Foro / Astrología y Tarot

Secretos acuarios - para tauros pricipalmente tauros

Última respuesta: 8 de noviembre de 2007 a las 21:36
A
an0N_570299999z
19/10/07 a las 8:11

PUES HOLA A TODOS, LES COMPARTO MI EXPERIENCIA LLENA DE MUCHOS APRENDISAJES, SOY UNA CHIKA ACUARIO DE 24 AÑOS CON UNA GRAN EXPERIENCIA CON UNA CHIKA TAURO, AMBAS SOMOS PAREJA (PUES LESS), PERO LES PUEDO DECIR CHIKAS TAURO Q SI TIENEN UNA PAREJA ACUARIO, NO SE RINDAN SI KIEREN A ESA PERSONA Y PUES NO TOMEN TAN APECHO LOS DESPISTES DE NUESTRO SIGNO, DEJENLO SER SI DUDAN DE SU FIDELIDAD, CREANME Q SI UN ACUARIO ESTA CON USTEDES LES ES FIELESISIMO!!!!!!!! SOLO Q ES CELOSO PORKE SOMOS GENTE MUY IDEALISTA A UN EXTREMO SOÑADO PERO CREANME Q SI KIERE VIVIR EN LA RELACION TAN PERFECTA COMO USTEDES TAUROS LO KIEREN, ESTA CHIKA ME ENSEÑO TANTO Y CON MUCHOOOOOOOOOOOOOOOO DOLOR POR SI ESTAN EN UNA SITUACION DIFCIL CON UNA PERSONA TAURO O ACUARIO, SEGUN SU CASO, SOLO Q SOMOS MAS INSEGUROS DE LO KE APARENTAMOS, Y SENTIMOS MAS DE LO Q MOSTRAMOS, DEJENLO SUS RATITOS DE SOLEDAD PARA MEDITAR LO NECESITAMOS, Y SIEMPRE SEAN SOCIABLES, Y NO SEAN CELOSAS PORKE SE REPRIMIRA, LAS TAURO SON MUY SEXUALES Y HAY MUCHA KIMICA EN LA CAMA, SI SON CELOSAS PUES DESKITENLO EN LA CAMA Q ACUARIO ES UN SIGNO Q COMPLACE MUCHAS FANTASIAS CON AMOR A SU PAREJA.



GRACIAS Y Q LES BALLA BONITO!!!!

Ver también

A
an0N_530667199z
7/11/07 a las 10:51

Acuario y tauro
tengo 7 años con mi pareja tauro,es totalmente cierto lo k dices a pesar k soy 15 años mayor k el nuestra relacion es dificil de romper a pesar de k hemos terminado n veces y nos hemos separado,siempre hemos vuelto ya tenemos 2 bbs me duele k jamas me dice k me kiere es muy callado y sexualmente nos comprendemos bien

M
mirela_6960751
8/11/07 a las 21:36

Muy cierto!
Muy bonito, yo Soy una tauro loca x un acuariano, es verdad q en algunas cosas somos distintos, pero son muchas cosas mas en las q nos parecemos q en las q nos diferenciamos, lo bonito de esta relacion es q encontre en el algo mas espiritual que superficial, encontre una union que habia buscando desde hace tiempo y solo la encontre con el. Aunq muchos digan que una relacion tauro - acuario es muy complicada, la verdad es q no es tan complicada, xq comparten algo muy especial.
Si puedo decir q mi acuariano es un poco frio, yo tambien lo soy pero en el fondo yo soy muy tierna y muy dulce, y me gustaria que el fuese a veces mas cari;oso, no duda que me quiera x eso se lo nota en su mirada pero si me gustaria que me lo demostrara mucho mas!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir