Foro / Astrología y Tarot

¿qué significa soñar con un examen de matemáticas?

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:58
S
sabiha_699306
3/11/08 a las 14:21

¿Tiene algún significado soñar que haces un examen de matemáticas? La verdad es que creo que puede ser simplemente que estoy un poco agobiada por los estudios, pero quizás tiene alguna interpretación.

Ver también

A
agata_8807439
3/11/08 a las 15:54

Hola
Puede ser que estes agobiada por los estudios como dices o que sientas que te van a probar y no te sientes suficientemente preparada, es importante que cuentes como te sentias en el examen, si estabas tranquila y te salia bien o estabas muy nerviosa y lo veias dificil, asi sera la racha que te viene.
Un abrazo.

S
sabiha_699306
3/11/08 a las 15:58
En respuesta a agata_8807439

Hola
Puede ser que estes agobiada por los estudios como dices o que sientas que te van a probar y no te sientes suficientemente preparada, es importante que cuentes como te sentias en el examen, si estabas tranquila y te salia bien o estabas muy nerviosa y lo veias dificil, asi sera la racha que te viene.
Un abrazo.

Pues la verdad
es que no me sentía suficientemente preparada. Sabía contestar algunas preguntas, pero no sé si las suficientes para aprobar. Vreo que en el examen entraban cosas que no me había estudiado o en las que al menos no había profundizado, así que creo que no séra una racha muy bueno según eso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram