Si quereis saber vuestra deuda kármica
Kiloymedio
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno, usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Ver también
Hola!
soy del 23 de enero de 1983, me gustaría saber cuál es la mía...siento que por eso no me va muy bien en el amor.
Sakurainvers
tu deuda kármica es un 9
Nueve: Si tiene nueve, en esta vida estará obligado a convertirse en un verdadero humanitario; de lo contrario, el progreso le será muy esquivo. Esto ocurre porque usted evitó ayudar a otras personas en su vida anterior.
Besos
Holaaa
Te he dejado un privado, ya me dirás algo... solo eso :**
Si
no te preocupes...
besos
Hola yo quiero saber.
Mi fecha de nacimiento es 13 de octubre de 1974. Gracias
Simbita2005
tu deuda kármica es un 1
Uno: Si tiene uno, usted no ha logrado ser una persona independiente en su vida pasada. Por lo tanto, usted necesita aprender a ser independiente, ya que existe la posibilidad de que desarrolle una dependencia también en su vida actual.
Besos
Gracias
Muchas gracias
Chikirritina
tu deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete, necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Para abordaje
muchas gracias.un saludo
Hola wapa
Eso si que me interesa a mi saberlo...
Nací el 17 de febrero de 1980 a las 12:50
Un beso y gracias
Hola
mi fecha de nacimiento es 14/sept/1981
Hola yo quiero saber.
Mi fecha de nacimiento es 13 de octubre de 1974. Gracias
Tata1905
tu deuda kármica es un 7
Siete: Si tiene siete, necesita desarrollar su fe y espiritualidad en esta vida, que precisamente es en lo que falló en su paso anterior. Usted fue una persona escéptica que, en su experiencia previa, siempre impuso un manto de duda sobre cualquier aspecto espiritual o religioso.
Besos
Bibocha
tu deuda kármica es el 3
Tres: Si tiene tres, lamentablemente ha desperdiciado su paso anterior por el mundo viviendo de una manera frívola. En este nuevo período, usted necesita discernir y aprender qué ocasiones ameritan compromiso y cuáles despreocupación.
Besos
Hola wapa
Eso si que me interesa a mi saberlo...
Nací el 17 de febrero de 1980 a las 12:50
Un beso y gracias
Xiana17
tu deuda kármica es un 1...
Besos
Hola
mi fecha de nacimiento es 14/sept/1981
Yavzal
Felicidades un poco retrasadas....
Tu deuda kármica es un 6
Seis: Si tiene seis, usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besos
Gracias
Mi fecha de nacimiento es el 05/07/1964, nací a la 21h. 50m. en Valencia, España.
Xiana17
tu deuda kármica es un 1...
Besos
Hola wapa
Gracias, pero me da q esta deuda se me acumula para la siguiente vida jajaajajaj.
Un beso
Hola
Nací el 17/05/1972 en Cartagena a las 17.00h. Gracias.
Mi fecha de nacimiento es...
...20/09/1794
Espero poder aprender de mis vidas pasadas y mejorar!!!
Gracias
Mi fecha de nacimiento es el 05/07/1964, nací a la 21h. 50m. en Valencia, España.
Deocaro
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco, su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Hola
Nací el 17/05/1972 en Cartagena a las 17.00h. Gracias.
Chicamaja
tu deuda kármica es un 5
Cinco: Si tiene cinco, su lección que debe aprender es optimizar su utilización del tiempo, puesto que, en su vida pasada, ha entregado demasiado tiempo a un amplio rango de actividades infructuosas. Esta no es una lección fácil de aprender; generalmente lleva años tomar conciencia de que el tiempo corre con velocidad.
Besos
Mi fecha de nacimiento es...
...20/09/1794
Espero poder aprender de mis vidas pasadas y mejorar!!!
Eiai
hola eiai, supongo que has nacido en 1974, si lo has hecho en 1794 te felicito por lo bien que te conservas!! jajajajajaja
tu deuda kármica es un 5..
Besos
Hola
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 28/03/71
Hola
MI FECHA DE NACIMIENTO ES 28/03/71
Car348
tu deuda kármica es un 4
Cuatro: Si tiene cuatro, puede que haya sentido, en reiteradas ocasiones, que necesita trabajar el doble que los demás para llegar al mismo lugar. Esto es porque usted era un holgazán en su vida pasada. A medida que recorra su vida, y vaya saldando esta deuda Kármica, la vida será mucho más fácil y agradable para su persona.
Besos
Hola
Lo primero de todo preguntarte que es la duda karmica??? y te dejo me fecha para que mires la mia. gracias
20-9-1975
Hola
Lo primero de todo preguntarte que es la duda karmica??? y te dejo me fecha para que mires la mia. gracias
20-9-1975
Anea23
hola, he puesto uns post sobre ello pero se quedan abajo..si no los encontrais los vuelvo a subir.
Aqui la tienes, tu deuda kármica es un 6
Seis: Si tiene seis, usted necesita aprender a amar y a cuidar a su familia. Lamentablemente, contrajo una deuda Kármica por haber ignorado sus responsabilidades familiares en su vida pasada.
Besos
Y yo? y yo?
yo nací el 6/5/1979
muchas gracias
un besito
Y yo? y yo?
yo nací el 6/5/1979
muchas gracias
un besito
Juliaverde
tu deuda kármica es un 1
Besos
Juliaverde
tu deuda kármica es un 1
Besos
Que rapidez
muchas gracias lo tendre en cuenta no?
algo mas puedes decirme de mi por mi fecha o no?
weno un besito
Hola abordaje
YO de nuevo, estoy intentando buscar la charla pero no la encuentro, incluso en el buscador no me sale nada ,solo estas charlas. Me lo podrias subir???
Me ha extrañado que mi deuda karmica sea la familia. Yo estoy complentamente borcada en mi familia o por lo menos asi lo creia, en fin, gracias por todo.
Por fa...yo
mi fecha de nacimiento es 20-10-1975...
gracias...besos
Y yo? 0
5 de junio de 1984
gracias!!
18 de noviembre de 1983
gracias abordaje
Mi fecha..
es el 21 de junio de 1973
Gracias
Deuda karmica abordaje!!!!
Hola abordaje aca esta mi fecha 11 de Octubre de 1980 a ver que sale
Chao y Gracias
Para abordaje
4 de diciembre de 1983.Muchas gracias.
Mi fecha
El 4 de diciembre de 1958,gracias,un beso.
Dime algo
gracias por tu conocimiento.
12-5-1973
Mi fecha de nacimiento
24 DE ABRIL DE 1964 TAURO, ARACELI
Mi fecha de nacimiento
24 DE ABRIL DE 1964 TAURO, ARACELI
Mi fecha de nacimiento
MUCHAS GRACIAS POR TODO,LES DESEO LO MEJOR PARA TODAS
3/2/1977 de siete y media a ocho y media de la mañana vanessa
3/2/1977 de siete y media a ocho y media de la mañana vanessa
Mi fecha
Mi fecha de nacimiento es el 5 de enero de 1983, sobre las 6 y media de la tarde; muchas gracias abordaje.
Si quereis saber vuestra deuda kármica"
Hola, mi fecha es la siguiente 16-09-1950.
Saludos a todas.
Hola
mi fecha es 2/2/1973,la hora las 15:30.gracias
Yo quiero saber la mia
12 de septiembre de 1971
Para abordaje
MUCHAS GRACIAS POR LA CIFRA Q ME DEJASTE MAS ABAJO.
RECUERDA Q EL OFRECIMIENTO DE LA TIRADA DE CARTAS, SIGUE EN PIE.
MILLON DE GRACIAS Y UN BESITO.
CON CARIÑO.........BICHA.
Hola!
258 de noviembre de 1979, gracias.
Mi deuda
Nací el 1 de Marzo de 1965, en monterrey nuevo león México a las 11.40 am.
Aqui va mi fecha
30 de marzo de 1966 en tarragona España a las 23 horas. GRAcias y besos.
Por fa...yo
mi fecha de nacimiento es 20-10-1975...
gracias...besos
Gabec
tu deuda kármica es un 7
Besos
Y yo? 0
5 de junio de 1984
gracias!!
Dreaming5
tu deuda kármica es un 6
Besos
18 de noviembre de 1983
gracias abordaje
Cuando escribews sin pensar y to sale
tu deuda kármica es un 5
Besos
Mi fecha..
es el 21 de junio de 1973
Gracias
Paligorskita
tu deuda kármica es un 11
Once: Si tiene once, usted necesita aprovechar y hacer el mejor uso posible de las oportunidades que se crucen en su camino. En su vida pasada, muchas buenas oportunidades tocaron a su puerta, pero por miedo al fracaso o falta de confianza, usted no pudo sacar provecho.
Besos