4:49

Hola!!!!
Hola mi nombre es Samantha

Gracias de antemano

T
thaisa_8730250
31/12/05 a las 16:36
En respuesta a wei_8686980

Hola paky
Me podrias decir el significado de mi nombre es Any Margarita Arias. Yo siempre utilizo Any M. Arias. Muchas gracias por tu ayuda.

Hola
ANY:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Numero de la suerte el 7.

MARGARITA:
Significado:
Linda como una perla.


Caracteristicas:
Tiene una fuerte personalidad,
es sociable y agradable. Es segura de sí
misma y leal a sus afectos. No le gusta
la rutina y es muy independiente.


Amor:
Es de sentimientos verdaderos.


Fecha:
18 de Enero (Santa Margarita).


Personas Celebres:
"Margarita" (nombre de numerosas reinas de
Dinamarca, Noruega, España, Francia e
Inglaterra).
Margaretha G. Zelle (llamada "Mata Hari", espía alemana).


Conocidos y Famosos:
Margot Fonteyn (bailarina).
Meggie Smith (actriz).
Meg Ryan (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

BESOS

T
thaisa_8730250
31/12/05 a las 16:39
En respuesta a etel_9908129

Hola!!
hola me llamo celeste!!! gracias

Hola
CELESTE:
Significado:
Que viene de los cielos. De origen latino.
Variante: Cielo.


Caracteristicas:
Tiene buen humor y es muy alegre. Es una
persona comprensiva con su familia y las
personas que la rodean. Le gusta la vida
social, tiene una gran capacidad creativa
y siempre cumple con su palabra.


Amor:
Es de relaciones serias y duraderas

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
31/12/05 a las 16:46
En respuesta a souria_5670939

Mi nombre
Yo me llamo Bernardita de Lourdes y mi pareja Adrián

Gracias!!!!

Hola
BERNARDITA:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Numero de la suerte el 5.

LOURDES:
Significado:
Advocación de la Virgen del mismo
nombre. De origen francés.


Caracteristicas:
Es inquieta, decidida e intuitiva.
Selecciona sus amistades, ya que prefiere
pocas, pero confiables. Es muy comprensiva y
humana cuando alguien la necesita.


Amor:
Es leal y protectora cuando se enamora.


Fecha:
11 de Febrero (Nuestra Señora de Lourdes).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


ADRIAN:
Significado:
El que viene del mar.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es creativo, responsable y tiene
una gran voluntad para el estudio y el
trabajo. También es generoso y se preocupa
por el bienestar de sus afectos.


Amor:
Para sentirse completo necesita
encontrar el verdadero amor.


Fecha:
5 de Marzo (San Adrián).


Personas Celebres:

T
thaisa_8730250
31/12/05 a las 16:48
En respuesta a zahida_9176674

Hola!!!!
Hola mi nombre es Samantha

Gracias de antemano

Hola
SAMANTHA:
Significado:
La que sabe escuchar.
De origen arameo.


Caracteristicas:
Es de amistades duraderas, alegre y abierta.
Tiene una gran intuición.


Amor:
Es atractiva y le gusta llevar la iniciativa

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

Y
yeney_8008935
31/12/05 a las 17:09

Mi nombre
ES MARIA LUCIA Y EL DE MI MARIDO ALEJANDRO MANUEL. GRACIAS Y FELIZ 2006

T
thaisa_8730250
2/1/06 a las 19:08
En respuesta a yeney_8008935

Mi nombre
ES MARIA LUCIA Y EL DE MI MARIDO ALEJANDRO MANUEL. GRACIAS Y FELIZ 2006

Hola
MARIA:
Significado:
La elegida, la amada de Dios.
De origen hebreo. Madre de Jesús.


Caracteristicas:
Es idealista, sensible y amable en su
trato con los demás. A veces necesita
tiempo para reflexionar. Hace con facilidad
amistades ya que es sociable y comunicativa.


Amor:
Cuando quiere a alguien, deja la razón
de lado y se guía por el corazón.


Fecha:
1 de Enero (Santa María, madre de Dios).
19 de Mayo (María, Madre de la Iglesia).
8 de Diciembre (Inmac. Concepción De María).


Personas Celebres:
María I Estuardo (reina de Escocia).
María de Médicis (reina de Francia).
"María" (nombre de varias reinas de Francia,
Inglaterra, Hungría y Portugal).
María Callas (soprano).


Conocidos y Famosos:
Mariah Carey (cantante)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

LUCIA:
Significado:
La que nació a la luz del día.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es alegre, sensible y muy arraigada
a sus afectos. Es perseverante cuando
se propone algo y es muy buena
amiga. Se puede confiar en ella
ya que es muy leal y sincera.


Amor:
Es demostrativa y le gusta la
armonía de una pareja estable.


Fecha:
13 de Diciembre (Santa Lucía).


Conocidos y Famosos:
Lucía Galán (cantante).
Lucía Miranda (ex-modelo y actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

ALEJANDRO:
Significado:
El protector. De origen griego.


Caracteristicas:
Es responsable, dominante y tiene mucha
iniciativa para desarrollar sus
ideas y proyectos. También es generoso
y le gusta sentirse admirado por los demás.


Amor:
Necesita a alguien que
lo valore y admire.


Fecha:
11 de Enero (San Alejandro).


Personas Celebres:
Alejandro Magno (rey de Macedonia).
Alexander Graham Bell (inventó el teléfono).
Alexandre Dumas (escritor francés).
Alexander Fleming (médico británico,
descubridor de la penicilina).


Conocidos y Famosos:
Alejandro Lerner (compositor y cantante).
Alejandro Sanz (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

MANUEL:
Significado:
Dios está con nosotros.


Caracteristicas:
Es obsesivo, extrovertido y sociable.
También es abierto e intuitivo tanto
para sus relaciones afectivas
como para las relaciones laborales.


Amor:
Necesita congeniar tanto en lo afectivo
como en lo intelectual.


Personas Celebres:
Manuel Belgrano (prócer argentino).
Manuel Bulnes (político y general argentino).
Juan Manuel de Rosas (caudillo).
Manuel Quintana (político y ex-presidente).
Manuel Mujica Lainez (escritor).
Manuel Machado (poeta).


Conocidos y Famosos:
Joan Manuel Serrat (autor y cantante).
Juan Manuel Fangio (campeón de Fórmula 1).
Manuel García Ferré (creador de Anteojito y
empresario).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6
BESOS

A
anaid_7980834
2/1/06 a las 19:11

Se puede??
Gracias por poner el significado de mi nombre, es más!!...me describe muy bien!! ....Ahora, te escribo para saber el significado de mi novio...se puede??...el se llama ADIEL...espero que lo tengas!...ya que por mi país este nomnbre no es muy común!!! :P...si no, mil gracias de todas formas por las cosas que haces por el foro!!!
Un abrazo de Año nuevo!!!
Amoroosita

T
thaisa_8730250
2/1/06 a las 19:33
En respuesta a anaid_7980834

Se puede??
Gracias por poner el significado de mi nombre, es más!!...me describe muy bien!! ....Ahora, te escribo para saber el significado de mi novio...se puede??...el se llama ADIEL...espero que lo tengas!...ya que por mi país este nomnbre no es muy común!!! :P...si no, mil gracias de todas formas por las cosas que haces por el foro!!!
Un abrazo de Año nuevo!!!
Amoroosita

Hola
Yo te digo todos los que tu quieras no hay problemas,de amigas... de familia de quien quieras y cuantas veces quieras,wapa.

ADIEL:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Numero de la suerte el 7.
BESOS

A
aloha_6492331
2/1/06 a las 19:47

Hola,
quisiera consultar el nombre de PABLO.

Gracias.

T
thaisa_8730250
2/1/06 a las 19:56
En respuesta a aloha_6492331

Hola,
quisiera consultar el nombre de PABLO.

Gracias.

Hola
PABLO:
Significado:
El menor.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es racional, franco y sociable.
Le gusta sobresalir en las actividades que realiza.
Le interesa todo lo que pasa a su alrededor
y es de buen carácter.


Amor:
Necesita que su pareja le dé estabilidad y armonía.


Fecha:
29 de Junio (San Pablo).


Personas Celebres:
Pablo Picasso (pintor).
Paul Claudel (poeta y dramaturgo).
Pablo Neruda.


Conocidos y Famosos:
Paul Newman (actor).
Paul Mc. Cartney (ex Beatle).



Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

A
anaid_7980834
2/1/06 a las 20:22
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
Yo te digo todos los que tu quieras no hay problemas,de amigas... de familia de quien quieras y cuantas veces quieras,wapa.

ADIEL:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Numero de la suerte el 7.
BESOS

Muchas gracias!!!!
y dices muchas verdades!!!
Besitos
Amoroosita

V
vaida_8676353
2/1/06 a las 20:45

Significado del nombre
Mi nombre es Norma Patricia Vazquez Carrillo

Y
yemina_5388566
3/1/06 a las 3:11

Plsssss ayyudamee
mi nombre es enileidy amaran me gustaria si puedes ke me digasd el significado gracias

O
odila_8555025
3/1/06 a las 10:38

Hola!!!
me puede decir que significa el nombre de Jose Luis...
Mil gracias!!!

S
sirena_9745051
3/1/06 a las 11:27

Y...
¿qué me dices sobre VERÓNICA???? muchas gracias,

A
abril_5919882
3/1/06 a las 11:43

Hola
Mi nombre es Cristina

Q
qiao_8750659
3/1/06 a las 12:32

Patry
Me llamo Patricia. Qué significa mi nombre?
Muchas gracias.

T
thaisa_8730250
3/1/06 a las 16:50
En respuesta a vaida_8676353

Significado del nombre
Mi nombre es Norma Patricia Vazquez Carrillo

Hola
PATRICIA:
Significado:
Mujer noble.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, sensible y perseverante
cuando quiere conseguir algo.
Es de carácter fuerte y protectora de los
más débiles.
Es sociable y tiene muy buen sentido del humor.


Amor:
Necesita compartir todo con su pareja.


Fecha:
13 de Marzo (Santa Patricia).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
3/1/06 a las 17:00
En respuesta a yemina_5388566

Plsssss ayyudamee
mi nombre es enileidy amaran me gustaria si puedes ke me digasd el significado gracias

Hola
ENILEIDY:

Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Numero de la suerte el 6.

AMARAN:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico.

Numero de la suerte el 2.

BESOS

T
thaisa_8730250
3/1/06 a las 17:01
En respuesta a odila_8555025

Hola!!!
me puede decir que significa el nombre de Jose Luis...
Mil gracias!!!

Hola
JOSE LUIS:
Significado:
Nombre compuesto por José:
"Al que Dios engrandece" y Luis:
"El guerrero ilustre".


Caracteristicas:
Es sociable, honesto y siempre piensa
en los demás. Sabe escuchar y dar
consejos. Tiene muchas energías y es muy
entusiasta. Es muy buen amigo.


Amor:
Solo abandona su independencia
cuando se enamora de verdad.


Conocidos y Famosos:
José Luis Perales (cantante).
José Luis Rodríguez (el "Puma", cantante).
José Luis Chilavert (futbolista).
José Luis Calderón (futbolista).
José Luis Di Palma (automovilista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
3/1/06 a las 17:03
En respuesta a sirena_9745051

Y...
¿qué me dices sobre VERÓNICA???? muchas gracias,

Hola
VERONICA:
Significado:
La que alcanza la victoria.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es sensible, alegre, desconfiada
y de carácter fuerte. Se interesa por lo que
le pasa a los que la rodean y es capaz de
hacer lo que sea para ayudar a los demás.
Es honesta y amable en su trato.


Amor:
Cuando se enamora de verdad es fiel y
atenta con su pareja.


Fecha:
4 de Febrero (Santa Verónica).


Conocidos y Famosos:
Verónica Lake (actriz).
Verónica Louise Ciccone (verdadero nombre
de Madonna)
Verónica Castro (actriz).
Verónica Forqué (actriz española).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

T
thaisa_8730250
3/1/06 a las 17:04
En respuesta a abril_5919882

Hola
Mi nombre es Cristina

Hola
CRISTINA:
Significado:
La que tiene el pensamiento
claro. De origen latino.


Caracteristicas:
Es de fuerte personalidad, racional
y de gran sentido común. Es
conversadora y sociable. Siempre
pone todo su empeño para
lograr lo que quiere.


Amor:
Es romántica y fiel.


Fecha:
5 de Diciembre (Santa Cristina).
13 de Marzo (Santa Cristina).


Personas Celebres:
Cristina (reina de Suecia 1632-1654).
Christine de Pisan (escritora).


Conocidos y Famosos:
Chris Evert (tenista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
3/1/06 a las 17:05
En respuesta a qiao_8750659

Patry
Me llamo Patricia. Qué significa mi nombre?
Muchas gracias.

Hola
PATRICIA:
Significado:
Mujer noble.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, sensible y perseverante
cuando quiere conseguir algo.
Es de carácter fuerte y protectora de los
más débiles.
Es sociable y tiene muy buen sentido del humor.


Amor:
Necesita compartir todo con su pareja.


Fecha:
13 de Marzo (Santa Patricia).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

Y
yaxi_9922574
3/1/06 a las 17:07

El mio es dificil
hola, gracias por tu ofrecimiento, mi nombre es Yeliza, lo unico que se es que s de origen yugoslavo, y aunque lo he buscado en todos lados, me es imposible ncontrarlo, si puedes, seria genial mil gracias de entemano, yely

A
an0N_560966199z
3/1/06 a las 17:09

Holis guapa
mira te voy a preguntar por el nombre de Christophe

S
sirena_9745051
3/1/06 a las 17:32
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
VERONICA:
Significado:
La que alcanza la victoria.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es sensible, alegre, desconfiada
y de carácter fuerte. Se interesa por lo que
le pasa a los que la rodean y es capaz de
hacer lo que sea para ayudar a los demás.
Es honesta y amable en su trato.


Amor:
Cuando se enamora de verdad es fiel y
atenta con su pareja.


Fecha:
4 de Febrero (Santa Verónica).


Conocidos y Famosos:
Verónica Lake (actriz).
Verónica Louise Ciccone (verdadero nombre
de Madonna)
Verónica Castro (actriz).
Verónica Forqué (actriz española).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

Eh...
que muchísimas gracias, eres un...SOLETE *jeje*

S
sirena_9745051
3/1/06 a las 17:34

Este no es mu español...
ERICA ¿sacas algo de él?

K
keying_5432792
4/1/06 a las 5:25

Ana maria
El mio es ANA MARIA... gracias!

Q
qiao_8750659
4/1/06 a las 8:16
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
PATRICIA:
Significado:
Mujer noble.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, sensible y perseverante
cuando quiere conseguir algo.
Es de carácter fuerte y protectora de los
más débiles.
Es sociable y tiene muy buen sentido del humor.


Amor:
Necesita compartir todo con su pareja.


Fecha:
13 de Marzo (Santa Patricia).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

Gracias preciosa
Muchos Besos!!!
Feliz Año!!

E
enas_5175713
4/1/06 a las 9:41

Gracias
mi nombre es Agata.
que tengas un buen año!

H
hamida_5744422
4/1/06 a las 10:11

Holaaaaa
el nombre que pongo es miguel

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 15:29
En respuesta a yaxi_9922574

El mio es dificil
hola, gracias por tu ofrecimiento, mi nombre es Yeliza, lo unico que se es que s de origen yugoslavo, y aunque lo he buscado en todos lados, me es imposible ncontrarlo, si puedes, seria genial mil gracias de entemano, yely

Hola
YELIZA:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Numero de la suerte el 8.

BESOS

Y
yaxi_9922574
4/1/06 a las 15:41
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
YELIZA:

Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.

Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.

Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Numero de la suerte el 8.

BESOS

Gracias!!!!
pase tanto tiempo buscandolo..... no se de adonde lo sacaste pro mil gracias, en verdad que se parece mucho a lo que somos mi mama y yo (las dos Yeliza) asiq ue gracias de parte de als dos...besos mil...yely

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 15:56
En respuesta a yaxi_9922574

Gracias!!!!
pase tanto tiempo buscandolo..... no se de adonde lo sacaste pro mil gracias, en verdad que se parece mucho a lo que somos mi mama y yo (las dos Yeliza) asiq ue gracias de parte de als dos...besos mil...yely

Me alegra wapa
Un beso a las dos,a ti y a tu mama.
BESOS

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:07
En respuesta a sirena_9745051

Este no es mu español...
ERICA ¿sacas algo de él?

Hola
ERICA:
Significado:
La princesa eterna.
De origen germano.
Variante Erika.


Caracteristicas:
Es racional, lógica, bondadosa
y de carácter fuerte. Lucha cuando
cree que algo es justo y le gusta
estar rodeada de sus afectos.


Amor:
Es muy atenta con su pareja
cuando se enamora de verdad.


Conocidos y Famosos:
Erika Buenfil (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:10

Hola
JESSENIA:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Numero de la suerte el 9.

BESOS

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:12

Hola
BEATRIZ:
Significado:
Que trae alegría.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es detallista, sensible y honesta.
También es sociable y tiene un gran
magnetismo con las personas. Tiene muy
buen sentido del humor y está
siempre pendiente de sus afectos.


Amor:
Le gusta poder compartir
todo con su pareja.


Fecha:
13 de Febrero (Beata Beatriz).


Personas Celebres:
Beatriz I (reina de Holanda).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2


ELENA:
Significado:
Bella como el sol. De origen griego.
Variante: Helena.


Caracteristicas:
Es afectuosa, tierna y altruista.
Se preocupa por los demás que
siempre acuden a ella.
Es muy activa y curiosa.


Amor:
Es emotiva y atenta con su pareja.


Fecha:
18 de agosto (Santa Elena)


Conocidos y Famosos:
Elena Quiroga (escritora)
Elena de Borbón (infanta, hija del
rey de España)
Elena Garro (escritora)
María Elena Walsh (escritora, compositora
y cantante)

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:14
En respuesta a keying_5432792

Ana maria
El mio es ANA MARIA... gracias!

Hola
ANA:
Significado:
Ana, gracia y compasión.
María, excelsa, eminente.


Caracteristicas:
Imaginativa, sensitiva, soñadora.
Posee una inteligencia profunda.
Es idealista y llena de energía.


Amor:
Busca al verdadero amor.


Fecha:
1 de Enero (Santa María).
26 de Julio (Santa Ana).


Personas Celebres:
Ana Estuardo, Reina de Gran Bretaña e Irlanda
Ana Ivanovna, emperatriz de Rusia.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9


MARIA:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:15
En respuesta a enas_5175713

Gracias
mi nombre es Agata.
que tengas un buen año!

Hola
Igualmente a ti.

AGATA:
Significado:
Virtuosa. Nombre alusivo a la
piedra preciosa.
De origen griego.
Variantes: Agueda, Agatha.


Personas Celebres:
Agatha Christie (1891-1976):
Famosa novelista inglesa
del género policial.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS

T
thaisa_8730250
4/1/06 a las 16:17
En respuesta a hamida_5744422

Holaaaaa
el nombre que pongo es miguel

Hola
MIGUEL:
Significado:
Dios es justo.


Caracteristicas:
Tiene buen sentido del humor,
es generoso y muy agradable con los demás.
Le gusta hacer todo tipo de actividades
y aprender siempre cosas nuevas.


Amor:
Le gusta la armonía
de una pareja estable.


Fecha:
29 de Septiembre (San Miguel).


Personas Celebres:
Miguel de Cervantes Saavedra (escritor).
Miguel Angel (escultor, pintor, arquitecto).


Conocidos y Famosos:
Michael Jackson (rey del pop).
Mick Jagger (Rolling Stones).
Michael Jordan (basquetbolista).
Miguel Mateos (músico y cantante).
Michael Douglas (actor).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento práctico. Se expresa como pensador neto y concreto, que aquilata valores y busca seguridad en la inversión de su esfuerzo o de su capital. Recibe aumento en las actividades que requieren disciplina, constancia, esfuerzo, lógica y razón. Ama la pericia, la previsión y la concreción.
Podría destacar en profesiones como contratista, granjero, mecánico, dibujante, empleado público, empleado administrativo, obrero de fábrica o capataz, contable o político.

Número de Suerte: 8

BESOS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram