Foro / Astrología y Tarot

------relacion entre arcanos: enamorados con ermitaño------------

Última respuesta: 1 de febrero de 2010 a las 22:41
J
joice_8879723
23/9/08 a las 21:03

Qué creéis que significa esta combinación en el amor?
yo es que dudo entre dos cosas:
1. Que la persona que consulta estará un tiempo sola o que su corazón no estará ocupado.
2. Que hay una inexistencia o ausencia de alguien del pasado. (por ejemplo cuando se rompe una pareja)..y no quiere decir que vaya a estar mucho tiempo sola sino que ahora mismo no está con ella alguna persona del pasado.

Cómo lo veis vosotros??
Espero que entre todos, podáis ayudarme.
Besos

Ver también

Y
yulan_7835092
23/9/08 a las 21:11

Hola
A mi me sugiere que la persona esta ante una elección, pero duda demasiado o lo que tiene no le convence, así que prefiere escoger la soledad momentanea o la distancia.

También podria indicar la perdida del amor o de la pareja y, en consecuencia, la soledad.

J
joice_8879723
23/9/08 a las 21:20

Y los demás que decís
Eragon tu que dices? puede significar ambas cosas?? depende quizás del resto de cartas?
Qué cartas deben de salir para que signifique ausencia de una persona del pasado??
Qué pensáis vosotros.

J
joice_8879723
24/9/08 a las 8:31
En respuesta a joice_8879723

Y los demás que decís
Eragon tu que dices? puede significar ambas cosas?? depende quizás del resto de cartas?
Qué cartas deben de salir para que signifique ausencia de una persona del pasado??
Qué pensáis vosotros.

Que pensáis?
me gustaria aprender y tengo muchas dudas, ayudadme en lo que sepáis por favor
gracias.

A
aloma_9368200
1/2/10 a las 22:41

......
Yo tenia entendido que esa combinación significaba una traición amorosa xo no me agais mucho caso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook