Foro / Astrología y Tarot

Quien se ofrece

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 21:04
I
inez_594191
31/3/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_988731399z

Sonja2908
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.

Muchas gracias
Jooo me encanta el mensaje, si que es cierto que necesito dejar las tensiones y disfrutar un poquito...Y a ver si llega esa personita a mi vida ...Por cierto, acabo de leer que eres luz de luna, me lo parecía por la forma de expresarte ...Cuando tenga noticias de como progresa lo que me dijiste en su momento te lo comento como siempre, aún no se han dado esas citas jejeje...Lo mismo esa personita que ves ahora es la misma por la que te pregunté, espero que si...Besotesss

Ver también

Y
yaxuan_589745
31/3/12 a las 19:10
En respuesta a inez_594191

Muchas gracias
Jooo me encanta el mensaje, si que es cierto que necesito dejar las tensiones y disfrutar un poquito...Y a ver si llega esa personita a mi vida ...Por cierto, acabo de leer que eres luz de luna, me lo parecía por la forma de expresarte ...Cuando tenga noticias de como progresa lo que me dijiste en su momento te lo comento como siempre, aún no se han dado esas citas jejeje...Lo mismo esa personita que ves ahora es la misma por la que te pregunté, espero que si...Besotesss


tas kopiao sonja jaajajaj ami tben me acerto eya ejeje

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:11
En respuesta a flavia_724109

Ok,si puedes
derecha 10
gracias y besosss

Rosemy3
Este periodo estara marcado por la paz interior, la serenidad, el desarrollo de las cualidades espirituales y el acercamiento a Dios. Viviras una transformación positiva que te permitira erradicar muchos defectos contra los cuales vienes luchando desde hace tiempo. La relacion de pareja se vera muy favorecida con ello, se plantearan nuevos proyectos y habra una mayor complicidad y entendimiento. Es posible que este cambio traiga aparejado un alejamiento de las actuales amistades, pero los nuevos contactos que hagas, te resultaran muy agradables y provechosos.

F
flavia_724109
31/3/12 a las 19:14
En respuesta a an0N_988731399z

Rosemy3
Este periodo estara marcado por la paz interior, la serenidad, el desarrollo de las cualidades espirituales y el acercamiento a Dios. Viviras una transformación positiva que te permitira erradicar muchos defectos contra los cuales vienes luchando desde hace tiempo. La relacion de pareja se vera muy favorecida con ello, se plantearan nuevos proyectos y habra una mayor complicidad y entendimiento. Es posible que este cambio traiga aparejado un alejamiento de las actuales amistades, pero los nuevos contactos que hagas, te resultaran muy agradables y provechosos.

Gracias cariño
beossss,pero no tengo pareja,espero lo proximo q sea como tu dices
besosss

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:14

Mony423
Deberas plantearte nuevas estrategias para sacar adelante tus objetivos y hacer que estos prosperen. Las condiciones del medio han cambiado y es imperioso adaptarse cuanto antes a la situación actual. En caso de no tener un trabajo, las perspectivas para encontrar un buen empleo son inmejorables. En el plano espiritual, se obtendrá una recompensa por los esfuerzos realizados. Habra un mayor contacto con los planos superiores de existencia y se afinara la intuicion. Los sueños premonitorios y las corazonadas que se cumplen, no deben ser motivo de preocupación.

I
inez_594191
31/3/12 a las 19:16
En respuesta a yaxuan_589745


tas kopiao sonja jaajajaj ami tben me acerto eya ejeje

Jejeje
pues te puedes creer que no me di cuenta de que tu habías puesto lo mismo jejeje...me dí cuanta mas tarde jejeje...Que bueno que te haya acertado...Besos

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:21
En respuesta a nyima_9660136

Muchas gracias!
Derecha, 47

Kitten707
Los comentarios desafortunados de alguien cercano daran origen a una oleada de calumnias que te afectaran. Aunque la situacion sea dolorosa, y en cierta forma, pueda perjudicarte, lo mejor es no hacerse eco de las murmuraciones y seguir manteniendo la misma conducta que se ha tenido hasta el presente. Con el tiempo todo volvera a su ritmo normal y quienes han querido hacer daño, quedarna al descubierto. El apoyo que se tendra de los mas allegados a la hora de lanzarse en un proyecto aumentara el entusiasmo y las energias que se pondran en el mismo. Mas adelante se cosecharan los beneficios.

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:28
En respuesta a onan_5309857

Me apunto
Derecha numero 17 gracias

Malepa38
Los problemas de salud que venias aquejando tu o una persona de tu familia, al fin tendra una solucion mucho mas sencilla que la esperada. Si obras con cautela y se apela al sentido de responsabilidad de los compañeros, se podra terminar una tarea que no ha hecho mas que dar problemas. La relacion de pareja ha pasado por un momento de crisis. Se encontraran nuevos puntos de entendimiento que pondran fin a las inquietudes. Habra, ademas, sorpresas agradables que imprimiran un nuevo rumbo en tu vida.

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:29
En respuesta a jone_5304356

Hola
Me ofrezco como conelilla de india,
izquierda, numero 38
muchas gracias
un besito

Aldyna44
La indecision y la preocupacion por pequeñeces son factores que contribuyen a tu malestar general. Deberias reconocer que no estas siguiendo el camino correcto y hacer un examen de conciencia para reparar los errores cometidos.
En el terreno sentimental, la relacion de pareja cobrara nuevo impulso ya que se descubriran ideales y anhelos en comun que , hasta ahora, no se habian desvelado.
Es necesario extremar el cuidado con lo que se ingiere pues hay cierta propension a sufrir intoxicaciones y transtornos gastricos.

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:31
En respuesta a esperanzagj

Gracias
Me apunto guapy.
Derecha numero 15.
Un besoooo

Esperanzagj
Has aprendido lecciones importantes que favoreceran tu desarrollo espiritual; tu necesidad de sobresalir en el medio social esta satisfecha de modo que podrás dedicar mas energia al cultivo de tu alma. La mala gestion de una empresa o una actividad laboral, puede generar pérdidas importantes. Es necesario poner más atencion al trabajo y dejar de lado las rencillas, ya que de seguir con esta actitud, tendrás que lamentarlo más adelante.

N
nyima_9660136
31/3/12 a las 19:32
En respuesta a an0N_988731399z

Kitten707
Los comentarios desafortunados de alguien cercano daran origen a una oleada de calumnias que te afectaran. Aunque la situacion sea dolorosa, y en cierta forma, pueda perjudicarte, lo mejor es no hacerse eco de las murmuraciones y seguir manteniendo la misma conducta que se ha tenido hasta el presente. Con el tiempo todo volvera a su ritmo normal y quienes han querido hacer daño, quedarna al descubierto. El apoyo que se tendra de los mas allegados a la hora de lanzarse en un proyecto aumentara el entusiasmo y las energias que se pondran en el mismo. Mas adelante se cosecharan los beneficios.

Muchas gracias por tu ayuda
Creo que sé más o menos a lo que te refieres (más que nada por el asunto, pero no por las personas), pero no me preocupo, justamente por que estoy tranquila y sé que mi conciencia está limpia. Me reconforta saber que tendré apoyo y que mi trabajo dará frutos, auque eso me lo vienen diciendo de hace tiempo, puede que tal vez sea algo muy grande entonces valdrá la pena tanta espera

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:37
En respuesta a lucely_5621356

Pues yo tambien
numero 57 izquierda gracias besos..

Macoki10
La autocompasion es la peor tecnica para superar un momento dificil ya que fomenta la depresión y, con ella, la perdida de fuerzas para luchar contra la adversidad. Es mas positivo enfadarse si la situacion lo requiere porque si la ira es justa, confiere a quien la siente energias extra para luchar. Debes evitar relacionarte con personas que te desmoralicen, que te traten como si fueras digna de lastima, y elegir aquellas que, aun cuando comprendan que estas viviendo un momento dificil, te exigen que levantes cabeza.

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:53
En respuesta a an0N_584370999z

Gracias!!!!
Izquierda numero 7

Sagitario3512 ahora si te respondi
Se presentan dificultades en los estudios o trabajo por falta de motivación. Es posible que no estes prestando la debida atención a tu dieta o a tus horarios de sueño, y seria conveniente que empezaras a hacer una vida mas sana. La desavenencia entre dos personas queridas producirán tristeza y desasosiego pero, de momento, lo mejor es no intervenir en las disputas.

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:58

Amoranga1
Si sabes aprovechar en este momento tus energias podras conseguir pequeñas cosas que deseas desde hace tiempo. Esto te dara una nueva conciencia de tus posibilidades y te llevara a plantearte retos mas osados.
Los viajes al extranjero podrian ser fuente de inspiracion para negocios o maneras de descubrir estilos de vida mas acordes a tu personalidad.
Podria ser provechoso que pusieras en practica una aficion que tienes descuidada o que jamas te atreviste a iniciar por miedo a recibir la censura de la familia.

A
an0N_584370999z
31/3/12 a las 20:07

Si!!!
gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! tomare nota!!!!!

S
safaa_6063929
31/3/12 a las 20:55
En respuesta a an0N_988731399z

Katilla29
Has aprendido lecciones importantes que favoreceran tu desarrollo espiritual; tu necesidad de sobresalir en el medio social esta satisfecha de modo que podrás dedicar mas energia al cultivo de tu alma. La mala gestion de una empresa o una actividad laboral, puede generar pérdidas importantes. Es necesario poner más atencion al trabajo y dejar de lado las rencillas, ya que de seguir con esta actitud, tendrás que lamentarlo más adelante.

Graciasss
Muchas graciassssss corazón lo tendré en cuenta... Un besito muy grande!

J
jone_5304356
31/3/12 a las 22:31
En respuesta a an0N_988731399z

Aldyna44
La indecision y la preocupacion por pequeñeces son factores que contribuyen a tu malestar general. Deberias reconocer que no estas siguiendo el camino correcto y hacer un examen de conciencia para reparar los errores cometidos.
En el terreno sentimental, la relacion de pareja cobrara nuevo impulso ya que se descubriran ideales y anhelos en comun que , hasta ahora, no se habian desvelado.
Es necesario extremar el cuidado con lo que se ingiere pues hay cierta propension a sufrir intoxicaciones y transtornos gastricos.

Muchas gracias
en lo de la indecision y la preocupacion es cierto acertaste de pleno, tendre en cuenta lo de retificar
en el amor.....ya te contare, de momento esta todo bastante parado y tendre cuidado con lo que como, jejeje
muchisimas gracias guapa

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 17:48

Morenita7611
Los pensamientos negativos estan dejando mella en tu espiritualidad. En lugar de pretender cambiar la realidad acudiendo a hechiceros o personas que trabajan con las fuerzas oscuras, seria mejor que hicieras un profundo examen de conciencia para comprender porque las cosas no salen a tu gusto.
Se van a producir discusiones con alguien de tu entorno, es mejor tratar de llegar a un punto en comun que agotarse en disputas que solo pondran en evidencia tu caracter colerico.

jolinnn!!!, yo no he dicho nada... este es el mensaje que tu elegiste

Un besote

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 17:54
En respuesta a hirune_6137998

Hola
derecha. el 54 gracias

Pupu20
Estas viviendo un periodo de extraordinaria energia. Se produciran acontecimientos inesperados y beneficiosos, producto de tu buena actuacion y de tu esfuerzo. Buscaras tu propia independencia, sin importar el precio que debas pagar por ella, por eso es posible que surjan problemas si intentan coartar tu libertad, o percibas acciones que juzgues de injustas. Es preciso que tomes este tipo de problemas con mayor calma y paciencia.
La relacion de pareja, pese a todo, sera armoniosa siempre y cuando no se lleven a casa las preocupaciones laborales.

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 17:55
En respuesta a coca_9142358

Buenas noches
mensajito derecha 78 besitos

Miosa2
Los elogios por parte de jefes y superiores produciran tranquilidad, y aumentaran la seguridad en ti misma. La labor realizada hasta ahora ha sido impecable, pero es preciso no dormirse en los laureles.
No conviene hacer inversiones importantes.
Vas a recibir un regalo inesperado por parte de una persona que cambia de casa.

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 17:59

Ana1282
No me dejaste comentario en tu otro mensaje

era lo unico que pedia

yo encantada de darte otro mensaje si me comentas el anterior

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:00

Matertama
Van a haber muchos cambios en tu vida emocional y mental. Si viajas a algun sitio, podrias sufrir inesperadamente una suerte de iluminación. Tu sensibilidad crecera enormemente y se estimularan tus capacidades psiquicas latentes. Al principio aceptar esta nueva realidad no te resultara facil, porque tu mente consciente no sabra que hacer con el material que reciba; por ello conviene guardarlo como experiencia mística ya que podria malinterpretarse todos aquellos datos que no puedan ser reducidos a una lógica racional.
En el terreno material, se presentara la ocasion de comprar un vehiculo o de hacer un viaje corto.

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:02
En respuesta a jovita_5421220


holaaaaa
ana derecha el 22
gracias cielo un besazo a ver que sale

Obdu159
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:03
En respuesta a an0N_548341099z

Hola
ana, eligo n22.
gracias, parece algo bonito


guapis.. son mensajes que estan escritos y que elegis vosotras... me falta que elijas derecha o izquierda, si quieres cambiar el numero me lo haces saber tambien.

J
jovita_5421220
1/4/12 a las 18:04
En respuesta a an0N_988731399z

Obdu159
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.

Aissssssssssssss
que bonitooooooo... pero solo sera una persona amiga??? jajajaja...que bien me vendria eso ufffffff algo de diversion distraccion y de todo madre miaaaaaaaaa

gracias cielo un besazooooooooo

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:04

Periquita121
Este periodo requiere una maxima atención y un esfuerzo enorme para no sucumbir a las tentaciones que se presentaran. Habrá gente en el entorno que tome un rumbo inadecuado y puedes verte arrastrada por ello., de ahi que se sugiera la mayor cautela.
Una amistad divulgara secretos e indiscreciones y eso sera motivo de enfrentamiento y malestar, mas tarde se arrepentira e intentara retomar la relacion.

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:06
En respuesta a jovita_5421220

Aissssssssssssss
que bonitooooooo... pero solo sera una persona amiga??? jajajaja...que bien me vendria eso ufffffff algo de diversion distraccion y de todo madre miaaaaaaaaa

gracias cielo un besazooooooooo

Jaja...
la verdad no especifica si solo sera amistad o algo mas.. jeje

a esperar a que llegue para saberlo

un besoooo

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:09
En respuesta a ouafa_9358008

Me apunto
Hola,

izquierda y el 3.

muchas gracias y un saludo.

Sanny00
Cuando falta la motivacion es necesario utilizar la fuerza de voluntad y el sentido de responsabilidad para dar cumplimiento a las tareas encomendadas.
En la relacion sentimental se viviran momentos de intensa pasion que daran paso a un mejor entendimiento y complicidad.

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:15
En respuesta a yovka_6252715

Consulta
Hola:
yo elijo el 46 y la izquierda.
a ver si llego

St601
Te empeñas en evitar la verdad sobre ti misma y por ello tus relaciones son poco realistas. Si no cambias de actitud, el resultado sera decepciones amorosas y alejamiento de las amistades. Debes comprender que los demas te aceptan tal y como tu eres, es inutil pretender mostrar una cara falsa a los demas. Con respecto a la pareja, tambien tiendes a engañarte, te niegas a ver defectos que, cuando la relacion sea mas profunda, quedara establecida sobre cimientos poco estables.
Vivir en el mundo ideal, de sueños, es agradable, pero la caida que se produce al despertar, es dolorosa y lamentable

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:20
En respuesta a bonnie_6420327

Uyyyy!
Eligo izq. y n 7
Gracias

Gabrielle7
Hola Maite corazon... son mensajes que ya estan escritos, por lo que no hay que hacer preguntas...
Aqui te dejo el mensaje que elegiste IZQUIERDA 7

Se presentan dificultades en los estudios o trabajo por falta de motivación. Es posible que no estes prestando la debida atención a tu dieta o a tus horarios de sueño, y seria conveniente que empezaras a hacer una vida mas sana. La desavenencia entre dos personas queridas producirán tristeza y desasosiego pero, de momento, lo mejor es no intervenir en las disputas.

otro dia pongo mensajes exclusivos para el amor

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:23
En respuesta a itoitz_8987907

Me ofrezco
Hola guapa !!!!!!!
Venga a ver que sale... derecha n-69
Un besote

Tramuntana10
Momento favorable para negociar con personas de rango superior o con las autoridades. Si hay intencion de pedir aumento, mejor hacerlo ahora que dejarlo para mas adelante.
En el plano afectivo se viviran momentos muy placenteros, la relacion con los demas sera mas estrecha y calida que nunca.

a ver si es verdad!! que ya toca

A
an0N_988731399z
1/4/12 a las 18:30


pues no sabria decirte... porque para presente ... no veo embarazo en ti ... esque veo un bloque que te impide quedarte por el momento...

Pero seguro que esos cambios te vienen muy requetebien en la vida!!!



I
itoitz_8987907
1/4/12 a las 18:57
En respuesta a an0N_988731399z

Tramuntana10
Momento favorable para negociar con personas de rango superior o con las autoridades. Si hay intencion de pedir aumento, mejor hacerlo ahora que dejarlo para mas adelante.
En el plano afectivo se viviran momentos muy placenteros, la relacion con los demas sera mas estrecha y calida que nunca.

a ver si es verdad!! que ya toca


Siiiii...jejejejej
Gracias bombón

H
hirune_6137998
1/4/12 a las 20:10
En respuesta a an0N_988731399z

Pupu20
Estas viviendo un periodo de extraordinaria energia. Se produciran acontecimientos inesperados y beneficiosos, producto de tu buena actuacion y de tu esfuerzo. Buscaras tu propia independencia, sin importar el precio que debas pagar por ella, por eso es posible que surjan problemas si intentan coartar tu libertad, o percibas acciones que juzgues de injustas. Es preciso que tomes este tipo de problemas con mayor calma y paciencia.
La relacion de pareja, pese a todo, sera armoniosa siempre y cuando no se lleven a casa las preocupaciones laborales.

Gracias
por tu respuesta.tendre q esperar para ver algunas cosas q me dices,yo creo q va encaminado lo q me comentas,espero q asi sea.muchas gracias

A
an0N_548341099z
1/4/12 a las 22:15
En respuesta a an0N_988731399z


guapis.. son mensajes que estan escritos y que elegis vosotras... me falta que elijas derecha o izquierda, si quieres cambiar el numero me lo haces saber tambien.

Hola
eligo derecha,
numero: 11

B
bonnie_6420327
1/4/12 a las 22:46
En respuesta a an0N_988731399z

Gabrielle7
Hola Maite corazon... son mensajes que ya estan escritos, por lo que no hay que hacer preguntas...
Aqui te dejo el mensaje que elegiste IZQUIERDA 7

Se presentan dificultades en los estudios o trabajo por falta de motivación. Es posible que no estes prestando la debida atención a tu dieta o a tus horarios de sueño, y seria conveniente que empezaras a hacer una vida mas sana. La desavenencia entre dos personas queridas producirán tristeza y desasosiego pero, de momento, lo mejor es no intervenir en las disputas.

otro dia pongo mensajes exclusivos para el amor

Hola
Muchas gracias por el mensaje
Un abrazo

O
onan_5309857
2/4/12 a las 15:36
En respuesta a an0N_988731399z

Malepa38
Los problemas de salud que venias aquejando tu o una persona de tu familia, al fin tendra una solucion mucho mas sencilla que la esperada. Si obras con cautela y se apela al sentido de responsabilidad de los compañeros, se podra terminar una tarea que no ha hecho mas que dar problemas. La relacion de pareja ha pasado por un momento de crisis. Se encontraran nuevos puntos de entendimiento que pondran fin a las inquietudes. Habra, ademas, sorpresas agradables que imprimiran un nuevo rumbo en tu vida.

Hola
Muchas gracias por tus valiosas palabras y tu tiempo .

Un abracito

O
ouafa_9358008
3/4/12 a las 21:25
En respuesta a an0N_988731399z

Sanny00
Cuando falta la motivacion es necesario utilizar la fuerza de voluntad y el sentido de responsabilidad para dar cumplimiento a las tareas encomendadas.
En la relacion sentimental se viviran momentos de intensa pasion que daran paso a un mejor entendimiento y complicidad.

Gracias
respecto a la falta de motivación has dado en el clavo!

Sobre la relación sentimental no hay nadie pero igual significa algo, ojala!

A
an0N_988731399z
11/4/12 a las 21:02

Ana1282 tu otro mensajito
En lugar de buscar la aprobacion y admiracion de los demas, deberias aprender a aceptarte a ti misma y admitir que estas muy lejos de ser perfecta. Un buen examen de conciencia hecho con el animo de mejorar y sin exagerar las culpas, producira un equilibrio interior que sera apreciado por quienes te rodean.
El hecho de elogiar a los demas cuando realizan las tareas satisfactoriamente favorecera las relaciones y mejorara tu imagen.

A
an0N_988731399z
11/4/12 a las 21:04
En respuesta a an0N_548341099z

Hola
eligo derecha,
numero: 11

Anrohe1
Podria decirse que te sientes defraudada porque los esfuerzos que has hecho, no han dado los resultados previstos. En este momento eres vulnerable y podrias ceder a cualquier tentación. Sin embargo, aunque asi fuera, el remordimiento te hara volver, antes o despues, a la buena senda. Es aconsejable que reflexiones antes de actuar, que no te dejes llevar por la cólera y el entusiasmo. Si te manejas con cautela habran pocos motivos de arrepentimiento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest