Foro / Astrología y Tarot

Quien se ofrece

Última respuesta: 11 de abril de 2012 a las 21:04
J
jone_5304356
29/3/12 a las 21:56

Hola
Me ofrezco como conelilla de india,
izquierda, numero 38
muchas gracias
un besito

Ver también

E
esperanzagj
29/3/12 a las 22:27

Gracias
Me apunto guapy.
Derecha numero 15.
Un besoooo

A
an0N_613228899z
29/3/12 a las 22:36
En respuesta a an0N_988731399z

Cascolilla
El descuido de la salud, sobre todo en lo que respecta a la alimentación y el descanso, puede tener malas consecuencias en un futuro. Debes comprender que, por mucho que intentes aturdirte y dar la espalda a tus problemas, estos siguen ahi, empeorando dia a dia. Es necesario que realices un cambio profundo en tu vida, que reflexiones acerca de lo que deseas y que te pongas manos a la obra.

Gracias
pero he de decirte, aunque el tema de la salud no me gusta tocarlo, lo que mas cuido es la alimentacion y el descanso, ya que por tema de nervios lo he de hacer. Lo otro si que los problemas estan ahi, pero de momento no empeoran, simplemente estan.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 17:27

Cansadita4
Vives en un momento de desorientación espiritual en el cual no entiendes porque todo sale mal, cuando en realidad haces los mayores esfuerzos para conseguir tus objetivos. Es recomendable que en lugar de luchar a brazo partido con tus problemas, dediques más tiempo a reflexionar sobre ellos, a buscar sus verdaderas causas. De momento es mejorque no hagas promesas cuyo cumplimiento te exija energias de las que no dispones. Ahora no debes emprender grandes proyectos, sino terminar lo que tienes entre manos.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 17:31
En respuesta a mimi_5141689

38 derecha

Maliaa38
Estas en un periodo de consolidación. Aunque tengas muchas ideas para iniciar nuevos proyectos, sera mas conveniente dejarlos para otro momento, ya que ahora, lo importante es dar cohesion y firmeza a lo que ya has conseguido. En el terreno sentimental, dejaras de eludir el comportamiento, y daras pasos importantes que redundaran en la armonia de la pareja. Puedes iniciar una convivencia, casarte o cambiarte de casa, lo que necesitas es comenzar una nueva etapa, y pondras todas tus fuerzas en conseguirlo.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 17:36
En respuesta a ramune_8294197

Me apunto!!!
Elijo izquierda y el número 21.
Gracias!!!

Masha377
Este periodo requiere una maxima atención y un esfuerzo enorme para no sucumbir a las tentaciones que se presentaran. Habrá gente en el entorno que tome un rumbo inadecuado y puedes verte arrastrada por ello., de ahi que se sugiera la mayor cautela.
Una amistad divulgara secretos e indiscreciones y eso sera motivo de enfrentamiento y malestar, mas tarde se arrepentira e intentara retomar la relacion.

L
lucely_5621356
30/3/12 a las 17:39

Pues yo tambien
numero 57 izquierda gracias besos..

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 17:41
En respuesta a jmiaa_5771987

Camen50
Escojo derecha y el 27, graciaas

Carmen50
Una persona con la que anteriormente tuvistes roces y problemas, te propondra hacer alguna cosa de importancia juntos. Aunque las experiencias anteriores con ella no sean buenas, si se dejan con anterioridad todas las condiciones y limites expuestos y claros, puede ser gratificante emprender dicha actividad juntos.
Seria conveniente que llevaras a cabo alguna actividad artistica o creativa, tienes mucho que expresar, y esta seria una forma excelente de hacerlo.

A
an0N_584370999z
30/3/12 a las 17:44

Gracias!!!!
Izquierda numero 7

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 17:46

Ana1282
Los problemas superados en los ultimos tiempos te han enseñado que autoengañarse, o vivir de fantasias, es una plitica que a la larga se factura.
En este momento puedes disfrutar de paz interior, de un equilibrio que, hasta ahora, era desconocido para ti. Aunque es natural que tras el aprendizaje sientas el impulso de ayudar a los demás, de comunicar tu experiencia... lo mas importante en este momento es que guardes tus fuerzas para ti misma, hasta que el cambio asiente.

R
ramune_8294197
30/3/12 a las 17:48
En respuesta a an0N_988731399z

Masha377
Este periodo requiere una maxima atención y un esfuerzo enorme para no sucumbir a las tentaciones que se presentaran. Habrá gente en el entorno que tome un rumbo inadecuado y puedes verte arrastrada por ello., de ahi que se sugiera la mayor cautela.
Una amistad divulgara secretos e indiscreciones y eso sera motivo de enfrentamiento y malestar, mas tarde se arrepentira e intentara retomar la relacion.

Hola guapa!!!
Bueno,quiero comentarte que ha vuelto una amiga,está intentado retomar la amistad conmigo..Así que lo has acertado,eso pasó lo que dices, divulgar secetos y etc...
Muchas gracias por el consejo,voy a tener cuidado.
Un beso!!!

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 17:50
En respuesta a coca_889820

Mapunto
n 76, derecha,
esperaremos tu respuesta, gracias por todo

Lunaencapricornio
Dificultades con una persona joven de la familia. Es preciso ponerle limites y ser muy claro a la hora de hacerlo. De nada vale una charla larga en la que los puntos a tratar queden diluidos, resultara mas efectiva una breve conversacion en la que se atienda solo a los asuntos graves.
Se marca la posibilidad de un cambio de trabajo, en caso de no tenerlo, es el momento de aceptar la oportunidad que te brindaran.

shakyra17
shakyra17
30/3/12 a las 17:51

mensaje

Hola. Te he puesto un privado... Espero tu respuesta

J
jmiaa_5771987
30/3/12 a las 17:55
En respuesta a an0N_988731399z

Carmen50
Una persona con la que anteriormente tuvistes roces y problemas, te propondra hacer alguna cosa de importancia juntos. Aunque las experiencias anteriores con ella no sean buenas, si se dejan con anterioridad todas las condiciones y limites expuestos y claros, puede ser gratificante emprender dicha actividad juntos.
Seria conveniente que llevaras a cabo alguna actividad artistica o creativa, tienes mucho que expresar, y esta seria una forma excelente de hacerlo.

Camen50
Gracias, puede referirse a mi vida laboral? Desde diciembre ...ya te imaginas. ¿voy a volver a trabajar pronto? gracias de nuevo

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 17:56

Laverdadaunqueduela
Se tendra conocimiento de un secreto familiar celosamente guardado. Aunque no te atañe directamente, si afectara positivamente a alguien por quien sientes un particular aprecio.
La generosidad mostrada hacia una amistad en apuros, se vera recompensada. Los buenos consejos que has sabido dar han conseguido que esa persona resuelva sus problemas con la maxima rapidez y eficacia. Este es un buen motivo de celebración.
Te seran encomendadas nuevas tareas. Aunque esto signifique un esfuerzo extra, es importante que las cumplas sin presentar queja alguna, ya que ello redundara en la buena imagen que se tiene de ti.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 18:01
En respuesta a alida_7907194

Hola
Escojo el 31 y escojo izquierda. Muchisimas gracias

Liz3145
Si persistes en mostrar una actitud moralista, intransigente e intolerante con respecto a los demas, recibiras criticas y reconvenciones
En el plano espiritual, esta etapa esta marcada por la confusion, el caos y la incertidumbre. Es posible que tu fe se vea tan mermada como la confianza en ti misma
Los viajes que se planifiquen para el futuro inmediato seran fructiferos y agradables, sobretodo si el destino es algun pais extranjero, con costumbres totalmente distintas a las tuyas propias

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 18:03
En respuesta a jmiaa_5771987

Camen50
Gracias, puede referirse a mi vida laboral? Desde diciembre ...ya te imaginas. ¿voy a volver a trabajar pronto? gracias de nuevo


Si, este mensaje se ecuadra en la vida laboral... por lo que salio segun tu mensaje pronto recibiras noticias para trabajar de nuevo, pero recuerda poner todos los puntos sobre las ies.
Mucha suerte.
Un beso

M
mimi_5141689
30/3/12 a las 20:27
En respuesta a an0N_988731399z

Maliaa38
Estas en un periodo de consolidación. Aunque tengas muchas ideas para iniciar nuevos proyectos, sera mas conveniente dejarlos para otro momento, ya que ahora, lo importante es dar cohesion y firmeza a lo que ya has conseguido. En el terreno sentimental, dejaras de eludir el comportamiento, y daras pasos importantes que redundaran en la armonia de la pareja. Puedes iniciar una convivencia, casarte o cambiarte de casa, lo que necesitas es comenzar una nueva etapa, y pondras todas tus fuerzas en conseguirlo.

graciassssss luz
No sé que oraculo es pero
Mensaje que corresponde bastante : tengo muchas ganas de novedad, cambiar de casa, de ciudad, casarme...
Pero tambien sé que no es para ahora
Esperaré el tiempo que haga falta para esta nueva etapa

Besitos y muchas gracias

H
hirune_6137998
30/3/12 a las 20:54

Hola
derecha. el 54 gracias

C
coca_9142358
30/3/12 a las 21:07

Buenas noches
mensajito derecha 78 besitos

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 21:28
En respuesta a anita492

Me apunto
derecha 34!!! gracias

Anita492
Van a haber muchos cambios en tu vida emocional y mental. Si viajas a algun sitio, podrias sufrir inesperadamente una suerte de iluminación. Tu sensibilidad crecera enormemente y se estimularan tus capacidades psiquicas latentes. Al principio aceptar esta nueva realidad no te resultara facil, porque tu mente consciente no sabra que hacer con el material que reciba; por ello conviene guardarlo como experiencia mística ya que podria malinterpretarse todos aquellos datos que no puedan ser reducidos a una lógica racional.
En el terreno material, se presentara la ocasion de comprar un vehiculo o de hacer un viaje corto.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 21:33

Lylidivi
En tu entorno se va a producir una ruptura matrimonial o de pareja, sin embargo todo apunta a que, en un corto espacio de tiempo, la relacion continue, pero esta vez bajo unas bases mas firmes.
Viviras un cambio interior profundo y positivo. Romperas con algunas amistades que no te proporcionan nada interesante y te abriras a nuevos contactos con los que te sentiras mas comoda, compartiendo muchos puntos de vista.
Si haces deporte, deberas tener cuidado, porque estas expuesta a sufrir torceduras o esguinces.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 21:38
En respuesta a zhaira_6382916

Hola!
derecha, elijo 32, gracias, besos!

Emperatriz710
Tendras fuerza suficiente como para encarar con decision las situaciones complicadas que surjan a tu alrededor. Este es un momento de gran energia, propicio para hacer cosas nuevas, para empezar de cero.
Tendras cambios de vida o profesion, pero debes evitar las precipitaciones y el comentar los planes antes de llevarlos a cabo.
Es probable que en el ambiente familiar haya pequeñas tensiones motivadas, sobre todo, por la sensacion de estar siendo frenado por padres o hermanos; sin embargo, se tendra todo el apoyo de la pareja para llevar adelante cualquier tipo de planes.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 21:43
En respuesta a conchi_7952935

Hola
Gracias!!!

derecha 24

cielo1212
Las energias puestas en mejorar las condiciones de trabajo, por fin, daran sus frutos. Si trabajas van a haber cambios dentro de la empresa que te van a beneficiar mucho, en caso de no estar trabajando, recibiras una oferta ventajosa, pero el puesto sera solo temporal.
La vida afectiva estara plagada de sorpresas. Se prevee el reencuentro con una antigua relacion y, aunque ello produzca preocupacion e inestabilidad, no sera motivo de contratiempos, ya que se podra entablar una solida y reconfortante amistad.

Z
zhaira_6382916
30/3/12 a las 21:45
En respuesta a an0N_988731399z

Emperatriz710
Tendras fuerza suficiente como para encarar con decision las situaciones complicadas que surjan a tu alrededor. Este es un momento de gran energia, propicio para hacer cosas nuevas, para empezar de cero.
Tendras cambios de vida o profesion, pero debes evitar las precipitaciones y el comentar los planes antes de llevarlos a cabo.
Es probable que en el ambiente familiar haya pequeñas tensiones motivadas, sobre todo, por la sensacion de estar siendo frenado por padres o hermanos; sin embargo, se tendra todo el apoyo de la pareja para llevar adelante cualquier tipo de planes.

Muchas gracias luz!
sii este año retome mis estudios en la facultad, pienso hacer otro curso aunque nose si podre hacerlo por temas economicos, estoy buscando trabajo, si tengo el apoyo de mi pareja todo el tiempo, y en mi casa hay tensiones, peleas etc, has acertado me alegra, y espero que se produzcan mas cambios!!
besos!

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 21:48

Larados
Se van a producir tensiones en el mundo laboral motivadas por un superior incompetente que no sabe lo que quiere. Es recomendable que la comunicacion con esta persona se haga, en la medida de lo posible, por escrito o via email, para asi tener pruebas en caso de necesitarlas. Se descubriran rasgos desagradables en la persona amada, y se comprendera que, durante mucho tiempo, se han estado asumiendo culpas innecesarias. Esta situacion, aunque dolorosa y dificil, no tiene porque ser motivo de ruptura.

C
coca_889820
30/3/12 a las 21:52

Hola gracias por todo
estare pendiente de esa conversación, no se con quien podra ser, pero estare vigilante, gracias

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 21:54
En respuesta a sabiha_699306

Hola
Aquí otra conejilla más. Montón derecho, número 77. Muchas gracias.

Luna358
Aunque sientas temor con respecto a tu futuro economico, las posibilidades de crecimiento son excelentes. Tendras oportunidad de invertir en un bien inmueble o bien cambiar de casa.
En el terreno sentimental, conseguiras llamar la atencion de una persona que hasta ahora, no te habia hecho mucho caso. No debes precipitarte a la hora de formar una relacion, sino tener paciencia para que la persona amada este preparada para aceptarla.
Proximamente puedes surgir problemas odontologicos, se recomienda visitar a un dentista.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 22:01
En respuesta a mya_593027

Hola! buenas! y muchas gracias!
Montón derecho y número 22.

Saraom25
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.

J
jovita_5421220
30/3/12 a las 22:03


holaaaaa
ana derecha el 22
gracias cielo un besazo a ver que sale

S
sabiha_699306
30/3/12 a las 22:05
En respuesta a an0N_988731399z

Luna358
Aunque sientas temor con respecto a tu futuro economico, las posibilidades de crecimiento son excelentes. Tendras oportunidad de invertir en un bien inmueble o bien cambiar de casa.
En el terreno sentimental, conseguiras llamar la atencion de una persona que hasta ahora, no te habia hecho mucho caso. No debes precipitarte a la hora de formar una relacion, sino tener paciencia para que la persona amada este preparada para aceptarla.
Proximamente puedes surgir problemas odontologicos, se recomienda visitar a un dentista.

Hola
En primer lugar muchas gracias por la carta. Bueno, sobre lo del futuro económico la verdad es que tengo dudas de cuándo podré comprarme una casa, por ahora no tengo nada pensado, pero puede que surja la oportunidad como dices. Y sobre el terreno sentimental sí que estoy interesada en un chico que por el momento no parece mostrar mucho interés hacia mí, así que a ver si la cartita está en lo cierto y despierto su interés, je,je. Bueno, pues me quedo con lo que me has dicho y lo tendré presente por si se da alguna de estas cosas. Un saludo y espero que te estemos sirviendo de ayuda para practicar.

A
an0N_988731399z
30/3/12 a las 22:07
En respuesta a an0N_815498799z


Pues izquierda y 38, a ver que tal.

Graciass

Mariaxs00
La indecision y la preocupacion por pequeñeces son factores que contribuyen a tu malestar general. Deberias reconocer que no estas siguiendo el camino correcto y hacer un examen de conciencia para reparar los errores cometidos.
En el terreno sentimental, la relacion de pareja cobrara nuevo impulso ya que se descubriran ideales y anhelos en comun que , hasta ahora, no se habian desvelado.
Es necesario extremar el cuidado con lo que se ingiere pues hay cierta propension a sufrir intoxicaciones y transtornos gastricos.

A
an0N_548341099z
30/3/12 a las 23:41

Hola
ana, eligo n22.
gracias, parece algo bonito

M
mya_593027
31/3/12 a las 12:07
En respuesta a an0N_988731399z

Saraom25
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.

Muchas gracias!!!
Me parece que has dado totalmente en el clavo, lo de la persona ya se verá pero lo de algo artístico sí. ya lo he estado mirando. Un placer!

O
ouafa_9358008
31/3/12 a las 12:19

Me apunto
Hola,

izquierda y el 3.

muchas gracias y un saludo.

Y
yovka_6252715
31/3/12 a las 12:29

Consulta
Hola:
yo elijo el 46 y la izquierda.
a ver si llego

B
bonnie_6420327
31/3/12 a las 16:56

Hola
Me llamo Maite, 36 años, cancer
Si tendré un nuevo amor en mi vida
Gracias

A
an0N_584370999z
31/3/12 a las 17:01

No se donde leer mi mensaje
he visto por el mail que me has contestado pero no me veo en el foro para poder leer mi respuesta yo era izquierda 7
gracias

B
bonnie_6420327
31/3/12 a las 17:02
En respuesta a bonnie_6420327

Hola
Me llamo Maite, 36 años, cancer
Si tendré un nuevo amor en mi vida
Gracias

Uyyyy!
Eligo izq. y n 7
Gracias

A
an0N_584370999z
31/3/12 a las 17:38

Sagitario3512
izquierda 7.gracias!!!!!!!! por adelantado

I
itoitz_8987907
31/3/12 a las 17:41

Me ofrezco
Hola guapa !!!!!!!
Venga a ver que sale... derecha n-69
Un besote

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 18:46

post cerrado
Contestare hasta aqui...

Gracias por participar a tod@s...

Solo quiero dejar clara una cosa... no es ninguna interpretacion por mi parte, como ya explico son mensajes de un oraculo que me resulta nuevo...

Se trata de ángeles que nos dan un mensaje segun hayais elegido derecha o izquierda... de ahi que luego pidiese vuestro comentario...

Todos los comentarios que habeis dejado me han servido de mucha ayuda, por ello quiero agradecer la molestia que os habeis tomado en comentar.

Por cierto, para las que no me reconoceis soy luzdeluna

Un besito a tod@s ...

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 18:52

Midofi5
Has aprendido lecciones importantes que favoreceran tu desarrollo espiritual; tu necesidad de sobresalir en el medio social esta satisfecha de modo que podrás dedicar mas energia al cultivo de tu alma. La mala gestion de una empresa o una actividad laboral, puede generar pérdidas importantes. Es necesario poner más atencion al trabajo y dejar de lado las rencillas, ya que de seguir con esta actitud, tendrás que lamentarlo más adelante.

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 18:54
En respuesta a an0N_988731399z

Midofi5
Has aprendido lecciones importantes que favoreceran tu desarrollo espiritual; tu necesidad de sobresalir en el medio social esta satisfecha de modo que podrás dedicar mas energia al cultivo de tu alma. La mala gestion de una empresa o una actividad laboral, puede generar pérdidas importantes. Es necesario poner más atencion al trabajo y dejar de lado las rencillas, ya que de seguir con esta actitud, tendrás que lamentarlo más adelante.

Perdona misofi5 este era para katila29
el tuyo 34 izquierda

Conviene que intentes por todos los medios no enfrentarte a la autoridad, aunque lleves la razón, ya que podrias decir cosas de las cuales despues pudieras arrepentirte. Lo mejor es mantener el ritmo de vida habitual y hacer las cosas de moso que no se susciten discusiones.
No es un momento propicio para firmar ningún tipo de contrato; sobre todo si estos son de compra o venta. Mejor esperar unos 15 dias para que no se suscite ningún problema

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 18:55
En respuesta a safaa_6063929

Me apunto!
derecha, el 15! muchas gracias!!

Katilla29
Has aprendido lecciones importantes que favoreceran tu desarrollo espiritual; tu necesidad de sobresalir en el medio social esta satisfecha de modo que podrás dedicar mas energia al cultivo de tu alma. La mala gestion de una empresa o una actividad laboral, puede generar pérdidas importantes. Es necesario poner más atencion al trabajo y dejar de lado las rencillas, ya que de seguir con esta actitud, tendrás que lamentarlo más adelante.

Y
yaxuan_589745
31/3/12 a las 19:01


jajaj eso mea pasao ami nos abia k era eya mejor k sea eya ejeje

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:01

Saludoalsol1
Gran oportunidad para realizar un cambio de trabajo. Hay muchas probabilidades de recibir una oferta desde el extranjero, de una empresa multinacional o desde otra ciudad. Si el hecho se produce, conviene aceptarlo, ya que las perspectivas se preven excelentes.
En la familia se recibira una gran alegria. Puede estar relacionada con una boda, con el nacimiento de un bebe o con el exito profesional de un pariente.
Tu aguda percepcion te permite conectarte con los seres superiores, es a ellos a quien debes pedir ayuda en los momentos dificiles. Estas en un buen momento para hacer cualquier tarea de tipo espiritual, o para estudiar esoterismo o filosofia

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:02
En respuesta a yaxuan_589745


me apunto eligo derecha numero 22 gracias besikos

Heidyy25
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.

A
an0N_988731399z
31/3/12 a las 19:03
En respuesta a inez_594191

Me apunto
elijo derecha y el número 22

Gracias

Sonja2908
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.

Y
yaxuan_589745
31/3/12 a las 19:06
En respuesta a an0N_988731399z

Heidyy25
A tu vida llega una persona con ideas y gustos muy similares a los tuyos. Lo mas probable es que inicies una relacion que te servira para hacer grandes transformaciones en tu vida, llenandola de optimismo y levantando la autoestima.
El descubrimiento de una nueva afición, sera motivo de diversion y aprendizaje. Puede tratarse de un deporte o una actividad artistica, pero lo importante es que te servira para que te relajes, dejes las tensiones y disfrutes haciendo algo que te llene interiormente.


si wapi es verdad toy en tension ains pero ya tengo pareja y ojala me salga la aficion esa ejjejee ya te kontare gracias primorr por lo k aces te kuidas besikos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram