Foro / Astrología y Tarot

Sabeis de algun amuleto, piedra... no se algo que te de buena suerte para los examenes???

Última respuesta: 3 de junio de 2007 a las 19:59
A
an0N_584480899z
3/6/07 a las 19:25

NO DIGO QUE ME SIRVA PARA APROVAR PQ SINO ESTUDIO YO NADIE APROVARÁ POR MI JEJEJE. un SALUDO!!

Ver también

J
judita_8622277
3/6/07 a las 19:39

Pues eso es suficiente...
y relajate...no te quedes estudiando hasta tarde la noche anterior--no comas demasiado antes del examen porque si no la sangre estara ocupada ayudando a tu sistema digestivo a hacer la digestion en vez de en tu cabecita pero tampoco vayas sin comer porque si estas baja de azucar plop! estaras floja...y relajate...tomate un tecito natural de algun yuyito relax y listo. recuerda que el no ya esta dado...piensa en el Si.... todo ira bien...

ah y si igual necesitas un refuerzo espiritual prendele una velita a Santa CatALINA doctora virgen universitaria matrizada en alejandria de egipto por orden del emperador maximino el 25 de noviembre del año 307 de la era critiana...es la Santa que protege a los estudiantes..
si necesitas la oracion que debes rezarle te la paso por aqui... besos Fher

A
an0N_584480899z
3/6/07 a las 19:41
En respuesta a judita_8622277

Pues eso es suficiente...
y relajate...no te quedes estudiando hasta tarde la noche anterior--no comas demasiado antes del examen porque si no la sangre estara ocupada ayudando a tu sistema digestivo a hacer la digestion en vez de en tu cabecita pero tampoco vayas sin comer porque si estas baja de azucar plop! estaras floja...y relajate...tomate un tecito natural de algun yuyito relax y listo. recuerda que el no ya esta dado...piensa en el Si.... todo ira bien...

ah y si igual necesitas un refuerzo espiritual prendele una velita a Santa CatALINA doctora virgen universitaria matrizada en alejandria de egipto por orden del emperador maximino el 25 de noviembre del año 307 de la era critiana...es la Santa que protege a los estudiantes..
si necesitas la oracion que debes rezarle te la paso por aqui... besos Fher

Ohh gracias
ME PASAS LA ORACION

J
judita_8622277
3/6/07 a las 19:59
En respuesta a an0N_584480899z

Ohh gracias
ME PASAS LA ORACION

Es esta...
Oh gloriosa virgen y martir Santa Catalina ,luz celestial sabiduria y espejo de virtudes cristianas,concedenos por tu especial validamiento ante el trono de Dios que,al admirar tu esclarecida doctrina con lo cual confundiste a los filosofos paganos de la Universidad de Alejandria ,nos sirvamos de las ciencias mundanas como medios para alcanzar la sabiduria divina y que al seguir tus huellas luminosas imitando tu heroica vida ,nunca declinemos de la senda de los mandamientos de Jesucristo,a fin de merecer por la constancia en el bien obrar ,la corona que Dios tiene prometida alos que perseveran en su amor,y a tu lado cantemos eternamente las divinas misericordias.
Asi sea Santa Marta Virgen y martir ruega por nosotros

(aqui agregas tu peticion personal sobre el examen y agradeces que te haya escuchado)
Despues me cuentas como te fue..Besos Fher

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir