Si alguien necesita
Hola
ESTA CERRADO????
Holaaa
que bueno que volvisteee!!!
Ver también
Alguien me echaria una tirada para mandarla a neboa?
no tengo baraja,, porfi!
Alguien me echaria una tirada para mandarla a neboa?
no tengo baraja,, porfi!
Si quieres
lo intento yo...pero nunca lo he hecho....
Si quieres
lo intento yo...pero nunca lo he hecho....
Bueno, no hay forma de poder enviarte privado
de todos modos ya se ha ofrecido una compañera.. gracias!
Hola !! te dejo la tirada
corte:papisa y colgado
tirada:carrro+papa+sol+muerte+estrell as(emperador y luna)
la pregunta es si me saldra pareja estable prontito
chica cancer 34 años
besoss!
Este es un consejo...
muchas graciassss
qué me dicen las cartas: ME CONVIENE INTENTAR NUEVAMENTE UNA RELACION CON ESTE HOMBRE???
juicio y carro
ermitaño, mago, sacerdote,justicia, sol, diablo, rueda (ya que es la ultima la rueda otra mas: la ESTRELLA)
un ex que retorno
qué ves???
saludosss
Hola neboa:
Estoy atravesando una situacion complicada a nivel sentimental. Podrias mirarme esta tirada y decirme que crees tu?
Este chico va a dejar a su pareja por mi?
Corte: Sacerdote-Estrella
Templanza-Enamorados-Torre-Sol-Diablo
Gracias anticipadas!
Coral465
Creo que si que ha pensado en ello, pero hay algo que le tiene muy atado a esa relación, yo te diría que puede ser que si, que deje la relación pero también te digo que me parece que no va a ser algo inmediato, veo que será algo bastante pensado.
Besotes.
Pregunta
Volveremos a estar juntos?
corte: sol emperatriz
torre templanza carro rueda mundo
ha habido una ruptura pero no por que no haya amor sino por trabajo.
Cacahuete
Si la ruptura ha sido por la distancia ahí salen muchísimos viajes así que de ser así os seguireís viendo.
Besotes.
Bueno, no hay forma de poder enviarte privado
de todos modos ya se ha ofrecido una compañera.. gracias!
Palacina o cacahuete
Colgarla aquí directamente como otro post más.
Besotes.
Hola !! te dejo la tirada
corte:papisa y colgado
tirada:carrro+papa+sol+muerte+estrell as(emperador y luna)
la pregunta es si me saldra pareja estable prontito
chica cancer 34 años
besoss!
Palacina
De momento parece que la cosa está un poco parada...
Más adelante si que aparece alguien, alguien mayor que tú.
Besotes.
Este es un consejo...
muchas graciassss
qué me dicen las cartas: ME CONVIENE INTENTAR NUEVAMENTE UNA RELACION CON ESTE HOMBRE???
juicio y carro
ermitaño, mago, sacerdote,justicia, sol, diablo, rueda (ya que es la ultima la rueda otra mas: la ESTRELLA)
un ex que retorno
qué ves???
saludosss
Rubiasolita
Las cartas aconsejan que tú no hagas nadam dejale hacer a él si quiere tú intenta mantenerte pasiva, de todos modos... yo creo que más adelante te aparece otra persona.
Besotes.
Holis
he preguntado que quiere jose de mi??
corte: sol+ muerte
cartas: diablo + colgado + emperador + papa + templanza + enamorados + mundo
gRACIAS
Rubiasolita
Las cartas aconsejan que tú no hagas nadam dejale hacer a él si quiere tú intenta mantenerte pasiva, de todos modos... yo creo que más adelante te aparece otra persona.
Besotes.
Graciasss
justamente es lo que estoy haciendo! lo dejo que sea él el que se acerca...
saludosssss
Hola
qué siente este hombre hacia mi???
mago y diablo
sol, juicio, sacerdotisa, mundo, luna, fuerza, y loco.
muchas gracias!!!, nos conocemos hace mucho tiempo, pero nos cuesta establecernos por distintos motivos, pero él nunca deja de estar en contacto y querer verme.
saluditosss!!!
Atenea818
Parece que has estado un gran esfuerzo para no venirte abajo, quizás en este tiempo te puedas sentir un poco más bajita de ánimos en el tema sentimental.
De todos modos esto cambiará, si que vienen cosas buenas para tí en lo sentimental.
Las cartas te aconsejan que te dejes llevar, pero que nunca hagas nada que no esté dentro de lo que tú creas que está bien hecho, actua de manera correcta.
Besotes.
muchas gracias por tu respuesta
Selenne115
Te diría que si que les va a gustar, o que se va a ajustar a lo que quieren, pero hay algún tipo de complicación por medio, yo diría que relacionado con el dinero que se pide, quizás el precio no se ajsute a su presupuesto o tengan problemas con el banco a la hora de pedir el préstamo.
Besotes.
Gracias guapi por tu tiempo
ojala aparezca alguien mas...
besitos!!
Anngy07
Otro muy gordo para tí
Hola
yo no tengo cartas, tu me la echarias? soy valle libra 75 y miguel taura 74. si te animas, pues dime algo porfa. muchas gracias
Baviendie1
Yo creo que él no va a hacer nada... por lo menos por el momento, quizá más adelante, por ahora no parece que se vaya a mover a tener un acercamiento hacia tí.
Besotes.
Neboaaaa
alguien sabe algo de ella????
Y neboa????
Atletica3
Creo que él se ha ilusionado mucho, de todos modos parece que va a haber una especie de retroceso, realmente no sería así, es un pensar las cosas meditarlas y ir un poquito más despacio.
Creo que las cosas irán lentas pero con buen paso.
Besotes.
Holis
he preguntado que quiere jose de mi??
corte: sol+ muerte
cartas: diablo + colgado + emperador + papa + templanza + enamorados + mundo
gRACIAS
Nitdellum
No me gusta la combinación de cartas que han salido... creo que este chico no quiere lo mismo que tú.
Yo por esta tirada te diría que te viene otro hombre, este mucho más estable y que si te puede dar todo lo que tu necesitas.
Besotes.
Hola neboa!
mi pregunta ...para cuando tendre pareja estable?
corte ermitaño y emperador
mago, colgado, enamorados, templanza, loco, justicia y sol
muchas gracias
Hola,neboa
gracias por tu ayuda.Me gustaria saber si voy a tener noticias de este chico pronto,ya sea por mensaje o llamada.
ermitaño,diablo,papisa,justici a,rueda y para saber a donde gira esa rueda sque otra mas que es la emperatriz.
corte: torre-carro
Hola guapa
te dejo un par de cosas haber como lo ves...
sabre de el antes de que se termine febrero?
colgado torre
papisa amantes emperatriz emperador luna
mundo
(la parea se mira)
a pensado en mi estos dias?
rueda juicio
luna sol emperador diablo papa
mundo
la 1a me hace dudar porque al final sale una pareja junta pero con esa luna al lado,ademas el corte no pinta muy bien
la segunda,no se si hay mas gente o que se entera de algo por 3os,o es el evolucionando....que te parece??
Hola gracias
me realizaron una tirada referente a la situacion economica de mi matrimonio y me respodieron que en lugar de mantenerce o mejorar tendria un bajon, me preocupa ya que pronto sere madre por segunda vez, me gustaria tu opinion, gracias
mi nombre es nayme, 8 de febrero, 35 años
mi esposo ramon, 3 de noviembre, 36 años
gracias por tu ayuda
Gracias, te dejo mi tirada...
¿como ira el amor en los proximo meses? (uno 3 0 4)
templanza y emperador
estrella, sacerdotista, mundo, torre, loco
enamorados y luna
Hola neboa guapa!
Buenas noches. Solo saludarte y decirte que ando muy poco por aquí. Estoy bien. Besitos.
Hola neboa
Te dejo esta tirada para que me ayudes por favor,
pregunté como será mi próxima pareja
corte - estrella y templanza
sol- juicio- mago - ermitaño - rueda y carro
Muchas gracias, besos.
Hola neboa
hace poco te dejé una tirada para lo sentimental en general. esta vez he preguntado por un piscis al que estoy conociendo. como no intuyo por donde va, he preguntado qué es lo que puedo esperar de él.
corte: aker (XV) + el anciano (IX)
tirada: la luna (XVIII) + el astro (XVII) + la picota (XII) + el maestro (V) + el consultante (I) + la emperatriz (III)
gracias
Nitdellum
No me gusta la combinación de cartas que han salido... creo que este chico no quiere lo mismo que tú.
Yo por esta tirada te diría que te viene otro hombre, este mucho más estable y que si te puede dar todo lo que tu necesitas.
Besotes.
Que no baje
Up
up
Hola neboa
Neboa te agradeceria nuevamente si me ayudas , mira estoy saliendo con un chavo q es capricornio igual que yo y pregunte si iba a ser mi novio, llevo saliendo un mes con el. pregunte con pasad, presente y futuro y me salio: La rueda de la fortuna, la templanza, el emperador. Mil gracias guapa!!!! besos!!!!
Hola
qué siente este hombre hacia mi???
mago y diablo
sol, juicio, sacerdotisa, mundo, luna, fuerza, y loco.
muchas gracias!!!, nos conocemos hace mucho tiempo, pero nos cuesta establecernos por distintos motivos, pero él nunca deja de estar en contacto y querer verme.
saluditosss!!!
Violeta
Creo que con este chico hay distancia física.
Yo creo que hay otra mujer en su vida de la que tú no sabes nada. Ese corte no me gusta nada y el final de la tirada confirmaría que oculta algo.
No me parece muy de fiar.
Lo siento.
Besotes.
Aquaprint
Irá muy bien tanto el viaje como el encuentro con ellos.
Besotes.
Chancho82
Hay ganas y hay sentimientos, pero creo que la cosa irá muy muy lenta.
Se puede llegar a algo, quizá en principio un poco inestable, pero con ganas y esfuerzo podría ser una bonita relación.
Besotes.
Hola
yo no tengo cartas, tu me la echarias? soy valle libra 75 y miguel taura 74. si te animas, pues dime algo porfa. muchas gracias
Vecija
Yo no hago tiradas, lo siento.
Pide a alguien del foro que las eche por tí, las cuelgas y las miramos si quieres.
Besotes.
1mimis
Te llegará y muy bueno.
No de manera inmediata, todavía te queda por superar unas cuantas cosas para que esto se de, pero llegar llegará, y además será muy bueno, creo que podría ser alguien que ya conoces, quizás una amistad que se vaya a convertir con el tiempo en algo más importante.
Besotes.
Hola neboa!
mi pregunta ...para cuando tendre pareja estable?
corte ermitaño y emperador
mago, colgado, enamorados, templanza, loco, justicia y sol
muchas gracias
Enataxela
De momento la cosa parece que está bastante parada en este aspecto...
Las cartas te piden paciencia para conseguir lo que tú quieres.
Llegará pero todavía falta.
Besotes.
Hola,neboa
gracias por tu ayuda.Me gustaria saber si voy a tener noticias de este chico pronto,ya sea por mensaje o llamada.
ermitaño,diablo,papisa,justici a,rueda y para saber a donde gira esa rueda sque otra mas que es la emperatriz.
corte: torre-carro
Elionora4
Por estas cartas yo te diría que no, por lo menos por su parte no.
Lo siento.
Besotes.
Neboaaaa
alguien sabe algo de ella????
Reinadevenus
He andado un poquito liada Reina
Besotes.
Hola guapa
te dejo un par de cosas haber como lo ves...
sabre de el antes de que se termine febrero?
colgado torre
papisa amantes emperatriz emperador luna
mundo
(la parea se mira)
a pensado en mi estos dias?
rueda juicio
luna sol emperador diablo papa
mundo
la 1a me hace dudar porque al final sale una pareja junta pero con esa luna al lado,ademas el corte no pinta muy bien
la segunda,no se si hay mas gente o que se entera de algo por 3os,o es el evolucionando....que te parece??
Jempopstar
No lo veo muy claro la verdad, por las cartas la sensación que me da es que no, aunque me resulta curioso que en las dos tiradas la carta que cierra es el mundo y siempre es una carta muy muy positiva.
De haber evolución de todos modos no creo que sea antes de que termine el mes.
Besotes.
Hola gracias
me realizaron una tirada referente a la situacion economica de mi matrimonio y me respodieron que en lugar de mantenerce o mejorar tendria un bajon, me preocupa ya que pronto sere madre por segunda vez, me gustaria tu opinion, gracias
mi nombre es nayme, 8 de febrero, 35 años
mi esposo ramon, 3 de noviembre, 36 años
gracias por tu ayuda
Felina1710
Yo no realizo tiradas, lo siento.
Puedes pedir a alguien del foro que te la haga y si quieres la cuelgas aquí y la miramos.
Besotes.
Gracias, te dejo mi tirada...
¿como ira el amor en los proximo meses? (uno 3 0 4)
templanza y emperador
estrella, sacerdotista, mundo, torre, loco
enamorados y luna
Diciembre2010
Creo que la cosa va a ir bastante inestable.
Creo que te vas a ilusionar con alguien pero quizá luego esto no sea lo que tu esperas o quieres, se te ve con ilusiones pero con muchas dudas y temores.
Besotes.
Enbuscademifelicidad24
Vienen movimientos que te van a traer por fin los cambios que tú querías.
Sale una tirada muy bonita, quizá más adelante algún cambio más brusco que quizá en un principio no asimiles bien pero que poco después te darás cuenta de que es muy positivo para tí.
Besotes.
Hola neboa guapa!
Buenas noches. Solo saludarte y decirte que ando muy poco por aquí. Estoy bien. Besitos.
Luzvital
Me alegro mucho de que lo estés.
A seguir así, eh?
Besotes.