Foro / Astrología y Tarot

Realizo 5 cartas natales gratis

Última respuesta: 5 de diciembre de 2009 a las 3:32
A
an0N_912616199z
18/11/09 a las 4:00

Hola estoy aprendiendo astrologia y realizo 5 cartas natales gratis, necesito nombre, fecha de nacimiento, hora, ciudad de nacimiento y pais.
Me pueden mandar los datos por privi. Por favor anotarse en el post porque respondere por aca.
Les pido paciencia, estoy aprendiendo recien.
Tambien les pido que comenten los que le parecio, ya que me sirve en mi aprendizaje.
saludos

Ver también

L
leidys_8019601
18/11/09 a las 4:35

Hola
me anoto para la carta natal, te made un privado, gracias!!

Me gusta

N
nihad_5491984
18/11/09 a las 4:38

hola
m anoto a la carta astral
te mando datos
gracias

Me gusta

T
toucha_5431065
18/11/09 a las 4:40

Me anoto
te mando privi
gracias

Me gusta

A
an0N_912616199z
18/11/09 a las 14:39
En respuesta a leidys_8019601

Hola
me anoto para la carta natal, te made un privado, gracias!!

Para lugom
Carta natal:

EL SOL EN ESCORPIO:
Las personas con el Sol en el signo de Escorpio desarrollan su personalidad encarando la vida de una manera intensa y profunda. La fuerza de voluntad es fuerte y cuando decide lo que quiere lograr, lo busca con determinación. Tiene gran capacidad de resistencia y no se rinde fácilmente ante las adversidades. Los escorpianos son muy prácticos en su enfoque de la vida, y no dejan casi espacio para fantasías, filosofía o ideales.
Escorpio es un signo fijo, por ello difícilmente acepta sugerencias para hacer cambios en lo que ya tiene planeado.
Estas personas tienen la habilidad para darse cuenta de lo que está oculto detrás de lo visible, lo que está debajo de la superficie. Por ello se le pueden dar bien carreras como la de psicólogo, médico, detective, investigador, etc. También su precisión es importante para decidir su trabajo. Establecer relaciones con los demás no es difícil, ya que su magnetismo atrae.
Tienen un fuerte poder de concentración, esto puede ser utilizado para los estudios, y especialmente le atraen los temas misteriosos y lo considerado tabú. En el amor son apasionados y sus relaciones sentimentales siempre serán intensas, no interesándoles las relaciones superficiales. Las personas Escorpio pueden llegar a desarrollar facultades psíquicas así como una importante sensitividad.
Se caracterizan por tener un carácter fuerte, siendo propensos a tener explosiones de carácter. Aman con profundidad, pero de igual manera pueden guardar rencor si se sienten traicionados. La violencia puede aparecer en su carácter y puede desarrollar actitudes vengativas.

LA LUNA EN ESCORPIO:
El mundo emocional se manifiesta con profundidad, emociones que salen de lo más interno del ser, no hay cabida para emociones superficiales. Las personas reaccionan con intensidad ante los hechos que suceden en la vida. Es apasionado y determinado en su trato con los demás. La seguridad interior de estas personas depende de conocer lo oculto y lo que se encuentra bajo la superficie de todas las experiencias de la vida, pero muy particularmente del mundo emocional. Se interesa por lo misterioso y por lo que es considerado tabú por la sociedad. La imagen que guarda de su madre puede ser la de una persona intensa en lo que hace, muy determinada en lograr lo que se propone y que aparenta en guardar secretos.

MERCURIO EN ESCORPIO:
Estas personas deben enfocarse en desarrollar su potencial de llegar a lo profundo de la experiencia, conocer qué hay detrás de lo que se ve en la superficie, para ello debe valerse de su mente profunda y perspicaz para conocerse a sí mismos y a los demás. Su poder de concentración y sus habilidades psíquicas podrían dirigirse hacia disciplinas como la meditación, la programación neurolingüística, de manera de regenerar aquellas cosas oscuras que escondemos dentro de nosotros. Su reserva y silencio es para que aprenda a observar y no para obstaculizar las relaciones con las demás personas. Igualmente puede desarrollar una carrera de investigación, ya que puede penetrar y escudriñar en el núcleo de la realidad.

VENUS EN LIBRA:
Las personas con Venus en libra necesitan paz y tranquilidad en las relaciones, deben aprender a colaborar con los demás, y hacer de sus relaciones un ámbito para el equilibrio, la conciliación y la amabilidad. Hay una innata habilidad para comprender los sentimientos de los demás. Deben aprender que si quieren encontrar equilibrio en sus relaciones, primero deben conocer y aceptar sus propias necesidades emocionales. El matrimonio y las relaciones sociales les son muy importantes. Le interesa una pareja intelectual, con la que puedan compartir ideales y pareceres. Les gustan las personas finas y educadas, pero deben aprender a tratar a todo tipo de personas, lo cual puede resultar fácil, si manifiesta su espíritu de equilibrio, igualdad y justicia en su valoración de los demás. Por su tendencia a comparar las dos caras de una situación, pueden ser indecisos a la hora de seleccionar pareja. El dinero puede venir de actividades intelectuales en las que tenga que relacionarse mucho con los demás, también por medio de actividades artísticas. Con su capacidad de armonizar las polaridades, ayude a su pareja en su crecimiento personal.

MARTE EN ARIES:
Las personas con este emplazamiento tienen mucha energía para iniciar cosas, emprender nuevos proyectos y empezar nuevas tareas, ya que les gusta estar haciendo cosas, pero tienen la tendencia de no terminar lo que inician porque el fuego que los acompaña al principio se apaga rápidamente. Por esto es necesario que antes de comprometerse con algo, midan bien el tiempo y los recursos que van a necesitar, y qué tan comprometidos están con esas actividades. Marte en Aries representa una energía muy poderosa que se libera para conseguir lo que la persona quiere. Decididamente se trata de una actitud guerrera ante la vida: se es decidido, enérgico y atrevido. La persona se autoafirma de una forma competitiva, directa e impaciente. No espera a que las cosas sucedan, siempre busca nuevos desafíos que enfrentar. Le es muy difícil estar sin hacer nada. Tiene confianza en sí mismo y hace lo posible para no depender de nadie. Su forma de actuar se caracteriza por la iniciativa, la fuerza de voluntad y la inquietud. Se siente bien en ambientes de competencia. Se siente reprimido cuando algún hecho o persona no le permite hacer lo que quiere. Definitivamente debe trabajar con la paciencia. Su impaciencia y su impulsividad son la causa de que tantas veces se sienta frustrado cuando las cosas no salen como lo había previsto. Es bueno que sea decidido y que siempre quiere emprender nuevos proyectos, tal vez lo que necesita es entender que todo en la vida es un proceso, por lo que tiene su propio tiempo para desarrollarse. Siembre una semilla de mango hoy, y sólo después de varios años podrá cosechar sus frutos. Fíjese en los ciclos de la naturaleza.

JÚPITER EN GÉMINIS:
Es importante que la persona aprenda a comunicarse bien con los demás, ya que las relaciones interpersonales es una manera de sentir que hay un orden superior que sostiene la vida. Estudiar puede ser la clave para que la persona desarrolle fe en la vida. Siendo animado, accesible y espontáneo puede enfrentarse a los momentos duros de la vida. Cuando la persona siente que está pasando por un momento difícil, en el que cree que ha tocado fondo, hablar con los demás, contar lo que están viviendo puede ser una manera de ver la luz al final del túnel. Debe controlar su curiosidad cambiante, ya que esto le dispersa de sus objetivos. Cuide su sistema nervioso, tranquilice su mente. Le vendría bien algún tipo de meditación. Debería practicar el silencio en algunos momentos del día.

SATURNO EN SAGITARIO:
En este caso las personas deben aprender que la vida es una aventura, y que se puede vivirla con responsabilidad. Es necesario desarrollar una actitud optimista frente al mundo. Aprender que hay en la vida un orden superior divino que la sostiene, es la clave para que estas personas logren desarrollar sus metas y proyectos.

SOL EN CASA SIETE:
Para estas personas será muy importante las relaciones de pareja, sean sentimentales o de negocios. La gente siente la necesidad de trabajar en conjunto con otra persona. Encuentran su sentido de la vida en las asociaciones y relaciones.

LUNA EN LA CASA SIETE:
Las relaciones de pareja son el área de la vida que demandará mayor atención para lograr seguridad emocional interna. Puede asumir un papel maternal con su cónyuge. Sin embargo, es precisamente en esta área donde probablemente enfrentará mayores altibajos, así como la Luna en el cielo cambia de fase todos los meses.

MERCURIO EN LA CASA SIETE:
En las relaciones de pareja manda el aspecto intelectual. Necesita a alguien con quien compartir sus percepciones sobre los hechos de la vida. Tiene la habilidad de establecer relaciones interpersonales.

VENUS EN LA CASA SEIS:
Es alguien quien goza con el cumplimiento de las tareas rutinarias, como atender sus obligaciones en el trabajo. Igualmente se siente bien siendo humilde y prestando un servicio a los demás. Está muy pendiente del cuidado del cuerpo y muy especialmente en la estética.

MARTE EN LA CASA ONCE:
Es probable tener una participación destacada dentro de grupos y organizaciones con las cuales comparta ideales y metas. Allí puede tener el papel de líder.

JÚPITER EN LA CASA DOS:
No deberían haber problemas económicos, ya que el planeta de la expansión se encuentra en la casa del dinero. Para estas personas es muy importante que su sistema de valores incluya una curiosidad por todo aquello que le expanda la conciencia.

SATURNO EN LA CASA OCHO:
Temores de profundizar en sí mismo y lograr la autotransformación necesaria. Responsabilidad en el manejo de recursos de otras personas.

URANO EN LA CASA OCHO:
Procesos de transformación que se presentan en diferentes momentos de la vida de forma imprevista. Se adentra en los temas ocultos ó considerados tabú por la sociedad. Igualmente cambios repentinos en la situación financiera, bien por herencias recibidas de imprevisto o situaciones que impliquen ruina.

NEPTUNO EN LA CASA NUEVE:
Sienten que la salvación de su alma se logra a través de un sistema de creencias filosófico y religioso. Este sistema de creencias les exigirá sacrificios en beneficio de los demás. Cuidado de quedar engañado con la figura de un gurú. Viajes largos en busca de la iluminación.

PLUTÓN EN LA CASA SIETE:
Mediante las relaciones de pareja tendrá oportunidad de un crecimiento personal importante, esto puede venir con mucho dolor y sufrimiento, pero al final se sentirá como un ser que vuelve a empezar.

ASPECTOS ARMÓNICOS SOL-LUNA:
La energía consciente del Sol y la energía inconsciente de la Luna se ayudan mutuamente. Esto lo que quiere decir es que cuando la persona realiza algo, se siente bien interiormente, ya que pautas condicionadas del pasado en el subconsciente, están de acuerdo con lo que es la voluntad de la persona ahora.
La persona se siente bien consigo misma, y responde ante los hechos de la vida de manera segura y confiada. Es internamente coherente y manifiesta tranquilidad ante los demás.
La percepción que se tiene de los padres es que tienen o tuvieron una buena relación entre ellos.
La persona sabe como mantenerse en contacto con sus sentimientos y los expresa de manera fluida.

ASPECTOS ARMONICO SOL-PLUTÓN:
Determinado, fuerza de voluntad, concentrado, profundo, psíquico, perspicaz, preciso. Acepta la necesidad de realizar transformaciones en su persona, cambiando lo viejo inservible por lo nuevo y útil.

ASPECTOS ARMONICO MERCURIO-NEPTUNO:
Expresión mental sutil y sensible. Mente muy intuitiva. Mucha imaginación. Inspira a través de la palabra.

ASPECTOS ARMONICO MERCURIO-PLUTÓN:
Mente perspicaz, penetrante y precisa. Fuerza de voluntad para poner en práctica las ideas. Capacidad de concentración. Aprende por experiencias intensas y profundas. Va al fondo de las cosas para entenderlas. A través de su palabra y mente puede transformarse.

ASPECTOS INARMONICO VENUS-NEPTUNO:
Desilusiones amorosas. Engaños y autoengaños en los asuntos afectivos

ASPECTOS ARMONICO MARTE-JÚPITER:
Mucha energía. Defiende sus ideas religioso-filosóficas. Mucha actividad en lo referente al extranjero. Energía para explorar y aventurarse en actividades nuevas.

ASPECTOS INARMONICO MARTE-SATURNO:
Miedo a actuar, lo que produce frustración. Siente que cuando quiere hacer algo, hay algo interno o externo que se le opone. No entiende el principio de autoridad.

ASPECTOS INARMONICO MARTE-URANO:
Actúa casi sin pensar. Temeridad e imprudencia. No mide su despliegue de energías.

ASPECTOS INARMONICO MARTE-NEPTUNO:
No tiene claro cuales son sus objetivos, canaliza sus energías hacia objetivos equivocados. Inicia cosas que al final resultan ser una ilusión. Busca objetivos poco realistas.

ASPECTOS ARMONICO SATURNO-URANO:
Puede concretar ideas originales. Sabe como llevar a cabo reformas importantes. El concepto de ser responsable en esta vida va unido a la necesidad de enfocar los problemas desde un nuevo punto de vista.

JÚPITER RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El individuo con este emplazamiento tiende a desarrollar sus propias convicciones religiosas, educacionales, filosóficas, lo que le hace sentir comodidad y paz interior.

Saludos!

Me gusta

A
abby_9739598
18/11/09 a las 21:33

Hola, te dejo un priiv a ver si puedes
graciassssssss

Me gusta

C
clio_9377192
18/11/09 a las 21:55

Nunca me la han hecho y me gustaria
si puede ser me encantaria tener mi carta, sé que tiene que ser algo laborioso y por ello te doy anticipadamente las gracias, por tu tiempo y tu ofrecimiento. muakiis
mis datos por privado

Me gusta

A
an0N_912616199z
18/11/09 a las 22:07
En respuesta a toucha_5431065

Me anoto
te mando privi
gracias

Para maryluz281
Carta natal:

EL SOL EN ESCORPIO:
Las personas con el Sol en el signo de Escorpio desarrollan su personalidad encarando la vida de una manera intensa y profunda. La fuerza de voluntad es fuerte y cuando decide lo que quiere lograr, lo busca con determinación. Tiene gran capacidad de resistencia y no se rinde fácilmente ante las adversidades. Los escorpianos son muy prácticos en su enfoque de la vida, y no dejan casi espacio para fantasías, filosofía o ideales.
Escorpio es un signo fijo, por ello difícilmente acepta sugerencias para hacer cambios en lo que ya tiene planeado.
Estas personas tienen la habilidad para darse cuenta de lo que está oculto detrás de lo visible, lo que está debajo de la superficie. Por ello se le pueden dar bien carreras como la de psicólogo, médico, detective, investigador, etc. También su precisión es importante para decidir su trabajo. Establecer relaciones con los demás no es difícil, ya que su magnetismo atrae.
Tienen un fuerte poder de concentración, esto puede ser utilizado para los estudios, y especialmente le atraen los temas misteriosos y lo considerado tabú. En el amor son apasionados y sus relaciones sentimentales siempre serán intensas, no interesándoles las relaciones superficiales. Las personas Escorpio pueden llegar a desarrollar facultades psíquicas así como una importante sensitividad.
Se caracterizan por tener un carácter fuerte, siendo propensos a tener explosiones de carácter. Aman con profundidad, pero de igual manera pueden guardar rencor si se sienten traicionados. La violencia puede aparecer en su carácter y puede desarrollar actitudes vengativas.

LA LUNA EN SAGITARIO:
Las personas con la Luna en el signo de Sagitario reaccionan ante las situaciones y hechos de forma franca, directa, con una visión optimista del asunto. La seguridad emocional se basa en sentir que la vida es sostenida por un poder universal que la sostiene. Se sienten bien relacionándose con todo el mundo, buscando siempre nuevas aventuras, tratando con lo extranjero y con culturas extrañas. La imagen que guarda de su medre probablemente es de alguien optimista, jovial y generosa.

MERCURIO EN ESCORPIO:
Estas personas deben enfocarse en desarrollar su potencial de llegar a lo profundo de la experiencia, conocer qué hay detrás de lo que se ve en la superficie, para ello debe valerse de su mente profunda y perspicaz para conocerse a sí mismos y a los demás. Su poder de concentración y sus habilidades psíquicas podrían dirigirse hacia disciplinas como la meditación, la programación neurolingüística, de manera de regenerar aquellas cosas oscuras que escondemos dentro de nosotros. Su reserva y silencio es para que aprenda a observar y no para obstaculizar las relaciones con las demás personas. Igualmente puede desarrollar una carrera de investigación, ya que puede penetrar y escudriñar en el núcleo de la realidad.

VENUS EN SAGITARIO:
Con Venus en Sagitario las personas necesitan libertad y especio para poder establecer relaciones interpersonales sanas y para el crecimiento de ambas partes. Las personas necesitan expresar su afecto de una manera libre, entusiasta, generosa e idealista. Se busca compañía y amistad con personas divertidas, juguetonas y amantes de la aventura. Sus relaciones amorosas pueden verse perjudicadas por sus deseos de moverse y de tener muchas aventuras. Buscan casarse con una persona que pertenezca a su medio ambiente filosófico o religioso.
Si no se consigue satisfacer la necesidad de relaciones abiertas y expansivas, en las que se busque el significado de un poder superior, la persona puede manifestar irresponsabilidad, descuido e imprudencia.De la misma manera se inhibirá de expresar sus emociones y se volverá exigente emocionalmente. Hay que aprender a darse a sí mismo para luego dar y recibir.

MARTE EN TAURO:
Marte en los signos de Tauro es indicio que las personas actúan con firmeza, conservadurismo y terquedad. Tiene habilidad para organizar y dirigir, capaz de llevar a la práctica las ideas que genera. Con el signo de Tauro, la persona se toma su tiempo para decidir lo que quiere hacer, pero una vez que se decide es difícil que cambie de opinión. Es paciente, y no se da por vencido hasta que logra lo que quiere. Le interesa lograr cosas materiales, para ello utiliza su constancia y su dedicación al trabajo; sin embargo, el logro de sus deseos puede verse dificultado por cierta lentitud y pereza propias de Tauro. La persona es responsable y productiva en su trabajo, le gustan los trabajos rutinarios, donde exista un horario fijo y todo se planifique con anterioridad.

JÚPITER EN ACUARIO:
Estar a la vanguardia, tener ideales y defender asuntos de la sociedad son algunas de las formas de sentir estas personas que están conectadas a un orden superior que sostiene la vida. Se sienten seguros en la vida innovando, dispuestos a probar lo nuevo. Son respetuosos y tolerantes con las ideas de los demás. La fe en la humanidad es algo que debe tener presente, cuando se encuentra pasando momentos difíciles.

SATURNO EN CÁNCER:
Estas personas deben enfrentarse al temor a expresar sus emociones, y todo aquello que está en su alma. Es probable que no sepan manejarse emocionalmente con sus seres más cercanos, lo que resulta en una represión de las emociones. La tarea a realizar es trabajar con su parte emocional, en esto puede serle útil el trabajo corporal con lo cual puede incluir alguna terapia relacionada con la danza. Si no aprende a manejar sus emociones puede volverse muy tímido, vulnerable y contradictorio.

SOL EN CASA SIETE:
Para estas personas será muy importante las relaciones de pareja, sean sentimentales o de negocios. La gente siente la necesidad de trabajar en conjunto con otra persona. Encuentran su sentido de la vida en las asociaciones y relaciones

LUNA EN LA CASA NUEVE:
Para estas personas es muy importante desarrollar su propia filosofía de vida, así como seguir estudios superiores y tener una actitud clara ante las diversas religiones. Emocionalmente necesita conocer de culturas extranjeras, sea por medio de viajes, libros o contacto con personas de otros países. Su manera de dar protección a otros puede ser la de compartir con ellos sus creencias filosóficas.

MERCURIO EN LA CASA OCHO:
Hay un interés por los temas de ocultismo y por todo aquello considerado tabú por la sociedad. A través de sus procesos mentales la persona puede afrontar los procesos regenerativos y transformadores de la vida. Mentalidad de detective

VENUS EN LA CASA NUEVE:
Le agrado lo extranjero: viajes largos, personas, culturas, costumbres. Le es importante tener una posición filosófica propia. Le interesan los estudios superiores, políticos y religiosos, los cuales reflejarán su inclinación hacia la paz y la diplomacia. Puede tener buenas relaciones con los parientes políticos

MARTE EN LA CASA UNO:
Son personas muy independientes, competitivas y con mucha iniciativa para emprender nuevas empresas. No pueden estar sin hacer alguna actividad. Saben lo que quieren y hacen lo necesario para conseguirlo.

JÚPITER EN LA CASA ONCE:
A través de la participación activa dentro de grupos y círculos de amigos puede lograr encontrar un sentido superior a la vida. Los amigos acuden a estas personas en busca de consejos. Es un gran idealista y se propone metas que beneficien a la humanidad.

SATURNO EN LA CASA CUATRO:
Ambiente hogareño muy tradicional y respetuoso. Se estimula el cumplimiento de las normas sociales. Asume la responsabilidad del cuidado de la familia.

URANO EN LA CASA SIETE:
Sus parejas pueden ser portadores de una imagen no tradicional, desde el punto de vista de sus ideas, presentación personal, diferencia de edad, pertenecientes a un sistema filosófico nuevo, etc. Su pareja le exigirá una vida llena de cambios y situaciones excitante, así como amplia libertad para no sentir que está perdiendo su individualidad. Cambios imprevistos en los matrimonios.

NEPTUNO EN LA CASA NUEVE:
Sienten que la salvación de su alma se logra a través de un sistema de creencias filosófico y religioso. Este sistema de creencias les exigirá sacrificios en beneficio de los demás. Cuidado de quedar engañado con la figura de un gurú. Viajes largos en busca de la iluminación.

PLUTÓN EN LA CASA SIETE:
Mediante las relaciones de pareja tendrá oportunidad de un crecimiento personal importante, esto puede venir con mucho dolor y sufrimiento, pero al final se sentirá como un ser que vuelve a empezar.

ASPECTOS SOL-MARTE:
INARMÓNICO: violento, peleón, impaciente, impulsivo, irreflexivo, inconstante.

ASPECTOS SOL-JÚPITER:
INARMÓNICO: excesivamente optimista, exagerado, imprudente, irresponsable.

ASPECTOS SOL-SATURNO:
ARMÓNICO: responsable, serio, trabajador, perseverante, discreto, autodisciplinado, sabe ejercer la autoridad.

ASPECTOS LUNA-JÚPITER:
ARMÓNICO: sentimientos expansivos, abiertos y sinceros. Optimismo y alegría personal. Sentimientos religiosos y humanitarios. Buena relación con la madre, necesidad de creer en un orden superior.

ASPECTOS LUNA-NEPTUNO:
ARMÓNICO: sensibilidad emocional y simpatía. Imaginativo y artístico. Capacidad intuitiva. Sentido del servicio. Romanticismo. Psiquismo y mediumnidad latente.

ASPECTOS LUNA-PLUTÓN:
ARMÓNICO: gran fuerza de voluntad, conciencia de que hay que regenerar lo malo para dar cabida a lo bueno. Reacciones profundas y penetrantes. Habilidad para indagar lo que hay en lo profundo de su ser. Sensibilidad intensa. Capacidad psíquica.

ASPECTOS VENUS-URANO:
ARMÓNICO: la persona busca en la relaciones libertad, individualidad y un contexto en el que pueda manifestar su originalidad. Amistades fuera de lo común. Tolerancia a todo lo que es diferente. Relaciones inconvencionales

ASPECTOS MARTE-JÚPITER:
INARMÓNICO: no mide sus actos, por lo que pueden haber accidentes. Indisciplinado e impaciente. Fanático religioso. Se involucra en tareas en las que al final no puede cumplir.

ASPECTOS MARTE-SATURNO:
ARMÓNICO: hay energía y disciplina para lograr lo que quiere. Actúa con responsabilidad. Sabe medir sus energías. Buen trabajador. Hay paciencia y voluntad.

ASPECTOS MARTE-URANO:
INARMONÍA: actúa casi sin pensar. Temeridad e imprudencia. No mide su despliegue de energías

ASPECTOS JÚPITER-NEPTUNO:
ARMÓNICO: sienten que forman parte de un todo. Gran imaginación y capacidad artística. Experiencias mística.

ASPECTOS JÚPITER-PLUTÓN:
ARMÓNICO: sus ideas y conceptos le permiten lograr una autotransformación personal. Profunda necesidad de renacimiento total.

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
INARMÓNICO: miedo a perder el control y la autoridad. Excesiva ambición. Manipulador. Actitud defensiva cuando algún hecho de la vida lo obliga a cambiar, lo que da mucho sufrimiento.

MARTE RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El impulso a conseguir lo que desea se manifiesta de un forma más solapada que abierta. Puede reprimir su energía y crearse internamente una especie de frustración al no poder ir enérgicamente por aquello que quiere. La persona debe aprovechar este emplazamiento para desarrollar la paciencia, la perseverancia y evitar actuar por impulsividad.

SATURNO RETÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
La disciplina, seguridad y cautela proporcionada por un Saturno bien emplazado, puede convertirse en mucha inseguridad o en un sentimiento de inferioridad, porque no está conforme con lo que ve dentro de sí. La necesidad de estructurar y definir un carácter no es estimulada por el ambiente exterior.

Saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
19/11/09 a las :05

Para amanecer236
Carta natal:

EL SOL EN SAGITARIO:
Las personas con el Sol en Sagitario desarrollan su personalidad teniendo una actitud de confianza ante la vida. Son aventureros que se lanzan a ver nuevos y lejanos horizontes en procura de experimentar libertad e independencia.
Su carácter alegre les permite relacionarse bien con la mayoría de las personas; sin embargo, sus amistades más estrechas deben compartir su deseo y su necesidad de no atarse a convencionalismos.
Se dice que los sagitarianos son afortunados, ello podría ser explicado por su constante optimismo, si piensan en el bien atraen el bien. Son las típicas personas que manifiestan en sus actitudes y comportamientos una imagen juvenil en toda su vida.
Son alegres, y les gusta participar en grupos, aportando generosidad y sentido de protección. Se pueden interesar por carreras de Derecho, Filosofía, religión, etc. Tienen interés por lo lejano y lo extranjero, ya que esto les permite ensanchar sus horizontes. El área de la docencia, sobre todo a nivel superior, les puede interesar. Como signo de fuego, Sagitario es una energía hacia afuera, que en este caso se manifiesta con franqueza y expansividad. Tiene mucha fe y confianza en la vida.
Todo en la vida tiene su opuesto, y Sagitario puede expresarse de maneras que no son tan positivas. Por ejemplo, la expansión de este signo, puede llevar a que la gente prometa demasiado, y no pueda luego cumplir, por lo que puede llegar a ser irresponsable y hasta fanfarrón. Por su forma de hablar, cuando no se mide, puede ser imprudente. El excesivo optimismo lo puede llevar a gastar demasiado dinero, y puede convertirse en jugador. Su expresión abierta ante la vida lo puede llevar a una conducta libertina. El compromiso, la disciplina y la concentración no están dentro de sus puntos fuertes.

LA LUNA EN SAGITARIO:
Las personas con la Luna en el signo de Sagitario reaccionan ante las situaciones y hechos de forma franca, directa, con una visión optimista del asunto. La seguridad emocional se basa en sentir que la vida es sostenida por un poder universal que la sostiene. Se sienten bien relacionándose con todo el mundo, buscando siempre nuevas aventuras, tratando con lo extranjero y con culturas extrañas. La imagen que guarda de su madre probablemente es de alguien optimista, jovial y generosa.

MERCURIO EN CAPRICORNIO:
Estas personas deben tomar conciencia de su capacidad para llegar a lo más alto, y utilizar su perseverancia para alcanzar logros intelectuales importantes. Debe utilizar su madurez para llevar a la práctica sus ideas. La disciplina y la planificación le pueden asegurar el éxito en sus proyectos. La ambición, el sentido práctico y la eficiencia le pueden ayudar a aportar conocimientos a la sociedad en general y destacarse como profesional en un área concreta. Debe cuidar de que su forma reservada de ser, su autosuficiencia y su formalismo inhiban la comunicación con los demás. Se debe evitar el pesimismo y el sarcasmo en su trato con los demás.

VENUS EN CAPRICORNIO:
Existe aquí la posibilidad de mantener relaciones maduras, responsables y serias. Sin embargo, para llegar a eso, primero debe la persona dejar de criticarse a sí mismo, tratarse severamente y poner en duda sus posibilidades de establecer excelentes relaciones con los demás. Es decir, primero establezca la relación madura consigo mismo. Existe a disposición de estas relaciones lealtad, confiabilidad y constancia, pero no afecto demostrativo. Tal vez lo primero que deben afrontar las personas con Venus en Capricornio cuando se enfrentan a la posibilidad de tener una relación, es vencer el temor y superar una autoestima debilitada. Debe entender que los demás lo ven como muy reservado, por lo cual no es difícil que lleguen a catalogarlo como frío y distante. La actitud temerosa y suspicaz típica de Capricornio puede obstaculizar su necesidad de amor y placer. Para expresar sus sentimientos a otra persona, primero tiene que estar seguro del compromiso que está asumiendo. Sus relaciones sociales y amorosas están sostenidas por la perseverancia, la ambición, el conservadurismo y la preocupación por la reputación. Estas personas pueden verse atraídas por personas mayores o que sean figura de autoridad, alguien sobre todo más maduro emocionalmente y de confianza que le pueda ofrecer la seguridad que desea. Le gusta el arte tradicional y los objetos antiguos. El dinero puede venir de actividades referente a esto.

MARTE EN ACUARIO:
Estas personas se autoafirman demostrando su inteligencia, su independencia y su gusto por la innovación. Defienden las ideas de los grupos a los que pertenecen. Pueden trabajar en organizaciones que defiendan los derechos de la humanidad. Su acción está dirigida a beneficiar a los demás y a sentir una gran libertad de expresión. Tiene capacidad para inventar cosas nuevas, y sabe aprovechar las nuevas tecnologías. La rebeldía típica de acuario puede dificultar el logro de sus ambiciones.

JÚPITER EN ESCORPIO:
Estas personas sienten que expanden su conciencia llegando al fondo de todas las cuestiones, necesitan averiguar qué está más allá de la superficie. Les gusta tratar los temas misteriosos, ocultos y considerados como tabú por la sociedad. Intuyen innatamente que la vida es mucho más de lo que se ve por el sentido de la vista. Pueden comprender las motivaciones inconscientes de la conducta humana. La persona crece cuando se enfrenta a las conductas compulsivas que pueda tener, y como consecuencia de esto, regenera ciertos aspectos de su vida. Son personas muy reservadas, que dificilmente dejan que los demás las conozcan completamente, por lo cual exhalan cierto aire de misterio.

SATURNO EN ESCORPIO:
Las personas con Saturno en Escorpio deben aprender a enfrentarse con el lado oscuro de su personalidad. Deben vencer el temor y sumergirse dentro de sí, para llevar a la superficie aquellas cosas que inconcientemente los puede dominar. El trabajo obligatorio es regenerar su parte escondida, y de esa manera sentir que ellos controlan su vida, y no que su vida es controlada por conductas compulsivas.

SOL EN CASA NUEVE:
Sentirá una gran necesidad de adentrarse en temas filosóficos los cuales pueden ser muy personales, así como estudios universitarios y religiosos. Le interesa lo lejano y lo extranjero. Su vida puede estar ligada con actividades relacionadas con otros países. También los temas políticos pueden ayudarle a desarrollar su identidad personal. Lo que le ayude a expandir su conciencia será bienvenido.

LUNA EN LA CASA NUEVE:
Para estas personas es muy importante desarrollar su propia filosofía de vida, así como seguir estudios superiores y tener una actitud clara ante las diversas religiones. Emocionalmente necesita conocer de culturas extranjeras, sea por medio de viajes, libros o contacto con personas de otros países. Su manera de dar protección a otros puede ser la de compartir con ellos sus creencias filosóficas.

MERCURIO EN LA CASA DIEZ:
Su profesión probablemente estará relacionada con la comunicación, escritor, maestro, vendedor, etc.

VENUS EN LA CASA DIEZ:
Buena posición social y económica en la vida de adulto. Es una imagen que muchos quieren imitar. Es muy aceptado en la sociedad. Favorece la diplomacia, el equilibrio y la justicia.

MARTE EN LA CASA ONCE:
Es probable tener una participación destacada dentro de grupos y organizaciones con las cuales comparta ideales y metas. Allí puede tener el papel de líder.

JÚPITER EN LA CASA OCHO:
Probablemente le toque manejar dinero de otros, además de recibir herencias. Puede desarrollar una actitud filosófica ante temas como la muerte, lo oculto el sexo. Compartir cosas con los demás es algo que le hace sentirse bien.

SATURNO EN LA CASA OCHO:
Temores de profundizar en sí mismo y lograr la autotransformación necesaria. Responsabilidad en el manejo de recursos de otras personas.

URANO EN LA CASA NUEVE:
Tiene una actitud filosófica ante la vida muy personal. Se aparta de las religiones tradicionales y se interesa por temas como la astrología, metafísica, etc. Sus estudios universitarios le cambian de forma importante su conciencia y le interesan los sistemas educativos innovadores ( por ejemplo Internet). Necesita conocer culturas totalmente diferentes a la de su origen.

NEPTUNO EN LA CASA NUEVE:
Sienten que la salvación de su alma se logra a través de un sistema de creencias filosófico y religioso. Este sistema de creencias les exigirá sacrificios en beneficio de los demás. Cuidado de quedar engañado con la figura de un gurú. Viajes largos en busca de la iluminación.

PLUTÓN EN LA CASA SIETE:
Mediante las relaciones de pareja tendrá oportunidad de un crecimiento personal importante, esto puede venir con mucho dolor y sufrimiento, pero al final se sentirá como un ser que vuelve a empezar.

ASPECTOS ARMÓNICOS SOL-LUNA:
La energía consciente del Sol y la energía inconsciente de la Luna se ayudan mutuamente. Esto lo que quiere decir es que cuando la persona realiza algo, se siente bien interiormente, ya que pautas condicionadas del pasado en el subconsciente, están de acuerdo con lo que es la voluntad de la persona ahora.
La persona se siente bien consigo misma, y responde ante los hechos de la vida de manera segura y confiada. Es internamente coherente y manifiesta tranquilidad ante los demás.
La percepción que se tiene de los padres es que tienen o tuvieron una buena relación entre ellos.
La persona sabe como mantenerse en contacto con sus sentimientos y los expresa de manera fluida.

ASPECTOS SOL-NEPTUNO:
ARMÓNICO: místico, artístico, musical, compasivo, humildad, perceptivo, espiritual, caritativo. La vida de estas personas están marcadas por una percepción más amplia del mundo que lo normal.

ASPECTOS LUNA-VENUS:
ARMÓNICO: dar y recibir proporciona seguridad emocional, amante de la paz y la estética, buena relación con las figuras femeninas ( incluida la madre), hogar agradable, infancia feliz.

ASPECTOS LUNA-SATURNO:
ARMÓNICO: respuestas controladas y cautelosas. Autodisciplina. Capacidad de concentración. Austeridad, precaución y seriedad en la manifestación de los sentimientos. Responsable con la familia y el hogar.

ASPECTOS LUNA-NEPTUNO:
ARMÓNICO: sensibilidad emocional y simpatía. Imaginativo y artístico. Capacidad intuitiva. Sentido del servicio. Romanticismo. Psiquismo y mediumnidad latente.

ASPECTOS LUNA-PLUTÓN:
ARMÓNICO: gran fuerza de voluntad, conciencia de que hay que regenerar lo malo para dar cabida a lo bueno. Reacciones profundas y penetrantes. Habilidad para indagar lo que hay en lo profundo de su ser. Sensibilidad intensa. Capacidad psíquica.

ASPECTOS MERCURIO-VENUS:
ARMÓNICOS: comunicación amable y con buenas maneras. Facilidad para expresarse. Pensamientos de paz y armonía. Buenas relaciones con los hermanos. Facilidad para hablar y escribir. Muy sociable.

ASPECTOS VENUS-SATURNO:
ARMÓNICO: asume los asuntos del amor con seguridad. Buscan relacionarse con personas serias, tranquilas, maduras. No se comprometen con facilidad

ASPECTOS VENUS-NEPTUNO:
ARMÓNICO: hay capacidad para la entrega. Buenas capacidades artísticas. Sentimientos refinados. Idealista en los asuntos de pareja. Amor espiritual y habilidad curativa. Romántico y espiritual

ASPECTOS VENUS-PLUTÓN:
ARMÓNICO: fuertes sentimientos. Capacidad de autotransformación por medio de las relaciones, eliminando sentimientos perturbadores. Mucho interés por llegar a lo más profundo de la vida. Magnetismo personal.

ASPECTOS MARTE-SATURNO:
INARMÓNICO: miedo a actuar, lo que produce frustración. Siente que cuando quiere hacer algo, hay algo interno o externo que se le opone. No entiende el principio de autoridad. Falta de confianza en sí mismo.

ASPECTOS MARTE-URANO:
ARMONÍA: mucha energía creadora. Originalidad en lo que hace. Le gusta experimentar cosas nuevas.

ASPECTOS MARTE-PLUTÓN:
INARMÓNICO: no logra controlar tanta energía interna, por lo que puede actuar con temeridad e impulsividad. Agresividad, debe controlar su tendencia a pelear con los demás. Al no estar en contacto con su ser más profundo, puede ser dominado por conductas compulsivas.

ASPECTOS SATURNO-NEPTUNO:
ARMÓNICO: disciplina y serenidad. Acepta responsabilidades con los más desvalidos. Su esfuerzo está dirigido al logro del crecimiento espiritual

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
ARMÓNICO: el esfuerzo va dirigido a lograr cambios profundos en su vida.
Responsabilidad para conseguir lo que se propone

Saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
19/11/09 a las 2:54

Me faltan datos
me falta la hora, la ciudad y el pais de nacimiento
saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
19/11/09 a las 4:01

Para siemprelomismo23
Carta natal:

EL SOL EN CÁNCER:
Las personas del signo Cáncer están llamadas a desarrollar su personalidad alrededor de todo lo que tiene que ver con la familia y el hogar. Sus sentimientos de protección, el nutrir a los demás, el representar un papel maternal hacia los demás. Se sienten a sus anchas en un ambiente familiar, en el cual puedan servir a los demás, y donde haya una atmósfera de cuidados para todos. Es la típica persona hogareña, quien por lo general ofrece su casa a sus grupos de amigos para hacer reuniones, le gusta ser el anfitrión.
Es muy imaginativo, y puede expresar esa cualidad a través de la poesía, la cocina, etc. Es un buen cocinero, y a través de la comida manifiesta su anhelo de protección.
Es una persona muy sensible, y aunque por fuera parezca muy duro ( como el cangrejo), por dentro hay un mundo emocional muy grande.
Su preocupación por la familia y el hogar lo hace previsor, ahorrando dinero para el futuro, y trabaja tenazmente para cubrir las necesidades de su gente.
Se manifiesta en forma romántica cuando se trata de relaciones de pareja, tiene detalles que complacen a la otra persona. Sin embargo, esta es una faceta de la que pocos se enteran.
La asociación de Cáncer con el pasado, y la forma como se asocian las hechos con emociones particulares, hace que los cancerianos tengan buena memoria.
Cuando las emociones no son expresadas en forma sana y equilibrada, las personas se vuelven emotivas y lloronas. De la misma manera, si la persona es insegura y teme que no pueda atender bien a su familia en el futuro, puede volverse acaparadora.
Son tímidos y vulnerables en sus sentimientos, hay la tendencia a un humor variable.
Dentro del zodíaco, Cáncer es el signo opuesto a Capricornio,el signo de la posición social. Mientras a los Capricornio les importa cómo les vé el mundo, a Cáncer le interesa su pequeño mundo interno: su vida familiar y su hogar.
El gran poder de los cancerianos es la lealtad a su familia.

LA LUNA EN SAGITARIO:
Las personas con la Luna en el signo de Sagitario reaccionan ante las situaciones y hechos de forma franca, directa, con una visión optimista del asunto. La seguridad emocional se basa en sentir que la vida es sostenida por un poder universal que la sostiene. Se sienten bien relacionándose con todo el mundo, buscando siempre nuevas aventuras, tratando con lo extranjero y con culturas extrañas. La imagen que guarda de su madre probablemente es de alguien optimista, jovial y generosa.

MERCURIO EN CÁNCER:
Los procesos mentales de estas personas son sensibles, intuitivos e influenciados por las emociones. Los procesos de aprendizaje se ven fortalecidos por la buena memoria y la capacidad de retención. El pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias y prejuicios que la lógica y la razón. Puede ser tímido al interactuar en grandes grupos, pero esto cambia cuando se trata de grupos pequeños. Tiene gran imaginación.

VENUS EN GÉMINIS:
En este caso existe la tendencia de establecer relaciones con las personas primero con la cabeza y luego con el corazón. Es necesario estar consciente de esto, porque se encontrará con personas que son al revés, primero el corazón y luego la cabeza. Deberían utilizar sus capacidad de razonamiento y de expresar por la palabra hablada sus sentimientos para dejar en claro con sus relacionados que es lo que ellos esperan y piensan de esas relaciones. Su forma de ser animada, accesible, comunicativa y espontánea es una fortaleza que le permite entablar relaciones con facilidad. Sin embargo existe la tendencia a necesitar variedad y cambios en las relaciones, por lo que podría caer en la infidelidad y/o en el cambio constante de pareja. Aclare sus puntos de vista con otras personas. El dinero puede provenir de profesiones en las que la comunicación sea predominante ( periodista, vendedor, profesor, etc.) En lo que son sus valores, estas personas deberían privilegiar el desarrollo intelectual y las relaciones con los demás.

MARTE EN LEO:
Las personas con Marte en Leo tienen mucha energía disponible para lograr sus deseos. La persona se autoafirma de manera cálida, radiante, expresiva y hasta arrogante. Lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido. Posee capacidad de líder porque inspira confianza en los demás. Emplea mucha energía en deportes y actividades recreacionales. Puede tener un mundo de aventuras románticas bien dinámico. Si tiene hijos, le ocupan buena parte de sus quehaceres, pero también puede existir competencia entre los padres y los hijos. El punto clave de esta configuración es que la persona concientice que algo primordial en su vida es hacer cosas por las cuales sea reconocido por los demás, cosas en las que se manifieste lo especial y único que tiene como persona. Ahora, como tarea para esta vida, debería entender que aunque los demás no le reconozcan, sigue siendo alguien muy valioso.

JÚPITER EN PISCIS:
Estas personas encuentran un sentido a la vida cuando son compasivas y benevolentes con los demás. Frecuentemente hay necesidad de hacer retiros espirituales y practicar algún tipo de meditación. Puede ser muy impresionable, y a veces es fácil de engañar, ya que confía en todo el mundo. Deben ayudar a los demás sin descuidarse ellos mismos. En los momentos difíciles de la vida, estas personas harían bien en recordar lo útil que ellas han sido para los demás, y que cuando uno dá. Así recibirá. Es cuestión que esperen, que la vida los va a premiar

SATURNO EN CÁNCER:
Estas personas deben enfrentarse al temor a expresar sus emociones, y todo aquello que está en su alma. Es probable que no sepan manejarse emocionalmente con sus seres más cercanos, lo que resulta en una represión de las emociones. La tarea a realizar es trabajar con su parte emocional, en esto puede serle útil el trabajo corporal con lo cual puede incluir alguna terapia relacionada con la danza. Si no aprende a manejar sus emociones puede volverse muy tímido, vulnerable y contradictorio.

SOL EN CASA DOS:
Estas personas tendrán la necesidad de desarrollar un claro y bien definido sistema de valores sobre los cuales basar su vida. Tienen la habilidad de saberse desenvolver en el mundo de los bienes materiales y del dinero, areas que debe saber desarrollar para sentirse seguro en la vida. Si el Sol está mal aspectado puede volverse materialista y gastar dinero en exceso.

LUNA EN CASA CINCO:
Expresar su individualidad a través de sus creaciones personales ( hijos, romances, arte) es algo que provee seguridad emocional a la persona. Cuidado y sobreprotección hacia los hijos y enamorados.

MERCURIO EN LA CASA DOS:
Los ingresos económicos pueden venir de actividades que tengan que ver con la comunicación: vendedor, escritor, periodista, conferenciante. En su sistema de valores es importante tener una habilidad de expresión de las ideas, conocer a mucha gente, estar al tanto de los acontecimientos.

VENUS EN LA CASA UNO:
Tiene una personalidad agradable, de modales y gustos refinados. Es muy sociable y le gusta destacarse en reuniones. Puede tener habilidades artísticas. Debe evitar caer en el engreimiento y la autoindulgencia.

MARTE EN LA CASA TRES:
Hay gran energía mental, la cual puede ser utilizada para el logro de metas académicas en general. Tiene relaciones muy intensas con los hermanos y con el entorno inmediato. Puede trabajar en actividades que requieran de constantes desplazamientos por el país. Dice lo que piensa sin cuidarse de las consecuencias.

JÚPITER EN LA CASA DIEZ:
Puede conseguir el sentido de la vida por medio de la profesión que ejerce en la sociedad. Da la imagen de alguien próspero y exitoso. Su profesión puede estar referida a la religión, filosofía, política.

SATURNO EN LA CASA DOS:
Se presentan temores inconsciente que de alguna manera pueden dificultarle lo que es la generación de dinero. Su sistema de valores es bastante rígido, y pone sobre otros conceptos la responsabilidad, la seriedad, y el cumplimiento de las obligaciones. Debe evitar el pesimismo.

URANO EN LA CASA CINCO:
Le gusta entretenerse de una manera muy peculiar, no siendo atraído por pasatiempos tradicionales. Puede incorporar novedades a su vida por medio de sus romances. Hijos originales e independientes.

NEPTUNO EN LA CASA SIETE:
Idealiza a su pareja, o se siente atraído por alguien que encarne el arquetipo neptuniano: alguien que de una imagen espiritual o desvalido. Puede comprometerse con gente menos favorecida de la sociedad.

PLUTÓN EN LA CASA CUATRO:
Fuertes experiencias de la infancia que dejan su huella en la vida adulta. Necesidad de conocerse profundamente para lograr los cambios que le permitan autorregenerarse. Su vida de hogar puede estar rodeada de asuntos misteriosos.

ASPECTOS ARMÓNICOS SOL-LUNA:
La energía consciente del Sol y la energía inconsciente de la Luna se ayudan mutuamente. Esto lo que quiere decir es que cuando la persona realiza algo, se siente bien interiormente, ya que pautas condicionadas del pasado en el subconsciente, están de acuerdo con lo que es la voluntad de la persona ahora.
La persona se siente bien consigo misma, y responde ante los hechos de la vida de manera segura y confiada. Es internamente coherente y manifiesta tranquilidad ante los demás.
La percepción que se tiene de los padres es que tienen o tuvieron una buena relación entre ellos.
La persona sabe como mantenerse en contacto con sus sentimientos y los expresa de manera fluida.

ASPECTOS SOL-MERCURIO:
ARMÓNICO: persona comunicativa, expresiva, inteligente. Ideas independientes.

ASPECTOS SOL-SATURNO:
ARMÓNICO: responsable, serio, trabajador, perseverante, discreto, autodisciplinado, sabe ejercer la autoridad.

ASPECTOS SOL-PLUTÓN:
INARMÓNICO: violento, explosivo, cruel, celoso, extremista, rencoroso, vengativo. Luchas por el poder en muchas áreas. Manipulación de los demás.

ASPECTOS LUNA-MERCURIO:
ARMÓNICO: seguridad al expresar las emociones, sentido común, armonía al expresar las ideas, se comunica a través de sus sentimientos.

ASPECTOS LUNA-MARTE:
INARMÓNICO: violencia emocional, naturaleza impulsiva e impaciente, conflictos emocionales, peleas con el sexo opuesto, instintos agresivos.

ASPECTOS LUNA-SATURNO:
ARMÓNICO: respuestas controladas y cautelosas. Autodisciplina. Capacidad de concentración. Austeridad, precaución y seriedad en la manifestación de los sentimientos. Responsable con la familia y el hogar.

ASPECTOS MERCURIO-SATURNO:
ARMÓNICO: pensamientos serios, responsables y realistas. Concentración mental. Mente disciplinada. Ideas propias definidas. Cautela, reserva y prudencia en los procesos intelectuales.

ASPECTOS MERCURIO-PLUTÓN:
INARMÓNICO: tensiones nerviosas, violencia verbal. Habla directa, franca y bruscamente. Manipula por medio de la palabra.

ASPECTOS VENUS-NEPTUNO:
INARMÓNICO: desilusiones amorosas. Engaños y autoengaños en los asuntos afectivos

ASPECTOS VENUS-PLUTÓN:
ARMÓNICO: fuertes sentimientos. Capacidad de autotransformación por medio de las relaciones, eliminando sentimientos perturbadores. Mucho interés por llegar a lo más profundo de la vida. Magnetismo personal.

ASPECTOS MARTE-NEPTUNO:
ARMÓNICO: tiene conciencia de que lo que hace debe beneficiar a todos. Participa de tareas de beneficiencia. Actúa tras bastidores. Deseos orientados a lograr crecimiento espiritual.

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
INARMÓNICO: miedo a perder el control y la autoridad. Excesiva ambición. Manipulador. Actitud defensiva cuando algún hecho de la vida lo obliga a cambiar, lo que da mucho sufrimiento.

MERCURIO RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
Puede señalar una mente bastante introvertida, con tendencia a la contemplación interior. No le interesa estar hablando demasiado ni estar contando sus pareceres sobre determinado asunto.

URANO RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
Se pronuncia la necesidad de ser diferente y romper con lo tradicional. Puede desarrollar sus percepciones intuitivas hasta un alto grado.

NEPTUNO RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
La persona puede desarrollar mucha introspección, sobre todo en lo religioso y lo místico. Puede dificultarsele desarrollar aquellas áreas relacionadas con la casa en la que se encuentre. Tal vez se le dificulte encargarse de los asuntos cotidianos de la vida.

Saludos!


Me gusta

A
an0N_912616199z
19/11/09 a las 4:03

Me equivoque
el que dice para siemprelomismo es para venusinaromantica.
siempre lo mismo me faltan los datos que te puso mas abajo
espero que se entienda

Me gusta

A
an0N_912616199z
19/11/09 a las 4:04
En respuesta a abby_9739598

Hola, te dejo un priiv a ver si puedes
graciassssssss

El tuyo es
el que dice siemprelomismo.. me equivoque al poner de nombre
disculpas..

Me gusta

A
an0N_912616199z
19/11/09 a las 4:06

Hola
recien estoy aprendiendo y por eso hago cartas natales generales, hice interpretacion de mi carta natal y estoy esperando a que cambien algunos aspectos de los planetas para ver si me sucede mi interpretacion.
Primero pruebo conmigo y despues lo ofrezco al foro.
saludos

Me gusta

A
abby_9739598
19/11/09 a las 4:27
En respuesta a an0N_912616199z

El tuyo es
el que dice siemprelomismo.. me equivoque al poner de nombre
disculpas..

Hola gracias, pero soy luna en escorpio no sagitario
tengo entendido, me dices gracias por la carta

Me gusta

A
an0N_912616199z
19/11/09 a las 16:00
En respuesta a abby_9739598

Hola gracias, pero soy luna en escorpio no sagitario
tengo entendido, me dices gracias por la carta

Tienes razon
Luna en escorpio casa 5 a 93'
LA LUNA EN ESCORPIO:
El mundo emocional se manifiesta con profundidad, emociones que salen de lo más interno del ser, no hay cabida para emociones superficiales. Las personas reaccionan con intensidad ante los hechos que suceden en la vida. Es apasionado y determinado en su trato con los demás. La seguridad interior de estas personas depende de conocer lo oculto y lo que se encuentra bajo la superficie de todas las experiencias de la vida, pero muy particularmente del mundo emocional. Se interesa por lo misterioso y por lo que es considerado tabú por la sociedad. La imagen que guarda de su madre puede ser la de una persona intensa en lo que hace, muy determinada en lograr lo que se propone y que aparenta en guardar secretos.

Muchas gracias por avisarme
Saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
20/11/09 a las 3:17

Ahora si.. para siemprelomismo
Carta natal:

EL SOL EN LEO:
Las personas del signo de Leo se hallan impulsadas a desarrollar su personalidad por medio de sus creaciones, de lo que consideran que brota de ellos, como obras de arte, los hijos, las aventuras amorosas, elementos todos que de alguna manera llevan su firma. La energía leonina es una energía de fuego, busca hacer para destacarse, por eso la palabra clave de Leo es YO HAGO. El calor del fuego produce personas cálidas, que se destacan dentro de los grupos.
Una de las formas de llamar la atención y de alguna manera insertarse en la sociedad es siendo elegantes, y destacarse por poseer sentimientos nobles.
La magnanimidad y la valentía del signo Leo alimenta la necesidad que tienen estas personas de representar algo importante para los demás. Con su conducta valiente son tomados en cuenta para que realicen tareas en las que se necesite un líder.
Hasta ahora se han mencionado aquellas cualidades positivas que permiten a las personas Leo expresarse como realmente son. Pero por la Ley de Polaridad, todo tiene su opuesto. Y en el caso del signo que tratamos, ese deseo imperioso de brillar y destacar puede producir arrogancia y orgullo excesivo, creerse definitivamente que son los únicos y los mejores.
Cuando participan de alguna discusión pueden tornarse dominantes y prepotentes, convirtiéndose en figuras egocéntricas. La elegancia a la que se había hecho referencia anteriormente fácilmente se puede convertir en vanidad. En las relaciones de pareja puede ser dominante, ya que le gusta ser el lado fuerte de la persona, y no concibe compartir el protagonismo.

LA LUNA EN ARIES:
La persona reacciona ante los acontecimientos con rapidez. La seguridad emocional le proviene de poder desplegar toda su energía haciendo, iniciando proyectos, tomando decisiones. La vida es una aventura que es enfrentada con entusiasmo. Están siempre ... listas para actuar. Hay una impaciencia natural, esperando siempre que las cosas se hagan rápido. El concepto sobre su madre, pude ser el de una mujer muy activa, que emprendía tareas por su cuenta. Su infancia pudo ser muy dinámica. Los ambientes demasiado tranquilos no le son propicios para desarrollar sus actividades.

MERCURIO EN CÁNCER:
Los procesos mentales de estas personas son sensibles, intuitivos e influenciados por las emociones. Los procesos de aprendizaje se ven fortalecidos por la buena memoria y la capacidad de retención. El pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias y prejuicios que la lógica y la razón. Puede ser tímido al interactuar en grandes grupos, pero esto cambia cuando se trata de grupos pequeños. Tiene gran imaginación.

VENUS EN VIRGO:
Las personas tienen la ocasión de poner de manifiesto su natural deseo de servir a los demás a través de las relaciones personales. El deseo de ser útil se puede llevar a cabo interactuando con otros seres. Pero debe tenerse en cuenta que si el perfeccionismo y la atención al detalle es algo bueno para el logro de objetivos materiales, los seres humanos no son perfectos y todos deberían aceptarse unos a los otros. Si se empeña en buscar perfección en las personas, puede que se queda solo. La persona tiene a analizar las emociones como si fueran objeto de experimento. El dinero puede venir de actividades o profesiones de servicio directo al público. Siempre que las personas critican a otras, se están criticando a sí mismas. No busque la persona perfecta, no existe. Es bueno servir a los demás, pero no al costo de olvidarse de sí mismo.

MARTE EN CAPRICORNIO:
Las personas con este emplazamiento son responsables y cautelosas en el actuar. Aquí se mezclan la energía y el control. Mientras Marte empuja a la energía capricorniana, Capricornio le imprime seriedad y límites a la energía marcial. Esta combinación es buena, ya que las cosas que emprenden las personas pueden ser llevadas a feliz término. Son personas ambiciosas, y poco a poco, y con persistencia llegan a la cima. No son aventureros y no les gustan las actividades arriesgadas, prefieren ir por lo que consideran más seguro. Deben cuidar no confundir realismo con pesimismo. Sus decisiones son tomadas con planificación y paciencia.

JÚPITER EN PISCIS:
Estas personas encuentran un sentido a la vida cuando son compasivas y benevolentes con los demás. Frecuentemente hay necesidad de hacer retiros espirituales y practicar algún tipo de meditación. Puede ser muy impresionable, y a veces es fácil de engañar, ya que confía en todo el mundo. Deben ayudar a los demás sin descuidarse ellos mismos. En los momentos difíciles de la vida, estas personas harían bien en recordar lo útil que ellas han sido para los demás, y que cuando uno dá. Así recibirá. Es cuestión que esperen, que la vida los va a premiar

SATURNO EN SAGITARIO:
En este caso las personas deben aprender que la vida es una aventura, y que se puede vivirla con responsabilidad. Es necesario desarrollar una actitud optimista frente al mundo. Aprender que hay en la vida un orden superior divino que la sostiene, es la clave para que estas personas logren desarrollar sus metas y proyectos.

SOL EN CASA ONCE:
Los amigos y los grupos serán un tema dominante en la vida de estas personas. Tienen grandes ideales y pueden ser líderes que impulsen cambios en la sociedad. Pueden trabajar para grandes organizaciones.

LUNA EN LA CASA OCHO:
Necesita aceptar la necesidad de vivenciar grandes transformaciones y procesos de regeneración durante su vida. Su mundo emocional es muy profundo, y probablemente los demás no le lleguen a conocer nunca como realmente es. Puede que le toque encargarse del dinero de la madre o de su familia de origen. Hay una especial sintonía con las fuerzas ocultas de la vida.

MERCURIO EN LA CASA ONCE:
Puede ser el comunicador de las ideas de los grupos. Su interrelación con muchas personas le permite expresar sus percepciones de los hechos. Necesita que sus amistades le estimulen intelectualmente.

VENUS EN LA CASA DOCE:
Le gusta ayudar a personas menos favorecidas como los pobres, los enfermos, los presos, etc. Su vida romántica puede estar llenas de secretos. Se puede interesar por actividades como la meditación ó alguna otra actividad que le permita sentirse de alguna forma unida con el resto de la humanidad.

MARTE EN LA CASA CUATRO:
La vida del hogar será muy dinámica. Alguien que estará siempre dispuesto a defender a su familia. Puede haber algo de competitividad entre los miembros de la familia.

JÚPITER EN LA CASA SEIS:
Atender las tareas de la rutina diaria y prestar servicio a los demás le dan a estas personas una sensación de crecer en conciencia. El trabajo debe permitirle poder ayudar a los demás y sentir que está haciendo lo correcto en esta vida. Puede que se relacione con viajes al extranjero, comercio internacional, profesor universitario. Hay gran atención al cuidado del cuerpo y la salud.

SATURNO EN LA CASA TRES:
Puede que tenga que asumir la responsabilidad de velar por los hermanos. Puede tener dificultades en los estudios, o por el contrario demostrar madurez en ese aspecto. Su forma de comunicarse es parca y muy controlada.

URANO EN LA CASA TRES:
Se tiene una forma singular de entender los hechos del entorno. Ideas originales y dirigidas a marcar nuevos caminos. Tienen tendencia a ser muy nerviosos, y cambian de opinión con frecuencia. Entre sus hermanos puede ser considerado la oveja negra.

NEPTUNO EN LA CASA CUATRO:
El hogar puede ser un lugar donde se practiquen prácticas religiosas, oraciones, meditaciones, etc. Puede ser un ambiente artístico. Necesidad de hacer sacrificios, porque la situación así lo imponga o porque se quiera hacer un bien a los demás.

PLUTÓN EN LA CASA DOS:
Hay mucha ambición por el dinero y por el poder que éste le puede dar. Pueden haber cambios profundos en el área financiera. Puede ganar dinero por medio de profesiones como psicología, detective, minería.

ASPECTOS SOL-MERCURIO:
ARMÓNICO: persona comunicativa, expresiva, inteligente. Ideas independientes.

ASPECTOS SOL-VENUS:
ARMÓNICO: persona sociable, afectuosa, de buen gusto, amante de la paz y el amor. Buen carácter.

ASPECTOS SOL-SATURNO:
ARMÓNICO: responsable, serio, trabajador, perseverante, discreto, autodisciplinado, sabe ejercer la autoridad.

ASPECTOS SOL-URANO:
ARMÓNICO: original, progresista, altruista, humanitario, inteligente, fraternal, por lo general muy creativo, independiente. Van en pos de la verdad, por lo que pueden ser científicos. Saben incorporar los nuevos conocimientos a su estructura de vida establecida.

ASPECTOS SOL-PLUTÓN:
INARMÓNICO: violento, explosivo, cruel, celoso, extremista, rencoroso, vengativo. Luchas por el poder en muchas áreas. Manipulación de los demás.

ASPECTOS LUNA-MARTE:
INARMÓNICO: violencia emocional, naturaleza impulsiva e impaciente, conflictos emocionales, peleas con el sexo opuesto, instintos agresivos.

ASPECTOS MERCURIO-VENUS:
ARMÓNICOS: comunicación amable y con buenas maneras. Facilidad para expresarse. Pensamientos de paz y armonía. Buenas relaciones con los hermanos. Facilidad para hablar y escribir. Muy sociable.

ASPECTOS MERCURIO-JÚPITER:
ARMÓNICO: Gran comunicador, se relaciona con todo el mundo. Pensamientos optimistas. Buen humor y alegría.

ASPECTOS MERCURIO-SATURNO:
ARMÓNICO: pensamientos serios, responsables y realistas. Concentración mental. Mente disciplinada. Ideas propias definidas. Cautela, reserva y prudencia en los procesos intelectuales.

ASPECTOS MERCURIO-URANO:
ARMÓNICO: mente original y llena de ingenio. Métodos de estudio inconvencionales. Sinceridad al hablar.

ASPECTOS MERCURIO-PLUTÓN:
INARMÓNICO: tensiones nerviosas, violencia verbal. Habla directa, franca y bruscamente. Manipula por medio de la palabra.

ASPECTOS VENUS-JÚPITER:
ARMÓNICO: se relaciona y comparte con los demás de manera generosa y encantadora. Le va bien en el amor.

ASPECTOS VENUS-SATURNO:
ARMÓNICO: asume los asuntos del amor con seguridad. Buscan relacionarse con personas serias, tranquilas, maduras. No se comprometen con facilidad.

ASPECTOS VENUS-URANO:
ARMÓNICO: la persona busca en la relaciones libertad, individualidad y un contexto en el que pueda manifestar su originalidad. Amistades fuera de lo común. Tolerancia a todo lo que es diferente. Relaciones inconvencionales.

ASPECTOS VENUS-NEPTUNO:
INARMÓNICO: desilusiones amorosas. Engaños y autoengaños en los asuntos afectivos

ASPECTOS JÚPITER-URANO:
ARMÓNICO: ideas filosófico-espirituales no tradicionales, la persona se siente crecer haciendo cosas originales e innovando. Hay un gran respeto por la humanidad. Capacidad para enfrentar todo desde un punto de vista diferente.

ASPECTOS SATURNO-URANO:
ARMÓNICO: puede concretar ideas originales. Sabe como llevar a cabo reformas importantes. El concepto de ser responsable en esta vida va unido a la necesidad de enfocar los problemas desde un nuevo punto de vista.

MARTE RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El impulso a conseguir lo que desea se manifiesta de un forma más solapada que abierta. Puede reprimir su energía y crearse internamente una especie de frustración al no poder ir enérgicamente por aquello que quiere. La persona debe aprovechar este emplazamiento para desarrollar la paciencia, la perseverancia y evitar actuar por impulsividad.

JÚPITER RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El individuo con este emplazamiento tiende a desarrollar sus propias convicciones religiosas, educacionales, filosóficas, lo que le hace sentir comodidad y paz interior.

NEPTUNO RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
La persona puede desarrollar mucha introspección, sobre todo en lo religioso y lo místico. Puede dificultarsele desarrollar aquellas áreas relacionadas con la casa en la que se encuentre. Tal vez se le dificulte encargarse de los asuntos cotidianos de la vida.

Saludos!










Me gusta

N
nihad_5491984
20/11/09 a las 3:58

gracias
muchisimas gracias por la carta
está super completisima
me ha fascinado, voy a leerla con mucha calma

te lo agradezco muchisimo,
que Dios te llene de bendiciones

Me gusta

A
anya_8527220
20/11/09 a las 6:54

Hola
hola quisiera saber si me puedes ver, minombre es monica natalia leiva atabales naci en argentina pero vivo en chile, mi fecha de nacimiento es el 24 de diciembre de 1977 quisiera saver como me ira en lo laboral y en el amor, tambien me gustaria saber por mi madre ella se llama maria felicia atabales stuardo y su fecha de nacimiento es el 12 de septiembre de 1954 no ha estadomui bien de salud gracias amiga

Me gusta

A
an0N_912616199z
20/11/09 a las 15:38
En respuesta a anya_8527220

Hola
hola quisiera saber si me puedes ver, minombre es monica natalia leiva atabales naci en argentina pero vivo en chile, mi fecha de nacimiento es el 24 de diciembre de 1977 quisiera saver como me ira en lo laboral y en el amor, tambien me gustaria saber por mi madre ella se llama maria felicia atabales stuardo y su fecha de nacimiento es el 12 de septiembre de 1954 no ha estadomui bien de salud gracias amiga

Dime
tu ciudad y hora de nacimiento en argentina , y la hora, ciudad y pais de nacimiento de tu madre.
Gracias

Me gusta

J
jahel_9144291
20/11/09 a las 20:26

hola
gracias ojala me ayudes. bueno deseo una carta para mi hijo israel /nacio /y45 de la tarde en el callao. peru. / 25/07/95 a ti gracias,

Me gusta

A
an0N_912616199z
20/11/09 a las 22:14

Para bruxa32
Carta natal:

EL SOL EN LIBRA:
Las personas con el Sol en el signo de Libra buscan relacionarse con los demás de una manera amable y con muy buenos modales. Evita a toda costa cualquier situación en la que haya conflictos, y en donde tenga que participar con algún grado de discusión. Cuando se presentan situaciones inarmónicas , trata de resolverlas por vías diplomáticas, y por lo general obtiene resultados que que de una manera menos pacífica no habría podido alcanzar.
Para la personas libranas son muy importantes las relaciones de pareja, busca personas con las que pueda tener buenos intercambios intelectuales ( Libra es signo de aire), además que deben compartir su visión de que no hay que pelear o ser groseros para alcanzar objetivos en la vida. Busca los aspectos positivos de ambos lados cuando hay una confrontación, por ello puede llegar a ser indeciso.
Saben manejar las relaciones públicas, para ello se basan en su habilidad para la persuasión y su carácter suave. Les gusta trabajar en grupo y la cooperación es una cualidad común en ellos.
Si la energía de Libra es muy fuerte y no muy bien enfocada, puede llevar a la persona a ser despistada, insegura y voluble.

LA LUNA EN LEO:
Las personas con la Luna en Leo reaccionan ante los acontecimientos de manera abierta, cálida y muy espontánea. Su seguridad emocional depende de poder manifestar sus emociones en forma abierta. Es magnánimo para colaborar. Se siente bien cuando es reconocido por los demás. Es noble, poderoso y honorable. La imagen que tiene de su madre es la de un persona cálida, abierta, con orgullo de sí misma y elegante. Probablemente en su infancia fue apoyado por sus padres para que desarrollara su creatividad.

MERCURIO EN ESCORPIO:
Estas personas deben enfocarse en desarrollar su potencial de llegar a lo profundo de la experiencia, conocer qué hay detrás de lo que se ve en la superficie, para ello debe valerse de su mente profunda y perspicaz para conocerse a sí mismos y a los demás. Su poder de concentración y sus habilidades psíquicas podrían dirigirse hacia disciplinas como la meditación, la programación neurolingüística, de manera de regenerar aquellas cosas oscuras que escondemos dentro de nosotros. Su reserva y silencio es para que aprenda a observar y no para obstaculizar las relaciones con las demás personas. Igualmente puede desarrollar una carrera de investigación, ya que puede penetrar y escudriñar en el núcleo de la realidad.

VENUS EN SAGITARIO:
Con Venus en Sagitario las personas necesitan libertad y especio para poder establecer relaciones interpersonales sanas y para el crecimiento de ambas partes. Las personas necesitan expresar su afecto de una manera libre, entusiasta, generosa e idealista. Se busca compañía y amistad con personas divertidas, juguetonas y amantes de la aventura. Sus relaciones amorosas pueden verse perjudicadas por sus deseos de moverse y de tener muchas aventuras. Buscan casarse con una persona que pertenezca a su medio ambiente filosófico o religioso.
Si no se consigue satisfacer la necesidad de relaciones abiertas y expansivas, en las que se busque el significado de un poder superior, la persona puede manifestar irresponsabilidad, descuido e imprudencia. De la misma manera se inhibirá de expresar sus emociones y se volverá exigente emocionalmente. Hay que aprender a darse a sí mismo para luego dar y recibir.

MARTE EN TAURO:
Marte en los signos de Tauro es indicio que las personas actúan con firmeza, conservadurismo y terquedad. Tiene habilidad para organizar y dirigir, capaz de llevar a la práctica las ideas que genera. Con el signo de Tauro, la persona se toma su tiempo para decidir lo que quiere hacer, pero una vez que se decide es difícil que cambie de opinión. Es paciente, y no se da por vencido hasta que logra lo que quiere. Le interesa lograr cosas materiales, para ello utiliza su constancia y su dedicación al trabajo; sin embargo, el logro de sus deseos puede verse dificultado por cierta lentitud y pereza propias de Tauro. La persona es responsable y productiva en su trabajo, le gustan los trabajos rutinarios, donde exista un horario fijo y todo se planifique con anterioridad.

JÚPITER EN ACUARIO:
Estar a la vanguardia, tener ideales y defender asuntos de la sociedad son algunas de las formas de sentir estas personas que están conectadas a un orden superior que sostiene la vida. Se sienten seguros en la vida innovando, dispuestos a probar lo nuevo. Son respetuosos y tolerantes con las ideas de los demás. La fe en la humanidad es algo que debe tener presente, cuando se encuentra pasando momentos difíciles.

SATURNO EN CÁNCER:
Estas personas deben enfrentarse al temor a expresar sus emociones, y todo aquello que está en su alma. Es probable que no sepan manejarse emocionalmente con sus seres más cercanos, lo que resulta en una represión de las emociones. La tarea a realizar es trabajar con su parte emocional, en esto puede serle útil el trabajo corporal con lo cual puede incluir alguna terapia relacionada con la danza. Si no aprende a manejar sus emociones puede volverse muy tímido, vulnerable y contradictorio.

SOL EN CASA SIETE:
Para estas personas será muy importante las relaciones de pareja, sean sentimentales o de negocios. La gente siente la necesidad de trabajar en conjunto con otra persona. Encuentran su sentido de la vida en las asociaciones y relaciones.

LUNA EN CASA CINCO:
Expresar su individualidad a través de sus creaciones personales ( hijos, romances, arte) es algo que provee seguridad emocional a la persona. Cuidado y sobreprotección hacia los hijos y enamorados.

MERCURIO EN LA CASA OCHO:
Hay un interés por los temas de ocultismo y por todo aquello considerado tabú por la sociedad. A través de sus procesos mentales la persona puede afrontar los procesos regenerativos y transformadores de la vida. Mentalidad de detective.

VENUS EN LA CASA NUEVE:
Le agrado lo extranjero: viajes largos, personas, culturas, costumbres. Le es importante tener una posición filosófica propia. Le interesan los estudios superiores, políticos y religiosos, los cuales reflejarán su inclinación hacia la paz y la diplomacia. Puede tener buenas relaciones con los parientes políticos.

MARTE EN LA CASA UNO:
Son personas muy independientes, competitivas y con mucha iniciativa para emprender nuevas empresas. No pueden estar sin hacer alguna actividad. Saben lo que quieren y hacen lo necesario para conseguirlo.

JÚPITER EN LA CASA ONCE:
A través de la participación activa dentro de grupos y círculos de amigos puede lograr encontrar un sentido superior a la vida. Los amigos acuden a estas personas en busca de consejos. Es un gran idealista y se propone metas que beneficien a la humanidad.

SATURNO EN LA CASA CUATRO:
Ambiente hogareño muy tradicional y respetuoso. Se estimula el cumplimiento de las normas sociales. Asume la responsabilidad del cuidado de la familia.

URANO EN LA CASA SIETE:
Sus parejas pueden ser portadores de una imagen no tradicional, desde el punto de vista de sus ideas, presentación personal, diferencia de edad, pertenecientes a un sistema filosófico nuevo, etc. Su pareja le exigirá una vida llena de cambios y situaciones excitante, así como amplia libertad para no sentir que está perdiendo su individualidad. Cambios imprevistos en los matrimonios.

NEPTUNO EN LA CASA OCHO:
Se transcienden los límites individuales por medio del sexo, al sentir que se funde con otra persona. Situaciones confusas y poco claras en los asuntos que se refieren a socios comerciales.

PLUTÓN EN LA CASA SIETE:
Mediante las relaciones de pareja tendrá oportunidad de un crecimiento personal importante, esto puede venir con mucho dolor y sufrimiento, pero al final se sentirá como un ser que vuelve a empezar.

ASPECTO SOL-MARTE:
INARMÓNICO: violento, peleón, impaciente, impulsivo, irreflexivo, inconstante.

ASPECTOS SOL-JÚPITER:
INARMÓNICO: excesivamente optimista, exagerado, imprudente, irresponsable.

ASPECTOS SOL-URANO:
ARMÓNICO: original, progresista, altruista, humanitario, inteligente, fraternal, por lo general muy creativo, independiente. Van en pos de la verdad, por lo que pueden ser científicos. Saben incorporar los nuevos conocimientos a su estructura de vida establecida.

ASPECTOS LUNA-VENUS:
ARMÓNICO: dar y recibir proporciona seguridad emocional, amante de la paz y la estética, buena relación con las figuras femeninas ( incluida la madre), hogar agradable, infancia feliz.

ASPECTOS LUNA-MARTE:
INARMÓNICO: violencia emocional, naturaleza impulsiva e impaciente, conflictos emocionales, peleas con el sexo opuesto, instintos agresivos.

ASPECTOS LUNA-JÚPITER:
INARMÓNICO: excesos emocionales, conducta exagerada y extravagante, madre sobreprotectora, la imaginación desmedida puede falsear la realidad.

ASPECTOS LUNA-NEPTUNO:
ARMÓNICO: sensibilidad emocional y simpatía. Imaginativo y artístico. Capacidad intuitiva. Sentido del servicio. Romanticismo. Psiquismo y mediumnidad latente.

ASPECTOS VENUS-NEPTUNO:
ARMÓNICO: hay capacidad para la entrega. Buenas capacidades artísticas. Sentimientos refinados. Idealista en los asuntos de pareja. Amor espiritual y habilidad curativa. Romántico y espiritual.

ASPECTOS MARTE-JÚPITER:
INARMÓNICO: no mide sus actos, por lo que pueden haber accidentes. Indisciplinado e impaciente. Fanático religioso. Se involucra en tareas en las que al final no puede cumplir.

ASPECTOS MARTE-SATURNO:
ARMÓNICO: hay energía y disciplina para lograr lo que quiere. Actúa con responsabilidad. Sabe medir sus energías. Buen trabajador. Hay paciencia y voluntad.

ASPECTOS JÚPITER-NEPTUNO:
ARMÓNICO: sienten que forman parte de un todo. Gran imaginación y capacidad artística. Experiencias mística.

ASPECTOS JÚPITER-PLUTÓN:
ARMÓNICO: sus ideas y conceptos le permiten lograr una autotransformación personal. Profunda necesidad de renacimiento total.

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
INARMÓNICO: miedo a perder el control y la autoridad. Excesiva ambición. Manipulador. Actitud defensiva cuando algún hecho de la vida lo obliga a cambiar, lo que da mucho sufrimiento.

MARTE RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El impulso a conseguir lo que desea se manifiesta de un forma más solapada que abierta. Puede reprimir su energía y crearse internamente una especie de frustración al no poder ir enérgicamente por aquello que quiere. La persona debe aprovechar este emplazamiento para desarrollar la paciencia, la perseverancia y evitar actuar por impulsividad.

SATURNO RETÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
La disciplina, seguridad y cautela proporcionada por un Saturno bien emplazado, puede convertirse en mucha inseguridad o en un sentimiento de inferioridad, porque no está conforme con lo que ve dentro de sí. La necesidad de estructurar y definir un carácter no es estimulada por el ambiente exterior.

Saludos!






Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_912616199z
20/11/09 a las 22:17

No hiciste nada mal
ahi tienes la carta,no te saltee, solo le pregunte los datos que me faltaban
Gracias

Me gusta

A
an0N_912616199z
20/11/09 a las 22:18
En respuesta a jahel_9144291

hola
gracias ojala me ayudes. bueno deseo una carta para mi hijo israel /nacio /y45 de la tarde en el callao. peru. / 25/07/95 a ti gracias,

Dime
bien la hora que nacio tu hijo, salen los minutos pero no la hora.
Saludos

Me gusta

J
jahel_9144291
21/11/09 a las 4:24

hola
mi hijo nacio 25 de julio 2y40 de la tarde sabes israel nacio en el callao. /25/07/95

Me gusta

A
an0N_912616199z
21/11/09 a las 22:35

Para vennus10
Carta natal:

EL SOL EN LIBRA:
Las personas con el Sol en el signo de Libra buscan relacionarse con los demás de una manera amable y con muy buenos modales. Evita a toda costa cualquier situación en la que haya conflictos, y en donde tenga que participar con algún grado de discusión. Cuando se presentan situaciones inarmónicas , trata de resolverlas por vías diplomáticas, y por lo general obtiene resultados que que de una manera menos pacífica no habría podido alcanzar.
Para la personas libranas son muy importantes las relaciones de pareja, busca personas con las que pueda tener buenos intercambios intelectuales ( Libra es signo de aire), además que deben compartir su visión de que no hay que pelear o ser groseros para alcanzar objetivos en la vida. Busca los aspectos positivos de ambos lados cuando hay una confrontación, por ello puede llegar a ser indeciso.
Saben manejar las relaciones públicas, para ello se basan en su habilidad para la persuasión y su carácter suave. Les gusta trabajar en grupo y la cooperación es una cualidad común en ellos.

LA LUNA EN CAPRICORNIO:
Las reacciones son controladas y con sentido práctico. Su seguridad emocional depende de cumplir con sus responsabilidades y llegar a término todo lo que se propone. Es muy responsable en los asuntos familiares y del hogar. Es muy discreto cuando expresa sus emociones . La imagen que puede guardar de su madre es la de alguien muy serio, disciplinada y prudente.

MERCURIO EN LIBRA:
Esta configuración señala una persona que utiliza su forma de comunicarse para establecer relaciones armoniosas, buscando siempre un equilibrio agradable entre las personas. Mercurio en un signo de aire un intelecto activo y positivo, aunque el valorar ambas caras de una situación puede llevarlo a la indecisión.. Le gusta la sensibilidad y diplomacia en el ambiente en que se devuelve. Debe enfocarse en desarrollar la habilidad de negociar y lograr acuerdos y reconciliaciones.

VENUS EN VIRGO:
Las personas tienen la ocasión de poner de manifiesto su natural deseo de servir a los demás a través de las relaciones personales. El deseo de ser útil se puede llevar a cabo interactuando con otros seres. Pero debe tenerse en cuenta que si el perfeccionismo y la atención al detalle es algo bueno para el logro de objetivos materiales, los seres humanos no son perfectos y todos deberían aceptarse unos a los otros. Si se empeña en buscar perfección en las personas, puede que se queda solo. La persona tiene a analizar las emociones como si fueran objeto de experimento. El dinero puede venir de actividades o profesiones de servicio directo al público. Siempre que las personas critican a otras, se están criticando a sí mismas. No busque la persona perfecta, no existe. Es bueno servir a los demás, pero no al costo de olvidarse de sí mismo.

MARTE EN VIRGO:
Las personas con Marte en Virgo hacen sus cosas de manera muy organizadas, ponen atención a los detalles y buscan siempre que todo quede perfecto. Estas personas son muy trabajadoras. Invierten mucha energía en preocuparse y ocuparse de la salud. La energía es expresada analíticamente y con mucha precisión, por lo cual se le pueden dar bien profesiones como técnico, ingeniero, áreas de la salud, etc. En las cosas que hace hay una necesidad subyacente de servir a los demás. Un mensaje para estas personas es que cuando tengan que trabajar en grupo, tenga en cuenta que todos somos diferentes. Tal vez en esos momentos deba relajarse y confiar que entre todos el trabajo puede quedar mejor. Deje la perfección para cuando trabaje solo.

JÚPITER EN SAGITARIO:
Las personas con Júpiter en Sagitario, sienten que la vida vale la pena vivirla en toda su extensión, tienen fe de que el mundo se encamina hacia un futuro mejor. La persona es alegre, optimista y extrovertida. Se interesa por los temas filosóficos y religiosos. Vive con la convicción de un Ser superior, que lo guía por caminos seguros. Posee una apreciación bien desarrollada de la importancia de la dimensión espiritual-religioso-filosófic a de la vida. Tiene una necesidad de explorar el mundo y desarrollar su propia filosofía de la vida. Se interesa por lo extranjero, lo lejano, por culturas exóticas, etc. En los momentos duros de la vida, aferrase a sus creencias religioso-filosóficas es lo que los salva.

SATURNO EN ESCORPIO:
Las personas con Saturno en Escorpio deben aprender a enfrentarse con el lado oscuro de su personalidad. Deben vencer el temor y sumergirse dentro de sí, para llevar a la superficie aquellas cosas que inconcientemente los puede dominar. El trabajo obligatorio es regenerar su parte escondida, y de esa manera sentir que ellos controlan su vida, y no que su vida es controlada por conductas compulsivas.

SOL EN CASA SEIS:
Su sentido de la individualidad lo encontrará por medio de su trabajo y a través del servicio hacia otros seres humanos. Tendrá importancia su trato hacia sus subordinados. Le preocupará mucho su salud y practicará dietas y ejercicios que le ayuden a sentirse bien. Si el Sol está mal afligido puede haber problemas de salud y altibajos en los asuntos laborales.

LUNA EN LA CASA NUEVE:
Para estas personas es muy importante desarrollar su propia filosofía de vida, así como seguir estudios superiores y tener una actitud clara ante las diversas religiones. Emocionalmente necesita conocer de culturas extranjeras, sea por medio de viajes, libros o contacto con personas de otros países. Su manera de dar protección a otros puede ser la de compartir con ellos sus creencias filosóficas.

MERCURIO EN LA CASA CINCO:
La persona busca expresar su creatividad al dar a conocer sus percepciones sobre los acontecimientos de la vida. Sus pasatiempos se relacionan con lecturas, poesías, adquirir conocimientos nuevos. En sus romances tiene un papel importante la parte intelectual. Si tiene hijos, la comunicación con ellos adquiere relevancia mayor a lo tradicional.

VENUS EN LA CASA CUATRO:
Les gusta tener el hogar ordenado y decorado con buen gusto. Buenas relaciones con su familia. Armonía familiar.

MARTE EN LA CASA CINCO:
Entre sus pasatiempos puede estar el deporte u otras actividades que requieran el gasto de mucha energía. Su vida romántica puede ser muy intensa. Es muy creativo. Puede establecerse algún tipo de competencia con los hijos.

JÚPITER EN LA CASA SIETE:
Puede tener beneficios por medio de su pareja. A través de las relaciones interpersonales importantes la persona puede encontrar un sentido superior a la vida. Puede relacionarse con alguien que asuma el papel de su protector y benefactor.

SATURNO EN LA CASA SEIS:
Muy responsable y planificador en el trabajo, y conciente de la necesidad de servir con humildad a las demás personas. Puede ser el jefe a quien todos buscan para un consejo, o por el contrario le temen por su seriedad. La salud puede presentar problemas, sobre todo el sistema óseo.

URANO EN LA CASA SIETE:
Sus parejas pueden ser portadores de una imagen no tradicional, desde el punto de vista de sus ideas, presentación personal, diferencia de edad, pertenecientes a un sistema filosófico nuevo, etc. Su pareja le exigirá una vida llena de cambios y situaciones excitante, así como amplia libertad para no sentir que está perdiendo su individualidad. Cambios imprevistos en los matrimonios.

NEPTUNO EN LA CASA OCHO:
Se transcienden los límites individuales por medio del sexo, al sentir que se funde con otra persona. Situaciones confusas y poco claras en los asuntos que se refieren a socios comerciales.

PLUTÓN EN LA CASA SEIS:
Grandes transformaciones por medio del trabajo . Puede tener altos y bajos en la salud, que signifiquen cambios importantes en la vida. Debe entenderse que la acción de Plutón va dirigida a una profunda limpieza. Puede trabajar en psicología, minería, ciencias ocultas.

ASPECTOS INARMÓNICOS SOL-LUNA:
Las personas experimentan un alto grado de tensión interior porque su sentido de identidad y su voluntad no están armonizados con sus patrones de sentimientos, instintos y hábitos.
Se dificulta reconocer y expresar los sentimientos. Reaccionan ante lo que los rodea, de maneras que dificultan la satisfacción de sus deseos y necesidades emocionales.
Hay una gran lucha para cumplir las actividades y demostrarse que son capaces de superar todos los obstáculos que estén en el camino de la felicidad.
Hay contradicción en el interior de las personas, porque dentro de sí tiene patrones de conducta que no concuerdan con las de sus padres. La percepción que tienen de la relación de los padres es que son inarmónicas.

ASPECTOS MERCURIO-JÚPITER:
ARMÓNICO: Gran comunicador, se relaciona con todo el mundo. Pensamientos optimistas. Buen humor y alegría.

ASPECTOS MERCURIO-URANO:
ARMÓNICO: mente original y llena de ingenio. Métodos de estudio inconvencionales. Sinceridad al hablar.

ASPECTOS VENUS-MARTE:
ARMÓNICO: decidido y abierto para entablar relaciones. El afecto es expresado de manera física y dinámica. Hace cosas con buen gusto. Atrae personas enérgicas, competitivas. Se comparte con entusiasmo. Realiza los deseos. Comparte con entusiasmo.

ASPECTOS VENUS-JÚPITER:
INARMÓNICO: extravagancia en la forma de expresar el afecto. Descuido en el manejo del dinero. Excesos en comer y beber.

ASPECTOS VENUS-SATURNO:
ARMÓNICO: asume los asuntos del amor con seguridad. Buscan relacionarse con personas serias, tranquilas, maduras. No se comprometen con facilidad.

ASPECTOS VENUS-URANO:
INARMÓNICO: en los asuntos de pareja no se sabe enfrentar los cambios. Conflicto entre intimidad y libertad. Muchos cambios repentinos en las relaciones.

ASPECTOS MARTE-JÚPITER:
INARMÓNICO: no mide sus actos, por lo que pueden haber accidentes. Indisciplinado e impaciente. Fanático religioso. Se involucra en tareas en las que al final no puede cumplir.

ASPECTOS MARTE-SATURNO:
ARMÓNICO: hay energía y disciplina para lograr lo que quiere. Actúa con responsabilidad. Sabe medir sus energías. Buen trabajador. Hay paciencia y voluntad.

ASPECTOS MARTE-URANO:
INARMONÍA: actúa casi sin pensar. Temeridad e imprudencia. No mide su despliegue de energías.

ASPECTOS JÚPITER-URANO:
ARMÓNICO: ideas filosófico-espirituales no tradicionales, la persona se siente crecer haciendo cosas originales e innovando. Hay un gran respeto por la humanidad. Capacidad para enfrentar todo desde un punto de vista diferente.

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
ARMÓNICO: el esfuerzo va dirigido a lograr cambios profundos en su vida. Responsabilidad para conseguir lo que se propone.

Saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
22/11/09 a las :33
En respuesta a an0N_912616199z

Para vennus10
Carta natal:

EL SOL EN LIBRA:
Las personas con el Sol en el signo de Libra buscan relacionarse con los demás de una manera amable y con muy buenos modales. Evita a toda costa cualquier situación en la que haya conflictos, y en donde tenga que participar con algún grado de discusión. Cuando se presentan situaciones inarmónicas , trata de resolverlas por vías diplomáticas, y por lo general obtiene resultados que que de una manera menos pacífica no habría podido alcanzar.
Para la personas libranas son muy importantes las relaciones de pareja, busca personas con las que pueda tener buenos intercambios intelectuales ( Libra es signo de aire), además que deben compartir su visión de que no hay que pelear o ser groseros para alcanzar objetivos en la vida. Busca los aspectos positivos de ambos lados cuando hay una confrontación, por ello puede llegar a ser indeciso.
Saben manejar las relaciones públicas, para ello se basan en su habilidad para la persuasión y su carácter suave. Les gusta trabajar en grupo y la cooperación es una cualidad común en ellos.

LA LUNA EN CAPRICORNIO:
Las reacciones son controladas y con sentido práctico. Su seguridad emocional depende de cumplir con sus responsabilidades y llegar a término todo lo que se propone. Es muy responsable en los asuntos familiares y del hogar. Es muy discreto cuando expresa sus emociones . La imagen que puede guardar de su madre es la de alguien muy serio, disciplinada y prudente.

MERCURIO EN LIBRA:
Esta configuración señala una persona que utiliza su forma de comunicarse para establecer relaciones armoniosas, buscando siempre un equilibrio agradable entre las personas. Mercurio en un signo de aire un intelecto activo y positivo, aunque el valorar ambas caras de una situación puede llevarlo a la indecisión.. Le gusta la sensibilidad y diplomacia en el ambiente en que se devuelve. Debe enfocarse en desarrollar la habilidad de negociar y lograr acuerdos y reconciliaciones.

VENUS EN VIRGO:
Las personas tienen la ocasión de poner de manifiesto su natural deseo de servir a los demás a través de las relaciones personales. El deseo de ser útil se puede llevar a cabo interactuando con otros seres. Pero debe tenerse en cuenta que si el perfeccionismo y la atención al detalle es algo bueno para el logro de objetivos materiales, los seres humanos no son perfectos y todos deberían aceptarse unos a los otros. Si se empeña en buscar perfección en las personas, puede que se queda solo. La persona tiene a analizar las emociones como si fueran objeto de experimento. El dinero puede venir de actividades o profesiones de servicio directo al público. Siempre que las personas critican a otras, se están criticando a sí mismas. No busque la persona perfecta, no existe. Es bueno servir a los demás, pero no al costo de olvidarse de sí mismo.

MARTE EN VIRGO:
Las personas con Marte en Virgo hacen sus cosas de manera muy organizadas, ponen atención a los detalles y buscan siempre que todo quede perfecto. Estas personas son muy trabajadoras. Invierten mucha energía en preocuparse y ocuparse de la salud. La energía es expresada analíticamente y con mucha precisión, por lo cual se le pueden dar bien profesiones como técnico, ingeniero, áreas de la salud, etc. En las cosas que hace hay una necesidad subyacente de servir a los demás. Un mensaje para estas personas es que cuando tengan que trabajar en grupo, tenga en cuenta que todos somos diferentes. Tal vez en esos momentos deba relajarse y confiar que entre todos el trabajo puede quedar mejor. Deje la perfección para cuando trabaje solo.

JÚPITER EN SAGITARIO:
Las personas con Júpiter en Sagitario, sienten que la vida vale la pena vivirla en toda su extensión, tienen fe de que el mundo se encamina hacia un futuro mejor. La persona es alegre, optimista y extrovertida. Se interesa por los temas filosóficos y religiosos. Vive con la convicción de un Ser superior, que lo guía por caminos seguros. Posee una apreciación bien desarrollada de la importancia de la dimensión espiritual-religioso-filosófic a de la vida. Tiene una necesidad de explorar el mundo y desarrollar su propia filosofía de la vida. Se interesa por lo extranjero, lo lejano, por culturas exóticas, etc. En los momentos duros de la vida, aferrase a sus creencias religioso-filosóficas es lo que los salva.

SATURNO EN ESCORPIO:
Las personas con Saturno en Escorpio deben aprender a enfrentarse con el lado oscuro de su personalidad. Deben vencer el temor y sumergirse dentro de sí, para llevar a la superficie aquellas cosas que inconcientemente los puede dominar. El trabajo obligatorio es regenerar su parte escondida, y de esa manera sentir que ellos controlan su vida, y no que su vida es controlada por conductas compulsivas.

SOL EN CASA SEIS:
Su sentido de la individualidad lo encontrará por medio de su trabajo y a través del servicio hacia otros seres humanos. Tendrá importancia su trato hacia sus subordinados. Le preocupará mucho su salud y practicará dietas y ejercicios que le ayuden a sentirse bien. Si el Sol está mal afligido puede haber problemas de salud y altibajos en los asuntos laborales.

LUNA EN LA CASA NUEVE:
Para estas personas es muy importante desarrollar su propia filosofía de vida, así como seguir estudios superiores y tener una actitud clara ante las diversas religiones. Emocionalmente necesita conocer de culturas extranjeras, sea por medio de viajes, libros o contacto con personas de otros países. Su manera de dar protección a otros puede ser la de compartir con ellos sus creencias filosóficas.

MERCURIO EN LA CASA CINCO:
La persona busca expresar su creatividad al dar a conocer sus percepciones sobre los acontecimientos de la vida. Sus pasatiempos se relacionan con lecturas, poesías, adquirir conocimientos nuevos. En sus romances tiene un papel importante la parte intelectual. Si tiene hijos, la comunicación con ellos adquiere relevancia mayor a lo tradicional.

VENUS EN LA CASA CUATRO:
Les gusta tener el hogar ordenado y decorado con buen gusto. Buenas relaciones con su familia. Armonía familiar.

MARTE EN LA CASA CINCO:
Entre sus pasatiempos puede estar el deporte u otras actividades que requieran el gasto de mucha energía. Su vida romántica puede ser muy intensa. Es muy creativo. Puede establecerse algún tipo de competencia con los hijos.

JÚPITER EN LA CASA SIETE:
Puede tener beneficios por medio de su pareja. A través de las relaciones interpersonales importantes la persona puede encontrar un sentido superior a la vida. Puede relacionarse con alguien que asuma el papel de su protector y benefactor.

SATURNO EN LA CASA SEIS:
Muy responsable y planificador en el trabajo, y conciente de la necesidad de servir con humildad a las demás personas. Puede ser el jefe a quien todos buscan para un consejo, o por el contrario le temen por su seriedad. La salud puede presentar problemas, sobre todo el sistema óseo.

URANO EN LA CASA SIETE:
Sus parejas pueden ser portadores de una imagen no tradicional, desde el punto de vista de sus ideas, presentación personal, diferencia de edad, pertenecientes a un sistema filosófico nuevo, etc. Su pareja le exigirá una vida llena de cambios y situaciones excitante, así como amplia libertad para no sentir que está perdiendo su individualidad. Cambios imprevistos en los matrimonios.

NEPTUNO EN LA CASA OCHO:
Se transcienden los límites individuales por medio del sexo, al sentir que se funde con otra persona. Situaciones confusas y poco claras en los asuntos que se refieren a socios comerciales.

PLUTÓN EN LA CASA SEIS:
Grandes transformaciones por medio del trabajo . Puede tener altos y bajos en la salud, que signifiquen cambios importantes en la vida. Debe entenderse que la acción de Plutón va dirigida a una profunda limpieza. Puede trabajar en psicología, minería, ciencias ocultas.

ASPECTOS INARMÓNICOS SOL-LUNA:
Las personas experimentan un alto grado de tensión interior porque su sentido de identidad y su voluntad no están armonizados con sus patrones de sentimientos, instintos y hábitos.
Se dificulta reconocer y expresar los sentimientos. Reaccionan ante lo que los rodea, de maneras que dificultan la satisfacción de sus deseos y necesidades emocionales.
Hay una gran lucha para cumplir las actividades y demostrarse que son capaces de superar todos los obstáculos que estén en el camino de la felicidad.
Hay contradicción en el interior de las personas, porque dentro de sí tiene patrones de conducta que no concuerdan con las de sus padres. La percepción que tienen de la relación de los padres es que son inarmónicas.

ASPECTOS MERCURIO-JÚPITER:
ARMÓNICO: Gran comunicador, se relaciona con todo el mundo. Pensamientos optimistas. Buen humor y alegría.

ASPECTOS MERCURIO-URANO:
ARMÓNICO: mente original y llena de ingenio. Métodos de estudio inconvencionales. Sinceridad al hablar.

ASPECTOS VENUS-MARTE:
ARMÓNICO: decidido y abierto para entablar relaciones. El afecto es expresado de manera física y dinámica. Hace cosas con buen gusto. Atrae personas enérgicas, competitivas. Se comparte con entusiasmo. Realiza los deseos. Comparte con entusiasmo.

ASPECTOS VENUS-JÚPITER:
INARMÓNICO: extravagancia en la forma de expresar el afecto. Descuido en el manejo del dinero. Excesos en comer y beber.

ASPECTOS VENUS-SATURNO:
ARMÓNICO: asume los asuntos del amor con seguridad. Buscan relacionarse con personas serias, tranquilas, maduras. No se comprometen con facilidad.

ASPECTOS VENUS-URANO:
INARMÓNICO: en los asuntos de pareja no se sabe enfrentar los cambios. Conflicto entre intimidad y libertad. Muchos cambios repentinos en las relaciones.

ASPECTOS MARTE-JÚPITER:
INARMÓNICO: no mide sus actos, por lo que pueden haber accidentes. Indisciplinado e impaciente. Fanático religioso. Se involucra en tareas en las que al final no puede cumplir.

ASPECTOS MARTE-SATURNO:
ARMÓNICO: hay energía y disciplina para lograr lo que quiere. Actúa con responsabilidad. Sabe medir sus energías. Buen trabajador. Hay paciencia y voluntad.

ASPECTOS MARTE-URANO:
INARMONÍA: actúa casi sin pensar. Temeridad e imprudencia. No mide su despliegue de energías.

ASPECTOS JÚPITER-URANO:
ARMÓNICO: ideas filosófico-espirituales no tradicionales, la persona se siente crecer haciendo cosas originales e innovando. Hay un gran respeto por la humanidad. Capacidad para enfrentar todo desde un punto de vista diferente.

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
ARMÓNICO: el esfuerzo va dirigido a lograr cambios profundos en su vida. Responsabilidad para conseguir lo que se propone.

Saludos!

Con respecto a tus preguntas
No te puedo responder por la relacion de pareja porque me faltan los datos de nacimiento de el, asi que analice tu carta solamente:
Tu casa 7 esta en el signo de sagitario por lo que te gustan las relaciones liberales. Sos muy detallista y analitica en tus relaciones de pareja.
Al tener a jupiter en casa 7 determina que podes obtener beneficios en tu relacion de pareja. Tus parejas pueden ser portadores de una imagen no tradicional, desde el punto de vista de sus ideas, presentación personal, diferencia de edad, pertenecientes a un sistema filosófico nuevo, etc. Su pareja le exigirá una vida llena de cambios y situaciones excitante, así como amplia libertad para no sentir que está perdiendo su individualidad. Por lo que puede haber cambios imprevistos en los matrimonios.
Sos decidida y abierta para entablar relaciones. Atraes personas enérgicas, competitivas.
Asumis los asuntos del amor con seguridad. Buscas relacionarte con personas serias, tranquilas, maduras. No te comprometes con facilidad y en los asuntos de pareja no sabes enfrentar los cambios.
Puedes tener muchos cambios repentinos en las relaciones.
En los proximos meses, podes eliminar sentimientos perturbadores, cuidandote de no expresar tus sentimientos de forma extravagante.

Con respecto a los hijos:
Libra en la casa 5 determina que tendras buenas relaciones con tus hijos, en un ambiente agradable, con mucha comunicacion.
Puede establecerse algún tipo de competencia con los hijos.
En estos momento no es propicio para embarazo ya que saturno esta en tu casa 5, por lo que dificulta un posible embarazo.

Saludos!

Me gusta

C
clio_9377192
24/11/09 a las 15:34

Muchas gracias
jolin q completa,genial. muchas gracias

Me gusta

I
iveth_9118068
24/11/09 a las 20:02

Gracias
te deje `privi

Me gusta

L
lais_5414543
28/11/09 a las 19:38

Hola linda
Mi nombre es Ana y naci en madrid (España) el 22 de abril de 1976, tauro,a las 17:00 horas de la tarde.

He leido bien de ti, a ver que me cuentas.

Un abrazo.

Me gusta

I
iveth_9118068
29/11/09 a las 13:22

Muchisimas gracias de corazon
por tu esfuerzo desinteresado, ademas que diste en el clavo, eternamente agradecida

Me gusta

R
randa_9811128
30/11/09 a las 9:42

Hola

Te acabo de mandar un privi con mis datos si sigues practicando.

gracias de antemano.

Me gusta

O
orla_8413375
30/11/09 a las 10:24

Hola
te mando privi gracias

Me gusta

A
an0N_912616199z
1/12/09 a las 14:28
En respuesta a randa_9811128

Hola

Te acabo de mandar un privi con mis datos si sigues practicando.

gracias de antemano.

Para lila2125
Carta natal:

EL SOL EN LEO:
Las personas del signo de Leo se hallan impulsadas a desarrollar su personalidad por medio de sus creaciones, de lo que consideran que brota de ellos, como obras de arte, los hijos, las aventuras amorosas, elementos todos que de alguna manera llevan su firma. La energía leonina es una energía de fuego, busca hacer para destacarse, por eso la palabra clave de Leo es YO HAGO. El calor del fuego produce personas cálidas, que se destacan dentro de los grupos.
Una de las formas de llamar la atención y de alguna manera insertarse en la sociedad es siendo elegantes, y destacarse por poseer sentimientos nobles.
La magnanimidad y la valentía del signo Leo alimenta la necesidad que tienen estas personas de representar algo importante para los demás. Con su conducta valiente son tomados en cuenta para que realicen tareas en las que se necesite un líder.
Hasta ahora se han mencionado aquellas cualidades positivas que permiten a las personas Leo expresarse como realmente son. Pero por la Ley de Polaridad, todo tiene su opuesto. Y en el caso del signo que tratamos, ese deseo imperioso de brillar y destacar puede producir arrogancia y orgullo excesivo, creerse definitivamente que son los únicos y los mejores.
Cuando participan de alguna discusión pueden tornarse dominantes y prepotentes, convirtiéndose en figuras egocéntricas. La elegancia a la que se había hecho referencia anteriormente fácilmente se puede convertir en vanidad. En las relaciones de pareja puede ser dominante, ya que le gusta ser el lado fuerte de la persona, y no concibe compartir el protagonismo.

LA LUNA EN LEO:
Las personas con la Luna en Leo reaccionan ante los acontecimientos de manera abierta, cálida y muy espontánea. Su seguridad emocional depende de poder manifestar sus emociones en forma abierta. Es magnánimo para colaborar. Se siente bien cuando es reconocido por los demás. Es noble, poderoso y honorable. La imagen que tiene de su madre es la de un persona cálida, abierta, con orgullo de sí misma y elegante. Probablemente en su infancia fue apoyado por sus padres para que desarrollara su creatividad.

MERCURIO EN CÁNCER:
Los procesos mentales de estas personas son sensibles, intuitivos e influenciados por las emociones. Los procesos de aprendizaje se ven fortalecidos por la buena memoria y la capacidad de retención. El pensamiento se basa más en sentimientos, intuición, experiencias y prejuicios que la lógica y la razón. Puede ser tímido al interactuar en grandes grupos, pero esto cambia cuando se trata de grupos pequeños. Tiene gran imaginación.

VENUS EN CÁNCER:
Este emplazamiento nos sugiere que el principio de dar y compartir está ligado con la imagen arquetípica de la madre. Debido a esto la persona debería utilizar sus capacidades de protección, nutrición y cuidados en la forma como se relaciona con los demás, sin llegar a sofocar a sus relacionados. Es importante aprender a manifestar los sentimientos y colaborar con sus cualidades para lograr un ambiente armonioso en el hogar, y de esta manera demostrar su apego a su familia y sus viejos amigos. Algunas características relacionadas con Cáncer, tales como la variabilidad del humos, cierta timidez y sentimientos hiperprotectores pueden obstaculizar el deseo de placer y de intimidad. El dinero puede venir de actividades como restaurantes, posadas, etc.

MARTE EN LEO:
Las personas con Marte en Leo tienen mucha energía disponible para lograr sus deseos. La persona se autoafirma de manera cálida, radiante, expresiva y hasta arrogante. Lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido. Posee capacidad de líder porque inspira confianza en los demás. Emplea mucha energía en deportes y actividades recreacionales. Puede tener un mundo de aventuras románticas bien dinámico. Si tiene hijos, le ocupan buena parte de sus quehaceres, pero también puede existir competencia entre los padres y los hijos. El punto clave de esta configuración es que la persona concientice que algo primordial en su vida es hacer cosas por las cuales sea reconocido por los demás, cosas en las que se manifieste lo especial y único que tiene como persona. Ahora, como tarea para esta vida, debería entender que aunque los demás no le reconozcan, sigue siendo alguien muy valioso.

JÚPITER EN ARIES:
Es muy importante que estas personas desarrollen una gran confianza en sí mismos. Sienten que para desarrollar su potencial como individuos deben ser decididos y tomar las riendas de su propio destino, y no esperar que otros le allanen el camino. Su filosofía de la vida viene sustentada por la creencia de que las personas son creadoras de su propio destino. Deben evitar el excesivo optimismo, ya que pueden llegar a obrar con imprudencia, y a pasar como irresponsables debido a prometer más de lo que pueden cumplir. El éxito de estas personas se debe fundamentalmente al esfuerzo propio. Deben aprender prudencia, cautela y actuar con los pies en la tierra.

SATURNO EN SAGITARIO:
En este caso las personas deben aprender que la vida es una aventura, y que se puede vivirla con responsabilidad. Es necesario desarrollar una actitud optimista frente al mundo. Aprender que hay en la vida un orden superior divino que la sostiene, es la clave para que estas personas logren desarrollar sus metas y proyectos.

SOL EN CASA NUEVE:
Sentirá una gran necesidad de adentrarse en temas filosóficos los cuales pueden ser muy personales, así como estudios universitarios y religiosos. Le interesa lo lejano y lo extranjero. Su vida puede estar ligada con actividades relacionadas con otros países. También los temas políticos pueden ayudarle a desarrollar su identidad personal. Lo que le ayude a expandir su conciencia será bienvenido.

LUNA EN LA CASA NUEVE:
Para estas personas es muy importante desarrollar su propia filosofía de vida, así como seguir estudios superiores y tener una actitud clara ante las diversas religiones. Emocionalmente necesita conocer de culturas extranjeras, sea por medio de viajes, libros o contacto con personas de otros países. Su manera de dar protección a otros puede ser la de compartir con ellos sus creencias filosóficas.

MERCURIO EN LA CASA NUEVE:
Hay gran interés por estudiar temas filosóficos, políticos y religiosos. Mucha relación con familiares políticos. Gran interés por la cultura extranjera, que le permita ensanchar su conciencia.

VENUS EN LA CASA NUEVE:
Le agrado lo extranjero: viajes largos, personas, culturas, costumbres. Le es importante tener una posición filosófica propia. Le interesan los estudios superiores, políticos y religiosos, los cuales reflejarán su inclinación hacia la paz y la diplomacia. Puede tener buenas relaciones con los parientes políticos.

MARTE EN LA CASA DIEZ:
Hay gran decisión y energía para lograr sus ambiciones. Puede tener un papel destacado en la sociedad representando una función como deportista, militar u otra actividad que refleje una actividad marcial. Puede ser un líder.

JÚPITER EN LA CASA SEIS:
Atender las tareas de la rutina diaria y prestar servicio a los demás le dan a estas personas una sensación de crecer en conciencia. El trabajo debe permitirle poder ayudar a los demás y sentir que está haciendo lo correcto en esta vida. Puede que se relacione con viajes al extranjero, comercio internacional, profesor universitario. Hay gran atención al cuidado del cuerpo y la salud.

SATURNO EN LA CASA DOS:
Se presentan temores inconsciente que de alguna manera pueden dificultarle lo que es la generación de dinero. Su sistema de valores es bastante rígido, y pone sobre otros conceptos la responsabilidad, la seriedad, y el cumplimiento de las obligaciones. Debe evitar el pesimismo.

URANO EN LA CASA DOS:
Los ingresos económicos pueden provenir de actividades con tecnologías innovadoras ó el ejercicio de profesiones relacionadas con la nueva era. Cambios inesperados en el área financiera. Quiere dinero para sentirse libra. Su sistema de valores incluye la necesidad de ser libre, de abrazar ideologías que busquen la verdad y beneficien a los demás.

NEPTUNO EN LA CASA DOS:
No entiende bien la importancia del dinero en esta vida terrenal, por el contrario su sistema de valores da preferencia a asuntos como la intuición, el sacrificio, la la ayuda a los demás. Puede que el ingreso de dinero provenga de actividades como el teatro, lafotografía, el cine, artes curativas, etc.

PLUTÓN EN LA CASA UNO:
Se presentan períodos de cambios radicales en la vida. Debe acostumbrarse para manejar a su favor a los procesos de transformación que se le presenten. Puede haber conductas compulsivas. Gran fuerza de voluntad. A los demás se les hace difícil conocerlos en profundidad.

ASPECTOS ARMÓNICOS SOL-LUNA:
La energía consciente del Sol y la energía inconsciente de la Luna se ayudan mutuamente. Esto lo que quiere decir es que cuando la persona realiza algo, se siente bien interiormente, ya que pautas condicionadas del pasado en el subconsciente, están de acuerdo con lo que es la voluntad de la persona ahora.
La persona se siente bien consigo misma, y responde ante los hechos de la vida de manera segura y confiada. Es internamente coherente y manifiesta tranquilidad ante los demás.
La percepción que se tiene de los padres es que tienen o tuvieron una buena relación entre ellos.
La persona sabe como mantenerse en contacto con sus sentimientos y los expresa de manera fluida.

ASPECTOS SOL-VENUS:
ARMÓNICO: persona sociable, afectuosa, de buen gusto, amante de la paz y el amor. Buen carácter.

ASPECTOS SOL-JÚPITER:
INARMÓNICO: excesivamente optimista, exagerado, imprudente, irresponsable.

ASPECTOS SOL-PLUTÓN:
INARMÓNICO: violento, explosivo, cruel, celoso, extremista, rencoroso, vengativo. Luchas por el poder en muchas áreas. Manipulación de los demás.

ASPECTOS LUNA-MARTE:
ARMÓNICO: el mundo emocional es fuerte, reacciones emocionales rápidas, mucha energía interior. Sabe poner emoción a los actos, rapidez en los reflejos. Las emociones le ayudan a lograr lo que quiere.

ASPECTOS LUNA-SATURNO:
ARMÓNICO: respuestas controladas y cautelosas. Autodisciplina. Capacidad de concentración. Austeridad, precaución y seriedad en la manifestación de los sentimientos. Responsable con la familia y el hogar.

ASPECTOS LUNA-PLUTÓN:
INARMÓNICO: estallidos emocionales, manipulación a través de los sentimientos. Necesidad compulsiva de seguridad emocional. Sentimientos ocultos. Crisis en el hogar y la familia. Instintos poderosos.

ASPECTOS MERCURIO-NEPTUNO:
INARMÓNICO: distraído, olvidadizo y algo irresponsable. Pensamientos desatento, deshonesto o engañoso. Falta claridad en las ideas. Se ilusiona con claridad. Confunde lo real con lo utópico.

ASPECTOS MERCURIO-PLUTÓN:
ARMÓNICO: mente perspicaz, penetrante y precisa. Fuerza de voluntad para poner en práctica las ideas. Capacidad de concentración. Aprende por experiencias intensas y profundas. Va al fondo de las cosas para entenderlas. A través de su palabra y mente puede transformarse.

ASPECTOS VENUS-JÚPITER:
INARMÓNICO: extravagancia en la forma de expresar el afecto. Descuido en el manejo del dinero. Excesos en comer y beber.

ASPECTOS MARTE-SATURNO:
ARMÓNICO: hay energía y disciplina para lograr lo que quiere. Actúa con responsabilidad. Sabe medir sus energías. Buen trabajador. Hay paciencia y voluntad.

ASPECTOS MARTE-PLUTÓN:
INARMÓNICO: no logra controlar tanta energía interna, por lo que puede actuar con temeridad e impulsividad. Agresividad, debe controlar su tendencia a pelear con los demás. Al no estar en contacto con su ser más profundo, puede ser dominado por conductas compulsivas.

ASPECTOS JÚPITER-URANO:
ARMÓNICO: ideas filosófico-espirituales no tradicionales, la persona se siente crecer haciendo cosas originales e innovando. Hay un gran respeto por la humanidad. Capacidad para enfrentar todo desde un punto de vista diferente.

ASPECTOS JÚPITER-NEPTUNO:
ARMÓNICO: sienten que forman parte de un todo. Gran imaginación y capacidad artística. Experiencias mística.

SATURNO RETÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
La disciplina, seguridad y cautela proporcionada por un Saturno bien emplazado, puede convertirse en mucha inseguridad o en un sentimiento de inferioridad, porque no está conforme con lo que ve dentro de sí. La necesidad de estructurar y definir un carácter no es estimulada por el ambiente exterior.

URANO RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
Se pronuncia la necesidad de ser diferente y romper con lo tradicional. Puede desarrollar sus percepciones intuitivas hasta un alto grado.

NEPTUNO RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
La persona puede desarrollar mucha introspección, sobre todo en lo religioso y lo místico. Puede dificultarsele desarrollar aquellas áreas relacionadas con la casa en la que se encuentre. Tal vez se le dificulte encargarse de los asuntos cotidianos de la vida.

Saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
2/12/09 a las :09

Para pequeelfa5
Con respecto al amor te gustan las relaciones independientes, liberales. Las relaciones de pareja demandaran mucha atencion en tu vida para lograr seguridad interna emocional. Puedes asumir un papel maternal con respecto a tu conyuge. Es un area de tu vida donde presentara muchos altibajos. Sos una persona amable, afectuosa, sociable. Podes llegar a tener desiluciones amorosas.
A fines de diciembre entra un aspecto que te ayudara mucho en el amor, te ira muy bien y si no tienes pareja es probable que consigas una. Este aspecto positivo continuara todo enero, excepto los ultimos dias del mes de enero que tendras tendencia a pelear con personas del sexo opuesto, es recomendable mantenerte tranquila y cuidar lo que vas a decir.
En febrero tendras muchisima capacidad para la entrega.
Marzo te traera cambios que no sabras como enfretar y conflictos sentimentales.

Con respecto al trabajo, sos una persona responsable, puntual, reservada. El trabajo debe poder permitirle ayudar a los demas y sentir que esta haciendo lo correcto en esta vida.
En estos momentos puedes tener situaciones confusas y pocos claras con respecto a asuntos comerciales, grandes transformaciones por medio del trabajo, aunque puede haber problemas de salud que signifiquen cambios en su vida.
A fines de diciembre te sentiras mas optimista, con gran capacidad artistica
A fines de febrero tendras mucho exito en el trabajo, deberas de cuidarte de indeas extravagantes y de cambios sin sentidos
A fines marzo te resultara dificil poder concretar ideas, debes cuidarte de los chismes.

Saludos!

Me gusta

I
ileana_7201580
2/12/09 a las :18

Te mande
privi gracias

Me gusta

A
an0N_912616199z
2/12/09 a las 2:39
En respuesta a ileana_7201580

Te mande
privi gracias

Para karengpale
Carta natal:

EL SOL EN SAGITARIO:
Las personas con el Sol en Sagitario desarrollan su personalidad teniendo una actitud de confianza ante la vida. Son aventureros que se lanzan a ver nuevos y lejanos horizontes en procura de experimentar libertad e independencia.
Su carácter alegre les permite relacionarse bien con la mayoría de las personas; sin embargo, sus amistades más estrechas deben compartir su deseo y su necesidad de no atarse a convencionalismos.
Se dice que los sagitarianos son afortunados, ello podría ser explicado por su constante optimismo, si piensan en el bien atraen el bien. Son las típicas personas que manifiestan en sus actitudes y comportamientos una imagen juvenil en toda su vida.
Son alegres, y les gusta participar en grupos, aportando generosidad y sentido de protección. Se pueden interesar por carreras de Derecho, Filosofía, religión, etc. Tienen interés por lo lejano y lo extranjero, ya que esto les permite ensanchar sus horizontes. El área de la docencia, sobre todo a nivel superior, les puede interesar. Como signo de fuego, Sagitario es una energía hacia afuera, que en este caso se manifiesta con franqueza y expansividad. Tiene mucha fe y confianza en la vida.
Todo en la vida tiene su opuesto, y Sagitario puede expresarse de maneras que no son tan positivas. Por ejemplo, la expansión de este signo, puede llevar a que la gente prometa demasiado, y no pueda luego cumplir, por lo que puede llegar a ser irresponsable y hasta fanfarrón. Por su forma de hablar, cuando no se mide, puede ser imprudente. El excesivo optimismo lo puede llevar a gastar demasiado dinero, y puede convertirse en jugador. Su expresión abierta ante la vida lo puede llevar a una conducta libertina. El compromiso, la disciplina y la concentración no están dentro de sus puntos fuertes.

LA LUNA EN SAGITARIO:
Las personas con la Luna en el signo de Sagitario reaccionan ante las situaciones y hechos de forma franca, directa, con una visión optimista del asunto. La seguridad emocional se basa en sentir que la vida es sostenida por un poder universal que la sostiene. Se sienten bien relacionándose con todo el mundo, buscando siempre nuevas aventuras, tratando con lo extranjero y con culturas extrañas. La imagen que guarda de su medre probablemente es de alguien optimista, jovial y generosa.

MERCURIO EN CAPRICORNIO:
Estas personas deben tomar conciencia de su capacidad para llegar a lo más alto, y utilizar su perseverancia para alcanzar logros intelectuales importantes. Debe utilizar su madurez para llevar a la práctica sus ideas. La disciplina y la planificación le pueden asegurar el éxito en sus proyectos. La ambición, el sentido práctico y la eficiencia le pueden ayudar a aportar conocimientos a la sociedad en general y destacarse como profesional en un área concreta. Debe cuidar de que su forma reservada de ser, su autosuficiencia y su formalismo inhiban la comunicación con los demás. Se debe evitar el pesimismo y el sarcasmo en su trato con los demás.

VENUS EN CAPRICORNIO:
Existe aquí la posibilidad de mantener relaciones maduras, responsables y serias. Sin embargo, para llegar a eso, primero debe la persona dejar de criticarse a sí mismo, tratarse severamente y poner en duda sus posibilidades de establecer excelentes relaciones con los demás. Es decir, primero establezca la relación madura consigo mismo. Existe a disposición de estas relaciones lealtad, confiabilidad y constancia, pero no afecto demostrativo. Tal vez lo primero que deben afrontar las personas con Venus en Capricornio cuando se enfrentan a la posibilidad de tener una relación, es vencer el temor y superar una autoestima debilitada. Debe entender que los demás lo ven como muy reservado, por lo cual no es difícil que lleguen a catalogarlo como frío y distante. La actitud temerosa y suspicaz típica de Capricornio puede obstaculizar su necesidad de amor y placer. Para expresar sus sentimientos a otra persona, primero tiene que estar seguro del compromiso que está asumiendo. Sus relaciones sociales y amorosas están sostenidas por la perseverancia, la ambición, el conservadurismo y la preocupación por la reputación. Estas personas pueden verse atraídas por personas mayores o que sean figura de autoridad, alguien sobre todo más maduro emocionalmente y de confianza que le pueda ofrecer la seguridad que desea. Le gusta el arte tradicional y los objetos antiguos. El dinero puede venir de actividades referente a esto.

MARTE EN TAURO:
Marte en los signos de Tauro es indicio que las personas actúan con firmeza, conservadurismo y terquedad. Tiene habilidad para organizar y dirigir, capaz de llevar a la práctica las ideas que genera. Con el signo de Tauro, la persona se toma su tiempo para decidir lo que quiere hacer, pero una vez que se decide es difícil que cambie de opinión. Es paciente, y no se da por vencido hasta que logra lo que quiere. Le interesa lograr cosas materiales, para ello utiliza su constancia y su dedicación al trabajo; sin embargo, el logro de sus deseos puede verse dificultado por cierta lentitud y pereza propias de Tauro. La persona es responsable y productiva en su trabajo, le gustan los trabajos rutinarios, donde exista un horario fijo y todo se planifique con anterioridad.

JÚPITER EN LEO:
Estas personas dan sentido a su vida mediante actividades creativas y expresando su gran vitalidad. Se sienten bien siendo magnánimos con los demás. Vive de manera valiente. Necesita expresar su orgullo y necesidad de reconocimiento para sentir que hay algo que lo sostiene en la vida. Es una persona cálida elegante y noble. Ser líder de alguna situación le hace sentirse bien. Demasiado orgullo nos es bueno. Cuando cae en momentos muy duros en la vida ,debe recordar que tiene dones que nadie más tiene, y por medio de ellos puede salir adelante.

SATURNO EN CAPRICORNIO:
El enemigo a vencer aquí es el temor y el pesimismo. Si se logra esto se puede llegar a la cima con la ayuda de la responsabilidad, constancia, paciencia y madurez de Capricornio. La persona puede llegar a ser un maestro en lo que se refiere al manejo de las responsabilidades de este mundo material.

SOL EN CASA CINCO:
Estas personas estarán ocupadas en demostrar por medio de actividades creativas su individualidad como seres. Los hijos serán un tema muy marcado para estas personas. Pueden tener un mundo de romances bastante dinámico. Podrán ser artistas de cualquier manifestación de las artes. Puede ser bueno involucrarse en actividades artísticas así como practicar algún deporte.

LUNA EN CASA CUATRO:
Alguien muy apegado emocionalmente al hogar y a la madre. Prestar atención a la familia es algo que provee de seguridad emocional a la persona.

MERCURIO EN LA CASA CINCO:
La persona busca expresar su creatividad al dar a conocer sus percepciones sobre los acontecimientos de la vida. Sus pasatiempos se relacionan con lecturas, poesías, adquirir conocimientos nuevos. En sus romances tiene un papel importante la parte intelectual. Si tiene hijos, la comunicación con ellos adquiere relevancia mayor a lo tradicional.

VENUS EN LA CASA CINCO:
Hay necesidad y gran potencial de expresar sus habilidades artísticas. Es una persona que cae bien a los demás por sus buenos modales. El mundo de los romances puede ser muy activo. Sus pasatiempos se relacionan con actividades de alguna expresión artística. Buenas relaciones con los hijos.

MARTE EN LA CASA DIEZ:
Hay gran decisión y energía para lograr sus ambiciones. Puede tener un papel destacado en la sociedad representando una función como deportista, militar u otra actividad que refleje una actividad marcial. Puede ser un líder.

JÚPITER EN LA CASA UNO:
Personalidad generosa, optimista, jovial y amistosa. Tiene una actitud filosófica ante la vida. Debe evitar el excesivo optimismo y el egocentrismo.

SATURNO EN LA CASA SEIS:
Muy responsable y planificador en el trabajo, y conciente de la necesidad de servir con humildad a las demás personas. Puede ser el jefe a quien todos buscan para un consejo, o por el contrario le temen por su seriedad. La salud puede presentar problemas, sobre todo el sistema óseo.

URANO EN LA CASA CINCO:
Le gusta entretenerse de una manera muy peculiar, no siendo atraído por pasatiempos tradicionales. Puede incorporar novedades a su vida por medio de sus romances. Hijos originales e independientes.

NEPTUNO EN LA CASA CINCO:
Hay mucha creatividad a disposición, especialmente en la música y la pintura, aunque la poesía, la escritura y la fotografía pueden ser también buenos pasatiempos. Tiende a idealizar a sus parejas de aventuras románticas.

PLUTÓN EN LA CASA TRES:
Mente profunda y penetrante, capaz de entender entre líneas lo que otros no dicen claramente. Se interesa por temas de ocultismo y lo considerado tabu por la sociedad. Mucha habilidad para cualquier tipo de investigación. Puede vivir grandes procesos de transformación por medio de su relación con los hermanos.

ASPECTOS LUNA-MARTE:
INARMÓNICO: violencia emocional, naturaleza impulsiva e impaciente, conflictos emocionales, peleas con el sexo opuesto, instintos agresivos.

ASPECTOS MERCURIO-VENUS:
ARMÓNICOS: comunicación amable y con buenas maneras. Facilidad para expresarse. Pensamientos de paz y armonía. Buenas relaciones con los hermanos. Facilidad para hablar y escribir. Muy sociable.

ASPECTOS MERCURIO-URANO:
ARMÓNICO: mente original y llena de ingenio. Métodos de estudio inconvencionales. Sinceridad al hablar.

ASPECTOS MERCURIO-NEPTUNO:
ARMÓNICO: expresión mental sutil y sensible. Mente muy intuitiva. Mucha imaginación. Inspira a través de la palabra.

ASPECTOS VENUS-URANO:
ARMÓNICO: la persona busca en la relaciones libertad, individualidad y un contexto en el que pueda manifestar su originalidad. Amistades fuera de lo común. Tolerancia a todo lo que es diferente. Relaciones inconvencionales.

ASPECTOS MARTE-SATURNO:
ARMÓNICO: hay energía y disciplina para lograr lo que quiere. Actúa con responsabilidad. Sabe medir sus energías. Buen trabajador. Hay paciencia y voluntad.

ASPECTOS JÚPITER-PLUTÓN:
INARMÓNICO: busca imponer sus ideas. Quiere poder para manipular a los demás.

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
ARMÓNICO: el esfuerzo va dirigido a lograr cambios profundos en su vida. Responsabilidad para conseguir lo que se propone.

MERCURIO RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
Puede señalar una mente bastante introvertida, con tendencia a la contemplación interior. No le interesa estar hablando demasiado ni estar contando sus pareceres sobre determinado asunto.

MARTE RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El impulso a conseguir lo que desea se manifiesta de un forma más solapada que abierta. Puede reprimir su energía y crearse internamente una especie de frustración al no poder ir enérgicamente por aquello que quiere. La persona debe aprovechar este emplazamiento para desarrollar la paciencia, la perseverancia y evitar actuar por impulsividad.

JÚPITER RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El individuo con este emplazamiento tiende a desarrollar sus propias convicciones religiosas, educacionales, filosóficas, lo que le hace sentir comodidad y paz interior.

Saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
2/12/09 a las 14:40

Para camaleonica71
Carta natal:

EL SOL EN CAPRICORNIO:
Las personas con el Sol en el signo de Capricornio ven la vida como una experiencia en la cual deben cumplir a cabalidad y responsabilidad las tareas propias de este mundo terrenal. Para lograr esto, desarrollan un gran sentido de la responsabilidad y una eficiencia que les permite ir ( a veces poco a poco) , hasta la meta, por más alta que ésta sea. El capricorniano, tal cual el macho cabrío que lo representa, va subiendo paso a paso, y afirmándose en el terreno para no caerse.
Las personas Capricornio tienen una actitud conservadora ante la vida, y prefieren lo ya conocido, lo que ha sido probado, ven lo que sucedió antes y lo proyectan al futuro para tomar decisiones; sin embargo, cuando deben definirse con respecto a algo les invade el pesimismo y algo de temor.
Dan una imagen de seriedad, la cual se observa hasta en el modo de vestir, siendo tradicionales y reacios a estar cambiando según la moda.
La meta de las personas capricornianas es escalar hasta las máximas alturas, por eso no es raro ver a Capricornio dirigiendo grandes empresas y organizaciones. Pero esto no se debe solo a la ambición de la persona, sino que para ello se apoya en sus cualidades como la disciplina, la perseverancia y la responsabilidad. Igualmente es un excelente planificador. En sus relaciones interpersonales, su seriedad puede ser confundida con frialdad y distanciamiento. Esto puede llevarlo a convertirse en un solitario.
Capricornio estructura todo con el fin de poder tratar las materias de esta experiencia terrena. Las personas de este signo deben cuidad un excesivo amor por lo material, ya que pueden convertirse en avaros y arribistas. Siempre se miden bien las cosas antes de hacerlas, esto es bueno en medida adecuada, pero si exagera puede llegar a ser calculador.

LA LUNA EN TAURO:
Estas personas reaccionan de forma tranquila, calmada y sin aspavientos. La tranquilidad le provee de seguridad emocional. Se sienten bien expresando su afecto de forma física, con abrazos y caricias. Disfrutan de la comida y les hace bien el estar en contacto con la naturaleza. Lo relacionado con el hogar, es estable y tranquilo. La imagen que probablemente tiene de su madre, es que es una persona trabajadora, fiel y constante. Su infancia pudo transcurrir en medio de la rutina y a lo mejor hasta el tedio.

MERCURIO EN ACUARIO:
Estas personas deben desarrollar la capacidad de comunicarse de manera abierta, inteligente, con idealismo y cuidarse de ser muy desapegadas. Es importante que aprendan a interactuar con todo tipo de personas, incluyendo aquellos que aparentan ser muy diferentes a la mayoría. Podría emprender estudios relacionados a la astrología, nueva era, etc. Podría utilizar su tendencia a la independencia y el desapego para aprender por su propia cuenta o por vía internet. Al mismo tiempo que se desarrolla individualmente, debe comprender la necesidad de participar en asuntos humanitarios y de grupo. Debe saber que es probable que los demás lo sientan como alguien distante.

VENUS EN CAPRICORNIO:
Existe aquí la posibilidad de mantener relaciones maduras, responsables y serias. Sin embargo, para llegar a eso, primero debe la persona dejar de criticarse a sí mismo, tratarse severamente y poner en duda sus posibilidades de establecer excelentes relaciones con los demás. Es decir, primero establezca la relación madura consigo mismo. Existe a disposición de estas relaciones lealtad, confiabilidad y constancia, pero no afecto demostrativo. Tal vez lo primero que deben afrontar las personas con Venus en Capricornio cuando se enfrentan a la posibilidad de tener una relación, es vencer el temor y superar una autoestima debilitada. Debe entender que los demás lo ven como muy reservado, por lo cual no es difícil que lleguen a catalogarlo como frío y distante. La actitud temerosa y suspicaz típica de Capricornio puede obstaculizar su necesidad de amor y placer. Para expresar sus sentimientos a otra persona, primero tiene que estar seguro del compromiso que está asumiendo. Sus relaciones sociales y amorosas están sostenidas por la perseverancia, la ambición, el conservadurismo y la preocupación por la reputación. Estas personas pueden verse atraídas por personas mayores o que sean figura de autoridad, alguien sobre todo más maduro emocionalmente y de confianza que le pueda ofrecer la seguridad que desea. Le gusta el arte tradicional y los objetos antiguos. El dinero puede venir de actividades referente a esto.

MARTE EN ACUARIO:
Estas personas se autoafirman demostrando su inteligencia, su independencia y su gusto por la innovación. Defienden las ideas de los grupos a los que pertenecen. Pueden trabajar en organizaciones que defiendan los derechos de la humanidad. Su acción está dirigida a beneficiar a los demás y a sentir una gran libertad de expresión. Tiene capacidad para inventar cosas nuevas, y sabe aprovechar las nuevas tecnologías. La rebeldía típica de acuario puede dificultar el logro de sus ambiciones.

JÚPITER EN LIBRA:
Estas personas sienten que expanden su conciencia cuando se relacionan con los demás, con una actitud de equidad, donde las relaciones son oportunidades de expresar armonía en el mundo. Es importante la tolerancia frente a las ideas de los demás. Se siente la necesidad de evitar los conflictos y de servir de mediador para que las partes en disputa obtengan beneficios mutuos. Las relaciones ( de pareja o comercial) deberían tener un componente de ideales filosóficos o religiosos comunes. Estas personas expresan su fe en la vida y en un orden superior que está a cargo de todo, mediante la colaboración, compartiendo cosas con otros, y alentándoles en su tarea.

SATURNO EN LIBRA:
Parece que la lección aquí es aprender a manejarse en las relaciones de pareja, al mismo tiempo que entender que en la vida todo tiene dos extremos, y hay que buscar el punto de equilibrio. Es probable que la persona sienta que si se compromete con otro ser va a perder su individualidad e independencia. Debe entender que cuando logre desarrollar una personalidad bien definida, los temores de acercarse a otros desaparecerán, es decir, cuando no sienta vacíos dentro de sí, será el momento de encontrarse con otro ser completo.

SOL EN CASA TRES:
Se destacará en el mundo de los estudios y del intelecto. Deberá desarrollar habilidades comunicacionales, ya que para esta persona es importante dar a conocer sus ideas y su percepción de la vida. Se destacará sus relaciones con el entorno inmediato como los hermanos, vecinos, y otros familiares cercanos. Probablemente será alguien que se traslade mucho dentro d su país.

LUNA EN CASA SEIS:
La seguridad emocional viene de lograr un buen cuidado de su salud y de una adecuada atención a su cuerpo. Poder servir con humildad a los demás por medio del trabajo le ayudan a tener una imagen clara de sí mismo.

MERCURIO EN LA CASA TRES:
Es una buena posición para Mercurio. Es alguien muy inteligente, muy comunicativo, debe dársele bien los estudios primarios. Comunicación con los hermanos y el entorno inmediato. Alguien muy dinámico, que tal vez necesitará viajar mucho en su propio país. Su mente es muy racional, y la forma de expresar sus pareceres vendrá dado por el signo en que se encuentre Mercurio.

VENUS EN LACASA DOS:
Puede obtener dinero por medio de actividades como el arte, la moda y la belleza. Su sistema de valores incluye las buenas maneras , la delicadeza en el trato con los demás, la justicia y la diplomacia. Debe interesarse por la equidad y la justica cuando de repartir riqueza se trate.

MARTE EN LA CASA TRES:
Hay gran energía mental, la cual puede ser utilizada para el logro de metas académicas en general. Tiene relaciones muy intensas con los hermanos y con el entorno inmediato. Puede trabajar en actividades que requieran de constantes desplazamientos por el país. Dice lo que piensa sin cuidarse de las consecuencias.

JÚPITER EN LA CASA ONCE:
A través de la participación activa dentro de grupos y círculos de amigos puede lograr encontrar un sentido superior a la vida. Los amigos acuden a estas personas en busca de consejos. Es un gran idealista y se propone metas que beneficien a la humanidad.

SATURNO EN LA CASA ONCE:
Asociación con grupos y organizaciones que defiendan ideales que beneficien a la sociedad.

URANO EN LA CASA UNO:
Personalidad cambiante, innovadora, rebelde y excéntrica. Es vista por los demás como alguien que constantemente cambiando en su apariencia física. Su vida está marcada por muchos cambios, puede ser visionario y busca la verdad.

NEPTUNO EN LA CASA DOS:
No entiende bien la importancia del dinero en esta vida terrenal, por el contrario su sistema de valores da preferencia a asuntos como la intuición, el sacrificio, la la ayuda a los demás. Puede que el ingreso de dinero provenga de actividades como el teatro, lafotografía, el cine, artes curativas, etc.

PLUTÓN EN LA CASA ONCE:
Mediante su participación en grupos y organizaciones puede trascender su personalidad egoica y lograr grandes transformaciones. Puede formar parte de grupos que busquen transformaciones profundas de las estructuras de la sociedad.

ASPECTOS SOL-URANO:
ARMÓNICO: original, progresista, altruista, humanitario, inteligente, fraternal, por lo general muy creativo, independiente. Van en pos de la verdad, por lo que pueden ser científicos. Saben incorporar los nuevos conocimientos a su estructura de vida establecida.

ASPECTOS SOL-PLUTÓN:
INARMÓNICO: violento, explosivo, cruel, celoso, extremista, rencoroso, vengativo. Luchas por el poder en muchas áreas. Manipulación de los demás.

ASPECTOS LUNA-MERCURIO:
INARMÓNICO: opiniones cambiantes, racionaliza mucho sus emociones, nerviosismo.

ASPECTOS LUNA-VENUS:
ARMÓNICO: dar y recibir proporciona seguridad emocional, amante de la paz y la estética, buena relación con las figuras femeninas ( incluida la madre), hogar agradable, infancia feliz.

ASPECTOS MERCURIO-JÚPITER:
ARMÓNICO: Gran comunicador, se relaciona con todo el mundo. Pensamientos optimistas. Buen humor y alegría.

ASPECTOS MERCURIO-SATURNO:
ARMÓNICO: pensamientos serios, responsables y realistas. Concentración mental. Mente disciplinada. Ideas propias definidas. Cautela, reserva y prudencia en los procesos intelectuales.

ASPECTOS MERCURIO-URANO:
ARMÓNICO: mente original y llena de ingenio. Métodos de estudio inconvencionales. Sinceridad al hablar.

ASPECTOS VENUS-JÚPITER:
INARMÓNICO: extravagancia en la forma de expresar el afecto. Descuido en el manejo del dinero. Excesos en comer y beber.

ASPECTOS VENUS-SATURNO:
INARMÓNICO: dificultad para expresar los afectos. Es difícil entablar relaciones interpersonales. Puede sentirse inferior a los demás. Puede aparentar frialdad, distanciamiento y excesiva rigidez.


ASPECTOS MARTE-JÚPITER:
ARMÓNICO: mucha energía. Defiende sus ideas religioso-filosóficas. Mucha actividad en lo referente al extranjero. Energía para explorar y aventurarse en actividades nuevas. Confianza en sí mismo.


ASPECTOS MARTE-SATURNO:
ARMÓNICO: hay energía y disciplina para lograr lo que quiere. Actúa con responsabilidad. Sabe medir sus energías. Buen trabajador. Hay paciencia y voluntad.

ASPECTOS JÚPITER-SATURNO:
ARMÓNICO: aquí se unen el optimismo frente a la vida y el sentido de la responsabilidad. Por ello, es una combinación que da éxito a las personas
trabajadoras.

Saludos!

Me gusta

A
an0N_912616199z
3/12/09 a las 13:24

Para melibea96
Carta natal:

EL SOL EN SAGITARIO:
Las personas con el Sol en Sagitario desarrollan su personalidad teniendo una actitud de confianza ante la vida. Son aventureros que se lanzan a ver nuevos y lejanos horizontes en procura de experimentar libertad e independencia.
Su carácter alegre les permite relacionarse bien con la mayoría de las personas; sin embargo, sus amistades más estrechas deben compartir su deseo y su necesidad de no atarse a convencionalismos.
Se dice que los sagitarianos son afortunados, ello podría ser explicado por su constante optimismo, si piensan en el bien atraen el bien. Son las típicas personas que manifiestan en sus actitudes y comportamientos una imagen juvenil en toda su vida.
Son alegres, y les gusta participar en grupos, aportando generosidad y sentido de protección. Se pueden interesar por carreras de Derecho, Filosofía, religión, etc. Tienen interés por lo lejano y lo extranjero, ya que esto les permite ensanchar sus horizontes. El área de la docencia, sobre todo a nivel superior, les puede interesar. Como signo de fuego, Sagitario es una energía hacia afuera, que en este caso se manifiesta con franqueza y expansividad. Tiene mucha fe y confianza en la vida.
Todo en la vida tiene su opuesto, y Sagitario puede expresarse de maneras que no son tan positivas. Por ejemplo, la expansión de este signo, puede llevar a que la gente prometa demasiado, y no pueda luego cumplir, por lo que puede llegar a ser irresponsable y hasta fanfarrón. Por su forma de hablar, cuando no se mide, puede ser imprudente. El excesivo optimismo lo puede llevar a gastar demasiado dinero, y puede convertirse en jugador. Su expresión abierta ante la vida lo puede llevar a una conducta libertina. El compromiso, la disciplina y la concentración no están dentro de sus puntos fuertes.

LA LUNA EN LEO:
Las personas con la Luna en Leo reaccionan ante los acontecimientos de manera abierta, cálida y muy espontánea. Su seguridad emocional depende de poder manifestar sus emociones en forma abierta. Es magnánimo para colaborar. Se siente bien cuando es reconocido por los demás. Es noble, poderoso y honorable. La imagen que tiene de su madre es la de un persona cálida, abierta, con orgullo de sí misma y elegante. Probablemente en su infancia fue apoyado por sus padres para que desarrollara su creatividad.

MERCURIO EN SAGITARIO:
Estas personas deben descubrir su espíritu jovial y optimista para que cuando se relaciones con las demás personas les lleven un mensaje alegre y positivo. Debe utilizar su manera franca de relacionarse con el entorno, para interactuar con mucha gente y descubrir posibilidades de crecimiento a través de las relaciones. Para aprovechar sus cualidades innatas en lo que se refiere a su inteligencia y procesos mentales debería estudiar asuntos relacionados con filosofía de vida, religiones tradicionales o nuevos enfoque espirituales, también es de sumo provecho acceder a estudios universitarios. Debería enseñar lo que ha aprendido. Estas personas deberían cuidarse de cometer imprudencias en sus contactos con los demás, decir cosas exageradas y prometer más de lo que pueden cumplir.

VENUS EN ESCORPIO:
La persona expresa afecto intensamente, con pasión y con unos sentimientos profundos. Tiende a formar lazos muy fuertes. Puede buscar el placer en forma compulsiva. El mundo de las relaciones es una esfera de la vida en la que se puede profundizar, para conocer aquellas cosas que el ser humano oculta, y de esa manera, transformarse y ayudar en la transformación de los demás. Las personas con este emplazamiento deben dejar brotar todo aquello que entorpezca sus relaciones. Si no lo hacen, pueden manifestar conductas compulsivas con los demás, manifestar celos, rencor, deseos de venganza. Si la persona es traicionada, es capaz de odiar con tanta intensidad, como antes amó. Le gustan las cosas misteriosas. Para sentirse unido a los demás, necesita penetrar profundamente en sus relaciones con una intensa fuerza emocional. Venus en Escorpio es señal de que las personas deben relacionarse con lo más oscuro y profundo de sí mismos, para poder establecer relaciones sanas con los demás. Deben evitar utilizar sus encantos personales para manipular a los demás. Las relaciones entre las personas, no deben convertirse en lucha por el poder.

MARTE EN LEO:
Las personas con Marte en Leo tienen mucha energía disponible para lograr sus deseos. La persona se autoafirma de manera cálida, radiante, expresiva y hasta arrogante. Lucha por sobresalir, resaltar y ser reconocido. Posee capacidad de líder porque inspira confianza en los demás. Emplea mucha energía en deportes y actividades recreacionales. Puede tener un mundo de aventuras románticas bien dinámico. Si tiene hijos, le ocupan buena parte de sus quehaceres, pero también puede existir competencia entre los padres y los hijos. El punto clave de esta configuración es que la persona concientice que algo primordial en su vida es hacer cosas por las cuales sea reconocido por los demás, cosas en las que se manifieste lo especial y único que tiene como persona. Ahora, como tarea para esta vida, debería entender que aunque los demás no le reconozcan, sigue siendo alguien muy valioso.

JÚPITER EN CÁNCER:
La necesidad de proteger y alimentar a los demás, especialmente a su familia, le dá una sensación de que pertenece a un universo el cual es cuidado por un orden superior. En los momentos de dificultad en la vida, debe guardarse en su interior personal y en la seguridad del hogar. Desde allí podrá divisar que la vida su propio sistema de salvarlo cuando se siente perdido.

SATURNO EN VIRGO:
Es probable que lo que se manifiesta con este emplazamiento sea miedo a no estar a la altura de los demás, por ello esa conducta de querer encontrar la perfección en todo, y esa actitud de crítica constante. La humildad natural de esta persona se puede convertir en falta de confianza en su capacidad para trabajar eficazmente. Debe desarrollar confianza en sí mismo, y aprender que el servicio a los demás en una forma medida, es una manera de cumplir con las responsabilidades de esta vida terrena.

SOL EN CASA DOS:
Estas personas tendrán la necesidad de desarrollar un claro y bien definido sistema de valores sobre los cuales basar su vida. Tienen la habilidad de saberse desenvolver en el mundo de los bienes materiales y del dinero, areas que debe saber desarrollar para sentirse seguro en la vida. Si el Sol está mal aspectado puede volverse materialista y gastar dinero en exceso.

LUNA EN LA CASA DIEZ:
Su seguridad emocional está muy ligada a ser reconocido como alguien destacado en la sociedad. Por medio de su profesión puede brindar cuidados y protección a la gente.

MERCURIO EN LA CASA TRES:
Es una buena posición para Mercurio. Es alguien muy inteligente, muy comunicativo, debe dársele bien los estudios primarios. Comunicación con los hermanos y el entorno inmediato. Alguien muy dinámico, que tal vez necesitará viajar mucho en su propio país. Su mente es muy racional, y la forma de expresar sus pareceres vendrá dado por el signo en que se encuentre Mercurio.

VENUS EN LACASA DOS:
Puede obtener dinero por medio de actividades como el arte, la moda y la belleza. Su sistema de valores incluye las buenas maneras , la delicadeza en el trato con los demás, la justicia y la diplomacia. Debe interesarse por la equidad y la justica cuando de repartir riqueza se trate.

MARTE EN LA CASA DIEZ:
Hay gran decisión y energía para lograr sus ambiciones. Puede tener un papel destacado en la sociedad representando una función como deportista, militar u otra actividad que refleje una actividad marcial. Puede ser un líder.

JÚPITER EN LA CASA NUEVE:
Estas personas sienten que expanden su conciencia por medio del conocimiento y el contacto con lo que se considera lejano: culturas extranjeras, idiomas, viajes largos, estudios filosóficos y religiosos.

SATURNO EN LA CASA ONCE:
Asociación con grupos y organizaciones que defiendan ideales que beneficien a la sociedad.

URANO EN LA CASA DOS:
Los ingresos económicos pueden provenir de actividades con tecnologías innovadoras ó el ejercicio de profesiones relacionadas con la nueva era. Cambios inesperados en el área financiera. Quiere dinero para sentirse libra. Su sistema de valores incluye la necesidad de ser libre, de abrazar ideologías que busquen la verdad y beneficien a los demás.

NEPTUNO EN LA CASA TRES:
Puede haber confusión mental, y cierta dificultad en cuanto al manejo de la lógica racional, mientras puede ser muy hábil para el manejo de lo simbólico y lo intuitivo. Habilidad para la música y el ocultismo.

PLUTÓN EN LA CASA UNO:
Se presentan períodos de cambios radicales en la vida. Debe acostumbrarse para manejar a su favor a los procesos de transformación que se le presenten. Puede haber conductas compulsivas. Gran fuerza de voluntad. A los demás se les hace difícil conocerlos en profundidad.

ASPECTOS ARMÓNICOS SOL-LUNA:
La energía consciente del Sol y la energía inconsciente de la Luna se ayudan mutuamente. Esto lo que quiere decir es que cuando la persona realiza algo, se siente bien interiormente, ya que pautas condicionadas del pasado en el subconsciente, están de acuerdo con lo que es la voluntad de la persona ahora.
La persona se siente bien consigo misma, y responde ante los hechos de la vida de manera segura y confiada. Es internamente coherente y manifiesta tranquilidad ante los demás.
La percepción que se tiene de los padres es que tienen o tuvieron una buena relación entre ellos.
La persona sabe como mantenerse en contacto con sus sentimientos y los expresa de manera fluida.

ASPECTOS SOL-MARTE:
ARMÓNICO: enérgico, decisión para hacer cosas, independiente, luchador, asume desafíos, fuerza de voluntad, seguro de sí mismo.

ASPECTOS SOL-NEPTUNO:
ARMÓNICO: místico, artístico, musical, compasivo, humildad, perceptivo, espiritual, caritativo. La vida de estas personas están marcadas por una percepción más amplia del mundo que lo normal.

ASPECTOS LUNA-MARTE:
ARMÓNICO: el mundo emocional es fuerte, reacciones emocionales rápidas, mucha energía interior. Sabe poner emoción a los actos, rapidez en los reflejos. Las emociones le ayudan a lograr lo que quiere.

ASPECTOS LUNA-URANO:
INARMÓNICO: cambios súbitos referido al hogar y la familia. Cambios de humor. Conductas inconsecuentes. Necesidad interior de estar cambiando su propio ser. Dificultad para adaptarse a los cambios que le presenta la vida.

ASPECTOS MERCURIO-JÚPITER:
INARMÓNICO: exagerado, chismoso, fanfarrón, verborrea. Indiscreto.

ASPECTOS MERCURIO-SATURNO:
ARMÓNICO: pensamientos serios, responsables y realistas. Concentración mental. Mente disciplinada. Ideas propias definidas. Cautela, reserva y prudencia en los procesos intelectuales.

ASPECTOS VENUS-SATURNO:
INARMÓNICO: dificultad para expresar los afectos. Es difícil entablar relaciones interpersonales. Puede sentirse inferior a los demás. Puede aparentar frialdad, distanciamiento y excesiva rigidez.

ASPECTOS MARTE-URANO:
INARMONÍA: actúa casi sin pensar. Temeridad e imprudencia. No mide su despliegue de energías.

ASPECTOS MARTE-NEPTUNO:
ARMÓNICO: tiene conciencia de que lo que hace debe beneficiar a todos. Participa de tareas de beneficiencia. Actúa tras bastidores. Deseos orientados a lograr crecimiento espiritual.

ASPECTOS MARTE-PLUTÓN:
ARMÓNICO: gran fuerza de voluntad para la autotransformación. Busca hacer cosas que le reditúen un crecimiento personal. Llega a lo profundo en lo que hace.

ASPECTOS JÚPITER-SATURNO:
ARMÓNICO: aquí se unen el optimismo frente a la vida y el sentido de la responsabilidad. Por ello, es una combinación que da éxito a las personas trabajadoras.

JÚPITER RETRÓGRADO EN LA CARTA NATAL:
El individuo con este emplazamiento tiende a desarrollar sus propias convicciones religiosas, educacionales, filosóficas, lo que le hace sentir comodidad y paz interior.

Saludos!

Me gusta

N
neetu_9370992
3/12/09 a las 20:38

te dejé privi¡
muchas gracias

Me gusta

A
an0N_912616199z
5/12/09 a las 2:56
En respuesta a neetu_9370992

te dejé privi¡
muchas gracias

Para sanvela
Carta astral:

EL SOL EN VIRGO:
Las personas del signo de virgo se caracterizan por ser muy aplicadas y se toman el trabajo como un asunto fundamental de la vida. A través del trabajo pueden lograr sentirse bien consigo mismos, ya que de alguna manera sirven y atienden a los demás. El tipo de trabajo que pueden asumir mejor es aquel donde se necesita atención al detalles y método para desarrollarlo.
Virgo representa la humildad bien entendida, es decir, la persona reconoce lo que realmente es, sin embargo, una persona con una autoestima poco desarrollada, puede llegar a enfocar mal la humildad, y tomar actitudes de autoataque e infravaloración.
Les gusta estudiar y se le dan mejor los temas lógicos y analíticos, los temas abstractos no son sus fuerte, y esto lo podemos entender entre otras cosas debido a que Virgo es un signo de tierra, que busca lo concreto.
Son personas a las que se les puede confiar alguna actividad, ya que son aplicados en sus tareas y se preocupan por que las cosas salgan bien.
Los Virgo tienen gran capacidad de análisis y observan las situaciones en forma fragmentada, un hecho lo descomponen en partes y de esa manera lo analizan. Esto es bueno para algunas tareas, pero también deberían esforzarse para lograr enfocar los problemas en su totalidad y dentro de un contexto general.
Mentalmente es inteligente, lógico, crítico, lo cual se asocia al hecho de que su planeta regente es Mercurio, el planeta de las comunicaciones.
Todo en la vida tiene su opuesto, la ley de la Polaridad nos lo indica. Por ello, el signo de Virgo, como todos los signos, tiene sus facetas menos positivas, las cuales las personas deben reconocer en sí, y mejorarlas paulatinamente, ya que para algo vino a esta vida. Las personas de este signo pueden ser muy criticonas, y de esta manera alejar a las personas. Su perfeccionismo excesivo puede causarle insatisfacción constante, porque nunca está satisfecha con lo que hace.
Pueden ser obsesivos, quisquillosos, intolerantes. Exigen y se exigen mucho. Pueden ser escépticos.

LA LUNA EN LEO:
Las personas con la Luna en Leo reaccionan ante los acontecimientos de manera abierta, cálida y muy espontánea. Su seguridad emocional depende de poder manifestar sus emociones en forma abierta. Es magnánimo para colaborar. Se siente bien cuando es reconocido por los demás. Es noble, poderoso y honorable. La imagen que tiene de su madre es la de un persona cálida, abierta, con orgullo de sí misma y elegante. Probablemente en su infancia fue apoyado por sus padres para que desarrollara su creatividad.

MERCURIO EN VIRGO:
Son personas cuyos procesos mentales se caracterizan por la lógica, la crítica y a veces por el escepticismo. Le gusta estudiar temas prácticos. La mente tiene capacidad para entender los detalles de una situación. Por medio de sus ideas prácticas y útiles se acerca a los demás. El proceso de aprendizaje es muy metódico y ordenado. En sus conversaciones, por lo general, se muestra como alguien servicial y con humildad. Sin embargo, en ocasiones, tiene toda la capacidad para ser criticón y escéptico. Es por lo general muy eficiente en lo que hace y muy crítico del trabajo de los demás si no se ajustan a sus altos niveles de perfección.

VENUS EN VIRGO:
Las personas tienen la ocasión de poner de manifiesto su natural deseo de servir a los demás a través de las relaciones personales. El deseo de ser útil se puede llevar a cabo interactuando con otros seres. Pero debe tenerse en cuenta que si el perfeccionismo y la atención al detalle es algo bueno para el logro de objetivos materiales, los seres humanos no son perfectos y todos deberían aceptarse unos a los otros. Si se empeña en buscar perfección en las personas, puede que se queda solo. La persona tiene a analizar las emociones como si fueran objeto de experimento. El dinero puede venir de actividades o profesiones de servicio directo al público. Siempre que las personas critican a otras, se están criticando a sí mismas. No busque la persona perfecta, no existe. Es bueno servir a los demás, pero no al costo de olvidarse de sí mismo.

MARTE EN LIBRA:
Las personas con Marte en Libra hacen las cosas de manera de no molestar a los demás. Sus acciones están conscientes o inconscientemente motivadas a lograr algo que satisfaga a él mismo y a las demás personas involucradas. Antes de actuar evalúa las diferentes alternativas que puede seguir, y precisamente por eso, puede ser indeciso antes de tomar una decisión. Para estas personas son muy importantes las relaciones interpersonales. La persona se autoafirma de manera amable, diplomática y mucha sutileza. Es persuasivo y puede lograr que los demás hagan lo que ellos quieren.

JÚPITER EN GÉMINIS:
Es importante que la persona aprenda a comunicarse bien con los demás, ya que las relaciones interpersonales es una manera de sentir que hay un orden superior que sostiene la vida. Estudiar puede ser la clave para que la persona desarrolle fe en la vida. Siendo animado, accesible y espontáneo puede enfrentarse a los momentos duros de la vida. Cuando la persona siente que está pasando por un momento difícil, en el que cree que ha tocado fondo, hablar con los demás, contar lo que están viviendo puede ser una manera de ver la luz al final del túnel. Si Júpiter está tensionado debe cuidarse de crisis nerviosas, inestabilidad y dispersión de sus energía mentales. Cebe controlar su curiosidad cambiante, ya que esto le dispersa de sus objetivos. Cuide su sistema nervioso, tranquilice su mente. Le vendría bien algún tipo de meditación. Debería practicar el silencio en algunos momentos del día.

SATURNO EN LEO:
La lección a aprender aquí es que todos tenemos algo especial que dar al resto del mundo. Un miedo a expresar la individualidad se manifiesta muchas veces con este emplazamiento. Si logra desarrollar su creatividad, calidez y don de mando, seguramente sabrá enfrentarse mejor a las responsabilidades de esta vida. Si no lo hace se puede perder en la arrogancia y el egocentrismo.

SOL EN CASA TRES:
Se destacará en el mundo de los estudios y del intelecto. Deberá desarrollar habilidades comunicacionales, ya que para esta persona es importante dar a conocer sus ideas y su percepción de la vida. Se destacará sus relaciones con el entorno inmediato como los hermanos, vecinos, y otros familiares cercanos. Probablemente será alguien que se traslade mucho dentro d su país.

LUNA EN CASA TRES:
El pensamiento racional es afectado por las emociones, por lo que la objetividad para estas personas no es algo fácil de encontrar. Sin embargo hay mucha imaginación y memoria. Relaciones proteccionistas hacia los hermanos y seres cercanos.

MERCURIO EN LA CASA CUATRO:
El desarrollo intelectual es estimulado en el hogar, en cuyo ambiente se da importancia a los estudios, a interesarse en el porqué de las cosas.

VENUS EN LA CASA CUATRO:
Les gusta tener el hogar ordenado y decorado con buen gusto. Buenas relaciones con su familia. Armonía familiar.

MARTE EN LA CASA CUATRO:
La vida del hogar será muy dinámica. Alguien que estará siempre dispuesto a defender a su familia. Puede haber algo de competitividad entre los miembros de la familia.

JÚPITER EN LA CASA ONCE:
A través de la participación activa dentro de grupos y círculos de amigos puede lograr encontrar un sentido superior a la vida. Los amigos acuden a estas personas en busca de consejos. Es un gran idealista y se propone metas que beneficien a la humanidad.

SATURNO EN LA CASA DOS:
Se presentan temores inconsciente que de alguna manera pueden dificultarle lo que es la generación de dinero. Su sistema de valores es bastante rígido, y pone sobre otros conceptos la responsabilidad, la seriedad, y el cumplimiento de las obligaciones. Debe evitar el pesimismo.

URANO EN LA CASA CINCO:
Le gusta entretenerse de una manera muy peculiar, no siendo atraído por pasatiempos tradicionales. Puede incorporar novedades a su vida por medio de sus romances. Hijos originales e independientes.

NEPTUNO EN LA CASA SEIS:
Se toma el trabajo como una misión especial en la cual sirve a los demás. Es compasivo con los subordinados y le da un enfoque espiritual a sus labores cotidianas. Puede haber problemas de salud que no son fácilmente detectable, por otro lado la práctica de meditación u otra actividad de carácter religioso le puede ayudar mucho. Sistema nervioso sensible.

PLUTÓN EN LA CASA CUATRO:
Fuertes experiencias de la infancia que dejan su huella en la vida adulta. Necesidad de conocerse profundamente para lograr los cambios que le permitan autorregenerarse. Su vida de hogar puede estar rodeada de asuntos misteriosos.

ASPECTOS ARMÓNICOS SOL-LUNA:
La energía consciente del Sol y la energía inconsciente de la Luna se ayudan mutuamente. Esto lo que quiere decir es que cuando la persona realiza algo, se siente bien interiormente, ya que pautas condicionadas del pasado en el subconsciente, están de acuerdo con lo que es la voluntad de la persona ahora.
La persona se siente bien consigo misma, y responde ante los hechos de la vida de manera segura y confiada. Es internamente coherente y manifiesta tranquilidad ante los demás.
La percepción que se tiene de los padres es que tienen o tuvieron una buena relación entre ellos.
La persona sabe como mantenerse en contacto con sus sentimientos y los expresa de manera fluida.

ASPECTOS SOL-JÚPITER:
INARMÓNICO: excesivamente optimista, exagerado, imprudente, irresponsable.

ASPECTOS SOL-URANO:
ARMÓNICO: original, progresista, altruista, humanitario, inteligente, fraternal, por lo general muy creativo, independiente. Van en pos de la verdad, por lo que pueden ser científicos. Saben incorporar los nuevos conocimientos a su estructura de vida establecida.

ASPECTOS LUNA-JÚPITER:
INARMÓNICO: excesos emocionales, conducta exagerada y extravagante, madre sobreprotectora, la imaginación desmedida puede falsear la realidad.

ASPECTOS MERCURIO-MARTE:
ARMÓNICO: comunicación directa y decidida. Mucha energía mental. Pensamientos rápidos y entusiastas. Mente competitiva. Capacidad de llevar los pensamientos a la acción. Expresa las ideas abierta y francamente. Sabe defender sus puntos de vista.

ASPECTOS MERCURIO-JÚPITER:
ARMÓNICO: Gran comunicador, se relaciona con todo el mundo. Pensamientos optimistas. Buen humor y alegría.

ASPECTOS MARTE-JÚPITER:
ARMÓNICO: mucha energía. Defiende sus ideas religioso-filosóficas. Mucha actividad en lo referente al extranjero. Energía para explorar y aventurarse en actividades nuevas. Confianza en sí mismo.

ASPECTOS SATURNO-URANO:
INARMÓNICO: Miedo a los cambios. Está en contra de lo tradicional. No sabe manejar el principio de autoridad.

ASPECTOS SATURNO-NEPTUNO:
ARMÓNICO: disciplina y serenidad. Acepta responsabilidades con los más desvalidos. Su esfuerzo está dirigido al logro del crecimiento espiritual.

ASPECTOS SATURNO-PLUTÓN:
ARMÓNICO: el esfuerzo va dirigido a lograr cambios profundos en su vida. Responsabilidad para conseguir lo que se propone.

Saludos!

Me gusta

I
iharte_5811859
5/12/09 a las 3:10

soy novata y nose lo que es el post ni datos por privi. me puedes
ayudar

Me gusta

A
an0N_912616199z
5/12/09 a las 3:32
En respuesta a iharte_5811859

soy novata y nose lo que es el post ni datos por privi. me puedes
ayudar

Hola
el post es cuando escribes un tema en el foro y el privi es cuando envias un mensaje interno por medio de esta pagina
saludos

Me gusta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook