Foro / Astrología y Tarot

Quiero vengarme de un capri

Última respuesta: 27 de mayo de 2017 a las 21:06
B
bayane_6283194
8/8/16 a las 20:29


pues como creo discordia esta vez te daré la razón,estas conforme ya? acaso has visto mis mensajes ayudando a otras personas? o solo has visto en los que la gente se enfada por que no soporta que le digan las verdades como a ti?

Ver también

L
laro_7073404
8/8/16 a las 22:55
En respuesta a estera_5788537

Jajajajaja te pasas!!!
"Hay nos vemos"
Otra vez la cagaste... yo ya terminé la universidad, soy contadora pública y aunque esté del lado de los números ningún idiota puede decir que tengo errores de ortografía.
Mejor volvé a preescolar, a que te enseñen A, E, I, O, U.
Y DESPUES DICEN QUE CAPRICORNIO NO QUIERE APARENTAR...
PATÉTICOS!!!!

Otra vez la cagates...
No te digo que estás tipo enferma nacasia, otra vez la cagates iralaaaa, que no te aflore la nakes pinche nacasia jajaja....

L
laro_7073404
8/8/16 a las 23:01
En respuesta a laro_7073404

Otra vez la cagates...
No te digo que estás tipo enferma nacasia, otra vez la cagates iralaaaa, que no te aflore la nakes pinche nacasia jajaja....

Come carne...
Deberías comer muchas grasas y carne para que tu cerebro rudimentario pueda desarrollarse bien, aunque creo que tu vida no te dará tiempo, ya naciste mal así mal te has de quedar, pero yo te doy animos, animo que sí se puede, si se puede, sí se puede!!!!! sí se puede desarrolar tu cerebro sub, animo tú puedes nacasia....

B
bayane_6283194
8/8/16 a las 23:53


ya con esta respuesta has quedado expuesta jajajaja con quien estoy conversando con una niña de 15 años? jajaja si dices que la mitologia es inventada estas diciendo que la astrologia también es inventada IGNORANTE de donde te crees que se inspiraron en ponerle personalidad a tu signo eh? jajajaja bueno ya paso de hablar de esto contigo por que no tienes argumentos y se puede ver en tus cortas respuestas por que no tienes ni idea.