Foro / Astrología y Tarot

Ritual para el amor. hacerlo mañana viernes.

Última respuesta: 1 de febrero de 2012 a las 5:50
A
aiyan_8047265
26/1/12 a las 17:06

Hola:

Soy una enamorada del trabajo con velas y quiero compartir con todos vosotr@s este fantástico mundo de la magia de la luz.

Todas las semanas intentaré colgar un ritual o hechizo de magia blanca para que vayamos adentrándonos en el mundo de las velas.

Espero que os guste!

RITUAL PARA EL AMOR

Necesitamos:

- Una vela de color rosa, rojo o de miel (a vuestra elección)
- Un punzón, lápiz, bolígrafo o rotulador.
- Canela molida
- Miel
- Esencia de rosas o jazmín.

Escribe (en la vela) de arriba hacia abajo tu nombre seguido del apellido de tu pareja. Luego escribe horizontalmente el nombre de tu pareja seguido de tu apellido, de manera que se forme una cruz por la mitad de lo escrito. En otro lugar de la vela escribe "Gracias Padre", como si el Ser superior ya te hubiese concedido la petición. Si no tienes pareja se escribe "mi pareja ideal". Unta la parte superior de la vela con canela en polvo y la parte inferior con miel. Además, esparce unas gotas de esencia de rosas o jazmín.

El día adecuado para hacer este ritual es el viernes.

Ánimo!!

Ver también

A
aiyan_8047265
26/1/12 a las 18:06


J
jerusa_7862206
26/1/12 a las 18:47

...
disculpa si no tengo pareja coloco mi nombre y apellido o solo se coloca en la vela "mi pareja ideal"..disculpa q no entendi esa parte

A
aiyan_8047265
26/1/12 a las 19:52

Hola
No quiero que os desanimeis pero por experiencia propia la actitud y la apertura del corazón en el momento de encender las velas es importantísimo, así como el momento, día y fase lunar. Mañana es un día idóneo para este ritual ya que la luna está en su fase creciente.
Tenemos que desearlo con el corazón y de la forma más pura y honesta para con nosotros mismos, teniendo en cuenta tan bien que si no es para nuestro bien que eso suceda con la persona en concreto lo aceptaremos de igual forma.
Las velas y su luz nos hablan, se comunican con nosotros. Debemos aprender su lenguaje y aceptar lo que nos digan, es una forma de apertura de nuestro subconsciente.
Tener claro que siempre será para nuestro mayor bien, sea lo que sea.
Espero haber aclarado algunas dudas.
Un saludo.

A
aiyan_8047265
26/1/12 a las 19:53
En respuesta a jerusa_7862206

...
disculpa si no tengo pareja coloco mi nombre y apellido o solo se coloca en la vela "mi pareja ideal"..disculpa q no entendi esa parte

Respuesta
"mi pareja ideal" lo pones en la vela como si fuera el nombre de tu pareja.
Un saludo.

J
jerusa_7862206
28/1/12 a las 20:36
En respuesta a aiyan_8047265

Respuesta
"mi pareja ideal" lo pones en la vela como si fuera el nombre de tu pareja.
Un saludo.


gracias !!!

A
an0N_985321799z
1/2/12 a las 5:50


Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest