Foro / Astrología y Tarot

Santa rita

Última respuesta: 14 de febrero de 2015 a las 15:48
E
esohe_10035506
4/4/07 a las 23:40

Es cierto que Santa Rita te da una gracia pero te quita otra? Me dijeron que tenga cuidado porque da una cosa y te quita la otra.Puede una santa ser tan mala?

Ver también

La respuesta más útil

X
xiuhua_7493985
5/4/07 a las 1:36
En respuesta a zamira_6027499

Yo tengo entendido
que santa rita lo que se da no se quita...
es lo unico que he escuchado yo de santa rita

No comprendo como una santa
puede hacer una cosa asi? Tengo entendido que ha sufrido mucho, que ha luchado mucho para que sus hijos no vengasen la muerte de su querido padre y va a ser tan mala y tan vengativa? les pido a los devotos y devotas de Santa Rita que digan si alguna vez le han pedido cosas y se las han quitado porque si fuera tan pero tan mala para que la llamarian la santa de los imposibles?

Z
zamira_6027499
4/4/07 a las 23:51

Yo tengo entendido
que santa rita lo que se da no se quita...
es lo unico que he escuchado yo de santa rita

J
jiani_10042302
4/4/07 a las 23:54

Yo tb lo he oido
hay mucha gente que es muy devota a esta santa,yo en momentos de desesperación casi acudo a ella pero mi abuela que es muy sabia me conto que no acudiera a ella porque a mi bisabuela le concedió una cosa pero le quitó otra muy importante,y es verdad o que han dixo por aki,santa rita,rita,rita lo que se dá no se quita.

X
xiuhua_7493985
5/4/07 a las 1:36
Mejor respuesta
En respuesta a zamira_6027499

Yo tengo entendido
que santa rita lo que se da no se quita...
es lo unico que he escuchado yo de santa rita

No comprendo como una santa
puede hacer una cosa asi? Tengo entendido que ha sufrido mucho, que ha luchado mucho para que sus hijos no vengasen la muerte de su querido padre y va a ser tan mala y tan vengativa? les pido a los devotos y devotas de Santa Rita que digan si alguna vez le han pedido cosas y se las han quitado porque si fuera tan pero tan mala para que la llamarian la santa de los imposibles?

A
ara_9423019
5/4/07 a las 19:43

Eso no es verdad...
SOMOS UNA FAMILIA DONDE TODOS TENEMOS ESPECIAL DEVOCIÓN POR STA RITA Y PRECISAMENTE LAS MUJERES DSD MI BISABUELA SE LLAMAN RITA, MENOS YO! PUES VAMOS SIEMPRE A LA BENDICIÓN DE LAS FLORES DE STA RITA Y APARTE DE PEDIRLE COSAS TAMBIÉN LE DAMOS LAS GRACIAS Y ELLA NO NOS HA ARREBATADO NADA A CAMBIO.
SI TENEIS OCASIÓN DE LEER SU BIOGRAFÍA FUE UNA MÁRTIR DE VERDAD Y MUY BUENA...NADA DE MALDADES! OKEY?

A
ara_9423019
5/4/07 a las 19:57

Es tu problema...
CREER ES GRATIS Y LA FE MUEVE MONTAÑAS...

R
rasha_5759277
5/4/07 a las 21:46

Para las devotas
Entonces de donde salió esa leyenda mal intencionada por asi decirlo? Porque Rita termina en ita y quita también termina en ita? Caso contrario no se comprende porque de la única que hablan asi es de Santa Rita. Por qué no dicen lo mismo de San Judas Tadeo o de San Expedito o de San Antonio. A mi en lo personal me ha ayudado mucho cuando iba al colegio y tenia ue presentarme para dar un examen, siempre salia bien en los examenes, mis amigas siempren me pedian la estampita prestada cada vez que tenian que dar un examen. Una vez una profesora del colegio me dijo: Alumna tenga cuidado con Santa Rita porque le va a fallar. Como me va a fallar? Ah,no sabia que Santa Rita da una cosa y quita otra? Tengo 40 años y lo vengo escuchando desde que tenia 15 años. Asi que no es desde ahora eso de Santa Rita da una cosa y quita otra. Hace años que se viene diciendo esto pero a mi en lo único que le pedia que era lo de la escuela nunca me falló.
Si alguna otra tiene otro testimonio para que la gente deje de creer en tonterias que le dicen otras...

I
iulia_7876262
9/2/08 a las 15:31
En respuesta a xiuhua_7493985

No comprendo como una santa
puede hacer una cosa asi? Tengo entendido que ha sufrido mucho, que ha luchado mucho para que sus hijos no vengasen la muerte de su querido padre y va a ser tan mala y tan vengativa? les pido a los devotos y devotas de Santa Rita que digan si alguna vez le han pedido cosas y se las han quitado porque si fuera tan pero tan mala para que la llamarian la santa de los imposibles?

Santa rita no quita nada, da todo
OYE OS ESTÁIS EQUIVOCANDO SANTA RITA NO QUITA NADA...PARA SER MÁS EXACTO ES A LA SANTA QUE SE LE PIDE CUANDO PERDEMOS ALGO, DE AHÍ SANTA RITA SANTA RITA LO QUE SE DA NO SE QUITA...ES COMO DECIR YA QUE ME OTORGÓ ESTO EL CIELO LUCHA SANTA RITA PARA QUE NO ME LO QUITEN...NINGÚN SANTO QUITA NADA QUE TE OTORGUE..ELLA TE LO DA Y TU TIENES QUE SABERLO CONSERVAR...DE TODAS FORMAS LO QUE ESTÉ DE DIOS NO PUEDE MODIFICARLO NADIE, ES DECIR, SI SANTA RITA NOS DA UNA COSA...ESO NO QUITA QUE NO SE PUEDA CONSERVAR POR OTROS MOTIVOS...PERO JAMÁS NOS LO QUITARÁ ELLA...LA VIDA ES ASI...Y DESDE LUEGO ELLA HARÁ LO QUE EN SUS MANOS ESTÉ...PUES COMO SE DICE NO HAY SANTO QUE OTORGUE SI DIOS NO QUIERE DESGRACIADAMENTE...EN FIN, OJALA SE NOS CUMPLA LO QUE LE PEDIMOS...YA QUE ELLA CONSIGUE TODO LO DE DIOS SI ES PARA BIEN DE NUESTRA ALMA...SI ES BUENO HARÁ TODO LO POSIBLE...CONFIAD

M
maykel_8344492
17/8/12 a las 4:38

Quiero saber mas,,,,,
oigan se que dicen muchas cosas de santa rita que si le pides algo te quita algo,,, o que por cada favor concedido te clava una espina yo hace poco supe de ella de SANTA RITA y la verdad yo le pedi algo que tenia que ver con mi ex que hace poco nos icimos novios y kisiera saber mas por que yo estoy en que gracias a ella el ahora es mi novio pero hay algo que no me gusta y esque el y yo estamos muy lejos y aunq ahora somos novios el no parece que sea mi novio entienden es como si no le importara y kisiera saber porque le es asi yo le pedi a SANTA RITA que me kisiera de nuevo por que ya aviamos sido novios antes de que estubieramos tan lejos y la vdd no entiendo si me hizo ella el milagro o no o que va a pasar alguien me puede ayudar!!!!

K
karol_9537443
14/2/15 a las 15:48
En respuesta a rasha_5759277

Para las devotas
Entonces de donde salió esa leyenda mal intencionada por asi decirlo? Porque Rita termina en ita y quita también termina en ita? Caso contrario no se comprende porque de la única que hablan asi es de Santa Rita. Por qué no dicen lo mismo de San Judas Tadeo o de San Expedito o de San Antonio. A mi en lo personal me ha ayudado mucho cuando iba al colegio y tenia ue presentarme para dar un examen, siempre salia bien en los examenes, mis amigas siempren me pedian la estampita prestada cada vez que tenian que dar un examen. Una vez una profesora del colegio me dijo: Alumna tenga cuidado con Santa Rita porque le va a fallar. Como me va a fallar? Ah,no sabia que Santa Rita da una cosa y quita otra? Tengo 40 años y lo vengo escuchando desde que tenia 15 años. Asi que no es desde ahora eso de Santa Rita da una cosa y quita otra. Hace años que se viene diciendo esto pero a mi en lo único que le pedia que era lo de la escuela nunca me falló.
Si alguna otra tiene otro testimonio para que la gente deje de creer en tonterias que le dicen otras...

Por las dusas
Yo lo supe siempre, por eso nunca le pedí nada, te da y te quita, :/ así que la respeto y es hermosa.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook