Foro / Astrología y Tarot

reflexion y mensaje sobre la navidad

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 18:12
A
ambra_8056031
23/12/09 a las 17:46

La Navidad es una fecha muy importante en que la familia se reúne para convivir y por lo menos saborear algunos alimentos, sobre todo en Noche Buena. Cuando cada uno de nosotros vino al mundo, tal vez papá, mamá, tíos, primos, hermanos nos estaban esperando felices y contentos, por que alguien más se incorporaba a la familia.

No sé, tal vez naciste en un lugar muy lujoso, o tal vez no. Bueno el hecho es de que ya estas aquí y que hoy en esta Navidad al nacer Jesús, espero que nazca también en tu corazón, porque nuestro niño Jesús puede nacer mil veces pero si no nace en tu corazón es como si no hubiese Navidad. La Navidad es eso, el cambio que tú como persona debes mejorar, convivir con la familia todo el año no sólo en Navidad, y sobre todo cambiar nuestras malas conductas con todos los seres que nos rodean, compañeros de trabajo, papá, mamá, esposa, hijos, hermanos, etc.
Prepara tu corazon ,es el utero ,que nuestro amado niño espera para ser albergado
Espero que en esta Navidad nazca en tu corazón el niño Jesus.
Feliz Natividad del Niño Jesus!!!!

Ver también

J
jovana_8424801
23/12/09 a las 17:50


a veces se nos olvida que la Navidad no es una fiesta pagana
precioso comentario
un besote!

A
ambra_8056031
23/12/09 a las 18:12
En respuesta a jovana_8424801


a veces se nos olvida que la Navidad no es una fiesta pagana
precioso comentario
un besote!

meiguixxl lei tu comentario en el otro post
te agradezco ,pero solo hice lo que senti , no digo que estoy arrepentida de haber actuado asi ,pero sucede que yo no soy de salir publicamente ,mi trabajo lo hago en silencio y sin alardes ,no me gustan los agradecimientos publicos ,debido a que se malinterpretan y creen que uno los promueve
entonces yo paso todo el año haciendo lo que debo ,a nadie molesto ni nadie me molesta,pero ya viste ayer lo que sucedio ,ya andaba un clon mio ,bueno ,Mei, te deseo Salud,Armonia y concreciones para el 2010 ,y que cuentes con las energias necesarias para disfrutarlo
con cariño Raquel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook