Foro / Astrología y Tarot

Ritual para el amor

Última respuesta: 13 de febrero de 2013 a las 18:26
A
aylin_8564104
27/11/12 a las 10:26

Os dejo este ritual, hace unos meses que lo realice, lo encontre en el foro, y me ha dado muy buenos resultados, creo que es lo poquito que he encontrado en el foro, dado que hasta que vi este ritual, todo eran estafadores queriendome cobrar, he visto que ha desaparecido por completo y es una pena que lo unico gratis y que parece serio se pierda, lo dejo por si interesa a alquien.

RITUAL PARA EL AMOR

Una manzana, una hoja de laurel, una cinta roja y un kilo de miel de rosas, es muy sencillo, coges la manzana un lunes sobre las 12 de la noche y la partes por la mitad, en la hoja de laurel apuntas el nombre y apellidos de tu chico y el tuyo, y lo introduces en la manzana, en medio de ella, igual que si fuera un bocadillo, una mitad de la manzana y la otra mitad juntada y la hoja de lauren en medio, despues la atas con la cinta roja para que no se salga la hoja de laurel de la manzana y despueste la introduces en un recipiente con la miel de rosas, que este totalmente cubierta y la tienes hasta el domingo entonces lo sacas de la miel y la lias en una papel y la entierras bien en una maceta, en un parque o en el campo, eso si siempre que haya tierra, y ya estaria realizado

Ver también

N
nahid_6374231
13/12/12 a las 16:22

Todavia estais con eso?
cuando empece con el foro ya me lo recomendaron,por supuesto no lo hice pero seguro que los vendedores de miel se forraron...y por cierto que donde estan todas las personas que lo recomendaban a todas horas?

A
aylin_8564104
22/12/12 a las 20:10

Es una pena que se pierda entre tanta publicidad
Que triste este foro se ha convertido en un nido de profesionales, estafadores y todos vendiendo sus productos al mejor precio, que verguenza, y rituales asi se pierden entre tanta basura.

B
bharti_9401126
4/1/13 a las 11:50
En respuesta a nahid_6374231

Todavia estais con eso?
cuando empece con el foro ya me lo recomendaron,por supuesto no lo hice pero seguro que los vendedores de miel se forraron...y por cierto que donde estan todas las personas que lo recomendaban a todas horas?

Mi experiencia
A mi no me lo recomendaron, lo vi publicado, hable con algunas chicas que lo habian realizado y tuvieron resultados de esto hace ya pues 2 años, seria el 2010, mi experiencia totalmente positiva, igual que muchas personas del foro que creo que lo recomendaban porque les habia funcionado, y tambien por cortesia, porque si alguien preguntaba angustiada si funcionaba, lo humano era contar la experiencia propia. Entiendo que tu no creas en lo que se publica en este foro porque como bien ha dicho Lydiar se ha convertido en un foro de estafadores, pero en este ritual no veo nada raro, es como si ahora mismo publico un remedio contra las hemorroides, que mira aprovecho para decirlo, se hace con aceite de oliva y berenjenas, se frien y se añade cera de las velas al aceite, y al enfriarse queda una pomada que es ideal para las hemorroides, supongo que tu no la harias porque pensarias que los vendedores de aceite, berenjenas y velas se forrarian, jajaja, en fin me ha dado alegria volver a ver el ritual, es de lo poco que se salva en este foro, por lo menos no te timan.

M
maryse_8051863
4/1/13 a las 13:04


id con cuidado! tener cuidado con los rituales que hacéis en casa! nunca se sabe si lo hacéis bien o no... y nunca os fiéis de una persona que no conozcáis pq nunca sabemos que tipo de cosa nos está recomendando! así que vigilemos con lo que hacemos! si es verdad que existen todas estas cosas, no cualquier es capaz de hacerlo! 1 beso a todos! feliz año!! xD

B
bharti_9401126
31/1/13 a las 23:27

No se donde tienes el problema
Si no crees en los rituales esta claro que no estas en condiciones de realizar ninguno, lo primero que uno debe de tener es fe, por otro lado el que no te haya funcionado ningún ritual anterior no quiere decir que la magia no exista, en mi caso la relación era practicamente nula, muy muy malo, no me quedan dudas de que este ritual me ayudo, en cuanto a la miel creo recordar que si la comprabas a un apicultor salia mas economica que en una herboristeria, a mi me pidieron 20 euros por un tarro en una herboristeria y como me salia mas cara la busque por internet que me salio mas economica, supongo que la gente aconsejaba comprarla en uno u otro lugar porque saldria mas economica, es como si tu me preguntas donde la has comprado y te digo busca en esta o en la otra pagina, o te digo acude a esta u a otra herboristeria, no entiendo que desprestigies un ritual porque tengas que comprar unos u otros ingredientes, desde mi opinion lo mejor de estos rituales es que compras los ingredientes tu misma donde tu quieras y eso no tiene precio, creo que el problema que tienes es que has realizado a lo largo de tu vida muchos rituales y creo que te han engañado en mas de uno, pero no todo el mundo es asi, esa es mi opinión, tengo claro que viendo lo que veo en este foro que casi ni lo piso porque me da asco pues es normal que nos estafen, pero bueno cada cual piensa como quiere, yo te respeto que no creas en todo esto, igual que pido respeto con mi forma de pensar.

N
nahid_6374231
13/2/13 a las 18:26
En respuesta a bharti_9401126

No se donde tienes el problema
Si no crees en los rituales esta claro que no estas en condiciones de realizar ninguno, lo primero que uno debe de tener es fe, por otro lado el que no te haya funcionado ningún ritual anterior no quiere decir que la magia no exista, en mi caso la relación era practicamente nula, muy muy malo, no me quedan dudas de que este ritual me ayudo, en cuanto a la miel creo recordar que si la comprabas a un apicultor salia mas economica que en una herboristeria, a mi me pidieron 20 euros por un tarro en una herboristeria y como me salia mas cara la busque por internet que me salio mas economica, supongo que la gente aconsejaba comprarla en uno u otro lugar porque saldria mas economica, es como si tu me preguntas donde la has comprado y te digo busca en esta o en la otra pagina, o te digo acude a esta u a otra herboristeria, no entiendo que desprestigies un ritual porque tengas que comprar unos u otros ingredientes, desde mi opinion lo mejor de estos rituales es que compras los ingredientes tu misma donde tu quieras y eso no tiene precio, creo que el problema que tienes es que has realizado a lo largo de tu vida muchos rituales y creo que te han engañado en mas de uno, pero no todo el mundo es asi, esa es mi opinión, tengo claro que viendo lo que veo en este foro que casi ni lo piso porque me da asco pues es normal que nos estafen, pero bueno cada cual piensa como quiere, yo te respeto que no creas en todo esto, igual que pido respeto con mi forma de pensar.

No lo desprestigio
simplemente he preguntado donde esta toda esa gente que salio aqui diciendo que les habia funcionado,porque fue un boom y como pasa siempre,al tiempo se van.yo no tengo ningun problema,que si funcionan perfecto,que si a ti o a otras les ha funcionado porque existe de verdad pues genial,pero que tambien a veces pensamos que nos ha funcionado algo y quiza no fue por el ritual sino que tenia que pasar y ya esta.si no es tu caso como dices pues fenomenal.yo no creo en rituales porque ninguno de los que hice,recomendado por mas de una "profesional" de aqui,me ha funcionado,ni para bien ni mal,ni tan siquiera una limpieza.ahora bien,tampoco he realizado muchos ritiuales,porque con que uno o dos no funcionen ya me vale para no creer.
asi que por favor no pienses que te no te respeto ni ni que desprestigio nada porque no es asi.solo pregunto y busco respuestas de por que a la mayoria de la gente no le funciona nada y nadie nos acierta.saludos y que te vaya bien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook