Foro / Astrología y Tarot

¿quieres saber tu futuro segun tu carta natal?

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 5:55
K
kaddy_8503216
22/11/11 a las 23:32

Hola!
soy astrologa desde hace 20 años, aparte de la formacion obtenida en esta ciencia , tengo la sensibilidad y la empatizacion que me permite que mi especialidad sea preveer la personalidad , las relaciones , el futuro y en general la vida de la persona segun la situacion planetaria del momento en la fecha de su nacimiento
Si quieres saber tu futuro , quieres terminar de entender tu personalidad , la de tu pareja o cualquier otra persona o quieres una prevision de futuro en diferentes temas amor , economia, trabajo , salud.

Las prediciones son exactas al obtener fechas

Si quereis alguna consulta mandarme un privado , estare encantada de poderos ayudar.

Ver también

K
kaddy_8503216
24/11/11 a las 16:00

Quiero que sepais todos
Lo primero es agradecer a las personas que dan su apoyo a algunas personas en este mundo ,si es verdad que hay mucha mentira pero tambien es verdad que hay grandes profesionales demostrados no deberia haber animo de lucro es verdad, pero hay que ver que esta ciencia ejercitarla ,agudizar cuesta tiempo que se nos agradece por supuesto y a mi particularmente me encanta ayudar a la gente y no soli aveces me quedo en la palabra me implico mucho y eso lo saben las personas que han probado como digo a toda la gente debuelvo el poco dinero en caso de no cumplir GRACIAS UN BESO

N
nafi_6355429
6/2/12 a las :38

Carta natal
hola me llamo felipe,queria colsultarte sobre la carta natal.me han echo un estudio de la carta natal y karmal,pero no me entero bien por que hay contradiciones tan pronto habla de algun oplaneta en favorable y luego desfavorable,es que no entiendo de esto.soy una persona que que me como mucho la cabeza y me gustaria tener ayuda parfa ver como actuar,y si me peudes hacer na crta.cuanto cuesta ,gracias

A
alizee_7897796
28/2/12 a las :28

Ayuda porfavor!
Necesito que me ayudes a elaborar mi carta astral por favor. Te lo agradecería mucho!

W
warda_9338357
5/5/12 a las 3:53

Interpretacion carta natal
Quisiera me ayudaras saber acerca de mi presente y mi futuro en el amor si voy a encontrar pareja pronto y casarme , tambien acerca de mi situacion economica, si voy a loggrar tener casa propia y mi carro, la situacion economica y emocional de mis padres y hermanos. Si voy a lograr salir de mi depresion y preocupaciones, hubo un amor con elque termine hace 2 anos y sali muy lastimada, quiero saber Si voy a encontrar el amor voy a casarme y tener hijos, y estar economicamente bien porque mi familia depnde de mi. Naci el 26 de enero de 1975 a las 11:30 am

A
amets_5953284
29/6/12 a las 4:08

Pregunta
hola soy cristian.

Me gustaria si me puedes ayudar
quiero saber porque soy diferente al resto de los escorpiones
siendo que mi dia de nacimiento es el 11 de noviembre de 1983 .
me encuentro diferente al resto por las caracteristicas que distinguen a un escorpion aparte del horoscopo que no se asemeja a loq ue me pasa es como si estuviera en un mundo paralelo aun escorpion si ellos estan bien yo estoy mal y asi biseversa.

bueno espero puedas ayudarme a mi pregunta

I
islam_5328610
26/6/13 a las 5:34

Me gustaria saber
mi carta nata
naci el 26 de enero de 1994

I
islam_5328610
26/6/13 a las 5:55
En respuesta a islam_5328610

Me gustaria saber
mi carta nata
naci el 26 de enero de 1994

Jamas
el de arriba no lleva alerta io se lo puse que no era

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest