Foro / Astrología y Tarot

Quiero vengarme de un capri

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 21:06
E
estera_5788537
13/8/16 a las 22:49

.
Hará falta leer toda la charla para saber que si te siguen a vos serán los involucionados.
Te crees que sos inmune, y no.

Ver también

A
aima_9811433
14/8/16 a las 18:52

...
El post es del 2008, la chica es probable que ya se haya olvidado del asunto

B
bayane_6283194
15/8/16 a las 2:45


Marroon: Yo nunca los meto a todos en el mismo saco. Y vos nunca haz estado carroñeando a unos escorpios?? No mientas que varios te vimos.
----------------------------------------------------------------

Pero es que yo me defiendo sea del signo que sea pero no soy ignorante como tu que en un mensaje dijiste que judas era escorpio jaajajja pero que paridas son esas? si quieres ayudar a la gente con lo que sabes de la astrologia deberias de ser imparcial y dejar ese rencor que tienes a ese signo que como tu dices no puedes juzgar a una persona por su signo lunar porque esta tambien el signo lunar el ascendente etc..

y eso de que soy medio troll no..yo solo digo lo que pienso de cada caso no me pongo atacar sin sentido y a decir tonterias.

Y te sigo diciendo que te falta saber mas de astrologia de donde salió sus caracteristicas etc todo lo que te dicho que has salido invantando excusas que si haga cola bueno una buena cola si que tengo jajajaj todas tus excusas para tapar tu imagen de "experta" en astrologia cuando yo carola y demas sabemos que no es asi y si supieras seria el primero en reconocerlo pero no es el caso.

E
estera_5788537
15/8/16 a las 5:40

.
Sos libre de opinar, y yo tambien. Pero la que estuvo contradiciendome fuiste vos y hasta muchos me dieron la razon, que en verdad describi muy bien tu signo.
Asi que deci lo que quieras, ya quedó plasmado en esta charla por toda la eternidad...

E
estera_5788537
15/8/16 a las 5:45

Okkk aficionada!!
Seguí tu camino que a mi no me interesa más seguir pisoteando tu sueño de astróloga frustrada...
Ni tampoco me interesa seguir exponiendote, la gente es libre de hacer lo que quiera!!! Si van a tu charla me parece bien, es su decisión, pero ya deja de ladrar que no quiero desperdiciar mas tiempo en vos... no vales nada.

A
agata_9894049
27/5/17 a las 21:06
En respuesta a sila_5863526

ME HIZO DE TODO LE DI TODO Y QUIERO VENGARME PASO DE MI COMO SI FUERA UN PERRO NO ME HABLO Y NO LE VI NI SU SOMBRA NO SE HIZO RESPONSABLE DE NADA Y YO DEL GRAN DOLOR NO PUEDO REHACER MI VIDA Y QUIERO VENGARME , SE QUE MUCHOS DIRAN QUE NO HAY QUE VENGARCE PERO ME CANSE DE MI BONDAD Y SE MERECE UNA VENGANZA Y USTEDES SABRAN QUE LES DUELE MAS A LOS CAPRI, NO QUIERO HACERLE NADA RARO SOLO UN BUEN ESCARMIENTO ES JUSTICIA NO VENGANZA, Y NO ME DEN SERMONES PORQUE NO ES LO QUE BUSCO QUIERO JUSTICIA!!!

Claro que sí muy lógico querer perder el tiempo jodiendo un poco a alguien sólo pq no te ha correspondido. Olé tú ! Si sra seguro que eso te va a hacer sentir mejor. 
que nos apostamos a que le da un ataque d risa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest