Si quereis saber vuestra deuda kármica
Hola!
Aquí te dejo la fecha:
1/12/1977
gracias!
Ver también
Yo también!
Hola amiga!
Esta es, 10/6/1976.
Un saludo!
Mi deuda
me gustaria que me dijeras mi deuda karmika para solucionarla lo antes posible, muchisimas gracias.12-5-1973
Mi deuda karmica?
me interesa mucho este tema.. mi fecha de nacimiento es 12/Julio/1979
Hola
22 de abril de 1972
Dona00
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Hola
26 DE MAYO DE 1982
MUCHAS GRACIAS
Mrs82
tu deuda kármica es un 6
Seis: Si tiene seis, usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besos
Agradecer
Hola abordaje, solo para darte las gracias un beso y un abrazo.
Jem88
Hola jem, no hay nada que agradecer....otro beso y otro abrazo para ti
Exito4
hola, aquí te las dejo...
tu deuda kármica es un 6
Seis: Si tiene seis, usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
la deuda kármica de tu pareja es un 9
Nueve: Si tiene nueve, en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Hola
MI FECHA 12-DIC-1971
Hola
05 de abril de 1980
MUCHAS GRACIAS
Katiuska25
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve, en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Hola!
Aquí te dejo la fecha:
1/12/1977
gracias!
Claris14
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno, usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Cuál es mi deuda kármica?
Hola
Me gustaría saber mi deuda kármica y todo lo que puedas averiguar.Me ayudaría bastante.
Gracias por adelantado
Fecha de nacimiento:18/07/1974
Yo también!
Hola amiga!
Esta es, 10/6/1976.
Un saludo!
Meritxel2
tu deuda kármica es un 3
Tres: Si tiene tres, lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Mi deuda
me gustaria que me dijeras mi deuda karmika para solucionarla lo antes posible, muchisimas gracias.12-5-1973
Ninoska10
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno, usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Mi deuda karmica?
me interesa mucho este tema.. mi fecha de nacimiento es 12/Julio/1979
Tinkerbell9253
tu deuda kármica es un 9
Besos
Hola
MI FECHA 12-DIC-1971
Solecitonaciente33
tu deuda kármica es un 6
Besos
Hola abordaje
Mi fecha es el 26-11-86
Besillos y GraciaS
Cuál es mi deuda kármica?
Hola
Me gustaría saber mi deuda kármica y todo lo que puedas averiguar.Me ayudaría bastante.
Gracias por adelantado
Fecha de nacimiento:18/07/1974
Labrujita74
tu deuda kármica es un 1
Besos
-------------------charla cerrada----------------------
Cierro esta charla porque se están borrando consultas de abajo y puede que llegue alguien a leer su respuesta y ya no la pueda ver...abro otra, besos
Alacua
tu deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete, necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Shiseido
tu deuda kármica es un 1
Felicidades adelantadas...besos
Hola abordaje
Mi fecha es el 26-11-86
Besillos y GraciaS
Duendecillaamarilla
tu deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
------------------cerrada----------...
up!! para que veais las respuestas.....besos
Tinkerbell9253
tu deuda kármica es un 9
Besos
Gracias muy amable
AHORA MISMO TENGO UN PROBLEMA NO CONSIGO TRABAJO Y YA LLEVO DOS AÑOS ASI.. PERO CREO QUE SI AYUDO A LA GENTE... EN FIN
ERES MUY AMABLE Y SI SI TE OFRECE PUEDO AYUDARTE CON ALGUNA CONSULTA... SOLO DAME EL TEMA.. CHECO EN MIS CARTAS Y A VER SI RESULTA
GRACIAS POR TODO Y QUEDO A TUS ORDENES
UM BESO
Deuda karmica
mi fecha de nacimiento es 19/05/1958
Karman
mi fecha es 25-041966 gracias de antemano
Quisiera saber mi deuda karmica
Hola mi fecha de nacimiento 09/03/1993
Deuda karmica
Hola quiero saber cual es mi deuda karmica mi fecha de nacimiento es 12-11-1977
Mi deuda karmica
Hola quisiera saber mi deuda karmica, naci el 27 de Octubre de 1989