Foro / Astrología y Tarot

Significado de los nombres.

Última respuesta: 24 de enero de 2014 a las 3:43
T
thaisa_8730250
21/12/05 a las 15:56
En respuesta a sun_7286092

Dianna
disculpa este es el nombre de mi novia me pidio k te pidiera el significado pork no esta registrada muchas gracias y felices fiestas

Hola
No te preocupes,yo te dire los nombres que quieras sin ningun problema.
DIANA:

Significado:
Llena de luz divina.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, curiosa y activa.
También tiene una fuerte personalidad
que no siempre se nota ya que es
muy agradable al dirigirse a
los demás. Es muy buena amiga.


Amor:
Le gusta que sean románticos con ella.


Personas Celebres:
Diana (diosa romana de
la caza y la naturaleza).


Conocidos y Famosos:
Diana Spencer (Lady Di).
Diane Keaton (actriz).
Diana Ross (cantante).
Diane Arbus (fotógrafa).
Diana Krall (pianista y cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS

Ver también

N
nayara_8718509
21/12/05 a las 16:00

Hola
mi nombre es adriana

T
thaisa_8730250
21/12/05 a las 16:17
En respuesta a nayara_8718509

Hola
mi nombre es adriana

Hola
ADRIANA:
Significado:
Mujer del mar.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es activa, decidida y tiene una
gran voluntad. También es franca,
comprensiva y hábil en el trato con los demás.
Es muy querida por sus amistades.


Amor:
Necesita siempre estar en pareja
pero sin perder su independencia.


Fecha:
5 de Marzo (San Adrian)


Conocidos y Famosos:
Adriana Varela (cantante)
Adriana Brodsky (actriz)
Adriana Constantini(modelo y empresaria

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento eficiente. Se expresa como pensador original y realizador cabal, tanto al considerar las cosas como en su manera de proceder. Se agiganta en las empresas sin precedente, unas veces para hacer surgir lo nuevo y otras para dar a lo viejo nuevos servicios, en ambos casos, con miras al presente y al futuro. Ama lo práctico.
Podría destacar en profesiones como inventor, aviador, ingeniero, maestro, comerciante, líder, administrador, o en los campos automotriz, aeronáutico o eléctrico

Número de Suerte: 2

BESOS

A
an0N_824532199z
21/12/05 a las 22:22
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
MARIANELA:
Significado:
Compuesto por la unión
de Mariana y Estela.
De origen latino.
Variante: Mariana


Caracteristicas:
Es dinámica, sencilla y le gusta
todo lo relacionado a la creatividad.
Con los demás es sociable,
afectuosa y amable. Tiene
una gran fuerza de voluntad
cuando se propone algo.


Amor:
En su vida afectiva es romántica
y le gusta tener una
pareja estable.


Conocidos y Famosos:
"Marianela" (protagonista de la
novela del mismo nombre de
Benito Pérez Galdós - 1878).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

Gracias
hola paky311 te queria agradecer por contestarme, ya que desde hacia mucho tiempo queria saber el significado de mi nombre, me gustaria preguntarye que significa mariano, ya que es una persona que quiero mucho.

M
milena_7963432
21/12/05 a las 22:39

Hola!!
Me llamo Llum. Espero no ponertelo muy difícil.

Besos y gracias!!

D
dua_8901643
21/12/05 a las 23:15

Tu amiga soñadora
hola paky, haber si puedes descifrar el nombre de mi sobrina ella es: nataly analia

T
tracy_9006013
22/12/05 a las :34
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
MIRIAM:
Significado:
Variante de María: La elegida.
De origen hebreo.


Caracteristicas:
Es decidida, simpática y femenina.
Valora en las personas la bondad y la
comprensión, virtudes que ella
también posee. Es amena en su
conversación y muy buena amiga.


Amor:
No da el primer paso, espera
a que el otro lo haga.


Conocidos y Famosos:
Miriam Rambert (bailarina británica,
fundadora del Ballet Ramberg).
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

Gracias
Muchas Gracias Paky
Felices Fiestas

S
senda_8767965
22/12/05 a las :39

Hola paky311
mi nombre patricia y el de mi hija selene contestame gracias

A
an0N_939275899z
22/12/05 a las 3:53

Hola !!! ke buen servicio das!!!
MI NOMBRE ES SELVA MIS HIJOS LUNA Y SANTIAGO Y MI ESPOSO LEANDRO. GRACIAS !!!

T
thaisa_8730250
22/12/05 a las 15:59
En respuesta a milena_7963432

Hola!!
Me llamo Llum. Espero no ponertelo muy difícil.

Besos y gracias!!

Hola
LLUM:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Complaciente. Se expresa en la conciliación de intereses opuestos y en la atención al detalle. Ama la responsabilidad y la legitimidad.
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.
Numero de la suerte el 7

BESOS

T
thaisa_8730250
22/12/05 a las 16:02
En respuesta a dua_8901643

Tu amiga soñadora
hola paky, haber si puedes descifrar el nombre de mi sobrina ella es: nataly analia

Hola
NATALY:
Significado:
Nacida en Navidad.
De origen latino.
Variante de Natalia.


Caracteristicas:
Es simpática, egocéntrica y dinámica.
Le gusta triunfar en todo lo que hace.
No le gusta la rutina y es muy creativa.
Le gusta tener cerca a sus afectos.


Amor:
Solamente es leal si se enamora de verdad.


Conocidos y Famosos:
Nathalie Sarraute (escritora).
Natalia Ginzburg (escritora).
Natalie Wood (actriz).
Natalia Oreiro (actriz).
Natalia Graciano (modelo).
Natalia Lobo (actriz).
Natalia Forchino (modelo).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.

Número de Suerte: 4

ANALIA:

Significado:
Nombre compuesto por Ana:
la llena de gracia y
Lía: la que no descansa.


Caracteristicas:
Es honesta, comunicativa y tranquila.
Le gusta disfrutar de las pequeñas
cosas de la vida. Le dá mucha
importancia a sus afectos y amistades.


Amor:
Necesita una pareja estable para ser
completamente feliz.


Conocidos y Famosos:
Analía Gadé (actriz).

BESOS

T
thaisa_8730250
22/12/05 a las 16:04
En respuesta a senda_8767965

Hola paky311
mi nombre patricia y el de mi hija selene contestame gracias

Hola
PATRICIA:
Significado:
Mujer noble.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es intuitiva, sensible y perseverante
cuando quiere conseguir algo.
Es de carácter fuerte y protectora de los
más débiles.
Es sociable y tiene muy buen sentido del humor.


Amor:
Necesita compartir todo con su pareja.


Fecha:
13 de Marzo (Santa Patricia).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

SELENE:
Significado:
Proviene de la Selene de la mitología griega.
Es la diosa Luna, hermana de Helios, el dios Sol.
Variantes: Selenia, Selina.


Caracteristicas:
Es alegre, simpática y afectuosa.
Tiene una gran voluntad cuando se
propone algo.


Amor:
Es seductora y cariñosa

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es consecuente. Se expresa en la calidad, comodidad y utilidad del atavío personal. Gustoso se prestará a mejorar la vida urbana y la familiar. Ama el acompañar y ser acompañado.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS

H
hamida_5744422
22/12/05 a las 16:08

Hola
mi nombre es carola

T
thaisa_8730250
22/12/05 a las 16:10
En respuesta a hamida_5744422

Hola
mi nombre es carola

Hola
CAROLA:
Significado:
La que es fuerte. De origen germano.
Variante: Carla.


Caracteristicas:
Es afectuosa, creativa y responsable.
Le gusta ser independiente y hace
amistades con facilidad. Es muy
humana y siempre está disponible
si alguien la necesita.


Amor:
Le gusta poder compartir
todo con su pareja.


Conocidos y Famosos:
Carole King (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

N
nayeli_9166292
22/12/05 a las 16:35

Ruth
Cuál es su significado?

Gracias!

T
thaisa_8730250
22/12/05 a las 16:38
En respuesta a nayeli_9166292

Ruth
Cuál es su significado?

Gracias!

Hola
RUTH:
Significado:
La compañera fiel.
De origen hebreo

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

H
hamida_5744422
22/12/05 a las 16:38
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
CAROLA:
Significado:
La que es fuerte. De origen germano.
Variante: Carla.


Caracteristicas:
Es afectuosa, creativa y responsable.
Le gusta ser independiente y hace
amistades con facilidad. Es muy
humana y siempre está disponible
si alguien la necesita.


Amor:
Le gusta poder compartir
todo con su pareja.


Conocidos y Famosos:
Carole King (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

Que razon
muchas gracias, me siento muy identificada

T
thaisa_8730250
22/12/05 a las 16:40
En respuesta a hamida_5744422

Que razon
muchas gracias, me siento muy identificada

Me alegra
saberlo,wapa.
BESOS

M
mamita195
23/12/05 a las 14:17

Elsignificado de mi nombre
Me llamo Elizabeth Parada Uribe, espero que pases una feliz navidad y que los angeles te acompañen cuando los necesites.

Z
zoa_9682158
23/12/05 a las 22:54

Ana belen, agustin
Hola me gustaria saber el significado de estos nombre por favor.
Muchas gracias, FELIZ NAVIDAD!!!!!!

A
an0N_939275899z
24/12/05 a las 5:18

Gracias !!!
MUCHAS GRACIAS!!! MUY LINDO TODO LO QUE ME ESCRIBISTE.
TE LO AGRADESCO DE TODO CORAZON.
FELICES FIESTAS!!!

T
thaisa_8730250
24/12/05 a las 15:55

Hola
FATIMA:
Significado:
Única.
De origen árabe.


Caracteristicas:
Es inquieta, de fuerte personalidad
y muy natural en su trato con los demás.
Sabe escuchar y dar consejos.
Es muy buena amiga y perseverante
con sus ideales.


Amor:
Necesita una pareja estable
para sentirse completa.


Fecha:
13 de Mayo (Nuestra Sra. de Fátima).


Personas Celebres:
"Fátima" (hija de Mahoma

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/05 a las 15:57

Hola
DANIELA:
Significado:
Justicia de Dios.
Forma femenina
de Daniel.


Caracteristicas:
Es alegre, comunicativa y
comprensiva. Siempre está dispuesta a ayudar
cuando alguien la necesita. Es amable en su
trato y tiene una gran energía.


Amor:
Es sensible y necesita que su pareja
sea fiel y estable.


Fecha:
11 de Diciembre (San Daniel).


Conocidos y Famosos:
Daniela Mercury (cantante).
Daniela Cardone (modelo).
Daniela Urzi (modelo).

Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.
Numero de la suerte el 5

BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/05 a las 15:59
En respuesta a mamita195

Elsignificado de mi nombre
Me llamo Elizabeth Parada Uribe, espero que pases una feliz navidad y que los angeles te acompañen cuando los necesites.

Hola
ELIZABETH:
Significado:
Versión inglesa de Elisa:
la que ama a Dios.
Variante: Elisabet.


Caracteristicas:
Es simpática, ingeniosa y sociable.
Le gusta estar rodeada de gente
aunque a veces necesita de un tiempo
a solas para reflexionar.


Amor:
Es comprensiva y dulce con su pareja.


Conocidos y Famosos:
Elizabeth Smith (llamada Bessie,
cantante de jazz).
Elizabeth Taylor (actriz).
Elizabeth Hurley (modelo).
Elizabeth Mc Govern (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y perceptiva. Se expresa por medio de la investigación y la comprensión. Ama la libertad de movimiento, de pensamiento y de vida. Le gusta sentirse deseado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7
Gracias wapa.
BESOS

T
thaisa_8730250
24/12/05 a las 16:01
En respuesta a zoa_9682158

Ana belen, agustin
Hola me gustaria saber el significado de estos nombre por favor.
Muchas gracias, FELIZ NAVIDAD!!!!!!

Hola
ANA:
Significado:
La llena de gracia.
Variantes: Ann,
Hannah, Anne, Anna.


Caracteristicas:
Es sensible, afectuosa y sociable.
Es creativa en todo lo que hace y
necesita estar rodeada de sus afectos
a los que da gran importancia. Es confiable
y muy buena amiga.


Amor:
Es muy idealista y da lo mejor
de sí misma a su pareja.


Fecha:
26 de Julio (Santa Ana).


Personas Celebres:
Ana de Austria (reina de España).
Ana Bolena (reina de Inglaterra).
Anna Freud (psicoanalista).


Conocidos y Famosos:
Annie Girardot (actriz).
Anne Bancroff (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BELEN:
Significado:
Casa del pan.
"Belén": Ciudad donde nació Jesucristo.


Caracteristicas:
Es amante de la libertad y tiene
una especial forma de ser que atrae a los
demás. Es creativa, afectuosa y sociable.
Cuando se propone algo, casi siempre lo consigue.


Amor:
Necesita a alguien con quien poder
compartir sus ideales.


Conocidos y Famosos:
M. Belén Aramburu (conductora de TV)
Belén Blanco (actriz)
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
25/12/05 a las 18:42

Felices fiestas.
besos

T
thaisa_8730250
27/12/05 a las 16:21

Hola
LO SUBO,por si lo necesitais.

U
uritz_9125381
27/12/05 a las 16:24

Hola!
Mi nombre es Romina..
Gracias! feliz año!!

A
abril_5919882
27/12/05 a las 18:24

Mi nombre
mi nombre es Cristina

Z
zahyra_690091
27/12/05 a las 20:34

Hola...
mi nombre es Gabriela

chao, gracias

A
alissa_6112088
28/12/05 a las 5:39

Holas
Paki porfis, el significado d Sandra y el d Raúl también :P
nos vmos.

T
thaisa_8730250
28/12/05 a las 16:43
En respuesta a uritz_9125381

Hola!
Mi nombre es Romina..
Gracias! feliz año!!

Hola
ROMINA:
Significado:
De la tierra de cristianos.
De origen árabe.


Caracteristicas:
Es sensible, reflexiva y creativa.
También es bondadosa y atenta
con los que la rodean. Valora
la sinceridad y es directa al hablar.
Es muy querida por sus amistades.


Amor:
Es romántica y dulce
con la pesona que ama.


Conocidos y Famosos:
Romina Yan (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es exigente. Se expresa en forma original en la intimidad y en la integridad. Se distingue por su delicadeza. Ama el buen criterio y el misterio. Busca la aprobación.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
28/12/05 a las 16:44
En respuesta a abril_5919882

Mi nombre
mi nombre es Cristina

Hola
CRISTINA:
Significado:
La que tiene el pensamiento
claro. De origen latino.


Caracteristicas:
Es de fuerte personalidad, racional
y de gran sentido común. Es
conversadora y sociable. Siempre
pone todo su empeño para
lograr lo que quiere.


Amor:
Es romántica y fiel.


Fecha:
5 de Diciembre (Santa Cristina).
13 de Marzo (Santa Cristina).


Personas Celebres:
Cristina (reina de Suecia 1632-1654).
Christine de Pisan (escritora).


Conocidos y Famosos:
Chris Evert (tenista).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
28/12/05 a las 16:46
En respuesta a zahyra_690091

Hola...
mi nombre es Gabriela

chao, gracias

Hola
GABRIELA:
Significado:
Que tiene la fuerza divina.


Caracteristicas:
Necesita conocer a las personas
antes de mostrarse tal cual es.
Tiene mucha creatividad y le da
mucha importancia a sus afectos.
Es simpática y comunicativa.


Amor:
Es muy atenta con su pareja.


Fecha:
29 de Septiembre (San Gabriel).


Conocidos y Famosos:
Gabriela Mistral (escritora, premio Nobel de literatura 1945).
Gabrielle Chasnel (llamada "Coco Chanel",
modista francesa)
Gabriela Sabatini (tenista).
Gabriela Acher (actriz).
Gabriela Toscano (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y coincidente. Se expresa por medio de lo ideal, lo genial y lo causal. Ama la experiencia, el saber y la evidencia. Le gusta sentirse retribuido.
Naturaleza Expresiva:
Es minucioso. Se expresa de manera de llamar la atención y se siente superior. Busca la prosperidad y la realización. Ama la ejecución, la planificación y aportar ideas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento previsor. Se expresa como pensador práctico, que planea en grande y al planear se sirve simultáneamente de la codificación y de la demolición. Recibe aumento en las empresas que requieren de métodos de esfuerzo organizado. Su mente es tanto más previsora cuanto más extensa es la empresa. Ama lo importante, lo que requiere tiempo y obra con el tiempo.
Podría destacar en profesiones como experto en eficiencia, industrial, ejecutivo, editor o crítico editorial, comerciante, empleado público, banquero, interprete.

Número de Suerte: 7

BESOS

T
thaisa_8730250
28/12/05 a las 16:47

Hola
VIVIANA:
Significado:
La pequeña.
De origen celta.
Variantes: Bibiana, Vivian.


Caracteristicas:
Es creativa, sociable, dinámica e independiente.
Respeta la forma de pensar de los demás,
a los que escucha con gran interés.
Es muy querida por sus amistades.


Amor:
Le da mucha importancia a su vida sentimental.


Fecha:
2 de Diciembre (Santa Bibiana).


Conocidos y Famosos:
Vivien Leigh (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva que todo lo aprovecha. Se expresa por medio del método, la ejecución y la jerarquía. Ama lo sólido, lo que crece y lo protege. Le gusta sentirse seguro.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

BESOS

T
thaisa_8730250
28/12/05 a las 16:50

Hola
LUBANA:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.
Numero de la suerte el 6.

BRISSA:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Es mente de pensamiento firme. Se expresa como pensador ágil, con capacidad analítica y tendencia a armonizar contrarios. Recibe impulso en las empresas que requieren de tacto, diplomacia. Amplia comprensión, penetrante adaptación y fusión de lo ancestral y lo actual. Ama complacer y recibir.
Podría destacar en profesiones como estadístico, contable, empleado, diplomático, bibliotecario, músico, político, pintor, escultor o mediador de paz.
Numero de la suerte el 4

BESOS

A
anaid_7980834
28/12/05 a las 16:56

Yo quiero saber!!
Hola!!...gracias por tus post!, son interesantes y ayudan a todas!!!
Buneo, mi nombre LORETO..a ver que significa!
Gracias!!!
Amoroosita

J
jiane_8874495
28/12/05 a las 17:22

Isabel
hola mi nombre es isabel.
me gustaria saber q significa gracias y felices fiestas

T
thaisa_8730250
28/12/05 a las 20:03
En respuesta a anaid_7980834

Yo quiero saber!!
Hola!!...gracias por tus post!, son interesantes y ayudan a todas!!!
Buneo, mi nombre LORETO..a ver que significa!
Gracias!!!
Amoroosita

Hola
LORETO:
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y protectora. Se expresa por medio del ornato, las relaciones humanas y la vida en el hogar. Ama la reciprocidad y la amistad. Le gusta ser apreciado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

T
thaisa_8730250
28/12/05 a las 20:04
En respuesta a jiane_8874495

Isabel
hola mi nombre es isabel.
me gustaria saber q significa gracias y felices fiestas

Hola
ISABEL:
Significado:
Que ama a Dios.


Caracteristicas:
Es honesta, directa, bondadosa y
de carácter fuerte. Le gusta
dominar las situaciones y saber
todo lo que pasa a su alrededor.


Amor:
Es de relaciones duraderas.


Fecha:
19 de Noviembre (Santa Isabel).


Personas Celebres:
"Isabel" (nombre de numerosas reinas
y emperatrices de Portugal, Austria, Bélgica,
España, Francia y Gran Bretaña).
Isabel I, la Católica (reina de Castilla,
apoyó a Colón en sus viajes).


Conocidos y Famosos:
Isabel Allende (escritora).
Isabel Perón (ex-presidente).
Isabella Rossellini (actriz).
Isabel Adjani (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

D
denize_8061556
29/12/05 a las :30

Hola!!!!!
me gustaria saber el significado del nombre de lydia y ruben.gracias

H
haize_8751595
29/12/05 a las 3:42

Hola paky
mis nombres son Mirtha Paola y por favor tambien Alfonso...
muchas gracias

H
haize_8751595
29/12/05 a las 3:43
En respuesta a haize_8751595

Hola paky
mis nombres son Mirtha Paola y por favor tambien Alfonso...
muchas gracias

Si sirve de algo olvide mencionar
que siempre me llaman por PAOLA..
besos y gracias otra vez

H
haize_8751595
29/12/05 a las 3:46
En respuesta a haize_8751595

Hola paky
mis nombres son Mirtha Paola y por favor tambien Alfonso...
muchas gracias

Agradecimiento
no se que me pasa pero ultimante ando volada...
olvide desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!

T
thaisa_8730250
29/12/05 a las 16:33
En respuesta a denize_8061556

Hola!!!!!
me gustaria saber el significado del nombre de lydia y ruben.gracias

Hola
LIDYA:
Significado:
Que proviene de Asia Menor.
De origen latino.


Caracteristicas:
Es de buen carácter, responsable y usa
la lógica para resolver todas las
situaciones que se le presentan.
Es muy buena amiga y necesita tener
cerca a sus afectos para ser feliz.


Amor:
Es detallista y atenta con su pareja.


Fecha:
3 de Agosto (Santa Lidia).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Es empeñoso. Se expresa por medio de su comprensión para los demás, despierta simpatías y antipatías. le gusta resolver problemas ajenos y dar amistad. Ama lo que perdura.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento amoldable. Se expresa como pensador liberal y fácil de congeniar, muestra facilidad para dar forma grata a las creaciones de una imaginación siempre fecunda. Recibe aumento en las empresas que requieren de gusto artístico, destreza en la coordinación y ejecución y cierto humor e idealismo en el logro de los resultados. Ama las cosas del amor, del honor y de la familia.
Podría destacar en profesiones como orador, escritor, actor, pintor, músico, humorista, hostelero, comediante, estilista o comerciante.

Número de Suerte: 6

RUBEN:
Significado:
Recibí un hijo de Dios.


Caracteristicas:
Es responsable, inquieto, práctico
y sociable. También es independiente
pero necesita tener cerca a sus
afectos. Es curioso y tiene
una gran voluntad.


Amor:
Le da mucha importancia
a su vida sentimental.


Personas Celebres:
Rubén Darío (poeta).
Rubén Campos (escritor).
Rubén Blades (cantante,
compositor y político).
Rubén Luis Di Palma
(automovilista).


Conocidos y Famosos:
Rubén Capria (futbolista).
Rubén Rada (cantante).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva vehemente. Se manifiesta en la expresión artística, las cosas del honor y las del humor. Ama el color, las proporciones y el ánimo alegre. Le gusta sentirse complementado.
Naturaleza Expresiva:
Se amolda a todo. Se expresa en la jovialidad, la amenidad y la prodigalidad. Ama la dignidad y el renombre, lo bello, lo que crece y engrandece.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento convincente. Se expresa como pensador de alta responsabilidad moral, espíritu conservador y apego a la vida de las comunidades. Consecuente y diligente. Recibe aumento en las actividades que requieren de la acción, de la amistad, de la sociabilidad y de la urbanidad. Ama, educa y embellece, no tanto en su propio bien como en el de los demás.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, músico, asistente social, arquitecto, decorador de interiores, cocinero o profesor.

Número de Suerte: 3

BESOS

T
thaisa_8730250
29/12/05 a las 16:34
En respuesta a haize_8751595

Si sirve de algo olvide mencionar
que siempre me llaman por PAOLA..
besos y gracias otra vez

Hola
PAOLA:
Significado:
Variante italiana de Paula:
la pequeña. De origen latino.


Caracteristicas:
Es de fuerte personalidad, sociable
y observadora. Le gusta conversar y
enterarse de todo lo que pasa a su
alrededor. Es honesta y confiable.


Amor:
Necesita confiar en su pareja para
dar lo mejor de sí misma.

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5
BESOS

T
thaisa_8730250
29/12/05 a las 16:36
En respuesta a haize_8751595

Agradecimiento
no se que me pasa pero ultimante ando volada...
olvide desearte un muy FELIZ AÑO NUEVO!!!!

Igualmente wapa
FELIZ 2006.
BESOS

T
thaisa_8730250
29/12/05 a las 16:40
En respuesta a haize_8751595

Hola paky
mis nombres son Mirtha Paola y por favor tambien Alfonso...
muchas gracias

Hola
MIRTHA:
Significado:
Corona bella.
De origen griego.


Caracteristicas:
Es seductora, alegre y creativa.
Le gusta sentirse necesitada por
los demás para los que tiene una
gran generosidad. También es amena y
tiene muy buen sentido del humor.


Amor:
Es dulce y leal cuando se
enamora de verdad.


Conocidos y Famosos:
Mirtha Legrand (actriz y
conductora de TV).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

PAOLA:
Significado:
Variante italiana de Paula:
la pequeña. De origen latino.


Caracteristicas:
Es de fuerte personalidad, sociable
y observadora. Le gusta conversar y
enterarse de todo lo que pasa a su
alrededor. Es honesta y confiable.


Amor:
Necesita confiar en su pareja para
dar lo mejor de sí misma.
Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva, amable y condescendiente. Suave, cordial, sagaz. Ama la armonía de las formas y los métodos persuasivos. Le gusta sentirse alabado.
Naturaleza Expresiva:
Es adaptable. Se expresa airosamente en cualquier nivel. Gentil, vivaz y amigable. Ama lo que está más allá de la superficie de los seres y de las cosas.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento deductivo. Se expresa como pensador independiente, con autoridad y lealtad, generalmente en actividades exclusivas, más dependiente de la intuición que de la razón. Recibe aumento en tareas que requieren meditación, inspiración, inmersión en las profundidades del ser y de las cosas. Ama lo complejo y lo elevado, lo que se siente y lo que se presiente.
Podría destacar en profesiones como científico, profesor, ocultista, escritor, horticultor, inventor, abogado, actor, analista o líder religioso.

Número de Suerte: 5

ALFONSO:
Significado:
Que siempre está dispuesto a
combatir. De origen germano.


Caracteristicas:
Es franco, de buenos sentimientos y un
poco autoritario. A veces necesita estar
solo para poder reflexionar. Es perseverante
cuando se propone conseguir algo.


Amor:
Es leal y de sentimientos fuertes.


Fecha:
1 de Agosto (San Alfonso).


Personas Celebres:
"Alfonso" (nombre de varios reyes de España).
Alfons Mucha (pintor y dibujante checo).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza diligente, cuidadosa y emotiva. Tiene originalidad, adquiere intelectualidad y recibe autoridad. Ama lo posible y lo imposible. Le gusta sentirse realizado y mejorado.
Naturaleza Expresiva:
Es consistente. Se expresa en la línea recta, la atención al detalle, la seguridad. Ama lo que afirma y confirma, la propiedad y la ley que ampara.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento impaciente. Se expresa como pensador receptivo, sensitivo y observador en actividades que requieren de la versatilidad, la novedad y la curiosidad. Recibe aumento en los campos de acción que tocan al sentimiento, al deseo de vivir y al de inquirir en todos los campos, más bien como mente directora que como mano ejecutora. Ama el amor, no por lo que da, sino por lo que es.
Podría destacar en profesiones como vendedor, psicólogo, investigador, escritor, detective, viajante, corredor de bolsa o de seguros y cualquier profesión que implique manejo de dinero.

Número de Suerte: 1

BESOS

A
an0N_787445899z
29/12/05 a las 17:11

Leticia
con "c", ehh??jeje

J
jiane_8874495
30/12/05 a las 10:47
En respuesta a thaisa_8730250

Hola
ISABEL:
Significado:
Que ama a Dios.


Caracteristicas:
Es honesta, directa, bondadosa y
de carácter fuerte. Le gusta
dominar las situaciones y saber
todo lo que pasa a su alrededor.


Amor:
Es de relaciones duraderas.


Fecha:
19 de Noviembre (Santa Isabel).


Personas Celebres:
"Isabel" (nombre de numerosas reinas
y emperatrices de Portugal, Austria, Bélgica,
España, Francia y Gran Bretaña).
Isabel I, la Católica (reina de Castilla,
apoyó a Colón en sus viajes).


Conocidos y Famosos:
Isabel Allende (escritora).
Isabel Perón (ex-presidente).
Isabella Rossellini (actriz).
Isabel Adjani (actriz).

Naturaleza Emotiva:
Naturaleza emotiva y activa. Se expresa por medio de la perseverancia, las asociaciones, el planteamiento y el asentamiento. Ama las innovaciones y las realizaciones. Le gusta ser asistido y apoyado.
Naturaleza Expresiva:
Insistente. Se expresa en la independencia de acción y en la originalidad de conceptos. Ama los modales distinguidos, la ropa de calidad, todo lo que tiene valor.
Talento Natural:
Es mente de pensamiento desbordado. Se expresa como pensador inspirado que eleva las ideas y hace de cada idealización una realización. Recibe aumento en labores que requieren de la comunión de su pensamiento con la cosa pensada. Labores más bien cerebrales que manuales. Ama las cosas del pensamiento, más al crearlas que al disfrutarlas.
Podría destacar en profesiones como médico, enfermero, filántropo, abogado, escritor, pintor, bailarín o en labor comunitaria, sirviendo al público.

Número de Suerte: 9

BESOS

Gracias
GRACIAS ZAPETONA Q PASES UN FELIZ AÑO NUEVO Y CUMPLAS TODOS TUS PROPOSITOS!! BESOS

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir