Foro / Astrología y Tarot

Si es que....desconciertan a todo el mundo

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 21:39
S
sintia_7896314
6/5/09 a las 15:29

bueno, que voy a contar que no este dicho ya, es la historia de toda mujer que este detras de un hombre asi.
mi historia tiene tela, stabamos juntos, me dejo de la noche a la mañana sin decir ni pio, ni un adios tan siquiera. eso ocurrio en septiembre del año pasado. en noviembre le pregunte que le pasaba, que que le habia hecho para que ni me hablara, me dijo que nada, que no le habia hecho nada y que no le pasaba nada. pase de todo. nos vemos casi todos los sabados en clase, desde ese dia ni me miraba, de reojo, nada de frente, y si lo pillaba mirando me apartaba la mirada de repente. luego me entero que tiene una amiga, no novios, amiga. yo sigo en el mismo plan con el, lo saludo, como amigos, me cuesta a cercame a al la verdad. hay dias que lo miro, otros paso de el completamente. pero la cosa que me desconcierta es de hace un mes hacia aca. me aguanta la mirada, no me aparta la mirada cuando lo veo mirandome, me la mantiene (cosa que no es facil porque soy escopion, pero bueno). eso ha ocurrido en varias ocaciones, hasta se despidio de mi un sabado en clase, cosa que no habia hecho desde septiembre.....y lo mas, el ultimo dia que lo vi, tuve que ir corriendo al coche para que no me pusieran una multa, y mi coche estaba cerca de la ventana de la escuela, para mi sorpresa, miro a la ventena, y lo veo buscandome, como me vio que me di la vuelta, se hizo el loco y mirando a la policia y a todas partes. y se metio en la clase, yo pensaba que se habia ido. pues nada, subo al coche, arranco y la policia me manda a parar para darme un aviso, no me pusieron la multa, cuando le di las gracias al policia miro a la ventana y lo veo escondido tras la ventana, parado, mirandome fijamente. el no se percato porque yo tenia gafas de sol.
pero es que me desconcierta, a mi, y a todas mis amigas. no se que pensar la verdad. la ultima vez que me miraba asi me llamo.
ustedes que opinan sobre esto? he leido que si quiere aparecer lo hara sin mas, sin importa lo que paso. a ver si lo chicos virgos me pueden ayudar un poquito.
besos a todos.

Ver también

S
sintia_7896314
6/5/09 a las 21:20

?¿?
examinado? no te entiendo.
gracias.

S
sintia_7896314
6/5/09 a las 21:39

Gracias
jajaja, pues a ver si se acerca ya...porque dios....lo estoy deseando jajaja
gracias.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram