Foro / Astrología y Tarot

Por que no subo todas las recetas de sopetón:...los endulzamientos

Última respuesta: 23 de enero de 2003 a las 14:42
E
eira_7879909
22/1/03 a las 22:10

Haber amigas...esto va para aquellas que se han molestado y me han escrito cosas muy feas, no me importa lo hago por su bien. LOs Hechizos no son para jugar.
Los endulzamientos son personalizados depende del caso de cada persona y hay que saber cual aplicar, en ocasiones con una velita rosa es suficiente, en otros casos las yemas, en otros, los merengues, los panales o algo fuerte para cuando el problema es grave o la pareja se resiste.
El caso es que esto funciona si esa persona sigue en su camino, si es así funciona si no, "NO", no estamos AMARRANDO estamos ENDULZANDO, no obligando a hacer algo que no quieren ni en el fondo de su alma.
Así que este es el por que; agradezco que comprendan, ademas les repito esto no es un juego y no se ponen las cosas para ver que pasa, cuando es por curiosidad o por un enamoramiento pasajero de adolecente y no por un problema serio, me van a diculpar y cuando tengan de verdad un problema serio me pueden escribir estare para ustedes y si está en mis manos ayudarles lo haré con gusto.
Mis direcciones ya las conocen.
Saludos.

Ver también

A
an0N_571476199z
22/1/03 a las 22:55

Si puedes??
Yo quisiera que me enviaras un hechizo para el trabajo por favor estoy desesperada.
Gracia

S
sijia_718543
23/1/03 a las :10

Hola bombón!!
Es la primera vez que escribo en el foro de en femenino... y tengo rato de estar checando todos los consejitos de este foro, la vdd se me hacen bastante interesantes.... me encantaria me pudieses ayudar en cuanto a alguna receta de endulzamiento...

En caso de ojala me puedas responder para que me digas que necesitas que te platique para que cheques que tipo de endulzamiento me pudieses sugerir...

1000 gracias y Saludos!!

A
an0N_572491899z
23/1/03 a las 14:42

Hola amiga
Bueno ademas de saludarte, quiero que pedirte disculpas por si he sido un poco insistente.
te quería pedir algo, te escribí a tu mail, por lo quisieras me cambiaras el endulzamiento que me diste por el problema que tengo con el río, me queda un poco lejos.
de todas formas te agrdezco mucho por tu ayuda, gracias.
Carmen Luz

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir