Foro / Astrología y Tarot

Saco una carta de consejo angélico para 3 personas

Última respuesta: 4 de julio de 2016 a las 22:40
A
amuy_f7fa3az
1/7/16 a las 17:17

No son cartas de futuro. Son cartas que dan consejos sobre una pregunta que haces. Sólo 3.
Poner nombre y signo.

Ver también

L
lelia_5643004
1/7/16 a las 17:25

Hola
Beatriz tauro, que me quieren decir en el amor. Gracias

A
amuy_f7fa3az
1/7/16 a las 17:31
En respuesta a lelia_5643004

Hola
Beatriz tauro, que me quieren decir en el amor. Gracias

Resp
Hola Bea:
Estás pensando que estás en una situación y que no vas a salir? Pues no. Deja de pensar que no puedes hacer nada porque no es así. No esperes que que vengan en tu ayuda sino que debes actuar y vivir libre por tí. Tú decides.
Espero que te sirva de ayuda.

P
perla_726719
1/7/16 a las 18:49

Hola
Cuál es el consejo de mis ángeles acerca del amor.
Cancer.
Gracias

H
hegoa_7871463
1/7/16 a las 19:59

Yoo
Liliana cancer, quiero saber con respecto al amor, como me ira de aqui en adelante, gracias!!!

A
an0N_630814099z
1/7/16 a las 20:35

Maite
Caancer

Consejo para el amor!!! Gracias!!!!

A
amuy_f7fa3az
1/7/16 a las 23:11
En respuesta a perla_726719

Hola
Cuál es el consejo de mis ángeles acerca del amor.
Cancer.
Gracias

No has puesto el nombre
Paso a la siguiente.
No puedo mirarte. Lo siento.

A
amuy_f7fa3az
1/7/16 a las 23:16
En respuesta a hegoa_7871463

Yoo
Liliana cancer, quiero saber con respecto al amor, como me ira de aqui en adelante, gracias!!!

Resp
Pues me dicen que no avanzas, quizá porque no dejas de analizar las opciones que tienes y no tomas una decisión. Como que tienes que escuchar la voz que tienes dentro ya que en el fondo sabes lo que tienes que hacer.

Ojalá te ayude lo que ha salido.

A
amuy_f7fa3az
1/7/16 a las 23:22
En respuesta a an0N_630814099z

Maite
Caancer

Consejo para el amor!!! Gracias!!!!

Resp
Hola Maite:
Dicen que has trabajado duro en tu vida para conseguir tus objetivos y tener éxito en tu vida, y quizás las cosas no han salido todo lo bien que querías, que te sientas protegida y no te preocupes tanto, que dirijas la mirada a la gente que te rodea, al exterior, que te centres en lo que das y aportas. Lo importante es que vivas y vivas el presente.
Suerte.

A
amuy_f7fa3az
1/7/16 a las 23:26

Resp
No seas tan dura contigo misma y sé positiva ya que imaginar lo peor no te va a servir de nada. Dicen que dejes de dar vueltas a los problemas y que te ayudarán a encontrar la solución. Si das vueltas a un problema pide ayuda a tu ángel de la guarda para que te ayude a ver las cosas más claras.
Mucha suerte!

A
an0N_630814099z
2/7/16 a las 1:40
En respuesta a an0N_630814099z

Maite
Caancer

Consejo para el amor!!! Gracias!!!!

Muchas gracias
A tí, y a los ángeles

M
maya_9487953
2/7/16 a las 5:04

Hola alcubi
Me encantaría recibir un consejo angélico para mí, si fueras tan amable. Estoy sin empleo y quisiera saber si voy a encontrar trabajo? Quela, géminis
Muchas gracias!

A
amuy_f7fa3az
2/7/16 a las 7:21


Gracias tb a tí por agradecer.

A
amuy_f7fa3az
2/7/16 a las 7:22
En respuesta a an0N_630814099z

Muchas gracias
A tí, y a los ángeles


Gracias a ti por agradecer.

A
amuy_f7fa3az
2/7/16 a las 7:29
En respuesta a maya_9487953

Hola alcubi
Me encantaría recibir un consejo angélico para mí, si fueras tan amable. Estoy sin empleo y quisiera saber si voy a encontrar trabajo? Quela, géminis
Muchas gracias!

Resp
Hola Quela:
Dicen que reflexiones sobre las opciones que tienes y lo que puedes hacer. Mira en tu entorno cercano tb. Que te vean decidida, segura y que sabes lo que quieres. Si no puedes o no te gusta lo que hay, sobre todo insisten, que busques ayuda, alguien te guíe. Me insisten en esto último: un guía. Mira quién puede ayudarte: un amigo, un familiar, conocido...
Suerte!

A
abulai_5169241
2/7/16 a las 10:56

Hola
Gracias x ofrecerte! Tal vez puedas responderme o ya no, pero de antemano gracias por ayudar a quien lo necesita. Que dicen los ángeles respecto a mi salud? Adriana. Signo virgo. Gracias x tu tiempo.

A
amuy_f7fa3az
2/7/16 a las 16:04
En respuesta a abulai_5169241

Hola
Gracias x ofrecerte! Tal vez puedas responderme o ya no, pero de antemano gracias por ayudar a quien lo necesita. Que dicen los ángeles respecto a mi salud? Adriana. Signo virgo. Gracias x tu tiempo.

Resp
Pues me hablan de sanar tu pensamiento.
Pon orden en tu vida, e intenta deshacerte de todo lo que te molesta. Aléjate de las personas que esperan mucho de tí y que no te dan nada a cambio.Recupera tu buen humor, tu carácter cariñoso y humor.
Habla y comparte tus experiencias, y céntrate en tí y tus necesidades.
Suerte!!

A
an0N_548341099z
2/7/16 a las 16:07

Hola
gracias de antemano, si puedes responder
a ver que me dicen del trabajo,
ana escorpio

Y
yumiko_726102
2/7/16 a las 20:49

Hola
Por si puedes responder todavía
Miriam aries sobre estudios futuros
Muchas Gracias

M
maya_9487953
3/7/16 a las 1:14
En respuesta a amuy_f7fa3az

Resp
Hola Quela:
Dicen que reflexiones sobre las opciones que tienes y lo que puedes hacer. Mira en tu entorno cercano tb. Que te vean decidida, segura y que sabes lo que quieres. Si no puedes o no te gusta lo que hay, sobre todo insisten, que busques ayuda, alguien te guíe. Me insisten en esto último: un guía. Mira quién puede ayudarte: un amigo, un familiar, conocido...
Suerte!

Alcubi
Muchísimas gracias por tu respuesta y el consejo angélico es muy esperanzador!!! Besitos!

A
an0N_866787699z
3/7/16 a las 7:38

Me encantaría
Por si llego Rosa Capricornio, si conseguiré el cambio que quiero realizar feliz domingo

L
luzviajera
3/7/16 a las 8:41

-------hola veo que sigues respondiendo
Entonces quisiera que por favor me dieras un consejo angélico.estoy segura que la carta que salga es la que necesito.
Andrea, tauro

P
paqui_730383
3/7/16 a las 8:59

Hola
Buenos dias

María isabel acuario

Sobre el trabajo. Gracias

A
atletica3
3/7/16 a las 9:18

¡ qué bonito !
Cuánto tiempo hace que alguien no ponía un post de ángeles con lo que me gustán a mí. ¡ Lástima no haberlo visto antes ! pero me pasó el día trabajando y no tengo tiempo de na. Por si sigues y me toca yo soy muy creyente en los angelitos aunque ultimamente las señales que me dan se retrasan meses y meses es raro,antes se cumplían enseguida. Mi nombre Silvia y mi signo geminis. Gracias y buen veranito.

A
amuy_f7fa3az
3/7/16 a las 16:14
En respuesta a an0N_548341099z

Hola
gracias de antemano, si puedes responder
a ver que me dicen del trabajo,
ana escorpio

Resp
No sé si voy a canalizar bien con este calor, que me achicharra las neuronas.
Lo intento.
Me dicen que tengas paciencia, que lo que quieres tarda en materializarse pero que no te preocupes, que tu trabajo da frutos, que las cosas se pueden poner en marcha de golpe y porrazo. Eso sí, párate y reflexiona sobre tu camino.
Suerte.

A
amuy_f7fa3az
3/7/16 a las 16:16
En respuesta a maya_9487953

Alcubi
Muchísimas gracias por tu respuesta y el consejo angélico es muy esperanzador!!! Besitos!

Me alegro
Gracias tb a tí por agradecer.
Seguro que lo será. Siempre positiva!!

A
amuy_f7fa3az
3/7/16 a las 16:19
En respuesta a yumiko_726102

Hola
Por si puedes responder todavía
Miriam aries sobre estudios futuros
Muchas Gracias

Resp
Me dicen que te fíes de tu intuición por encima de todo para no equivocarte. No dejes que tus miedos y preocupaciones determinen tu camino. Y.... no compartas tus secretos con nadie por el momento.
Suerte.

A
amuy_f7fa3az
3/7/16 a las 16:20

No puedo responderte
No me has dejado signo.

A
amuy_f7fa3az
3/7/16 a las 16:24
En respuesta a an0N_866787699z

Me encantaría
Por si llego Rosa Capricornio, si conseguiré el cambio que quiero realizar feliz domingo

Resp
Pues me dicen que tienes que perdonar algo y perdonarte a ti misma por los errores del pasado para poder avanzar. Lo has pasado mal pero eso forma parte de la vida. Pide a las personas que quieres que te ayuden con las cosas.
Suerte!

A
amuy_f7fa3az
3/7/16 a las 16:28
En respuesta a luzviajera

-------hola veo que sigues respondiendo
Entonces quisiera que por favor me dieras un consejo angélico.estoy segura que la carta que salga es la que necesito.
Andrea, tauro

Resp
No sé si esta respuesta es para tí. Me ha salido que vas a sentir un cierto enamoramiento Alguien querrá relación contigo,alguien emotivo e idealista.
Ahí lo dejo.
Suerte!!

A
amanda1663
3/7/16 a las 16:30

Veo que sigues respondiendo
mil gracias por el post.
Maria (capricornio) Quiero que me digan como ven el amor para mi. Gracias.
.Buen domingo.

Y
yondere
3/7/16 a las 17:18

Por si puedes
Gracias por tu ayuda.
Tema amor. Javi, geminis.
Saludos.

L
luzviajera
3/7/16 a las 17:25
En respuesta a amuy_f7fa3az

Resp
No sé si esta respuesta es para tí. Me ha salido que vas a sentir un cierto enamoramiento Alguien querrá relación contigo,alguien emotivo e idealista.
Ahí lo dejo.
Suerte!!

Perfecta
Si era para mí, fue la pregunta que les hice! Bonito día!!

L
luzviajera
3/7/16 a las 17:33
En respuesta a amuy_f7fa3az

Resp
No sé si esta respuesta es para tí. Me ha salido que vas a sentir un cierto enamoramiento Alguien querrá relación contigo,alguien emotivo e idealista.
Ahí lo dejo.
Suerte!!

Y gracias!!
Gracias por tu tiempo y dile. Amos Ángeles que los quiero mucho por favor . Bonito día!

A
an0N_866787699z
3/7/16 a las 21:23
En respuesta a amuy_f7fa3az

Resp
Pues me dicen que tienes que perdonar algo y perdonarte a ti misma por los errores del pasado para poder avanzar. Lo has pasado mal pero eso forma parte de la vida. Pide a las personas que quieres que te ayuden con las cosas.
Suerte!

Gracias
Así lo haré feliz tarde

A
abulai_5169241
3/7/16 a las 21:42

Hola
Gracias x ofrecerte! Adriana. Virgo. Tema salud. Conseguiré solucionar mis problemas de infertilidad? Gracias

A
amuy_f7fa3az
4/7/16 a las 22:40

Cuidado con estas tres promociones falsas
Engañan las tres.
En cuanto pueda vuelvo con los consejos.


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir