Haber amigas...esto va para aquellas que se han molestado y me han escrito cosas muy feas, no me importa lo hago por su bien. LOs Hechizos no son para jugar.
Los endulzamientos son personalizados depende del caso de cada persona y hay que saber cual aplicar, en ocasiones con una velita rosa es suficiente, en otros casos las yemas, en otros, los merengues, los panales o algo fuerte para cuando el problema es grave o la pareja se resiste.
El caso es que esto funciona si esa persona sigue en su camino, si es así funciona si no, "NO", no estamos AMARRANDO estamos ENDULZANDO, no obligando a hacer algo que no quieren ni en el fondo de su alma.
Así que este es el por que; agradezco que comprendan, ademas les repito esto no es un juego y no se ponen las cosas para ver que pasa, cuando es por curiosidad o por un enamoramiento pasajero de adolecente y no por un problema serio, me van a diculpar y cuando tengan de verdad un problema serio me pueden escribir estare para ustedes y si está en mis manos ayudarles lo haré con gusto.
Mis direcciones ya las conocen.
Saludos.