Foro / Astrología y Tarot

rituales alguien que me yude.

Última respuesta: 11 de junio de 2018 a las 3:32
R
rogmar11
16/5/18 a las 22:20

Estoy rozando los 50, no quiero morir solo quisiera un ritual para resultar atractivo a mujeres fieles, que no sean liberales que quieran vivir varios años con un solo hombre. Al mismo tiempo quiero dulcificar a mi hermana, nos trata a patadas a mi y a mis padres. 

Ver también

M
marla_778893
31/5/18 a las 3:08

Puedes hablar con Alfonso alomejor el te puede ayudar aquí te dejo su número 674553199 

A
aizpea_5370154
31/5/18 a las 12:12
En respuesta a rogmar11

Estoy rozando los 50, no quiero morir solo quisiera un ritual para resultar atractivo a mujeres fieles, que no sean liberales que quieran vivir varios años con un solo hombre. Al mismo tiempo quiero dulcificar a mi hermana, nos trata a patadas a mi y a mis padres. 

Lo de tu hermana si puede endulzarse
¿Pero lo tuyo has probado con un cambio de look o algo de eso?.Porque milagros como que a dia de hoy los humanos no hacemos y quien te diga que existe un hechizo para eso MIENTE

S
sheela_778881
11/6/18 a las 3:32

Claro que estoy en todas las conversaciones, porque no paran de decir que todo el mundo es estafa y que quien a alguien que cobre a resultados, yo estoy dando mi experiencia y alguien que trabaje así y no hacéis ni caso luego no os quejéis de que os estafan si no hacéis caso a los que son sinceros

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir