Foro / Astrología y Tarot

Receta para que ellegua abra los caminos

Última respuesta: 10 de agosto de 2007 a las 11:38
A
an0N_959951299z
1/8/07 a las 7:28

cuando las cosas no acaban de funcionar, parece que todo esta parado.. es bueno practicar este ritual para abiri los caminos
ingredientes
un plato e barro
harina de maiz
ron negro
1 arenque ahumado
1pedazo de esparto1 vela blnca marcada con rayas rojas y negras
cerillas de madera
mezclamos todos los ingredientes con con la mano menos el esparto y formamos una bola.lo pondremos en el centro del plato y picamos el esparto, rebozamos la bola con el esparto, encendemos labela con la cerilla y le pedimos a eleggua que nos abra los caminos, pidiendo en concreto lo que queremos solucionar, la vela se renueva cada dia, esta ofrenda se la colocaremos a la imagen de eleggua si no tenemos un coco seco hara su funcion, durante 3 dias, transcurrido este tiempo llevar la ofrenda a un cruce de caminos, (una esquina) y dejarlo alli..
bien yo sigo en mi linea pese algunas criticas de gente que solo muestra su aprte envidiosa y oscura , cuando puedo entro en el for y dejo alguna receta o consulto gratis, ..
si ecesitais contactra conmigo ya sabeis como os dejo como siempre mi movil pues no me tengo que ocultar de nada
627320304
un beso
irene

Ver también

A
aner_6402197
1/8/07 a las 9:46

Con lo facil y efectivo q es una ponerle una velita a san antonio
Como para meterse en llamar espiritus terrenales muchos de ellos oscuros como los de la santeria.

Como siempre trataando de quedar bien para coger clientes para engañarlos tal y como entro usted en este foro, engañando y estafando.

saludos

A
aner_6402197
1/8/07 a las 10:01

Pruebas de q es una sin verguenza estafadora
Aqui se autopromociona diciendo q ella es su propia cliente y todo es gratis, despues puso q cobraba, y el numero de telefono gratuito era un ...
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f11609-4_r758499_loisirs7-Recueprre-mi-pareja-gracias-a-ma-gia-blanca.html

Aqui otra vez, y sigue confundiendo la ... q hace con la blanca, y el vudu se pensara tb q es blanca, fruto de su desconocimiento u charlataneria claramente.
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f11611-9_r758684_loisirs7-Magia-blanca-y-vudu.html

Aqui reconoce q es ella la q se autopromociona y q cobra cuando antes decia q todo era gratis
http://foro.enfemenino.com/forum/loisirs7/__f12006-7_r789936_loisirs7-Para-consultas-doy-mi-movil.html-

Pues claro queda q es una sin verguenza una engañadora una estafadora y ademas q no tiene ni idea, da recetitas y hace consultitas para captar clientes y engañarles para sacarles el dinero, aqui estan las pruebas y su confusion mental entre q es santera q hace vudu y magia blanca, cuando no sabe q es ni la magia blanca, pero como todos los estafadores quieren ofrecer cosas para q la gente pique diciendo q es magia blanca cuando no lo es.

saludos

J
jimena_6939778
1/8/07 a las 21:01
En respuesta a aner_6402197

Con lo facil y efectivo q es una ponerle una velita a san antonio
Como para meterse en llamar espiritus terrenales muchos de ellos oscuros como los de la santeria.

Como siempre trataando de quedar bien para coger clientes para engañarlos tal y como entro usted en este foro, engañando y estafando.

saludos

Hola
Es cierto que tan efectivo es ponerle velas a san antonio, y que debo rezarle porque ya le hcie la novena y nada, me puedes ayudar o recomendar alguna oracion o peticion para san antonio. mil gracias.

Besos.

A
aner_6402197
1/8/07 a las 21:05
En respuesta a jimena_6939778

Hola
Es cierto que tan efectivo es ponerle velas a san antonio, y que debo rezarle porque ya le hcie la novena y nada, me puedes ayudar o recomendar alguna oracion o peticion para san antonio. mil gracias.

Besos.

Hola
Yo es q no digo ninguna oración ni nada, las oraciones no es para q t escuche, si no para canalizar uno sus propias energias hacia el asunto, aunque en algunos casos si puede servir para encauzar nuestra energia para conectar con el pero usualmente las oraciones son para poner nuestra energia en los asuntos.

saludos

A
an0N_869590299z
1/8/07 a las 23:06

Gracias
lo subo

A
an0N_959951299z
2/8/07 a las 14:06
En respuesta a jimena_6939778

Hola
Es cierto que tan efectivo es ponerle velas a san antonio, y que debo rezarle porque ya le hcie la novena y nada, me puedes ayudar o recomendar alguna oracion o peticion para san antonio. mil gracias.

Besos.

San antonio o elllegua
en santeria ellegua es la representacion de san antonio
a aprte de rezarle en santeria debe ponerse ciertas ofrendas a ellegua
como caramelos o un vaso de ron blanco cada lunes
preprentarlo con un coco seco y se debe colocar en la entrada de la cas, frente la puesrt es mejo, en un sitio alto
un beso

A
aner_6402197
10/8/07 a las 11:38
En respuesta a an0N_959951299z

San antonio o elllegua
en santeria ellegua es la representacion de san antonio
a aprte de rezarle en santeria debe ponerse ciertas ofrendas a ellegua
como caramelos o un vaso de ron blanco cada lunes
preprentarlo con un coco seco y se debe colocar en la entrada de la cas, frente la puesrt es mejo, en un sitio alto
un beso

No confundas los garbanzos con las calabazas
Me vas a decir q es lo mismo san antonio q ellegua?, la santeria nada tiene q ver con santos ni nada parecido al catolicismo, la santeria es la religion yoruba africana a la q le pusieron otros nombres para ocultarla al catolicismo, pero sus entidades espirituales todas con poca luz o ya directamente oscuras, "cosas q se ve por la terrenalidad de estas, entre otras cosas pq piden cosas a cambio..." deja bien claro que no tiene nada q ver con las entidades espirituales catolicas las q se basan en el amor, la entrega, el altruismo... cosa q no se da en la santeria, siempre hay q ofrecer cosas rituales ... todo pq son espiritus con poca luz u oscuros.

Asi q por favor no compares a san antonio con ellegua pq si sabes q es la santeria "tu q t llamas santera" sabes q son radicalmente diferentes.

saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest