¿quieres un consejo de tu arcano para hoy?
Dime tu día de nacimiento y te diré cual es el Arcano que te contestará el día de hoy.
Como ya sabéis no acepto privis y únicamente contestaré hasta el momento de irme, que ya os avisaré.
Muchas gracias.
Ver también
Hola
yo me apunto a q me digas mi arcano de hoy.
Soy maria y naci un 13-07-1974.
besos y gracias
Hola
yo me apunto a q me digas mi arcano de hoy.
Soy maria y naci un 13-07-1974.
besos y gracias
La transformación
Este Arcano, aunque encierre una apariencia que puede resultar atemorizante, encierra en el fondo un mensaje positivo, no es la Muerte, es la Transformación. Hoy este tiempo a llegado a su fin, y desde ahora una nueva y próspera etapa comienza, Para que nazca la mariposa, primero debe morir la oruga. Este Arcano puede anunciar rupturas sentimentales, también la pérdida de trabajo, pero el cambio será para bien.
Grandes Cambios para Hoy, tienes que estar preparado.
Hola
hola como estas mi fecha de nacimiento es 21/08/77 espero tu respuesta y tu consejo besos
Hola, yo si quiero saberlo
DIA NACIMIENTO 23/09/1968
A ver que me depara
hoy el dia...
27/06/1977
un beso
Hola
hola como estas mi fecha de nacimiento es 21/08/77 espero tu respuesta y tu consejo besos
Rey de copas
Imagen de persona noble, positiva responsable, interesado por el arte y la creatividad. Ser honesto, justo, gentil, hombre muy importante en nuestro entorno. Profesional de pensamiento liberal, comunicativo siempre abierto al diálogo profundo. Hombre de familia, hogareño, cariñoso y optimista. Puede considerarse un ser interesado en colaborar con su felicidad con aporte material o espiritual.
Yo naci
el 14 de septiembre de 1980, gracias
Gracias
24/02/70
beso
Hola!
pos yo me animo!! jijiji.
veintidós.9- ochentaycuatro.
asias guapa!!
El ermitaño
Este Arcano le indica que hoy debes tomar distancia de tus problemas y del entorno que te rodea. Quizás te halles sumido en la confusión representada por la oscuridad que rodea al ermitaño. Es necesario internarse en las profundidades de tu propio ser, para encontrar allí las respuesta, alejándose de todo tipo de distracciones y de los ecos de las voces que resuenan en tu cabeza. Solo así podrás escucharte a tí mismo y hallar la claridad necesaria para actuar. Haz unos pasos para atras, piensalo nuevamente con cuidado y vuelve a intentarlo.
A ver que me depara
hoy el dia...
27/06/1977
un beso
La templanza
Este Arcano te anuncia que tendras que saber responder de una manera equilibrada ante una situación de injuria o bien ante los desagravios que pueden darse en el dia. Tienes que tener equilibrio,armonía,autodisciplina y diplomacia para expresarte con sabiduría.
Maneja todas las situaciones con altura, no dejes que las personas negativas logren ponerte a su nivel
A ver que me depara
hoy el dia...
27/06/1977
un beso
1 de espada
Los antiguos inconvenientes se terminan, llega la solución para ellos. Esta carta anuncia actividad, poder y triunfo. Justicia, surgimiento de nuevas ideas, nuevos horizontes laborales. Período de gran creatividad, día favorable para los negocios. También notifica sentimientos puros y nobles que alcanzan gran profundidad. Tranquilidad, armonía, tiempo dedicado a la familia.
A ver que me depara
hoy el dia...
27/06/1977
un beso
1 de espada
Los antiguos inconvenientes se terminan, llega la solución para ellos. Esta carta anuncia actividad, poder y triunfo. Justicia, surgimiento de nuevas ideas, nuevos horizontes laborales. Período de gran creatividad, día favorable para los negocios. También notifica sentimientos puros y nobles que alcanzan gran profundidad. Tranquilidad, armonía, tiempo dedicado a la familia.
Hola wapa!!
aber k me dicen..naci el 30 de enero de 1987 gracias
A ver que me depara
hoy el dia...
27/06/1977
un beso
Tu respuesta es la templanza
Perdona, pero es que me encuentro con problemas para enviar el mensaje de arriba.
Gracias.
Hola!
naci 14-11-74 graciasss
A ver que me depara
hoy el dia...
27/06/1977
un beso
Tu respuesta
Tu respuesta la encontrarás en el mensaje que tienes abajo tuyo. Tengo problemas para enviartelo, así que si quieres leer tu arcano sólo tienes que acceder al mensaje inferior y leer el 1 de espada.
Perdona y gracias.
Quiero mi arcano
El dia de mi nacimiento es 05/11/1967
gracias
Yo naci
el 14 de septiembre de 1980, gracias
El sol
Hoy tienes la proximidad de una etapa de gran abundancia material. Puede tratarse de una persona importante y con influencias, que te ayudara económicamente. Puede ser interpretada como la llegada de un bebé o una persona nueva al hogar, puede vaticinar el cobro de un proyecto anterior o también puede anunciar la union con una persona adinerada. En todos los casos es una carta de mucho éxito y buena fortuna.
Rey de copas
Imagen de persona noble, positiva responsable, interesado por el arte y la creatividad. Ser honesto, justo, gentil, hombre muy importante en nuestro entorno. Profesional de pensamiento liberal, comunicativo siempre abierto al diálogo profundo. Hombre de familia, hogareño, cariñoso y optimista. Puede considerarse un ser interesado en colaborar con su felicidad con aporte material o espiritual.
No entiendo
corazon no entiendo sera que puedes ser mas explicativa y que te dicen en mi vida sentimental
Gracias
24/02/70
beso
2 de bastos
Éxito en el trabajo y en las actividades sociales. Esta carta te anuncia que gracias a tus conocimientos y dedicación lograrás negocios provechosos. También te advierte que recibirás apoyo de un ser con el temperamento y la fortaleza que necesitas para vencer los obstáculos que se te presenten. Confía y prepara tu espíritu para recibirlo.
Hola
10 septiembre 1978
Gracias!
Hola!
pos yo me animo!! jijiji.
veintidós.9- ochentaycuatro.
asias guapa!!
4 de bastos
Este es un día sereno. Tranquilidad en el hogar, bienestar y agrado en las relaciones sociales. También esta carta te advierte predisposición para los negocios prósperos, por ello este es un buen día para la compra o venta. Paulatino progreso laboral, poco a poco veras como son recompensados tus esfuerzos. Época de armonía y pasión en las relaciones sentimentales.
Hola
Muchas gracias el 14/10/1980. Besos!
La templanza
Este Arcano te anuncia que tendras que saber responder de una manera equilibrada ante una situación de injuria o bien ante los desagravios que pueden darse en el dia. Tienes que tener equilibrio,armonía,autodisciplina y diplomacia para expresarte con sabiduría.
Maneja todas las situaciones con altura, no dejes que las personas negativas logren ponerte a su nivel.
Hola
mi fecha de nacimiento es el 09-02-1980
gracias
Por favor a mi...
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS, MI FECHA DE NACIMIENTO 5-1-1960
MARITE
Hola wapa!!
aber k me dicen..naci el 30 de enero de 1987 gracias
El loco
Este Arcano anuncia cambios positivos para hoy.
Tienes que animarte a asumir ciertos riesgos, dar un salto al vacío, aunque no estes muy seguro de lo que estas haciendo ya que el resultado será exitoso. También puedes intentar resolver tus problemas por caminos poco convencionales, cuando las estrategias probadas no traen éxitos, lo inverosímil puede ser la respuesta.
Puede ser un dia positivo, si te animas a sobreponerte a los problemas.
2 de bastos
Éxito en el trabajo y en las actividades sociales. Esta carta te anuncia que gracias a tus conocimientos y dedicación lograrás negocios provechosos. También te advierte que recibirás apoyo de un ser con el temperamento y la fortaleza que necesitas para vencer los obstáculos que se te presenten. Confía y prepara tu espíritu para recibirlo.
Gracias
por tu tiempo...eres un sol!!!
Hola!
naci 14-11-74 graciasss
El mundo
Esta es una de las cartas más positivas y auspiciosas de los Arcanos mayores. Significa que hoy es un día especial para ti, y tienes que aprovecharlo. Hoy tus espectativas pueden cumplirse, tanto en lo sentimental, como en lo economico.
Aprovéchate de este día, tienes grandes posibilidades, no lo dejes pasar.
4 de bastos
Este es un día sereno. Tranquilidad en el hogar, bienestar y agrado en las relaciones sociales. También esta carta te advierte predisposición para los negocios prósperos, por ello este es un buen día para la compra o venta. Paulatino progreso laboral, poco a poco veras como son recompensados tus esfuerzos. Época de armonía y pasión en las relaciones sentimentales.
Armonía...
eso necesitaria, pero......ufff...
muxas gracias!! muackssss
Quiero mi arcano
El dia de mi nacimiento es 05/11/1967
gracias
6 de cpas
Nostalgia, recuerdos, evocaciones de tiempos pasados. Esta carta le anuncia que el pasado influye en el presente y puede beneficiado en el futuro. Es un buen momento para planificar un futuro providencial, gracias a su experiencia, madures y una buena cuota de optimismo pronto advertirá la transformación de su vida. Período para tomar decisiones. Recibe noticias, llamado o regalos, surge una amistad o un amor.
El loco
Este Arcano anuncia cambios positivos para hoy.
Tienes que animarte a asumir ciertos riesgos, dar un salto al vacío, aunque no estes muy seguro de lo que estas haciendo ya que el resultado será exitoso. También puedes intentar resolver tus problemas por caminos poco convencionales, cuando las estrategias probadas no traen éxitos, lo inverosímil puede ser la respuesta.
Puede ser un dia positivo, si te animas a sobreponerte a los problemas.
Aaaaa
muchas gracias!!
Hola
10 septiembre 1978
Gracias!
8 de bastos
Período de hiperactividad. Esta carta te anuncia que es un buen momento para los negocios pero cuidado con las decisiones precipitadas. Cambios que elevan tu autoestima y te fortalecen en el trabajo o en las actividades sociales. Muestra viajes de placer o trabajo. También advierte discordia, tal vez la solución a los conflictos sentimentales está en la paz interior.
Hola
Muchas gracias el 14/10/1980. Besos!
2 de bastos
Yo tambien quiero
yo tambien mi fecha es 30/05/1972
muchas gracias
Hola
mi fecha de nacimiento es el 09-02-1980
gracias
2 de espadas
Buenas noticias relacionadas con el trabajo y la salud. Tu personalidad ambiciosa y emprendedora te llevará hacia el éxito financiero. Tu perseverancia y dedicación para adquirir conocimientos te guiarán hacia el logro de tus objetivos. Esta carta te anuncia que tus deseos se cumplirán, atraviesas un momento de confianza plena en ti, comparte cada minuto con tus seres queridos.Buenas noticias relacionadas con el trabajo y la salud. Tu personalidad ambiciosa y emprendedora te llevará hacia el éxito financiero. Tu perseverancia y dedicación para adquirir conocimientos te guiarán hacia el logro de tus objetivos. Esta carta te anuncia que tus deseos se cumplirán, atraviesas un momento de confianza plena en ti, comparte cada minuto con tus seres queridos.
8 de bastos
Período de hiperactividad. Esta carta te anuncia que es un buen momento para los negocios pero cuidado con las decisiones precipitadas. Cambios que elevan tu autoestima y te fortalecen en el trabajo o en las actividades sociales. Muestra viajes de placer o trabajo. También advierte discordia, tal vez la solución a los conflictos sentimentales está en la paz interior.
Si
eso tengo que buscar, paz interior.
Gracias
Por favor a mi...
DE ANTEMANO MUCHISIMAS GRACIAS, MI FECHA DE NACIMIENTO 5-1-1960
MARITE
Rey de espadas
Esta carta muestra a un hombre importante, seguro de sí mismo, un profesional, un hombre de negocios, con fuerte sentido de justicia, defensor de las causas nobles, con muchas ideas y proyectos. Se puede interpretar como la llegada de este ser a su entorno o como un amigo al que ya conoce pero que acude en su ayuda.
Gracias
Uno de Junio del 1980.
MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS FUERTESS
Yo tambien quiero
yo tambien mi fecha es 30/05/1972
muchas gracias
3 de espadas
Rotura de relación. Esta carta anuncia un período de contrariedades, dudas, confusión o propensión al engaño. Puede interpretarse como traición sentimental, triángulo amoroso, decepción amorosa o amistad traicionada, hostilidades, envidia laboral. También indica que alguien allegado parte lejos. Desorden emocional que pronto será recuperado, combatido.
2 de bastos
Muchas gracias!
bonita! Besos
Gracias
Uno de Junio del 1980.
MUCHAS GRACIAS
ABRAZOS FUERTESS
5 de oros
Jornada exitosa para el amor y la amistad pero no para lo laboral. Aprovecha una parte de este día para reflexionar, para hallar la forma de mejorar tu situación económica, tal vez tengas que alejarte de personas negativas, nocivas para tu espíritu optimista. Esta carta anuncia preocupaciones, ansiedad, impaciencia. Problemas financieros, pero en medio de las complicaciones, pasión, compañerismo y amistad compensan tu vida este día. Halla siempre el lado positivo de toda situación adversa.
Hola
Veamos cuál es mi consejo, porque creo que me hace falta uno. 27/02/1983. Muchas gracias.
1 de basto
Nacimiento. Esta carta simboliza creación, principio, origen, en sentido amplio: puede ser un hijo, una idea nueva o una relación nueva. Algún cambio en el trabajo o en las actividades sociales. Este es un día positivo, ábrete a nuevas oportunidades, renueva tu manera de proceder con tus negocios. La dicha y alegría han llegado a tu puerta, déjalas entrar.
Hola
Veamos cuál es mi consejo, porque creo que me hace falta uno. 27/02/1983. Muchas gracias.
1 de basto
Nacimiento. Esta carta simboliza creación, principio, origen, en sentido amplio: puede ser un hijo, una idea nueva o una relación nueva. Algún cambio en el trabajo o en las actividades sociales. Este es un día positivo, ábrete a nuevas oportunidades, renueva tu manera de proceder con tus negocios. La dicha y alegría han llegado a tu puerta, déjalas entrar.
Hola por fa respondeme
corazon no entiendo sera que puedes ser mas explicativa y que te dicen en mi vida sentimental 21/08/77
Hola por fa respondeme
corazon no entiendo sera que puedes ser mas explicativa y que te dicen en mi vida sentimental 21/08/77
Lo siento
No puedo ayudarte más.Es lo que me dice la carta para ti hoy.
El 20 de qué?
Necesito tu fecha exacta de nacimiento.
Gracias.