Foro / Astrología y Tarot

Quiero vengarme de un capri

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 21:06
B
bayane_6283194
8/8/16 a las 20:29


pues como creo discordia esta vez te daré la razón,estas conforme ya? acaso has visto mis mensajes ayudando a otras personas? o solo has visto en los que la gente se enfada por que no soporta que le digan las verdades como a ti?

Ver también

L
laro_7073404
8/8/16 a las 22:55
En respuesta a estera_5788537

Jajajajaja te pasas!!!
"Hay nos vemos"
Otra vez la cagaste... yo ya terminé la universidad, soy contadora pública y aunque esté del lado de los números ningún idiota puede decir que tengo errores de ortografía.
Mejor volvé a preescolar, a que te enseñen A, E, I, O, U.
Y DESPUES DICEN QUE CAPRICORNIO NO QUIERE APARENTAR...
PATÉTICOS!!!!

Otra vez la cagates...
No te digo que estás tipo enferma nacasia, otra vez la cagates iralaaaa, que no te aflore la nakes pinche nacasia jajaja....

L
laro_7073404
8/8/16 a las 23:01
En respuesta a laro_7073404

Otra vez la cagates...
No te digo que estás tipo enferma nacasia, otra vez la cagates iralaaaa, que no te aflore la nakes pinche nacasia jajaja....

Come carne...
Deberías comer muchas grasas y carne para que tu cerebro rudimentario pueda desarrollarse bien, aunque creo que tu vida no te dará tiempo, ya naciste mal así mal te has de quedar, pero yo te doy animos, animo que sí se puede, si se puede, sí se puede!!!!! sí se puede desarrolar tu cerebro sub, animo tú puedes nacasia....

B
bayane_6283194
8/8/16 a las 23:53


ya con esta respuesta has quedado expuesta jajajaja con quien estoy conversando con una niña de 15 años? jajaja si dices que la mitologia es inventada estas diciendo que la astrologia también es inventada IGNORANTE de donde te crees que se inspiraron en ponerle personalidad a tu signo eh? jajajaja bueno ya paso de hablar de esto contigo por que no tienes argumentos y se puede ver en tus cortas respuestas por que no tienes ni idea.

Eso de que plutón gobernaba el inframundo de donde salió eso sino del mito.. todo lo que sabes bueno lo poco que sabes de astrologia salió de la mitologia romana/griega entérate,menos astrologia y mas coger libros

E
estera_5788537
9/8/16 a las :52

Marroon
Las constelaciones las creo la mitologia, y de las constelaciones nace la astrologia.
Te recomiendo leer mitologia (y no te lo digo en forma desafiante, si no porque vale la pena).

E
estera_5788537
9/8/16 a las 1:12

Sifredo
El tema con mi capricornio esta cerrado, se me dio por entrar al foro y comentar algo y desde ahi ya no pude salir.
No es prescisamente el tema que mas me haya costado afrontar con un signo, para nada. De hecho, mi mayor problema lo tengo con leo.
No soy buena recalcando lo bueno de un signo, es mas, de lo bueno siempre encuentro lo malo... como por ejemplo, mi ex capri ayudaba a los pobres solo para comentarlo a otra persona y decir "mira lo bueno que soy" o si un hombre necesitaba trabajo, le daba a cortar el pasto y le pagaba miseria porque ademas de no dar nada sin pedir algo a cambio, era bastante tacaño y asi muchas cosas que escorpio odia o que es completamente lo contrario.
Sera por mi signo que solo veo el peligro de la otra persona, y no lo bueno.
Se perfectamente la capacidad de un capricornio, pero le tocas su reputacion y se cabrean.
Gracias por ser amable conmigo, tenias que ser de piscis!! Jaja saludos!

E
estera_5788537
9/8/16 a las 1:40
En respuesta a laro_7073404

Come carne...
Deberías comer muchas grasas y carne para que tu cerebro rudimentario pueda desarrollarse bien, aunque creo que tu vida no te dará tiempo, ya naciste mal así mal te has de quedar, pero yo te doy animos, animo que sí se puede, si se puede, sí se puede!!!!! sí se puede desarrolar tu cerebro sub, animo tú puedes nacasia....

Jajajajaja
Mejor llamate a silencio, porque ya quedaste en ridículo.
Antes creía que eras basura pútrida, ahora lo confirme.

E
estera_5788537
9/8/16 a las 1:44

.
Como pretendes que olvide semejante basura?.
Y si quiere volver para vengarse, desde ya te digo que no lo va a lograr...

L
laro_7073404
9/8/16 a las 6:28
En respuesta a estera_5788537

Jajajajaja
Mejor llamate a silencio, porque ya quedaste en ridículo.
Antes creía que eras basura pútrida, ahora lo confirme.

Jajaja
Claro que sí nacasia lo que tú digas jajajaja...

L
laro_7073404
9/8/16 a las 7:19

Jajajaja na nariz...
No me interesa en lo mínimo entablar algún tipo de relación contigo, ni me importas y yo tampoco te importo y así debe ser... Bueno fue un placer haberte insultado un rato, pido disculpas para que no queden rencores, eso lo hago en buen plan... jijiji

Saludos pelotudo, o bueno besos si eres pelotuda... jijiji ciaoooooo

E
estera_5788537
9/8/16 a las 20:52

Marroon
No era para vos el mensaje, pero veo que no te animarias tampoco... hay muchas cosas mas en la vida real para catalogar a una persona y te aseguro que tengo un extenso curriculum.
Aca me acusaron de burra y cuestionaron mi trabajo... y lo unico que saben de mi es que soy escorpiana, nada mas.
No soy de las que se fijan en la escritura, cuando en una discucion resaltan eso es porque no tienen fundamentos.
Hay burros muy exitosos, y quizas leon a pesar de tener errores de ortografia tenga un gran trabajo en un buen rango.
Pero se centro tanto en mi que olvido su propia redaccion.

E
estera_5788537
9/8/16 a las 20:59

Por qué insistes tanto?
No me interesa.

E
estera_5788537
9/8/16 a las 21:12

,
Hablando desde la mitologia.... las constelaciones fueron creadas a traves de ellos. (Me exprese mal).Vos hablaste de pluton y del inframundo, (pura mitologia) y jhonlenon no esta errado en ponerte a prueba con ello. El hablo desde la mitologia al igual que vos y al igual que yo.
Pero no esta bien que por tener una mala idea de sus co

E
estera_5788537
9/8/16 a las 21:24
En respuesta a estera_5788537

,
Hablando desde la mitologia.... las constelaciones fueron creadas a traves de ellos. (Me exprese mal).Vos hablaste de pluton y del inframundo, (pura mitologia) y jhonlenon no esta errado en ponerte a prueba con ello. El hablo desde la mitologia al igual que vos y al igual que yo.
Pero no esta bien que por tener una mala idea de sus co

(continúo)
Pero no esta bien que por tener una mala idea de sus comentarios, no le den la razon en esta.
Marrooon, si sos aficionada a la astrologia y no a la mitologia, no los compares.
Por otro lado, yo que si soy aficionada a la mitologia, te recomende leerla para que veas que lo que dice jhonlenon tiene sentido.

E
estera_5788537
9/8/16 a las 21:45

Marrooon
Te he leido muchas veces y debo darte la razon en que mucho influye su ascendente y demas posiciones de los planetas.
Pero este foro se llama "los capricornio" y solo nos limitamos a hablar del signo solar. Como insistes tanto en esto, y parece que sabes mucho del tema, por qué no preguntas en que posicion estan los planetas de cada capri que aca se pone en tela de juicio?.
Digo, antes de decir "no sabes nada de capricornio" o "capricornio no es asi" no te dedicas a analizar sus actitudes a través de los demas planetas...?
Porque está claro, muchos aca venimos a buscar respuestas, y te veo muy entusiasmada en defender tu signo.
No podras defenderlo mas que explicandole a la gente "este capri actua asi porque tiene ascendente ..... y la luna en....." etc.
Mientras tanto, este foro se sigue llamando "los capricornio".

B
bayane_6283194
10/8/16 a las :21


minecraft? jajajaja las constelaciones serán descubiertas por cientificos como lo quieras...peroooo estariamos entrando en otro tema por ejemplo los primeros fueron los de mesopotamia y la constelación de capricornio era la de enki entonces eso es otra astrologia con diferentes caracteristicas de hecho ni siquiera estava vinculado con saturno..el horoscopo chino es otra.

La astrologia de la que eres aficionada es la de la mitologia griega/romana que fueron los que relacionaron a capricornio con saturno de hecho fueron los romanos los que le pusieron nombre a los planetas!! sin la mitologia no sabriamos que personalidad tendrian los signos porque dichos signos tienen la personalidad de los planetas que lo rigen.

espero que te quede claro ya y dejate de orgullos que sé y sabes que tengo razón no siempre pero esta vez si jaja

E
estera_5788537
10/8/16 a las :22

.
Se que sabes mucho de astrologia y es algo que no te voy a discutir porque yo todavia estoy aprendiendo del tema.
Sin embargo, no puedo admirarte como lo hace florecita, porque no admitis que te equivocas, y es por eso quizas que jhonlenon usa ese aire gracioso con vos, ya te encontro una debilidad.

B
bayane_6283194
10/8/16 a las :42
En respuesta a estera_5788537

.
Se que sabes mucho de astrologia y es algo que no te voy a discutir porque yo todavia estoy aprendiendo del tema.
Sin embargo, no puedo admirarte como lo hace florecita, porque no admitis que te equivocas, y es por eso quizas que jhonlenon usa ese aire gracioso con vos, ya te encontro una debilidad.


aparenta saber pero no..sabe lo justo

B
bayane_6283194
10/8/16 a las :54


jajajajaajajaj ya mamasela ... jajajaja si yo insulto que haces tu aver? jajaja que ni siquiera disimulas y deja de larmele el culo a los demás.

B
bayane_6283194
10/8/16 a las 1:01


las preguntas son,como sabes las energias de cada planeta?
como sabes que tu signo tiene esas caracteristicas? quien lo dijo? si me das respuestas convincentes te daré la razón pero de momento solo tiras pa lo que te interesa y con ambigüedades.

B
bayane_6283194
10/8/16 a las 1:05


en aquellos tiempos eran muy supersticiosos y veian un caballo en las estrellas por superstición y de ahi inventaron las constelaciones pero no dejan de ser estrellas..y si las estrellas estavan siempre ahi pero fueron los filosos mitógrafos quienes les dieron vida y personalidad.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 1:13

Marrooon
En mi foro, solo te vi a vos trolleando, riendote del mani, lo recuerdas?.
Solo hiciste comentarios vacios, y te burlaste de esa situacion.
Aca, en tu condado, no te la des de santa.
Como estara tu pluton en el tema de hipocresia?

E
estera_5788537
10/8/16 a las 1:31

Y
Que diferencia hay entre vos y jhonlenon?
Ambos se rien de las desgracias... que te habra hecho axel para que consideres que tiene un mani o cuestiones el por qué no contesto?.
Jamas te pediria que analices una carta astral, hasta ya desconfio que sepas en realidad. Me da mucha desconfianza que critiques algo que vos tambien sos y haces.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 1:56

Espera
Sentada.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 2:20

No
No sabes ni lo que decis.
Para analizarme todavia te falta mucho... vi por ahi algun comentario tuyo algun error y lo pase por alto porque me centre en el contenido del mensaje, no por eso voy a considerar rasgos de tu personalidad. Y mucho menos voy a predecir como te va a ir en una entrevista de trabajo. Si queres que entre en tu juego, lo puedo hacer, puedo hablar de vos mediante tus comentarios, pero prefiero abstenerme al igual que vos.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 3:07

.
Miedo?? Jajaja ni que fuera un escorpio.
Lo que le tengo es lastima, y tambien lo quiero lejos. Para que seguir hiriendolo y atrayendolo? Dejalo ahi.
Ese afan de hacerte la poderosa, me das risa.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 4:01

.
Envidia de que?? Ya lo habia comentado antes, sos el tipico capri que cree que lo envidian... para nada chiquita!!!
Tuviste el tupé de crear una charla para hablar de astrología, no engañes a la gente, abusaste de que le tienen idea jhonlenon cuando te puso en evidencia que en verdad no sabes nada... y encima te haces la interesante diciendo "haz cola" o "lo voy a tener en cuenta".
Que te pensas que sos??.
Te dedicaste a contradecirme en todo, y te jactas de saber...
Deja de engañar a la gente y no te creas mucho que aca no sos nadie, mas que una chanta que cuando la ponen en evidencia ataca sin fundamentos. Besitos.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 4:18

.
Deja de buscarme el defecto capri, que no acentúe las palabras porque NO SE ME DA LA GANA, no es para que te creas mejor que yo, te puedo buscar el error ortografico si quiero pero seria dedicarte demasiado tiempo y no lo mereces...
Apuesto que en la vida real sos una loser.

O
ouafa_7088265
10/8/16 a las 4:33

Si ya ni ls chingan
Se quedo como la del muelle de san blas jaja

O
ouafa_7088265
10/8/16 a las 4:48
En respuesta a estera_5788537

Sifredo
El tema con mi capricornio esta cerrado, se me dio por entrar al foro y comentar algo y desde ahi ya no pude salir.
No es prescisamente el tema que mas me haya costado afrontar con un signo, para nada. De hecho, mi mayor problema lo tengo con leo.
No soy buena recalcando lo bueno de un signo, es mas, de lo bueno siempre encuentro lo malo... como por ejemplo, mi ex capri ayudaba a los pobres solo para comentarlo a otra persona y decir "mira lo bueno que soy" o si un hombre necesitaba trabajo, le daba a cortar el pasto y le pagaba miseria porque ademas de no dar nada sin pedir algo a cambio, era bastante tacaño y asi muchas cosas que escorpio odia o que es completamente lo contrario.
Sera por mi signo que solo veo el peligro de la otra persona, y no lo bueno.
Se perfectamente la capacidad de un capricornio, pero le tocas su reputacion y se cabrean.
Gracias por ser amable conmigo, tenias que ser de piscis!! Jaja saludos!

Tacaño !!
Mejor dicho me gusta cuidar el dinero para cuando verdaderamente lo necesito (no desperdiciarlo a lo guey ja) saludos !!!

E
estera_5788537
10/8/16 a las 13:58

Jajajajaja
Sos vos la que no comprende los textos, y la que no sabe interpretar. Creo que me dijiste lo de la carta unas diez veces, y aún no entendés. Además de farsante, sos cortita de mente.
Podrás engañar a otros, pero no a escorpio, y a pesar de todo, te deseo suerte, tu vida debe ser dificil... insufrible.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 14:04

Lorito
No sabes decir otra cosa?
Que te puedo envidiar? Ridícula.
Vos aprendé de astrología antes de hacerte la que sabes, trucha.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 21:59

Analizando capricornios
Ustedes quieren sembrar la envidia y cuando no lo logran, se la inventan!! Jaja y eso lo hacen cuando se creen inferior, pobrecilla.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 22:14

.
No te gastes en ser amable con esta mujer, yo ya lo intente, pero cuando se siente acorralada, sin fundamento, recurre a sobrarte, a decir que escribis mal o a que le tenes envidia... y sin mas remedio, te insulta. Dice ayudar pero se dedida a desacreditar cualquier comentario (es la dueña de la verdad), crea discordia y despues se victimiza, te obliga a insultar su signo poniendote en contra a todos los demas, es incapaz de seguir un hilo armonioso, sobretodo con escorpio (al parecer). Quiere demostrar aires de superioridad y le sale mal recalcando su inferioridad. Y dice saber de astrologia, pero en realidad sabe muy poco y engaña a la gente con su sueno de astrologa frustrada...

Pd. A mi me caes bien sifredo jeje

B
bayane_6283194
10/8/16 a las 22:17


marroon que pasó no veo tu respuesta..?? que haga cola dice jajajaj no jodas yo creo que quisiste decir me as pillado no tengo ni idea de astrologia tienes la razón lord johnlenon.

eso querias decir verdad.

B
bayane_6283194
10/8/16 a las 22:22


si cada persona actua según donde halla nacido y la cultura que tenga y eso de ambición bueno si nos ponemos a generalizar el mas ambicioso es capricornio asi que nosé de donde se inventa la marron cosas que nisiquiera ella sabe..y sifredo un hipocrita que va de santito pero para meter mierda esta siempre ahi.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 22:34

..
Eso es lo que te gustaría, verdad?.
A mi no me interesa en lo más mínimo analizarte, solo con leerte ya sé que sos penosa.
Besitos.

E
estera_5788537
10/8/16 a las 22:51

.
Marron en dónde naciste? En corkylandia o mongolia?.

B
bayane_6283194
10/8/16 a las 23:47


marroon eres bastante parcial ya que vi un mensaje tuyo en el foro de los escorpios poniendolos a caldo eso ya te resta credibilidad y que prefieres la astrologia a la psicologia bueno todavia no me has contestado a las preguntas que te hice.

No hay mas que ver que cada ves que alguien ataca los defectos de tu signo intentas suavisarlos me haces recordar bastante a caprireina, las 2 tal para cual y en cambio cuando dicen algo malo de los escorpios ahi sales como una carroñera a darles la razón.

B
bayane_6283194
11/8/16 a las :13


No hay mas que ver que cada ves que alguien ataca los defectos de tu signo intentas suavisarlos me haces recordar bastante a caprireina, las 2 tal para cual y en cambio cuando dicen algo malo de los escorpios ahi sales como una carroñera a darles la razón. byeeee

E
estera_5788537
11/8/16 a las 1:16

Jajajajaja te pasas!!!
Vacilaras a otros pero no a escorpio y te arrrrde. He leido por internet que en duelo, escorpio seria el victorioso, pero no te aflijas... si vas a hacerte la astrologa deberias de mantenerte al margen de cualquier signo... sos una trucha.
Al parecer lo de ser astrologa no es tu unica frustación, NO ser de escorpio también...
Vamos que ya te lo dijeron alla arriba, no podrás herirme por más esfuerzos que hagas...
A vos lo que no te cae bien es el signo de escorpio, (pobre del iluso que te pida leer su carta y que tenga escorpio en alguna posición, no se salvará de la frustración que tenés hacia ellos).
Que mal, que mal te veo...

E
estera_5788537
11/8/16 a las 1:24

.
Sos vos la que deberia saber! . Acaso no sos la astrologa? Jajjajaja
Que raro, una astrologa que no conoce ni su propio signo. Pero ese no es el pecado mayor! ..el mayor seria no conocer los demás signos, ya que se supone debe ayudar a otros... mientras más hablas, más la embarras...

E
estera_5788537
11/8/16 a las 1:37

.
No me interesa caerte bien Señora "deseable", y aún así por mis principios intenté tener tacto, cosa que vos no podés lograr, y es porque tenés algun problema con escorpio, no con mi persona.
Sos vos la que tiene delirio de grandeza aca, te desafié ver nuestras realidades y te acobardaste, y por algo será.
Mientras tanto lo que se ve de vos es una capricorniana aparentemente mujer (digo aparentemente, porque quizá sos el gay con la madre escorpio que mencionaste), que se hace la astróloga, y una total insufrible.

E
estera_5788537
11/8/16 a las 1:57
En respuesta a bayane_6283194


marroon que pasó no veo tu respuesta..?? que haga cola dice jajajaj no jodas yo creo que quisiste decir me as pillado no tengo ni idea de astrologia tienes la razón lord johnlenon.

eso querias decir verdad.

.
Para mi lo que quiere decir es:

DAME TIEMPO PARA AVERIGUAR E INVENTAR ALGUNA EXCUSA.

E
estera_5788537
11/8/16 a las 4:08

.
No me atrevería a asimilar tu nickname "marron" con aquello del capricornio gay con su madre escorpiana... jajaja sería demasiada coincidencia.

E
estera_5788537
11/8/16 a las 4:44

.
Dedicale mas empeño a tu hobby... yo debería decirte: Sí se puede!! Jaja
Ah y los post están aca grabados, no intentes cambiar las cosas... PDM!

E
estera_5788537
11/8/16 a las 6:20

.
Ahi esta excusa.

L
lizica_756991
12/8/16 a las 1:41

Hola!
Lo de los rayos X, es en sentido figurado, o metafórico. Pero si te sientes con súper poderes por eso esta bien! Apoyo lo de dar muerte ál tema, Escorpio puede tirar veneno, pero con un capri tiene que producir mas del normal. Estamos tan lleno de sarcasmos, la verdad se ve mal tanto pleito virtual, en principio si era gracia, pero se han pasado!

E
estera_5788537
12/8/16 a las 2:04
En respuesta a lizica_756991

Hola!
Lo de los rayos X, es en sentido figurado, o metafórico. Pero si te sientes con súper poderes por eso esta bien! Apoyo lo de dar muerte ál tema, Escorpio puede tirar veneno, pero con un capri tiene que producir mas del normal. Estamos tan lleno de sarcasmos, la verdad se ve mal tanto pleito virtual, en principio si era gracia, pero se han pasado!

Iré a cartoon network
A firmar el pacto "Basta de bullying", gracias a todos.

E
estera_5788537
13/8/16 a las 22:09

Claro
No sera productivo para vos. A mi tampoco me sorprende que salgas a defender tu trasero siendo de capricornio.
Pero si, hay maneras de vengarse y mi post quedo allá por la página 10/11.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir